[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

xXPiti escribió:Manusan te he agregado, cuando quieras unas partidas XD
Soy español, recuerda, no tengo ni idea de jugar. Mejor vete con tus kikos y tus javelins lejos de mi usuario PS3.

No entiendo porque la gente critica tanto. Habrá algunos a lso que les guste jugar más y a otros menos. Tan sencillo como eso. Yo por suerte o por desgracia no puedo jugar todo lo que me gustaría, por eso cuando lo engancho un par de horas, pues parece que lo disfruto más, pero no por eso he de meterme ni con los unos ni con los otros. En fin cada loco con su tema.

¿Os pasa a vosotros tb eso que os comenté? ¿Os va mejor la conexion en baja confirmada?
Ruben_Gti escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Me parece que no entiendes que cada uno es libre de opinar lo que le salga de las PELOTAS. Y en todo momento he dicho que no quiero buscar discusiones, dejo mi comentario y si no te gusta pues le das a la X tan bonita que tienes en tu navegador y te vas a trollear por hay. Y te puedo asegurar que seguramente atine mas que tu, el que yo no quiera jugar mas de 2 horas es mi puto porblema, no el tuyo.

Tu eres libre de opinar lo que quieras siempre que no faltes al respeto a la gente campeón, pero claro alomejor tu si que tienes mucha vida social y por eso vienes a los foros a juzgar y a insultar a la gente que juega mas que tu. Y fin de la discusión

PD: Si en un día de juego no estas en prestigio 2 repito no le atinas a un dinosaurio en un pasillo, saludos

PD2: Que casualidad que se registra uno para decir esas gilipolleces, como se aburren los que tienen mucha vida social

En ningun momento te he insultado, lo primero. Y soy libre de entrar al foro a comentar lo que quiera, como tu. Te puedo asegurar que atino bastante, lo que pasa que no soy "guay por no jugar todo el dia"

Por mi parte queda zanjado el tema, todavia no me creo que por un simple comentario se monte este follon.

1 saludo
Manusan escribió:¿Os pasa a vosotros tb eso que os comenté? ¿Os va mejor la conexion en baja confirmada?

A mi, como siempre, lo q mejor me va es duelo por equipos. Con mucha diferencia es donde el lag me molesta menos
El grupo de eol en el elite, en realidad para que sirve? Para ver la lista de gente que se apuntado y sus victorias etc?

No es para que te empareje con ellos jugar juntos ni nada de eso no...?
buaah tengo que llegar por lo menos al prestigio 3, me encanta el emblema azul!!!!!!!el platino es imposible!! hay una mision que es desalojar la ciudad de tios junto a un amigo desde un helicoptero, a los 20 segundo ya estoy muerto!!!
xXPiti escribió:yo creo que llorones son los que a menudo visitan esta web (menos sergi) que no paran de hechar pestes del juego sin embargo no se van ni le venden, ahi siguen jugando. Si encima un jugador que juega poco y es prestigio bajo se carga a un prestigio 200 mil ya te llueven insultos de campero etc... Tener mas prestigio significa ser mejor??? yo creo q simplemnte prestigio alto a estas alturas es = soy un viciado de mierda y no paro ni pa mear (consultar psicologo recomendado). Por otro lado la gente española en su mayoria no sabe jugar, estas llendo a saco a por ellos les haces "agachadiñas" se pican y te llaman campero, ¿campero? dije yo, si he ido a por ti noob. Y para el que habla de sergi que dice q es manco, te aseguro que no que juego con él. Tambien la gente mucho de boquita y tal y yo que siempre les agrego para 1vs1 se fijan en la prop (que no vale pa nada) y si es mas de 2.00 hechan el pastel y te borran.

en fin calificativos apra los paketones españoles pikones hay muchos, yo solo juego y me lo paso pip tirando kikos, cuchillitos, javelins etc...

En caso de que no sea en tono de ironia la ultima frase, no me sorprenderia que solo jugases asi.

Los Españoles, somos los usuarios mas marranos y mas asquerosos del planeta a la hora de jugar.

Y esto se ha vuelto peor , desde que los algunos sucios Youtubers hacen guias para matar mas,incluyendo el puto asesino de los huevos y el ojo ciego.La clase preferida para los mancos.

Por cierto , en otros COD , a estas alturas de juego ya habia llegado al prestigio 1 por lo menos. Y por ahora no he llegado ni a prestigio y eso que tengo un 2.83 de ratio xD.
yEpA_tiO escribió:
xXPiti escribió:yo creo que llorones son los que a menudo visitan esta web (menos sergi) que no paran de hechar pestes del juego sin embargo no se van ni le venden, ahi siguen jugando. Si encima un jugador que juega poco y es prestigio bajo se carga a un prestigio 200 mil ya te llueven insultos de campero etc... Tener mas prestigio significa ser mejor??? yo creo q simplemnte prestigio alto a estas alturas es = soy un viciado de mierda y no paro ni pa mear (consultar psicologo recomendado). Por otro lado la gente española en su mayoria no sabe jugar, estas llendo a saco a por ellos les haces "agachadiñas" se pican y te llaman campero, ¿campero? dije yo, si he ido a por ti noob. Y para el que habla de sergi que dice q es manco, te aseguro que no que juego con él. Tambien la gente mucho de boquita y tal y yo que siempre les agrego para 1vs1 se fijan en la prop (que no vale pa nada) y si es mas de 2.00 hechan el pastel y te borran.

en fin calificativos apra los paketones españoles pikones hay muchos, yo solo juego y me lo paso pip tirando kikos, cuchillitos, javelins etc...

En caso de que no sea en tono de ironia la ultima frase, no me sorprenderia que solo jugases asi.

Los Españoles, somos los usuarios mas marranos y mas asquerosos del planeta a la hora de jugar.

Y esto se ha vuelto peor , desde que los algunos sucios Youtubers hacen guias para matar mas,incluyendo el puto asesino de los huevos y el ojo ciego.La clase preferida para los mancos.

Por cierto , en otros COD , a estas alturas de juego ya habia llegado al prestigio 1 por lo menos. Y por ahora no he llegado ni a prestigio y eso que tengo un 2.83 de ratio xD.

Juega B y D, coloca bombas y no campees tanto y veras como subes XD
(mensaje borrado)
Joder el angelysaras este http://www.youtube.com/watch?v=y3NJm4p6 ... ture=feedu

prestigio 8 y el 100 y pico del mundo xDDDDDDDD buenas viciadas se mete
El juego salio hace 3/4 semanas y ya va por ahi.

Lo mejor de todo esque dice ''Jugamos en esa cuenta 3 personas'' xDDDDDDDD.
Mario_CR9 escribió:Joder el angelysaras este http://www.youtube.com/watch?v=y3NJm4p6 ... ture=feedu

es impresionante! solo decir q ya casi a acabado el juego xD ami los COD me suelen durar un año con la gracia de pasar de prestigio y no estancarte en el ultimo.
Mario_CR9 escribió:Joder el angelysaras este http://www.youtube.com/watch?v=y3NJm4p6 ... ture=feedu

Ya ves xD. Le pone la escusita de que juega su querida Sara también xD.

Pero no tiene mucho ratio para estar tan arriba. Como van las listas?

Saludos!

P.D: El MW3 está al caer, estoy esperando que haya stock en una tienda online XD

Haciendo uso de la calculadora puedo decir que juega 7.3 horas por dia de media OMG! Cada uno puede hacer lo que quiera y si eso le gusta no veo por que no lo puede hacer.

Un saludo
PD: Si en un día de juego no estas en prestigio 2 repito no le atinas a un dinosaurio en un pasillo, saludos

Llevo 24 horas jugadas, mas o menos. No llevo ni el primer prestigio, estará la cosa en el 74 (Hace dias que ni juego, ni me interesa volver a jugar), llevo ganadas 101 partidas, y perdidas 43. Y de K/D 1.53.

Que me he perdido en la parte de: La gente no sabe jugar si en 24 h no llevas prestigio 2 mínimo?.

En este juego, subir de prestigo es absurdo. No te dan nada, a parte de logos.He visto a gente repartir manduca a saco en varios COD estando en el prestigio 1. Mas que nada, porque no han querido subir a otro prestigio.

No entiendo la relación.
Adris escribió:

Llevo 24 horas jugadas, mas o menos. No llevo ni el primer prestigio, estará la cosa en el 74 (Hace dias que ni juego, ni me interesa volver a jugar), llevo ganadas 101 partidas, y perdidas 43. Y de K/D 1.53.

Que me he perdido en la parte de: La gente no sabe jugar si en 24 h no llevas prestigio 2 mínimo?.

En este juego, subir de prestigo es absurdo. No te dan nada, a parte de logos.He visto a gente repartir manduca a saco en varios COD estando en el prestigio 1. Mas que nada, porque no han querido subir a otro prestigio.

No entiendo la relación.

Yo estoy en el nivel 75 del primer prestigio y no pienso subir.

Prefiero hacer los desafios y mejorar muchas armas...

Es mi primer COD ( era de Socom, pero el 4 es basura ) y tengo un KDR de 1.34 y subiendo.
Adris escribió:

No entiendo la relación.

Eso esta claro, pero subir de prestigio a mi me entretiene ir desbloqueando las cosas de nuevo, cuando llegue al 9 como en casi todos los que tengo, pues ya me haré los desafíos.

Es una chorrada lo de comprar cosas y sacar emblemas pero a mi me gusta ir probando en cada vuelta armas totalmente diferentes, por ejemplo, me voy a meter una vuelta entera de snipers y otra con ametralladoras ligeras XD , me la pela con mi cuenta principal el k/d lo unico que me importa son las victorias (de momento 3,15 y subiendo)
Estoy quemadisimo con los servidores/host/mierda del COD. Lo saltos temporales (lag) están a la orden del día, y las conexiones varían mas que la prima de riesgo de España. [+furioso] Es una constante casi todos los días, y muchas veces te fastidian o tu racha de bajas, o incluso tu racha de victorias. Entre eso, y que hace pocos días me bajaron 6 niveles, no está nada mal. Espero que entendáis mi situación
kmostoles escribió:Estoy quemadisimo con los servidores/host/mierda del COD. Lo saltos temporales (lag) están a la orden del día, y las conexiones varían mas que la prima de riesgo de España. [+furioso] Es una constante casi todos los días, y muchas veces te fastidian o tu racha de bajas, o incluso tu racha de victorias. Entre eso, y que hace pocos días me bajaron 6 niveles, no está nada mal. Espero que entendáis mi situación

No me seas llorona kevin, si yo te contara de la primaa de riesgo de España [poraki]
Iberson escribió:Yo estoy en el nivel 75 del primer prestigio y no pienso subir.

Prefiero hacer los desafios y mejorar muchas armas...

Es mi primer COD ( era de Socom, pero el 4 es basura ) y tengo un KDR de 1.34 y subiendo.

En cuanto retome el juego, que no se cuando será, me pensaré que hacer. Porque no hay nada que me motive a cambiar de prestigio. :p

El tener otros cuatro o cinco huecos para armas?... He probado la gran mayoria, e ir con "tres" en este juego vas sobrado.

Empecé con la M4A1, que con esta vas a todos lados como aquel que dice. Está en el Nvl 31.
Luego la SCAR, que bien llevada no sale uno sin un tiro. Nvl 31.
Type 95 Nvl 26.
Barret Nvl. 27.

De principales no uso otras. A parte, me "cansa" subirlas de nivel. :p

syst escribió:Eso esta claro, pero subir de prestigio a mi me entretiene ir desbloqueando las cosas de nuevo, cuando llegue al 9 como en casi todos los que tengo, pues ya me haré los desafíos.

Es una chorrada lo de comprar cosas y sacar emblemas pero a mi me gusta ir probando en cada vuelta armas totalmente diferentes, por ejemplo, me voy a meter una vuelta entera de snipers y otra con ametralladoras ligeras XD , me la pela con mi cuenta principal el k/d lo unico que me importa son las victorias (de momento 3,15 y subiendo)

El problema que le veo esque desde el principio tienes todo desbloqueado. Subes de nivel, pegas cuatro tiros y tienes lo que quieras. Eso para mi, le quita emoción al juego. :p

Me motiva saber que en X prestigio obtendré X cosa. Pero si desde el principio tengo todo...

Luego el tema del K/D, lo que no se es como no lo llevo peor XD. Me gusta meterme en to los fregaos, lleve el arma que lleve. No me importa ir por el centro, o que si para pillar X objetivo me den 10 veces.

Lo que en ocasiones este juego está consiguiendo, esque vaya con mas cuidado que antes. Y lo noto al ponerme a jugar a otro COD.

Lo dicho, a ver cuando me da por ponerme otra vez con este. :p
Chavales, soy yo o esta noche ha ido de puta madre?

He jugados desde las 22:00 hasta las 00:00, en tactica por equipos y hemos ganado todas, que subidon, 11 seguidas. Pero aparte de esta tonteria, ha ido fluido que te cagas, y ni una muerte rara, ni saltos temporales, ni nada, nos ha ido a todos de lujo...
Manusan escribió:Chavales, soy yo o esta noche ha ido de puta madre?

eres tú, para mi ayer fue el dia q peor me fue de la semana. Jugando dominio y dpe me era imposible matar nada (cualquier parecido entre las cámaras de muerte y la realidad era pura coincidencia), terminé en todos contra todos y allí pude jugar mejor
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de Cod, Mw3, ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nuevo diseño del Youtube. Tardaré en acostumbrarme [agggtt]
Os quejáis de la linea? Yo llevo jugando 2 días por las noches y me va muy bien.

Saludos!

P.D: Acabo de empezar a jugar, que armas me recomendáis conforme vaya subiendo de nivel La última que he desbloqueado ha sido la Type 98
Dibxer escribió:Os quejáis de la linea? Yo llevo jugando 2 días por las noches y me va muy bien.

Saludos!

P.D: Acabo de empezar a jugar, que armas me recomendáis conforme vaya subiendo de nivel La última que he desbloqueado ha sido la Type 98

Sin duda, para mi claro, empieza por la ump45, despues la m4a1 y cuando llegues al lvl 50 la acr, va finita finita....
Dibxer escribió:Os quejáis de la linea? Yo llevo jugando 2 días por las noches y me va muy bien.

Saludos!

Para mapas pequeños uso la UMP45 y para mapas mas grandes la SCAR-L, a mi son las que mejor me van. La Type 95 dicen que tambien es muy buena pero yo sigo sin acostumbrarme a las rafagas de 3 tiros, prefiero armas automaticas.

Saludos
hay algun mapa grande? [+risas]
MaRToS82 escribió:hay algun mapa grande? [+risas]

Jajaja!

Aqui grande le puedes llamar a outpost como mucho...
luego los hay alargados como bakara, carbon, seatown...

Saludos!

Yo es que depende de la clase que use en ese momento, las tengo todas organizadas.

Me gusta bastante la CM901, bastante potente y con buena respuesta a media distancia. Luego me gusta mucho tb la ACR, muy precisa, un poco menos potente, lo malo de esta que es que tienes que apuntar bastante bien. Antes que esas dos, y por temas de nivel, la Scar L no va mal del todo.

Y leugo para juegos tacticos uso la UMP45, porque te mueves más rápido, poniendo alcance y silenciador se puede jugar perfectamente.
Tengo una pregunta:

¿Si te unes a un clan y dicho clan va subiendo de nivel, todos sus miembros ganan las recompensas de titulos, emblemas,...?

¿Te pueden echar después de ingresar en él? Es decir te pueden aceptar para obtener los puntos de exp de la cuenta premium del elite y después cuitarte del clan?

Gracias.
Gracias por consejos ;)

La UMP la he utilizado bastante, la que más. Pero me parece que no es lo que era en el MW2, y voy a tirar de fusil de asanto. De momento creo que llevaré la Scar porque me gusta llevar silenciador y veo que mucha gente la lleva con silenciador. Supongo que después tiraré de ACR.

La CM9 esa la pille del suelo y me tiró bien, pero parece menos estable a largas distancias.

La Type 98 tendré que probarla, parece que peta mucho. Pero no le pillo el truco a las rafagas.

La PP90 creo que la utilizaré en mapas pequeños con fuego graneado o silenciador, que me recomendáis? No veas como pela ese subfusil xD

Saludos!
Tauste escribió:El grupo de eol en el elite, en realidad para que sirve? Para ver la lista de gente que se apuntado y sus victorias etc?

No es para que te empareje con ellos jugar juntos ni nada de eso no...?

Me autocito haber si alguien sabe mas de esto que yo
Ayer se vinieron unos amigos a casa e intentamos jugar 4 entre nosotros y ademas añadir bots para hacerlo mas interesante, esto se podia hacer en el Black Ops, pero en el MW3 no he encontrado la opcion, es que no se puede? [+risas]
darksolidus escribió:Ayer se vinieron unos amigos a casa e intentamos jugar 4 entre nosotros y ademas añadir bots para hacerlo mas interesante, esto se podia hacer en el Black Ops, pero en el MW3 no he encontrado la opcion, es que no se puede? [+risas]

efectivamente, no se puede en este.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TiOBeN escribió:Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de Cod, Mw3, ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero venga hombre... si en Saturn y el mismo MM estan por 55 o asi....

Incluso Game ultimamente tiene las novedades a 60...
Señores, os dejo un briconsejo de esos que no se ven demasiados por aquí....

Cuando escuchéis el sonido de una bouncing betty, si os da tiempo a tumbaros nunca os matará... Hoy he detonado una bomba de estas justo encima mio, me he tumbado y no me ha matado, te deja con la pantalla en rojo pero puedes evitar la muerte. Espero que os sirva el consejo, un saludo!
Hola a todos estoy jugando a la campaña del juego antes de meterme totalmente online y en la mision el ojo de la tormenta no hay puntos de control nose si a vosotros os paso y me joroba porque estoy en veterano y estar bastante avanzado que me maten y empezar de nuevos es odioso os pregunto porque vi videos en los que si les sale los puntos de control un saludo a todos :)
hola chavales.

Alguien me dice como puedo sacarme el emblema de la HOJA DE MARIA ?

Gracias
killermanu97 escribió:Hola a todos estoy jugando a la campaña del juego antes de meterme totalmente online y en la mision el ojo de la tormenta no hay puntos de control nose si a vosotros os paso y me joroba porque estoy en veterano y estar bastante avanzado que me maten y empezar de nuevos es odioso os pregunto porque vi videos en los que si les sale los puntos de control un saludo a todos :)

esa es la mision en africa donde se acerca una tormenta de arena? por que si es esa si que hay puntos de control. unos cuantos ademas...
VINDIESEL_ escribió:hola chavales.

Alguien me dice como puedo sacarme el emblema de la HOJA DE MARIA ?

Gracias

Lista de titulos y explicación:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9612991/0/lista-de-titulos-explicacion-espanol-guia-completa/

Lista de emblemas y explicación:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9661408/0/lista-de-emblemas-explicacion-espanol-guia-completa/
Os dejo otro par de videos con la SPAS-12

para mi la mejor arma del juego en corta-media distancia

http://www.youtube.com/watch?v=0wh0pt8uWZI
http://www.youtube.com/watch?v=HbYNl4YBgao

Salu2!!
IMPOSIBLE jugar a estas horas de la cantidad de gente q se cree q en vez de un juego de guerra es uno de escondite!!!
asqueroso como esta gente me voy a dormir q os den setas
hola a todos!!
haber tengo un problema k me jode muxisimo y ya no se como solucionarlo,si alguno sabe algo k me lo diga.El problema es k tengo nat estricta pero ya e abierto todos los puertos y nada [buuuaaaa] ,puedo jugar bien al online y no tengo muxo lag ni nada de eso,pero el problema viene cuando un amigo me invita a k me una a su grupo para exar unas partis en DxE pues no me deja unirme,hemos intentado de todo,han creado asta cuatro personas distintas para ver si era por su conexion o algo,ya k la mia me va muy bien tengo contratados 6m pero me llegan casi 8,en GT5 creo yo las partidas de un campe y soporto los 16 jugadores muy bien,asi k no se pork puede ser esto,la unica manera k tengo de jugar con amigos es uniendome a la partida cuando esta ya esta empezada,pero claro si la sala esta llena ya no me deja entrar y me jode muxisimo,en fin haber si alguno de vosotros k estais mas metidos en este tema amablemente me puede decir pork puede ser o si tengo algo mal puesto nose,ayudadme plis!!!!
K-82 escribió:IMPOSIBLE jugar a estas horas de la cantidad de gente q se cree q en vez de un juego de guerra es uno de escondite!!!
asqueroso como esta gente me voy a dormir q os den setas

otro que le pasa lo mismo me parece demencial que gente campera tenga nivel 41 pero vamos que em pasa en juegos como el fifa y demas que no se que se fumaran los programadores pero quiero probarlo aver que es por favor que ascazo de vida te lo juro
Lo de esta tarde ha sido un espectáculo la de gente que se pasaba de una esquina a otra en 20 metros cuadrados, hemos dejado de jugar a dpe, porque menudo espectáculo. Ni que decir de los hombrecillos verdes que no tienen idea de jugar, ya empiezas la partida con un handicap de -1500 siendo optimista.

Aún así buena sesión, ratio de victorias en 3.16

Saludos.
A ver si alguien me soluciona estas dos dudas: la 1ª es que en los desafíos aparecen más competencias que las que luego hay. ¿Por qué¿
Y la 2ª es que en la tienda prestigio Los PX dobles etc se pueden usar más de una vez? ¿O eso sería solo la clase personalizada adicional como he visto? Espero que me ayudéis. un saludo.
alguno ha probado mw3 con los headset sony7.1 o triton5.1? que tal van?
javicevic escribió:alguno ha probado mw3 con los headset sony7.1 o triton5.1? que tal van?

me llegaron ayer los 7.1 de sony y van de maravilla
lumpa7 escribió:A ver si alguien me soluciona estas dos dudas: la 1ª es que en los desafíos aparecen más competencias que las que luego hay. ¿Por qué¿
Y la 2ª es que en la tienda prestigio Los PX dobles etc se pueden usar más de una vez? ¿O eso sería solo la clase personalizada adicional como he visto? Espero que me ayudéis. un saludo.

Creo que es, quizá, porque solo has mirado las competencias de los fusiles y subfusiles, las escopetas, si no recuerdo mal, tienen la competencia daño.

Por cierto aprovecho, hay alguna ametralladora ligera que valga la pena? Yo en el mw2, me iva bien la rpd y la aug, para cuando me cansaba y cambiar un poco, hay alguna parecida?

Y añado, que nadie me ha contestado aun jejeje, el grupo del elite de eol, solo es para ver estadisticas y eso no?
chavales una pregunta interesante: yo tengo el modernwarfare3 de ps3 e imaginaos que me gustaria pillarmelo en xbox360 porque tambien tengo amigos alli.....es posible jugar con mi mismo nick al cod y que en el elite me figure cmo una misma cuenta? es decir jugar con mi perfil tanto en una como en otra indistintamente y que me siga subiendo niveles, experiencia, estadisticas, etc?

Saludos!
16926 respuestas