Si matas 24 con arma y luego 1 con predator y despues 1 mas con el arma ya tienes los 25 del arma da igual k uses predator ese no se cuenta para la bomba.
Ahora mi opinion del juego,no queria dar mi opinion hasta jugar varias horas y anoche estuve como 4 horas largas(siempre del multi claro)
La verdad es que me ha dejado frio y no me a gustado mucho lo que vi,ya no por camperos-mala linea-y demas formas de jugar cada uno es libre de jugar como prefiera.
A mi me encanto el MW1 Y MW2 quien diga que a sido el peor juego o que era una mierda de juego me parece que no dice na mas que tontasss,son JUEGAZOS los 2 otra cosa es que ya nos ocupamos nosotros de buscar y utilizar en masa las pequeñas descompensaciones que pueda tener el juego.(quicos-carroñeros y demas)
Y ahora me pongo a jugar a este MW3 (que decis muchos que es mejor de los COD) y resulta k una de las cosas mas criticadas del juegazo que es MW2 las rachas que se acumulan en el cielo en este MW3 ES MUCHO MAS FACIL DE CONSEGUIR y el 90% de la partida esta el UAV activo,70 predators y 50 helicopteros matando a diestro y siniestro por si fuera poco los mapas para mi son mas PEQUEÑOS pero de aqui a lima señores,en cuanto escuchas "UAV ENEMIGO EN LINEA"en 0,0 tienes 3 tios rodeandote como lobos ambrientos a por ti como si fueses un conejo en una caceria.
Y encima leo y veo videos en YouTube de gente criticando a la gente que lleva la ventaja ASESINO pero vamos haber si es que o te lo pones o no das a basto a disparar de la gente que te vienen por todos lados leche.
No se,le dare mas tiempo por que es un muy buen juego eso esta claro pero a mi no me ha gustado para nada los escenarios,son(algunos) laberinticos y pequeños otros son muy pequeños sin mas vease DOME creo que se llama que me lo aprendi en 5 MIN POR FAVOR y me da la sensacion de que los han hecho asi para meter mapas mas grandes tipo matojos en DLCS y vayamos como locos a comprarlos y si no al tiempo.
Este año,nos guste mas o nos guste menos BF3 es mas divertido que MW3 con diferencia y digo divertido,no digo mejores graficos-sonido etc etc
En fin es mi humilde opinion