[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Silverquick85 escribió:aki os dejo otra partida de dominion bastante buena jugando defensivo cubrieno a y b espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=syfdKoaTaAg

Menudo camperazoooo [buuuaaaa]
Indalas escribió:
Silverquick85 escribió:aki os dejo otra partida de dominion bastante buena jugando defensivo cubrieno a y b espero que os guste

Seguir así si si si.... Coronel... Tenemos otro!

http://www.youtube.com/watch?v=tHK1htgDDK8
dj_king232 escribió:
Indalas escribió:

Seguir así si si si.... Coronel... Tenemos otro!

http://www.youtube.com/watch?v=tHK1htgDDK8

jajajaja madre mia como esta la peña de volada [+risas] [+risas] [+risas]

Y el notas tiene continuacion, "Operación Tabasco" [+risas] [+risas] [+risas] : http://www.youtube.com/watch?v=AD20A7j9 ... re=related
devil_snake escribió:
Lupuelo escribió:
devil_snake escribió:He visto que hay gente que sube clips del MW3 al Facebook... Como se hace eso?

Activas el facebook en las opciones del menú en el MW3, te pide tus datos del facebook, los introduces, te vas al modo cine, cojes el video que quieres subir, grabas como mucho 30 segundos que te dejan subir, lo guardas en archivos en linea, luego lo seleccionas y eliges subir a facebook, ya está.

He hecho eso y no me aparece :S

¿Pero que es lo que no te aparece de todo lo que te he dicho?, xDDDDDDD, explícate y a ver si te puedo ayudar.
Lupuelo escribió:¿Pero que es lo que no te aparece de todo lo que te he dicho?, xDDDDDDD, explícate y a ver si te puedo ayudar.

Los videos en el facebook, la cuenta la tengo unida al juego y "subi" un clip de unos 14 segundos pero en mi facebook no aparece por ningún lao xD
Nuevo parche alguno sabe que mejora ??
devil_snake escribió:
Lupuelo escribió:¿Pero que es lo que no te aparece de todo lo que te he dicho?, xDDDDDDD, explícate y a ver si te puedo ayudar.

Los videos en el facebook, la cuenta la tengo unida al juego y "subi" un clip de unos 14 segundos pero en mi facebook no aparece por ningún lao xD

Una vez lo termina de subir, facebook lo empieza a codificar para que salga, tarda un poquito. [amor]
Odin_R escribió:Nuevo parche alguno sabe que mejora ??

+1 para q sirve??
nachoGVG escribió:
Odin_R escribió:Nuevo parche alguno sabe que mejora ??

+1 para q sirve??

Espero que para mejorar el micro al menos...
Buenas, me podéis decir canales para ver vídeos del COD : Modern Warfare 3? A poder ser de buena calidad, que todos los que he visto son de cálidad bastante baja, y ya que no tengo el juego me gustaría verlo lo mejor posible. De momento he visto los vídeos de los canales de Systam y Black Silver.

Y ahora me han operado del hombro derecho y no puedo jugar a la play, y quiero aprovechar para ver vídeos del MW3. Tengo ganas de verlos ya que no me lo pillé de salida porque salía tambien el BF3 y en el COD todos sabemos que los primeros meses la conexión va de pena. Y ya más adelante cuando mejore la conexión me lo pillaré.

Un saludo.
Dibxer escribió:Buenas, me podéis decir canales para ver vídeos del COD : Modern Warfare 3? De momento he visto los vídeos de los canales de Systam y Black Silver.

Y ahora me han operado del hombro derecho y no puedo jugar a la play, y quiero aprovechar para ver vídeos del MW3. Tengo ganas de verlos ya que no me lo pillé de salida porque salía tambien el BF3 y en el COD todos sabemos que los primeros meses la conexión va de pena. Y ya más adelante cuando mejore la conexión me lo pillaré.

Un saludo.

Mírate videos de Sandy Ravage, aunque del MW3 solo tiene unos pocos, a mi me encanta como juega.
Dibxer escribió:Buenas, me podéis decir canales para ver vídeos del COD : Modern Warfare 3? De momento he visto los vídeos de los canales de Systam y Black Silver.

Un saludo.

A mí, por ejemplo, me gustan YUDY17, TheSandyRavage y Outconsumer. Míralos a ver que te parecen.
Los mapas ratoneros y las infinitas rachas acumulativas son el principal motivo de que haya camperos por todos los lados, dentras de las esquinas, en las ventanas, en grupo cubriendo todas las direcciones...

Al final me has dado la razón... [sati]

BFD.
Camperoh, me teneih hasta las pelotah [qmparto]

Lo que no se, es en partidas con 3 y 4 rayas, en als que se supone que en otros COD iban bien, aqui pegan unos saltos brutales.
Ayer jugando en equipo, ibamos teletransportandonos xD. En una de ellas, aunque se notaba lag en general, en otras se dejaba jugar.

Creo que ya se le ha dado suficiente tiempo para arreglar estas cosas, así como los problemas con los micros, que no sabes si estás hablando con un compi o con un morlock.

Outconsumer lo que hace bien es comentar. Tiene partidas buenas, normales y malas, como todos.
A ver si te crees que los que suben partidas jugadas al Youtube, van a subir esas en las que les meten un rapapolvo de cojones XD.

Pues no, suben las que han sacado buena puntuación, y de esta manera, se pilla la perspectiva de que son buenos.
Outconsumer, a parte de saber comentar, sube cualquier cosa también, y eso le da un toque diferente. Se agradece.

A parte de no subir el video, con música a toda pastilla sin mas. Aburre.

Mejor un video comentado.
Gracias por los canales, voy a verlos ahora.

Son de buena calidad? Todos los que he visto son de cálidad bastante baja, y ya que no tengo el juego me gustaría verlo lo mejor posible.
Dibxer escribió:Gracias por los canales, voy a verlos ahora.

Son de buena calidad? Todos los que he visto son de cálidad bastante baja, y ya que no tengo el juego me gustaría verlo lo mejor posible.

Dentro de lo q puedes esperar de YouTube, la verdad es que sí. SandyRavage juega en XBOX360, pero vamos, el curro que mete es brutal.
a alguien mas le ha saltado la actualizacion 1.04 es que llevo unos dias sin conectarme y si es asi que es lo que trae
devil_snake escribió:Durante 2 dias?

No, un par de minutos o así, o se ha rayado algo o no se que te ha podido pasar, inténtalo otra vez.
Adris escribió:
Los mapas ratoneros y las infinitas rachas acumulativas son el principal motivo de que haya camperos por todos los lados, dentras de las esquinas, en las ventanas, en grupo cubriendo todas las direcciones...

BFD.

Lo que no se, es en partidas con 3 y 4 rayas, en als que se supone que en otros COD iban bien, aqui pegan unos saltos brutales.
Ayer jugando en equipo, ibamos teletransportandonos xD. En una de ellas, aunque se notaba lag en general, en otras se dejaba jugar.

Creo que ya se le ha dado suficiente tiempo para arreglar estas cosas, así como los problemas con los micros, que no sabes si estás hablando con un compi o con un morlock.

Outconsumer lo que hace bien es comentar. Tiene partidas buenas, normales y malas, como todos.
A ver si te crees que los que suben partidas jugadas al Youtube, van a subir esas en las que les meten un rapapolvo de cojones XD.

Pues no, suben las que han sacado buena puntuación, y de esta manera, se pilla la perspectiva de que son buenos.
Outconsumer, a parte de saber comentar, sube cualquier cosa también, y eso le da un toque diferente. Se agradece.

La mejor manera de ver si uno es realmente bueno es viendo streams en directo.
Rodie escribió:
Adris escribió:

BFD.

La mejor manera de ver si uno es realmente bueno es viendo streams en directo.

SandyRavage también los ha hecho, lo digo por si Adris hacía referencia a él con lo de la música a toda pastilla sin más. Para responderte a eso te digo que él trabaja para Machinima, y ahí sí los comenta, a parte que en su canal de YouTube también comenta bastantes vídeos, no todos, pero algunos sí, aunque yo al menos los comentados le entiendo la mitad, por que mi inglés no es para tirar cohetes tampoco xD
pedrinho_7-58 escribió:SandyRavage también los ha hecho, lo digo por si Adris hacía referencia a él con lo de la música a toda pastilla sin más. Para responderte a eso te digo que él trabaja para Machinima, y ahí sí los comenta, a parte que en su canal de YouTube también comenta bastantes vídeos, no todoas, pero algunos sí.

Sí, yo en la época de MW2 veía los streamings de Sandy Ravaga y eran espectaculares. Evidentemente no todas las partidas eran como la de algunos videos del youtube... pero reparte estopa que da gusto. Verlo entrar en partidas comenzadas y hacer remontadas espectaculares para ganar, etc.

Mi comentario era más que nada porque en los videos de youtube se filtra mucho, pero en un stream en directo realmente ves como juega alguien y si realmente es bueno o no. No digo que los que comenta Adris no lo sean, no entendais mal mi comentario.
Rodie, no conozco a ninguno que lo haga. pero vamos, no estaria mal encontrar a alguien así.

pedrinho escribió:SandyRavage también los ha hecho, lo digo por si Adris hacía referencia a él con lo de la música a toda pastilla sin más.

Pues si los hace, ya los veré cuando pueda.
Pero los que suele colgar, son así (con música y poco mas), y aburren.

A mi en realidad me da igual que el pavo se haga un 60/0 o un 3/24, el caso esque, el video sea divertido, o que tenga algo que te atraiga. :p No se, ya sean consejos, bromas, tutoriales... y Out sin ser un fuera de serie, lo consigue.
Adris escribió:Rodie, no conozco a ninguno que lo haga. pero vamos, no estaria mal encontrar a alguien así.

pedrinho escribió:SandyRavage también los ha hecho, lo digo por si Adris hacía referencia a él con lo de la música a toda pastilla sin más.

A mi en realidad me da igual que el pavo se haga un 60/0 o un 3/24, el caso esque, el video sea divertido, o que tenga algo que te atraiga. :p No se, ya sean consejos, bromas, tutoriales... y Out sin ser un fuera de serie, lo consigue.

A mí la música que pone, tipo MetallicA, me pone jajaja
Adris escribió:Rodie, no conozco a ninguno que lo haga. pero vamos, no estaria mal encontrar a alguien así.

Creo que hace tiempo que no hace streams en directo porque entraban en las partidas los "screenwatchers", que miraban el stream y entraban en sus partidas para tocar los webs.

De todas maneras en justin.tv suele subir los streams de 3 o 4 horas, va comentando y bebiendo sus cubatillas jejeje. Mola bastante, echale un vistazo. Del MW3 creo que no ha subido todavía ningún stream.
hola buenas alguien sabe como te dan los emblemitas pequeñitos que salen debajo de el titulo en mw3.
el noi escribió:hola buenas alguien sabe como te dan los emblemitas pequeñitos que salen debajo de el titulo en mw3.

Esos emblemas de los que hablas hacen referencia a los niveles a los que llegaste en los anteriores CoD (MW, WaW, MW2, BO)
pedrinho_7-58 escribió:
el noi escribió:hola buenas alguien sabe como te dan los emblemitas pequeñitos que salen debajo de el titulo en mw3.

Esos emblemas de los que hablas hacen referencia a los niveles a los que llegaste en los anteriores CoD (MW, WaW, MW2, BO)

Mas concretamente los "Prestigios" que pasaste, con pasar solo uno te dan en MW3 una chapa para gastar en Barracones, que puedes gastar en 4 cosas diferentes, puntos dobles durante dos horas, puntos dobles para el arma etc...

Es decir puedes tener maximo 4 chapas para gastar por cada MW, que pasaste un prestigio, independientemente del nivel del prestigio.
fustris escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Mas concretamente los "Prestigios" que pasaste, con pasar solo uno te dan en MW3 una chapa para gastar en Barracones, que puedes gastar en 4 cosas diferentes, puntos dobles durante dos horas, puntos dobles para el arma etc...

Ya, pero yo en BO sólo lo tuve 4 días y me sale el emblema de nivel 13 xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como esta la peña no? jaja me reido un rato con las ultimas paginas, pos yo me considero un campero, y tan feliz que soy
corlinha10 escribió:Como esta la peña no? jaja me reido un rato con las ultimas paginas, pos yo me considero un campero, y tan feliz que soy

Hay Camperos y Camperos... yo no suelo ir a lo loco corriendo, y de vez en cuando me paro en algun sitio a repartir, otras recorro el mapa por los costados, otras cubro a algun compañero.. yo creo que mi estilo de juego es "Campeo Dinamico".

A mi me da igual como juegen los demas, y tampoco me importa quedar el primero o ultimo, me gusta mas que mi equipo gane y si es jugando mejor, mas aun.

Ademas da igual como jueges, que al final siempre olles del equipo contrario, especialmente si ganas la palabra magica "Que campero...." [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fustris escribió:
corlinha10 escribió:Como esta la peña no? jaja me reido un rato con las ultimas paginas, pos yo me considero un campero, y tan feliz que soy

Hay Camperos y Camperos... yo no suelo ir a lo loco corriendo, y de vez en cuando me paro en algun sitio a repartir, otras recorro el mapa por los costados, otras cubro a algun compañero.. yo creo que mi estilo de juego es "Campeo Dinamico".

A mi me da igual como juegen los demas, y tampoco me importa quedar el primero o ultimo, me gusta mas que mi equipo gane y si es jugando mejor, mas aun.

Ademas da igual como jueges, que al final siempre olles del equipo contrario, especialmente si ganas la palabra magica "Que campero...." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja toy de acuerdo, eso es lo que mas gracia me hace cuando matas a uno 3 veces ya eres un campero,
corlinha10 escribió:
fustris escribió:

jajaja toy de acuerdo, eso es lo que mas gracia me hace cuando matas a uno 3 veces ya eres un campero,

yo no se si soy yo solo pero jugar contra españoles es lo peor me he metido a jugar y en todas habia siempre dos juntos campeando creo que la han cagado gorda poniendo mapas tan trasteros solo para camperos te lo juro es asqueroso espero que lo areglen por que es demencial jugar a duelo por equipos tirar una granada a edificios y que te hagan doble baja por que ahi dos campeando y cosas asi em parece asqueroso y digo que deberia haber una cosa que si te quedas campeando explotases y volvieses a empezar por no hablar de como matar a alguien que le vacio un cargador no se muere llega el otro y 3 tiros y a tomar por culo en fin
corlinha10 escribió:
fustris escribió:

Para quienes estén cansados de jugar Dominio y la peña pase de las banderas que me agregue: pedrinho7
Aviso, sólo juego Duelo por equipos, Baja confirmada y Dominio, nome quieran meter en Buscar y destruir y cosas de esas jajaja
Lo dicho, agregadme los q queráis, y poned en el mensaje que sois de EOL, y listo, quizá así consigamos hacernos un clan para jugar Dominio. Eso sí, yo no soy nada del otro mundo, no esperéis al mejor máquina, que mi proporción es de 0.90 xD
he leido nuevo parche,sabeis que corrige?hasta el lunes no puedo probarlo
Me encanta perder las partidas porque la gente no tiene ni idea de jugar.
Tauste escribió:he leido nuevo parche,sabeis que corrige?hasta el lunes no puedo probarlo

La he instalado y en principio no he visto que corrija nada.He sido el host varias veces y en la partida el unico que le iba a tirones era a mi el resto tiraria de mi conexion supongo.Los micros se escuchan igual de mal asi que no se que decirete.Saludos
IMPLOSION escribió:baneos a tramposos...noticia en ingles aqui

http://www.egmnow.com/articles/news/mor ... -cheating/

respondida dos paginas atrás
¿Alguien sabe si se pueden poner las voces en inglés?
Pues nada ... Jugando a este bonito (sarcasmo) juego, me quedé sin consola ayer ..........
pedrinho_7-58 escribió:

Un saludo.

A mí, por ejemplo, me gustan YUDY17, TheSandyRavage y Outconsumer. Míralos a ver que te parecen.

Ya he visto el canal de TheSandyRavage y no veas como juega el notas.

El canal está muy bien y me ha sido muy últil para ver como va el juego. Me mola que no hayan escopetas chetadas, comandos salvajes, ver toda la partida llena de francotiradores haciendo Quickscope o la gente tirando lanzaquicos. Justo lo que le fallaba al MW2 y en este lo han arreglado. Me gusta mucho lo que he visto, así que cuando arreglen la conexión me lo pillaré de cabeza y le daré la tanta caña como a otro COD.

Saludos. Voy a seguir viendo canales.
DSCS escribió:Pues nada ... Jugando a este bonito (sarcasmo) juego, me quedé sin consola ayer ..........

Y la culpa fue del juego seguro. Claro, claro...
Dibxer escribió:
Ya he visto el canal de TheSandyRavage y no veas como juega el notas.

El canal está muy bien y me ha sido muy últil para ver como va el juego. Me mola que no hayan escopetas chetadas, comandos salvajes, ver toda la partida llena de francotiradores haciendo Quickscope o la gente tirando lanzaquicos. Justo lo que le fallaba al MW2 y en este lo han arreglado. Me gusta mucho lo que he visto, así que cuando arreglen la conexión me lo pillaré de cabeza y le daré la tanta caña como a otro COD.

Saludos. Voy a seguir viendo canales.

Commando nos metieron la trola de lo que lo quitaran, pero una mierda sigue estando pero viene de serie ya, estos de infiniti aparte incompetentes son unos mentirosos

Despues de llevar bastantes horas ya puedo decir que este PARA MI es el peor cod de la historia pero de largo ademas, eso si para los niños que lleven 2 telediarios les encantara

Esperando desde ya la nueva joyita que nos traera treyarch, que por lo menos estes son mas serios y si escuchan a la gente aparte de no dejarse influenciar por 4 niñatos pajilleros de youtube
Cuidado Ruben, no sea que te asalten con palos y lanzas. [qmparto]

De todas maneras en justin.tv suele subir los streams de 3 o 4 horas, va comentando y bebiendo sus cubatillas jejeje. Mola bastante, echale un vistazo. Del MW3 creo que no ha subido todavía ningún stream.

Me lo apunto Rodie!.

Para el que no lo sepa Sandy Ravage tiene 200Mb asimétricos de cable, el tío es un crack y me encanta los vídeos que hace metiendo heavy metal, de hecho no tiene casi partidas del BlackOps por el balanceo de línea.

Respecto a todo el tema youtube si os gustan los análisis de mapas y cosas por el estilo os recomiendo a Tmartn que no sube muchas partidas enteras pero destripa mapas y cosas por el estilo de una forma excelente y si os gustan los vídeos con un poco de cachondeo está ChrisSmoove que yo me parto de risa con él (ambos son en inglés pero es muy básico).

Respecto a lo que dice Rubencinho es lamentable la gente que juega, ¿como se pueden hacer en dos partidas seguidas 2 tíos 2-20 y 1-15?, pues gente de esa hay a montones.

Salud!.

Salud!
syst escribió:

Para el que no lo sepa Sandy Ravage tiene 200Mb asimétricos de cable, el tío es un crack y me encanta los vídeos que hace metiendo heavy metal, de hecho no tiene casi partidas del BlackOps por el balanceo de línea.

Respecto a todo el tema youtube si os gustan los análisis de mapas y cosas por el estilo os recomiendo a Tmartn que no sube muchas partidas enteras pero destripa mapas y cosas por el estilo de una forma excelente y si os gustan los vídeos con un poco de cachondeo está ChrisSmoove que yo me parto de risa con él (ambos son en inglés pero es muy básico).

Respecto a lo que dice Rubencinho es lamentable la gente que juega, ¿como se pueden hacer en dos partidas seguidas 2 tíos 2-20 y 1-15?, pues gente de esa hay a montones.

Salud!.

Salud!

a mi me pasa a y a mucha gente igual gente que se queda parada en el mismo sitio y hace un 13-2 y cosas asi cuando se qeuda en el mismo sitio eso no mola los mapas sonc errados y permiten campeo a saco y demas mierda pero bueno si los fanboys no lo quereis ver alla vosotros
alguien sabe que mejora la nueva actualizacion?
La nueva actualización dicen que arreglan fallos de conexión y bugs en modo cine.
Además de otras cosas como que no te salga tanto español en las salas y quitar que no se oiga el micro cuando matas a alguien
monxu escribió:La nueva actualización dicen que arreglan fallos de conexión y bugs en modo cine.
Además de otras cosas como que no te salga tanto español en las salas y quitar que no se oiga el micro cuando matas a alguien

vaya esto me gustaba xD
16926 respuestas