[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

syst escribió:
Toni_dark escribió:Bueno, el 3 de enero ya tenemos el primer DLC para el juego. Nostalgic Pack.
Terminal y Favela de MW2 y Shipment y Crossfire de MW

Reciclado de mapas a ver a que precio los ponen porque 15€ seria una estafa por mapas que ya hemos jugado..

Shipment? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieren cobrar por eso me parece lamentable, pero si es cuadrado con containers al medio y a los lados.
De paso que pongan rush tambien no? [plas] [plas] [plas] [plas]

socio ese mapa shipment o lo ke es lo mismo,cargamento de caod4,a sido el mapa mas frenetico de todos,no habia donde esconderse y me lo pasaba muy bien jugando un cuartel general hay,eso si,era el cod4 y los mapas eran todos muy variados y bien estructurados no como la mierda ke an echo en mw3,ara si creen ke yo pagaria por jugar a un puto mapa o 4 o 5 ke ya tengo lo llevan claro,el problema es ke hay mucho friki suelto ke le da igual ke le sangren por lo mismo una y otra vez....
Hola muy buenas queridos amigos.

I have a problem. Antes de cenar, yo tan contento, estaba en mi nivel 31 de prestigio 1, y que pasó cuando vine de cenar? que estaba en el 27 de ese mismo prestigio, bloqueandome armas. En barracones sigo teniendo 31, pero en lo útil NO. He probado a reiniciar y nada.

Alguien mas le pasa? hay alguna solución? gracias de antemano
Mario_CR9 escribió:Creo que ya lo habéis comentado alguna vez, pero no presté atención porque a mí no me ha pasado...
pero ahora un colega me comenta que estaba en el nivel 31 y ahora de repente está en el 27 y no le sube, qué puede hacer ?

Ajo y agua. Activision ya ha confirmado que no pueden hacer nada con los que han perdido niveles.

Y eso de tu colega no es nada, mi colega ha perdido 7 horas de juego.
Mario_CR9 escribió:Creo que ya lo habéis comentado alguna vez, pero no presté atención porque a mí no me ha pasado...
pero ahora un colega me comenta que estaba en el nivel 31 y ahora de repente está en el 27 y no le sube, qué puede hacer ?

Hay mucha gente que le ha pasado y no se puede hacer nada, todos los niveles perdidos son partidas que ha perdido... Lo que no entiendo es eso que dices de "no le sube", que pasa que juega y no le sube nunca la barra de nivel?

Es muy raro...
SiKuSS escribió:
mj23 escribió:
santako escribió:Alguien sabe como se consigue la insignia de la hoja de maria? gracias

Me uno a la pregunta, a ver si alguien lo puede decir he informarnos.

Muchas gracias, saludos.

La hoja de maria se consigue así --> Kill an enemy by setting off chain reactions of explosives (mata a un enemigo provocando una cadena de explosiones).

Aqui hay una web donde te pone como se consigue todo, espero que te sirva!

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... _3_Emblems

Un saludo!!

Buff parece un poco chungo, en fin, muchisimas gracias crack.

Saludos.
Yo soy ese amigo forever alone al que le habeis hecho el vacio. Tan solo queria decir, que me cago en************ de activision. 45 minutos perdidos de mi vida.
Me cambio a BF3.
.
.
.
.
CASI :yao:
Yo llevo en el nivel 80 desde hace una semana y ayer al final de una partida me salio la musiquita de subir de nivel y la frase en pantalla de:"has ascendido a capitan general". Es como si hubiera vuelto a subir al nivel 80 pero en todo momento no he bajado de el desde que lo consegui. El tema no paso de eso pero me parece un bug curioso.
hola
una pregunta
se soy user premiun de elite
yo tendria que pagar por ese DLC?
o me sale gratis???

gracias!
dbridi escribió:hola
una pregunta
se soy user premiun de elite
yo tendria que pagar por ese DLC?
o me sale gratis???

gracias!

los elite q hemos pagado tendremos todos los dlc sin pagar (sin pagar mas de lo q ya hemos pagado)
kono escribió:bueno, no sé q han hecho con el parche pero sea psicológicamente o no yo creo q esta mañana el juego me iba muchísimo mejor. Salvo 2 partidas (además seguidas) q he tenido q dejar a medias por los típicos cortes a 1 frame cada 3 segundos, las demás me han ido muy muy bien. Estaba jugando solo pero me he dado cuenta q en muchisimas partidas he coincidido con la gente q pertenece al grupo elotrolado del elite, espero q no sea casualidad y q en las partidas tiendan a unirnos entre los q pertenecemos a un grupo. Lo malo es q casi siemrpe me ha tocado la gente del foro en contra... lo siento sobre todo por ellos [carcajad] [carcajad]

Con respecto a las armas yo en el prestigio pasado tenía la pp90 de oro (al menos el camuflaje decia serlo) pero hoy me iba tan bien la conexión q me he tirado a la piscina con la type95 y hoy me ha parecido demasiado buena. Hasta ahora no le había dado oportunidad porq mi conexión ono50 me iba como el culo ademas q yo soy muy paquete con ráfagas, pero hoy hasta en mis manos era una maquina de matar xD

Como sabes que te toca contra gente del grupo de EOL????
Dume escribió:Yo llevo en el nivel 80 desde hace una semana y ayer al final de una partida me salio la musiquita de subir de nivel y la frase en pantalla de:"has ascendido a capitan general". Es como si hubiera vuelto a subir al nivel 80 pero en todo momento no he bajado de el desde que lo consegui. El tema no paso de eso pero me parece un bug curioso.

Eso creo que es para pasar del 80 al prestigio, que me corrija alguien si no es asi.
iabito escribió:
Como sabes que te toca contra gente del grupo de EOL????

En la pantalla de espera, a la derecha de los nombres a algunos les sale como un muñequito con un + al lado (la verdad es q tampoco recuerdo bien la imagen, pero donde aparece el simbolo de experiencia doble), pues eso significa q compartes algún grupo con esa persona. Seleccionas el nombre y le das a ver los grupos q tienes en comun y te lo enseña. Yo estoy en los grupos elotrolado y spain, y tengo q decir q ayer también coincidí con muchísima gente del grupo elotrolado, pero insisto q normalmente siempre me ponian en el equipo contrario
Parece que el primer DLC traera cuatro mapas nuevos y uno reciclado de las spec ops del MW2.

Serán Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch.

Fuente:
http://kotaku.com/5862754/is-morning-wo ... -first-dlc
como añado amigos al elite??
joder 15 euros mas para tener unos mapas del mw2??? me cago en su P·"$·$·% madre, es que lo flipo vamos, antes de vendernos mapitas que dejen fino el online que algunas veces vas matando cual rambo dopao y otras veces pareces el pocoyo con un tirachinas }:/
MMP25 escribió:joder 15 euros mas para tener unos mapas del mw2??? me cago en su P·"$·$·% madre, es que lo flipo vamos, antes de vendernos mapitas que dejen fino el online que algunas veces vas matando cual rambo dopao y otras veces pareces el pocoyo con un tirachinas }:/

si dejaseis de comprar los mpas bajarian de precio una barbaridad de tods maneras no ahi que saber mucho para saber que lo del online fue una encerrona para que comprases los dlc
acmilan_1898 escribió:
MMP25 escribió:joder 15 euros mas para tener unos mapas del mw2??? me cago en su P·"$·$·% madre, es que lo flipo vamos, antes de vendernos mapitas que dejen fino el online que algunas veces vas matando cual rambo dopao y otras veces pareces el pocoyo con un tirachinas }:/

si dejaseis de comprar los mpas bajarian de precio una barbaridad de tods maneras no ahi que saber mucho para saber que lo del online fue una encerrona para que comprases los dlc

conmigo desde luego esta gente no se forra, yo no tengo apenas tiempo de jugar y solo le doy a un juego, vamos estuve un año con el MAG, el mw2 lo compre hace unos 4 meses y ahora el mw3 y ya no me compro mas hasta no se cuando pero vamos, y comprar los dlc??? 15 pavos??? nanai paaaaaaaaso que estafen a otro }:/
Italy...

Que gran mapa del Counter Strike.
Si nadie comprara dlc los juegos tendrian estos añadidos desde un principio en el disco, no que se ha puesto de moda comprar cositas en la store, y las compañias os engañan con cada pack nuevo.
Campero escribió:Hola a tod@s, tengo una pregunta. Si gasto los tiquets de haber hecho prestigio en otros COD, cuando hago prestigio en el Mw3 vuelven a aparecer o solo se pueden usar una vez en los 10 prestigios? Gracias y Saludos.

Hola me cito a mi mismo haber si alguien me contesta. Salu2
Campero escribió:
Campero escribió:Hola a tod@s, tengo una pregunta. Si gasto los tiquets de haber hecho prestigio en otros COD, cuando hago prestigio en el Mw3 vuelven a aparecer o solo se pueden usar una vez en los 10 prestigios? Gracias y Saludos.

Me queda poco para hacer prestigio en el MW3 pero la logica me dice que los tiquets de los otros COD's solo se pueden utilizar una sola vez, es decir, como mucho puedes tener 4 tiquets (MW1, WAW, MW2 y BO) mas los que vayas consiguiendo haciendo prestigio en el MW3.
Alomejor me confundo pero los de activision dijeran que los contenidos que sacaran en este juego serian de aproximadamente 60 euros pero con el elite se quedaría en 50 euros asi que supongo que los contenidos tendran precios bastante variados, costaran menos y habra mas.

Sobre los mapas reciclados una buena idea es como hizo treyarch, con el del campo del golf que era igual que uno del cod 5 pero haciéndole un lavado de cara para que no pareciera que estas jugando al mismo mapa
a alguien le pasa que se le quede colgado el sistema justo cuando acaba la partida y sale la lista con las puntuaciones? desde anoche cuando sale el listado se queda pillada la imagen en la lista y no responde a nada tengo que sacar el disco... :-?
Campero escribió:

Cuando llegues a prestigio 10 tendrás esos 10 tickets más los que tengas por los juegos anteriores, con un máximo de 14 (10+4).

Salu2!
hay partidas q eres el puto q matas con dos balas y hay otras q ni con cargador entero, espero q lo arreglen ya!
JordiTRS escribió:a alguien le pasa que se le quede colgado el sistema justo cuando acaba la partida y sale la lista con las puntuaciones? desde anoche cuando sale el listado se queda pillada la imagen en la lista y no responde a nada tengo que sacar el disco... :-?

Eso me estuvo pasando un tiempo con MW2, y era cosa de la lente, que al final murió...

Espero que no sea eso.

Un saludo.
BoB_PMI escribió:
JordiTRS escribió:a alguien le pasa que se le quede colgado el sistema justo cuando acaba la partida y sale la lista con las puntuaciones? desde anoche cuando sale el listado se queda pillada la imagen en la lista y no responde a nada tengo que sacar el disco... :-?

Eso me estuvo pasando un tiempo con MW2, y era cosa de la lente, que al final murió...

Espero que no sea eso.

Un saludo.

Hola Jordi, mira a ver si eso te pasa cuando eres host, el COD las priemeras semanas hasta que los van puliendo hacen cosas muy raras cuando eres host
he estado jugando en una partida con 3 rayas verdes que era dios, iva corriendo a la gente y la acuchillaba y ni me disparaban, el desfase de ping que tenia a mi favor era increible. Mas tarde en otra partida tenia 4 rayas verdes y me pasaba al contrario, no mataba ni a los de lejos y en las camaras de muerte iva por lo menos con medio segundo de retraso. Siendo el 5 cod de los de la nueva era esto lo tendrian que tener ya arreglado.
smaz escribió:he estado jugando en una partida con 3 rayas verdes que era dios, iva corriendo a la gente y la acuchillaba y ni me disparaban, el desfase de ping que tenia a mi favor era increible. Mas tarde en otra partida tenia 4 rayas verdes y me pasaba al contrario, no mataba ni a los de lejos y en las camaras de muerte iva por lo menos con medio segundo de retraso. Siendo el 5 cod de los de la nueva era esto lo tendrian que tener ya arreglado.

Eso es pq eres host... Es raro, pero es así, es mejor tener 3 rayas q cuatro, mientras q en MW2 temer 4 era muchísimo mejor q tener 3... Y lo peor, no lo arreglan...
yo me encontrado en partidas q todos teníamos las 3 rayas ninguno con 4... y funcionava super mal! me funciona mejor el BO q este, q espero q alcavo del un tiempo lo mejoren y funcione mucho mejor q BO xD
rivald escribió:
BoB_PMI escribió:

Espero que no sea eso.

Un saludo.

Hola Jordi, mira a ver si eso te pasa cuando eres host, el COD las priemeras semanas hasta que los van puliendo hacen cosas muy raras cuando eres host

el tema es que desde que salio el juego esto no me paso hasta anoche y hoy al mediodia y si era host pa variar si le sumo que la lente esta mas palla que paca, la cosa es que siempre es cuando sale el marcador y te redirecciona de nuevo a sala pues a la hora de ir a sala se cuelga....
pedrinho_7-58 escribió:
smaz escribió:he estado jugando en una partida con 3 rayas verdes que era dios, iva corriendo a la gente y la acuchillaba y ni me disparaban, el desfase de ping que tenia a mi favor era increible. Mas tarde en otra partida tenia 4 rayas verdes y me pasaba al contrario, no mataba ni a los de lejos y en las camaras de muerte iva por lo menos con medio segundo de retraso. Siendo el 5 cod de los de la nueva era esto lo tendrian que tener ya arreglado.

Eso es pq eres host... Es raro, pero es así, es mejor tener 3 rayas q cuatro, mientras q en MW2 temer 4 era muchísimo mejor q tener 3... Y lo peor, no lo arreglan...

Yo ya pedi mi capturadora para mostrar a la gente que es jugar con LAG....

El otro dia fue flipante... y encima todos toda la sala se partia el culo... Estaba yo paseando con mi SPAS y de repente me encuentro un camperillo disparando por la ventana... Yo para que me contara un tiro a la cabeza me puse detras de el y me tire como unos 10 o 15 segundos apuntando.... Dispare y el tio cayo fulminado.... Casualmente mi baja fue la ultima y como tal todo el mundo pudo ver a la vez que yo como me tiraba 15 segundos para APUNTAR A LA PARED y como de refilon le daba en la cabeza... LOL
[flipa]

En fin.. envez de enfadarme y destrozar un mando pense en unas grandes, preciosas y sabias palabras:
  • El ayer,, ya es historia...
  • El Mañana,,, es un misterio...
  • Pero el Hoy,, El Hoy es un regalo..... Por eso se le llama PRESENTE.. (en todos los idiomas)
maestro oogway- (Kung Fu Panda)

pedrinho_7-58 escribió:

pues si que es una vergüenza, encima de que tengo una mierda de conexión soy host en algunas, es que es la hostia, desde luego esto lo deberían de haber arreglado ya porque no es lógico que en unas partidas disfrutes y en otras te desesperes }:/
A mi cuando soy host algunas veces echa a todos los jugadores del lobby menos a mi, gano por "rendición de enemigos" por lo que consigo todos los logros de la partida al ser el único xD.

Un saludo
Hay alguna manera de que no te meta con españoles solo?
yo anoche estuve jugando con un colega y la partida me iba PERFECTA.. pero hoy.. jugando en duelo por equipos en extremo y entrando yo a una partida y no mediante mi colega, iba fatal, la peña me mataba sin haber yo girado la esquina xd es decir, ellos ya me habian visto cuando yo aun ni me habia movido.. la verdad desespera mucho que pasen esas cosas pero bueno, supongo que sera puntual jeje

eso si, es un vicio, es directo a la accion..
Kruuel escribió:Hay alguna manera de que no te meta con españoles solo?

en principio ahora ya esta un poco más repartido, y no no hay forma de elegir con quien jugar xd
como se sabe cuando eres host? ami me ha ido bien casi siempre exceptuando alguna locura de partida donde me mataban 40 veces y yo mate a 5.
Haver he estado jugando esta tatde y me quedado en el nivel 75, pero al volver a meterme esta noche me pone nivel 73. Lo raro es que en las estadisticas pone que estoy en nivel 75!!! Me he salido y vuelto a meter, en plan para que descargue los ajustes otra vez y eso y sigue igual
Alguien sabe alguna solución para que no te bajen niveles? Es que me acaban de bajar del 71 al 66 !!
Bueno yo no tengo capturadora, ni un canal con 15.000 suscriptores pero bueno, con un par de amigos he hecho un video de una MOAB que tiré la semana pasada xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kVWMZaaj--s
Mario_CR9 escribió:Bueno yo no tengo capturadora, ni un canal con 15.000 suscriptores pero bueno, con un par de amigos he hecho un video de una MOAB que tiré la semana pasada xDDD

La verdad es que nos salió bastante bien para ser el primero, y espero que de muchos. Necesitamos apoyo! XD
Bueno os dejo un video de una cosita que ha sucedido esta tarde jugando al mw3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=R8Knk4u5dU0

si os gusta darle THX
TannerPES escribió:Alguien sabe alguna solución para que no te bajen niveles? Es que me acaban de bajar del 71 al 66 !!

Yo he pasado del 1º al 2º prestigio. Iba por el nivel 21 en el 2º prestigio y de repente se me pone en el 80 del 1º prestigio. ¿No lo habian corregido?
Silverquick85 escribió:Bueno os dejo un video de una cosita que ha sucedido esta tarde jugando al mw3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=R8Knk4u5dU0

si os gusta darle THX

jajajajaja k bueno tio en vandada jajajaja increible,yo creo k eso puede ser cosa del respaw no? por k no es muy normal k se vean esas vandadas de soldados jajajaja [fumando]
Toni_dark escribió:Bueno, el 3 de enero ya tenemos el primer DLC para el juego. Nostalgic Pack.
Terminal y Favela de MW2 y Shipment y Crossfire de MW

Reciclado de mapas a ver a que precio los ponen porque 15€ seria una estafa por mapas que ya hemos jugado..

bueno no esta mal los 3 mapas Terminal, Favela y Crossfire vaya recuerdo me gusta
que horror lo de Shipment es injugable el peor de todos los mapas que hay MW1, 2 y 3
pero echo mucho de menos un mapa mas abierto por ejemplo afghan etc... para los francotiradores
acabo de ver un tag de color amarillo, se puede poner o hack?

otra cosa, siempre que juego en dpe, el bando que pierde siempre se sale aun acabada la partida... pasa algo si abandonas antes? cuenta igual no?
Sloki escribió:
TannerPES escribió:Alguien sabe alguna solución para que no te bajen niveles? Es que me acaban de bajar del 71 al 66 !!

Yo he pasado del 1º al 2º prestigio. Iba por el nivel 21 en el 2º prestigio y de repente se me pone en el 80 del 1º prestigio. ¿No lo habian corregido?

A ver si dejan ya de contar billetes y se ponen a trabajar de una vez
Mario_CR9 escribió:Bueno yo no tengo capturadora, ni un canal con 15.000 suscriptores pero bueno, con un par de amigos he hecho un video de una MOAB que tiré la semana pasada xDDD

Con haber subido un poco el móvil para que no se viera la marca de la tele......xDDDDDDDDDD

Haced más que me ha gustado mucho.

Buena, jeje!.

Ps: os acordáis de esto? [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=8kHrCT99Hhc
http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ
a ver si este finde monto algo con los de los chorreos y los que os queráis apuntar.

Saludos!.
16926 respuestas