Pues que suerte que tenéis algunos al jugar, que no os encontráis a personajes como esos.
El Lunes eché una partida en grupo, y en Resistance fue la mierda. Dos en la tienda y dos en la terraza de enfrente. Otro en la plaza y dos mas en las escaleras del kiosko, y el resto... ni zorra.
Así es asqueroso jugar una partida. Es una mierda. A mi en general me la suda como juegue la gente, pero NO como juegan ese tipo de personas. Y no me jode porque "sea malo" como decís, ya que es rara la vez que no termino en positivo y con un buen numero de muertes. Pero así no se disfruta una partida ni de coña.
Y otra partida, casi seguida de esta, en Bootleg, pillar B era un suicidio, ya que había TRES ahí metiditos. Uno encima de las escaleras, y los otros a cada lado. Eso es jugar a tomar la bandera?...
Lo que mas suelo jugar es a cuarteles, y es normal que defiendas tu posición. Pero incluso en este modo de juego, hay gente que no se mueve del puto sitio, esté donde esté el cuartel, ya que con la "amplitud" de los mapas del MW3, vas a pasar por ahí, si o si.
A mi me gusta jugar como algunos decís "a lo loco". Me la sudan los ratios. Si hay que ir por el centro del mapa se va, si hay que pillar B y te matan 10 veces, se pilla B. Pero parece que para algunos es mas importante tener en su K/D= 2.0, que otra cosa.
De hecho, se que podría tener mejor ratio, pero no me divertiría. Incluso llevando el sniper me meto en los fregaos. Tan simple como ponerte una pistola o la skorpion. Pero si vuelves a aparecer! Que mas da....