› Foros › PlayStation 3 › Juegos
samr9 escribió:dijeron que iban a hacer que en las partidas todos jugasen con la conexion del que tuviese menos.. pero me da que eso no va a pasar xd
karlitos10 escribió:las rachas de M.O.A.B yo creo que dan igual, pero yo llevo de serie : carroñero, linea dura y tirador. Y desbloqueables: Asesino, prestidigitaion e informe de situacion. La verdad es que cuadno uso este tipo de racha, lo hago mas que nada para ver como cada vez que desbloqueas algo eres mas dios xD y ya con todas, es para gozartelo, lo que ultimamente lo consigo, mato un par y me machacan por detras jeje Ayer intente la moab y mate a 14, pero bueno, tampoco me quita el sueño jeje
K-82 escribió:en el próximo juego de peste ward en las instrucciones tendrían que concretar lo siguiente:
perdiendo A B C = defender A B C !!!!!
q pena de gente que juega para hacer el subnormal con la franco y no hacer nada lo mejor es que tienen prestigios altos y no hacen una mierda!!
patético!!!
--Leinad-- escribió:Os dejo un gameplay mio con MOAB:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G_GYebSgBY
A ver si puedo ir colgando más.
Dios87 escribió:Esto cada vez esta mas lleno de tramposos.
Ayer por la tarde estuve jugando en BAJA CONFIRMADA , y de repente...MOAB , de uno de mi equipo. Le doy al select para mirar las puntuaciones y llevaba el tio 50-0. Al final acabo con 79-1. Y mire al otro equipo y el que habia ganado hizo 10-60 o asi. Mire la repeticion de la partida y claramente con inserccion tactica y el otro a matarlo , sin moverse , conforme aparecia , pumm , muerto. Claro no pude denunciarlos porque al acabar se salieron de la partida , Pero tengo sus ID y la partida guardada , puedo denunciarlos de alguna forma ahora?????
Lo e visto ya varias veces esto , y estoy un poco hasta la *****
Saintkueto escribió:
eso si es verdad no me suele costar quedar en positivo pero hay partidas en las que ni me asomo y ya estoy criando malvas. Y por cierto odio los respawns.. Donde se ha visto que respawnees en medio del mapa con un tio del otro equipo a tu espalda? :S
Marietti escribió:Saintkueto escribió:
eso si es verdad no me suele costar quedar en positivo pero hay partidas en las que ni me asomo y ya estoy criando malvas. Y por cierto odio los respawns.. Donde se ha visto que respawnees en medio del mapa con un tio del otro equipo a tu espalda? :S
Pienso igual, es lamentable el respawn de este juego, me ha llegado a pasar que me mate un tío y reaparezca cerca de él con el tío a mi espalda y me vuelva a matar, en esas ocasiones casi puedo oír al otro tío descojonándose de mí.
Markus_izq escribió:--Leinad-- escribió:Os dejo un gameplay mio con MOAB:
Si señor¡¡¡¡ esto es una partidaza y lo demas son tonterias
K-82 escribió:en el próximo juego de peste ward en las instrucciones tendrían que concretar lo siguiente:
perdiendo A B C = defender A B C !!!!!
q pena de gente que juega para hacer el subnormal con la franco y no hacer nada lo mejor es que tienen prestigios altos y no hacen una mierda!!
patético!!!
tjuanma escribió:Bueno....tras tanta indecisión me he decidido a subir a Youtube las mejores partidillas que vaya haciendo...que ultimamente estoy que me salgo!
Entonces...necesito que me expliqueis paso a apso que debo hacer y que debo comprar para poner la cosa en marcha.
Tengo una capturadora de las baratillas en casa de mi novia,de USB a RCA. Entiendo que deberia de servirme.
Entonces...me encantaria usarla en MacOS,pero si no puede ser pues la usuaria en Windows 7 o XP,lo mismo me da, no es un problema.
Entonces...que hago ahora?
Por ejemplo..: Juego una aprtida,luego enchufo la PS3 a los RCA y que mas?
Que programa uso? Como le pongo mi voz al video?
Al principio solo capturaria en "baja definicion" para ver como iria la cosa y cuanto tiempo me roba,al igual que no haria montajes...solo subir la partida entera y comentar cosillas.
Si veo que la cosa no em roba muuuucho tiempo pues me plantearia pillar una capturadora HD...pero ya veremos.
Ideas?
Se agradecerian!
Mil gracias
petrix escribió:Tras estar jugando unas semanas al juego tengo una duda bastante grande, la expongo:
Cuando estaba el juego en desarrollo no paraban de decir que tenían un sistema anti camperos y que los penalizarían o no se qué rollo. Pero que queréis que os diga, yo sigo viendo más setas que en una rave. Alguien puede decirme si se sabe algo de todo esto?
además una de las cosas de las que se hablaron en las primeras informaciones me parece que era que había multijugador entre plataformas, es decir, los usuarios de xbox compitiendo contra los de ps3. No se si desecharían la idea por la diferencia en las calidades de conexión o qué, pero bueno.
Lo dicho, si alguien sabe donde está el sistema "anti setas" que me lo explique.
syst escribió:petrix escribió:Tras estar jugando unas semanas al juego tengo una duda bastante grande, la expongo:
Cuando estaba el juego en desarrollo no paraban de decir que tenían un sistema anti camperos y que los penalizarían o no se qué rollo. Pero que queréis que os diga, yo sigo viendo más setas que en una rave. Alguien puede decirme si se sabe algo de todo esto?
además una de las cosas de las que se hablaron en las primeras informaciones me parece que era que había multijugador entre plataformas, es decir, los usuarios de xbox compitiendo contra los de ps3. No se si desecharían la idea por la diferencia en las calidades de conexión o qué, pero bueno.
Lo dicho, si alguien sabe donde está el sistema "anti setas" que me lo explique.
No te fies de nada de lo que pueda decir esta gente, también dijeron con la boca llena que no iba a haber última batalla, nada de comando, etc... aparte de lo que has dicho tu.
En tal de vender y acallar algunas críticas no tienen reparo en mentir descaradamente, les da igual, siempre van a haber gente que compre el juego (aunque el tiempo pone a todos en su sitio), si no que se lo digan a la gente de PES que copaba un 80% de mercado y a la que se dieron cuenta Fifa les había superado en cuestión de 3 años (por vagos y por inútiles).
Es verdad que este año ha vuelto a ser líder del sector en ventas, pero bf3 ya les ha comido parte del terreno y el año que viene sale el medal of honor 2 que lo están desarrollando los dos antiguos fundadores de Infiniti Ward que han vuelto a EA y que han desarrollado los primeros medal of honor que salieron para PC (que grandes).
Saludos.
syst escribió:petrix escribió:Tras estar jugando unas semanas al juego tengo una duda bastante grande, la expongo:
No te fies de nada de lo que pueda decir esta gente, también dijeron con la boca llena que no iba a haber última batalla, nada de comando, etc... aparte de lo que has dicho tu.
En tal de vender y acallar algunas críticas no tienen reparo en mentir descaradamente, les da igual, siempre van a haber gente que compre el juego (aunque el tiempo pone a todos en su sitio), si no que se lo digan a la gente de PES que copaba un 80% de mercado y a la que se dieron cuenta Fifa les había superado en cuestión de 3 años (por vagos y por inútiles).
Es verdad que este año ha vuelto a ser líder del sector en ventas, pero bf3 ya les ha comido parte del terreno y el año que viene sale el medal of honor 2 que lo están desarrollando los dos antiguos fundadores de Infiniti Ward que han vuelto a EA y que han desarrollado los primeros medal of honor que salieron para PC (que grandes).
Saludos.
En esta generación creo que a ganado la saga COD; ya que BF3 ha tenido un mal sabor de boca en consolas ya que no va todo lo fino que debería, no hay más de donde sacar, pero para la siguiente generación apuesto totalmente por la gente de DICE, saben exprimir mucho más y la gente al final se dará cuenta, tu mismo lo has dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio y el caso de PES y FIFA es un claro ejemplo, como en muy poco tiempo se los han comido con patatas en mi opinión a día de hoy FIFA es mucho mejor que PES
Caním escribió:syst escribió:petrix escribió:Tras estar jugando unas semanas al juego tengo una duda bastante grande, la expongo:
Saludos.
No sé qué terreno les ha comido el BF3 si este juego es el que más ha vendido de la historia y el online está siempre hasta la bandera.
No iban a hacer que no hubiera setas iban a poner mapas para dificultar a los camperos pero ahora que si a uno le gusta ponerse en una esquina quieto eso ni se puede cambiar, ni penalizar. Yo no veo motivo de tener que penalizar al que se queda quieto por encima del que va corriendo. Si penalizaría al que no hace ningún objetivo de partida.
En cuanto al BF3 sí, si juegas con amigos es muy divertido, si juegas solo es un puto coñazo, te tiras buscando un vehículo en algunos mapas y si no más que un juego de guerra parece un simulador de una maratón.
PlaceboHead escribió:Ayer vi lo q me faltaba por ver...
Un tío ya con prestigio 7, jugando en baja confirmada, siempre en todas las partidas tenía la máxima puntuación!.... Hasta ahi todo normal..
El caso es q su ratio final siempre era 3-35, 2-40, etc... Es decir, sólo mataba 3 tíos por partida y lo mataban a él unas 40 veces, y todas las partidas eran así, y siempre cogía una puntuación personal increible!.. claro q a mi equipo nos daba bastante por culo.
Conclusión: En baja confirmada por recuperar tus chapas te dan 250puntos, pues el tío lo q hacía era lanzar la insercción táctica y quedarse encima sin hacer nada hasta q lo mataran, y al regenerarse recogía sus chapas automáticamente y así se llevaba 250 puntos contínuamente.!!
Os lo podeis creer? jaja, como puede una persona entrar al juego para NO JUGAR, sólo limitarse a morir, sin matar nadie, sin moverse, sin cumplir objetivos, ""SIN JUGAR"" sólo quedarse quieto y dejar q lo maten continuamente por el mero hecho de subir de prestigio??
No pude ver las estadístias generles del tipo, pero sin duda deberían dar pena!
Y sé q igual hago mal en hacer eco de esta especie de glitch, si no se ha comentado ya antes pq no suelo estar atento al hilo, pero confío en q aqui no haya gente tan 'gilipollas' como para dedicarse a hacerlo!
syst escribió:
¿Y que tiene que ver que sea el más vendido de la historia para que haya perdido cuota de mercado respecto a anteriores entregas?, ya ni que decir que esté el online siempre lleno.
Menos mal que iban a poner menos esquinas
Un tío ya con prestigio 7, jugando en baja confirmada, siempre en todas las partidas tenía la máxima puntuación!.... Hasta ahi todo normal..
El caso es q su ratio final siempre era 3-35, 2-40, etc... Es decir, sólo mataba 3 tíos por partida y lo mataban a él unas 40 veces, y todas las partidas eran así, y siempre cogía una puntuación personal increible!.. claro q a mi equipo nos daba bastante por culo.
Conclusión: En baja confirmada por recuperar tus chapas te dan 250puntos, pues el tío lo q hacía era lanzar la insercción táctica y quedarse encima sin hacer nada hasta q lo mataran, y al regenerarse recogía sus chapas automáticamente y así se llevaba 250 puntos contínuamente.!!
Os lo podeis creer? jaja, como puede una persona entrar al juego para NO JUGAR, sólo limitarse a morir, sin matar nadie, sin moverse, sin cumplir objetivos, ""SIN JUGAR"" sólo quedarse quieto y dejar q lo maten continuamente por el mero hecho de subir de prestigio??
Y sé q igual hago mal en hacer eco de esta especie de glitch, si no se ha comentado ya antes pq no suelo estar atento al hilo, pero confío en q aqui no haya gente tan 'gilipollas' como para dedicarse a hacerlo!
Caním escribió:PlaceboHead escribió:Ayer vi lo q me faltaba por ver...
Al menos, aunque triste, sacaba puntos para el equipo porque más triste es ver en dominación a los camperos que aún quedan apuntando a alguna parte con el rifle de franco y no hacer más que estarse en un sitio quieto apuntando, muchas veces ni a una bandera y luego acabar la partida y verle con un 3-0 o 4-10.
No sé a mi me joden más esos porque si quieres quedarte en algún sitio métete en duelo por equipos o algo así pero en dominación o captura de la bandera u otros modos ese tipo de juego hace que tu equipo sea uno menos y sin posibilidad de que entre alguien más.
Yo este tipo de cosas siempre las denuncio pero creo que las denuncias se las pasan por el arco del..
dralash escribió:No sois nada objetivos, si a vosotros os gusta ir corriendo detrás de las banderas muy bien pero que alguien se quede de franco vigilando la bandera lo veo totalmente correcto y encima ayuda muchísimo. 1 franco y los otros a por las banderas y tienes la partida ganada si sabes jugar. Encima en pantallas tan pequeñas y reapareces tan rápido que para que un franco haga bien su trabajo tiene que moverse!! porque si se queda campeando esta muerto, ya que a mi me mata un franco y voy directo donde estaba xDD Yo mientras hagan su rol en el equipo me da igual de que manera.
aaalexxx escribió:La comparación entre COD y Battelfield no tiene ningún símil con PES-Fifa. Yo fuí de PES toda la generación de PS2 y al llegar PS3 me pase a Fifa básicamente porque los PES de PS3 son infumables, malos, muy malos. Aún así, ningún Fifa me parece tan divertido como lo fueron los PES de PS2.
Ahora vamos con la otra comparación, COD es un juego totalmente diferente a Battelfield, son de guerra sí, pero no tienen nada que ver. El que le guste la acción directa, rachas, ventajas, mapas pequeños, reventar todo lo que se mueve a lo rambo...nunca se va a pasar a Battleffield porque se aburrrirá, mi caso, y el de muchos supongo por las ventas de uno y otro.
Yo sigo viendo a COD número 1 en ventas en lo que queda de generación y en la siguiente también, a no ser que llegue un juego e intente emular aspectos del COD siendo un juego también bastante arcade, y mejorándolo en otros aspectos: gráficos, sonido, servidores dedicados...
FoRtUnE escribió:aaalexxx escribió:La comparación entre COD y Battelfield no tiene ningún símil con PES-Fifa. Yo fuí de PES toda la generación de PS2 y al llegar PS3 me pase a Fifa básicamente porque los PES de PS3 son infumables, malos, muy malos. Aún así, ningún Fifa me parece tan divertido como lo fueron los PES de PS2.
Ahora vamos con la otra comparación, COD es un juego totalmente diferente a Battelfield, son de guerra sí, pero no tienen nada que ver. El que le guste la acción directa, rachas, ventajas, mapas pequeños, reventar todo lo que se mueve a lo rambo...nunca se va a pasar a Battleffield porque se aburrrirá, mi caso, y el de muchos supongo por las ventas de uno y otro.
Yo sigo viendo a COD número 1 en ventas en lo que queda de generación y en la siguiente también, a no ser que llegue un juego e intente emular aspectos del COD siendo un juego también bastante arcade, y mejorándolo en otros aspectos: gráficos, sonido, servidores dedicados...
No soy mucho de escribir en el hilo, lo leo todos los días porque me gusta mucho este juego, pero esta opinión merece un quote por mi parte porque es exactamente lo que pienso y lo que les pasa a muchos usuarios de COD. Vamos, la opinión que, a mi modo de ver, más se acerca a la realidad.
Tengo ambos juegos, Battlefield 3 y MW3, de hecho compré Battlefield 3 antes y con mucha más ansia que el nuevo COD, sobre todo por los grandes momentos que me aportó el Bad Company 2. Pero no sé que pasa que me aburre mucho más, eso de correr escenarios enormes buscando donde está la acción para llegar y que me maten estando toda mi patrulla muerta y tener que recorrer kilómetros de nuevo... En fin, un aburrimiento. Fue llegar MW3 a casa y no salir de la PS3, esa acción constante y frenética me encanta. Muchos se quejan de que es más de lo mismo, quizás tengan razón pero a mi me divierte como el primer dia que probé el COD 4 y lo noto mucho más equilibrado y trabajado en el online. Es mi humilde opinión.
¡Un saludo!
FoRtUnE escribió:No soy mucho de escribir en el hilo, lo leo todos los días porque me gusta mucho este juego, pero esta opinión merece un quote por mi parte porque es exactamente lo que pienso y lo que les pasa a muchos usuarios de COD. Vamos, la opinión que, a mi modo de ver, más se acerca a la realidad.
Tengo ambos juegos, Battlefield 3 y MW3, de hecho compré Battlefield 3 antes y con mucha más ansia que el nuevo COD, sobre todo por los grandes momentos que me aportó el Bad Company 2. Pero no sé que pasa que me aburre mucho más, eso de correr escenarios enormes buscando donde está la acción para llegar y que me maten estando toda mi patrulla muerta y tener que recorrer kilómetros de nuevo... En fin, un aburrimiento. Fue llegar MW3 a casa y no salir de la PS3, esa acción constante y frenética me encanta. Muchos se quejan de que es más de lo mismo, quizás tengan razón pero a mi me divierte como el primer dia que probé el COD 4 y lo noto mucho más equilibrado y trabajado en el online. Es mi humilde opinión.
¡Un saludo!
dralash escribió:Caním escribió:PlaceboHead escribió:Ayer vi lo q me faltaba por ver...
Al menos, aunque triste, sacaba puntos para el equipo porque más triste es ver en dominación a los camperos que aún quedan apuntando a alguna parte con el rifle de franco y no hacer más que estarse en un sitio quieto apuntando, muchas veces ni a una bandera y luego acabar la partida y verle con un 3-0 o 4-10.
No sé a mi me joden más esos porque si quieres quedarte en algún sitio métete en duelo por equipos o algo así pero en dominación o captura de la bandera u otros modos ese tipo de juego hace que tu equipo sea uno menos y sin posibilidad de que entre alguien más.
Yo este tipo de cosas siempre las denuncio pero creo que las denuncias se las pasan por el arco del..
No sois nada objetivos, si a vosotros os gusta ir corriendo detrás de las banderas muy bien pero que alguien se quede de franco vigilando la bandera lo veo totalmente correcto y encima ayuda muchísimo. 1 franco y los otros a por las banderas y tienes la partida ganada si sabes jugar. Encima en pantallas tan pequeñas y reapareces tan rápido que para que un franco haga bien su trabajo tiene que moverse!! porque si se queda campeando esta muerto, ya que a mi me mata un franco y voy directo donde estaba xDD Yo mientras hagan su rol en el equipo me da igual de que manera.
Vyk7oR escribió:Markus_izq escribió:--Leinad-- escribió:Os dejo un gameplay mio con MOAB:
Si señor¡¡¡¡ esto es una partidaza y lo demas son tonterias
Juas 60/1...
Pensaba que la MOAB sólo se podía sacar con la racha Especialista.
Tengo que probarlo...
Caním escribió:syst escribió:
¿Y que tiene que ver que sea el más vendido de la historia para que haya perdido cuota de mercado respecto a anteriores entregas?, ya ni que decir que esté el online siempre lleno.
Pues porque estás diciendo cosas contrapuestas, ¿dices que ha perdido cuota de mercado pero por otro lado es el juego más vendido? entonces si no hubiera perdido esa supuesta cuota de mercado ¿qué habría sido?
Si el COD lo compra más gente imagino que será para jugar con lo que su cuota de mercado será muy alta. El BF habrá aumentado su cuota de mercado con respecto al BFBC2 pero con respecto a los COD como que no.
Yo básicamente al BF3 veo jugando a los mismos que jugaban a los anteriores.
syst escribió:Caním escribió:syst escribió:
Pues porque estás diciendo cosas contrapuestas, ¿dices que ha perdido cuota de mercado pero por otro lado es el juego más vendido? entonces si no hubiera perdido esa supuesta cuota de mercado ¿qué habría sido?
Si el COD lo compra más gente imagino que será para jugar con lo que su cuota de mercado será muy alta. El BF habrá aumentado su cuota de mercado con respecto al BFBC2 pero con respecto a los COD como que no.
Yo básicamente al BF3 veo jugando a los mismos que jugaban a los anteriores.
No son cosas contrapuestas, es más, puede que ni siquiera estén relacionadas: si un año vendes 5 y al año siguiente vendes 6 aumentan tus ventas. Pero si la competencia vende 2 pero al año siguiente vende 4, pues tiene mayor crecimiento y aumenta su cuota de mercado relativa respecto a la competencia. El volumen neto de ventas será mayor para la primera (7 vs 4), pero el crecimiento ha sido mayor para el segundo (ha aumentado su cuota de mercado respecto al año anterior).
Evidentemente es un ejemplo sencillo y muy resumido.
Ps: si alguien quiere clases de economía aplicada (30€/h).
Saludos.
Ruben_Gti escribió:Los que escribisteis los comentarios del battlefield no tenéis por donde cojeros, jugasteis a asalto?¿ porque ahí no tienes que buscar a la gente ni tienes que recorrer grandes distancias, y en caso de tener que hacerlo en conquista por ejemplo tenéis vehículos y vehículos para hacerlo donde va a parar que es mas divertido tirar un helicopetro que haga todo por ti que pilotarlo por uno mismo. Porque no decís mejor el battlefield no me gusta porque no matan por mi ni me dan todas las ayudas para que pueda matar mas fácil, etc etc etc
Cuando dejéis de estar comparando a todos los shooters con el cod alomejor os lo pasareis bien con los demás, pero para eso también hay que jugar y jugar y jugar porque claro algunos jugáis unas horas y ya dais una opinión como si fuera la verdad absoluta
demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas
PlaceboHead escribió:demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas
Sobre el tema de novatos, me ha llamado mucho la atención que hay muuyy pero que muuyy poca gente q haya si quiera jugado al COD4 y al CODWaW. Lo digo por la información q sale en las cards de cada uno, donde te ponen el rango de cada COD anterior.
Yo tengo el máximo prestigio en todos, y es algo q suelo comparar antes de iniciar las partidas por ver el nivel de la gente, pero en casi 2 meses de MW3 no he visto a casi nadie q tenga prestigios altos en los dos primeros CODs y gran parte ni los han tocado.., cosa q me parece bastante curiosa pensando en q para mí el COD4 es el mejor de todos..
Supongo q la gran mayoría se han iniciado a partir de MW2.
aaalexxx escribió:
Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero las cifras en ventas estan para algo, y se ve claramente que hay mucha más gente que prefiere el estilo arcade del COD al estilo estrátegico del Battlefield.
A partir de esta realidad, se puede decir esto u lo otro, pero no la cambiara.
Por cierto, el Battelfield no me gusta porque me aburre, nada tiene que ver si me ayudan más o menos, echándole horas puedes matar en cualquier juego. No digo que sea un mal juego, únicamente el COD me divierte más.
rivald escribió:PlaceboHead escribió:Ayer vi lo q me faltaba por ver...
menudo melón!!! Esta especie no se si está clasificada....