El juego mas campero de la historia jajajaja madre mia todo el mundo paradico juer juer que puto asco la verdad esque hay momento en los que te desesperas porque la gente se queda en cada esquina que no es ni normal.
Pero bueno quitando la mitad de esa gente parada y la mitad de los Españolitos insultones e irritantes la verdad es que da gusto el poder denunciar a la gente por insultos o porque sinceramente ves que hacen un mas uso del juego con trampas y demas, yo creo que tendria que empezar a verse por los foros a gente llorar por ser baneada del juego por estos motivos, la verdad es que muchos no saben que se puede denunciar a la gente por insultos y yo la verdad es que me inflo a denunciar tan agustito que no veais jajaja, no tengo que soportar que me llamen de una forma cuatro sinverguenzas Españolitos, si son guiris me cago en su puta madre por si acaso en silencio y punto.
Aunque se que de poco sirve viendo que en los MW han dejado hacer de todo en este MW3 no se en el Black Ops porque no lo tuve, al tener esta oportunidad de denuncia pido que la gente espabile y que lo denuncie, insultos o comportamiento ilogico o trampas en el juego. QUE YA ESTA BIEN de todos estos crios y no tan crios que arruinan el disfrute de quien quiere jugar tranquilamente.