[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

drakoubrike escribió:
coñoinsipido escribió:POSIBLE HACKEO EN MW3

Buenas noches chicos.

Estoy jugando BYD contra españoles y me ha salido un desafio llamado ''CHALLENGUE_WEEKLY_CHALLENGUE''.

El ''desafio'' en cuestion no existe en DESAFIOS y segun google es así como llaman a los Lobbys en MW3.

¿Se sabe algo?.

bufff pues pronto empezamos no? [+furioso]

Por google se habla bastante de esto pero todo en ingles...

¿A alguien mas le ha salido eso?.
Pero te ha hecho algo en el juego?
para no llamar la atencion de posibles tramposos no pondre direcciones web, pero puedo confirmar que en webs anglosajonas hay tutos de como hacer challenge lobby en mw3
Yo ayer vi un video de challenge lobby en ByD. Luego os lo pongo.
Y el prestige hack tambien se puede hacer como en el mw2, quiero decir, sin necesidad de challenge lobby, simplemente modificando el save data.

Saludos!

EDIT: Aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=GIvf5MNppuk
Menudos chapuceros, saben hacer que la gente compre sus juegos pero no saben arreglar un problema que viene desde otros COD.

Espero que todo el que lo vea denuncie y a ver si hacen algo.
TannerPES escribió:Pero te ha hecho algo en el juego?

No, en cuanto me salio el desafio con ese nombre cerre la sesion en PSN y apague la consola [qmparto].

Despues la encendi y no habia pasado nada.

Que grandes estos de COD... año tras año, la misma mierda, y los mismos fallos.
Los que subís videos al youtube de 30 segundos, sin capturadoras ni cosas raras, directamente haciendo clips del juego como lo haceis? Es que solo puedo subirlos al facebook y veo que nadie los tiene ahi...
Tauste escribió:Los que subís videos al youtube de 30 segundos, sin capturadoras ni cosas raras, directamente haciendo clips del juego como lo haceis? Es que solo puedo subirlos al facebook y veo que nadie los tiene ahi...

Prueba con el móvil si tiene buena resolución ;)
Sabe alguien como se supone que se tiene que iniciar una reacción en cadena de explosivo? Es para poderme sacar la hoja de maría y no me sale, lo he intentado varias veces en dome pero sin éxito, alguien me puede decir algún truco? El otro día en dome tire una granada en la nave redonda, y exploto un bidón y ese hizo explotar a otro bidón y mato a uno, eso no es una reacción en cadena? En fin.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Hola! ya tengo subida una nueva mision de operaciones especiales en mi canal secundario :)

MW3 | Operaciones especiales | Misión de Tiro [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=IHqZG7p7RjE
Lo de los chetos es penoso así me puedo explicar que ayer jugando nada mas que enconraba gente con nivel super alto, no digo que todos claro, pero que poquita gente de mi nivel 17 se encuentra en las partidas.
Y otra cosa es como reparte los equipos lo desproporcionados que los deja, ayer 3 partidas seguidas de 3 contra 7 u 8 pistoleros a sueldo, en fin lamentable como empezamos.
mancl escribió:Lo de los chetos es penoso así me puedo explicar que ayer jugando nada mas que enconraba gente con nivel super alto, no digo que todos claro, pero que poquita gente de mi nivel 17 se encuentra en las partidas.
Y otra cosa es como reparte los equipos lo desproporcionados que los deja, ayer 3 partidas seguidas de 3 contra 7 u 8 pistoleros a sueldo, en fin lamentable como empezamos.

Pero si nivel 17 en un par de horas lo haces, es normal que no haya mucha gente de ese nivel.

Saludos.
mancl escribió:Lo de los chetos es penoso así me puedo explicar que ayer jugando nada mas que enconraba gente con nivel super alto, no digo que todos claro, pero que poquita gente de mi nivel 17 se encuentra en las partidas.

que chetos ni chetos? yo llevo jugando y no he visto nada de chetos ... ahora siempre que te maten va a ser xq lleven chetos ? [mad]

Hace casi un mes que salio el juego, es normal que la gente lleve ya varios prestigios.
Lorien_ngk escribió:

Hace casi un mes que salio el juego, es normal que la gente lleve ya varios prestigios.

Yo considerandome un jugador muyyyy normal, con una conexión de mierda, que no me permite hacer rachas (y por tanto, un monton de puntos), estoy en el prestigio 2 y este fin de semana probablemente el 3.

Lo de equipos con niveles altos, puede ser facilmente porque son grupos de amigos y no el matchmaking no los separa al estar en cuadrilla.
es posible que haya gente en prestigio 7?????????
dead man escribió:es posible que haya gente en prestigio 7?????????

Perfectamente ;)

Gente sin vida social no me jodas.

Yo tengo el juego desde que salio y todavia estoy en el prestigio 1. La cosa es que yo mas de 2 horas seguidas no puedo estar jugando por que me acabo aburriendo, pero habra gente que juegue 10 horas como si lo verian normal.
miquix escribió:
Lorien_ngk escribió:

Yo considerandome un jugador muyyyy normal, con una conexión de mierda, que no me permite hacer rachas (y por tanto, un monton de puntos), estoy en el prestigio 2 y este fin de semana probablemente el 3.

Lo de equipos con niveles altos, puede ser facilmente porque son grupos de amigos y no el matchmaking no los separa al estar en cuadrilla.

Aclarado entonces, es que no veas lo amargante que fue ayer jugar y que me dieran por todos los lados, sin encontrar gente de mi nivel, que claro como bien decís al nivel 17 se llega rápido, así que seguiremos dándole al online, y aprendiendo los mapas, que el juego está muy guapo.
Tunante_Sergi escribió:

Yo tengo el juego desde que salio y todavia estoy en el prestigio 1. La cosa es que yo mas de 2 horas seguidas no puedo estar jugando por que me acabo aburriendo, pero habra gente que juegue 10 horas como si lo verian normal.

+1000, yo también me llego a aburrir jugando demasiadas horas seguidas...
ManuSG47 escribió:Un consejo, con la configuración de color para daltónicos se ven los bombarderos sigilosos enemigos.

Un saludo

De los pocos comentarios utiles de por aqui, que buena esa XD ! Voy a probarlo a ver. Lo malo es que no se distinguen aliados de amigos del grupo no?
Tauste escribió:Los que subís videos al youtube de 30 segundos, sin capturadoras ni cosas raras, directamente haciendo clips del juego como lo haceis? Es que solo puedo subirlos al facebook y veo que nadie los tiene ahi...

Te vas al ELITE y enlazas tu cuenta de Youtube al MW3, hay una opción que te permite hacerlo. Luego en el modo cine del juego cojes los 30 segundos que quieras y lo renderizas allí mismo, él solo se subirá al ELITE y a Youtube.
Ya estoy hasta las huevos de este juego maxo, cada dos Por tres cambio de host qt saca de las partidas, luego buscas otras y te saca pa tras en medio del entreacto, luego q si esta lleno de camperos, q si no se encuentra disponible el servidor, q si te bajan de nivel porq les sale de los cojones, QUE PUTO TIMO!!! MI DINERO De VUELTA

Y 10. Hay prestige hack con el que te puedes poner el nivel 10, todas las armas nivel 31 y los tokens que quieras para la tienda prestigio. Supongo que empezaran a banear cuentas en cuanto todo el mundo lo empiece a hacer. Aunque lo más probable es que no hagan nada como en MW2, porque como no es un glitch que altere las partidas no perderan el tiempo en ello. Están mejor contando billetes...

Saludos!
alojuanjo escribió:Sacado del twitter de Robert Bowling:

"Thanks for the "Recoil" reports. We're on it. Several other updates in the works as well: Clan Tags (All), Stats Loss (PS3), Lag Comp (All)"

A qué se refiere con 'Lag Comp'?

"Lag Comp" es la compensación de lag que penaliza a pings bajos para igualarlos a pings mas altos. Quién mas lo nota en este juego es evidentemente el host.

La idea en teoría es maravillosa, pero evidentemente en este juego está mal implementada, ya que acaba penalizando en exceso a quién tenga un ping bajo.

Gracias por la info por cierto, algunos agradeceremos que arreglen ese temita...
Tunante_Sergi escribió:

Que tendrá que ver una cosa con la otra? POrque tengas un nivel alto ya eres un antisocial? POrque yo acabo de empezar el 3er prestigio y no lo considero así.

Salió el juego hace un mes,si le dedicas de media cada día 90 minutos salen 2 días de juego, en ese tiempo tienes para subir bastante de nivel ¿no crees?

Otra cosa es que tu te aburras al rato de jugar, no mezcles churras con merinas.
Manusan escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Que tendrá que ver una cosa con la otra? POrque tengas un nivel alto ya eres un antisocial? POrque yo acabo de empezar el 3er prestigio y no lo considero así.

Salió el juego hace un mes,si le dedicas de media cada día 90 minutos salen 2 días de juego, en ese tiempo tienes para subir bastante de nivel ¿no crees?

Otra cosa es que tu te aburras al rato de jugar, no mezcles churras con merinas.

El juego salió hace menos de un mes, en dos días de juego es normal llegar hasta el segundo prestigio y poco más, tener el prestigio 7 es de no dejar de jugar ni para comer, lo que deja poco tiempo para relacionarte. Lo siento pero yo lo veo así.
No leí lo de 7.

Aun así, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo mismo están sin curro, o prefieren jugar que ver series, ¿yo que se? Cada uno con lo suyo.
Manusan escribió:No leí lo de 7.

Aun así, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo mismo están sin curro, o prefieren jugar que ver series, ¿yo que se? Cada uno con lo suyo.

Respeto tu opinion. Pero yo veo que aun estando sin curro o que no te guste ver la tv hay mil cosas que hacer antes que estar pasando 10-12 horas diarias delante de una consola ¿No crees? Llegar al prestigio 7 en menos de 1 mes y sabiendo que hay 80 niveles por prestigio a mi parecer es de autentico antisocial, pero cada uno tenemos nuestras opiniones, no pretendia armar una guerra con ese comentario.

El que quiera jugar a todas horas es libre de hacerlo, cada uno lo que le guste y a su rollo.

1 saludo
Manusan escribió:No leí lo de 7.

Yo me acuerdo con el Black Ops que vi un tío con prestigio alto, miré sus horas jugadas, el juego había salido hacía 2 semanas, y haciéndo el cálculo había jugado de media 10 horas diarias, eso es una barbaridad, tendría los ojos ensangrentados.
si cambia el muñeco solo al arma secundaria es problema del mando, no?
Conozco a gente en prestigios 6, 7, 8, 9 y 10 desde hace unos dias yo personalmente estoy en el 4 prestigio con 1 dia de juego.
La mitad de mi clan estan en el 3º para el 4º.

Ojo tenemos el juego desde el dia que salio ni uno antes o despues y tenemos vida social como cualquier otra persona, trabajo, novia y demas (hay algunos que tienen asta hijos los de mi clan) asique de antisociales nada.

Esque muchos solo os dedicais a llorar con las conexiones y OJO tengo 10 putos megas de Vomistar, tambien hay otros tantos llorarando en la partidas y en los foros y o hacer el bobo en el juego mientras insultan o patalean o que son simplemente unos noobs de partirse de esos que estan todo el dia acampaos.

No se cuantos puntos conseguireis, ni como jugareis muchos pero es muy facil dar opiniones y opiniones Tunante_Sergi , en tu caso creo que puedes ser un noob lloron acampao de esos y te cito
pero cada uno tenemos nuestras opiniones
.

La verdad es que desde que salio el COD4, asta el MW3 creo que la disposicion del juego no ha variado mucho, pero esque muchos no han aprendido a jugar al COD ni en la PS2.

PD: Mucha gente que ahora mismo estando como estamos que no tienen trabajo, despues de estarse 3 o 4 horas diarias buscandolo como gente que encuentro despues se juega otras 4 o 5 a la PS3 y que?
Tunante_Sergi escribió:

Pero tu quien eres para ir juzgando a la gente por ahí¿? alomejor si estas en el prestigio 1 es porque no le atinas a un tiranourios rex en un pasillo, y si juegan 10 horas pues que hagan lo que les de la gana pero claro si estas de fiesta 9-10 horas emborrachándote no pasa nada como eres muy social, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas pero respétalas ante todo, haber si nos quitamos la manía de jugar mas de 2 horas es ser un friki y no tener vida social.
mir2 escribió:Conozco a gente en prestigios 6, 7, 8, 9 y 10 desde hace unos dias yo personalmente estoy en el 4 prestigio con 1 dia de juego.

Ojo tenemos el juego desde el dia que salio ni uno antes o despues y tenemos vida social como cualquier otra persona, trabajo, novia y demas (hay algunos que tienen asta hijos los de mi clan) asique de antisociales nada.

Esque muchos solo os dedicais a llorar con las conexiones y OJO tengo 10 putos megas de Vomistar, tambien hay otros tantos llorarando en la partidas y en los foros y o hacer el bobo en el juego mientras insultan o patalean o que son simplemente unos noobs de partirse de esos que estan todo el dia acampaos.

No se cuantos puntos conseguireis, ni como jugareis muchos pero es muy facil dar opiniones y opiniones Tunante_Sergi , en tu caso creo que puedes ser un noob lloron acampao de esos y te cito
.

La verdad es que desde que salio el COD4, asta el MW3 creo que la disposicion del juego no ha variado mucho, pero esque muchos no han aprendido a jugar al COD ni en la PS2.

PD: Mucha gente que ahora mismo estando como estamos que no tienen trabajo, despues de estarse 3 o 4 horas diarias buscandolo como gente que encuentro despues se juega otras 4 o 5 a la PS3 y que?

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero como puedes estar en Prestigio 4 con un dia jugado? Te has colado o algo no?

Saludos!
Ostia si ya lo e visto jajaja 4 que esta al lado del 1 jajajaja
yo creo que llorones son los que a menudo visitan esta web (menos sergi) que no paran de hechar pestes del juego sin embargo no se van ni le venden, ahi siguen jugando. Si encima un jugador que juega poco y es prestigio bajo se carga a un prestigio 200 mil ya te llueven insultos de campero etc... Tener mas prestigio significa ser mejor??? yo creo q simplemnte prestigio alto a estas alturas es = soy un viciado de mierda y no paro ni pa mear (consultar psicologo recomendado). Por otro lado la gente española en su mayoria no sabe jugar, estas llendo a saco a por ellos les haces "agachadiñas" se pican y te llaman campero, ¿campero? dije yo, si he ido a por ti noob. Y para el que habla de sergi que dice q es manco, te aseguro que no que juego con él. Tambien la gente mucho de boquita y tal y yo que siempre les agrego para 1vs1 se fijan en la prop (que no vale pa nada) y si es mas de 2.00 hechan el pastel y te borran.

en fin calificativos apra los paketones españoles pikones hay muchos, yo solo juego y me lo paso pip tirando kikos, cuchillitos, javelins etc...
Ruben_Gti escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Pero tu quien eres para ir juzgando a la gente por ahí¿? alomejor si estas en el prestigio 1 es porque no le atinas a un tiranourios rex en un pasillo, y si juegan 10 horas pues que hagan lo que les de la gana pero claro si estas de fiesta 9-10 horas emborrachándote no pasa nada como eres muy social, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas pero respétalas ante todo, haber si nos quitamos la manía de jugar mas de 2 horas es ser un friki y no tener vida social.

Me parece que no entiendes que cada uno es libre de opinar lo que le salga de las PELOTAS. Y en todo momento he dicho que no quiero buscar discusiones, dejo mi comentario y si no te gusta pues le das a la X tan bonita que tienes en tu navegador y te vas a trollear por hay. Y te puedo asegurar que seguramente atine mas que tu, el que yo no quiera jugar mas de 2 horas es mi puto porblema, no el tuyo.

mir2 escribió:Conozco a gente en prestigios 6, 7, 8, 9 y 10 desde hace unos dias yo personalmente estoy en el 4 prestigio con 1 dia de juego.

.

Te digo lo mismo que al otro, si no te gusta mi comentario o te sientes "ofendido" cierras la puerta antes de salir. Yo opino lo que pienso y en ninguno momento me dirijo a a nadie en concreto. y lo de lloron acampao...mejor no escribo lo que iva a decir.

Y ahora te pregunto yo ¿Por tener solo prestigio 1? y ¿solo jugar 2 horas cada dia? ¿Soy un noob? No soy "Guay por estar en el top 1000". La verdad es que me parto con vuestros comentarios. Seguid asi [plas]
SErgi tio vamos a jugar 4 horas esta tarde que sino nos pasan 100 puestos en el ranking
xXPiti escribió:yo creo que llorones son los que a menudo visitan esta web (menos sergi) que no paran de hechar pestes del juego sin embargo no se van ni le venden, ahi siguen jugando. Si encima un jugador que juega poco y es prestigio bajo se carga a un prestigio 200 mil ya te llueven insultos de campero etc... Tener mas prestigio significa ser mejor??? yo creo q simplemnte prestigio alto a estas alturas es = soy un viciado de mierda y no paro ni pa mear (consultar psicologo recomendado). Por otro lado la gente española en su mayoria no sabe jugar, estas llendo a saco a por ellos les haces "agachadiñas" se pican y te llaman campero, ¿campero? dije yo, si he ido a por ti noob. Y para el que habla de sergi que dice q es manco, te aseguro que no que juego con él. Tambien la gente mucho de boquita y tal y yo que siempre les agrego para 1vs1 se fijan en la prop (que no vale pa nada) y si es mas de 2.00 hechan el pastel y te borran.

en fin calificativos apra los paketones españoles pikones hay muchos, yo solo juego y me lo paso pip tirando kikos, cuchillitos, javelins etc...

Otro generalizando... en cualquier caso la gente española en su mayoría no sabrá jugar, pero tu no tienes ni puta idea de escribir amigo... piensa que te va a ser más útil en el futuro...
Manusan escribió:
xXPiti escribió:yo creo que llorones son los que a menudo visitan esta web (menos sergi) que no paran de hechar pestes del juego sin embargo no se van ni le venden, ahi siguen jugando. Si encima un jugador que juega poco y es prestigio bajo se carga a un prestigio 200 mil ya te llueven insultos de campero etc... Tener mas prestigio significa ser mejor??? yo creo q simplemnte prestigio alto a estas alturas es = soy un viciado de mierda y no paro ni pa mear (consultar psicologo recomendado). Por otro lado la gente española en su mayoria no sabe jugar, estas llendo a saco a por ellos les haces "agachadiñas" se pican y te llaman campero, ¿campero? dije yo, si he ido a por ti noob. Y para el que habla de sergi que dice q es manco, te aseguro que no que juego con él. Tambien la gente mucho de boquita y tal y yo que siempre les agrego para 1vs1 se fijan en la prop (que no vale pa nada) y si es mas de 2.00 hechan el pastel y te borran.

Otro generalizando... en cualquier caso la gente española en su mayoría no sabrá jugar, pero tu no tienes ni puta idea de escribir amigo... piensa que te va a ser más útil en el futuro...

A ver atontao, generalizao porque es la pura verdad, mas del 90% de los españoles que hay jugando son asi. En el futuro no se que me será mas útil pero ni escribir ni jugar a la ps3 son funciones que desempeño en mi trabajo asi que chupate el OWNED.
xXPiti escribió:[A ver atontao, generalizao porque es la pura verdad, mas del 90% de los españoles que hay jugando son asi. En el futuro no se que me será mas útil pero ni escribir ni jugar a la ps3 son funciones que desempeño en mi trabajo asi que chupate el OWNED.

Ya veo tu grado de intelectualidad, insultando a la gente. OWNED... NOOB... ¿querías ser adolescente americano y te quedaste a medio camino?

Aprende a escribir, que aunque seas malabarista no te vendrá mal. Un saludo.
Manusan escribió:
xXPiti escribió:[A ver atontao, generalizao porque es la pura verdad, mas del 90% de los españoles que hay jugando son asi. En el futuro no se que me será mas útil pero ni escribir ni jugar a la ps3 son funciones que desempeño en mi trabajo asi que chupate el OWNED.

Ya veo tu grado de intelectualidad, insultando a la gente. OWNED... NOOB... ¿querías ser adolescente americano y te quedaste a medio camino?

Aprende a escribir, que aunque seas malabarista no te vendrá mal. Un saludo.

"A palabras necias oidos sordos"
xXPiti escribió:A ver atontao, generalizao porque es la pura verdad, mas del 90% de los españoles que hay jugando son asi. En el futuro no se que me será mas útil pero ni escribir ni jugar a la ps3 son funciones que desempeño en mi trabajo asi que chupate el OWNED.

xXPiti, modérate en tus comentarios hacia otros compañeros o no tendremos más remedio que darte descanso del foro.
[erick] escribió:
xXPiti escribió:Otro generalizando... en cualquier caso la gente española en su mayoría no sabrá jugar, pero tu no tienes ni puta idea de escribir amigo... piensa que te va a ser más útil en el futuro...

A ver atontao, generalizao porque es la pura verdad, mas del 90% de los españoles que hay jugando son asi. En el futuro no se que me será mas útil pero ni escribir ni jugar a la ps3 son funciones que desempeño en mi trabajo asi que chupate el OWNED.

xXPiti, modérate en tus comentarios hacia otros compañeros o no tendremos más remedio que darte descanso del foro.[/quote]

Erick por mi parte no pasa nada pero el Musan ese se va de rositas??
(mensaje borrado)
Siguiendo con el hilo del foro. Hoy estuve jugando con otro forero en Duelo por equipos y he notado que la conexión y iba mal. Pero en baja confirmada me va mejor, es la ultima que he jugado y no tiene comparación. No se si serán paranoias mias...

EDIT: huele a CLON que tira pa trás jajajaj
Tunante_Sergi escribió:

Me parece que no entiendes que cada uno es libre de opinar lo que le salga de las PELOTAS. Y en todo momento he dicho que no quiero buscar discusiones, dejo mi comentario y si no te gusta pues le das a la X tan bonita que tienes en tu navegador y te vas a trollear por hay. Y te puedo asegurar que seguramente atine mas que tu, el que yo no quiera jugar mas de 2 horas es mi puto porblema, no el tuyo.

Tu eres libre de opinar lo que quieras siempre que no faltes al respeto a la gente campeón, pero claro alomejor tu si que tienes mucha vida social y por eso vienes a los foros a juzgar y a insultar a la gente que juega mas que tu. Y fin de la discusión

PD: Si en un día de juego no estas en prestigio 2 repito no le atinas a un dinosaurio en un pasillo, saludos

PD2: Que casualidad que se registra uno para decir esas gilipolleces, como se aburren los que tienen mucha vida social
Manusan te he agregado, cuando quieras unas partidas XD
Ruben_Gti escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Tu eres libre de opinar lo que quieras siempre que no faltes al respeto a la gente campeón, pero claro alomejor tu si que tienes mucha vida social y por eso vienes a los foros a juzgar y a insultar a la gente que juega mas que tu. Y fin de la discusión

PD: Si en un día de juego no estas en prestigio 2 repito no le atinas a un dinosaurio en un pasillo, saludos

Hasta el hilo se llena de indignados, había pensado en contestarle a estos dos, pero creo que voy a pasar del tema (a lo mejor es que soy un poco antisocial y no tengo trabajo, o no).

Ps: en un rato nos vemos ruben.
(mensaje borrado)
16926 respuestas