[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

ChachiKeSi escribió:
feres escribió:Nueva misión de operaciones especiales subida en mi canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Paraíso tóxico [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=6UjEH0kQzHE

A ver si puedes subir "ciudad contrabandista" a dobles y 3 estrellas. Es la única que me falta a mi y a un amigo que juega conmigo online. Al principio en el helicoptero nos suelen coser a balazos y las 2 o 3 veces que hemos podido pasar de ahí no sabíamos por donde salían los tíos de las terrazas, así que hemos durado poco.

Buaa! esa también me costo un montón! al final después de mucho probar y saber de memoria de donde salían, yo me puse el lanzagranadas y mi compañera con el arma que empezamos, y así lo del helicoptero te lo pasas fácil.

Por si me lees antes de que te suba el video el compañero.

Primero llega el coche, que al de la metralleta nos lo cargamos antes de que llegue a la plaza, después salen 1 o 2 del tejano del fondo, 4 por la derecha, 4 por la izquierda, luego vuelven a salir por la derecha y el tejado.

Una vez te cargues a estos, te enfoca a un tejado, por esa puerta salen 4 tíos, después 2. Después os moveréis unos metros y en el balcón de la derecha sale un tío que sólo el jugador Host(Izquierda) podrá ver/matar porque el de la derecha no tendrá angulo suficiente, al matar a ese aparece otro más.

Al matar a esos dos del balcón, salen 3 o 4 tíos en el tejado de enmedio, subiendo por un agujero, mejor matarlos antes de que salgan. Seguidamente, os ponéis cara a ese mismo edificio y te salen del balcón 2 tíos.

Al matarlos viene un coche como el del principio, te lo cargas y te bajas del Helicoptero. Uno de vosotros puede quedarse arriba, pero no es nada recomendable, mejor bajaros ambos para poder reviviros.

Si mi memoria no me falla era así más o menos la parte del helicóptero.

A nosotros nos costó más la parte del helicóptero que el resto de la misión.
se pasaron mucho con la dificultad de las misiones!! sobre todo con; "ciudad contrabandista" no hay quien se la pase!!
Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.05 (21MB):
- El parche arregla mayoritariamente ciertos problemas de conexión y de LAG, concentrandose sobretodo en el problema de recibimiento de daño. Algo que en Black Ops teniamos hiperpresente siempre, y que actualmente a ido empeorando en MW3.
- Hay rumores que tambien han parcheado el glitch ''out of the map'' en Mission.

Me gusta que vayan saliendo parches para arreglar cosillas, os acordais de MW2? Cuantos parches salieron? Ninguno! Que pensais sobre ello?
ro_383 escribió:Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.05 (21MB):
- El parche arregla mayoritariamente ciertos problemas de conexión y de LAG, concentrandose sobretodo en el problema de recibimiento de daño. Algo que en Black Ops teniamos hiperpresente siempre, y que actualmente a ido empeorando en MW3.
- Hay rumores que tambien han parcheado el glitch ''out of the map'' en Mission.

Me gusta que vayan saliendo parches para arreglar cosillas, os acordais de MW2? Cuantos parches salieron? Ninguno! Que pensais sobre ello?

Lo mejor de todo es el "recibimiento del daño" que ahora no te da tiempo ni a parpadear, parece que te maten con la mirada, tanto en el Blackops, incluso en el mw2 te daba algo de tiempo a no ser que te enfilase de cara a buscar una cobertura o intentar tumbarte para que no te dieran todas las balas. De esto me he quejado varias veces que parece que en normal estés jugando en extremo de la cantidad de daño que hacen las balas, al menos se notará quien es mejor jugador que otro apuntando.

Saludos.

fuente?
syst escribió:

Lo mejor de todo es el "recibimiento del daño" que ahora no te da tiempo ni a parpadear, parece que te maten con la mirada, tanto en el Blackops, incluso en el mw2 te daba algo de tiempo a no ser que te enfilase de cara a buscar una cobertura o intentar tumbarte para que no te dieran todas las balas. De esto me he quejado varias veces que parece que en normal estés jugando en extremo de la cantidad de daño que hacen las balas, al menos se notará quien es mejor jugador que otro apuntando.

Saludos.

En MW2 sacaron tambiéb muchos parches, modificando armas, paquetes infinitos, etc
ro_383 diría que en MW2 salíeron 12 y sin contar los de los mapas dlc por lo menos!!!!!
K-82 escribió:ro_383 diría que en MW2 salíeron 12 y sin contar los de los mapas dlc por lo menos!!!!!

En Mw2 si que sacaron parches pero a partir del último DLC y viendo que ya no iban a sacar dinero, dejaron de darle soporte, algo bastante triste.

Sin contar el hecho que los parches eran mensuales o como mucho quincenales, yo por mi parte agradezco que saquen parches semanales.

Saludos.
Una cosa haber si os ha pasado tambien o soy al unico.

Ya me van pasando dos veces, cuando lanzo un ataque de avion furtivo sigiloso ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se me cuelga la partida la Ps3 y no me queda otra que apagarla del puto boton. Os pasa tambien?, se os han colgado?.

Joder con lo bien que me iva al principio de los putos parches que asco joder.

ayer jugue a mw2 con colegas que no tienen el mw3 y me salto un parche!!! xDDD
Q tipo de nat para este online es mejor nat abierta o nat moderada que es la que tiene puesta
semety2000 escribió:Q tipo de nat para este online es mejor nat abierta o nat moderada que es la que tiene puesta

Abierta
semety2000 escribió:Q tipo de nat para este online es mejor nat abierta o nat moderada que es la que tiene puesta

Yo tengo NAT moderada y me va perfecto y tengo la conexion 8MB de Vodafone... nose... a mi me tira de lujo jejejeje

Saludos!!
Este parche arregla por fin el sonido de los micros?

Joder, es que es imposible charlar con los amigos mientras se juega.
mir2 escribió:Una cosa haber si os ha pasado tambien o soy al unico.

Ya me van pasando dos veces, cuando lanzo un ataque de avion furtivo sigiloso ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se me cuelga la partida la Ps3 y no me queda otra que apagarla del puto boton. Os pasa tambien?, se os han colgado?.

Joder con lo bien que me iva al principio de los putos parches que asco joder.

Me autocito.
P4nxO escribió:

Yo tengo NAT moderada y me va perfecto y tengo la conexion 8MB de Vodafone... nose... a mi me tira de lujo jejejeje

Saludos!!

Claro, a ti te tira de lujo, porque hay gente como yo con 30mb y NAT abierta que aguanta la conexión, resultado, a mi me va de pena y a la gente que juega conmigo le va bastante bien.

Solución: ponerse a subir cosas para capar la NAT, es la única manera que me vaya decentemente.

Saludos.
Estos de infiniti mierda ni parches saben hacer, ya varias veces tuve que reiniciar la consola como con el anterior parche, panda de inútiles.

En el mw2 si salieron parches...y bastantes...luego quedo bastante olvidado despues del "incidente" con West y Vincent Zampella hasta que despues del hack a la play y las protestas masivas de la gente parchearon otra vez el juego en abril mas o menos y la semana pasada lo volvieron ha parchear con la 1.13.

Pd: y despues de este ultimo parche (1.05), el lag sigue presente.
syst escribió:
P4nxO escribió:

Saludos!!

Claro, a ti te tira de lujo, porque hay gente como yo con 30mb y NAT abierta que aguanta la conexión, resultado, a mi me va de pena y a la gente que juega conmigo le va bastante bien.

Solución: ponerse a subir cosas para capar la NAT, es la única manera que me vaya decentemente.

Saludos.

Eso es relativo y no se puede generalizar, yo tengo ONO 50 mb con NAT abierta y me va perfecto, el 90% de las partidas apenas tengo lag y/o tirones, siempre hay alguna que va mal pero en contadas ocasiones.

Y dada mi conexion, probablemente sea host en muchas partidas, pero me va bien, no se si es suerte pero es asi.
La latencia del cable no tiene nada que ver con las líneas "normales".
syst escribió:La latencia del cable no tiene nada que ver con las líneas "normales".

No pillo que quieres decir con esto... Puedes explicarlo?
Kalandras escribió:
syst escribió:La latencia del cable no tiene nada que ver con las líneas "normales".

Se referira al ping o latencia mas bajo que da fibra optica/cable (ONO por ejemplo) y la que da muchisimo mas alta el ADSL (Linea normal la llamara el digo yo)
Kalandras escribió:

La estabilidad del ping es mucho mejor que las líneas convencionales, por norma general siempre funcionará mejor, por hacer una comparación llegarás antes de un sitio a otro con un coche que vaya a 120 todo el rato que con otro que que a ratos vaya a 200 pero la mayoría de tiempo vaya un rato a 20 otro a 40 otro este parado etc...

Esto simplificando mucho claro. Saludos.
Ok la tengo abierta y tengo 20 megas lo q pasa q uso wifi y kiero q tenga las barritas verdes esas de la conexion y tengo siempre tres y voy aver si poniendo el cable de red m llega a coger 4 barras
semety2000 escribió:Ok la tengo abierta y tengo 20 megas lo q pasa q uso wifi y kiero q tenga las barritas verdes esas de la conexion y tengo siempre tres y voy aver si poniendo el cable de red m llega a coger 4 barras

yo la tengo por wifi y no me suele dar muchos problemas, tambien es verdad que tengo el router a... 1 metro XD
P4nxO escribió:
semety2000 escribió:Ok la tengo abierta y tengo 20 megas lo q pasa q uso wifi y kiero q tenga las barritas verdes esas de la conexion y tengo siempre tres y voy aver si poniendo el cable de red m llega a coger 4 barras

yo la tengo por wifi y no me suele dar muchos problemas, tambien es verdad que tengo el router a... 1 metro XD

Y teniendolo a 1 metro la conectas por Wifi?... pues ya tienes ganas de tener mas ping gratis.

Por wifi vete olvidando que te vaya "muy" bien las fluctuaciones de ping van a ser mucho más acusadas.

Saludos.
syst escribió:

Por wifi vete olvidando que te vaya "muy" bien las fluctuaciones de ping van a ser mucho más acusadas.

Saludos.

Ok pues el cable de red selo pondre aver si llego a tener las 4 barras esto tiene algo q ver del pin ? o es el pin es otra cosa distinta
semety2000 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Ok pues el cable de red selo pondre aver si llego a tener las 4 barras esto tiene algo q ver del pin ? o es el pin es otra cosa distinta

Un "pin" es lo que se pone en la ropa para decorarla o el número secreto del móvil entre otras cosas [carcajad]

Fuera coñas, las "barritas" verdes o amarillas o rojas miden la calidad de tu conexión, cuando más barras tengas "en teoría" te irá mejor (en la práctica y más en este cod) es más decorativo que otra cosa.

Para conseguir tener mejor calidad de conexión influyen muchas cosas: ancho de banda contratado, tipo de línea, configuración correcta del router, configuración correcta de la ps3 y alguna cosa más que puedo haberme dejado.

Saludos.
Han solucionado los micros con esta nueva actu??
Q estoy en el curro y no puedo probarlo [bad]

Saludos puerquillas [hallow]
BoB_PMI escribió:No no, tu por los Sharkoon escucharás todo lo que pasa en la PS3 (ya que los tendrás conectados a la PS3 por el óptico) y a la vez escucharás también en los Sharkoon el canal que tengas abierto en el Skype, ya que el micro lo tendrás enchufado al PC.

Lo que tu digas por el micro solo lo escuchará la gente que esté en tu canal del Skype.

Y lo que no te aseguro es como escucharás, o si escucharás, a la gente que hable en la PS3 y que no tengas dentro del Skype, ya que no los he usado para esto.

Saludos.

Vale, ya lo he conseguido. A veces la opción mas fácil es la correcta, yo me estaba montando películas en la cabeza y resulta q era simplemente cambiar el usb de la ps3 al pc [carcajad]

después me he tirado 30 minutos buscando tutoriales de cómo subir el volumen del micro hasta q me he dado cuenta q los auriculares tienen una ruleta de volumen del micro y yo lo tenía al mínimo... soy el mas lerdo del lugar

Muchas gracias por la ayuda, a saber lo q hubiera hecho yo si no llega a ser por tu mensaje
kono escribió:
BoB_PMI escribió:No no, tu por los Sharkoon escucharás todo lo que pasa en la PS3 (ya que los tendrás conectados a la PS3 por el óptico) y a la vez escucharás también en los Sharkoon el canal que tengas abierto en el Skype, ya que el micro lo tendrás enchufado al PC.

Lo que tu digas por el micro solo lo escuchará la gente que esté en tu canal del Skype.

Y lo que no te aseguro es como escucharás, o si escucharás, a la gente que hable en la PS3 y que no tengas dentro del Skype, ya que no los he usado para esto.

Saludos.

Vale, ya lo he conseguido. A veces la opción mas fácil es la correcta, yo me estaba montando películas en la cabeza y resulta q era simplemente cambiar el usb de la ps3 al pc [carcajad]

después me he tirado 30 minutos buscando tutoriales de cómo subir el volumen del micro hasta q me he dado cuenta q los auriculares tienen una ruleta de volumen del micro y yo lo tenía al mínimo... soy el mas lerdo del lugar

Muchas gracias por la ayuda, a saber lo q hubiera hecho yo si no llega a ser por tu mensaje

Entonces se oye la PS3 y el skype a la vez?
kien le guste el baja confirmada,y juegue xla nxs,k m agrege, id amaru84,los dms modos d juego m la comen,solo juego al baja cnfirmada.
Chuck7 escribió:
Entonces se oye la PS3 y el skype a la vez?

Supongo q si, porq sin cambiar nada he estado escuchando el skype. Esta noche probaré las 2 cosas a la vez
chusele4 escribió:Han solucionado los micros con esta nueva actu??
Q estoy en el curro y no puedo probarlo [bad]

Saludos puerquillas [hallow]

me auuuuuuuuutociiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
faustoamaru escribió:kien le guste el baja confirmada,y juegue xla nxs,k m agrege, id amaru84,los dms modos d juego m la comen,solo juego al baja cnfirmada.

En castellano por favor.....
Sin entrar en disputas, conectarte por cable o wifi es independiente del ping, el ping va con la conexión, lo que no es independiente es el packet loss que puedes tener al conectarte por wifi, y de cara al usuario puede parecer que tengas más ping, más bien lo correcto sería decir más lag, ya que el ping es el mismo ;)
rcaba escribió:Sin entrar en disputas, conectarte por cable o wifi es independiente del ping, el ping va con la conexión, lo que no es independiente es el packet loss que puedes tener al conectarte por wifi, y de cara al usuario puede parecer que tengas más ping, más bien lo correcto sería decir más lag, ya que el ping es el mismo ;)

¿has probado lo que dices con algún trazador de ip eso que dices?

Sorry por el offtopic.
syst escribió:Claro, a ti te tira de lujo, porque hay gente como yo con 30mb y NAT abierta que aguanta la conexión, resultado, a mi me va de pena y a la gente que juega conmigo le va bastante bien.

Saludos.

en eso estoy ahora mismo , metiendole cosas al donwload , quien me diria que me chupe el mw2 con subida de imagenio 0'25mb y ahora con 5 de fibra estamos con esto
syst escribió:
rcaba escribió:Sin entrar en disputas, conectarte por cable o wifi es independiente del ping, el ping va con la conexión, lo que no es independiente es el packet loss que puedes tener al conectarte por wifi, y de cara al usuario puede parecer que tengas más ping, más bien lo correcto sería decir más lag, ya que el ping es el mismo ;)

¿has probado lo que dices con algún trazador de ip eso que dices?

Sorry por el offtopic.

Sin que suene sabiondo, es que la tecnología es así, el ping es el mismo, otra cosa es la sensación de lag, y esa te la proporciona el packet loss.

El ping lo mide desde tu router a la ip con la que hace el ping, y el lag de más se consigue por el wifi y el packet loss, una manera de probarlo es hacer un test de ping por wifi y por cable, da lo mismo, y es por esas razones.

Lo digo más que nada para usar la palabra ping corréctamente para que no pueda llevar a confusión
fustris escribió:
P4nxO escribió:

Y teniendolo a 1 metro la conectas por Wifi?... pues ya tienes ganas de tener mas ping gratis.

Es por tema de infraestructura XD es largo de explicar... es que tengo el router en el comedor y aunque tengo cerca el router de la PS3 no es muy factible la conexión por cable, me las vi MUY dificiles para pasar los cables del 5.1 .... putada no... peor.... :( pero es lo que hay.... xD

el ping es el tiempo que tarda en enviar y recibir los paquetes del emisor al receptor y viceversa. si mi play esta conectada por wifi y entre esta y el router hay 3 paredes. mi ping sera mas alto que si lo conecto mediante cable al router. la latencia se mide desde el que emite los datos. el lag es un ping alto. ya sea por que tu isp es un truñete o por que tu mismo le pones trabas a tu buena conexion como es conectarla via wifisss.
mjmbcn escribió:Intento actualizar la 1.05 y se me reinicia la ps3, alguien mas?

Es la primera vez que me ocurre.

PD: aRREGLADO. A la tercera vez, me ha dejado.

voy por la 2º... vamos a ver... con el mw de los cuyons!

Edit: a la 3ª también en Slim 120gb
faustoamaru escribió:kien le guste el baja confirmada,y juegue xla nxs,k m agrege, id amaru84,los dms modos d juego m la comen,solo juego al baja cnfirmada.

Yo estaba pensando en poner un post parecido, me gusta baja confirmada y creo que jugar con equipo es la clave. Agregadme a mi tambien.

id psn: sonck
Parece que va mejor con la 1.05!
De momento, 3 horas de juego y ningun corte. Esto es noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [flipa]
thediabl0 escribió:
mjmbcn escribió:Intento actualizar la 1.05 y se me reinicia la ps3, alguien mas?

ami me pasaba igual , pero he actulizado el sofware de la ps3 y ya me ha dejado
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
VINDIESEL_ escribió:
thediabl0 escribió:

ami me pasaba igual , pero he actulizado el sofware de la ps3 y ya me ha dejado

A mi seme ha reiniciado una vez y ala siguiente perfecto... suerte! [ginyo]
Manusan escribió:

En castellano por favor.....

Que escriba como quiera :)
16926 respuestas