[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Notakas escribió:
karlitos10 escribió:duelo por equipos es el modo mas asqueroso que hay, habre jugado 5 veces y para tener que estar buscando a los demas por esquinas o entre escombros paso de jugarlo.

Pues no se a que juego estaréis jugando porque yo no [agggtt]

pues como te han dicho suerte tienes y disfrutalo...mientras tanto si quiero algo similar a DPE me pongo baja confirmada, que por lo menos gana el que se mueve, no lo contrario. Para colmo en las partidas esas que te digo que jugue a duelo por equipos todos, menos yo, llevaban las rachas de ayuda casi al 100%, asesino...no se, yo creo que en esas 5 partidas se junto lo que menos me gusta de juego (asesino, las rachas de ayuda, los camaleones que se camuflan entre los escombros o se hacen pasar por estatuas vivientes en las esquinas) pero a lo bestia...ya te digo, disfruta, como yo lo hago con BYD, DOMiinio y cualquiera en que la gente se mueva ;)

P.D: jeje ha estado bien lo de la bicicleta xD
CUAL ES EL MODO DE JUEGO PARA SUBIR MAS RAPIDO DE NIVEL
BAJA CONFIRMADA O ZONA DE LANZAMIENTO?
HUNTER 440 escribió:CUAL ES EL MODO DE JUEGO PARA SUBIR MAS RAPIDO DE NIVEL

ByD si eres bueno, en 7 días jugados he llegado al prestigio 10 ya XD
MMP25 escribió:Que asco que dais los camperos, no entiendo como un tío mierda puede campear en baja confirmada, ya uno no sabe en que modo jugar para que haya cooperación, lo digo tanto para los de mi equipo como para los adversarios, joder poneros en duelo por equipos u otro modo pero en baja confirmada se trata de coger las chapas, en serio DAIS ASCO.

OJO: digo camperos PERO que hay gente que depende el modo de juego pues mira veo "logico" que se lleve su toalla para campear un poco, pero es que hay modos que no son para campear y estropeais la jugabilidad de ese modo.

QUIEN SE DE POR ALUDIDO ES QUE ES UN CAMPERO DEL TIPO "ASQUEROSO" ASI QUE DE MI PARTE QUE TE DEN MUCHO [poraki]

MMP25 escribió:la cosa de silenciar es un coñazo, lo que hay que tener mas educacion y punto, luego a mi el coraje que me da jugar con españoles es que hay cada campero que es vomitivo, jugar a esta hora en DOME con españoles es ASQUEROSO!

Mierda actualizacion antes me iba mejor el mierda juego, desde luego no compro ningún mw ni nada de esta gentuza que esto es una porqueria.

Ahí ahí... Claro que lo que hay que tener es más educación y punto... Predicando con el ejemplo como debe ser...
Kalandras escribió:
MMP25 escribió:Que asco que dais los camperos, no entiendo como un tío mierda puede campear en baja confirmada, ya uno no sabe en que modo jugar para que haya cooperación, lo digo tanto para los de mi equipo como para los adversarios, joder poneros en duelo por equipos u otro modo pero en baja confirmada se trata de coger las chapas, en serio DAIS ASCO.

OJO: digo camperos PERO que hay gente que depende el modo de juego pues mira veo "logico" que se lleve su toalla para campear un poco, pero es que hay modos que no son para campear y estropeais la jugabilidad de ese modo.

QUIEN SE DE POR ALUDIDO ES QUE ES UN CAMPERO DEL TIPO "ASQUEROSO" ASI QUE DE MI PARTE QUE TE DEN MUCHO [poraki]

MMP25 escribió:la cosa de silenciar es un coñazo, lo que hay que tener mas educacion y punto, luego a mi el coraje que me da jugar con españoles es que hay cada campero que es vomitivo, jugar a esta hora en DOME con españoles es ASQUEROSO!

Mierda actualizacion antes me iba mejor el mierda juego, desde luego no compro ningún mw ni nada de esta gentuza que esto es una porqueria.

Ahí ahí... Claro que lo que hay que tener es más educación y punto... Predicando con el ejemplo como debe ser...

te das por aludido?? no insulto solo digo lo que es, no he insultado a nadie solo he dicho tio mierda y que dan asco, quien hace eso lo es y lo da, no es un insulto es la pura verdad, que lo asuman los que actúan así
Me acaban de dar 2 fichas de prestigio por mi cara bonita estando en el nivel 78 del tercer prestigio .... WTF???
Una ficha directamente a pintos dobles sin poder elegir y otra ficha en la recamara para gastar
En absoluto m doy por aludido, pero no se puede ir por la vida pidiendo educación y acto seguido ir diciéndole a la gente dais asco, que os den, etc.
tengo una duda, como se echan partidas en elite?? he creado un clan pero no puedo ni invitar a kis colegas...he buscado pero no encuentro nada en internet.
Kalandras escribió:En absoluto m doy por aludido, pero no se puede ir por la vida pidiendo educación y acto seguido ir diciéndole a la gente dais asco, que os den, etc.

Por responder a gente asi con la misma moneda me ha llamado la atencion en el foro porque alguien me reporto, ahora yo hago lo mismo con el mismo metodo.
Kalandras escribió:En absoluto m doy por aludido, pero no se puede ir por la vida pidiendo educación y acto seguido ir diciéndole a la gente dais asco, que os den, etc.

pero es que yo eso no lo veo una falta de educacion, la falta de educacion es jugar de esa forma, es una falta de respeto a los demas, una falta de respeto es quien le matas y te suelta un "me cago en ...." y se acuerda de la madre de uno, pero decirle a gente que dan asco "dais asco" no lo veo una falta de educacion

mir2 escribió:Por responder a gente asi con la misma moneda me ha llamado la atencion en el foro porque alguien me reporto, ahora yo hago lo mismo con el mismo metodo.

pues vamos yo desde luego no sere el que reporte a kalandras, el da su opinion como yo doy la mia y ya esta, d eso se trata y no de llevarse mal ni historias raras XD
samr9 escribió:hola a todos, si alguno sufre el fallo de que le bajan los puntos en el mw3 aki hay una gran solucion :) http://www.youtube.com/watch?v=K_2KNraLja4

Menuda patraña de video, que querias hacerle publicidad o algo?.

Sinceramente para jugar bien a cualquier juego y no tener problemas hay tener la NAT 2 abierta mas luego tener el DMZ con la direccion IP al que le asignes a la PS3 o habriendo los puertos manualmente segun los requiera la propia conexion a PSN como a los servidores de los juegos, poner los DNS de tu comañia y velocidad en la PS3, la submascara de red, la puerta de enlace y activar la UPNP en el router si tiene este opcion.

----------------------

EDITO

El puto respawn es una verguenza esta calro que esta vez han querido, que tu mates y que te maten por el culo al segundo.
mir2 escribió:
samr9 escribió:hola a todos, si alguno sufre el fallo de que le bajan los puntos en el mw3 aki hay una gran solucion :) http://www.youtube.com/watch?v=K_2KNraLja4

Sinceramente para jugar bien a cualquier juego y no tener problemas hay tener la NAT 2 abierta mas luego tener el DMZ con la direccion IP al que le asignes a la PS3 o habriendo los puertos manualmente segun los requiera la propia conexion a PSN como a los servidores de los juegos, poner los DNS de tu comañia y velocidad en la PS3, la submascara de red, la puerta de enlace y activar la UPNP en el router si tiene este opcion.

----------------------

EDITO

El puto respawn es una verguenza esta calro que esta vez han querido, que tu mates y que te maten por el culo al segundo.

no, queria ayuudar simplemente ...
HUNTER 440 escribió:CUAL ES EL MODO DE JUEGO PARA SUBIR MAS RAPIDO DE NIVEL

el más rapido es en cuarteles y si matas mucho en BYD!
monxu escribió:Me acaban de dar 2 fichas de prestigio por mi cara bonita estando en el nivel 78 del tercer prestigio .... WTF???
Una ficha directamente a pintos dobles sin poder elegir y otra ficha en la recamara para gastar

A mi igual! Estaba jugando a cuarteles y por coger uno me dan 500 puntos me quedao flipao xDDD Y al ver tu comentario he ido a mirar las fichas de prestigio y también me han regalado una :D :D

GRANDE!
han regalado puntos dobles? esta tarde estaba jugando y de repente me han dado puntos dobles durante 2 horas, sin hacer yo nada me los han dado. No me ha dado tiempo mas q a jugar una partida porq me teniaa q ir y hasta mañana no podre mirar si sigue ahi la hora y 50 minutos q me quedaban. os ha pasado a vosotros?
Pues yo jugue hace como 2horas o 3 y no vi nada anormal.. :(
kono escribió:han regalado puntos dobles? esta tarde estaba jugando y de repente me han dado puntos dobles durante 2 horas, sin hacer yo nada me los han dado. No me ha dado tiempo mas q a jugar una partida porq me teniaa q ir y hasta mañana no podre mirar si sigue ahi la hora y 50 minutos q me quedaban. os ha pasado a vosotros?

segun parece a los elite le han regalado un par de horillas.
Chimpum escribió:
kono escribió:han regalado puntos dobles? esta tarde estaba jugando y de repente me han dado puntos dobles durante 2 horas, sin hacer yo nada me los han dado. No me ha dado tiempo mas q a jugar una partida porq me teniaa q ir y hasta mañana no podre mirar si sigue ahi la hora y 50 minutos q me quedaban. os ha pasado a vosotros?

segun parece a los elite le han regalado un par de horillas.

gracis por responder, ya pensaba q era algun bug o algo
A mi me ha llegado un mail de Activision diciendo que como regalo de navidad tenia dos horas de xp doble y un token de prestigio la proxima vez que inicie el juego
santako escribió:A mi me ha llegado un mail de Activision diciendo que como regalo de navidad tenia dos horas de xp doble y un token de prestigio la proxima vez que inicie el juego

Yo acabo de verlo también, es solo para los que tengamos el elite de pago!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Este COD para jugar online¿ es necesario codigo? Es que está en el videoclub y quería probarlo antes de comprarlo.
Gracias.
NERO_FINAL escribió:Este COD para jugar online¿ es necesario codigo? Es que está en el videoclub y quería probarlo antes de comprarlo.
Gracias.

Para este juego no es necesario ningún código, ni pase online ni nada.
saludos
me registrau en elite y e visto q viene todo en ingles-
se puede poner en castellano???
para que sirve esa aplicacion?
acabo d comprar el juego y aun no me enterau , encima en ingles...
samr9 escribió:
mir2 escribió:

----------------------

EDITO

no, queria ayuudar simplemente ...

No si lo de ayudar lo entiendo y no te culpo solo que ese tio del video de tan listo y tan todo parece que no tiene ni idea de nada, pero vamos a ver, cuando llamas a Activision que hay que ser poco listo para ello que te van a decir

(que no es su culpa lo primero, aunque asi lo sea) eso con todas las compañias de toda clase.

que eso es culpa de unos microcortes de tu conexion con la del servidor, que logicamente asi dicho es factible y de algo entiendo ya que soy informatico puede ser ese retardo en el ping a la hora de actualizar los datos entre el servidor y tu

(afecte a la actualizacion de tus datos, pero lo que no es factible es que te baje 5-6 prestigios, porque eso no es un microcorte de 30 segundos si no de igual 5 horas de vicio en lo que subes esos 5 prestigios, asique eso no es asi),

pero de quien es la culpa es de la mierda de los servidores de Machtmaking o como se escriba porque si tu tuvieras ese problema te desconectarias de PSN ya que primero estas conectado al servidor de Sony y encima que tambien huvieras tenido ese problema con otros juegos y yo ese problema en el Assassins Creed Revelation, Uncharted 3 o GT5 NO los he tenido,

entones el primer problema es la mierda de los servidores del este juego osea la Mierdamaking del MW2, eso punto numero uno,

el dos la mierda del reparto de la conexion que no saben que decir que si necesitas tener una buena subida o una buena descarga, lo que esta claro es que cuanto menos ping tengas antes te conectas al servidor de juego y mas probabilidades tienes que seas el HOST de la partida,

y casualidades de la vida el punto numero tres afecta a las compañias de Internet en España que dan un servicio pesimo a unos precios incompetentes con el resto de Europa ya no cuento America ni Asia, en la que actualmente hay gente con los supuestos 50MB (10 reales) de descarga y tener solo 1MB de subida, porque les pilla la central a tomar por el culo y ya por eso se piensan que les tiene que ir los juegos online de puta madre y asi no es, que no se engañe nadie, porque yo tengo 10MB (8 reales) y 4 de subida porque vivo escaso a 300 metros de la central de telefonica que reparte mi conexion y el juego me va mejor que a todos esos de los 50MB logicamente menor ping, menor latencia, mayor eficacia.

Luego tambien existe el caso de gente con 50MB de descarga y con una subida descomunal la cual les es propensa al juego. Pero lo que se han inventado de que la conexion al ser tu el Host se reparte y que por ello tienes mejor conexion es una patraña, lo que pasa que el servidor te pone de Host pero con la mierda de conexion REAL que tienen algunos, es mejor que en muchos casos sea el Host otro con peor conecion pero MEJOR conexion REAL. Si no a la visa esta cuando me toca jugar con guiris que tienen mejor conexion que yo son los Host y me dan una paliza que no veas sin contar que tambien hay gente mejor que yo, pero si se nota en esas partidas que la partida va mas fluida sin tanto ping que se deriva en laggs.

(quien ofrece fibra optica real el telefonica-movistar aqui en el pais vasco por lo menos aunque euskaltel te diga que si (y en el resto de España casi seguro que tambien, lo que pasa que con MOVISTAR HAY QUE PAGARLO Y ES CARO EL DOBLE QUE CON ONO O EUSKALTEL), pero yo no veo que el cable de fibra optica te llegue a casa, se queda en un transformador debajo de un bloque para unos 4 portales y de estos sale cable coaxial a alas casas, asique eso de fibra opctica nada de nada, que muchas veces el problema somos nosotros en un 90% de los casos que no entendemos nada, y ya de paso dejo un poco de informacion para que sepais distinguir los diferentes tipos de cable de red que hay:

http://fmc.axarnet.es/redes/tema_02.htm
)

Otra cosa que afecta como he explicado es que tengas abiertos los puertos de PSN lo primero y luego los del servidor del juego que ya hay si llamas igual te los pueden facilitar o en las instrucciones de algunos juegos vienen, o tener el DMZ con una IP asignada a la PS3, estableciendo la puerta de enlace, la submascara de red y las DNS de tu compañia acordes a tu velocidad o unas que te funcionen bien, activar la UPNP en el router (si este tiene opcion, ya que algunos que pone telefonica no la tienen, pero si tienen el DMZ) para que te permita abrir los puertos que se usen automaticamente y en la PS3 activar la funcion y tener la NAT tipo 2 y abierta que para ello variara segun el router que la compañia te ponga, en algunos de amigos que configure con activar la UPNP y establecere una IP a la PS3 mediante el DMZ se abre la NAT, sino mediante telnet y codigo.

Dicho esto estoy preparado con el cuello para que me vengais a morder [poraki]
a ver si alguien me puede ayudar, despues de pasarme el modo historia he comenzado a recoger los archivos de inteligencia, pero me falta uno para que me den el trofeo y el problema es que cuando empiezo las misiones y las pauso para ver si los he recogido todos me dice que si los he recogido, pero no me salta el trofeo. hay alguna manera para ver en que mision me falta el archivo de inteligencia que no sea entrar en la mision o tengo un bug en el juego y tengo que borrar la partida y hacerla desde cero?
Pd: En la campaña me sale ya que tengo el 100%

Saludos
Desde el jueves que no juego y me siento de mejor humor, esta tarde a eso de las 20:00 volveré a jugar y si veo que siguen las falsedades, en las que unas partidas revientas a todo el mundo y en la siguientes no matas ni a las gallinas de seatown, dejaré de jugar hasta que saquen un parche en condiciones o probablemente ni me moleste nunca más en probarlo (será el primer cod que abandone sin llegar al prestigio 9).

En este juego la conexión es el 80% da igual que seas bueno, que seas rápido, que seas preciso, si el otro te ve un segundo antes date por jodido, de los respawn ya ni hablo.

Salud!.
mir2 escribió:

Por responder a gente asi con la misma moneda me ha llamado la atencion en el foro porque alguien me reporto, ahora yo hago lo mismo con el mismo metodo.

a veces flipo con algunos de vosotros :-?
syst escribió:Desde el jueves que no juego y me siento de mejor humor, esta tarde a eso de las 20:00 volveré a jugar y si veo que siguen las falsedades, en las que unas partidas revientas a todo el mundo y en la siguientes no matas ni a las gallinas de seatown, dejaré de jugar hasta que saquen un parche en condiciones o probablemente ni me moleste nunca más en probarlo (será el primer cod que abandone sin llegar al prestigio 9).

En este juego la conexión es el 80% da igual que seas bueno, que seas rápido, que seas preciso, si el otro te ve un segundo antes date por jodido, de los respawn ya ni hablo.

Salud!.

http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY
mir2 ; muchisimas gracias por la explicacion :) la verdad esque si parte de la culpa es de ellos pero lo que no se yo es configurar y abrir los puertos. y noc me da un poco de miedo por si toco algo k no se...
samr9 escribió:mir2 ; muchisimas gracias por la explicacion :) la verdad esque si parte de la culpa es de ellos pero lo que no se yo es configurar y abrir los puertos. y noc me da un poco de miedo por si toco algo k no se...

mira yo de la unica que te puedo ayudar es si me dices la marca del modelo del router, lo tienes debajo del router mismo.

Si quieres que te lo haga desde control remoto quedamos por privado y te puedo ayudar, que ya se lo he hecho a varios del foro y del mi propio clan.
Iros preparando porque papa noel a venido repleto de call of duty para los niños. Si ya los fin de semana se juega muy mal esta navidades va a ser injugable.

Que infancia mas triste tienen los niños de ahora con las consolitas y el call of duty que pena me dan enserio.
Jajajajaja, pues ios preparando cuando vengan Sus Majestades, que esos si que van a traer miles de copias directamente de Oriente [uzi]
Ruben_Gti escribió:Iros preparando porque papa noel a venido repleto de call of duty para los niños. Si ya los fin de semana se juega muy mal esta navidades va a ser injugable.

Que infancia mas triste tienen los niños de ahora con las consolitas y el call of duty que pena me dan enserio.

Que pasa ?? es que tu con 10-14 años no jugabas a la psx/supernintendo ? u otra , o empezastes ya con la ps3 ?
Odin_R escribió:
Ruben_Gti escribió:Iros preparando porque papa noel a venido repleto de call of duty para los niños. Si ya los fin de semana se juega muy mal esta navidades va a ser injugable.

Que pasa ?? es que tu con 10-14 años no jugabas a la psx/supernintendo ? u otra , o empezastes ya con la ps3 ?

Yo empece antes de que saliera la ps1 pero lo que quiero decir que me parece muy triste que niños que deberían de estar con las bicis, sus patinetes jugando al escondite y demás juegos de infancia se las pasen jugando online al call of duty matando gente. Ya no se piden action man, o muñecos de estos, ni bicis ahora se piden el call of duty con 10 años ( lo e visto en el game hace tiempo ya ). Ahora ya no quedan para ir a jugar al fútbol ahora quedan para jugar al call of duty si eso no es triste que venga dios y lo vea.

Recuerdo en estas fechas de pequeño que todos los niños de mi calle y alrededores bajaban con sus juguetes y disfrutaban de ellos jugando con los demás ahora están enchufando las consolas. Ahora no ves ni una cuarta parte de lo que se veía antes

Antes también se pedían consolas pero no era como ahora ni por asomo, tienes que ver la televisión para darte de cuenta, antes me despertaba a las 9 y me pegaba un maratón de dibujos y mis amigos igual ahora los niños se despiertan un sábado temprano para ponerse a jugar al call of duty, y asi con 50 cosas mas

Mi opinión es que les están robando la mejor época de su vida a los pobres niños. De verdad que me parece muy triste y me alegro de mi infancia. Si alguna vez tengo un hijo me encargare de que disfrute como lo que es un niño, no voy a permitir que malgaste su niñez jugando a juegos de matar y mierdas así
Ruben_Gti escribió:
Odin_R escribió:

Yo empece antes de que saliera la ps1 pero lo que quiero decir que me parece muy triste que niños que deberían de estar con las bicis, sus patinetes jugando al escondite y demás juegos de infancia se las pasen jugando online al call of duty matando gente. Ya no se piden action man, o muñecos de estos, ni bicis ahora se piden el call of duty con 10 años ( lo e visto en el game hace tiempo ya ). Ahora ya no quedan para ir a jugar al fútbol ahora quedan para jugar al call of duty si eso no es triste que venga dios y lo vea.

Recuerdo en estas fechas de pequeño que todos los niños de mi calle y alrededores bajaban con sus juguetes y disfrutaban de ellos jugando con los demás ahora están enchufando las consolas. Ahora no ves ni una cuarta parte de lo que se veía antes

Antes también se pedían consolas pero no era como ahora ni por asomo, tienes que ver la televisión para darte de cuenta, antes me despertaba a las 9 y me pegaba un maratón de dibujos y mis amigos igual ahora los niños se despiertan un sábado temprano para ponerse a jugar al call of duty, y asi con 50 cosas mas

Mi opinión es que les están robando la mejor época de su vida a los pobres niños. De verdad que me parece muy triste y me alegro de mi infancia. Si alguna vez tengo un hijo me encargare de que disfrute como lo que es un niño, no voy a permitir que malgaste su niñez jugando a juegos de matar y mierdas así

No veo capaz a alguien de activision o infinity ward amenazar a punta de pistola a que esos niños o sus padres les obliguen a comprar su juego. Así que aquí nadie roba infancias a nadie. Cada cual con sus cosas.
syst escribió:Desde el jueves que no juego y me siento de mejor humor, esta tarde a eso de las 20:00 volveré a jugar y si veo que siguen las falsedades, en las que unas partidas revientas a todo el mundo y en la siguientes no matas ni a las gallinas de seatown, dejaré de jugar hasta que saquen un parche en condiciones o probablemente ni me moleste nunca más en probarlo (será el primer cod que abandone sin llegar al prestigio 9).

Salud!.

+1
Por fin leo a alguién que piensa como yo. Mi juego lleva también unos dias en la estanteria... Ver como le vacias un cargador de la ACR y te matan con 2 balas de la scar-L a 10 km y encima mas tarde (y ver que no coincide la killcam con lo que ha pasado)...mosquea un montón.

Para el siguiente DLC ya lo volveré a pillar. Espero que algo hayan mejorado...
davidlopez82 escribió:
No veo capaz a alguien de activision o infinity ward amenazar a punta de pistola a que esos niños o sus padres les obliguen a comprar su juego. Así que aquí nadie roba infancias a nadie. Cada cual con sus cosas.

Joder macho que a alguien que supuestamente nació en el 82 ( por el nick en el foro ) le tenga que explicar esto me parece muy grave.

Conoces las expresiones:

Me están rompiendo el corazón.

Me estáis quitando la vida

Te ahogas en un vaso de agua

Hay que arrimar el hombro

Son recursos literarios
Mario_CR9 escribió:

Salud!.

Tu que vas a decir que juegas con la conexión súper dopada xD
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:

Salud!.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It ... re=related
rivald escribió:
mir2 escribió:

a veces flipo con algunos de vosotros :-?

Espero que no te refieras a mi???
Ruben_Gti escribió:
Odin_R escribió:

+1
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:

Salud!.

Pero si ser el host en este juego es una mierda
Un amigo me ha dicho que el Modern Warfare 3 se puede jugar en tercera persona, pero solo en el multijugador, pero el multijugador entero o solo en partidas privadas?
Nintyfan7 escribió:+1
Por fin leo a alguién que piensa como yo. Mi juego lleva también unos dias en la estanteria... Ver como le vacias un cargador de la ACR y te matan con 2 balas de la scar-L a 10 km y encima mas tarde (y ver que no coincide la killcam con lo que ha pasado)...mosquea un montón.

Jajaja estarás de broma, te habran matado con otra arma,por que la Scar-L la han convertido, desde el ultimo parche , en la mayor mierda jamas creada,con decirte que era la que mas usaba y la he tenido que dejar a un lado, eso de que te marque la X le dejes un cargador, y no mates........ con esa arma se a convertido en algo habitual (por lo menos a mi )xDDDDD
HERU escribió:
Nintyfan7 escribió:+1

Jajaja estarás de broma, te habran matado con otra arma,por que la Scar-L la han convertido, desde el ultimo parche , en la mayor mierda jamas creada,con decirte que era la que mas usaba y la he tenido que dejar a un lado, eso de que te marque la X le dejes un cargador, y no mates........ con esa arma se a convertido en algo habitual (por lo menos a mi )xDDDDD

Disculpa, pero de la Scar lo único que han tocado es que la configuración de punto rojo y escopeta aumente la cadencia del arma, el resto es cosa tuya (sea de conexión o de percepción).

Saludos.
GRAN TORINO escribió:Un amigo me ha dicho que el Modern Warfare 3 se puede jugar en tercera persona, pero solo en el multijugador, pero el multijugador entero o solo en partidas privadas?

Salud!.

a ti tb te pasa lo de que en una partidas eres chuck norris en sus mejores tiempos y en la siguiente el pocoyo con un tirachinas? a mi me tiene amargaito el juego en serio, mi conexion es mala pero no tanto ya que en otros juegos me va bien, MAG, MW2, me iban de lujo pero en este pufff de verguenza [+furioso]

yo ahora me pondre a leer en mi kindle que me relajo mas [angelito]

Salud!.

systam luego me dices a mi de que syst soy lloron [sonrisa] venga tio se que lo puedes superar. Llevas toda la razon de todas formas
kmostoles escribió:

Salud!.

systam luego me dices a mi de que syst soy lloron [sonrisa] venga tio se que lo puedes superar. Llevas toda la razon de todas formas

syst no puede o no sabe por la mala conexion y yo tambien tengo muy mala conexion siempre paso el ping 125 y 3rayas verdes NUNCA 4 rayas sigo adelante por mis cojones

entonces tanto youtube este syst???? para presumir? cuando cambie el parche??? bueno en fin syst eres un crak
no me lo esperaba de ti

ale un saludete y enseñale mas el youtube cuando el parche se lo arregle
Xilefman escribió:
kmostoles escribió:

Salud!.

syst no puede o no sabe por la mala conexion y yo tambien tengo muy mala conexion siempre paso el ping 125 y 3rayas verdes NUNCA 4 rayas sigo adelante por mis cojones

entonces tanto youtube este syst???? para presumir? cuando cambie el parche??? bueno en fin syst eres un crak
no me lo esperaba de ti

ale un saludete y enseñale mas el youtube cuando el parche se lo arregle

no creo que syst sea de los que lo hacen por presumir, puedo decir a boca llena que sus videos son los que mas me gustan de youtube ya que explica las armas y demas aunque a veces se ponga a recalificar terrenos en una partida jeje.

Pero bueno que tiene toda la razon es asqueroso el juego a veces, yo soy malo tirando a malisimo eso lo tengo claro pero no es normal que en una partida haga un 18/3 y en la otra un 5/13, misma gente y mapas de los que gustan en ambos casos.

Te venden un juego de 70e inacabado, con mil errores y encima no son capaces de coger lo bueno de versiones anteriores y integrarlas en este, el otro dia puse el MW2 y se me calleron dos lagrimas de lo bien que se jugaba [buuuaaaa]
16926 respuestas