[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

gonzaga escribió:
DSCS escribió:Pues nada ... Jugando a este bonito (sarcasmo) juego, me quedé sin consola ayer ..........

Y la culpa fue del juego seguro. Claro, claro...

jajajaja que bueno macho, yo me parto con algunos....es culpa del juego...si si [oki] (sarcasmo)
Samu-Drizzt escribió:
gonzaga escribió: Y la culpa fue del juego seguro. Claro, claro...

jajajaja que bueno macho, yo me parto con algunos....es culpa del juego...si si [oki] (sarcasmo)

Donde veis que diga que fue por culpa del juego?¿ a algunos os hace falta un poco de comprension lectora.
Ruben_Gti escribió:
Samu-Drizzt escribió:

Donde veis que diga que fue por culpa del juego?¿ a algunos os hace falta un poco de comprension lectora.

AQUI
esta mañana añadi los requisitos minimos de la version del pc
juanluiso escribió:
Ruben_Gti escribió:

AQUI

Vale ahi si, pero en ese mensaje no le echa la culpa al juego.
Apuntados quedan esos canales syst. Gracias. :p
fustris escribió:
corlinha10 escribió:Como esta la peña no? jaja me reido un rato con las ultimas paginas, pos yo me considero un campero, y tan feliz que soy

Hay Camperos y Camperos... yo no suelo ir a lo loco corriendo, y de vez en cuando me paro en algun sitio a repartir, otras recorro el mapa por los costados, otras cubro a algun compañero.. yo creo que mi estilo de juego es "Campeo Dinamico".

A mi me da igual como juegen los demas, y tampoco me importa quedar el primero o ultimo, me gusta mas que mi equipo gane y si es jugando mejor, mas aun.

Ademas da igual como jueges, que al final siempre olles del equipo contrario, especialmente si ganas la palabra magica "Que campero...." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en los shoter hay varios tipos de campero: (y tu que campero eres?) jajaja es broma...

1-Campero Tactico. (es el unico campero util, dicese de los que conquistan su objetivo y luego lo defienden con inteligencia, son jodidos y los que mas porculo dan, pero mas justifgicada es su acción de camperismo.)
2-Campero Dinamico. (es como el campero inutil pero va cambiando de posición)
3-Campero Egoista. (acumulador de rachas de bajas o meritos personales, obsesionados en tener un ratio alto, eso si, no le mires el ratio de victorias de equipo...)
3-Campero Inutil. (chico que no tiene ni la mas remota idea de jugar y se aposta a franquear en sitios donde no vale para nada y no ayuda al equipo)
4-Campero Novato. (chico novato en el juego que no sabe de donde llueven las balas y se esconde donde puede a matar lo que pasa por su lado, si es que le dá)

ademas es en este orden los que dan alguna utilizad al equipo... [+furioso]
Ruben_Gti escribió:
Samu-Drizzt escribió:

Si viene a este foro a soltar eso, no hay nada que entender Rubén.
Adris escribió:Apuntados quedan esos canales syst. Gracias. :p

De nada, un saludo!.
Pues el micro va mejor con la 1.04 , ahora si que se escucha bien! Podría escucharme mejor! XD pero al menos ya es raro que se corte y se escucha claro
Aver si es verdad que se escucha mejor , porque antes era una completa mierda como se escuchaba..
jorrrlll veo ke hay version 1.04 le doy a actualizar y se reinicia la ps3....asi todo el ratooo :-?
Anoche mi play murio pero hoy con diez minutos de secador de pelo y 10 minutos dejandola enfriar, otra vez viva ! Aver lo que me dura, llevo unas cinco horas y sigue funcionando,.

Alguien sabe o sencillamente no se puede, jugar a supervivencia mas de 2 online?

Saludos
supervegeta10 escribió:
fustris escribió:
corlinha10 escribió:Como esta la peña no? jaja me reido un rato con las ultimas paginas, pos yo me considero un campero, y tan feliz que soy

Hay Camperos y Camperos... yo no suelo ir a lo loco corriendo, y de vez en cuando me paro en algun sitio a repartir, otras recorro el mapa por los costados, otras cubro a algun compañero.. yo creo que mi estilo de juego es "Campeo Dinamico".

A mi me da igual como juegen los demas, y tampoco me importa quedar el primero o ultimo, me gusta mas que mi equipo gane y si es jugando mejor, mas aun.

Ademas da igual como jueges, que al final siempre olles del equipo contrario, especialmente si ganas la palabra magica "Que campero...." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en los shoter hay varios tipos de campero: (y tu que campero eres?) jajaja es broma...

1-Campero Tactico. (es el unico campero util, dicese de los que conquistan su objetivo y luego lo defienden con inteligencia, son jodidos y los que mas porculo dan, pero mas justifgicada es su acción de camperismo.)
2-Campero Dinamico. (es como el campero inutil pero va cambiando de posición)
3-Campero Egoista. (acumulador de rachas de bajas o meritos personales, obsesionados en tener un ratio alto, eso si, no le mires el ratio de victorias de equipo...)
3-Campero Inutil. (chico que no tiene ni la mas remota idea de jugar y se aposta a franquear en sitios donde no vale para nada y no ayuda al equipo)
4-Campero Novato. (chico novato en el juego que no sabe de donde llueven las balas y se esconde donde puede a matar lo que pasa por su lado, si es que le dá)

ademas es en este orden los que dan alguna utilizad al equipo... [+furioso]

De acuerdo contigo.

Muchas veces estás defendiendo una bomba y el tipico: eres un campero!!

Pero chaval, sabes a lo que estás jugando?, vete a duelo por equipos anda!
Yuluga escribió:Pues el micro va mejor con la 1.04 , ahora si que se escucha bien! Podría escucharme mejor! XD pero al menos ya es raro que se corte y se escucha claro

Si, ahora se escucha bastante mejor, al menos a mi si.

PD: me han dicho que tienes pocos trofeos, no? [666]
eL_Siek escribió:jorrrlll veo ke hay version 1.04 le doy a actualizar y se reinicia la ps3....asi todo el ratooo :-?

A mi me ha pasado una vez, la siguiente lo ha hecho bien...

Respecto al micro, a mi me ha funcionado igual de mal que siempre, y he estado jugando un buen rato...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Madre mia señores, como envjece uno........recuerdo que en sus dias me vicie muchisimo al COD 2 donde los pocos Españoles que estabamos eramos educados y respetuosos, tambien jugue al MW1 y no tuve problemas pero.....

me quereis explicar en que han convertido esto?

He jugado dos partidas y habia varios usuarios de no mas de 16 años INSULTANDO, FALTANDO ELR ESPETO, PONIENDO MUSICA BAKALAO Y HABLANDO COMO RESHULONES.....

¿PERO QUE PUTA BASURA ES EL COD???

Que ascazo señores, he durado media hora injugable solo niñatos insultando....madre del amor hermoso.....nada un juego que ha quedado para su brillante campaña, porque si Activision permite a escoria asi jugar multijugador es peor que un patio de recreo de mierda, solo que es online y aqui no puedes partirle el cuello a los niñatos.....nada menuda ASQUEROSIDAD y que indignacion tengo.....nunca en mi vida pense que diria esto pero OJALA PROHIBAN LOS COD PARA SIEMPRE QUE PUTA REPUGNANCIA POR DIOS, SE VE TODO LO QUE LA REFORMA DE LA LOGSE HA CONSEGUIDO EN ESTE PAIS...la primera vez que salgo OFENDIDO en mi vida por un videojuego...a partir de ahora pienso aprobar cualquier ley que prohiba jugar al COD, porque menuda bazofia....y menuda indignacion la que tengo.

Call of Duty = Kani,s and GYpsy Duty
Ghargamel escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Madre mia señores, como envjece uno........recuerdo que en sus dias me vicie muchisimo al COD 2 donde los pocos Españoles que estabamos eramos educados y respetuosos, tambien jugue al MW1 y no tuve problemas pero.....

He jugado dos partidas y habia varios usuarios de no mas de 16 años INSULTANDO, FALTANDO ELR ESPETO, PONIENDO MUSICA BAKALAO Y HABLANDO COMO RESHULONES.....

Que ascazo señores, he durado media hora injugable solo niñatos insultando....madre del amor hermoso.....nada un juego que ha quedado para su brillante campaña, porque si Activision permite a escoria asi jugar multijugador es peor que un patio de recreo de mierda, solo que es online y aqui no puedes partirle el cuello a los niñatos.....nada menuda ASQUEROSIDAD y que indignacion tengo.....nunca en mi vida pense que diria esto pero OJALA PROHIBAN LOS COD PARA SIEMPRE QUE PUTA REPUGNANCIA POR DIOS, SE VE TODO LO QUE LA REFORMA DE LA LOGSE HA CONSEGUIDO EN ESTE PAIS...la primera vez que salgo OFENDIDO en mi vida por un videojuego...a partir de ahora pienso aprobar cualquier ley que prohiba jugar al COD, porque menuda bazofia....y menuda indignacion la que tengo.

Call of Duty = Kani,s and Gipsy Duty

Bienvenido al maravilloso mundo de Call of Duty.
Yo tengo el dedo morado de silenciar a todo dios antes de empezar la partida aunque tus problemas se solucionan como tu bien dices: no jugando mas al on-line.
Yuluga escribió:Pues el micro va mejor con la 1.04 , ahora si que se escucha bien! Podría escucharme mejor! XD pero al menos ya es raro que se corte y se escucha claro

Pues a mi me sigue escuchando igual de mal el sonido de los micros.
alojuanjo escribió:

Pues a mi me sigue escuchando igual de mal el sonido de los micros.

A ver que dicen sobre lo que trae el parche 1.04.
Yo tampoco he notado nada especial. Tal vez han tapado los gliches de Outpost. No se...
Dume escribió:

Call of Duty = Kani,s and Gipsy Duty

Bienvenido al maravilloso mundo de Call of Duty.
Yo tengo el dedo morado de silenciar a todo dios antes de empezar la partida aunque tus problemas se solucionan como tu bien dices: no jugando mas al on-line.

Es exactamente lo que hago yo, y a los que no tienen micro tambien, no vaya a ser que en medio de la partida se pongan el micro.....

Call of Duty = Kani,s and GYpsy Duty

Pues bajo mi humilde opinión creo que el problema lo tienes tú, porque permites que los comentarios de la gente (sean los que sean) te impidan disfrutar de éste juegazo en el modo multijugador. Siléncialos y sobre todo PASA DE ELLOS y disfruta del modo Online. A mi NADIE y menos aún gente de ese tipo, me va a hacer dejar de disfrutar de éste juego con mis colegas. Eso lo tengo muy claro.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Desde luego que abandono el online, tengo todos los COD y me los compro basicamente por la campaña, y por jugar con amigos al cooperativo...pero el multijugador es el circo mas asqueroso que he visto jamas....Ya digo primera y ultima vez, y primera vez en 27 años de gamer que un videojuego consigue OFENDERME
Que mania de que los que escuchan musica masiera son canis en fin..
Ghargamel escribió:Desde luego que abandono el online, tengo todos los COD y me los compro basicamente por la campaña, y por jugar con amigos al cooperativo...pero el multijugador es el circo mas asqueroso que he visto jamas....Ya digo primera y ultima vez, y primera vez en 27 años de gamer que un videojuego consigue OFENDERME

Aunque parezca raro, cuando un juego vende tanto suele ir en contra de los autenticos gamers. En los Cod, cualquiera puede coger el mando y ponerse a pegar tiros e insultar para esconder su falta de practica o nulidad en los juegos. El ejemplo mas claro es la palabra campero que se ha desvirtuado por tanto uso indiscriminado que se le da y otra cosa que no he visto en ningun otro juego on-line es que le digan a uno como debe jugar. Si a uno le gusta quedarse en un sitio pues que lo haga, si a otros les mola correr como pollos sin cabeza por el mapa pues adelante. Faltaria mas! En ningun sitio pone como se debe jugar a Call of Duty.
eL_Siek escribió:jorrrlll veo ke hay version 1.04 le doy a actualizar y se reinicia la ps3....asi todo el ratooo :-?

a mi me pasaba igual....

enciede Ps3 > Entra en el juego > NO INSTALAES actualizacion > Carga el menu online > (a mi me reconecto al PSN) > Instala ahora la actualizacion....

A mi me funciono asi...

PD: segun ellos que an mejorado????
yo tengo un LAG increible como siempre... [+furioso]
Dume escribió:
Ghargamel escribió:Desde luego que abandono el online, tengo todos los COD y me los compro basicamente por la campaña, y por jugar con amigos al cooperativo...pero el multijugador es el circo mas asqueroso que he visto jamas....Ya digo primera y ultima vez, y primera vez en 27 años de gamer que un videojuego consigue OFENDERME

Aunque parezca raro, cuando un juego vende tanto suele ir en contra de los autenticos gamers. En los Cod, cualquiera puede coger el mando y ponerse a pegar tiros e insultar para esconder su falta de practica o nulidad en los juegos. El ejemplo mas claro es la palabra campero que se ha desvirtuado por tanto uso indiscriminado que se le da y otra cosa que no he visto en ningun otro juego on-line es que le digan a uno como debe jugar. Si a uno le gusta quedarse en un sitio pues que lo haga, si a otros les mola correr como pollos sin cabeza por el mapa pues adelante. Faltaria mas! En ningun sitio pone como se debe jugar a Call of Duty.

Amén, aunque decir campero tampoco es un insulto, el problema es cuando ya empiezan a insultar de verdad sin motivo
En el BO, que fue mi primer COD, entraba demasiado al trapo y acababa cayendo en un bucle de insultos (ojo, que los guiris no se quedan atrás, insultan como el que mas, pero a los nuestros se les entiende mejor xD), porque me jodía mucho el tema de sin venir a cuento que empezasen a meterse con uno, poco a poco me fui centrando y pasaba de todo Dios menos de mis colegas y silenciaba a todo el mundo. En el MW3 la cosa es diferente, la mitad de las veces ni me entero de lo que dicen porque lo de los micros va mal, pero cuando veo mal rollo, silencio a todos y a jugar tan tranquilo. Lo que tengo bien claro es que si un juego me gusta, por unos mal criados que faltan el respeto no voy a dejar de jugar, otra cosa es que ya estuviese amargado con el juego y entonces me lo plantearía. Este es mi 2º COD y los estoy disfrutando mucho, tal vez si hubiese jugado a los anteriores lo mismo pienso como casi todo el mundo, que es lo mismo año tras año, pero para mi todo es novedad. Tal vez el año que viene o dentro de 2 ya ni juegue a los COD, todo depende al final de la gente con la que juego.

A salva10_GTA , desde luego que "campero" no es un insulto, es algo demasiado bueno como para dejarlo en la mesa. Mira esta noche si deja de llover me voy a pasar por un campero de pollo completo y ya tengo la cena resuelta.

Zaluos ^^
Menuda tontería lo de dejar de jugar al on-line del CD por que los niñatos te insulten... tan fácil como SILENCIARLOS chico. Yo cuando juego solo siempre silencio a to dios, me da igual españoles que guiris. Y cuando juego con algún amigo los silencio a todos menos a ellos. Y ningún problema! Me joden mas los chetos o los camperos que insultos de 4 crios.
Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:
Ya he visto el canal de TheSandyRavage y no veas como juega el notas.

El canal está muy bien y me ha sido muy últil para ver como va el juego. Me mola que no hayan escopetas chetadas, comandos salvajes, ver toda la partida llena de francotiradores haciendo Quickscope o la gente tirando lanzaquicos. Justo lo que le fallaba al MW2 y en este lo han arreglado. Me gusta mucho lo que he visto, así que cuando arreglen la conexión me lo pillaré de cabeza y le daré la tanta caña como a otro COD.

Saludos. Voy a seguir viendo canales.

Commando nos metieron la trola de lo que lo quitaran, pero una mierda sigue estando pero viene de serie ya, estos de infiniti aparte incompetentes son unos mentirosos

Despues de llevar bastantes horas ya puedo decir que este PARA MI es el peor cod de la historia pero de largo ademas, eso si para los niños que lleven 2 telediarios les encantara

Esperando desde ya la nueva joyita que nos traera treyarch, que por lo menos estes son mas serios y si escuchan a la gente aparte de no dejarse influenciar por 4 niñatos pajilleros de youtube

Estoy contigo en lo que hace esta gente de infinity y en que nos engañan como a tontos y que no hacen su trabajo como debería, pero no crees que estás exagerando? Hay algo peor que el Modern Warfare 2? Yo creo que nunca se dará el caso. Solo con lo poco que he visto del MW3 ya me aseguro que es mejor que el 2 por lo menos en jugabilidad. No será que estás rebotado , por las conexiones u otros factores?

Saludos.

Syst, luego le echo un ojo a los canales.
Pues yo veo muchos cuchillazos al aire, cosa que no pasaba en el warfare 2.
buenas!
me pille el otro día el juego y hay una cosa que n me ha gustado nada y es el modo pantalla divida (4 personas) y es que si quieres echar unas partidas con tus amigos no tienes ninguna arma desbloqueada y tienes que ir desbloqueandolo todo.
Sabéis si hay algo para desbloquearlo todo, pero que solo afecte al modo OFFLINE?
Soy el unico que le aburre este juego? , no se porque me pasa esto , pero juego 10 min y ya me cansa.. , y he sido cod de toda la vida , pero en este es que no puedo cojerlo por ningun lado , tiene un nose que que no me gusta nada y me aburre , ni en el black ops me paso esto... No se si sera por los mapas pequeños ( que en mi opinion son todos asquerosos , con sitios de campeo y edificios mirando para pasillos.. enfin , no se , tenia ganas de que llegase el juego y me he encontrado con esto , a alguien mas le ha pasado?

Eso si , la campaña buenisima , me ha encantado la trama , siguiendo la del mw1 y 2
pspbenlli escribió:
monxu escribió:La nueva actualización dicen que arreglan fallos de conexión y bugs en modo cine.
Además de otras cosas como que no te salga tanto español en las salas y quitar que no se oiga el micro cuando matas a alguien

vaya esto me gustaba xD

Mentira, se sigue escuchando, gracias a dios por cierto porque es un detallazo. [ginyo]
Dibxer escribió:

Estoy contigo en lo que hace esta gente de infinity y en que nos engañan como a tontos y que no hacen su trabajo como debería, pero no crees que estás exagerando? Hay algo peor que el Modern Warfare 2? Yo creo que nunca se dará el caso. Solo con lo poco que he visto del MW3 ya me aseguro que es mejor que el 2 por lo menos en jugabilidad. No será que estás rebotado , por las conexiones u otros factores?

Saludos.

Claro que estoy quemado, pero el juego a perdido lo poco de tactico que ya tenia, no puedes plantearte ninguna estrategia porque los mapas no dan para eso, todo se resumen en que te maten por la espalda o por los lados sin que tu no puedas hacer nada, todos los mapas son iguales, no puedes escaparte si te disparan porque es muerte instantanea, 100000 mil coberturas por el mapa, gente que no para de joderte las partidas haciendose partidas pesimas y comiendote derrotas a tutiplen , el commando hasta lo hay con el escudo, respawn que te los ponen detras siempre, bouncing bettys que las pones en una bandera de dominio y ves como la capturan y no saltan, claymores que se la saltan todo dios, podria seguir asi toda la noche. El MW2 ya solo por la variedad de mapas ya me quedo con el aunque tenga las guarradas que todos conocemos.

Yo repito para mi es el peor cod de la historia, y no lo vendo pues porque estoy con systam, demon, mario y aun me lo paso bien si no ya estaba en la tienda vendiendolo, arreglaron algunas cosas pero esque jodieron unas de tal manera que es una desesperacion, el juego estaria muy bien si no fueran por 2 detalles ( que para mi son los mas importantes ) los respawn ( si ya eran malos los de anteriores cods, estes se llevan la palma ) y los mapas que son francamente penosos
Serrasalmus escribió:
pspbenlli escribió:
monxu escribió:La nueva actualización dicen que arreglan fallos de conexión y bugs en modo cine.
Además de otras cosas como que no te salga tanto español en las salas y quitar que no se oiga el micro cuando matas a alguien

vaya esto me gustaba xD

Mentira, se sigue escuchando, gracias a dios por cierto porque es un detallazo. [ginyo]

Para mi es lo mejor del juego, los 3 segundos posteriores a una muerte!!! Son la caña!!!
Dibxer escribió:
Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:
Ya he visto el canal de TheSandyRavage y no veas como juega el notas.

El canal está muy bien y me ha sido muy últil para ver como va el juego. Me mola que no hayan escopetas chetadas, comandos salvajes, ver toda la partida llena de francotiradores haciendo Quickscope o la gente tirando lanzaquicos. Justo lo que le fallaba al MW2 y en este lo han arreglado. Me gusta mucho lo que he visto, así que cuando arreglen la conexión me lo pillaré de cabeza y le daré la tanta caña como a otro COD.

Saludos. Voy a seguir viendo canales.

Commando nos metieron la trola de lo que lo quitaran, pero una mierda sigue estando pero viene de serie ya, estos de infiniti aparte incompetentes son unos mentirosos

Despues de llevar bastantes horas ya puedo decir que este PARA MI es el peor cod de la historia pero de largo ademas, eso si para los niños que lleven 2 telediarios les encantara

Esperando desde ya la nueva joyita que nos traera treyarch, que por lo menos estes son mas serios y si escuchan a la gente aparte de no dejarse influenciar por 4 niñatos pajilleros de youtube

Saludos.

Desde mi punto de vista, que he comprado todos los COD el BO sin duda el Peor,una conexion de pena y las armas parecían juguetes de plástico solo se salvaba por el modo zombie.
miquix escribió:

Para mi es lo mejor del juego, los 3 segundos posteriores a una muerte!!! Son la caña!!![/quote]

Sí, son geniales.Como muchas otras cosas del juego. No entiendo la gente que solo entra a meter mierda, que lo vendan y nos dejen leer aportes interesantes... para mi un juegazo, lástima de mapas cerrados. Pero por el resto,el mejor COD.
Serrasalmus escribió:
miquix escribió:

Para mi es lo mejor del juego, los 3 segundos posteriores a una muerte!!! Son la caña!!!

Sí, son geniales.Como muchas otras cosas del juego. No entiendo la gente que solo entra a meter mierda, que lo vendan y nos dejen leer aportes interesantes... para mi un juegazo, lástima de mapas cerrados. Pero por el resto,el mejor COD.[/quote]
sera uy bueno no te lo discuto pero camperos ahi a patadas pero a patadas siempre tienes que ir mirando edificios esquinas etc que siempre habra alguno
Serrasalmus escribió:
miquix escribió:

Sí, son geniales.Como muchas otras cosas del juego. No entiendo la gente que solo entra a meter mierda, que lo vendan y nos dejen leer aportes interesantes... para mi un juegazo, lástima de mapas cerrados. Pero por el resto,el mejor COD.[/quote]

Pero que vas a hablar tu, si en el hilo del battlefield eras el mas trolazo de todos, que decias que los graficos del cod son mejores que los del battlefield por dios, la diferencia es que todas las cosas que critico yo son verdad no son cosas que me invente yo, eso no es meter mierda es decir verdades como puños y yo no soy anti nada solo hay que ver mis mensajes de los cods anteriores.
Serrasalmus escribió:
miquix escribió:

[plas] [plas] [plas] ,el mejor COD dice, [plas] [plas] [plas] ,si señor gente con criterio,hay hay que se vea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi, con unos mapas mas abiertos, este MW3 seria el mejor COD de todos, el mas completo y variado, lastima que la han cagado en ese punto tan importante. Haber si se dignan y sacan 4 o 5 mapas mas abiertos y menos callejeros.
Dejo el video de la bomba nuclear M.O.A.B,para el que no lo haya visto aun

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hRDHA60-ds

P.D:esto es jugar y lo demas son tonterias
aaalexxx escribió:Para mi, con unos mapas mas abiertos, este MW3 seria el mejor COD de todos, el mas completo y variado, lastima que la han cagado en ese punto tan importante. Haber si se dignan y sacan 4 o 5 mapas mas abiertos y menos callejeros.

Este es el problema, que gracias a los mierdas de mapas que nos han vendido hacen que la gente diga cosas como esta pero es que deberian sacar estos mapas GRATIS no cobrarnos 15 eurazos para poder jugar en mapas mas cómodamente. Vamos nos venden una mierda para después sacar unos pack de mapas con mapas buenisimos (que seguro que lo serán) para obligarnos a darles más dinero a estos sin vergüenzas, que no tienen otro nombre.

PD: he oído que han descubierto mapas de Modern Warfare 1 y 2 en el disco del 3 (evidentemente para luego vendernos una clave que los desbloquee) ¿será cierto?
Serrasalmus se nota que no has jugado al MW2. Que el Black Ops es el peor? xD Lo que hay que oir por dios. [mad]

Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:

Saludos.

Claro que estoy quemado, pero el juego a perdido lo poco de tactico que ya tenia, no puedes plantearte ninguna estrategia porque los mapas no dan para eso, todo se resumen en que te maten por la espalda o por los lados sin que tu no puedas hacer nada, todos los mapas son iguales, no puedes escaparte si te disparan porque es muerte instantanea, 100000 mil coberturas por el mapa, gente que no para de joderte las partidas haciendose partidas pesimas y comiendote derrotas a tutiplen , el commando hasta lo hay con el escudo, respawn que te los ponen detras siempre, bouncing bettys que las pones en una bandera de dominio y ves como la capturan y no saltan, claymores que se la saltan todo dios, podria seguir asi toda la noche. El MW2 ya solo por la variedad de mapas ya me quedo con el aunque tenga las guarradas que todos conocemos.

Yo repito para mi es el peor cod de la historia, y no lo vendo pues porque estoy con systam, demon, mario y aun me lo paso bien si no ya estaba en la tienda vendiendolo, arreglaron algunas cosas pero esque jodieron unas de tal manera que es una desesperacion, el juego estaria muy bien si no fueran por 2 detalles ( que para mi son los mas importantes ) los respawn ( si ya eran malos los de anteriores cods, estes se llevan la palma ) y los mapas que son francamente penosos

Y Mario como no, seguirá diciendo que el COD es lo mejor que hay y que el BF es una mierda [qmparto]

Yo de todos modos estoy contento con el BF3 , le voy a dar mucha caña , pero tambien tengo claro que me pillaré el COD y seguro que me engancha como otro.

Saludos.
JASGon escribió:
aaalexxx escribió:Para mi, con unos mapas mas abiertos, este MW3 seria el mejor COD de todos, el mas completo y variado, lastima que la han cagado en ese punto tan importante. Haber si se dignan y sacan 4 o 5 mapas mas abiertos y menos callejeros.

Este es el problema, que gracias a los mierdas de mapas que nos han vendido hacen que la gente diga cosas como esta pero es que deberian sacar estos mapas GRATIS no cobrarnos 15 eurazos para poder jugar en mapas mas cómodamente. Vamos nos venden una mierda para después sacar unos pack de mapas con mapas buenisimos (que seguro que lo serán) para obligarnos a darles más dinero a estos sin vergüenzas, que no tienen otro nombre.

PD: he oído que han descubierto mapas de Modern Warfare 1 y 2 en el disco del 3 (evidentemente para luego vendernos una clave que los desbloquee) ¿será cierto?

Si consigues un lector de bluray en un PC podrías mirarlo
os dejo un minivideo de poco mas de 1 minuto donde entre en una partida a punto de finalizar y llegando a perder por 1100 puntos en duelo x equipos y al final fui decisivo para ganar [360º] http://www.youtube.com/watch?v=3Tx9K6KGDio
que asco da que te meta en partidas que estan practicamente perdidas !!
demonlsdv escribió:Dejo el video de la bomba nuclear M.O.A.B,para el que no lo haya visto aun

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hRDHA60-ds

P.D:esto es jugar y lo demas son tonterias

Eso es tener suerte de que te toque un equipo tan malo :-|
Qué hablas Dibxer de que el BTF3 digo que es una mierda tio ? xDDDD pero si me lo compré y me parece un juegazo, luego otra cosa será a cuál me apetece más jugar o no mamón

Este MW3 hasta que no se estabilice un poco en conexión no diré nada, cuando vaya bien 100% pues ya diré, de momento sigue siendo un juego que me apetece jugar a cualquier hora, quizás me parece demasiado frenético a veces comparado con el BO
16926 respuestas