Los mapas ratoneros y las infinitas rachas acumulativas son el principal motivo de que haya camperos por todos los lados, dentras de las esquinas, en las ventanas, en grupo cubriendo todas las direcciones...
Al final me has dado la razón...
BFD.
Camperoh, me teneih hasta las pelotah Lo que no se, es en partidas con 3 y 4 rayas, en als que se supone que en otros COD iban bien, aqui pegan unos saltos brutales.
Ayer jugando en equipo, ibamos teletransportandonos xD. En una de ellas, aunque se notaba lag en general, en otras se dejaba jugar.
Creo que ya se le ha dado suficiente tiempo para arreglar estas cosas, así como los problemas con los micros, que no sabes si estás hablando con un compi o con un morlock.
Outconsumer lo que hace bien es comentar. Tiene partidas buenas, normales y malas, como todos.
A ver si te crees que los que suben partidas jugadas al Youtube, van a subir esas en las que les meten un rapapolvo de cojones
.
Pues no, suben las que han sacado buena puntuación, y de esta manera, se pilla la perspectiva de que son buenos.
Outconsumer, a parte de saber comentar, sube cualquier cosa también, y eso le da un toque diferente. Se agradece.
A parte de no subir el video, con música a toda pastilla sin mas. Aburre.
Mejor un video comentado.