[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Xilefman escribió:
Adris escribió:Con lo facil que es jugar a los COD...

Pues si, es facilisimo. Da igual que seas bueno o no, que te hagas cien bajas por partida o no... en esencia, es facil.

A que viene esto?. Llevo un par de dias alternando entre MW3 y BO, y en los dos veo las mismas personas/perfil de jugador.
No voy a descubrir nada con lo que diga, y si tuviese una capturadora, pondria videos y ejemplos de partidas, y como no, videos comentados, pero no es el caso.

En general los CODs son un "mata-mata". Pero hay diferentes modos de juego.
Porqué la gente no hace ni puto caso a los modos de juego?.

Voy a ver si puedo poner los perfiles mas notorios de los CODs.

Campero: Aquel con gran apego a una zona del mapa, como si de una propiedad se tratase.
Novato: Compra el juego y explora de que va.
Veterano: Ya sabe de que va esto y como hay que jugar.
Cagao: Si hay que ir a por un objetivo, éste será el último en ir a por el, no sea que le coman.
Indeciso: Salgo? No salgo?... Me quedo aqui.. voy allí?... No aportan nada.
Estorbo: Porque de todo tiene que haber. Ni mata, ni va a por objetivos, ni ayuda en general.
Mentalidad de equipo: Si tienes suerte de dar con alguien así, ganarás la partida.
A su bola: Dos tipos: Los que van a su bola, pero aportan. Los que van a su bola y estorban.
Inutil: gente que no sabe si entre las manos tiene un mando, un pene, o si le han dejado el mando a un mono.
Preocupado por sus rachas: este es una mezcla de cagao, indeciso y estorbo.
"Rambos y Stallones": Se les ve de lejos. Irán a por el objetivo las veces que haga falta, y a cuchillo si es necesario.

Nadie, Nadie, obliga a ser un jugador excelente para poder jugar. Pero hay determinados modos de juego, en los que como mínimo, se debe de aportar de alguna manera.

Hablaré de los modos de juego que mas uso. (En los CODs en general).
Cuarteles. Dominio. Baja Confirmada/Duelo por Equipos.

El echo de que no solo sea matar y matar, y se tenga que ir a por objetivos, me gusta bastante. Y para ganar, se necesita un equipo.
No se necesitatener el mejor equipo para ganar. Se necesita gente que entienda que es jugar en equipo. Con eso se tiene ganado mucho.

Cuarteles: Objetivo de este juego. Capturar y defender tu cuartel. Para algunos el entender esa frase debe suponer un trastorno comprensivo a la vez que les debe de producir urticaria anal.

Porqué leches hay gente que se dedica a pasar tanto de defender como de capturar un cuartel?. Ese no es el objetivo del juego. Si quieres hacer bajas, te metes a DpE o Bc, en vez de joder al equipo con tus tonterias. Una vez tomas el cuartel, intentando estar lo mas cerca posible del objetivo para conseguirlo, y no a tomar por culo, una vez conseguido, defiendelo como te salga de las narices. Pero defiendelo.

No hay cosa que mas joda que capturar un objetivo y que te lo quiten ipsofacto.

Dominio: Igual que lo anterior, pero esta vez, banderitas.
Aqui se puede juntar una tropa de cuidao.
Están los que pasan de capturar nada, los que pasan por encima del objetivo para llamar la atención del enemigo conseguir que vengan y matar, pero sin capturar, y los que campean.

Dan ganas de mandarles a tomar por culo, cuando ves que tu equipo no hace una mierda, y se dedican a hacer bajas en estos modos de juego.
Porqué la gente es tan inutil?.

He estado jugando, no mucho, pero he estado jugando sin el clan.

Como dije, no se pide un equipo de jugones ni nada por el estilo, se pide que la gente cumpla, sea buena mala regular o como sea.

Si tuviese capturadora, subiria partidas en las que explicaria (parece mentira que a estas alturas haya que hacer esto) como jugar a estos modos de juego. Que consejos seguir, como proteger... y como no, pondria partidas donde se viese la cantidad de inútiles por metro cuadrado que existen en los CODs.

He llegado a ver a gente, ir por el mapa pegando tiros a las botellitas... platos de decoración, plantas... o mirar al cielo como si viniese el mesias. Para eso juegas?...

Si jugáis a estos modos, no jodáis al equipo. Os salís de la partida y que os den.

Vuelvo con el MW3... a ver que me encuentro.

pienso lo mismo que tu
yo siempre juego como un equipo y la verdad yo no entiendo como juega la gente que va a su bola
para mi es mas importante es la victoria que bajas y muertes
hay miles o mas jugadores esta obsesionado ser el mejor y bajas/muertes
por ejemplo si un tio mata 40-12 y pierde su equipo y le da igual y el tio dira soy el mejor, venga va xd

Yo soy una mezcla entre Stalone, Rambo, con mentalidad de equipo y como ya se por donde soplan los tiros porque me considero Veterano pues al final voy a mi bola y normalemente cuando acabo jugan asi gano la partida, por lo que creo que aporto bastante.

Esta comprobado que si juegas con tu clan la mentalidad de equipo hace maravillas porque acabas por hacer que el contrario tire del clable y jodan la partida con alguna desconexion y demas, tambien suele pasar que sea de la nacionalidad que sea pues te encuentres a otro buen jugador y que entre los dos os entendais y rebenteis al equipo, el 90% de las veces me suelen enviar invitacion para que les agregue y si que les agrego y aunque sean guiris nos entendemos y nos partimos, luego otra cosa si vas a tu bola resulta que muchas veces el resto del equipo va su bola, pero esta vez estorban y te dan por el culo, por lo que te acabas haciendo un Rambo de esos, pero entre tanto campero, cagao, estorbo, novato e indeciso acabas por perder la partida en un 80% de las ocasiones.

Yyyyyyyyyyyyy añado otro tipo de jugador a tu lista: El tan famoso mocoso-lloron de las pelotas que ni es novato, ni cagao, ni indeciso, ni va a su bola ni tiene mentalidad de equipo ni na de na, simplemente en eso un mojon de persona asquerosa a la cual si tienes enfrente le arremangas una guanta con la que se queda del reves.
Que vergüenza de los jugadores españoles... ayer me insultaron en dos ocasiones distintas 2 grupos de estos españolitos.

Entraron en la sala previa (sin haber jugado todavía conmigo), y no pararon de insultarme por ser prestigio 6. Yo evidentemente, ni me molesté en contestarles. Me dijeron de todo por ser de ese prestigio :-?

Que triste por dios... no tengo culpa de que sean unos mancos y no suban rápido de nivel.
se supone que esta abierto, el DMZ en el router , tengo conexion con ono, pero no se si realmente me esta pillando la ip de la consola o no ! como lo puedo mirar? para matar a uno tengo que hacerme un cursillo del paro iiiiiiihhhhhhh !!
alojuanjo escribió:Que vergüenza de los jugadores españoles... ayer me insultaron en dos ocasiones distintas 2 grupos de estos españolitos.

Entraron en la sala previa (sin haber jugado todavía conmigo), y no pararon de insultarme por ser prestigio 6. Yo evidentemente, ni me molesté en contestarles. Me dijeron de todo por ser de ese prestigio :-?

Que triste por dios... no tengo culpa de que sean unos mancos y no suban rápido de nivel.

Lo que tengo que aguantar yo por estar en el 7 a punto el 8 y la mitad de mi clan en el 8-9-10 es como para plantearse el decir como cojones sigo jugando a esta puta mierda, pero te calmas les silencias en la sala previa y luego en la partida abres los micros y cuando les vas dando en el morro mientras juegas te partes el culo de la impotencia que tienen ya que ni con las famosas duales te matan y les ascabas volviendo a ganar y reir en la cara NO TIENE PRECIO, luego lo mismo en la sala previa MUTE ON y ya pueden burriquear por hay jaja
Dark_ney escribió:se supone que esta abierto, el DMZ en el router , tengo conexion con ono, pero no se si realmente me esta pillando la ip de la consola o no ! como lo puedo mirar? para matar a uno tengo que hacerme un cursillo del paro iiiiiiihhhhhhh !!

Creo que en ajunstes>prueba de conexion o algo asi ,puedes ver que ip tiene tu ps3
Yo ayer jugando me toco contra unos españoles camperos que solo sabían esconderse e insultarte cuando los matabas a quick, cuando acabo, uno decía, vuelve atrás que estos son unos camperazos... Lo que me pude reir.

Un saludo
Dark_ney escribió:hola a ver si me podeis ayudar xfaas resulta que he abierto los puertos que me dieron segun los de activision pero a mi la conexion la tengo a veces con 4 barras y o 3 pero me mata constantemente sin poder apenas matar a nadie.......tengo un ping de 48 , me llegan una velocidad de descarga de 14.77 mbps, y de velocidad de carga 0.95 mbps y al host al q esta conectada mi conexion es mediatelecom....... no se si sera bueno o no , no tengo ni idea puesto q realmente no entiendo mucho de conexiones y demas , pero aun poniendo el cable en la ps 3 me va falta, alguien me puede ayudar?? , la version de pc va igua de mala??????????

por si a alguien le sirve le dejo aki los puertos q me dio activision para abrirlos

El juego utiliza los puertos 81, 3074, 3075, 3478, 3479, 3658(UDP) y los puertos 80, 443, 3074, 5223 (TCP)

Y con esa conexión te cuesta matar???
Pues como estarias con mis 0,4 mbps de subida y que solo me mete en partidas de 125-150 ms de ping...

Saludos!
Mario_CR9 escribió:Como ya os comenté os dejo el video donde hice 2 MOAB en una misma partida

http://www.youtube.com/watch?v=jWUA5q3M898

La 2ª MOAB la verdad que no sé cómo explicarla...si alguien sabe pues se lo agradezco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

haced una colecta por diox y compraos una capturadora
como ya os he dicho en yutuf, grande "24 bajas los cojones"
muy bueno eso de los tipos. jajajaja
Mario_CR9 escribió:Como ya os comenté os dejo el video donde hice 2 MOAB en una misma partida

La 2ª MOAB la verdad que no sé cómo explicarla...si alguien sabe pues se lo agradezco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy salao el video!
(mensaje borrado)
Que animal!!!

Si alguna vez os veo en el equipo contrario me saldre en el acto!!! xDDDD

Y con esa conexión te cuesta matar???
Pues como estarias con mis 0,4 mbps de subida y que solo me mete en partidas de 125-150 ms de ping...

normalmente me suele meter en partida asi de 100 o 125 que puedo hacer para evitar esto????????????????????
Dark_ney escribió:Y con esa conexión te cuesta matar???

normalmente me suele meter en partida asi de 100 o 125 que puedo hacer para evitar esto????????????????????

Cambiar de compañia de Intenet XD
syst escribió:
Dark_ney escribió:Y con esa conexión te cuesta matar???

Cambiar de compañia de Intenet XD

systam y sus chistes. LOOOL [qmparto]
normalmente coge me busca partida de 50 pingo me pone no encontrada, luego 75 lo mismo no encontrada, luego 100 y 125
Buenas, quería hacer dos preguntas sobre el modo supervivencia.
Uno: ¿Cuantos jugadores puede jugar en este modo?
Dos: ¿Hay mas de 2 mapas en este modo?
squall-87 escribió:Buenas, quería hacer dos preguntas sobre el modo supervivencia.

2 jugadores.
Sí, 16 mapas.
alojuanjo escribió:
squall-87 escribió:Buenas, quería hacer dos preguntas sobre el modo supervivencia.

2 jugadores.
Sí, 16 mapas.

Joer yo también creía que solo había 2 o 3 mapas como el BO en el zombies jajaja y hay 16
Tidus_killzone escribió:
alojuanjo escribió:

2 jugadores.
Sí, 16 mapas.

Joer yo también creía que solo había 2 o 3 mapas como el BO en el zombies jajaja y hay 16

Son los mismos mapas que los del modo online XD
alojuanjo escribió:Son los mismos mapas que los del modo online XD

A venga jajaja, creía que eran creados para ese modo
alojuanjo escribió:Que vergüenza de los jugadores españoles... ayer me insultaron en dos ocasiones distintas 2 grupos de estos españolitos.

yo voy prestigios 3
lo que pasa es que la gente tiene muy pero muy mala envidia con los prestigios muy alto
ni puto caso, lo mejor es silenciar a todos, yo siempre siencio a todos pq paso de todos
a vosotros os pasa de que estais disparando y de repente se os cambia el arma? no veas como jode y sobre todo si te matan xD
Akiyama escribió:a vosotros os pasa de que estais disparando y de repente se os cambia el arma? no veas como jode y sobre todo si te matan xD

Si tio, ademas lo hace cuando le da la gana, sobretodo cuando hay problemas de conexion
Akiyama escribió:a vosotros os pasa de que estais disparando y de repente se os cambia el arma? no veas como jode y sobre todo si te matan xD

A mi nunca me ha pasado eso :-?
alojuanjo escribió:

Ni a mi,en la vida xDDD

A ver si es cuando se te acaba la munición de un arma,y te cambia a la secundaria xDDDDD
redshock escribió:
alojuanjo escribió:

Ni a mi,en la vida xDDD

A ver si es cuando se te acaba la munición de un arma,y te cambia a la secundaria xDDDDD

Es lo que habia pensado yo [qmparto] nunca me ha pasado eso, lo que es logico es que te den saltos temporales pero lo del cambio de arma es muy raro
me cago en la puta madre de activision! Hoy le he dado fuertemente al online subi de lv1 a 39, me desconecto un momento, vuelvo a entrar... lv16! ¬_¬

toda la tarde/noche perdida...

---

En el rank (si busco en el rank de amigos, mis kills) aun estoy nivel 38 con todo hasta ese momento. Pero afuera nivel 16...

El perfil se guarda en la consola? Donde? para borrarlo y que descargue el del servidor..

je, yo si veo a alguno del prestigio 6 para arriba si que pienso "pff, menudo viciado", pero ni se lo dire ni nada, cada uno hace con su tiempo lo que quiera ;) y por muy rapido que subas de nivel, en un mes y dos semanas, hacer 7 o 8 prestigios como ha dicho uno por ahi por muy rapido que seas subiendo...pero lo que digo, haya cada uno con su tiempo!

saludos!
ZebasR escribió:Hola me eh comprado el juego pero ya sabia que era un mw 2.5 mi pregunta es porque todas las armas casi suenan todas igualesssssssssssssssssssss??

Que suenan todas igualessssssssssssssssssssssssss

Venga anda al escondrijo de donde has salido.

---------------------------------------------------

En cuanto a lo del video muy bonito, tu no te conideras un campero (ni yo tampoco OJO), si no que juegas estrategicamente y ojo por jugar de la misma manera me lo han llamado a mi pero que quieres que te diga algunas veces te quedan un poco paradete jeje, pero si yo los veo en el radar ya sea gracias a algun UAV o porque al disparar se les ve como digo en el radar y los tengo cerca voy piano piano a darles por el culo.

Si no te llamaron camper en la partida fue de milagro o si que te lo llamaron?, la proxima vez no les silencies para partirnos con los comentarios de los demas deja el video que dure un poco mas jejeje
Xilefman escribió:

yo voy prestigios 3
lo que pasa es que la gente tiene muy pero muy mala envidia con los prestigios muy alto
ni puto caso, lo mejor es silenciar a todos, yo siempre siencio a todos pq paso de todos

totalemente de acuerdo, yo hoy he jugado por primera vez, osea imaginaos la lluvia de burlas que me ha caido. Es lo que mas odio del COD, tanto insulto sin hacer nada. O por ejemplo, mato a un tipo y oigo como nombra a mi familia ¬¬ y noc.. esque parece que quieren que no los matemos o algo. Ojala encuentre alguno que sea amable porq yo no me meto con nadie , al contrario me matan y me rio , hace tiempo ya que deje mis cabreos xd
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ¿la forma mas barata de conseguirlo en pal español es en amazon verdad ?¿O hay alguna oferta en algun otro sitio ?
Gracias.
Pero a los que os quejáis de que los españoles insultan etc ..............¿ NO SABÉIS SILENCIAR ?, yo lo primero que hago al entrar a una sala, es silenciar a todo el mundo que no conozco (y si no lo hago en la sala lo hago en la partida, dándole a select, y luego a X a todos los jugadores, se tarda ¡¡ 5 segundos !!), PERO POR LO QUE VEO HAY GENTE , QUE EN EL FONDO LE GUSTA TODO ESE AMBIENTE, para luego entrar en el foro y decir siempre lo mismo.........., como es la peña que insulta, los españoles son unos maleducados etc,, es algo que en este foro ,casi se habla mas que el propio juego, todo esto tiene fácil solución.... SILENCIAR.
HERU escribió:Pero a los que os quejáis de que los españoles insultan etc ..............¿ NO SABÉIS SILENCIAR ?, yo lo primero que hago al entrar a una sala, es silenciar a todo el mundo que no conozco (y si no lo hago en la sala lo hago en la partida, dándole a select, y luego a X a todos los jugadores, se tarda ¡¡ 5 segundos !!), PERO POR LO QUE VEO HAY GENTE , QUE EN EL FONDO LE GUSTA TODO ESE AMBIENTE, para luego entrar en el foro y decir siempre lo mismo.........., como es la peña que insulta, los españoles son unos maleducados etc,, es algo que en este foro ,casi se habla mas que el propio juego, todo esto tiene fácil solución.... SILENCIAR.

que silencie no significa que no sean unos maleducados igual..
HERU escribió:Pero a los que os quejáis de que los españoles insultan etc ..............¿ NO SABÉIS SILENCIAR ?, yo lo primero que hago al entrar a una sala, es silenciar a todo el mundo que no conozco (y si no lo hago en la sala lo hago en la partida, dándole a select, y luego a X a todos los jugadores, se tarda ¡¡ 5 segundos !!), PERO POR LO QUE VEO HAY GENTE , QUE EN EL FONDO LE GUSTA TODO ESE AMBIENTE, para luego entrar en el foro y decir siempre lo mismo.........., como es la peña que insulta, los españoles son unos maleducados etc,, es algo que en este foro ,casi se habla mas que el propio juego, todo esto tiene fácil solución.... SILENCIAR.

Completamente de acuerdo, quién escucha insultos es porque quiere.
aaalexxx escribió:

Completamente de acuerdo, quién escucha insultos es porque quiere.

+1
Es IMPOSIBLE jugar con tanto tio chillando, con la musica a tope etc... 3 partidas sin silenciar y acabas loco
Buenu juego comrpado en el CV a ver si me llega para el martes/miercoles!
hola a todos, si alguno sufre el fallo de que le bajan los puntos en el mw3 aki hay una gran solucion :) http://www.youtube.com/watch?v=K_2KNraLja4

+1
no entiendo la gente pq le cuesta silenciar???????
o acaso le gusta escuchar????
yo siempre silenciar a lo no conzco y ya esta
o tambien si le gusta escuchar? pues vale si habla bien si, y si no, SILENCIA ENSEGUIDA Y YA ESTA y no cuesta NAAA

un saludo
la cosa de silenciar es un coñazo, lo que hay que tener mas educacion y punto, luego a mi el coraje que me da jugar con españoles es que hay cada campero que es vomitivo, jugar a esta hora en DOME con españoles es ASQUEROSO!

Mierda actualizacion antes me iba mejor el mierda juego, desde luego no compro ningún mw ni nada de esta gentuza que esto es una porqueria.
estaba en el nivel 20 :S y al encender de nuevo la play estoy en el 17 :S pero esto k es?
pues no sabia que el que te mata te pueda oir en un dominio o alguna partida que no sea contratodos, a mi me pasa eso, o me cago en la puta o me cago en los muertos, tampoco va sin ofender, y no suelo silenciar a nadie salvo que sea alguno con un micro de mierda que ni se le entiende
Ayer con sniper no paraba de matar y les oida decir, PUTO ELFY PUTO ELFY DE LOS COJONES, CAMPERO DE MIERDA y yo lleno de gozo y satisfacción¡¡¡¡ XD
Que asco que dais los camperos, no entiendo como un tío mierda puede campear en baja confirmada, ya uno no sabe en que modo jugar para que haya cooperación, lo digo tanto para los de mi equipo como para los adversarios, joder poneros en duelo por equipos u otro modo pero en baja confirmada se trata de coger las chapas, en serio DAIS ASCO.

OJO: digo camperos PERO que hay gente que depende el modo de juego pues mira veo "logico" que se lleve su toalla para campear un poco, pero es que hay modos que no son para campear y estropeais la jugabilidad de ese modo.

QUIEN SE DE POR ALUDIDO ES QUE ES UN CAMPERO DEL TIPO "ASQUEROSO" ASI QUE DE MI PARTE QUE TE DEN MUCHO [poraki]
a mi me jode mas los que van haciendo quick... para mi eso es aprovechar un bug del juego...
Sr_DeKu escribió:a mi me jode mas los que van haciendo quick... para mi eso es aprovechar un bug del juego...

Ya pero bueno miran van jugando de una lado a otro, y vas matandolos tb, solo es cogerle el vicio a la filipinos y ni quick ni mierdas, pero los tontos alfombras en todos los modos de juego me joden tela, porque estropean el juego.
duelo por equipos es el modo mas asqueroso que hay, habre jugado 5 veces y para tener que estar buscando a los demas por esquinas o entre escombros paso de jugarlo.
karlitos10 escribió:duelo por equipos es el modo mas asqueroso que hay, habre jugado 5 veces y para tener que estar buscando a los demas por esquinas o entre escombros paso de jugarlo.

Pues no se a que juego estaréis jugando porque yo no [agggtt]
MMP25 escribió:Que asco que dais los camperos, no entiendo como un tío mierda puede campear en baja confirmada, ya uno no sabe en que modo jugar para que haya cooperación, lo digo tanto para los de mi equipo como para los adversarios, joder poneros en duelo por equipos u otro modo pero en baja confirmada se trata de coger las chapas, en serio DAIS ASCO.

OJO: digo camperos PERO que hay gente que depende el modo de juego pues mira veo "logico" que se lleve su toalla para campear un poco, pero es que hay modos que no son para campear y estropeais la jugabilidad de ese modo.

QUIEN SE DE POR ALUDIDO ES QUE ES UN CAMPERO DEL TIPO "ASQUEROSO" ASI QUE DE MI PARTE QUE TE DEN MUCHO [poraki]

mas uno a todo, no los llames camperos por lo visto dicen que son sniper [poraki]
karlitos10 escribió:duelo por equipos es el modo mas asqueroso que hay, habre jugado 5 veces y para tener que estar buscando a los demas por esquinas o entre escombros paso de jugarlo.

puffff de ese modo ni me hables, si me pusiera un contador de km corriendo vamos mi muñeco se iba mejor al fifa que seguro que corre menos. Un escudito antidisturbis?? lo que deberian de haber puesto es una bicicleta pa buscar al personal jaja

Notakas escribió:

Pues no se a que juego estaréis jugando porque yo no [agggtt]

tamos jugando a barbi princesita [carcajad] pos suerte tienes en serio.

cohynetes escribió:mas uno a todo, no los llames camperos por lo visto dicen que son sniper [poraki]

yo creo que se puede diferenciar, un sniper es alguien que depende el modo de juego puede campear para colaborar con el equipo, un sniper no es un tio corriendo a saco haciendo quickscopes o un tio tumbado en baja confirmada pensando en su ratio de bajas/muertes
16926 respuestas