[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Yo me he dado cuenta, que en el mw2 muchas partidas por equipos o contratodos acababan por tiempo. Y en este, el 98% por limite de puntuacion alcanzado.

A mi, personalmente, no me gusta el tema de tanta racha, la partida se ensucia mucho cuando empiezan a pillar ayudas sin parar. El otro dia, una bomba de hidrogeno de esas, 30 bajas hizo el makina y ninguna muerte a el? Creible?
Odin_R escribió:Alguien sabe que es el DLC que regala game por reservarlo via web que se llama Black Tuesday ?

Es una suscripcion anual a Call of Duty ELITE ( no premium)... Aparte de eso, los de GAME tambien me enviaron un codigo para 4 horas de EXP doble pero el codigo no es para el Network... Tiene menos cifras...¿Alguien sabe donde debo introducirlo? :-?
thediabl0 escribió:
faustoamaru escribió:bueno,como se comenta aqui,no furula el psn,pero no voy a eso,ya mñn funcionara,no hay k desesperarse,la duda que tengo es la siguiente

ayer me descarge el archivo del call of duty elite,dice que era gratuito,y por registrarse te daban 2 horas de Xp,pues me registre y no m han dado las 2 horas,alguien sabe como se activan?

mira en barracones, en tienda de prestigio a ver si te han dado alguna chapa más.

tampoco estan ahi,alguien puede decirme que tengo que hacer?
faustoamaru escribió:
thediabl0 escribió:
faustoamaru escribió:bueno,como se comenta aqui,no furula el psn,pero no voy a eso,ya mñn funcionara,no hay k desesperarse,la duda que tengo es la siguiente

ayer me descarge el archivo del call of duty elite,dice que era gratuito,y por registrarse te daban 2 horas de Xp,pues me registre y no m han dado las 2 horas,alguien sabe como se activan?

mira en barracones, en tienda de prestigio a ver si te han dado alguna chapa más.

tampoco estan ahi,alguien puede decirme que tengo que hacer?

Yo estoy igual, esa ficha o mejor dicho las 2 horas de XP doble ya las doy por perdidas, si algún día aparece bienvenido sea... Pero no me voy a rallar, porque ya he mirado en todos los sitios y no encuentro nada...

Y hay varios por el foro preguntando lo mismo y que yo sepa no hay respuesta...
el 50 % de las partidas que juego NADIE tiene 4 rayas , no se que pensar , que pasa que me toca casi siempre el host con un internet de pena o no lo entiendo :S
aki os dejo una partida buena en dominion, despues de ver el video he visto que he jugado o muy defensivo o camper juzguen ustedes XDD

http://www.youtube.com/watch?v=MchP1dE1 ... ture=g-all
Silverquick85 escribió:aki os dejo una partida buena en dominion, despues de ver el video he visto que he jugado o muy defensivo o camper juzguen ustedes XDD

http://www.youtube.com/watch?v=MchP1dE1 ... ture=g-all

NADA mada silver eres un camper de aupa jajajajajja!!!!

q sex maxine!!
alojuanjo escribió:A un amigo le ha pasado una cosa muy rara.

Ha pasado al primer prestigio, y se encontraba en el nivel 13. Además de que le habían dado su chapa para gastar y que no gastó. Esto fue anoche.

Y ahora al conectarse ha visto que se encontraba en el nivel 80. Ha pasado de nuevo al prestigio 1, pero no le han dado la chapa y no tiene ninguna. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución para recuperar esa chapa que no le han dado?

¿ Qué es eso de la chapa?

Saludos.
Dibxer escribió:
alojuanjo escribió:A un amigo le ha pasado una cosa muy rara.

Ha pasado al primer prestigio, y se encontraba en el nivel 13. Además de que le habían dado su chapa para gastar y que no gastó. Esto fue anoche.

Y ahora al conectarse ha visto que se encontraba en el nivel 80. Ha pasado de nuevo al prestigio 1, pero no le han dado la chapa y no tiene ninguna. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución para recuperar esa chapa que no le han dado?

¿ Qué es eso de la chapa?

Saludos.

Supongo que se referirá al icono del prestigio.

Por cierto hay mucha gente que le ha pasado lo que dices, a mi un día me bajo un nivel pero tampoco le presto mucha atención, saludos!.
Lo de dónde meter el código de game para q te den doble experiencia es una web q alguien puso en este mismo hilo. Yo no sé cual es puesto q a mi no me interesa pero el q quiera saber q busque por el hilo.

Y lo de bajar de nivel ya he explicado a q se debe, es cuando tienes un fallo de conexión y se corrompe el registro de tu personaje, lo vuelven atrás en el tiempo ya q cargan una copia de seguridad. No sé si el historial de tokens para prestigios irán por otro lado y quizá por eso no le han dado el token al pasar a prestigio 1 por segunda vez. Un putadón
poz vaya estafa,yo me registre por eso,y ahora resulta que no la dan,a alguien se la han dado?
acabo de probar mw3 y me ha gustado mucho,hatsa que no lo vuelva a cojer en reyes... vaya chasco me llevare cuando ponga black ops,el mw3 es un juegazo online,me ha encantado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo juego en pc y tambien me pasa lo de la conexion, casi siempre tengo 3 rayas.

Ayer daba unos lagazos del carajo... todo el mundo quejandose y una partida 2 o 3 minutos jugando con teleports xD
gacha escribió:acabo de probar mw3 y me ha gustado mucho,hatsa que no lo vuelva a cojer en reyes... vaya chasco me llevare cuando ponga black ops,el mw3 es un juegazo online,me ha encantado

Solo por curiosidad, cuanto tiempo lo has jugado?.

Saludos.
syst escribió:
gacha escribió:acabo de probar mw3 y me ha gustado mucho,hatsa que no lo vuelva a cojer en reyes... vaya chasco me llevare cuando ponga black ops,el mw3 es un juegazo online,me ha encantado

Solo por curiosidad, cuanto tiempo lo has jugado?.

Saludos.

Por el comentario entiendo que poco en casa de algún conocido xD
Al que pregunta lo de la exp doble al registrarte en elite, te mandan un email, mira en correo no deseado, y luego creo que a parte, porque ami tampoco me la daban, intenta logearte en la web de elite o por la consola. A mi tampoco me la daban ya digo...pero de un dia para otro tenia las 2 horas. Total, entre lo que tarda en buscar partidas, se cae, etc, te saben a naah jejeje
bueno pues tengo una primera impresión negativa.

lo he comprado esta mañana y tras una buena viciada, ya tengo el 33,3% de la campaña completada. creo que va a ser corta.

después me inflaré a modo ops y por último al multi.

eso sí, desde CoD4, me parece el peor guión de toda esta generación (incluyendo los de treyarch). espero que cambie porque de momento sólo he disparado a todo lo que se movía sin saber ni quiénes eran, y eso tampoco es. hombre, estos juegos no dan para mucho guión pero joe, entre que los mapas son muuuuuy lineales y que de momento no ha habido guión alguno, tengo la sensación de no saber qué puñetas está pasando. además hay que tener muy fresca la trama de cod:mw y cod:mw2 y yo no me acuerdo ya ni de los personajes ni nada. sólo me suenan los nombres.

en fin, me espero al online y si no me convence lo venderé e iré a por el BF3, porque además este cod no innova nada respecto al anterior (bueno, sólo he visto el 33'3% de la campaña). no se, igual en unos días cambio de opinión pero de momento no me está convenciendo nada, de momento.

ah, los 1080p que anuncia la caja son reescalados, no nativos. en mi tele se nota y no se, mejor que lo hubieran dejado en 720p en la caja para no hacerme ilusiones XD ahora en serio, ha sido un puntito más para comprarlo y esos detalles joden un poco. no me ha arrancado ese "uuuoooohhh" de los 1080p nativos de otros juegos (que es casi ninguno). incluso me atrevería a pensar que los 720p en este juego también son reescalados de la definición estándar, como ya se especuló con los dos modern warfare anteriores (y no se en qué quedó al final).

pues eso, de momento exactamente igual que el anterior. no me ha sorprendido nada. así que escribo esto por si a alguien le ayuda a decidirse si comprarlo o no, teniendo BF3 como clara alternativa, ya que veo que a la inmensa mayoría le encanta el juego y no hay muchas opiniones negativas. a mí si no me convence el online, me lo paso y lo vendo.

espero haber aportado algo a alguien! un saludo.
Tauste escribió:Al que pregunta lo de la exp doble al registrarte en elite, te mandan un email, mira en correo no deseado, y luego creo que a parte, porque ami tampoco me la daban, intenta logearte en la web de elite o por la consola. A mi tampoco me la daban ya digo...pero de un dia para otro tenia las 2 horas. Total, entre lo que tarda en buscar partidas, se cae, etc, te saben a naah jejeje

Eso es indifirente, por que las 2 horas de puntos dobles solo cuentan mientras estas jugando una partida, no en los menus,ni en la busquea de ellas,ni cuando se cae etc....
Alguna pagina con algún tutorial o similar con lo de las rachas y todo lo nuevo? Ando perdidisisisisimo.
Tunante_Sergi escribió:
goA_ escribió:Me meo con este tio...

http://www.youtube.com/watch?v=qiC0-EZb ... ideo_title

Bestial

Elpresador está loco... si mirais sus videos del youtube hay algunos que se va al monte y se pone a tumbar arboles. Está como un cencerro XD
A alguien mas le pasa que los micros jugando con amigos se oyen un poco mal ??
El loco Centralero escribió:A alguien mas le pasa que los micros jugando con amigos se oyen un poco mal ??

No [looco]
He visto que hay gente que sube clips del MW3 al Facebook... Como se hace eso?
kaxituning escribió:
El loco Centralero escribió:A alguien mas le pasa que los micros jugando con amigos se oyen un poco mal ??

No [looco]

Pues joder, somos un grupo grande y se escuchan mal nose porque..
El loco Centralero escribió:
kaxituning escribió:

No [looco]

Ami me pasa, y tambien me va algunas veces a trompicones y es muy incomodo para jugar :S

A mi tambien se me corta amunudo y como dice el compañero, algunas partidas dan como micro-cortes que las hacen un poco injugables pero bueno, ya se sabe que los inicios de cada call of duty son asi. A ver si la semana que viene ya tenemos algun parche para mejorarlo y de paso capan los gliches que han encontrado ya.
devil_snake escribió:He visto que hay gente que sube clips del MW3 al Facebook... Como se hace eso?

Nadie lo sabe?
El loco Centralero escribió:
kaxituning escribió:

No [looco]

Ya ya, desde el primer día se escucha fatal, hay veces que le da un aire y entiendes a tu compañero, pero lo normal es que se escuche mal, parece como si estuviésemos resfriados.

Zaluos ^^
Pues aver si sacan el parche , que los 70 euros ,que paga la gente es para jugar en condiciones, no con lag , ni leches!
El loco Centralero escribió:Pues aver si sacan el parche , que los 70 euros ,que paga la gente es para jugar en condiciones, no con lag , ni leches!

+1
en el mw2 del hind podias escapar en el mw3 es imposible [+furioso]
Dios que asco de gente, me ponen de mala ostia! Me pongo a jugar a demolición y nadie planta la bomba, sólo yo, nadie desactiva bombas, sólo yo! madre mía, para eso que se metan a duelo por equipos!! la madre que los parió, si no he desactivado 6 o 7 bombas en una ronda no he desactivado ninguna. El resto del equipo no ha desactivado ninguna.
Asi es el COD que cada uno va a su bola y por sus bajas ajaja..
hola y buenas

estoy hasta los huevos la p.t.conexion es injugable
y tambien estoy hasta los huevos contra 4 rayas que no puedo matar cara a cara siempre tengo 3 rayas o a veces 2 rayas

los muy chulitos jugadores presumen matando al placer con 4 rayas ESTO NO PUEDE SER
a mi no me gusta ser campero, pero lo voy hacer
que pasa? no le gusta a los camperos? quiere que me ponga en medio bajandome el patalon y te enseño el culete?con 3 rayas contra 4 rayas??? a si???
yo no voy hacer campero sino SUPERCAMPERO y no te quejes llorones, pq estoy harto que mate mucho, tenia confianza y paciencia que podia mejorar algo pero me es IMPOSIBLE, y tengo nivel 62

y me hace gracia que algunos foreros enseña su partida en youtube, siempre dice espero que te guste
CLAROOOOOOO con 4 rayas UN APLAUSO POR FAVOR PLAS PLAS PLAS VENGA VA POR DIOS
yo siempre veo en youtube y cuando acaba la partida y me fijo las rayas si tiene 3 rayas yo respondo y digo me quito el sombrero y buena partida, pero con 4 rayas vomito

yo una vez en mw2 yo mataba mucho pero mucho (yo siempre tenia 3 rayas) por ejemplo 30+10 25+6 28+3 etc...
yo decia esto no puede ser que mato con facilidad con RPD que pesa mucho y le doy con solo 2 balitas y muerto y le doy en SELECT y tengo 4 RAYAS!!!!!!!! me quede flipao, pero solo duro 2 dias y vuelve 3 rayas y ya no ha vuelto nunca mas 4 rayas, y me sabia mal pero muy mal pq yo mataba a mucho que no le merecia me apuntaba primero y no me caigo y me levanto con RPD mato sin problema esto es injusto lo reconozco y a mi no me gusta asi

yo nunca he sido campero y tampoco estoy contra los camperos pq respeto y me imagino que los jugadores hace camperos sera por algo como yo que no podemos matar cara a cara

pero OJO siempre el mismo sitio esto no lo voy hacer, si no cambiando poco a poco a la esquina, o a engancharme o lo que sea para poder matar con 10 o mas balas para que caias YA HOMBRE
y encima yo apunto primero pero perfecto apuntando a la cabeza con TYPER y le doy 2 veces quiere decir que le he dado 6 balas por 3 rafagas y no cae y se levanta el arma sin problema y me mata con 2 balitas, y mas cosas con SCAR le doy al cuerpo mas 5 balas y no cae me da un navajazo y veo en camara de muerte el estaba sangrando pero MUY ROJO y no muere, etc.... y miro en select y esta claro contra 4 rayas ESTO YA ES COLMO ESTO YA CANSA
SEÑORES SE PUEDE JUGAR ASI???????

ya se que me vas a decir que tengo mala conexion, pero no, pq mw2 si que puedo matar contra 4 rayas aunque no le parezca, pero en MW3 ppufffff no parece contra 4 rayas sino mucho mas es un decir

bueno señores 4 rayas que disfruteis mucho que te lo pases de ptmadre
y yo a aguantar y seguir hacer campero

un saludo a los 4 rayas, ojo sin ofender pq sabeis perfectamente que tengo razon
devil_snake escribió:He visto que hay gente que sube clips del MW3 al Facebook... Como se hace eso?

Activas el facebook en las opciones del menú en el MW3, te pide tus datos del facebook, los introduces, te vas al modo cine, cojes el video que quieres subir, grabas como mucho 30 segundos que te dejan subir, lo guardas en archivos en linea, luego lo seleccionas y eliges subir a facebook, ya está.
Chuck7 escribió:Dios que asco de gente, me ponen de mala ostia! Me pongo a jugar a demolición y nadie planta la bomba, sólo yo, nadie desactiva bombas, sólo yo! madre mía, para eso que se metan a duelo por equipos!! la madre que los parió, si no he desactivado 6 o 7 bombas en una ronda no he desactivado ninguna. El resto del equipo no ha desactivado ninguna.

Si quieres jugar a demolición tienes que jugar con al menos 3 personas, si no puedes estrellar el mando contra la pared o tirar la consola por la ventana, tanto demolición como dominio está lleno de killwhores (peña que pasa del objetivo y va a por sus rachas), esto pasa desde el mw2.

Yo si juego sólo no me caliento la cabeza pongo dpe o tct y asunto arreglado (que por cierto, también hay cada manco en dpe que es para flipar) lo de este mw3 no lo había visto nunca antes (aunque tiene lógica después de todo lo que han vendido), por ejemplo, estabamos jugando hace un rato 3 personas y nos meten en nuestro equipo a dos personajillos que lo único que hacían era correr por el medio del mapa sin sentido (igual han visto algún vídeo de Sandy Ravage o algo) y no paraban de morir, resultado: nosotros 3 con números muy buenos y ellos dos con 1-20 y 3-24 ¬_¬
Lupuelo escribió:

Activas el facebook en las opciones del menú en el MW3, te pide tus datos del facebook, los introduces, te vas al modo cine, cojes el video que quieres subir, grabas como mucho 30 segundos que te dejan subir, lo guardas en archivos en linea, luego lo seleccionas y eliges subir a facebook, ya está.

He hecho eso y no me aparece :S
odio la conexion de este juego!!

tengo fibra de 24 megas (euskaltel), la pley conectada por cable al router y los puertos abiertos. En el Bf3 y el mw2 me iva de vicio pero aqui es la ostia lo mal que me va...
he hecho un test de velocidad y me da 22,4 de subida, 1,09 de bajada y 13 de ping

Que hago?? me da siempre ser host y es lo pero...tengo que salirme en casi todas las partidas y volver a unirme rapido (para poder jugar con mi grupo) para que me quite el host...y aun asi es DE CHISTE EL PUTO LAG Y LOS TIRONES QUE ME DA
Yo tambien estoy harto de no poder jugar a modos por objetivos por culpa de la gente, acabo asqueado, es que pasan olimpicamente del objetivo joder! Que asco nada mas a por putas rachas.
Toni_dark escribió:Yo tambien estoy harto de no poder jugar a modos por objetivos por culpa de la gente, acabo asqueado, es que pasan olimpicamente del objetivo joder! Que asco nada mas a por putas rachas.

lo de que haya camperos en todos los mapas me huele a que sacaran los dlc con mapas amplios asi los compre la gente me huele a eso mas que otra cosa es asqueroso ir en un mapa y en cada esquina uno parada no me mola deberian de explotar al quedarse tanto tiempo parados
Una cosa, soy yo o eran más guapos los mapas del mw2 que los de este??? saludos
aki os dejo otra partida de dominion bastante buena jugando defensivo cubrieno a y b espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=syfdKoaTaAg
laguien sabe si hay alguna manera de que se pueda jugar mas de dos online en supervivencia?? Si solo son dos vaya putada
Silverquick85 escribió:aki os dejo otra partida de dominion bastante buena jugando defensivo cubrieno a y b espero que os guste

A jugar defensivo le llamas estar siempre en el mismo sitio¿? defensivo se juega cuando tienes las banderas no en cuanto empieza la partida, mientras capturas A rompes el cristal y ahi te quedas ni te molestaste en pillar b para que, despues fuiste a por otra bandera porque tenias a un compañero y te quedaba al lado si no no mueves los cojones ni de coña

Mira que yo en este juego soy bastante campero, ni de coña voy a corretear por estos mapas de mierda que no puedes vigilar por donde vienen y aun encima el respawn no te para de meter a los tios por la espalda, pero lo tuyo no es jugar defensivo es ser una seta, me apuesto lo que sea que cuando la partida esta dificil tu no capturas nada vamos que tu nunca capturas nada pena de los marcadores en partida que no salen las capturadas para calar a toda esta gente

PD: Si llego a estar yo en esa partida o alguno con los que juego de ahi te bajabamos mas rapido que deprisa
Ruben_Gti escribió:
Silverquick85 escribió:aki os dejo otra partida de dominion bastante buena jugando defensivo cubrieno a y b espero que os guste

A jugar defensivo le llamas estar siempre en el mismo sitio¿? defensivo se juega cuando tienes las banderas no en cuanto empieza la partida, mientras capturas A rompes el cristal y ahi te quedas ni te molestaste en pillar b para que, despues fuiste a por otra bandera porque tenias a un compañero y te quedaba al lado si no no mueves los cojones ni de coña

Mira que yo en este juego soy bastante campero, ni de coña voy a corretear por estos mapas de mierda que no puedes vigilar por donde vienen y aun encima el respawn no te para de meter a los tios por la espalda, pero lo tuyo no es jugar defensivo es ser una seta, me apuesto lo que sea que cuando la partida esta dificil tu no capturas nada vamos que tu nunca capturas nada pena de los marcadores en partida que no salen las capturadas para calar a toda esta gente

PD: Si llego a estar yo en esa partida o alguno con los que juego de ahi te bajabamos mas rapido que deprisa

+ 1000,joder esque la gente campea (a no que ahora lo llaman jugar defensivo,perdon) y tienen los santos cojones de colgar su video para que todo el mundo lo vea,joer compañero si te pasas la partida en
el mismo lao,si llegas a jugar con un equipo que se comunican te bajan de ahi pero cagando oxtias

Te has lucido colega, por casualidad no te llamaras willy??
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
juanjooo87 escribió:

esta es la gente que se carga el cod , anda que decir una partida bastante buena sin moverte del sitio tiene cojones
(mensaje borrado)
pikachu_yellow escribió:
juanjooo87 escribió:

esta es la gente que se carga el cod , anda que decir una partida bastante buena sin moverte del sitio tiene cojones

Es que manda cojones. Por lo menos sabes donde esta la bandera C?? Por que ni te mueves de tus 10 metros cuadrados si es que llega. Os pensáis que os vais a hacer ricos subiendo vídeos al Youtube?? Por ejemplo, yo veo a Sandy Ravage y es una maquina pero macho es que no captura ni una puta bandera cuando sale algún video de dominio.

Por poner otro ejemplo yo veo la mayoría de los vídeos que sube Syst y es un tio que la mayoría de vídeos son de duelo por equipos, hay es donde se ve realmente si eres bueno, por que es muy bonito estar vigilando una bandera mas de media partida y cargarme todo lo que se mueve y no intentar ni siquiera tomarla una vez, mira que este COD lo han puesto bien, coño que hasta suma un punto para las rachas.
16926 respuestas