kstro9214 escribió:pedrinho_7-58 escribió:kstro9214 escribió:Me he quedado anclado en la ump con fuego rapido y no hay manera de soltarla, que me recomendais para que no se me quede corta en comparacion con la ump? Estoy esperando a la ACR a ver que tal, pero aun soy nivel 42, merci por contestar. un saludo
Te contestaría amigo, pero no entendí eso de "para que no se me quede corta en comparación con la UMP". Si me explicas a qué te refieres, encantado de ayudarte.
Mira me refiero a que cojo otra arma y no acabo de cogerle el tranquillo, no se si me explico, es decir que siempre acabo llendome otra vez a la ump, porque no encuentro otra arma que me de buen resultado. Gracias
En ese caso, yo te recomiendo la M4A1, con un par de partidas para cogerle el punto es muy buena. También te recomiendo la SCAR-L, que aunque tiene un poco más de retroceso también va muy bien. Y por último, el arma más chatada del juego, el Type 95, aunque es de ráfagas de 3 disparos, pero si te acostumbras va muy bien. En cuanto a la ACR, tiene tanta precisión, que a mí me va mal, es algo raro, pero bueno, es debido a que no se mueve prácticamente nada y me hace fallar más.
En cuanto a subfusiles, hablando a parte del UMP45 que veo que estás muy enganchado, el resto no me acaba de gustar por el retroceso, pq casi siempre los encuentro a distancia, pero si que te puedo recomendar el PP90M1 (creo que es así) o el MP7, aunque éste es el último que se desbloquea.
En cuanto al resto de armas, no me gustan; los fusiles de precisión no los sé usar así que no uso, pero me han recomendado el Barrett Cal. 50 y el RSASS pero no sé como funcionan; ametralladoras ligeras sí que no me gusta ninguna, así que no puedo decirte nada; finalmente, las escopetas, la verdad te las recomiendo si llevas como 2ª ventaja exceso de medios te la pongas como secundaria, si no la verdad es que hasta que no consigas las ventajas de arma "Alcance" o "Daño" son bastante malas, sobre todo la SPAS-12 o cualquier similar manual, además de que no golpearás a nadie a un poco de distancia, y que cuesta mucho matar.
En las secundarias no me enrollaré mucho, sólo depende de lo que te guste, ya que la mayoría son muy parecidas, pero personalmente prefiero una pistola como la USP. 45, P99 o similar, los revólveres no me van bien y pistolas ametralladoras no me gustan.
Espero que el resumen de las primarias te haya ayudado, porque en las secundarias he probado pocas. También que aún no he llegado ni al nivel 60 y hay varias armas que no he podido probar, como la AK-47 o la FAD, y si probé el MP7 fue porque recogí un par en una misma partida y son bastante buenas.
Saludos gente.
P.D.: gryfus, esos son los "Juggernauts", más conocidos en España como titanes, y se consiguen con rachas de 18 tanto en asalto como en apoyo, con la diferencia de que en el de asalto llevas una M60 (Ametralladora Ligera) y una pistola, y en el de apoyo llevas escudo antidisturbios y pistola, así por encima.