[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Notakas escribió:Si consigues un lector de bluray en un PC podrías mirarlo

Yo tengo. Puede que le eche un ojo.

demonlsdv escribió:
[plas] [plas] [plas] ,el mejor COD dice, [plas] [plas] [plas] ,si señor gente con criterio,hay hay que se vea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de no aportar nada, si flameas, aprende a escribir. Sin acritud.
mjmbcn escribió:
Notakas escribió:Si consigues un lector de bluray en un PC podrías mirarlo

Yo tengo. Puede que le eche un ojo.

demonlsdv escribió:
[plas] [plas] [plas] ,el mejor COD dice, [plas] [plas] [plas] ,si señor gente con criterio,hay hay que se vea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de no aportar nada, si flameas, aprende a escribir. Sin acritud.

No flameo,simplemente me resulta curiosos que la gente diga que es el mejor COD,tu que eres el profesor de lengua de aki del foro o que?,sin acritud claro
demonlsdv escribió:
No flameo,simplemente me resulta curiosos que la gente diga que es el mejor COD,tu que eres el profesor de lengua de aki del foro o que?,sin acritud claro

Si dicen que es el mejor COD, es su opinion, o es que no pueden opinar?

Y si te digo lo de la ortografia, por tu bien, nada mas.
demonlsdv escribió:Dejo el video de la bomba nuclear M.O.A.B,para el que no lo haya visto aun

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hRDHA60-ds

P.D:esto es jugar y lo demas son tonterias

Me he estado mirando el video y el tio no le da mal pero es evidente que un 40-1 es potra y que el otro equipo o es manco o les iba mal la conexion.
Al tio lo salva un predator inextremis a mitad de racha y viendo los resultados de bajas/muertes al final, con un 1-18 en el equipo contrario y la mitad de la gente metida a media partida, nadie intenta derribar los "pavelones" y por lo que se ve tampoco lleva nadie el Asesino con lo que quedan expuestos todo el rato, pues eso...lo veo como potra aunque eso si, sea potra o no, hay que darle bien al mando y el que juega sabe, eso es innegable.
demonlsdv escribió:Dejo el video de la bomba nuclear M.O.A.B,para el que no lo haya visto aun

El tío juega bien, de eso no hay duda, ya me gustaría a mí. Pero decir que el otro equipo unos son mancos y otros cojos porque el que más mata......mata a 3, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
demonlsdv escribió:

Si dicen que es el mejor COD, es su opinion, o es que no pueden opinar?

Y si te digo lo de la ortografia, por tu bien, nada mas.

Hombre faltaria mas que no se pudiera,es un foro y es un pais libre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero me resulta curioso,nada mas,doy mi opinion igual que los demas,si te duele ver faltas de ortografia no se porque lees los foros,cuando son sitios en donde se pegan unos buenos hachazos al diccionario
Hoy he tenido mi primer contacto con MW3 y me da la impresión de que los personajes van como flotando por el escenario, no se, una sensación muy rara y unos movimientos muuuuuuuuyyy lentos.

Decir que habitualmente juego al BF3, quizá por eso lo haya notado tan raro.
demonlsdv escribió:
Hombre faltaria mas que no se pudiera,es un foro y es un pais libre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero me resulta curioso,nada mas,doy mi opinion igual que los demas,si te duele ver faltas de ortografia no se porque lees los foros,cuando son sitios en donde se pegan unos buenos hachazos al diccionario

Una cosa es dar tu opinion, otra lo q has hecho; reirte de su comentario. Y eso es flamear.

Aqui lo dejo.
mjmbcn escribió:
demonlsdv escribió:

Una cosa es dar tu opinion, otra lo q has hecho; reirte de su comentario. Y eso es flamear.

Aqui lo dejo.

Pero haber,pero de quien me reido,eso es lo que tu quieres que sea,aparte que tu eres el menos indicao para decir nada ¿pero acaso es tu comentario?,si el muchacho le parece mal o lo que sea ya me lo pondra el pero no vengas aqui diciendo y metiendote y diciendo o dejando entever que me rio de alguien porque no es asi chaval

Lupuelo escribió:

El tío juega bien, de eso no hay duda, ya me gustaría a mí. Pero decir que el otro equipo unos son mancos y otros cojos porque el que más mata......mata a 3, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre ni que decir que el tio tiene una suerte de la leche,y si la verdad que el otro equipo son muy malos y creo que el juega con 2 compis mas
Para mi es el mejor COD, todo esta mas equilibrado, los pepos no matan del tiron vale, han reducido maraton, ya no se puede ir todo el rato corriendo, el tema del cuchillito ya no es un sable con comando, no se campea tanto como en el 2, al ser mapas mas medianos ya q se les localiza antes, el franquito ya no le vale campear desde arriba desde la otra punta , tiene 3 clases de rachas, armas mas equilibradas los fusiles vs subfusible, la historia continua con respecto a las otras entregas y es el mas frenetico, gráficos mejorados, rachas mas equilibradas etc... y eso hay gente q le j**de por quitar perks o modificados X eso.
He jugado todos los cod, y sinceramente, este juego no es un mw3, es un modern warfare 2.1
No digáis que no, de verdad han vuelto a hacer el juego? Yo apuesto a que nos han colado un parche con alguna cositas más..

Lo pille con mucha ilusión, y la verdad, esperaba un poco más..

pd: la campaña me ha molado mucho, y las operaciones demasiado cortas, y de poco nivel...
OL3GU3R- escribió:He jugado todos los cod, y sinceramente, este juego no es un mw3, es un modern warfare 2.1
No digáis que no, de verdad han vuelto a hacer el juego? Yo apuesto a que nos han colado un parche con alguna cositas más..

pd: la campaña me ha molado mucho, y las operaciones demasiado cortas, y de poco nivel...

Pues a mí no me parece ni un MW (un Call of duty, vamos) -online-. El single es una pasada y las Ops no las he tocado aún.
Las partidas son super frenéticas, los mapas horribles pues hay agujeros por todas partes y, si no es por un lado, salen por otro. Son muy parecidos todos..
Casi te obligan a ir con subfusil y silenciador, porque como cojas un arma q tarda en disparan vas listo.

Lo dicho... single: 8 sobre 10; multi: el peor cod, según mi humilde opinión.
jaxiffer escribió:
OL3GU3R- escribió:He jugado todos los cod, y sinceramente, este juego no es un mw3, es un modern warfare 2.1

Pues a mí no me parece ni un MW (un Call of duty, vamos) -online-. El single es una pasada y las Ops no las he tocado aún.
Las partidas son super frenéticas, los mapas horribles pues hay agujeros por todas partes y, si no es por un lado, salen por otro. Son muy parecidos todos..
Casi te obligan a ir con subfusil y silenciador, porque como cojas un arma q tarda en disparan vas listo.

Lo dicho... single: 8 sobre 10; multi: el peor cod, según mi humilde opinión.

+1 en todo colega, no me explique bien, me referia a que era igual al mw2 en cuanto a gráficos, (algunas armas, ej: ump45), los menus son identicos,
nose tio, yo veo un parche, y en lo de los mapas, 100% de acuerdo esto es un caos... necesito una terminal, favelas, o lo que sea..
Coincido con vosotros, los mapas la verdad es que son muy muy malos... para mi los peores que han sacado en esta gen de COD.
Mario_CR9 escribió:Qué hablas Dibxer de que el BTF3 digo que es una mierda tio ? xDDDD pero si me lo compré y me parece un juegazo, luego otra cosa será a cuál me apetece más jugar o no mamón

Este MW3 hasta que no se estabilice un poco en conexión no diré nada, cuando vaya bien 100% pues ya diré, de momento sigue siendo un juego que me apetece jugar a cualquier hora, quizás me parece demasiado frenético a veces comparado con el BO

Jaja, lo decía para buscarte [poraki] .

Aunque yo ya conozco tus gustos, para que un juego te mole, tiene que viciarte sino no te parece tan buen juego. Y tu eres un cerrao de la saga COD xD. Y al BF no le has estado dando casi caña y eso yo se lo que significa....xD

Un saludo.
Rodie escribió:Coincido con vosotros, los mapas la verdad es que son muy muy malos... para mi los peores que han sacado en esta gen de COD.

ya lo comenté hace unos días , que los mapas dejan mucho que desear, es verdad que cuando te los conoces , ya no vas como pollo sin cabeza, el problema de estos mapas , que son muy ratoneros y te disparan de cualquier lado , es increible, independientemente de los mapas, el juego esta muy bien, a mi el online me va perfecto ( ono 25 megas) , hay más variedad de rachas y un equilibrio, las armas están equilibradas y con personalidad, no es lo mismo coger una escopeta ,que un subfusil que un fusil de asalto, los gráficos son mejores que el mw2.

Pero igualmente el consumidor no es tonto, los mapas son puras restructuraciones de otros cod con mejores gráficos , las animaciones son las mismas y la física tambien.

una pregunta xicos, este año hacer prestigio para que vale ? para tener otra figurita verdad? es que estoy replanteandome no hacer prestigio y sacarme el oro de todas las armas y hacerme todos los objetivos de armas. Un saludo gente.
ipad escribió:
Rodie escribió:Coincido con vosotros, los mapas la verdad es que son muy muy malos... para mi los peores que han sacado en esta gen de COD.

ya lo comenté hace unos días , que los mapas dejan mucho que desear, es verdad que cuando te los conoces , ya no vas como pollo sin cabeza, el problema de estos mapas , que son muy ratoneros y te disparan de cualquier lado , es increible, independientemente de los mapas, el juego esta muy bien, a mi el online me va perfecto ( ono 25 megas) , hay más variedad de rachas y un equilibrio, las armas están equilibradas y con personalidad, no es lo mismo coger una escopeta ,que un subfusil que un fusil de asalto, los gráficos son mejores que el mw2.

Pero igualmente el consumidor no es tonto, los mapas son puras restructuraciones de otros cod con mejores gráficos , las animaciones son las mismas y la física tambien.

una pregunta xicos, este año hacer prestigio para que vale ? para tener otra figurita verdad? es que estoy replanteandome no hacer prestigio y sacarme el oro de todas las armas y hacerme todos los objetivos de armas. Un saludo gente.

Cada vez que haces un prestigio creo que puedes elegir varias cosas como "regalo" vamos que tiene mas utilidad que ningun año jaja yo lo hare por tener mas clases que me quedo corto con solo 5 xD

Me alegro no ser el unico que piensa esto... Ya somos unos pocos que ven esto así... Muchos ni sabran que el juego tiene reciclados edificios del primer MW :S El juego es un copiar y pegar de los dos MW... La campaña es la peor de la tres, tanto en historia como en desarrollo. Que tiene momentos guapos, SI, pero ni comparación a las otras dos campañas anteriores, ni tiene ambiente de tercera guerra mundial (mas tenia la segunda entrega), se han cargado al personaje de Price y sobre todo a Soap que es ahora un puto paquete... El final y el desarrollo de algunas fases estan mal planteado :S Los creditos cutres a mas no poder, cuando siempre nos hemos quedado a verlos para ver con que nos sorprendían.... Luego el menu y lo demas es igual que el MW2... Las Spec Ops menos y peores, apenas son variadas y con escenarios reciclados, el modo supervivencia son oleadas con los mapas del multi.... Hasta el online trae los mismos problemas que traia al comienzo del 2. Sin las novedosas novedades del Black Ops... No quería decir nada del juego, porque se que me van a comer XD Pero he sido seguir de la saga de siempre y la he apoyado hasta el final... Pero con MW3 me siento que he tirado el dinero, por general, es una expansión del dos o peor que eso...

La verdad es que me entraron ganas de vender este juego y los demas COD de mi colección :S Le voy a dar una oportunidad mas porque se que los de Treyarch van a innovar y sacan cosas guapas. Pero que ni este juego se ha merecido las notas que se esta llevando ni es un MW, encima tiene el tiron de bugs y defectos graficos.

A muchos le sentara mal mi comentario, pero que sepais que como esto siga así uno se despide de la saga por siempre... Por triste que parezca :_( Pero Activision esta sobre explotando la gallina de los huevos de oro, con razón saca así un COD al año si este es un juego reciclado de los dos MW.
Muy respetable tu opinion,tanto como la mia,me da igual que se mw3 o 2.1,me gusta
Yuluga escribió:

Me alegro no ser el unico que piensa esto... Ya somos unos pocos que ven esto así... Muchos ni sabran que el juego tiene reciclados edificios del primer MW :S El juego es un copiar y pegar de los dos MW... La campaña es la peor de la tres, tanto en historia como en desarrollo. Que tiene momentos guapos, SI, pero ni comparación a las otras dos campañas anteriores, ni tiene ambiente de tercera guerra mundial (mas tenia la segunda entrega), se han cargado al personaje de Price y sobre todo a Soap que es ahora un puto paquete... El final y el desarrollo de algunas fases estan mal planteado :S Los creditos cutres a mas no poder, cuando siempre nos hemos quedado a verlos para ver con que nos sorprendían.... Luego el menu y lo demas es igual que el MW2... Las Spec Ops menos y peores, apenas son variadas y con escenarios reciclados, el modo supervivencia son oleadas con los mapas del multi.... Hasta el online trae los mismos problemas que traia al comienzo del 2. Sin las novedosas novedades del Black Ops... No quería decir nada del juego, porque se que me van a comer XD Pero he sido seguir de la saga de siempre y la he apoyado hasta el final... Pero con MW3 me siento que he tirado el dinero, por general, es una expansión del dos o peor que eso...

La verdad es que me entraron ganas de vender este juego y los demas COD de mi colección :S Le voy a dar una oportunidad mas porque se que los de Treyarch van a innovar y sacan cosas guapas. Pero que ni este juego se ha merecido las notas que se esta llevando ni es un MW, encima tiene el tiron de bugs y defectos graficos.

A muchos le sentara mal mi comentario, pero que sepais que como esto siga así uno se despide de la saga por siempre... Por triste que parezca :_( Pero Activision esta sobre explotando la gallina de los huevos de oro, con razón saca así un COD al año si este es un juego reciclado de los dos MW.

No estas solo yo tambien pienso eso, pero como siempre nos tendremos que callar y seguir con nuestras vidas, y sobre treyarch xD innovara mucho y todo lo que quieras pero para mi de los peores juegos que e jugado COD 3, WAW y BO, yo ya de esta saga no espero nada de nada, weno si que seguiran haciendo caja como siempre y listo
Pues uno mas a opina igual q vosotros .
No me gusta nada este mw3.
Salu2
Alguien ha podido solucionar lo de la perdida de niveles????Es que estoy hasta los cojones de jugar 2 o 3 horas volver al dia siguiente y comprobar como me han bajado 6 niveles de golpe [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me ocurre algo raro
me obliga a actualizar a la 1.04 i cuando le doi se me reinicia la ps3 sola :S asi 1 y otra vez a que se debe esto?
jOse-23 escribió:me ocurre algo raro
me obliga a actualizar a la 1.04 i cuando le doi se me reinicia la ps3 sola :S asi 1 y otra vez a que se debe esto?

Prueba a borrar los datos de juego y cuando entres te volvera a pedir actualizar,no confundir con los datos guardados del progreso del juego
DALAN81 escribió:Alguien ha podido solucionar lo de la perdida de niveles????Es que estoy hasta los cojones de jugar 2 o 3 horas volver al dia siguiente y comprobar como me han bajado 6 niveles de golpe [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se sabe si es un catsigo o un bug, pero cuando en medio de una partida te quedas sin conexión de internet parece q el registro de tu personaje se corrompe y la siguiente vez q se hace el checkeo desde el servidor vuelve a la copia de seguridad guardada mas reciente. Es un castigo a los q tiran del cable o una putada para los q en medio de una partida pierden la conexión. Yo el domingo pasado perdí 11 niveles por esta razón, espero q con el vicio q me voy a pegar tb hoy no me vuelva a pasar lo mismo
DALAN81 escribió:Alguien ha podido solucionar lo de la perdida de niveles????Es que estoy hasta los cojones de jugar 2 o 3 horas volver al dia siguiente y comprobar como me han bajado 6 niveles de golpe [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para todos los que tienen problemas que prueben esto: http://www.youtube.com/watch?v=umoNam778u4
Lix300 escribió:

Para todos los que tienen problemas que prueben esto: http://www.youtube.com/watch?v=umoNam778u4

Eso ya se a comprobado que no funciona. El mismo lo dice en sus ultimos videos.
Bueno para no machacarnos más con el tema de las conexiones y más (yo me incluyo), os traigo un comentario en vivo hecho por mí, para que os echéis unas risas:

http://www.youtube.com/watch?v=uxAC96Sz30w

Mapa: Outpost.
Arma: PP90M1.
Modo: Dpe mercenario.

Ps: no os perdáis el predator que se come el que está dentro del camión XD
Me compre el juego en el Mediamarkt con lo del cambiazo, y tras jugarlo algunas semanas he decidido cambiarlo en el Game y pillarme el Skyrim ( poniendo un poco mas de dinero ), he de decir que ha sido el único juego que he cambiado tras su compra...

No me gustó nada este MW3 , no me transmitió nada, el modo campaña mas de lo mismo, al igual que el modo online, me aburrió mucho (mapas muy pequeños, muchas rachas de bajas, combates demasiado frenéticos para mi gusto...), pronto volví al battlefield 3, donde veía unos combates mas épicos, estratégicos y con con mapas mas grandes ( que es lo que me gusta a mi ), en definitiva me lo pasaba mejor en battlefield 3 que en MW3 (independientemente de que se gane o pierda )

Para próximas entregas espero que innoven y le den un giro de 180 grados porque no pienso pillarme ni uno mas de la serie si sigue así igual...

Saludos
Yo sigo viendo este warfare como un entretenimiento para pasar el rato con los colegas por lo demas, se han apalancado mucho y estan viviendo de rentas con poco esfuerzo e innovacion pero es que con las cifras de ventas de cada año, yo me pongo en su piel y cualquiera se pondria a innovar. Cuando les bajen las ventas (no se cuando sera) tal vez se lo planteen pero mientras, siempre sera mas de lo mismo.
No va la psn verdad? Menuda mierda.
ipad escribió:No va la psn verdad? Menuda mierda.

Yo estoy jugando de maravilla ahora, saludos!.

acabo de probar y me da error
rivald escribió:

acabo de probar y me da error

+1
error 8071053D me dice :s
ami tampoco , no se si sera para que vayamos todos a votar xDD
Que mal rollo da , que un domingo se caigan los servidores. Esperemos que se restablezca el sistema lo antes posibles. Hoy tenía pensado pegarme un vicio.
Pues vaya puta mierda la verdad........... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bad] cawento cawento [sati] [boma] [looco] ratataaaa [uzi] [toctoc] [pos eso] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ipad escribió:Que mal rollo da , que un domingo se caigan los servidores. Esperemos que se restablezca el sistema lo antes posibles. Hoy tenía pensado pegarme un vicio.

A mi si que me funciona, sólo que únicamente hay ingleses y franceses XD
syst escribió:
ipad escribió:Que mal rollo da , que un domingo se caigan los servidores. Esperemos que se restablezca el sistema lo antes posibles. Hoy tenía pensado pegarme un vicio.

apaga la ps3 y vuelva ha encenderla, eso ha pasado varias veces, que el problema pasa cuando la gente esta jugando. Si apagas y enciendes no se conecta.
a mi tampoco me va, menuda mierda, un domingo y lloviendo y encima sin online en la ps3 }:/
ipad escribió:
syst escribió:

apaga la ps3 y vuelva ha encenderla, eso ha pasado varias veces, que el problema pasa cuando la gente esta jugando. Si apagas y enciendes no se conecta.

Pues entonces no la apago ni de coña, jajajaja!
syst escribió:

Claro Jajaja,y le dice el otro que la apague y la vuelva a encender...... [poraki] [poraki]
redshock escribió:
syst escribió:

Claro Jajaja,y le dice el otro que la apague y la vuelva a encender...... [poraki] [poraki]

jajajajajajaja,para que vea que lo que digo es verdad. xDDDDD :p
Asi empezamos la otra vez... un domingo sin psn y luego estuvimos un mes xD
Odin_R escribió:Asi empezamos la otra vez... un domingo sin psn y luego estuvimos un mes xD

No llames a anonymous...!!!... digo, al mal tiempo, que ya nos jodieron bastante jejeje
Pues nada... a pasarse el modo historia en VETERANO... que de momento me pasé la primera y me ha molado mucho!
A mí también me daba error, pero me ha bastado con apagar y encender el router. Probadlo a ver qué tal.
Parece que ya funciona correctamente el PSN...
16926 respuestas