› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dume escribió:
no te encabrones por estas cosas, es mejor tomárselo a risa. Después son ellos los primeros q insultan cuando los matas, son tristes. Ayer me pasó una cosa muy curiosa, el típico campero tirado dentro de una habitación mirando por la puerta con la mirilla ya puesta en la esquina por donde justo pasé y me mató. Fui por él y le tiré una granada aturdidora antes de cruzar para matarle, pero como las aturdidoras de este juego son completamente inútiles pues me volvio a matar. El tío no se movía, yo creo q ni pestañeaba, así q al final accedí por otro lado y lo maté. Como sabía q volvería a su lugar favorito lo esperé en una esquinita y cuando apareció lo volví a matar. Como sabía q volvería a esa esquina a vengarse de mi lo esperé en otra justo en frente y lo volví a matar. Al final de la partida estaba cabreado porq le había jodido la racha tan buena q llevaba y lo mas fino q me dijo fue hijo de p... así q yo, despues de partirme la caja a reir, lo q hice fue denunciarlo por lenguaje inadecuado xD La verdad es q incluso le mandé un mensaje pero estas cosas no merecen la pena, lo mejor es ignorar, y si tienes micro reirte de sus insultos.
¿Esto cambiará alguna vez? No, no cambiará. Los hay q no saben admitir q no saben jugar bien y basan sus estadísticas en aprovecharse de otros novatos. Sin embargo los q jugamos un poco ya vamos sabiendo dónde se esconde esta gente y los spots camperos van dejando de ser efectivos puesto q siempre pasas estos puntos con precaución. Los q juegan bien no suelen campear, y a los demás es fácil matarlos aunq se pongan en estos puntos con ventaja si sabes q está ahi.
Tranquilidad
Espero con más práctica poder hacer lo que dices, muchas gracias por los ánimos.[/quote]
Si matas eres campero, si ves venir a alguien por fuera una casa y lo esperas que entre eres un campero, si renaces y te topas con alguien eres un campero, si en un cara a cara matas al otro pero vas tocado y te esperas un momento para recuperar la salud y en ese momento pasa otro y lo pelas pues tambien eres un campero. Total, lo mires como lo mires, somos todos camperos. Yo hoy he visto a uno escondido encima de una maceta grande camuflado entre la planta que hay en el mapa del centro comercial (no se como se llama) y asi un monton de cosas mas.
Eso son momentos típicos en el juego y no se considera camperismo, aunque te lo llamen. Yo no hablo de esas cirscuntancias, yo hablo de los setas, los que producen raices, todos sabemos de lo que hablo.
kono escribió:fvaldebenitor escribió:Hay una gran diferencia en lo que mencionas, porque si hay un sujeto que está en el suelo en la entrada de un edificio o habitación disparando a lo que pasa, y si lo matan vuelve al mismo lugar, y así sucesivamente, eso para mi es un campero de verdad, lo que tu mencionas sólo son circunstancias del juego, pero lo que digo yo es premeditación.
lo q quiere decir, al menos yo lo entiendo así, es q la palabra campero la utilizamos demasiado. Hay q saber perder, a veces nos matan porq nos han visto antes o por lo q sea, no siempre el q te mata es un campero o su conexión va mejor q la tuya xD
La gente se flipa y cuando les matan se ponen a insultar, lo de campero se utiliza para todo como dice el compañero. Muchas veces cuando te matan puede parecer q el tío era un campero pero la mayoría de las veces son simples circunstancias del propio juego, sobre todo en este MW3 donde cualquiera te puede matar por muy malo q sea.
Yo no insulto a nadie por su manera de jugar, q cada uno se divierta a su manera. A los q si q insulto es a los cabrones de activision q se están forrando tanto y no nos ponen unos servers dedicados... bastardos!!
ripron escribió:Buenas, una pregunta?
¿Tanto influye la conexión que tengas para matar a la people?
Esque muchísimos 1vs1 le veo antes le disparo antes y encima en cabeza y tal y me mata el cabr... Que también puede ser por arma, pero vamos!!!
ripron escribió:Buenas, una pregunta?
Esque muchísimos 1vs1 le veo antes le disparo antes y encima en cabeza y tal y me mata el cabr... Que también puede ser por arma, pero vamos!!!
mjmbcn escribió:ripron escribió:Buenas, una pregunta?
Influye la conexión, el arma, la pericia del jugador, las ventajas que lleve. Pero claramente, la conexión es la que más.
blackmetalico escribió:Yo tambien termine hasta los mismisimos huevos de tirarme jugando hasta las 4 de la mañana y luego vuelvo al dia siguiente y estaba con 4 niveles menos ,me cague en todo un monton de horqs perdidas para nada y encima de los ultimos niveles que son los que mas cuesta subir,una verdadera putada
IMPLOSION escribió:pierdo mi camuflaje de oro en la UMP45 al subir de prestigio?
saludos
Adris escribió:fvaldebenitor escribió:Han visto este vídeo? Está excelente.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=whRcnJkO_Mw
Está cojonudo.
Podrian sacar una peli de la saga leches. .
ro_383 escribió:Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.04:
- Caminando agachado haces mucho menos ruido que corriendo. Antes el sonido para los pasos en diferentes superficies era el mismo para correr y caminar.
- Como os dije, el glitch de los camiones de Outpost ha sido correjido con este parche. Han añadido una ''barrera de muerte'', es decir, moriremos al entrar.
- Correciones en la NAT y el PING de machmaking, ya no jugaremos solo con Españoles y el machmaking se encargara de encontrar unos Host más seguros (aunque no lo hara tan rapido).
- El glitch de los Sealth Bombers ya esta arreglado.
En principio lo que os he puesto aqui esta comprobado personalmente. Hay rumores de más actualizaciones pero os las iré poniendo conforme las testee.
yEpA_tiO escribió:He subido el arma hasta el nivel 30, tengo la barra por la mitad y ya no se porque , no sube mas aunque juegue mas con ella.
Alguien sabe a que puede deberse?
Jordi90 escribió:Diooooos no veo el dia en que llegue navidad para tenrerloooooo
los halcones escribió:Q pesaos sois algunos con lo de campear,pues yo en este juego campeo y me muevo,segun me de,pero dejar de quejaros y matarlos si podeis,cada uno juega como le parece,y yo desde luego q lo de ir como un pollo sin cabeza no es lo mio,aparte q terminas mareao de tanto moverte,prefiero a ls q campeamos antes q los q corren tipo carl lewis(irreal a mas no poder)y te meten la cuchilla, sin darte tiempo ni de menearte.veo mucho mas real esperar o ir de esquina en esquina sigilosamente.Solo corro como un loco cuando ya no teng ganas de jugar y pasa lo q pasa.
syst escribió:los halcones escribió:Q pesaos sois algunos con lo de campear,pues yo en este juego campeo y me muevo,segun me de,pero dejar de quejaros y matarlos si podeis,cada uno juega como le parece,y yo desde luego q lo de ir como un pollo sin cabeza no es lo mio,aparte q terminas mareao de tanto moverte,prefiero a ls q campeamos antes q los q corren tipo carl lewis(irreal a mas no poder)y te meten la cuchilla, sin darte tiempo ni de menearte.veo mucho mas real esperar o ir de esquina en esquina sigilosamente.Solo corro como un loco cuando ya no teng ganas de jugar y pasa lo q pasa.
El problema no es que en un momento dado de la partida pues contemporices un poco más y analices la situación, eso lo hemos hecho creo que todos, otra cosa es lo que comentan aquí que un tío se pase toda la partida metido en un sitio donde ni colaboras en los objetivos ni en que tu equipo gane, simplemente te quedas en una esquina esperando a que pase la gente y cuando mata a alguien se pasa a otra esquina o se mueve unos metros.
A mi no me vale la excusa "han pagado por el juego y pueden jugar como quieran", como en algunos juegos de coches que hay gente que se diverte estrellándose contra los demás, más que diversión es joder por joder a otros usuarios. Lo que no se da cuenta esta gente es que siempre serán jugadores mediocres.
A mi que un tío se pase toda la partida intentando campear el mismo sitio, pues allá él, porque suelo jugar con gente supercompetitiva y si no lo saco yo de ahí viene alguien de mi equipo y lo hace. Incluso es bastante divertido ir a la caza del campero.
Es mi opinión, saludos!.
Javi-akatsuki escribió:ripron escribió:Buenas, una pregunta?
Aqui no mata el que mas sepa jugar, mata el que tenga mejor conexion. Al menos la mayoria de veces...
yEpA_tiO escribió:Me gustaba mas en Black Ops , cuando jugabas contra guiris.
No esta bien generalizar.Pero jugar contra Españoles me asquea muchisimo y en mi opinion , en guarrerias no nos gana nadie.
mjmbcn escribió:yEpA_tiO escribió:Me gustaba mas en Black Ops , cuando jugabas contra guiris.
No esta bien generalizar.Pero jugar contra Españoles me asquea muchisimo y en mi opinion , en guarrerias no nos gana nadie.
Eso mismo comentaba esta tarde con unos amigos jugando, te pones micro y hablas con tus compañeros y celebras la victoria sin molestar, y de HDP no bajan los piropos.
Prefiero jugar contra guiris, sin dudarlo. Hay mucho cani y mucho maleducado suelto.
Lupuelo escribió:Voy a hacer una reflexión sobre los camperos, espero que nadie se sienta ofendido. Cuando hablo de campero hablo del típico que se queda detrás de una puerta, esquina, contenedor, etc.... con sensor de latidos o no, esperando solo y únicamente a que pase alguien, cambiando de posición o no al matar a alguien. Vamos lo que se dice un seta. No considero campero a un tio que suba a una casa buscando enemigos y se asome a la ventana y justamente pase uno y lo mate, NO, eso NO es ser campero, lo digo porque me ha pasado alguna vez y me han dicho campero por el micro.
Llevo ya 3 días encontrándome solo por las calles de los mapas, de algunos mapas, hay ciertos mapas más asequibles para campear, un silencio que hasta acojona y solo oyes de vez en cuando un disparo y ves una calavera. Pero el Sábado de madrugada ya fué el colmo, me salía de la partida, me metía en otra y lo mismo, daba igual que fuera duelo por equipos o dominio, lo mismo, me fuí a la cama muy muy cabreado sin saber que hacer o por donde cojerlo.
Lo que me jode de los camperos es que luego te los encuentras de frente y se jiñan tanto que se quedan parados, no saben ni lo que hacer, no saben ni disparar en un cara a cara y hasta me he cargado camperos en esquinas que yo giro me lo veo agachado empieza a dispararme porque me ve antes, claro está apuntando a la esquina con el sensor de latidos, y me da tiempo a tumbarme y reventarlo, mira si hay hasta camperos malos campeando.
Lo que me jode de todo esto es que esos tíos en realidad no saben jugar y por eso la única forma de matar es esa, pero es que así jamás aprenderán a jugar y siempre serán malos, se estancarán.
Yo en primer lugar juego por diversión, me imagino que como ellos, aunque no comparto esa diversión, para mi divertirme es superarme, cada vez ser mejor, enfrentarme en cara a cara con 2 y reventarlos, tener precisión a distancias más largas, aumentar mis reflejos con el cuchillo, etc, y todo eso esa gentuza nunca podrá hacerlo, la verdad es que me dan hasta pena.
Espero opiniones y si creeis que esto va a cambiar o irá a peor, estoy ahora mismo sin saber que hacer porque esta gente me está fastidiando la experiencia del juego, si todos hiciéramos lo mismo, la partida acabaría en empate a 0.
Ahora escribo un mensaje para toda esta gente si me lee, ¿De verdad que esto os divierte?, ¿No os divierte más superaros y aprender?, ¿Ser cada vez más buenos, aunque al principio os revienten por todos lados?
Yo vengo de estar jugando años al Battlefield, aunque he probado todos los COD, y este juego es otro mundo, al principio de jugar al MW3 me reventaban por todos lados, ¿Que hice?, ¿Ponerme a campear?, NO, me puse a ver videos de cracks en esto, me puse a jugar aprendiendo partida a partida y ahora soy mucho más bueno y espero un día ser muy bueno en COD como lo soy en Battlelfield.
Un saludo a todos y pido una reflexión para los camperos.
los halcones escribió:Q pesaos sois algunos con lo de campear,pues yo en este juego campeo y me muevo,segun me de,pero dejar de quejaros y matarlos si podeis,cada uno juega como le parece,y yo desde luego q lo de ir como un pollo sin cabeza no es lo mio,aparte q terminas mareao de tanto moverte,prefiero a ls q campeamos antes q los q corren tipo carl lewis(irreal a mas no poder)y te meten la cuchilla, sin darte tiempo ni de menearte.veo mucho mas real esperar o ir de esquina en esquina sigilosamente.Solo corro como un loco cuando ya no teng ganas de jugar y pasa lo q pasa.
Javi-akatsuki escribió:alvicio escribió:Javi-akatsuki escribió:Bueno, ¡platino conseguido! Por fin... la verdad es que me ha costado mas que el del MW2, los trofeos de este eran algo mas jodidillos xDD
P.D: Me gusta que IW no ponga trofeos online, los odio a muerte.
IW?..............
¿Entonces quien hace la lista de trofeos? Me parece que se me ha entendido suficientemente bien.
RRCS1913 escribió:Ando probando y probando para decidirme por el arma con el que quiero jugar. Hasta ahora iba con la Scar, con 2 complementos: cargador amplio y mira holografía con punto rojo. Me gusta bastante, me también querría probar alguna parecida, a ver si mejor algo. Alguna sugerencia? Gracias!
dankov_14 escribió:¿¿tan mal va el online?? es que el viernes puede que me lo compre pero si hablais de que va mal el online yo tengo Adsl Vodafone 3MB ¿¿me recomendais comprar el juego?? sed sinceros por favor
syst escribió:dankov_14 escribió:¿¿tan mal va el online?? es que el viernes puede que me lo compre pero si hablais de que va mal el online yo tengo Adsl Vodafone 3MB ¿¿me recomendais comprar el juego?? sed sinceros por favor
Ni se te ocurra si pretendes jugar online, así de sencillo. Puedes volverte loco (al menos de momento). Si a mi con 20mb y con ping bastante bueno me va fatal, no quiero pensar con 3mb como te irá.
Saludos.
alvicio escribió:Javi-akatsuki escribió:Bueno, ¡platino conseguido! Por fin... la verdad es que me ha costado mas que el del MW2, los trofeos de este eran algo mas jodidillos xDD
P.D: Me gusta que IW no ponga trofeos online, los odio a muerte.
IW?..............
redshock escribió:syst escribió:dankov_14 escribió:¿¿tan mal va el online?? es que el viernes puede que me lo compre pero si hablais de que va mal el online yo tengo Adsl Vodafone 3MB ¿¿me recomendais comprar el juego?? sed sinceros por favor
Ni se te ocurra si pretendes jugar online, así de sencillo. Puedes volverte loco (al menos de momento). Si a mi con 20mb y con ping bastante bueno me va fatal, no quiero pensar con 3mb como te irá.
Saludos.
Eso no es así,no solo depende del Ping,si no,de como este configurada la red,si has abierto todos los puertos para PS3,que subida tienes,que Nat te da al final(lo suyo es Nat 1,o 2,Nat 3 ya es muy restrictiva y algo te esta bloqueando...)de si la linea es directa,o 3G Wifi y demás....
Yo rulo con solo 1Mb pero Simétrico,es decir 1Mb también de subida,y unos 100ms de Ping,y fenomenal,gano bastantes partidas,con eso te lo digo todo....
Un saludo..
Lupuelo escribió:los halcones escribió:Q pesaos sois algunos con lo de campear,pues yo en este juego campeo y me muevo,segun me de,pero dejar de quejaros y matarlos si podeis,cada uno juega como le parece,y yo desde luego q lo de ir como un pollo sin cabeza no es lo mio,aparte q terminas mareao de tanto moverte,prefiero a ls q campeamos antes q los q corren tipo carl lewis(irreal a mas no poder)y te meten la cuchilla, sin darte tiempo ni de menearte.veo mucho mas real esperar o ir de esquina en esquina sigilosamente.Solo corro como un loco cuando ya no teng ganas de jugar y pasa lo q pasa.
Ir de esquina en esquina cubriéndote no es campear, campear es ser un seta, estar quieto escondido hasta que pase alguien, cuando te maten volver a hacer lo mismo. Si lo piensas hasta que te maten te puedes llevar por delante a 2, si calculas al final de partida te han matado 10 veces tú has matado a 20, por eso normalmente cuando me encuentro contra un equipo de camperos nos ganan.
¿Que pasaría si eso mismo lo hiciéramos todos?, todos quietos hasta que pase alguien, dímelo tú.
syst escribió:dankov_14 escribió:¿¿tan mal va el online?? es que el viernes puede que me lo compre pero si hablais de que va mal el online yo tengo Adsl Vodafone 3MB ¿¿me recomendais comprar el juego?? sed sinceros por favor
Saludos.
N_P_I escribió:eso que decis de que ir corriendo como un loco por la pantalla para mi no es irreal, es otra forma de jugar pero no irreal es modern warfare (guerra moderna) los mejores guerreros son los que matan a lo loco corriendo de dos en dos aunke mueras en el intento, yo juego asi y nadie puede llamarme campero ya que el galardon que mas tengo es el de nómada (distancia recorrida mas larga) los que decis eso esque por vuestras caracteristicas no soys muy habiles soys lentos y no soys capazes de jugar asi, yo jugando asi siempre quedo 1º o 2º en mi equipo y normalmente de la partida y en positivo, y sobre todo me divierto mucho mas que campeando, que al final lo que cuenta es divertirse
fustris escribió:N_P_I escribió:eso que decis de que ir corriendo como un loco por la pantalla para mi no es irreal, es otra forma de jugar pero no irreal es modern warfare (guerra moderna) los mejores guerreros son los que matan a lo loco corriendo de dos en dos aunke mueras en el intento, yo juego asi y nadie puede llamarme campero ya que el galardon que mas tengo es el de nómada (distancia recorrida mas larga) los que decis eso esque por vuestras caracteristicas no soys muy habiles soys lentos y no soys capazes de jugar asi, yo jugando asi siempre quedo 1º o 2º en mi equipo y normalmente de la partida y en positivo, y sobre todo me divierto mucho mas que campeando, que al final lo que cuenta es divertirse
jajaja "Los mejores guerreros son los que matan a lo loco"... que daño han hecho las películas de "Jason Statham"...
Con tu frase final lo resumes todo "que al final lo que cuenta es divertirse" al que llamáis "campero", le a veis preguntado si se divierte jugando así?... porque alomejor se divierte y todo y os lleváis una sorpresa
redshock escribió:syst escribió:dankov_14 escribió:¿¿tan mal va el online?? es que el viernes puede que me lo compre pero si hablais de que va mal el online yo tengo Adsl Vodafone 3MB ¿¿me recomendais comprar el juego?? sed sinceros por favor
Saludos.
Eso no es así,no solo depende del Ping,si no,de como este configurada la red,si has abierto todos los puertos para PS3,que subida tienes,que Nat te da al final(lo suyo es Nat 1,o 2,Nat 3 ya es muy restrictiva y algo te esta bloqueando...)de si la linea es directa,o 3G Wifi y demás....
Yo rulo con solo 1Mb pero Simétrico,es decir 1Mb también de subida,y unos 100ms de Ping,y fenomenal,gano bastantes partidas,con eso te lo digo todo....
Un saludo..
iabito escribió:Una duda, ayer gaste una ficha de prestigio desbloqueando la ACR, ya que siempre juego con esa y la UMP y me apetecia tenerla desde principio del prestigio y no esperar al lvl 50, bueno pues, esta ya la tengo siempre desbloqueada, es decir cuando vuelva a subir de prestigio ya la tengo desde un principio como ahora o la tengo que volver a desbloquear???
N_P_I escribió:fustris escribió:N_P_I escribió:eso que decis de que ir corriendo como un loco por la pantalla para mi no es irreal, es otra forma de jugar pero no irreal es modern warfare (guerra moderna) los mejores guerreros son los que matan a lo loco corriendo de dos en dos aunke mueras en el intento, yo juego asi y nadie puede llamarme campero ya que el galardon que mas tengo es el de nómada (distancia recorrida mas larga) los que decis eso esque por vuestras caracteristicas no soys muy habiles soys lentos y no soys capazes de jugar asi, yo jugando asi siempre quedo 1º o 2º en mi equipo y normalmente de la partida y en positivo, y sobre todo me divierto mucho mas que campeando, que al final lo que cuenta es divertirse
jajaja "Los mejores guerreros son los que matan a lo loco"... que daño han hecho las películas de "Jason Statham"...
Con tu frase final lo resumes todo "que al final lo que cuenta es divertirse" al que llamáis "campero", le a veis preguntado si se divierte jugando así?... porque alomejor se divierte y todo y os lleváis una sorpresa
si para ti divertirse es jugar a un juego que trata de matar, solo eres capaz de hacerlo esperando a alguien y escondido perdiendo el tiempo y sin aprender a jugar (porque asi nunca aprendereis) tienes un problema y no saves como aprovechar tu tiempo libre
De matar con cabeza, en equipo, por el bien común de ganar en equipo, no por la gloria individual ni de ir corriendo por el mapa como un pollo sin cabeza, como vuelves a renacer que mas da no?... seguro que no juegas ni en extremo, ni a buscar y destruir.
Sobre lo de aprender a jugar no te diré nada, seguramente allá pegado mas tiros en shoters desde PC hasta consolas que tu.
El tiempo libre no te diré como lo aprovecho, ya que eso es bastante subjetivo, pero estate seguro que corriendo como un topo ciego por el mapa de un FPS, no.
syst escribió:redshock escribió:
Un saludo..
Yo tengo 20mb de jazztel con el fastpath activado, tengo unos 35ms de latencia, nat abierta y me va de pena.
Ps: lo de ganar partidas yo lo tengo asumido, mi ratio de victorias está cercano a 3. Así que ganes o pierdas no es cuestión de línea, es cuestión si juegas con gente más o menos competitiva.
Saludos.