[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

VINDIESEL_ escribió:
thediabl0 escribió:
mjmbcn escribió:Intento actualizar la 1.05 y se me reinicia la ps3, alguien mas?

Es la primera vez que me ocurre.

PD: aRREGLADO. A la tercera vez, me ha dejado.

voy por la 2º... vamos a ver... con el mw de los cuyons!

Edit: a la 3ª también en Slim 120gb

ami me pasaba igual , pero he actulizado el sofware de la ps3 y ya me ha dejado

Será la 3.73 supongo, yo ya la tenia y aún asi ha tenido ke ser a la 3ª
Si alguien quiere jugar a buscar y destruir extremo que me agrege. Solo juego a eso en principio. Mi ID está en mi firma.

Saludos!
Manusan escribió:
faustoamaru escribió:kien le guste el baja confirmada,y juegue xla nxs,k m agrege, id amaru84,los dms modos d juego m la comen,solo juego al baja cnfirmada.

En castellano por favor.....

A quien le guste Baja Confirmada y juegue por las noches, que me agregue, ID amaru84. Los demás modos de juego no me excitan, solo juego a Baja Confirmada.
Alguien me puede explicar que hay que hacer y que requisitos tiene que tener un video en el modo cine para poder subirlo a Facebook?

Ya llevo 3 intentos con 3 videos distintos y no puedo. Ninguno de ellos pasa de 30 segundos...
y ke an arreglao con este parche si se puede saber??
un saludo y gracias
Como puedo entrar en el grupo de elotrolado en el call of duty elite? No veo donde se buscan los grupos...

Gracias de antemano
Que es mejor para la p90?digo en las abilidades esas donde esta impacto, que no se como se llaman xD suelo llevar punteria estable para disparar desde la cadera,las otras ventajas segun el modo que juege.
Gracias.
Segunda vez que le bajan a mi amigo bastantes niveles.

La primera vez, pasó a prestigio 1 y llego al nivel 14 o 15. Cuando se volvió a conectar estaba en el nivel 78.

Y ahora se conecta y ve que está en el nivel 80 del prestigio 1, cuando anoche subió al segundo prestigio y lo dejó en el nivel 23.

En fin, cerca de 6 horas de juego perdidas.
alojuanjo escribió:Segunda vez que le bajan a mi amigo bastantes niveles.

La primera vez, pasó a prestigio 1 y llego al nivel 14 o 15. Cuando se volvió a conectar estaba en el nivel 78.

Y ahora se conecta y ve que está en el nivel 80 del prestigio 1, cuando anoche subió al segundo prestigio y lo dejó en el nivel 23.

En fin, cerca de 6 horas de juego perdidas.

Joder, menuda putada es eso!

A todos los que se les reinicia la consola con la actualizacion solo teneis que ir a herramientas de datos guardados y borrar manualmente la anterior actualizacion. Cuando le deis al juego se os instalara la 1.05 sin problemas.
Aver si alguien me aclara una cosa:

Se puede jugar modo " superviviencia" 3 personas ?

Off-line o online me da igual solo quiero saber si se puede

gracias
VINDIESEL_ escribió:Aver si alguien me aclara una cosa:

gracias

tienes el juego y quieres jugar con 2 personas mas?
IMPLOSION escribió:la coña del veterano y el nuevo con ...¿jay leno?

http://www.nbc.com/the-tonight-show/vid ... 11/1367550

xD muy grande!!
cero3k escribió:
VINDIESEL_ escribió:Aver si alguien me aclara una cosa:

gracias

tienes el juego y quieres jugar con 2 personas mas?

se puede o no?
La página de call of duty elite va de puta pena, que desastre estos de Activision, espero que la gente que haya pagado le vaya mejor, porque sino vaya estafa.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Siiii me corro de gusto al ver que practicamente ningun enemigo dispara... o estan mirando a cuenca... sisi.

En fin, el editado muy chulo eso si!
sabeis si funciona ya un poco mejor el online lo necesito saber ya que mañana puede que me lo compre
dankov_14 escribió:sabeis si funciona ya un poco mejor el online lo necesito saber ya que mañana puede que me lo compre

El online funciona bien, mejor que en el lanzamiento, que ya era bueno [+risas]

Eso sí, hay algunos fallos que tienen que arreglar, como el sonido de los micros o la pérdida de experiencia. Pero lo que es el lag, apenas hay.
alojuanjo escribió:
dankov_14 escribió:sabeis si funciona ya un poco mejor el online lo necesito saber ya que mañana puede que me lo compre

Eso sí, hay algunos fallos que tienen que arreglar, como el sonido de los micros o la pérdida de experiencia. Pero lo que es el lag, apenas hay.

muchas gracias, ahora ya estoy decidido
No hay lag, pero cada pocas partidas, a veces partida si partida también, hay que aguantar una migración de host. La partida se para completamente y tienes que esperarte cerca de 30 segundos para seguir jugando, y antes de eso y muchas veces después la conexión va de pena.
MRI91 escribió:No hay lag, pero cada pocas partidas, a veces partida si partida también, hay que aguantar una migración de host. La partida se para completamente y tienes que esperarte cerca de 30 segundos para seguir jugando, y antes de eso y muchas veces después la conexión va de pena.

ami personalmente la migración de host me pasa en 1 de cada 15 partidas mas o menos. así que no veo que sea un problema, a parte de cuando sucede esto, casi todas las veces me pone a mi o a uno de mis amigos de host, así que de lujo :D
1 de cada 15? No se te ha colado el 1? Yo hay veces que tengo que apagar la consola por que es inaguantable.
dankov_14 escribió:
alojuanjo escribió:

No te dejes engañar de esta manera por dios XD.
MRI91 escribió:1 de cada 15? No se te ha colado el 1? Yo hay veces que tengo que apagar la consola por que es inaguantable.

casi todos con los que juego tenemos fibra óptica. rara es la vez que no somos host. por eso no suelo encontrarme apenas el cambio.
dankov_14 escribió:
alojuanjo escribió:

Mi consejo es que alguien te lo deje o te lo alquiles por si acaso. Saludos.
La SAM es solo para aviones?
joder me acabo de enterar que el modo prestigio mola!! Entonces la experiencia de armas y cosas que he estado pillando (incluso subiendo cosas que no se corresponden con mi estilo de juego) se van a borrar si hago lo del prestigio cuando llegue a nivel 80?
Al menos los emblemas y titulos se quedan!!

Que de bueno tiene el modo prestigio ademas de dar 1 slot mas de configuracion de armas?
Mas bien mi pregunta es...que es el modo prestigio?XD
Soy noob en cod peor me va bien llevo un 1.32 de kills/deaths y le doy sobretodo al todos contra todos!!! (odio tener que perder "gracias" a que me toque un equipo lamentable. A veces juego por equipos y varias veces me ha tocado un equipo malisimo! Sin ir mas lejos hoy me hice un 15-5 y nos ganaron los demas porque tenian todos como 10 kills cada uno y mi equipo del 2º al ultimo tenian puntuaciones en plan 2-12...lamentable!. Al menos los emblemas de mejor he ganao unos cauntos ya :P.
Notáis como desde el nuevo parche se necesitan mas balas para matar?¿
XD He vuelto a las andadas tras MW2...acabo de pasar al prestigio 1 xD con 2.29 de proporción con mi mierda de ADSL xD 225 partidas casi todas en Todos contra todos (me gusta bastante ir solo ante el peligro xD nada de campear ni parar a mear).

Ahora empezaré a jugar otros modos, si no se cae cada dos por tres como hoy.. ¬¬
Bueno he acabado un poco hasta los ****** y eso que el juego me encanta. Resulta que a eso de las 22:00 paso al 2 prestigio, hasta ahi todo bien. Me hago unas verdaderas partidazas y hace escasa media hora... pum... error en la conexion y me meto y... CHAN, nivel 80 del primer prestigio. Me he quedado a cuadros encima desde el principio del nivel 80... estaba al 14 del segundo.

En fin me parece una vergüenza esto de los servidores la verdad ya que hoy he perdido literalmente 3 horas
lo siento pero vivo en un pueblo de mas o menos 6000 habitantes y solo hay 1 videoclub en el que hay muy poca cosa solo con deciros que solo tiene unos 15 o 20 juegos de ps2 y el mas moderno es el Driver 3 asi que imaginaros, el unico videoclub en condiciones me cae a unos 50 km y ya ves que no estan los tiempos como para tirar dinero en gasolina ademas mi internet es ADSL de Vodafone de 3MB (dicen que en un futuro lo amplian a 6 ya que en la zona donde vivo no pilla mucha cobertura) asi que de momento me olvido del juego

ui sisi un quickscopero mas, ui que gusturrinin... TESKIEIYA!!!

No es de los mejores que he visto, los montajes de Sprattyyy le dan dos mil vueltas.
Es una puta mierda aquello de disparar con el franco rápidamente "Quickscope" y matar a alguien que se cruza en tu camino. Personalmente, veo una mierda eso.
dj_king232 escribió:Es una puta mierda aquello de disparar con el franco rápidamente "Quickscope" y matar a alguien que se cruza en tu camino. Personalmente, veo una mierda eso.

Amen
RRCS1913 escribió:La SAM es solo para aviones?

Es contra el soporte aereo. Si tiran la racha esa del barrido de helicopteros y tienes una sam bien puesta, te inflas a puntos jejeje!

Saludos!
Además he este juego el quickscope sale solo, he visto ya a más de un paquete ir por ahí y se mata con una facilidad pasmosa. Además en el primer video para el minuto 3:25 hace una muerte doble de chiste, lo ves y esta cada uno a 3 metros del otro xD, el hit detection falla bastante por lo que he podido ver.
Ruben_Gti escribió:Notáis como desde el nuevo parche se necesitan mas balas para matar?¿

Ojalá sea verdad porque parecía extremo , y no notabas la sensación de q te estaban disparando hasta q morías por detras
Eloycartagena escribió:
Ruben_Gti escribió:Notáis como desde el nuevo parche se necesitan mas balas para matar?¿

Ojalá sea verdad porque parecía extremo , y no notabas la sensación de q te estaban disparando hasta q morías por detras

Eso sin contar algunas armas como la type95, que dándote una rafaga y de refilón con silenciador te mataban
Yo honestamente no tengo queja del MW3...leo mucha gente quejandose del online,de los host,etc...pero tanto yo como los de nuestro clan no tenemos ese tipo de problemas,ni jamas hemos perdido un rango de soldado...

Mi unica queja es el tema del sonido de las charlas,es vergonzoso que Activision no tenga eso solucionado.
Si se pasa de prestigio, se pierde el color oro de las armas?
music4enmarte escribió:Si se pasa de prestigio, se pierde el color oro de las armas?

Si.
music4enmarte escribió:Si se pasa de prestigio, se pierde el color oro de las armas?

Anda... ese "color" que parece una pistola de plastico de los chinos es "Oro"?
una pregunta,si se pasa prestigio,se pierde los niveles de las armas,y las ventajas,y todo el tema?

se gana poder ponerte alguna cosa mas a las armas?
yo tengo otra pregunta...

si se pasa de prestigio, se pierde el color de las armas?

ahh y otra pregunta mas q se me acaba de ocurrir

tenía otra pregunta rondando la cabeza sobre pasar prestigio y algo del nivel de las armas pero no me acuerdo así q con q contesteis estas me vale

y rapidito [sonrisa]
kono escribió:yo tengo otra pregunta...

ahh y otra pregunta mas q se me acaba de ocurrir

tenía otra pregunta rondando la cabeza sobre pasar prestigio y algo del nivel de las armas pero no me acuerdo así q con q contesteis estas me vale

y rapidito [sonrisa]

Te un camuflaje rosa en el primer prestigio gratis, vale la pena [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por fin ayer llegue a hacer el 3er Prestigio ueeeeeeeeee llevaba 2 dias perdiendo niveles... ya tenia paranoia con el asunto.
Ayer por fin llegue lo hice, y milagroooo no lo perdi.
A ver si con el nuevo parche se dejan de ver estas cosas, xq aunque juegue para divertirme.... estas cosas queman, una vez llegue al ultimo prestigio, me la pela perder puntos o lo q sea... xo conforme han repartido las ventajas y las armas, es el primer COD que tengo ganas de llegar al ultimo.
Antes siempre tenia desde el principio clases apañadas!
Entre la insercion en el 61, el silencio mortal en el 5o y tantos...
Prefiero de lejos el sistema del BO comprar las cosas, y dejarte de tonterias...
porque cuando a mi me tiran una cefadora estoy 10 segundos con la pantalla en blanco y cuando yo la tiro no hago ni cisquillas?
TannerPES escribió:porque cuando a mi me tiran una cefadora estoy 10 segundos con la pantalla en blanco y cuando yo la tiro no hago ni cisquillas?

A mi me pasa parecido....se me queda blanca la tele un chorro de tiempo. Luego yo la tiro y le dura na y menos, y ya he mirado que el tio no lleve la ventaja esa que pone que duran menos los efectos...dejo la repeticion, veo como le cae la cegadora delante y nada...medio segundo el tio ni se inmuta...

Quizá sea que como en las repeticiones no se ve exactamente lo que pasa, quizá la cegadora o ha caido mas atrás, o más alante [carcajad]
16926 respuestas