[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Aqui mi primera partida grabada y comentada del mw3, con la colaboracion de DjMaRiiO y TheMikelHD.

Creo que ha salido mejor de lo que esperaba, y espero que por lo menos les entretenga.
http://www.youtube.com/watch?v=QkhPlJRP_2o
estan de mantenimiento o que? a alguien le tira?
A mi no me tira, iba a pegarme un vicio online pero creo que aprovecharé para avanzar en la historia un poco.

La web de status de los servicios online del juego pone que esta bien, asique deberia arreglarse en breve.

http://www.callofduty.com/mw3/status
A mi no me va el Online no se porque .... :(
mullen78 escribió:A mi no me tira, iba a pegarme un vicio online pero creo que aprovecharé para avanzar en la historia un poco.

La web de status de los servicios online del juego pone que esta bien, asique deberia arreglarse en breve.

deberia ser http://www.callofduty.com/es/mw3/status
si alguien sabe algo q comente xfa, que a nadie le funciona el online
escribo desde la play, y ahora mismo tengo un contacto jugando dominacion en Bakaara
caxitas escribió:escribo desde la play, y ahora mismo tengo un contacto jugando dominacion en Bakaara

Por dios, no puedo evitar reír con la imagen del Puto Campero, jajajajaja...
Mario_CR9 escribió:Bueno yo no tengo capturadora, ni un canal con 15.000 suscriptores pero bueno, con un par de amigos he hecho un video de una MOAB que tiré la semana pasada xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kVWMZaaj--s

Gran partida,esa MOAB hay!!!!!!!!!!,nos vemos
syst escribió:Buena, jeje!.

Ps: os acordáis de esto? [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=8kHrCT99Hhc
http://www.youtube.com/watch?v=AFyzA3kUuyQ
a ver si este finde monto algo con los de los chorreos y los que os queráis apuntar.

Saludos!.

Tienes un MP syst!

Xilefman escribió:
Toni_dark escribió:Bueno, el 3 de enero ya tenemos el primer DLC para el juego. Nostalgic Pack.
Terminal y Favela de MW2 y Shipment y Crossfire de MW

Reciclado de mapas a ver a que precio los ponen porque 15€ seria una estafa por mapas que ya hemos jugado..

bueno no esta mal los 3 mapas Terminal, Favela y Crossfire vaya recuerdo me gusta
que horror lo de Shipment es injugable el peor de todos los mapas que hay MW1, 2 y 3
pero echo mucho de menos un mapa mas abierto por ejemplo afghan etc... para los francotiradores

Ese pack fue un rumor (que no quiere decir que no salga) pero el primer pack seran 4 mapas nuevos y un escenario reciclado de las spec ops del MW2. Lo puse paginas atras.
Saludos!
Subida otra mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Amenaza invisible [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=qEc4izl4l6s
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno yo no tengo capturadora, ni un canal con 15.000 suscriptores pero bueno, con un par de amigos he hecho un video de una MOAB que tiré la semana pasada xDDD

Buena, jeje!.

a ver si este finde monto algo con los de los chorreos y los que os queráis apuntar.

Saludos!.

yo no llevo tanto vicio como vostros, guarros!!!! pero si es posible me gustaria jugar unas partidas a ver que tal...
buenas gente one question:

como puedo colgar videos de una partida online a un foro? leí algo que por facebook era viable??!! syst and company como lo haceís para que quede más profesional??

me gustaría enseñaros una partidaza que me hice ayer en dominio 36/16 era una kill machine jejejeje

gracias gente saludos!!!
El juego mas campero de la historia jajajaja madre mia todo el mundo paradico juer juer que puto asco la verdad esque hay momento en los que te desesperas porque la gente se queda en cada esquina que no es ni normal.

Pero bueno quitando la mitad de esa gente parada y la mitad de los Españolitos insultones e irritantes la verdad es que da gusto el poder denunciar a la gente por insultos o porque sinceramente ves que hacen un mas uso del juego con trampas y demas, yo creo que tendria que empezar a verse por los foros a gente llorar por ser baneada del juego por estos motivos, la verdad es que muchos no saben que se puede denunciar a la gente por insultos y yo la verdad es que me inflo a denunciar tan agustito que no veais jajaja, no tengo que soportar que me llamen de una forma cuatro sinverguenzas Españolitos, si son guiris me cago en su puta madre por si acaso en silencio y punto.

Aunque se que de poco sirve viendo que en los MW han dejado hacer de todo en este MW3 no se en el Black Ops porque no lo tuve, al tener esta oportunidad de denuncia pido que la gente espabile y que lo denuncie, insultos o comportamiento ilogico o trampas en el juego. QUE YA ESTA BIEN de todos estos crios y no tan crios que arruinan el disfrute de quien quiere jugar tranquilamente.
mir2 escribió:El juego mas campero de la historia jajajaja madre mia todo el mundo paradico juer juer que puto asco la verdad esque hay momento en los que te desesperas porque la gente se queda en cada esquina que no es ni normal.

Pero bueno quitando la mitad de esa gente parada y la mitad de los Españolitos insultones e irritantes la verdad es que da gusto el poder denunciar a la gente por insultos o porque sinceramente ves que hacen un mas uso del juego con trampas y demas, yo creo que tendria que empezar a verse por los foros a gente llorar por ser baneada del juego por estos motivos, la verdad es que muchos no saben que se puede denunciar a la gente por insultos y yo la verdad es que me inflo a denunciar tan agustito que no veais jajaja, no tengo que soportar que me llamen de una forma cuatro sinverguenzas Españolitos, si son guiris me cago en su puta madre por si acaso en silencio y punto.

Aunque se que de poco sirve viendo que en los MW han dejado hacer de todo en este MW3 no se en el Black Ops porque no lo tuve, al tener esta oportunidad de denuncia pido que la gente espabile y que lo denuncie, insultos o comportamiento ilogico o trampas en el juego. QUE YA ESTA BIEN de todos estos crios y no tan crios que arruinan el disfrute de quien quiere jugar tranquilamente.

Sabes que hay una opción de "Mute" no?
gonzaga escribió:Buenas a todos!

Escribo esto porque ayer acabe un poco quemado con un par de individuos en ByD extremo. En el anterior COD a treyarch se le ocurrio quitar el rebote que si tenia MW2 (el black ops me parecio un juegazo pero esto para mi fue un fallo). El caso es que estos dos bobos lo unico que hacian era tirar un RPG nada mas empezar la ronda y claro, medio equipo muerto nada mas empezar. Tenia esperanzas de que IW volviese a poner el rebote en MW3 pero no lo ha hecho. No entiendo como puede haber gente que se divierta haciendo esto, porque ni juegan ni dejan jugar.

En fin. Si hay gente por aqui que le guste este modo de juego y quiera jugar cuando coincidamos, tiene mi ID en la firma.

Saludos!

yo últimamente también me encuentro con estos subnormales. aun que creo que el rebote que había en mw2 era una cagada, eso de disparar sin querer a un compañero y ser tu el que muere le quitaba mucho realismo al asunto. creo que como estaba en el black ops era perfecto, los primero 20 segundos de cada ronda había rebote con lo que evitabas lo que esta ocurriendo en este y lo que ocurría y ocurre en el mw1. y si disparas a un activador o desactivador de bomba te quitaban la ostia de puntos. por que en esto también tela. desactivar una bomba 1000 puntos, matar al que la coloca -500. ya he visto mucho guarro haciendo esa jugada...
Yo también prefiero primero denunciar y luego mutear, lo que no sé es si vale de algo, pero bueno me imagino que de la que tenga varias denuncias lo investigarán.

Si es cierto que a veces es un engorro jugar con españoles pero bueno, tiene también su lado positivo, al menos entiendes lo que te dicen y te llaman.
ayer fue el dia mundial del campero
si no te movias del sitio no veias a nadie durante toda la partida

yo entiendo q el q llega nuevo al juego esté mas estático porq no sabrá por dónde tiene q moverse, pero encontrarte un clan de 5 guiris prestigio 3 y q se dediquen todas las partidas a campear... y no es interpretación de lo q puede significar campear, estoy hablando de todos en el mismo sitio cada uno mirando a una entrada, o de repente uno en una esquinita del mapa tirado en el suelo apuntando a un pasillo esperando q pase alguien.

pero lo peor de todo es q encima les ganamos todas y cada una de las partidas q jugamos contra ellos!! Q tios mas tristes, entraban ganas de dejarse ganar (pero no)

yo muchas veces cuando me encuentro a gente así pienso q la experiencia en este juego la regalan con los doritos o algo así :Ð
Si alguien me quiere agregar, casi siempre juego a Dominio, pero me va cualquier cosa :)

id: rcaba

Systam te agregue hace un par de días :)
syst escribió:

Buena, jeje!.

Saludos!.

Hablando en general...
Viendo estos videos... ya no le dais a otros COD?. Estais con el MW3 a piñón?. :p

Si montais algo avisad!.
syst escribió:

Buena, jeje!.

Saludos!.

Qué recuerdos de nuestros inicios chorreantes en el Black Ops xDDD
Thango escribió:Yo también prefiero primero denunciar y luego mutear, lo que no sé es si vale de algo, pero bueno me imagino que de la que tenga varias denuncias lo investigarán.

Si es cierto que a veces es un engorro jugar con españoles pero bueno, tiene también su lado positivo, al menos entiendes lo que te dicen y te llaman.

yo creo q denunciar no sirve para nada solo si le denuncian 4 en una partida lo echan para atras.
cero3k escribió:
gonzaga escribió:Buenas a todos!

Escribo esto porque ayer acabe un poco quemado con un par de individuos en ByD extremo. En el anterior COD a treyarch se le ocurrio quitar el rebote que si tenia MW2 (el black ops me parecio un juegazo pero esto para mi fue un fallo). El caso es que estos dos bobos lo unico que hacian era tirar un RPG nada mas empezar la ronda y claro, medio equipo muerto nada mas empezar. Tenia esperanzas de que IW volviese a poner el rebote en MW3 pero no lo ha hecho. No entiendo como puede haber gente que se divierta haciendo esto, porque ni juegan ni dejan jugar.

En fin. Si hay gente por aqui que le guste este modo de juego y quiera jugar cuando coincidamos, tiene mi ID en la firma.

Saludos!

yo últimamente también me encuentro con estos subnormales. aun que creo que el rebote que había en mw2 era una cagada, eso de disparar sin querer a un compañero y ser tu el que muere le quitaba mucho realismo al asunto. creo que como estaba en el black ops era perfecto, los primero 20 segundos de cada ronda había rebote con lo que evitabas lo que esta ocurriendo en este y lo que ocurría y ocurre en el mw1. y si disparas a un activador o desactivador de bomba te quitaban la ostia de puntos. por que en esto también tela. desactivar una bomba 1000 puntos, matar al que la coloca -500. ya he visto mucho guarro haciendo esa jugada...

Seria buena solución que al principio hubiese rebote si. Aunque sea solo eso. Lo de no haber rebote el único punto bueno que tiene es que, si pilla la bomba un camperillo que si se le va a cortar la racha no va a ir a ponerla puedes ir tu y quitarsela y joderle la racha ya de paso. Es que hay gente que juega ByD y no sabe ni por donde le pega el aire. He visto gente que se queda metido en una habitación cuando queda sólo el y ni poner bomba ni ostias, es que es acojonante...

Saludos!
kono escribió:ayer fue el dia mundial del campero

yo entiendo q el q llega nuevo al juego esté mas estático porq no sabrá por dónde tiene q moverse, pero encontrarte un clan de 5 guiris prestigio 3 y q se dediquen todas las partidas a campear... y no es interpretación de lo q puede significar campear, estoy hablando de todos en el mismo sitio cada uno mirando a una entrada, o de repente uno en una esquinita del mapa tirado en el suelo apuntando a un pasillo esperando q pase alguien.

pero lo peor de todo es q encima les ganamos todas y cada una de las partidas q jugamos contra ellos!! Q tios mas tristes, entraban ganas de dejarse ganar (pero no)

yo muchas veces cuando me encuentro a gente así pienso q la experiencia en este juego la regalan con los doritos o algo así :Ð

es muy típico encontrarte a alguien así. mas extraño son encontrarte un clan entero. A que modo estabas jugando?

DjMaRiiO algunas veces se pasa de alfombrismo,y cuando te lo encuentras de cara dat epor muerto, porque algunas veces da asco. Veo que esta mejorando en el mw3 y le queda poco para llegar a mi nivel. Animo [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
kmostoles escribió:
kono escribió:ayer fue el dia mundial del campero

es muy típico encontrarte a alguien así. mas extraño son encontrarte un clan entero. A que modo estabas jugando?

Por cierto, djmariio esta utilizando menos el campeo y el alfombrismo de ikea, tan típico algunas veces en black ops. No se cuanto tiempo le doy, pero de momento me está gustando. Lo jodido es enfrentarte a él en un cara a cara, a no ser que tengas suerte, en un 80% estas muerto, algunas veces da mucho asco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estaba jugando conmigo y era DpE normal, lo que pasa es que eran terriblemente malos, lo único que hacian era meterse en sitios poco accesibles y apuntar a todas las entradas.

Pero eran bastante torpes. Saludos.
Las partidas privadas se guardan en el modo cine tambien????
forkozgz escribió:Las partidas privadas se guardan en el modo cine tambien????

Sí.
kmostoles escribió:es muy típico encontrarte a alguien así. mas extraño son encontrarte un clan entero. A que modo estabas jugando?

Pues si , estabamos jugando dpe y si q es raro encontrarte un clan de estos. Gente así hay a patadas, pero te encuentras un clan y te pueden amargar la partida. Porq si campean un mapa como dome o hardhat con lo malos q eran tampoco pasaba nada, de hecho era casi hasta divertido porq te los cargabas a todos a la vez [carcajad] Pero en mapas mas grandes (dentro de lo q es este juego) es un aburrimiento porq había q encontrar dónde se escondían. Y no sólo coincidimos con el clan este de cojos y mancos, el resto de jugadores con los q entraban en la partida eran del mismo palo.

Pero fue un día raro, lo normal es jugar contra gente q se mueve al menos un poco
fustris escribió:
mir2 escribió:El juego mas campero de la historia jajajaja madre mia todo el mundo paradico juer juer que puto asco la verdad esque hay momento en los que te desesperas porque la gente se queda en cada esquina que no es ni normal.

Sabes que hay una opción de "Mute" no?

Si pero antes que esa opcion esta la de denunciar y luego la de mute como bien dices, mmmmmmmmmmmmmmm sera por algo.
rcaba escribió:Si alguien me quiere agregar, casi siempre juego a Dominio, pero me va cualquier cosa :)

la forma de escribirlo mas el avatar de tintin parece mas bien un anuncio de contactos...¡¡¡

ojo...es coña...¡¡¡

dew
kono escribió:
kmostoles escribió:es muy típico encontrarte a alguien así. mas extraño son encontrarte un clan entero. A que modo estabas jugando?

Pues si , estabamos jugando dpe y si q es raro encontrarte un clan de estos. Gente así hay a patadas, pero te encuentras un clan y te pueden amargar la partida. Porq si campean un mapa como dome o hardhat con lo malos q eran tampoco pasaba nada, de hecho era casi hasta divertido porq te los cargabas a todos a la vez [carcajad] Pero en mapas mas grandes (dentro de lo q es este juego) es un aburrimiento porq había q encontrar dónde se escondían. Y no sólo coincidimos con el clan este de cojos y mancos, el resto de jugadores con los q entraban en la partida eran del mismo palo.

Pero fue un día raro, lo normal es jugar contra gente q se mueve al menos un poco

Por eso casi nunca juego ya a DPE, teniendo baja confirmada o tactica por equipos... DPE me empieza a dar asquete...
IMPLOSION escribió:
rcaba escribió:Si alguien me quiere agregar, casi siempre juego a Dominio, pero me va cualquier cosa :)

la forma de escribirlo mas el avatar de tintin parece mas bien un anuncio de contactos...¡¡¡

ojo...es coña...¡¡¡

dew

Recibo como unas 20 invitaciones al día sin contar mensajes de gente, tengo la lista llena un 99% de veces.

Rcaba te agrego cuando llegue, suelo ir rotando a la gente que tengo, si me enviáis invitación decidme de donde venís, porque si no es un lío.

Saludos.
systam borra a Rubencinho de tu lista de amigos de una vez, es una alfombra que está todo el día quejándose

LOL
IMPLOSION escribió:

ojo...es coña...¡¡¡

dew

Hombre el resto puede hablarse, tengo mucho cariño que dar XD XD

Syst te puse que venia de el otro lado del hilo mw3, en cualquier caso si esta llena tu lista no pasa nada, es que jugar con guiris es un sufrimiento, porque que uno vaya de snipper vale, pero un equipo entero no mola XD
Mario_CR9 escribió:systam borra a Rubencinho de tu lista de amigos de una vez, es una alfombra que está todo el día quejándose

LOL

No soy el único que me quejo, la verdad es que podíamos ser el clan de los quejicas jaja

Por cierto tu que vas a hablar si el botón de agacharse lo crearon especialmente para ti, que pareces una serpiente todo el día con la panza contra el suelo [qmparto]

Systam acepta al xabal así somos mas y no tenemos que ir perdiendo de 2000 puntos nada mas empezar la partida.
syst escribió:
IMPLOSION escribió:

ojo...es coña...¡¡¡

dew

Recibo como unas 20 invitaciones al día sin contar mensajes de gente, tengo la lista llena un 99% de veces.

Rcaba te agrego cuando llegue, suelo ir rotando a la gente que tengo, si me enviáis invitación decidme de donde venís, porque si no es un lío.

Saludos.

Agregame a mi también syst que te he mandado un privado antes que he cambiado de cuenta en este COD.
Que estoy hasta las pelotas de camperas y niñatos...
Hay mante o algo? No me conecta.
Os deja conectaros? Me dice que los servidores no estan diaponibles
A alguien le funciona el online del MW3??? Parece que estan caidos los servidores ...
Puede ser, y esto es un suponer, que los servidores de modern warfare 3 se hayan caido estrepitosamente? [mad]
Ami tmp me va... tiene toda la pintaca,aora q stava to ciclao
Yo estaba jugando ahora mismo con unos amigos y solo a mi me ha echado el servidor, y eso que iba primero :(

Ahora no me deja conectarme pero mis colegas aun siguen en la partida cawento
el problema ya viene de anoche por lo visto. me lo ha contado un kolega que estaba jugando. yo acabo de intentar conectarme y tampoco me deja. los servidores estan inutilizables, asiq tendremos que exar la tarde jugando a otra cosita hasta que solucionen el problema
Segun en la web, todos los servidores funcionan correctamente }:/ .
magnums escribió:Segun en la web, todos los servidores funcionan correctamente }:/ .

No entiendo como todos mis colegas siguen jugando y a mi no me deja conectar. Puto call of duty de mierda. cawento
Hasta los huevos de que me ponga casi todas las veces que intento conectareme lo de servidor de modern warfare no disponible, y ultimamente me pasa demasiado, tanto que no puedo ni jugar casi. Parece mentira que siendo uno de los juegos mas grandes de la historia tengan estos problemas.
Yo que estoy en Valencia tampoco me deja conectarme. solo tenia una horita para jugar y al final nada de nada, que ascazo!
revuelto escribió:Yo que estoy en Valencia tampoco me deja conectarme. solo tenia una horita para jugar y al final nada de nada, que ascazo!

No sé que tendrá que ver que estés en Valencia o que estés en la estación espacial, pero bueno.

Tened un poco de paciencia que parece ser que por lo menos se están molestando en hacer cosas.

Saludos.
16926 respuestas