Adris escribió:Con lo facil que es jugar a los COD...
Pues si, es facilisimo. Da igual que seas bueno o no, que te hagas cien bajas por partida o no... en esencia, es facil.
A que viene esto?. Llevo un par de dias alternando entre MW3 y BO, y en los dos veo las mismas personas/perfil de jugador.
No voy a descubrir nada con lo que diga, y si tuviese una capturadora, pondria videos y ejemplos de partidas, y como no, videos comentados, pero no es el caso.
En general los CODs son un "mata-mata". Pero hay diferentes modos de juego.
Porqué la gente no hace ni puto caso a los modos de juego?.
Voy a ver si puedo poner los perfiles mas notorios de los CODs.
Campero: Aquel con gran apego a una zona del mapa, como si de una propiedad se tratase.
Novato: Compra el juego y explora de que va.
Veterano: Ya sabe de que va esto y como hay que jugar.
Cagao: Si hay que ir a por un objetivo, éste será el último en ir a por el, no sea que le coman.
Indeciso: Salgo? No salgo?... Me quedo aqui.. voy allí?... No aportan nada.
Estorbo: Porque de todo tiene que haber. Ni mata, ni va a por objetivos, ni ayuda en general.
Mentalidad de equipo: Si tienes suerte de dar con alguien así, ganarás la partida.
A su bola: Dos tipos: Los que van a su bola, pero aportan. Los que van a su bola y estorban.
Inutil: gente que no sabe si entre las manos tiene un mando, un pene, o si le han dejado el mando a un mono.
Preocupado por sus rachas: este es una mezcla de cagao, indeciso y estorbo.
"Rambos y Stallones": Se les ve de lejos. Irán a por el objetivo las veces que haga falta, y a cuchillo si es necesario.
Nadie, Nadie, obliga a ser un jugador excelente para poder jugar. Pero hay determinados modos de juego, en los que como mínimo, se debe de aportar de alguna manera.
Hablaré de los modos de juego que mas uso. (En los CODs en general).
Cuarteles. Dominio. Baja Confirmada/Duelo por Equipos.
El echo de que no solo sea matar y matar, y se tenga que ir a por objetivos, me gusta bastante. Y para ganar, se necesita un equipo.
No se necesitatener el mejor equipo para ganar. Se necesita gente que entienda que es jugar en equipo. Con eso se tiene ganado mucho.
Cuarteles: Objetivo de este juego. Capturar y defender tu cuartel. Para algunos el entender esa frase debe suponer un trastorno comprensivo a la vez que les debe de producir urticaria anal.
Porqué leches hay gente que se dedica a pasar tanto de defender como de capturar un cuartel?. Ese no es el objetivo del juego. Si quieres hacer bajas, te metes a DpE o Bc, en vez de joder al equipo con tus tonterias. Una vez tomas el cuartel, intentando estar lo mas cerca posible del objetivo para conseguirlo, y no a tomar por culo, una vez conseguido, defiendelo como te salga de las narices. Pero defiendelo.
No hay cosa que mas joda que capturar un objetivo y que te lo quiten ipsofacto.
Dominio: Igual que lo anterior, pero esta vez, banderitas.
Aqui se puede juntar una tropa de cuidao.
Están los que pasan de capturar nada, los que pasan por encima del objetivo para llamar la atención del enemigo conseguir que vengan y matar, pero sin capturar, y los que campean.
Dan ganas de mandarles a tomar por culo, cuando ves que tu equipo no hace una mierda, y se dedican a hacer bajas en estos modos de juego.
Porqué la gente es tan inutil?.
He estado jugando, no mucho, pero he estado jugando sin el clan.
Como dije, no se pide un equipo de jugones ni nada por el estilo, se pide que la gente cumpla, sea buena mala regular o como sea.
Si tuviese capturadora, subiria partidas en las que explicaria (parece mentira que a estas alturas haya que hacer esto) como jugar a estos modos de juego. Que consejos seguir, como proteger... y como no, pondria partidas donde se viese la cantidad de inútiles por metro cuadrado que existen en los CODs.
He llegado a ver a gente, ir por el mapa pegando tiros a las botellitas... platos de decoración, plantas... o mirar al cielo como si viniese el mesias. Para eso juegas?...
Si jugáis a estos modos, no jodáis al equipo. Os salís de la partida y que os den.
Vuelvo con el MW3... a ver que me encuentro.
yo siempre juego como un equipo y la verdad yo no entiendo como juega la gente que va a su bola
por ejemplo si un tio mata 40-12 y pierde su equipo y le da igual y el tio dira soy el mejor, venga va xd