OL3GU3R- escribió:He jugado todos los cod, y sinceramente, este juego no es un mw3, es un modern warfare 2.1
No digáis que no, de verdad han vuelto a hacer el juego? Yo apuesto a que nos han colado un parche con alguna cositas más..
Lo pille con mucha ilusión, y la verdad, esperaba un poco más..
pd: la campaña me ha molado mucho, y las operaciones demasiado cortas, y de poco nivel...
Me alegro no ser el unico que piensa esto... Ya somos unos pocos que ven esto así... Muchos ni sabran que el juego tiene reciclados edificios del primer MW :S El juego es un copiar y pegar de los dos MW... La campaña es la peor de la tres, tanto en historia como en desarrollo. Que tiene momentos guapos, SI, pero ni comparación a las otras dos campañas anteriores, ni tiene ambiente de tercera guerra mundial (mas tenia la segunda entrega), se han cargado al personaje de Price y sobre todo a Soap que es ahora un puto paquete... El final y el desarrollo de algunas fases estan mal planteado :S Los creditos cutres a mas no poder, cuando siempre nos hemos quedado a verlos para ver con que nos sorprendían.... Luego el menu y lo demas es igual que el MW2... Las Spec Ops menos y peores, apenas son variadas y con escenarios reciclados, el modo supervivencia son oleadas con los mapas del multi.... Hasta el online trae los mismos problemas que traia al comienzo del 2. Sin las novedosas novedades del Black Ops... No quería decir nada del juego, porque se que me van a comer
Pero he sido seguir de la saga de siempre y la he apoyado hasta el final... Pero con MW3 me siento que he tirado el dinero, por general, es una expansión del dos o peor que eso...
La verdad es que me entraron ganas de vender este juego y los demas COD de mi colección :S Le voy a dar una oportunidad mas porque se que los de Treyarch van a innovar y sacan cosas guapas. Pero que ni este juego se ha merecido las notas que se esta llevando ni es un MW, encima tiene el tiron de bugs y defectos graficos.
A muchos le sentara mal mi comentario, pero que sepais que como esto siga así uno se despide de la saga por siempre... Por triste que parezca :_( Pero Activision esta sobre explotando la gallina de los huevos de oro, con razón saca así un COD al año si este es un juego reciclado de los dos MW.