bueno pues tengo una primera impresión negativa.
lo he comprado esta mañana y tras una buena viciada, ya tengo el 33,3% de la campaña completada. creo que va a ser corta.
después me inflaré a modo ops y por último al multi.
eso sí, desde CoD4, me parece el peor guión de toda esta generación (incluyendo los de treyarch). espero que cambie porque de momento sólo he disparado a todo lo que se movía sin saber ni quiénes eran, y eso tampoco es. hombre, estos juegos no dan para mucho guión pero joe, entre que los mapas son muuuuuy lineales y que de momento no ha habido guión alguno, tengo la sensación de no saber qué puñetas está pasando. además hay que tener muy fresca la trama de cod:mw y cod:mw2 y yo no me acuerdo ya ni de los personajes ni nada. sólo me suenan los nombres.
en fin, me espero al online y si no me convence lo venderé e iré a por el BF3, porque además este cod no innova nada respecto al anterior (bueno, sólo he visto el 33'3% de la campaña). no se, igual en unos días cambio de opinión pero de momento no me está convenciendo nada, de momento.
ah, los 1080p que anuncia la caja son reescalados, no nativos. en mi tele se nota y no se, mejor que lo hubieran dejado en 720p en la caja para no hacerme ilusiones
ahora en serio, ha sido un puntito más para comprarlo y esos detalles joden un poco. no me ha arrancado ese "uuuoooohhh" de los 1080p nativos de otros juegos (que es casi ninguno). incluso me atrevería a pensar que los 720p en este juego también son reescalados de la definición estándar, como ya se especuló con los dos modern warfare anteriores (y no se en qué quedó al final).
pues eso, de momento exactamente igual que el anterior. no me ha sorprendido nada. así que escribo esto por si a alguien le ayuda a decidirse si comprarlo o no, teniendo BF3 como clara alternativa, ya que veo que a la inmensa mayoría le encanta el juego y no hay muchas opiniones negativas. a mí si no me convence el online, me lo paso y lo vendo.
espero haber aportado algo a alguien! un saludo.