Voy a hacer una reflexión sobre los camperos, espero que nadie se sienta ofendido. Cuando hablo de campero hablo del típico que se queda detrás de una puerta, esquina, contenedor, etc.... con sensor de latidos o no, esperando solo y únicamente a que pase alguien, cambiando de posición o no al matar a alguien. Vamos lo que se dice un seta. No considero campero a un tio que suba a una casa buscando enemigos y se asome a la ventana y justamente pase uno y lo mate, NO, eso NO es ser campero, lo digo porque me ha pasado alguna vez y me han dicho campero por el micro.
Llevo ya 3 días encontrándome solo por las calles de los mapas, de algunos mapas, hay ciertos mapas más asequibles para campear, un silencio que hasta acojona y solo oyes de vez en cuando un disparo y ves una calavera. Pero el Sábado de madrugada ya fué el colmo, me salía de la partida, me metía en otra y lo mismo, daba igual que fuera duelo por equipos o dominio, lo mismo, me fuí a la cama muy muy cabreado sin saber que hacer o por donde cojerlo.
Lo que me jode de los camperos es que luego te los encuentras de frente y se jiñan tanto que se quedan parados, no saben ni lo que hacer, no saben ni disparar en un cara a cara y hasta me he cargado camperos en esquinas que yo giro me lo veo agachado empieza a dispararme porque me ve antes, claro está apuntando a la esquina con el sensor de latidos, y me da tiempo a tumbarme y reventarlo, mira si hay hasta camperos malos campeando.
Lo que me jode de todo esto es que esos tíos en realidad no saben jugar y por eso la única forma de matar es esa, pero es que así jamás aprenderán a jugar y siempre serán malos, se estancarán.
Yo en primer lugar juego por diversión, me imagino que como ellos, aunque no comparto esa diversión, para mi divertirme es superarme, cada vez ser mejor, enfrentarme en cara a cara con 2 y reventarlos, tener precisión a distancias más largas, aumentar mis reflejos con el cuchillo, etc, y todo eso esa gentuza nunca podrá hacerlo, la verdad es que me dan hasta pena.
Espero opiniones y si creeis que esto va a cambiar o irá a peor, estoy ahora mismo sin saber que hacer porque esta gente me está fastidiando la experiencia del juego, si todos hiciéramos lo mismo, la partida acabaría en empate a 0.
Ahora escribo un mensaje para toda esta gente si me lee, ¿De verdad que esto os divierte?, ¿No os divierte más superaros y aprender?, ¿Ser cada vez más buenos, aunque al principio os revienten por todos lados?
Yo vengo de estar jugando años al Battlefield, aunque he probado todos los COD, y este juego es otro mundo, al principio de jugar al MW3 me reventaban por todos lados, ¿Que hice?, ¿Ponerme a campear?,
NO, me puse a ver videos de cracks en esto, me puse a jugar aprendiendo partida a partida y ahora soy mucho más bueno y espero un día ser muy bueno en COD como lo soy en Battlelfield.
Un saludo a todos y pido una reflexión para los camperos.