[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

pery_soy escribió:
javicevic escribió:alguno ha probado mw3 con los headset sony7.1 o triton5.1? que tal van?

me llegaron ayer los 7.1 de sony y van de maravilla

Coincido, se escuchan muy bien y mucho mejor que con los altavoces de la TV, y el micro incorparado tambien tiene buena calidad de sonido. Aparte, no hay cables y la instalacion es super facil, te los recomiendo si solo los vas a usar para la PS3.
Alguien sabe cuanto me dara GAME al venderlo??
borjitaLOLO GAME te dara siempre muchisimo menos que si lo vendieras aquí,en el foro de compra venta,imagino que a lo mejor no quieres venderlo por aquí a algun forero,o no sabes como va,o algo,pero te daran mas que en el GAME eso seguro xDD...

Yo tengo un amigo que necesita uno,si quieres,abre un hilo en el apartado de Compra venta,y le aviso a mi amigo,pero dame prioridad a mi primero please ;)

ATENCIÓN IMPORTANTE,AVISO PARA NAVEGANTES !!

Esta mañana,me he topado con 2 muchachos,muy vacilones,haciendo todo el rato la inserción táctica en el MW3,quisiera saber,cual era la pagina esa de PS3report para denunciarles,a parte,ya los hemos denunciado unos cuantos en el menú del MW3,poniéndote encima de su nick,dando X y clickar en Denunciar y después,Por Trampas...

A parte no sabían nada mas que insultar,con racismo e insultos xenófobos,tengo sus nicks anotados,por listos...

Así que,aviso para navegantes,que ahora hay una Opción de Denunciar en el Menu de Espera de partida,poniendote encima del individuo y dando a la X..

Un saludo...
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe cuanto me dara GAME al venderlo??

Yo lo he preguntado para saberlo, porque estoy buscando un de 2º mano, y me han dicho que daban 35.
redshock escribió:
borjitaLOLO GAME te dara siempre muchisimo menos que si lo vendieras aquí,en el foro de compra venta,imagino que a lo mejor no quieres venderlo por aquí a algun forero,o no sabes como va,o algo,pero te daran mas que en el GAME eso seguro xDD...

Yo tengo un amigo que necesita uno,si quieres,abre un hilo en el apartado de Compra venta,y le aviso a mi amigo,pero dame prioridad a mi primero please ;)

Esta mañana,me he topado con 2 muchachos,muy vacilones,haciendo todo el rato la inserción táctica en el MW3,quisiera saber,cual era la pagina esa de PS3report para denunciarles,a parte,ya los hemos denunciado unos cuantos en el menú del MW3,poniéndote encima de su nick,dando X y clickar en Denunciar y después,Por Trampas...

A parte no sabían nada mas que insultar,con racismo e insultos xenófobos,tengo sus nicks anotados,por listos...

Así que,aviso para navegantes,que ahora hay una Opción de Denunciar en el Menu de Espera de partida,poniendote encima del individuo y dando a la X..

Un saludo...

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/
kaxituning escribió:
redshock escribió:

Un saludo...

https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

pero no se si consegiras algo, dudo mucho q le hagan algo por estos temas...
Solo lo he usado una vez, hace algunos meses a consecuencia del Black OPS, la diferencia que el que empezó una guerra personal contra mi, fue a través de mensajes privados. Mas o menos un mes mas tarde desde otro usuario intente ponerme en contacto con el y fue imposible. Ya no se que pasó ahí.

Zaluos ^^
pery_soy escribió:Os dejo otro par de videos con la SPAS-12

para mi la mejor arma del juego en corta-media distancia

http://www.youtube.com/watch?v=0wh0pt8uWZI
http://www.youtube.com/watch?v=HbYNl4YBgao

Salu2!!

Pagaría por tener la conexión que tienes!!!

A todo esto, sigo buscando más gente con la que jugar, estoy en el 80 del 3er prestigio, esta noche llego al 4º, ratio de muertes de 1.60, sobre todo juego CUARTELES, pero vamos tambien me molan Demolición o Dominio.

Mi nick es

Areypo

Agregadme y hacemos grupo para dar caña, sobre todo juego por las noches!
Que asco me dan los españoles, normal que nos tengan por subnormales.

Hoy en la sala previa, entra un grupo de niñatos a insultarme diciéndome porrero porque tengo la hora de maria en mi emblema, y esto durante un buen rato sin parar. Y como vieron que no entraba en el trapo, más insultos como hijo de puta y demás.

En serio, que asco me dan, sobretodo estos niñatos subnormales de 13 o 14 años.

Y esto es el 99% de los españoles con los que coincido, que insultan sin razón o porque no saben perder.

Deberían poner un sistema en la PS3 que al poner tu fecha de nacimiento en tu perfil, no te dejara jugar a los juegos online si no tienes la edad que marca el juego.
alojuanjo escribió:Que asco me dan los españoles, normal que nos tengan por subnormales.

Hoy en la sala previa, entra un grupo de niñatos a insultarme diciéndome porrero porque tengo la hora de maria en mi emblema, y esto durante un buen rato sin parar. Y como vieron que no entraba en el trapo, más insultos como hijo de puta y demás.

Y esto es el 99% de los españoles con los que coincido, que insultan sin razón o porque no saben perder.

Deberían poner un sistema en la PS3 que al poner tu fecha de nacimiento en tu perfil, no te dejara jugar a los juegos online si no tienes la edad que marca el juego.

se creen los mas graciosos y son los mas pringaos y eso de poner la fecha en tu perfil yo creo que debes de poner tu fecha ya que me parece que es un campo obligatorio pero como dice debería de haber un sistema de firmware para que no pudieran jugar hasta tener esa edad online, no seria mala idea no??, un saludo.
ven normal que alguien pase en un dia de prestigio ?
ayer estaba jugando con un amigo japonés y me quede yo en prestigio 1 nivel 76 y el prestigio 1 nivel 67 , bueno hoy fui a la escuela por asuntos de mi club,regreso a casa y mi amigo es prestigio 2 nivel 71 , WTF ? eso no es normal xD yo aun no llego al prestigio 2 tardo la vida en subir los ultimos niveles
wesley22 escribió:
alojuanjo escribió:Que asco me dan los españoles, normal que nos tengan por subnormales.

se creen los mas graciosos y son los mas pringaos y eso de poner la fecha en tu perfil yo creo que debes de poner tu fecha ya que me parece que es un campo obligatorio pero como dice debería de haber un sistema de firmware para que no pudieran jugar hasta tener esa edad online, no seria mala idea no??, un saludo.

A mi ver, me parece una malisima idea, ni que los videojuegos fueran para gente de X a X edad... todo el mundo puede comprarselo y dar el uso que quiera, luego ya si hace un uso indevido de ello la cosa seria Banearlo y listo, no el que en funcion de la edad o como querais no se pueda jugar.
goldur escribió:
wesley22 escribió:

A mi ver, me parece una malisima idea, ni que los videojuegos fueran para gente de X a X edad... todo el mundo puede comprarselo y dar el uso que quiera, luego ya si hace un uso indevido de ello la cosa seria Banearlo y listo, no el que en funcion de la edad o como querais no se pueda jugar.

Para jugar a la campaña de un juego, que juegue todo el mundo que quiera, pero para jugar online se debería exigir un mínimo de edad.
@Alojuanjo: Ya, pero los juegos de esta generacion(o casi todos) se basan en el online y envede de poner restricciones de edad(que perderian compradores y seguro que eso no querran) deberian de poner opcion de "baneo" y con X baneos pues tal tiempo sin PSN. Primero 3 dias, luego 5, luego 1 semana y asi sucesivamente. Ya veras como se les va la tonteria cuando esten 1 semana sin tocar el online por hacer unas bromillas pesadas con sus amigos.
chavales una pregunta interesante: yo tengo el modernwarfare3 de ps3 e imaginaos que me gustaria pillarmelo en xbox360 porque tambien tengo amigos alli.....es posible jugar con mi mismo nick al cod y que en el elite me figure cmo una misma cuenta? es decir jugar con mi perfil tanto en una como en otra indistintamente y que me siga subiendo niveles, experiencia, estadisticas, etc?

Saludos!

Ya lo he preguntado antes pero parece que nadie sabe. SEria muy interesante para gente rica como yo(xD), tener el cod en ambas consolas y jugar indistintamente tanto en una como en otra y que te siga subiendo los stats no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nocturno Culto 666 escribió:ven normal que alguien pase en un dia de prestigio ?
ayer estaba jugando con un amigo japonés y me quede yo en prestigio 1 nivel 76 y el prestigio 1 nivel 67 , bueno hoy fui a la escuela por asuntos de mi club,regreso a casa y mi amigo es prestigio 2 nivel 71 , WTF ? eso no es normal xD yo aun no llego al prestigio 2 tardo la vida en subir los ultimos niveles

Hombre, es chungo, pero no imposible ni mucho menos xD
Yo en un dia "normal", jugando unas horillas, aunque no todo el dia", he llegado a subir del 55 al 80...
Añadele que los primeros niveles son una birria y hasta puedes sacar mas d euno por partida y que se hya comprado puntos dobles y voila! ;)
Desde hace unos minutos me dice que los servers no estan disponibles
goldur escribió:A mi ver, me parece una malisima idea, ni que los videojuegos fueran para gente de X a X edad... todo el mundo puede comprarselo y dar el uso que quiera, luego ya si hace un uso indevido de ello la cosa seria Banearlo y listo, no el que en funcion de la edad o como querais no se pueda jugar.

Los videojuegos son para una edad. De hecho en EEUU un juego con PEGI 18 no se lo venden a un chaval de 17 años. Tiene que ir con su padre a comprarlo. Pero bueno, que tontos y piconas te los encuentras de 30 tambien. Y para mi los peores son los franceses. Los españoles unos santos al lado de estos especimenes...

Saludos!
Nintyfan7 escribió:Tengo una pregunta:

¿Si te unes a un clan y dicho clan va subiendo de nivel, todos sus miembros ganan las recompensas de titulos, emblemas,...?

¿Te pueden echar después de ingresar en él? Es decir te pueden aceptar para obtener los puntos de exp de la cuenta premium del elite y después cuitarte del clan?

Gracias.

Me autocito, a ver si alguién me resuelve estas dudas.
Gracias.

Es que lo de los españoles es de traca ayer jugando a dominio en bootleg (o algo de eso xD) voy con la pp901 esprintando y al girar una esquina mato a un español y lo mejor que sabe decirme es campero ¬_¬ y despues veo en la misma partida al miso tio en la calle esa larga al final donde estan los bloques y los andamios alli atrincherado y con la bengala para reaparecer en el mismo sitio y despues soy yo el campero,en fin
Areypo escribió:
pery_soy escribió:Os dejo otro par de videos con la SPAS-12

para mi la mejor arma del juego en corta-media distancia

http://www.youtube.com/watch?v=0wh0pt8uWZI
http://www.youtube.com/watch?v=HbYNl4YBgao

Salu2!!

Pagaría por tener la conexión que tienes!!!

Pero si tengo Jazztel con 6 mgs rastreross :P

Salu2!!
a mi me gustaría saber q fuman los q han hecho este juego
no es posible q le pegue con la spas en todo el pecho a un tio y no lo mate, y a continuación desde la misma distancia me da con el cuchillo y me mata con un comandazo de eos q han quitado
ojalá fuera una ocasión especial, pero no, es lo normal. ¿q han hecho estos individuos con las escopetas? ¿por q no eliminan el cuchillo de este juego? una cosa es no ser realista pero es q teniendo una escopeta en la mano quien utilizaria un cuchillo?

estoy muy quemado intentando subir de nivel la spas, la rabia se apodera de mi [+furioso] [+furioso]
kono escribió:a mi me gustaría saber q fuman los q han hecho este juego
no es posible q le pegue con la spas en todo el pecho a un tio y no lo mate, y a continuación desde la misma distancia me da con el cuchillo y me mata con un comandazo de eos q han quitado
ojalá fuera una ocasión especial, pero no, es lo normal. ¿q han hecho estos individuos con las escopetas? ¿por q no eliminan el cuchillo de este juego? una cosa es no ser realista pero es q teniendo una escopeta en la mano quien utilizaria un cuchillo?

estoy muy quemado intentando subir de nivel la spas, la rabia se apodera de mi [+furioso] [+furioso]

Yo en MW2 usaba las escopetas muy a menudo, pero es que en este juego no valen absolutamente para nada, la única que se libra algo es la striker y ni aún así, a veces mueren de un tiro desde lejos y otras veces a un metro en la cabeza y no caen, son muy irregulares y para mi gusto matan cuando quieren, vamos en mi caso no valen para nada, con un subfusil haces la misma matanza y mucho más seguro.
lo de la spas en este juego es increible, lo mismo un dia matas mucho y de un tiro dos y al dia siguiente no matas a nadie. O igual en una partida de un tiro les matas, y con la misma gente y misma conexion no matas a nadie...

alguno sabe la diferencia entre el juggernaut de asalto y el de ayuda?

por cierto Syst, sigo sin saber usar el reaper [+risas] , no veia lo rojo, lo tire ayer 3 veces y mate a dos (en Dome, resistance, y el otro no se), mapas "abiertos" xD Lo dejo por imposible xD el ac130 no me convence tampoco mucho, dura una mierda, creo que me pondre predator- helicoptero y ah-6...
Lo de que a veces tira a bocajarro y no los matas yo lo achaco al lag... con la competencia de daño la SPAS y con buena conexion revientas

SAlu2!!
pues a mí el juego me esta gustando bastante lo veo muy equilibrado y se han corregido bastantes cosas que jodian las partidas en el MW2.
Alguien ha comprado el MW3 en Amazon.es? Lo digo por si es PAL/ESP O PAL/UK, ya que el UK no trae castellano.

Es que cuesta 53 y con un código que hay ahora te sale por 43€!

Si me lo confirmáis hago el pedido ya! Voy a ver si contacto con ellos también.

Saludos!

P.D: En juegos al mejor precio pone que es PAL/ESP...
Dibxer escribió:Alguien ha comprado el MW3 en Amazon.es? Lo digo por si es PAL/ESP O PAL/UK, ya que el UK no trae castellano.

Saludos!

en amazon.es a no ser que especifique en el titulo del anuncio que es importancion inglesa, francesa, alemana etc es pal/esp :) Esto es aplicable a todos los videosjuegos que se vende en amazon.es

Yo la mayoria de veces lo que hago es silenciar a toda la sala y solo hablar con mi colega, me escuchan pero yo a ellos no.. mas que nada pq tengo experiencias similares a las tuyas en el MW2 y desde entonces silenciados.. te evitas dolores de cabeza.
Hola! Aqui os dejo otra mision de operaciones especiales del MW3 en veterano. Ya faltan pocas para tenerlas todas subidas :)

MW3 | Operaciones especiales | Cortafuegos [Veterano]

http://www.youtube.com/watch?v=e6KbVpT4WH4
TRHiLL escribió:

Yo la mayoria de veces lo que hago es silenciar a toda la sala y solo hablar con mi colega, me escuchan pero yo a ellos no.. mas que nada pq tengo experiencias similares a las tuyas en el MW2 y desde entonces silenciados.. te evitas dolores de cabeza.

Si los silencias ellos tampoco te escuchan.

Saludos!
gonzaga escribió:
TRHiLL escribió:

Si los silencias ellos tampoco te escuchan.

Saludos!

Seguro??? ostia pues mejor me lo pones para silenciar..
feres escribió:
Dibxer escribió:Alguien ha comprado el MW3 en Amazon.es? Lo digo por si es PAL/ESP O PAL/UK, ya que el UK no trae castellano.

Saludos!

en amazon.es a no ser que especifique en el titulo del anuncio que es importancion inglesa, francesa, alemana etc es pal/esp :) Esto es aplicable a todos los videosjuegos que se vende en amazon.es

Gracias tío. También me lo han confirmado por amazon. Así que ya he hecho el pedido XD. Sabéis cuanto tarda en llegar?

Saludos!
Seguro que no te oyen jejeje!

Saludos!
Compañeros a alguien le ha pasado que GAME le haya mandado dos códigos de doble experiencia? porque me mandaron uno a la semana de salir el juego y me han mandado otro el viernes... No sé si funcionará o no para la misma cuenta el usar dos códigos distintos, pero si funciona, un +1 para GAME por mi parte [360º] .
el caso es que no se me han borrado los datos del juego porque estan en datos guardados pero me sale como si no huviera jugado la campaña y me hace hacer lo de llos limites de la pantalla, lo del brillo y me pregunta lo de las imagenes desagradables cada vez ue juego, mas que se me quita el titulo, emblema e insignia del online. Vamos que cada vez que quiero jugar es como si metiera un juego nuevo. Que le pasa??
gonzaga escribió:
TRHiLL escribió:

con todo el nivel de insultos que decimos y demas demostramos el nivel de educacion que estamos dando para el futuro con eso digo que un amigo mio frances me dijo que el idioma mas facil para insultar es el español con respeto a la edad no te vale para nada ten en cuenta que podran poner 18 cuando tendran 12 o 13 lo justo seria meter a gente de su misma edad por lo mismo pero bueno pensar en lo que digo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es normal, ¿que esperabas?.

Como los que se llaman por ejemplo [FuMa]Dc_CoGoLLos.
coñoinsipido escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es normal, ¿que esperabas?.

Como los que se llaman por ejemplo [FuMa]Dc_CoGoLLos.

se sabe algo de los dcl cuantos van a sacar y precio ?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pues yo me descojono con los que insultan,me encanta cuando termina la partida y te dicen tio eres un campero hdp me cago en tu dios, y los niños son los mejores esas vocecillas llenas de helio, o cuando se ponen a gritar "PERO SI LE HE DAOOOOO" "PUTO JUEGO" xD
No se me guarda la configuracion inicial del juego y se me ha borrado la campaña, el caso esque me salen los datis guardados en el menu de la ps3
espartanos escribió:pues yo me descojono con los que insultan,me encanta cuando termina la partida y te dicen tio eres un campero hdp me cago en tu dios, y los niños son los mejores esas vocecillas llenas de helio, o cuando se ponen a gritar "PERO SI LE HE DAOOOOO" "PUTO JUEGO" xD

+100000

Para que enfadarse y ponerse de mala ostia, pudiéndote reir de los llorones... Yo disfruto cuando me insultan en el COD, para mi significa que estoy dando por saco y me siento orgulloso :D :D :D
después de subir la spas, rompiendo mi mando por el camino, y después de haber alcanzado el nivel 28 de arma para jugarla con daño... puedo afirmar q es una basura. Pero no he visto mayor basura en ningún juego anterior. Me quedo con cualquier escopeta del black ops antes q con esta bazofia. Con daño y a menos de 1m disparando a la cabeza a alguién q está tirando un predator y no cae de 1 tiro? Me rindo.

No pongo esto aquí para llorar y q me deis palmaditas en la espalda, lo hago por si alguien tenía la esperanza de tener una buena escopeta aunq hubiera q sufrir 28 niveles de sufrimiento... q sepa q con la spas el sufrimiento no termina nunca. La striker es infinitamente mejor incluso antes de alcanzar la competencia de daño
No os calenteis la cabeza buscando armas buenas en este juego, porque no las hay.
Hay dos contadas y fuera. xD El resto lanzan gominolas.

De hecho, tooooodas las partidas, las armas que mas se ven son tres.

ACR, SCAR y Barret. Si me apuras, alguna que otra Type95.

Así como las granadas, que al explotar, sueltan arcoiris y confeti. No hacen una mierda. [qmparto]

Yo sigo sin jugar desde hace semana y pico, y no lo echo en falta, teniendo el BO. Aunque se echan en falta las partidas en grupo. A ver si esta noche los pillo conectados XD.
Adris escribió:No os calenteis la cabeza buscando armas buenas en este juego, porque no las hay.
Hay dos contadas y fuera. xD El resto lanzan gominolas.

De hecho, tooooodas las partidas, las armas que mas se ven son tres.

ACR, SCAR y Barret. Si me apuras, alguna que otra Type95.

Así como las granadas, que al explotar, sueltan arcoiris y confeti. No hacen una mierda. [qmparto]

Yo sigo sin jugar desde hace semana y pico, y no lo echo en falta, teniendo el BO. Aunque se echan en falta las partidas en grupo. A ver si esta noche los pillo conectados XD.

Yo no uso fusiles nunca, para mi el mejor subfusil sin duda PP90... Con esta misma arma me acabo de hacer en Interchange un 112-30, también decir que de los del otro equipo nadie habia hecho siquiera prestigio, pero aún así he gozado como un enano xD
aver es que en la epoca del blackops un balazo a un ser humano lo mataba, ahora enla actualidad los genes de los seres humanos nos han hecho evolucionar y somos mucho mas resistentes a las balas. Las armas han mejorado si, pero nosotros hemos mejorado mas.....

Jugad en modo veterano y dejaos de tonterias de jugar con noobs. Ya veras como la granada y vuestras demas armas preferidas matan lo que tienen que matar.
kono escribió:después de subir la spas, rompiendo mi mando por el camino, y después de haber alcanzado el nivel 28 de arma para jugarla con daño... puedo afirmar q es una basura. Pero no he visto mayor basura en ningún juego anterior. Me quedo con cualquier escopeta del black ops antes q con esta bazofia. Con daño y a menos de 1m disparando a la cabeza a alguién q está tirando un predator y no cae de 1 tiro? Me rindo.

No pongo esto aquí para llorar y q me deis palmaditas en la espalda, lo hago por si alguien tenía la esperanza de tener una buena escopeta aunq hubiera q sufrir 28 niveles de sufrimiento... q sepa q con la spas el sufrimiento no termina nunca. La striker es infinitamente mejor incluso antes de alcanzar la competencia de daño

Yo uso la Modelo 1887 y bueno, si vieras mis partidas grabadas que tengo en mis archivos online del juego igual te quedabas de piedra. Como norma general quedo siempre primero en la clasificación y con grandísima holgura. Creo que llevo ya entre 3.500 y 4.000 bajas con esa arma.
ER_PERE escribió:
kono escribió:después de subir la spas, rompiendo mi mando por el camino, y después de haber alcanzado el nivel 28 de arma para jugarla con daño... puedo afirmar q es una basura. Pero no he visto mayor basura en ningún juego anterior. Me quedo con cualquier escopeta del black ops antes q con esta bazofia. Con daño y a menos de 1m disparando a la cabeza a alguién q está tirando un predator y no cae de 1 tiro? Me rindo.

Yo uso la Modelo 1887 y bueno, si vieras mis partidas grabadas que tengo en mis archivos online del juego igual te quedabas de piedra. Como norma general quedo siempre primero en la clasificación y con grandísima holgura. Creo que llevo ya entre 3.500 y 4.000 bajas con esa arma.

una pregunta por que siempre que meto ahi gente con francotirador no entiendo nada y lo de meter un cargador alaguien para matarlo tampoco ahi gente que con 3 tiros adios
acmilan_1898 escribió:
ER_PERE escribió:

una pregunta por que siempre que meto ahi gente con francotirador no entiendo nada y lo de meter un cargador alaguien para matarlo tampoco ahi gente que con 3 tiros adios

Perdona, pero no entiendo a lo que te refieres, de verdad, no pillo nada.
16926 respuestas