[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

El loco Centralero escribió:Acho pues nose , ami me pasaba y a algunos amigos y ahora con esto nunca nos pasa jajaja^^

Probablemente no te pasé porque con el último parche han arreglado varios bugs del multiplayer (a ver si te encuentro la lista de las cosas que han arreglado, aunque no lo deja demasiado claro, lo único que aseguran 100% es que han borrado la posibilidad de jugar con copias ilegales).

Saludos.
Pués que putada esto que te baje niveles... No conozco a ningún colega que le haya pasado, tela la mala ostia que se te tiene que poner xD

Hay cada uno que es increible, me he encontrado peña que va por el 5º prestigio...
syst escribió:
El loco Centralero escribió:Acho pues nose , ami me pasaba y a algunos amigos y ahora con esto nunca nos pasa jajaja^^

Probablemente no te pasé porque con el último parche han arreglado varios bugs del multiplayer (a ver si te encuentro la lista de las cosas que han arreglado, aunque no lo deja demasiado claro, lo único que aseguran 100% es que han borrado la posibilidad de jugar con copias ilegales).

Saludos.

el q seguro q han quitado es el del famoso camion!
un amigo me a preguntado como subir videos del MW3 a su MAC yo no tengo mucha idea pero algo leii en anteriores post de easycap (el más economico) , q os parece?
Como se consiguen los titulos y emblemas del elite?.
Lo de la configuracion tactica que he leido varias veces en que consiste?
RRCS1913 escribió:Lo de la configuracion tactica que he leido varias veces en que consiste?

Simplemente te intercambia los botones de agacharse y acuchillar o sea que el R3 pasa a ser el de agacharse y la redonda el de acuchillar. El resto es igual.
alguien que se haya pasado las misiones insane de survival me da algun consejo
ro_383 escribió: el q seguro q han quitado es el del famoso camion!
un amigo me a preguntado como subir videos del MW3 a su MAC yo no tengo mucha idea pero algo leii en anteriores post de easycap (el más economico) , q os parece?

ro_383 escribió:un amigo me a preguntado como subir videos de batt asu MAC yo no tengo mucha idea pero algo leii en anteriores post de easycap (el más economico) , q os parece?

A quien le hace falta a ti o a tu colega [carcajad]
leoky escribió:Como se consiguen los titulos y emblemas del elite?.

Registrandote en el elite
vivi666 escribió:

En la web? o donde? con la version de pago? o con la gratuita?
Esq estaba mirando ahora mismo lo del Elite...
vgllopis escribió:
vivi666 escribió:

En la web? o donde? con la version de pago? o con la gratuita?
Esq estaba mirando ahora mismo lo del Elite...

En la web, con la edicion gratuita, ademas te dan 2 horas de puntos dobles por registrarte.

http://www.callofduty.com/elite
fustris escribió:En la web, con la edicion gratuita, ademas te dan 2 horas de puntos dobles por registrarte.

Tienes que hacer algo o te salta directamente en el juego?
vgllopis escribió:
fustris escribió:En la web, con la edicion gratuita, ademas te dan 2 horas de puntos dobles por registrarte.

Te salta en el juego solo, tanto los emblemas, como los puntos dobles, no hay que hacer nada en el juego.
fustris escribió:
vgllopis escribió:

Te salta en el juego solo, tanto los emblemas, como los puntos dobles, no hay que hacer nada en el juego.

Pues de lujo :P xq estoy en el 71 del 2º prestigio asi q me vendra de miedo para terminar este prestigio jejeje.
Muchas gracias!
Si gasto un token en los puntos dobles y prestigio, volveré a tener la opción de compra de los puntos dobles? O sólo me deja comprarlo una vez?
intxisu escribió:Si gasto un token en los puntos dobles y prestigio, volveré a tener la opción de compra de los puntos dobles? O sólo me deja comprarlo una vez?

creo que puedes comprarlo incluso varias veces en el mismo prestigio... solo depende de las fichas que tengas.
Pues el elite va como el culo, yo me registre y a mi no me a saltado nada de dobles puntos ni nada, como se que emblemas me tienen que dar, para ver si realmente se me activo o no??
dongo escribió:Pues el elite va como el culo, yo me registre y a mi no me a saltado nada de dobles puntos ni nada, como se que emblemas me tienen que dar, para ver si realmente se me activo o no??

Tienes que entrar también en la aplicación de consola.
alojuanjo escribió:
dongo escribió:Pues el elite va como el culo, yo me registre y a mi no me a saltado nada de dobles puntos ni nada, como se que emblemas me tienen que dar, para ver si realmente se me activo o no??

Tienes que entrar también en la aplicación de consola.

sip... yo me registre por web y confirme el correo y tal... y hasta que no entre en la app de la ps3 y pudo loguearse, no me dio la XP extra.
He intentado hacer lo de la elite y las 2 horas con puntos dobles gratis y no me sale , alguien podria ponerlo paso x paso , gracias!
Chimpum escribió:
intxisu escribió:Si gasto un token en los puntos dobles y prestigio, volveré a tener la opción de compra de los puntos dobles? O sólo me deja comprarlo una vez?

creo que puedes comprarlo incluso varias veces en el mismo prestigio... solo depende de las fichas que tengas.

si se puede, lo "compre" 3 veces seguidas
Me acaban de dar las 2 horas por entrar en el elite web.

que guapo, sale mi bola de drac! (bola de dragon) que tenía en el Black OPS!

Esi si, la página sigue funcionando que da pena xD
Chuck7 escribió:Me acaban de dar las 2 horas por entrar en el elite web.

Puedes poner paso x paso como lo has hexo? xk yo lo he intentado y no se , gracias!
Dume escribió:
RRCS1913 escribió:Lo de la configuracion tactica que he leido varias veces en que consiste?

Simplemente te intercambia los botones de agacharse y acuchillar o sea que el R3 pasa a ser el de agacharse y la redonda el de acuchillar. El resto es igual.
Ahh ok! Entonces con un toque de R3 te tumbas directamente o te agachas?
RRCS1913 escribió:
Dume escribió:

Funciona exactamente como el botón O, en mis vídeos lo puedes ver como funciona ya que desde el mw2 que lo tengo así.

En mi firma los tienes, saludos!.
RRCS1913 escribió:
Dume escribió:

Como te dijo syst, lo único que hace es intercambiarlos, es decir, funcionan igual: si pulsas una vez R3 te agachas, si mantienes pulsado te tumbas. El funcionamiento es el mismo.
gryfus escribió:
Chuck7 escribió:Me acaban de dar las 2 horas por entrar en el elite web.

Puedes poner paso x paso como lo has hexo? xk yo lo he intentado y no se , gracias!

Yo ya estaba registrado en la web de call of duty, así que me he metido en http://www.callofduty.com/elite y le he dado donde pone: "Join up for free" y lo siguiente que me ha salido es que ya tenías las dos horas, aunque todavía no lo he comprobado.

también me había metido ya en la aplicación de la play, que han dicho mensajes atrás que es necesario.
una duda,para conseguir el 1º prestigio a que nivel hay que llegar?dan algo?,quiero decir horas de experiencia o algo?
faustoamaru escribió:una duda,para conseguir el 1º prestigio a que nivel hay que llegar?dan algo?,quiero decir horas de experiencia o algo?

Tienes que llegar al nivel 80
Una vez haces el prestigio, te dan una chapa para comprar lo q quieras en la tienda de prestigio ( clase extra, px dobles etc.. )
Y te dan una por prestigio, si has jugado a anteriores COD tambien te dan 1 chapa x cada COD que ayas jugado y hecho prestigio.
Alguien de este foro juega a duelo por equipos extremo y a baja confirmada extrema, para jugar unas partidas que me agreguen id online: ISMAEL_97_
pierdo mi camuflaje de oro en la UMP45 al subir de prestigio?

saludos
Hola gente!, os traigo otro comentario más en vivo en hd hecho por mí, disfrutadlo como yo lo hago haciéndolo:

http://youtu.be/fUZUfEf-cBs

Mapa: Hardhat.
Modo: Dpe.
Arma: PP90M1 y armas del suelo.

Saludos!.
Voy a hacer una reflexión sobre los camperos, espero que nadie se sienta ofendido. Cuando hablo de campero hablo del típico que se queda detrás de una puerta, esquina, contenedor, etc.... con sensor de latidos o no, esperando solo y únicamente a que pase alguien, cambiando de posición o no al matar a alguien. Vamos lo que se dice un seta. No considero campero a un tio que suba a una casa buscando enemigos y se asome a la ventana y justamente pase uno y lo mate, NO, eso NO es ser campero, lo digo porque me ha pasado alguna vez y me han dicho campero por el micro.

Llevo ya 3 días encontrándome solo por las calles de los mapas, de algunos mapas, hay ciertos mapas más asequibles para campear, un silencio que hasta acojona y solo oyes de vez en cuando un disparo y ves una calavera. Pero el Sábado de madrugada ya fué el colmo, me salía de la partida, me metía en otra y lo mismo, daba igual que fuera duelo por equipos o dominio, lo mismo, me fuí a la cama muy muy cabreado sin saber que hacer o por donde cojerlo.

Lo que me jode de los camperos es que luego te los encuentras de frente y se jiñan tanto que se quedan parados, no saben ni lo que hacer, no saben ni disparar en un cara a cara y hasta me he cargado camperos en esquinas que yo giro me lo veo agachado empieza a dispararme porque me ve antes, claro está apuntando a la esquina con el sensor de latidos, y me da tiempo a tumbarme y reventarlo, mira si hay hasta camperos malos campeando.

Lo que me jode de todo esto es que esos tíos en realidad no saben jugar y por eso la única forma de matar es esa, pero es que así jamás aprenderán a jugar y siempre serán malos, se estancarán.

Yo en primer lugar juego por diversión, me imagino que como ellos, aunque no comparto esa diversión, para mi divertirme es superarme, cada vez ser mejor, enfrentarme en cara a cara con 2 y reventarlos, tener precisión a distancias más largas, aumentar mis reflejos con el cuchillo, etc, y todo eso esa gentuza nunca podrá hacerlo, la verdad es que me dan hasta pena.

Espero opiniones y si creeis que esto va a cambiar o irá a peor, estoy ahora mismo sin saber que hacer porque esta gente me está fastidiando la experiencia del juego, si todos hiciéramos lo mismo, la partida acabaría en empate a 0.

Ahora escribo un mensaje para toda esta gente si me lee, ¿De verdad que esto os divierte?, ¿No os divierte más superaros y aprender?, ¿Ser cada vez más buenos, aunque al principio os revienten por todos lados?

Yo vengo de estar jugando años al Battlefield, aunque he probado todos los COD, y este juego es otro mundo, al principio de jugar al MW3 me reventaban por todos lados, ¿Que hice?, ¿Ponerme a campear?, NO, me puse a ver videos de cracks en esto, me puse a jugar aprendiendo partida a partida y ahora soy mucho más bueno y espero un día ser muy bueno en COD como lo soy en Battlelfield.

Un saludo a todos y pido una reflexión para los camperos. [careto?] [careto?] [careto?]
¿Alguien quiere jugar conmigo a supervivencia? :)
Que me envíe un privado y le agrego e invito ahora mismo xD..
Soy bueno, pero también hago el tonto (no os enfadeis si morimos por mi culpa T_T).

Puedo ayudar para llegar a la ronda 15 en cada mapa :) para que tengais el trofeo, a los que no seais capaces solos o algo XDDD
Preferible sin micro por mi parte XD, os puedo oir a vosotros eso sí, micro a estas horas no puedo poner XD.

¿Alguien por aquí que se apunte ahora mismo? :D
Buenas, me estoy queriendo pillar el juego mañana y quisiera saber que tal va el online?? y que tal las variedades de armas y mapas?? para tener una idea al menos...!!

Sera el primer call of duty que me compre.

Un saludo!!
Lupuelo escribió:Voy a hacer una reflexión sobre los camperos...

no te encabrones por estas cosas, es mejor tomárselo a risa. Después son ellos los primeros q insultan cuando los matas, son tristes. Ayer me pasó una cosa muy curiosa, el típico campero tirado dentro de una habitación mirando por la puerta con la mirilla ya puesta en la esquina por donde justo pasé y me mató. Fui por él y le tiré una granada aturdidora antes de cruzar para matarle, pero como las aturdidoras de este juego son completamente inútiles pues me volvio a matar. El tío no se movía, yo creo q ni pestañeaba, así q al final accedí por otro lado y lo maté. Como sabía q volvería a su lugar favorito lo esperé en una esquinita y cuando apareció lo volví a matar. Como sabía q volvería a esa esquina a vengarse de mi lo esperé en otra justo en frente y lo volví a matar. Al final de la partida estaba cabreado porq le había jodido la racha tan buena q llevaba y lo mas fino q me dijo fue hijo de p... así q yo, despues de partirme la caja a reir, lo q hice fue denunciarlo por lenguaje inadecuado xD La verdad es q incluso le mandé un mensaje pero estas cosas no merecen la pena, lo mejor es ignorar, y si tienes micro reirte de sus insultos.

¿Esto cambiará alguna vez? No, no cambiará. Los hay q no saben admitir q no saben jugar bien y basan sus estadísticas en aprovecharse de otros novatos. Sin embargo los q jugamos un poco ya vamos sabiendo dónde se esconde esta gente y los spots camperos van dejando de ser efectivos puesto q siempre pasas estos puntos con precaución. Los q juegan bien no suelen campear, y a los demás es fácil matarlos aunq se pongan en estos puntos con ventaja si sabes q está ahi.

Tranquilidad
¿Nadie quiere venir a jugar supervivencia ahora mismo? T_T
me niego a pensar que este aborto de online le va bien a nadie otra cosa es ser conformista, pero que con 50 megas y por cable me vaya como el black ops es indignante
kono escribió:

no te encabrones por estas cosas, es mejor tomárselo a risa. Después son ellos los primeros q insultan cuando los matas, son tristes. Ayer me pasó una cosa muy curiosa, el típico campero tirado dentro de una habitación mirando por la puerta con la mirilla ya puesta en la esquina por donde justo pasé y me mató. Fui por él y le tiré una granada aturdidora antes de cruzar para matarle, pero como las aturdidoras de este juego son completamente inútiles pues me volvio a matar. El tío no se movía, yo creo q ni pestañeaba, así q al final accedí por otro lado y lo maté. Como sabía q volvería a su lugar favorito lo esperé en una esquinita y cuando apareció lo volví a matar. Como sabía q volvería a esa esquina a vengarse de mi lo esperé en otra justo en frente y lo volví a matar. Al final de la partida estaba cabreado porq le había jodido la racha tan buena q llevaba y lo mas fino q me dijo fue hijo de p... así q yo, despues de partirme la caja a reir, lo q hice fue denunciarlo por lenguaje inadecuado xD La verdad es q incluso le mandé un mensaje pero estas cosas no merecen la pena, lo mejor es ignorar, y si tienes micro reirte de sus insultos.

¿Esto cambiará alguna vez? No, no cambiará. Los hay q no saben admitir q no saben jugar bien y basan sus estadísticas en aprovecharse de otros novatos. Sin embargo los q jugamos un poco ya vamos sabiendo dónde se esconde esta gente y los spots camperos van dejando de ser efectivos puesto q siempre pasas estos puntos con precaución. Los q juegan bien no suelen campear, y a los demás es fácil matarlos aunq se pongan en estos puntos con ventaja si sabes q está ahi.

Tranquilidad

Espero con más práctica poder hacer lo que dices, muchas gracias por los ánimos.
Lupuelo escribió:
kono escribió:

Tranquilidad

Espero con más práctica poder hacer lo que dices, muchas gracias por los ánimos.

Si matas eres campero, si ves venir a alguien por fuera una casa y lo esperas que entre eres un campero, si renaces y te topas con alguien eres un campero, si en un cara a cara matas al otro pero vas tocado y te esperas un momento para recuperar la salud y en ese momento pasa otro y lo pelas pues tambien eres un campero. Total, lo mires como lo mires, somos todos camperos. Yo hoy he visto a uno escondido encima de una maceta grande camuflado entre la planta que hay en el mapa del centro comercial (no se como se llama) y asi un monton de cosas mas.
Es lo que hay y en este juego hay que convivir con ello. A mi ya no me cabrea, la verdad. Es solo un juego.
Hay una gran diferencia en lo que mencionas, porque si hay un sujeto que está en el suelo en la entrada de un edificio o habitación disparando a lo que pasa, y si lo matan vuelve al mismo lugar, y así sucesivamente, eso para mi es un campero de verdad, lo que tu mencionas sólo son circunstancias del juego, pero lo que digo yo es premeditación.
fvaldebenitor escribió:Hay una gran diferencia en lo que mencionas, porque si hay un sujeto que está en el suelo en la entrada de un edificio o habitación disparando a lo que pasa, y si lo matan vuelve al mismo lugar, y así sucesivamente, eso para mi es un campero de verdad, lo que tu mencionas sólo son circunstancias del juego, pero lo que digo yo es premeditación.

lo q quiere decir, al menos yo lo entiendo así, es q la palabra campero la utilizamos demasiado. Hay q saber perder, a veces nos matan porq nos han visto antes o por lo q sea, no siempre el q te mata es un campero o su conexión va mejor q la tuya xD

La gente se flipa y cuando les matan se ponen a insultar, lo de campero se utiliza para todo como dice el compañero. Muchas veces cuando te matan puede parecer q el tío era un campero pero la mayoría de las veces son simples circunstancias del propio juego, sobre todo en este MW3 donde cualquiera te puede matar por muy malo q sea.

Yo no insulto a nadie por su manera de jugar, q cada uno se divierta a su manera. A los q si q insulto es a los cabrones de activision q se están forrando tanto y no nos ponen unos servers dedicados... bastardos!!
Dume escribió:
Lupuelo escribió:
kono escribió:no te encabrones por estas cosas, es mejor tomárselo a risa. Después son ellos los primeros q insultan cuando los matas, son tristes. Ayer me pasó una cosa muy curiosa, el típico campero tirado dentro de una habitación mirando por la puerta con la mirilla ya puesta en la esquina por donde justo pasé y me mató. Fui por él y le tiré una granada aturdidora antes de cruzar para matarle, pero como las aturdidoras de este juego son completamente inútiles pues me volvio a matar. El tío no se movía, yo creo q ni pestañeaba, así q al final accedí por otro lado y lo maté. Como sabía q volvería a su lugar favorito lo esperé en una esquinita y cuando apareció lo volví a matar. Como sabía q volvería a esa esquina a vengarse de mi lo esperé en otra justo en frente y lo volví a matar. Al final de la partida estaba cabreado porq le había jodido la racha tan buena q llevaba y lo mas fino q me dijo fue hijo de p... así q yo, despues de partirme la caja a reir, lo q hice fue denunciarlo por lenguaje inadecuado xD La verdad es q incluso le mandé un mensaje pero estas cosas no merecen la pena, lo mejor es ignorar, y si tienes micro reirte de sus insultos.

Tranquilidad

Si matas eres campero, si ves venir a alguien por fuera una casa y lo esperas que entre eres un campero, si renaces y te topas con alguien eres un campero, si en un cara a cara matas al otro pero vas tocado y te esperas un momento para recuperar la salud y en ese momento pasa otro y lo pelas pues tambien eres un campero. Total, lo mires como lo mires, somos todos camperos. Yo hoy he visto a uno escondido encima de una maceta grande camuflado entre la planta que hay en el mapa del centro comercial (no se como se llama) y asi un monton de cosas mas.
Es lo que hay y en este juego hay que convivir con ello. A mi ya no me cabrea, la verdad. Es solo un juego.

+1
Eso me pasó el otro dia jugando, salí de una casa en la autopista esa que esta en ruinas y lo maté porque pasaba y como se escucha lo que dicen al matarle, dijo ''Jodid... campero de mier...'' y la verdad me empezé a reir xDDDD
Porfavor XD que alquien se venga un ratito a supervivencia conmigo! Estoy online ahora T_T..
Bueno, ¡platino conseguido! Por fin... la verdad es que me ha costado mas que el del MW2, los trofeos de este eran algo mas jodidillos xDD

P.D: Me gusta que IW no ponga trofeos online, los odio a muerte.
Javi-akatsuki escribió:Bueno, ¡platino conseguido! Por fin... la verdad es que me ha costado mas que el del MW2, los trofeos de este eran algo mas jodidillos xDD

IW?.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fvaldebenitor escribió:Han visto este vídeo? Está excelente.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=whRcnJkO_Mw

Está cojonudo.
Podrian sacar una peli de la saga leches. XD.
Nuevas Actualizaciones instaladas con el Parche 1.04:
- Caminando agachado haces mucho menos ruido que corriendo. Antes el sonido para los pasos en diferentes superficies era el mismo para correr y caminar.
- Como os dije, el glitch de los camiones de Outpost ha sido correjido con este parche. Han añadido una ''barrera de muerte'', es decir, moriremos al entrar.
- Correciones en la NAT y el PING de machmaking, ya no jugaremos solo con Españoles y el machmaking se encargara de encontrar unos Host más seguros (aunque no lo hara tan rapido).
- El glitch de los Sealth Bombers ya esta arreglado.

En principio lo que os he puesto aqui esta comprobado personalmente. Hay rumores de más actualizaciones pero os las iré poniendo conforme las testee.
alvicio escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno, ¡platino conseguido! Por fin... la verdad es que me ha costado mas que el del MW2, los trofeos de este eran algo mas jodidillos xDD

IW?.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Entonces quien hace la lista de trofeos? Me parece que se me ha entendido suficientemente bien.
16926 respuestas