ChachiKeSi escribió:A ver si puedes subir "ciudad contrabandista" a dobles y 3 estrellas. Es la única que me falta a mi y a un amigo que juega conmigo online. Al principio en el helicoptero nos suelen coser a balazos y las 2 o 3 veces que hemos podido pasar de ahí no sabíamos por donde salían los tíos de las terrazas, así que hemos durado poco.
Buaa! esa también me costo un montón! al final después de mucho probar y saber de memoria de donde salían, yo me puse el lanzagranadas y mi compañera con el arma que empezamos, y así lo del helicoptero te lo pasas fácil.
Por si me lees antes de que te suba el video el compañero.
Primero llega el coche, que al de la metralleta nos lo cargamos antes de que llegue a la plaza, después salen 1 o 2 del tejano del fondo, 4 por la derecha, 4 por la izquierda, luego vuelven a salir por la derecha y el tejado.
Una vez te cargues a estos, te enfoca a un tejado, por esa puerta salen 4 tíos, después 2. Después os moveréis unos metros y en el balcón de la derecha sale un tío que sólo el jugador Host(Izquierda) podrá ver/matar porque el de la derecha no tendrá angulo suficiente, al matar a ese aparece otro más.
Al matar a esos dos del balcón, salen 3 o 4 tíos en el tejado de enmedio, subiendo por un agujero, mejor matarlos antes de que salgan. Seguidamente, os ponéis cara a ese mismo edificio y te salen del balcón 2 tíos.
Al matarlos viene un coche como el del principio, te lo cargas y te bajas del Helicoptero. Uno de vosotros puede quedarse arriba, pero no es nada recomendable, mejor bajaros ambos para poder reviviros.
Si mi memoria no me falla era así más o menos la parte del helicóptero.
A nosotros nos costó más la parte del helicóptero que el resto de la misión.