[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

TannerPES escribió:porque cuando a mi me tiran una cefadora estoy 10 segundos con la pantalla en blanco y cuando yo la tiro no hago ni cisquillas?

Comparto eso mismo, deje de usar la conmocionadora porque no hacía ni consquillas y con la cegadora me pasa igual, la tiro y no se donde cojones caerán pero nunca veo a un tio ciego, entro pensando que están ciegos y me matan rápidamente, sin preguntar ni na XD
hola a todos este juego es la caña solo lo unico qe no me gusta es el menu principal que es igual al seis, se que es una continuidad al seis pero en general esta super bien el juego yo le doy un 9.95 espero que mucha jente este cmo yo y le de muchos puntos un saludos a todos.
Dos cosas que me pasaron ayer y que no he leído por el hilo.

Activo una saltarina y se empieza a escuchar raro y de repente, deja de oírse el juego, funcionaba perfectamente pero no se oía nada xD, al minuto o así volvió todo a la normalidad pero me pareció raro.

Lo otro, uno que tengo agregado en PSN haciendo el primer prestigio veo que un día, se le resetearon el nº de partidas jugadas, pero el resto seguía igual, y claro, salen unas medias increíbles... ayer subiendo yo niveles del primer prestigio me pasó a mi :S creo que cuando llegas al nivel X del primer prestigio pasa.. mi media de muertes por partida era de 512 !!! xD lógicamente después de jugar unas pocas partidas eso va bajando..
Como puede dar tanto asco este juego cuando te dan el host de la partida? Es que además de ir 3 segundos por detras te va a tirones, da vergüeza.

Normal que haya camperos, además de los existentes hay que unir a esto el host de la partida porque sino no hay forma de hacer nada, eso o salirte de la partida.
(mensaje borrado)
La cefadora a mi tampoco me vale para nada, yo paso de ella, lo mejor estar siempre bien lejos, acercarte al enemigo en este juego=suicidio.

Y si, cuando haces de host va mucho peor, yo siempre busco partida.
rcaba escribió:
TannerPES escribió:porque cuando a mi me tiran una cefadora estoy 10 segundos con la pantalla en blanco y cuando yo la tiro no hago ni cisquillas?

Comparto eso mismo, deje de usar la conmocionadora porque no hacía ni consquillas y con la cegadora me pasa igual, la tiro y no se donde cojones caerán pero nunca veo a un tio ciego, entro pensando que están ciegos y me matan rápidamente, sin preguntar ni na XD

En una de las ventajas si no me equivoco, que lleva algo y minimiza el aturdimiento. Pero dicho esto, a mi me pasa igual, aunque creo que el radio de acción que tienen en esta última edición es menor que en las anteriores.
TannerPES escribió:Como puede dar tanto asco este juego cuando te dan el host de la partida? Es que además de ir 3 segundos por detras te va a tirones, da vergüeza.

Normal que haya camperos, además de los existentes hay que unir a esto el host de la partida porque sino no hay forma de hacer nada, eso o salirte de la partida.

Todos nos lo preguntamos, la cuestión es si piensan hacer algo, pq sino mando a tomar por el c*** mis 50 MB, total para q me vaya así me pillo el USB de Robafone o Vomistar de 3MB y ya está...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chuck7 escribió:
Lo otro, uno que tengo agregado en PSN haciendo el primer prestigio veo que un día, se le resetearon el nº de partidas jugadas, pero el resto seguía igual, y claro, salen unas medias increíbles... ayer subiendo yo niveles del primer prestigio me pasó a mi :S creo que cuando llegas al nivel X del primer prestigio pasa.. mi media de muertes por partida era de 512 !!! xD lógicamente después de jugar unas pocas partidas eso va bajando..

Eso quiero suponer que es un error y no asi intencionadamente, pero es como dices, al hacer prestigio el numero d epartidas se resetea y claro...

Yo el otro dia tenia rango 3 del primer prestigio y una media de 200bajas y 3840328423094820482340924 puntos por patida xDDDDD
faustoamaru escribió:una pregunta,si se pasa prestigio,se pierde los niveles de las armas,y las ventajas,y todo el tema?

se gana poder ponerte alguna cosa mas a las armas?

repito mis preguntas y otra cosa,es normal que a veces a mi me maten de un tiro y yo venga a disparar y na,tengo 10 megas de timofonica,y joder a veces me pasan cosas asi,y no es que me disparara con un rifle
una pregunta ;

¿de cuanta duracion pueden subirse los videos del MW3 directamente al youtube? porque he intentado con uno de 1,30 y no me deja...y otro de 15 segundos sin problema

gracias
sarupau escribió:una pregunta ;

¿de cuanta duracion pueden subirse los videos del MW3 directamente al youtube? porque he intentado con uno de 1,30 y no me deja...y otro de 15 segundos sin problema

gracias

30 segundos si no tienes el ELITE de pago.
fustris escribió:

gracias

Ya tengo linkada mi cuenta Elite con la de Youtube pero para subirlos cómo se hace ? xD
fustris escribió:

gracias

tengo de pago ...¿cuanto seria?
para subir videos en youtube tienes primero que guardar la partida, la editas, coges 30 segundos o menos de video si eres elite gratis o 1 minuto o menos si eres elite de pago. Una vez tngas el video lo guardas y hay una opcion (la segunda opcion es) que te sale, esperas a que lo suba y ya esta! pasa a youtube.
ripron escribió:
Manusan escribió:
faustoamaru escribió:kien le guste el baja confirmada,y juegue xla nxs,k m agrege, id amaru84,los dms modos d juego m la comen,solo juego al baja cnfirmada.

En castellano por favor.....

Que escriba como quiera :)
Hay unas normas en el foro amigo, y en tal caso, yo podría poner que lo quisiera también ;)
la verdad que yo pense que siendo premiums se podrian subir videos de por los menos 2 minutos de duracion...si comentais que es un minuto pues no me lo esperaba
pagar por el elite es... como decirlo sin ofender a nadie? es una estafa para pringaos!! Y yo el primero q para algo lo reservé hace tiempo xD

Lo único q puede valer del elite son los dlc, q espero q se los curren o habrá q ir a quemarles el chiringuito
kono escribió:pagar por el elite es... como decirlo sin ofender a nadie? es una estafa para pringaos!! Y yo el primero q para algo lo reservé hace tiempo xD

Lo único q puede valer del elite son los dlc, q espero q se los curren o habrá q ir a quemarles el chiringuito

Yo creo que están tensando ya demasiado la cuerda, todas estas funciones del elite deberían estar incluidas en el juego tal cual. Despues de las millonadas que han ganado con todos los COD no estaría mal mejorar el juego con nuevas características, que en esta gen prácticamente llevamos jugando a lo mismo con diferentes mapas sin novedades destacables.

Soporte de clanes, torneos, más opciones online, etc... todo eso deberían de haberlo mejorado sin elites ni mierdas. Pero bueno, supongo que si te pillas los 20? DLCS que van a sacar pues te saldrá rentable. En fin... un despropósito lo que se ha convertido el COD. Por suerte pude vivir la gloriosa epoca del COD4 :)
Chavales!
Agregenme a psn: DiegoAlves96, si quereis jugar unos TrickShots..
Salu2!
Os va mejor el online desde la 1.05? yo creo que va mas fino, de hecho lo noto un montón ya que mato algo más [+risas]
riise6 escribió:Os va mejor el online desde la 1.05? yo creo que va mas fino, de hecho lo noto un montón ya que mato algo más [+risas]

yo noto q han mejorado lo del daño ahora no matas tan rapido
ro_383 escribió:
riise6 escribió:Os va mejor el online desde la 1.05? yo creo que va mas fino, de hecho lo noto un montón ya que mato algo más [+risas]

yo noto q han mejorado lo del daño ahora no matas tan rapido

Antes yo creo que ellos me veían antes, y cuando yo iba a apuntar ya m habían matado (lo deducía de las repeticiones). También es verdad que a veces les mataba por la espalda por ejemplo y casi les tenia que vaciar el cargador. Ahora la cosa ha cambiado
También depende mucho de si usas silenciador o no.
Bueno desde el ´´ultimo update se nota mejor el juego y demoras más en matar... Tengo mi SP12 en nivel 30 y rumbo al camu gold pero con la ola de campero q' se a desatado es imposible ganar una partida con más de 20 muertes con un arma de corto alcanse..

Es increible ver prestigios y niveles altos(soy 59) campeando toda la partida....Y como solución no queda otra q' campear igual, allí es cuando comienzan los quejumbrosos ¡¡ What that Fuck¡¡ ¡¡ ¿ are you kiding me ?...This game is bull shit [carcajad] .

Decia un sabio filósofo chino: no hagas al otro, lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

ConfusioImagen
Yo ahora soy lv 30 y tengo mejoradas la SCAR-L al 15, la MG36 al 18 y luego la UMP45 (creo que se escribe así) al 8 o 9.

Para mi se nota mucho la diferencia entre el black ops y este en que, por fin, la gente en dominio va a por las banderitas, las defiende, etc...

Si queréis echar unas partiditas me agregáis/os agrego, mi psn es: pg-rondo17

Saludos! :p
Hola, echarle un ojo al veideo este, aunque es del MW2 está muy salao, je je

http://www.youtube.com/user/AverageJoeT ... aCK7XratZU
satern escribió:También depende mucho de si usas silenciador o no.

El silenciador no afecta al daño aunque lo parezca.
-OlYmPuS- escribió:
satern escribió:También depende mucho de si usas silenciador o no.

El silenciador no afecta al daño aunque lo parezca.

Aunque en las estadísticas del arma parece que solo afecta al alcalce yo creo que si que reduce algo el daño, me suena de ver un video en el que hacían esta comparativa..... pero como dices supuestamente sólo afecta al alcance no al daño
asi rapido es facil, si una bala x llega a digamos 100 metros con "potencia" 500 con supresor a los 100 metros llegaria con " potencia" 400 , es decir menor alcance=menor potencia
Yo creo ke el silenciador si afecta al daño por lo menos en los snipers. Le puse un silenciador a la Barret, y de 10 tiros solo 5 o 6 fueron one-shot kill.
JordiTRS escribió:asi rapido es facil, si una bala x llega a digamos 100 metros con "potencia" 500 con supresor a los 100 metros llegaria con " potencia" 400 , es decir menor alcance=menor potencia

Ni mas ni menos, explicacion perfecta. Dicho esto, yo siempre uso silenciador ya que para mi es imprescindible que no me vean cuando disparo, aunque pierda algo de daño el arma.
mitsubi escribió:Yo creo ke el silenciador si afecta al daño por lo menos en los snipers. Le puse un silenciador a la Barret, y de 10 tiros solo 5 o 6 fueron one-shot kill.

Y en todas las armas, si juegas en básico se nota, en extremo bastante menos
aaalexxx escribió:
JordiTRS escribió:asi rapido es facil, si una bala x llega a digamos 100 metros con "potencia" 500 con supresor a los 100 metros llegaria con " potencia" 400 , es decir menor alcance=menor potencia

Ni mas ni menos, explicacion perfecta. Dicho esto, yo siempre uso silenciador ya que para mi es imprescindible que no me vean cuando disparo, aunque pierda algo de daño el arma.

Además de que con el silenciador, al tener menor fogonazo, tiene menos retroceso.
alojuanjo escribió:
aaalexxx escribió:

Además de que con el silenciador, al tener menor fogonazo, tiene menos retroceso.

sip, yo el silenciador solo se lo pongo a las que hacen mas daño con buena conexion y con host si lo uso es con el m4 por lac cadencia, aunque en este mw lo uso bien poco ya que la peña se mueve tanto que ver el fogonazo si vas con los pies "ligeros" no afecta tanto a no ser en interiores claro
Espero que no bajen la tipo 95 no me parece un arma para nada chetada, no siempre matas de 3 tiros y aparte tiene una cadencia mucho menor que otros fusiles de asalto. Es increíble, después de armas como la ump45, schar, acr de esas no se dicen nada a pesar de ser muy superiores al resto
Ruben_Gti escribió:Espero que no bajen la tipo 95 no me parece un arma para nada chetada, no siempre matas de 3 tiros y aparte tiene una cadencia mucho menor que otros fusiles de asalto. Es increíble, después de armas como la ump45, schar, acr de esas no se dicen nada a pesar de ser muy superiores al resto

Yo la Type 95 la probe porque decian que estaba chetada y aunque es una buena arma, sigo sin acostumbrarme a los rifles semiautomaticos, en las distancias cortas estoy vendido y con los mapas callejeros de este MW3 no creo que sea la mejor opcion.

En mapas grandes llevo la Scar-L y en pequeños la UMP45, como dices, son muy buenas armas y muy completas en mi opinion. Estoy esperando al nivel 68, haber que tal la Ak-47, que es mi arma favorita, aunque segun he leido en este juego no es de las mejores.
yo uso para distancias cortas la scorpion y para cortas-largas la scar y la m41 (la q t dan al principio) la type95 es brutal si sabes elegir bien los accesorios pero si, en distancias cortas estas muchas veces vendido. La barret es muy buena en distancias largas pero no siempre mata de 1 golpe.
aaalexxx escribió:
Ruben_Gti escribió:Espero que no bajen la tipo 95 no me parece un arma para nada chetada, no siempre matas de 3 tiros y aparte tiene una cadencia mucho menor que otros fusiles de asalto. Es increíble, después de armas como la ump45, schar, acr de esas no se dicen nada a pesar de ser muy superiores al resto

Yo la Type 95 la probe porque decian que estaba chetada y aunque es una buena arma, sigo sin acostumbrarme a los rifles semiautomaticos, en las distancias cortas estoy vendido y con los mapas callejeros de este MW3 no creo que sea la mejor opcion.

En mapas grandes llevo la Scar-L y en pequeños la UMP45, como dices, son muy buenas armas y muy completas en mi opinion. Estoy esperando al nivel 68, haber que tal la Ak-47, que es mi arma favorita, aunque segun he leido en este juego no es de las mejores.

Pues sobre lo primero, en estos mapas tienes que ser muy hábil para poder usar la tipo 95 y aun así con armas como la mp7,ump45, acr, scar, en esta clase de mapas tienes las de perder por eso no me parece un arma chetada, por ejemplo la mk14 que ni dios usa me parece un arma mucho mas contundente y en distancias largas pues mas aun porque no se mueve nada y al disparar tiro a tiro es que no fallas ni uno, pero me molesta sobremanera que esos que se quejan de arma chetada son los mismos que usan armas que podría decirse que están chetadas estilo ump 45 que mata a cualquier distancia sin que se mueva nada. En fin y mira que yo no la use casi nada pero me parece que esta bien como esta si no no la usaría todo dios y por lo que veo casi nadie la usa

Sobre la ak47, pues no es mala del todo pero no esta al nivel de acr, scar y estas, aparte de que aunque le pongas retroceso sigue teniendo mas que las anteriormente nombradas sin ponerle nada, aparte que es fea de cojones, no se puede destrozar el diseño de un arma tan clásica como esta y aun encima hacerla amorfa

Por cierto parece que remington les a soltado unos maletines a estos de activision para que pongan la marca en el arma, interesante forma de sacarse un dinerillo extra
Pues para mi, el AK 47 tiene una potencia brutal. Lo veo más contundente que en anteriores COD.
Sobre Lo de Remintong, supongo que será porque el arma real Lo lleva pero no descartemos Lo de untar.
Y recordar que al ser fusiles de asalto, se le pone "el" delante. No es la AK ni la Scar, etc... Sonel Scar, el AK, el Type 95, etc...
Ya tengo la Hardened, que bonita que es la lata y sobre todo el diario que lleva, que detalle tiene [amor]. Un detalle que por fin vaya en un caja en condiciones y no en una funda de plástico.

Antes del modo campaña he probado unas horas el online, y los mapas no me acaban de convencer, muy pocos sitios dónde hacer de sniper y demasiados tipo laberinto. Aunque al ir por alguno de ellos me producen cierto deja vu, es decir, algunos parecen ser ampliaciones de mapas del COD 4 MW y del MW2, sin tener en cuenta que hay edificios que son calcados.
habláis de armas y nadie nombra la ppnoseque (la del cargador de filipinos) esa la estoy usando ahora que ya conseguí el color "orodemodaentrenarcos" en la UMP45 y la verdad que la llevo con accesorios, silenciador y mira de punto rojo y es una pasada, lo único malo el alcance pero ese arma es muy efectiva, incluso con mi mierda conexión cara a cara es muy difícil de que pierda, y ya si le meto el fuego rápido ni te cuento jeje. De otra cosa que me he dado cuenta es que la scar-h va mejor con accesorios que con retroceso, es que al ponerle el retroceso va tan tan tan demasiado estable que es difícil matar a alguien como no le apuntes perfectamente (no se si me explico)

saludos!!
y que tal el ultimo fusil, ese que se llama algo asi como GADP, lo habeis probado?
bueno, no sé q han hecho con el parche pero sea psicológicamente o no yo creo q esta mañana el juego me iba muchísimo mejor. Salvo 2 partidas (además seguidas) q he tenido q dejar a medias por los típicos cortes a 1 frame cada 3 segundos, las demás me han ido muy muy bien. Estaba jugando solo pero me he dado cuenta q en muchisimas partidas he coincidido con la gente q pertenece al grupo elotrolado del elite, espero q no sea casualidad y q en las partidas tiendan a unirnos entre los q pertenecemos a un grupo. Lo malo es q casi siemrpe me ha tocado la gente del foro en contra... lo siento sobre todo por ellos [carcajad] [carcajad]

Con respecto a las armas yo en el prestigio pasado tenía la pp90 de oro (al menos el camuflaje decia serlo) pero hoy me iba tan bien la conexión q me he tirado a la piscina con la type95 y hoy me ha parecido demasiado buena. Hasta ahora no le había dado oportunidad porq mi conexión ono50 me iba como el culo ademas q yo soy muy paquete con ráfagas, pero hoy hasta en mis manos era una maquina de matar xD
rivald escribió:y que tal el ultimo fusil, ese que se llama algo asi como GADP, lo habeis probado?

GADP no se parece mucho a FAD eh.... xDDDDD

No esta mal, cargador enorme, pero a mi personalmente no me entusiasma!
rivald escribió:y que tal el ultimo fusil, ese que se llama algo asi como GADP, lo habeis probado?

A mi no me ha gustado nada, es una mezcla de fusil y subfusil pero desde la cadera no va demasiado fino. Tampoco le di muchas oportunidades
kono escribió:bueno, no sé q han hecho con el parche pero sea psicológicamente o no yo creo q esta mañana el juego me iba muchísimo mejor. Salvo 2 partidas (además seguidas) q he tenido q dejar a medias por los típicos cortes a 1 frame cada 3 segundos, las demás me han ido muy muy bien. Estaba jugando solo pero me he dado cuenta q en muchisimas partidas he coincidido con la gente q pertenece al grupo elotrolado del elite, espero q no sea casualidad y q en las partidas tiendan a unirnos entre los q pertenecemos a un grupo. Lo malo es q casi siemrpe me ha tocado la gente del foro en contra... lo siento sobre todo por ellos [carcajad] [carcajad]

Con respecto a las armas yo en el prestigio pasado tenía la pp90 de oro (al menos el camuflaje decia serlo) pero hoy me iba tan bien la conexión q me he tirado a la piscina con la type95 y hoy me ha parecido demasiado buena. Hasta ahora no le había dado oportunidad porq mi conexión ono50 me iba como el culo ademas q yo soy muy paquete con ráfagas, pero hoy hasta en mis manos era una maquina de matar xD

con esa mata hasta un manco, deberian de bajarle daño, esta chetadisima esa arma. una rafaga y pa casa [mad]
Hola peña!
Una cosilla, a vosotros os esta constantemente haciendo ruido el lector mientras jugáis? Me explico. Por ejemplo, en multijugador es normal que en la pantalla de carga del mapa haga el característico ruido del lector cargando pero ya una vez jugando sigue constantemente haciendo el mismo ruido el lector lo cual me mosquea ya que en otros juegos una vez ya ha cargado el nivel ya el lector no hace ruido y de vez en cuando hace el ruido al tener que cargar algo. Por eso quería preguntaros si es normal? Con otros juegos no me pasa y la consola tiene poco tiempo.

Muchas gracias y saludos

Te da igual uno que otro. Todos disparan igual. (Lo llames como lo llames. :p ).
user19 escribió:Hola peña!
Una cosilla, a vosotros os esta constantemente haciendo ruido el lector mientras jugáis? Me explico. Por ejemplo, en multijugador es normal que en la pantalla de carga del mapa haga el característico ruido del lector cargando pero ya una vez jugando sigue constantemente haciendo el mismo ruido el lector lo cual me mosquea ya que en otros juegos una vez ya ha cargado el nivel ya el lector no hace ruido y de vez en cuando hace el ruido al tener que cargar algo. Por eso quería preguntaros si es normal? Con otros juegos no me pasa y la consola tiene poco tiempo.

Muchas gracias y saludos

No te preocupes, le pasa a todo el mundo! :p
16926 respuestas