[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

kono escribió:pues yo cada vez q soy host me doy cabezazos contra la pared y maldigo mi suerte. Cuando mejor he jugado ha sido cuando he estado subiendo unas cosas a megaupload (como aconsejaron por aquí) así q los q penseis q los q vamos con ONO 50 somos como dioses q vamos flotando por el juego estais muy confundidos

Somos a los que nos sangran la conexión los demas jejeje
Alguien me puede decir , en que pantalla o lugar se puede hacer el desafio de caer de mas de 10 metros y morir , es que no veo ninguno sitio

Gracias.
colchonerox escribió:Alguien me puede decir , en que pantalla o lugar se puede hacer el desafio de caer de mas de 10 metros y morir , es que no veo ninguno sitio

Gracias.

Seatown, en la fuente de la bandera de A en dominio.

Saludos.
BoB_PMI escribió:
colchonerox escribió:Alguien me puede decir , en que pantalla o lugar se puede hacer el desafio de caer de mas de 10 metros y morir , es que no veo ninguno sitio

Gracias.

Seatown, en la fuente de la bandera de A en dominio.

Saludos.

Gracias Crack ;)
BoB_PMI escribió:
iabito escribió:Una duda, ayer gaste una ficha de prestigio desbloqueando la ACR, ya que siempre juego con esa y la UMP y me apetecia tenerla desde principio del prestigio y no esperar al lvl 50, bueno pues, esta ya la tengo siempre desbloqueada, es decir cuando vuelva a subir de prestigio ya la tengo desde un principio como ahora o la tengo que volver a desbloquear???

La tendrás disponible desde el mismo momento en que te puedas crear una clase, es decir, desde el nivel 3 o 5 (ahora no me acuerdo).

Saludos.

Gracias XD
creo q este prestigio se me va a hacer largo...

Imagen
kono escribió:creo q este prestigio se me va a hacer largo...

Imagen

No tiene xq, yo el primero tarde 22h y el 2º he tardado 18h, ahora se sube mas deprisa, ya conoces los mapas etc...
Y los desafios te los dan en cada uno de los prestigios... asi q es mas de lo mismo, no se xq dices q se te va a hacer largo :P
es la coña del calculador del Elite... que le pone que tardara 15 años... jajajajajaja

pero amos... que eso en un par de partidas o tres creo que se corrige... y es lo que dice el compañero... tardaras lo mismo o menos que el anterior :D

EDIT: bueno... eso de que se corrige va a ser que no.... ya estoy en el nivel 36 de ese prestigio, y me dice que me quedan 3 años... asi que na... ni PiiiiiiiiiiiiiiTO caso............ :D
kono escribió:creo q este prestigio se me va a hacer largo...

Imagen

[/quote]

Lo terminarán tus hijos.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jodido Élite.. [poraki]
Bueno señores con esta noticia se acaban todos nuestros problemas en el cod y siempre tendremos ventajas ante los demashttp://www.vandal.net/noticia/62729/un-britanico-se-ofrece-como-guardaespaldas-en-videojuegos/

Y seguramente haya algun anormal que le pague
Ruben_Gti escribió:Bueno señores con esta noticia se acaban todos nuestros problemas en el cod y siempre tendremos ventajas ante los demashttp://www.vandal.net/noticia/62729/un-britanico-se-ofrece-como-guardaespaldas-en-videojuegos/

jajjajajajjajajjajjjajaj mira tu un emprendedor, jajajajajjaj, no creo que nadie le pague pero si consigue ganar-se la vida así, o sacar más de lo que le de su mami ya es un DIOS.
iabito escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno señores con esta noticia se acaban todos nuestros problemas en el cod y siempre tendremos ventajas ante los demashttp://www.vandal.net/noticia/62729/un-britanico-se-ofrece-como-guardaespaldas-en-videojuegos/

jajjajajajjajajjajjjajaj mira tu un emprendedor, jajajajajjaj, no creo que nadie le pague pero si consigue ganar-se la vida así, o sacar más de lo que le de su mami ya es un DIOS.

Que mal esta la gente por Dios!!!
Lo bueno es que alguno habra que contratara los servicios de ese guardaespaldas.
alvicio escribió:no se quien los pondra,pero infinity war los autenticos infinity seguro ke no,lo ppondran los ke se an kedao el sello,aunke podrian actualizarlo y llamarse infinity FALS,vamos para mi este duty no tiene nada de los infinity,solo el sello,lo demas es todo copi paste de lo ke infinity hizo,eso si un copi paste tirando a malisimo,porke no an evolucionado nada,treyrach con black ops imnovo muchisimo mas ke estos,ke todo lo bueno ke le pusieron al black ops,estos se lo an kitado,como lo de comprar las armas,los contratos,crear tu emblema con lo ke tu kisieras,etc etc....a y una campaña ke le pega un repaso en todo a la del mw3,no me habia aburrido tanto jugando a un duty como con este mw3,la campaña es un refrito de situaciones ya vistas en los otros mw....

A mi lo de comprar las armas , accesorios, PRO´s y etc me parecia una gilipollez. A mi me gustaba como estaba en MW2 , matabas X gente con X cosa y tenias un accesorio...En este aunque no es del todo asi, con klos niveles te obliga a jugar y usar el arma. Lo del emblema y eso, no se, si le ves un condicionante para decir que era mejor BO que MW3 pues...Por mi como si quitan los emblemas y titulos, yo juego para divertirme, no para hacer dibujitos.(De buen rollo eh?)

LooooL
fustris escribió:
kono escribió:pues yo cada vez q soy host me doy cabezazos contra la pared y maldigo mi suerte. Cuando mejor he jugado ha sido cuando he estado subiendo unas cosas a megaupload (como aconsejaron por aquí) así q los q penseis q los q vamos con ONO 50 somos como dioses q vamos flotando por el juego estais muy confundidos

Somos a los que nos sangran la conexión los demas jejeje

Yo era de los que lo aconsejaban... Y con razón... Al menos veo que no soy el único que lo tiene que hacer a pesar de tener que pagar 50MB de fibra óptica a ONO...
fustris escribió:
Lupuelo escribió:
los halcones escribió:Q pesaos sois algunos con lo de campear,pues yo en este juego campeo y me muevo,segun me de,pero dejar de quejaros y matarlos si podeis,cada uno juega como le parece,y yo desde luego q lo de ir como un pollo sin cabeza no es lo mio,aparte q terminas mareao de tanto moverte,prefiero a ls q campeamos antes q los q corren tipo carl lewis(irreal a mas no poder)y te meten la cuchilla, sin darte tiempo ni de menearte.veo mucho mas real esperar o ir de esquina en esquina sigilosamente.Solo corro como un loco cuando ya no teng ganas de jugar y pasa lo q pasa.

Ir de esquina en esquina cubriéndote no es campear, campear es ser un seta, estar quieto escondido hasta que pase alguien, cuando te maten volver a hacer lo mismo. Si lo piensas hasta que te maten te puedes llevar por delante a 2, si calculas al final de partida te han matado 10 veces tú has matado a 20, por eso normalmente cuando me encuentro contra un equipo de camperos nos ganan.

¿Que pasaría si eso mismo lo hiciéramos todos?, todos quietos hasta que pase alguien, dímelo tú.

Eso depende a qué tipo de modo de juego juegues, yo juego a "Baja Confirmada" y el equipo que no recoge chapas, por mucho que mate pierde ;)

Yo he visto camperos hasta en ese modo de juego, está todo plagado, el juego está infestado de camperos lo queramos ver o no y yo me estoy empezando a cabrear.
Me he creado una clase específica para combatirlos y esta mañana le he dado lo suyo a unos cuantos, cuando jueguen contra mí se le van a quitar las ganas de joder.

Camperos y camperas, voy a por vosotros!!!!!!!!!!
Lupuelo escribió:Yo he visto camperos hasta en ese modo de juego, está todo plagado, el juego está infestado de camperos lo queramos ver o no y yo me estoy empezando a cabrear.
Me he creado una clase específica para combatirlos y esta mañana le he dado lo suyo a unos cuantos, cuando jueguen contra mí se le van a quitar las ganas de joder.

UNA NUEVA CRUZADA... Sancho Lupuelo Panza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma tío, te entiendo perfectamente, pero ya te digo q la mejor medicina esa..y si no, lo q he descubierto yo, equiparte con el C4 y no veas q placer te recorre el cuerpo cuando ves la explosión jojojo, se lo tienen que gozar viendo la camara de muerte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lupuelo escribió:Yo he visto camperos hasta en ese modo de juego, está todo plagado, el juego está infestado de camperos lo queramos ver o no y yo me estoy empezando a cabrear.

Dales duro!!!!!! xD
Hola! Ya tengo subido en mi canal mi primera MOAB en el MW3 :) En el hablo de si merece la pena o no sacarsela y consejos para conseguirla.

MW3 | Dominio en Downturn | Mi primera M.O.A.B.

http://www.youtube.com/watch?v=FHHD0qSlJ9E
chusele4 escribió:

UNA NUEVA CRUZADA... Sancho Lupuelo Panza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma tío, te entiendo perfectamente, pero ya te digo q la mejor medicina esa..y si no, lo q he descubierto yo, equiparte con el C4 y no veas q placer te recorre el cuerpo cuando ves la explosión jojojo, se lo tienen que gozar viendo la camara de muerte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jejejejejejejej, me has dado otra idea.

Aún no he probado el C4, ¿Lo lanza muy lejos?, ¿Tanto como para colarlo por una ventana de un primer piso?

Camperos y camperas, vais a reventar!!!!!!!!
he visto este video en youtube.....la peña se aburre fleje para hacer estos videos,eso si te ries un rato de lo malos que son

aki dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=8G3_VtI4QdY
Si que llega lejos el C4 si xD, cual es esa clase anti-camperos? XD
Lupuelo escribió:
chusele4 escribió:

jejejejejejejej, me has dado otra idea.

Aún no he probado el C4, ¿Lo lanza muy lejos?, ¿Tanto como para colarlo por una ventana de un primer piso?

Camperos y camperas, vais a reventar!!!!!!!!

Si lo tiras saltando y elevando mucho la camara si que entra si.. [hallow] [hallow]
Si no, subes la mitad de escaleras y lo lanzas..segun lo lanzas lo haces explosionar y puuuum.. ayer mismamente me hice triple baja con el C4..eran de la nueva modalidad de camperos que alguien comentó por el foro..los camperos grupales [hallow] [hallow] [hallow]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
faustoamaru escribió:he visto este video en youtube.....la peña se aburre fleje para hacer estos videos,eso si te ries un rato de lo malos que son

aki dejo el enlace

¿Porqué pone MW3 en el nombre del vídeo? No entiendo por qué...
doy fe q el C4 llega lejos, a mi me han matado con él desde a tomar por culo
a mi se me da fatal usarlo y no lo equipo
pedrinho_7-58 escribió:
faustoamaru escribió:he visto este video en youtube.....la peña se aburre fleje para hacer estos videos,eso si te ries un rato de lo malos que son

aki dejo el enlace

para captar visitas.
cero3k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

aki dejo el enlace

para captar visitas.

Lo supuse, era por imitar a Mou xD

aki dejo el enlace

A mi más que gracia me da pena. Estaría bien que cuando pongas vídeos chorras dijeras al menos que son, en cualquier caso yo ya lo he denunciado por boosting (es ilegal poner una denominación en los tags cuando es otra cosa).
syst escribió:

aki dejo el enlace

A mi más que gracia me da pena. Estaría bien que cuando pongas vídeos chorras dijeras al menos que son, en cualquier caso yo ya lo he denunciado por boosting (es ilegal poner una denominación en los tags cuando es otra cosa).

+10000000
Yo también lo hice, pero no lo puse por q a saber como reacciona la gente por aquí...
karlitos10 escribió:
alvicio escribió:no se quien los pondra,pero infinity war los autenticos infinity seguro ke no,lo ppondran los ke se an kedao el sello,aunke podrian actualizarlo y llamarse infinity FALS,vamos para mi este duty no tiene nada de los infinity,solo el sello,lo demas es todo copi paste de lo ke infinity hizo,eso si un copi paste tirando a malisimo,porke no an evolucionado nada,treyrach con black ops imnovo muchisimo mas ke estos,ke todo lo bueno ke le pusieron al black ops,estos se lo an kitado,como lo de comprar las armas,los contratos,crear tu emblema con lo ke tu kisieras,etc etc....a y una campaña ke le pega un repaso en todo a la del mw3,no me habia aburrido tanto jugando a un duty como con este mw3,la campaña es un refrito de situaciones ya vistas en los otros mw....

A mi lo de comprar las armas , accesorios, PRO´s y etc me parecia una gilipollez. A mi me gustaba como estaba en MW2 , matabas X gente con X cosa y tenias un accesorio...En este aunque no es del todo asi, con klos niveles te obliga a jugar y usar el arma. Lo del emblema y eso, no se, si le ves un condicionante para decir que era mejor BO que MW3 pues...Por mi como si quitan los emblemas y titulos, yo juego para divertirme, no para hacer dibujitos.(De buen rollo eh?)

para mi le pega el black ops un repaso a este mw3,y lo de comprar las armas y hacer dibujitos es secundario,pero una opcion mas ke a este le an kitao..... [fumando]
adam_alonso escribió:Si que llega lejos el C4 si xD, cual es esa clase anti-camperos? XD

Básicamente llevar Asesino Pro para los guays que llevan el sensor de latidos, llevar Bouncys Bettys para que revienten cuando entran en las casas a campear y llevar RPG para metérselos por el culo cuando sabes que están dentro, a veces caen los típicos camperos que campean en familia, se comen ellos mismos sus claymores y sus tonterías.

Es opcional la granada de humo.

Camperos y camperas, cuando os reviente una granada de humo en la cara y se pase el efecto, estaré detrás de vosotros para que probeis el sabor de mi cuchillo.
Lupuelo escribió:
adam_alonso escribió:Si que llega lejos el C4 si xD, cual es esa clase anti-camperos? XD

Básicamente llevar Asesino Pro para los guays que llevan el sensor de latidos, llevar Bouncys Bettys para que revienten cuando entran en las casas a campear y llevar RPG para metérselos por el culo cuando sabes que están dentro, a veces caen los típicos camperos que campean en familia, se comen ellos mismos sus claymores y sus tonterías.

Es opcional la granada de humo.

Camperos y camperas, cuando os reviente una granada de humo en la cara y se pase el efecto, estaré detrás de vosotros para que probeis el sabor de mi cuchillo.

Añade informe de situación para saber donde han montado la tienda de campaña.

Saludos.
Pues voy a decir yo la classe ideal para camperos XD
Asesino para que no te detecten los radares, radar de proximidad y radar de ritmo cardiaco en la arma, llevar insercion tactica por aquello de no volver a patear hacia el lugar, ojo ciego para que no te vean los "pajaros" del cielo, claymore modelo escalera y sobretodo, no olvidarse de poner la racha de ayuda con uav, contra-uav y uav experto para verlos venir con antelacion. Recordad tambien una manta para no ensuciarse el traje cuando nos tumbemos y muy importante, un juego de cartas (preferiblemente el solitario) para pasar esos ratos muertos en los que la partida se desarrolla al otro lado del mapa.
Es tambien muy importante no coger la clase de franco pues como que ya no cumples todos los requisitos del buen campero pues los franco si es mas logico que permanezcan agazapados en algun lugar del mapa (aunque es opcional).

Pd: en serio, que cada uno juegue como quiera o como pueda.
Alvicio escribió:para mi le pega el black ops un repaso a este mw3,y lo de comprar las armas y hacer dibujitos es secundario,pero una opcion mas ke a este le an kitao..... [fumando]

Con lo que me gustaba mi dibujito... [mamaaaaa]
Por fin he podido subir mi primer "mini video" a youtube!!!! Se que no os gustan mucho los francotiradores quickeros pero bueno... Seguro que a alguno le agrada, aunque no es nada del otro mundo ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=kxOxuNJg6DA
Cuando no tengo amigos y juego solo en el Black Ops me metia en guerra terrestre,y la verdad que ganase o perdiese me lo pasaba muy bien,jugar a guerra terrestre en este MW3 es

un desproposito,pero,¿en que cojones estaba pensando IW?,entre que los mapas son unas ratoneras de puta madre y que el respaw es muy malo...han dejao este modo de juego cagao por completo,si te

das la vuelta y puedes matar a un tio pegandole con el arma no me jodas,primer y ultimo COD que compro de salida si esta hecho por IW o los Slamhammer estos
demonlsdv escribió:Cuando no tengo amigos y juego solo en el Black Ops me metia en guerra terrestre,y la verdad que ganase o perdiese me lo pasaba muy bien,jugar a guerra terrestre en este MW3 es

un desproposito,pero,¿en que cojones estaba pensando IW?,entre que los mapas son unas ratoneras de puta madre y que el respaw es muy malo...han dejao este modo de juego cagao por completo,si te

das la vuelta y puedes matar a un tio pegandole con el arma no me jodas,primer y ultimo COD que compro de salida si esta hecho por IW o los Slamhammer estos

Cuando salio el Black Ops pasaba lo mismo y es de Treyach, despues se fue solucionando con los sucesivos parches. Yo el tema del respawn en este juego lo veo bastante complicado de solucionar. La gente se dispersa bastante por el mapa y renacer en algun sitio alejado de enemigos se hace dificil por el tipo de mapas y aunque nazcas apartado, a los pocos segundos ya te puedes topar con alguien. Habra mapas como outpost, bakara o fallen donde sera mas facil de conseguir pero otros como hathard o dome es practicamente imposible.
Dume escribió:
demonlsdv escribió:Cuando no tengo amigos y juego solo en el Black Ops me metia en guerra terrestre,y la verdad que ganase o perdiese me lo pasaba muy bien,jugar a guerra terrestre en este MW3 es

Cuando salio el Black Ops pasaba lo mismo y es de Treyach, despues se fue solucionando con los sucesivos parches.

Si pues como no pongan mapas mas grandes no se como lo van a arreglar,lo unico que podran arreglar es el respaw,eso sin contar el lag que hay,cuanta mas gente mas lag,injugable
la ventaja de reconocimiento del bloque 1 q hace? es lo q hacia la mascara tactica pro del bo?
SE ME HA KEDAO PIYA LA PLAY CON EL MW3!!!!!!!!

http://youtu.be/t-9OoFl8h9o

me cagonto!!! vaya mierda de 70 pavos!!

ro_383 te aparecen en el mapa los enemigos afectados por una granada ke tires, ya sea del lanzagranadas o de mano.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

yo creo ke eso es potra, da la casualidad que el colega estaba justo debajo, podia estar a la derecha de las cajas.
cada dia me lo trago menos....
A VER SI ARREGLAN ESE PUTO LAG DE MIERDA...

QUE HASCO POR DIOS... LA DE MILLONES QUE TENDRAN Y NO PODER MONTAR MEJOR SERVIDOR O MUTIPLICAR POR 10 LOS SERVIDORES...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
thediabl0 escribió:SE ME HA KEDAO PIYA LA PLAY CON EL MW3!!!!!!!!

http://youtu.be/t-9OoFl8h9o

me cagonto!!! vaya mierda de 70 pavos!!

ro_383 te aparecen en el mapa los enemigos afectados por una granada ke tires, ya sea del lanzagranadas o de mano.

Nose si sera casualidad, pero a un colega y a mi se nos quedó pillada la consola con un bombardero sigiloso... Y en tu video me da la sensación de que las últimas bajas son con un sigiloso...

Brutal el video ese del cuchillo arrojadizo que weno jaja

LoooooL, jajajajaja que pasada, la cara que se le tiene que haber quedado al que le dió el cuchillo debe haber sido, en palabras de Barney Stinson, "Legendaria".
Que cansinos soys con el tema de los camperos, ....., a mi me Dan mas asco los Que juegan unicamente para sus rachas, olvidando por completo la mision grupal....
purmamarca escribió:Que cansinos soys con el tema de los camperos, ....., a mi me Dan mas asco los Que juegan unicamente para sus rachas, olvidando por completo la mision grupal....

A mi ambos por igual.
16926 respuestas