Iberson escribió:Yo estoy en el nivel 75 del primer prestigio y no pienso subir.
Prefiero hacer los desafios y mejorar muchas armas...
Es mi primer COD ( era de Socom, pero el 4 es basura ) y tengo un KDR de 1.34 y subiendo.
En cuanto retome el juego, que no se cuando será, me pensaré que hacer. Porque no hay nada que me motive a cambiar de prestigio.
El tener otros cuatro o cinco huecos para armas?... He probado la gran mayoria, e ir con "tres" en este juego vas sobrado.
Empecé con la M4A1, que con esta vas a todos lados como aquel que dice. Está en el Nvl 31.
Luego la SCAR, que bien llevada no sale uno sin un tiro. Nvl 31.
Type 95 Nvl 26.
Barret Nvl. 27.
De principales no uso otras. A parte, me "cansa" subirlas de nivel.
syst escribió:Eso esta claro, pero subir de prestigio a mi me entretiene ir desbloqueando las cosas de nuevo, cuando llegue al 9 como en casi todos los que tengo, pues ya me haré los desafíos.
Es una chorrada lo de comprar cosas y sacar emblemas pero a mi me gusta ir probando en cada vuelta armas totalmente diferentes, por ejemplo, me voy a meter una vuelta entera de snipers y otra con ametralladoras ligeras
, me la pela con mi cuenta principal el k/d lo unico que me importa son las victorias (de momento 3,15 y subiendo)
El problema que le veo esque desde el principio tienes todo desbloqueado. Subes de nivel, pegas cuatro tiros y tienes lo que quieras. Eso para mi, le quita emoción al juego.
Me motiva saber que en X prestigio obtendré X cosa. Pero si desde el principio tengo todo...
Luego el tema del K/D, lo que no se es como no lo llevo peor
. Me gusta meterme en to los fregaos, lleve el arma que lleve. No me importa ir por el centro, o que si para pillar X objetivo me den 10 veces.
Lo que en ocasiones este juego está consiguiendo, esque vaya con mas cuidado que antes. Y lo noto al ponerme a jugar a otro COD.
Lo dicho, a ver cuando me da por ponerme otra vez con este.