Conozco a gente en prestigios 6, 7, 8, 9 y 10 desde hace unos dias yo personalmente estoy en el 4 prestigio con 1 dia de juego.
La mitad de mi clan estan en el 3º para el 4º.
Ojo tenemos el juego desde el dia que salio ni uno antes o despues y tenemos vida social como cualquier otra persona, trabajo, novia y demas (hay algunos que tienen asta hijos los de mi clan) asique de antisociales nada.
Esque muchos solo os dedicais a llorar con las conexiones y OJO tengo 10 putos megas de Vomistar, tambien hay otros tantos llorarando en la partidas y en los foros y o hacer el bobo en el juego mientras insultan o patalean o que son simplemente unos noobs de partirse de esos que estan todo el dia acampaos.
No se cuantos puntos conseguireis, ni como jugareis muchos pero es muy facil dar opiniones y opiniones
Tunante_Sergi , en tu caso creo que puedes ser un noob lloron acampao de esos y te cito
pero cada uno tenemos nuestras opiniones
.
La verdad es que desde que salio el COD4, asta el MW3 creo que la disposicion del juego no ha variado mucho, pero esque muchos no han aprendido a jugar al COD ni en la PS2.
PD: Mucha gente que ahora mismo estando como estamos que no tienen trabajo, despues de estarse 3 o 4 horas diarias buscandolo como gente que encuentro despues se juega otras 4 o 5 a la PS3 y que?