[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

syst escribió:
Egomagic escribió:e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.
sabeis de que se trata y que va incluir?

¿Que te ha parecido ver, donde?, desde siempre lo único que han incluido los DLC han sido mapas exclusuvamente.

Dudo mucho que algo de Activision sea gratuito y más habiendo gente que ha pagado por el elite premium.

Saludos.

Lo de gratuito solo para elite premium, y de las novedades parede que hay algo más a parte de los mapas, pero no sabemos que será

noticia_el-primer-dlc-de-modern-warfare-3-llegara-en-enero_20086

un saludo
Señor_Chang escribió:
nachoGVG escribió:buenas, tengo un lio en la cabeza muy grande, yo tengo una easycap de esas y al principio no consegui que se viera muy bien pero esto es lo maximo que le he podido sacar (ver en 720p XD) http://www.youtube.com/watch?v=PA50torGTK0
Entonces la cuestion es, me merece la pena gastarme 70 pavos en una capturadora un poquito mejor, o ya me espero a la hd ( para la que tengo que ahorrar un poquito mas) Lo siento si esto es oftopic, pero no encunetro ningun hilo donde preguntarlo.

Esperate a pillarte una HD, la PVR esta ahora en 150 y una nueva que es la Avermedia para la cual no hace falta ordenador para grabar ronda tambien los 160... ahorra un poco y aprovecha que van a venir los Reyes

Ok muchas gracias, ademos no se si habras visto mis videos pero los dos ultimos yo creo que no se ven tan mal para ser un easycap jaja bueno me he pillado al final un micro, el turtle beach px21 haver que tal y ya con lo que me ha sobrado mas mi cumpleanos que es en febrero me pillo la hd XD XD XD
Markus_izq escribió:Aqui 2 tramposillos mas, dominio en arkaden, uno hace 75-2 y otro 4-57 y el primero tira 2 MOAB, huele mal no?? Efectivamente inserccion tactica.

Como puedo denunciar a estos cabrones????.... ¬_¬

Estas son sus ID por si les encontrais. M40A3-BETORET- y o-lllLalll-o.

Hay ke akabar con esta gente joder ratataaaa

Hay dos formas en la sala previa a la partida sobre su ID le das a la X y te pone denunciar y la otra desde aqui https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Lo que no se si sirve de algo xD

Os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar suelo ir con la franco aunque no soy muy bueno xD Kempachi_Esp
rivald escribió:
syst escribió:
Egomagic escribió:e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.

¿Que te ha parecido ver, donde?, desde siempre lo único que han incluido los DLC han sido mapas exclusuvamente.

Dudo mucho que algo de Activision sea gratuito y más habiendo gente que ha pagado por el elite premium.

Saludos.

Lo de gratuito solo para elite premium, y de las novedades parede que hay algo más a parte de los mapas, pero no sabemos que será

un saludo

A ver eso es lo lógico, ya se dijo en el xp weekend que los usuarios premium iban a tener todo el DLC gratuito mientras esté el período de suscripción y aunque no paguen la suscripción lo adquirido hasta esa fecha seguirán teniéndolo.

Así que de "gratuito" para los usuarios premium nada, esta gente no da nada de gratis.

Me río yo de las novedades de estos, será algún emblema, título o tonterías varias, un mapa de spec ops, pffff.

Siento si alguien se siente ofendido por la crudeza de mis palabras pero es que después de más de 5 años de cod online está gente nunca ha regalado nada de nada y no creo que la cosa cambie.

Saludos.

rivald escribió:
syst escribió:

Saludos.

un saludo

Si, gratuito para los premium... relativamente xD Ya que lo hemos pagado todo anticipadamente xD
http://www.youtube.com/watch?v=lbAfcHLp_mg
Hola! Ya esta subida la 2º parte del antes y despues de poner daño en la SPAS 12 en el MW3 :) Espero que os guste XD

No vuelvo a pasar el calvario de llegar a conseguir daño con una escopeta hasta el ultimo prestigio [+risas]

MW3 | Dominio en Fallen | SPAS 12 | "Con daño la cosa cambia"

http://www.youtube.com/v/jmDSxBG2ggU
syst escribió:
Dibxer escribió:
demonlsdv escribió:
Momento LOL en el primer video,joder a quien se le ocurre poner una UMP45 con mirilla termica,yo le hubiera mandao un mensaje diciendole ¡¡Ole Tus Huevos!!.¿Estan grabados los videos con movil?,creo que si ¿no?,si es asi me acabo de dar cuenta que mi movil es un cagao... [qmparto] [qmparto]

Jaja ya ves, no sé ni como lo maté JAJA! xD

Sí, con el iPhone 4. El problema que tengo ahora es que los editores de vídeo que he buscado no reconocen el tipo de archivo MOV que graba mi iPhone, y los transformadores de tipo de archivo no se porque no me rulan :-?

P.D: Si te ha gustado el momento mirilla termina en UMP vota un Like por lo menos jaja, que no sé que pasa que la gente no vota ni en positivo ni negativo xD

Los likes te los tendrías que ganar, pequeño saltamontes, jeje!.

Cómo!? [sonrisa] [sonrisa]

Me parece que empiezo a comentar porque la gente parece que si no comentas le sabe a poco aunque sea una buena partida.

Mario_CR9 escribió:Con Dibxer jugando antes, contra 6 españoles, se han puesto los 6 cada uno en una esquina, y lo hacían durante toda la partida, y luego al acabar les ganamos de forma aplastante y se ponen a insultar, es bastante triste el tema ya, primero organizándose en esquinas y después insultando...nos quejamos de los guiris pero..

Ya ves! Menudo trepas jaja. Campearan 3 metidos en una casa sin moverse como putas, pero lo malos que eran no tiene precio. Menudo partida les dí con el franco haciendo quickscope xD, y luego al terminar todo el rato insultando "pepe comemela" y yo "que sí que sí que ya voy xD". Que gente más coja... Lastima que me tuviera que salir atras a por un compañero :(

Saludos!
Pero si los francos en éste juego parecen subfusiles... Me habrán matado algunas veces apuntando con la mirilla en negro sin llegar a verme...
Hola, una preguntilla, no hay ningun hilo abierto sobre canales de youtube y montages del call of duty y eso?? Me estoy metiendo en este mundillo y creo que es una parte muy importante del juego, quiero decir, todos hemos visto alguna vez algun video del juego en youtube.
Bueno pues seguramente aqui halla mas de un que tenga su canal, su capturadora y demas, y seguri que al igual que yo esta como loco por conseguir mas suscriptores jajaja Bueno pues eso que si os parece bien podriamos crear un hilo para eso y asi pues comentar los videos posteralo etc...

PD: Ya que estoy me promociono un poco y pongo el link del mio XD XD XD
http://www.youtube.com/user/zyrpes?feature=guide
Razgriz33 escribió:
Markus_izq escribió:Aqui 2 tramposillos mas, dominio en arkaden, uno hace 75-2 y otro 4-57 y el primero tira 2 MOAB, huele mal no?? Efectivamente inserccion tactica.

Como puedo denunciar a estos cabrones????.... ¬_¬

Estas son sus ID por si les encontrais. M40A3-BETORET- y o-lllLalll-o.

Hay ke akabar con esta gente joder ratataaaa

Hay dos formas en la sala previa a la partida sobre su ID le das a la X y te pone denunciar y la otra desde aqui https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Lo que no se si sirve de algo xD

Os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar suelo ir con la franco aunque no soy muy bueno xD Kempachi_Esp

Visita el video de Youtube Yo soy un BFD y saluda al Coronel Cormal.
otra vez toda la mañana a la mierda... esto es de risa
encima habia subido la pm9 con lo basura q es y ahora la tengo como si no la hubiera tocado. Por no hablar de todos los niveles q me han bajado, si sumo todos los niveles q me han bajado serán unos 40
en fin, me lo merezco por tirar mi tiempo jugando a esta bazofia
kono escribió:otra vez toda la mañana a la mierda... esto es de risa
encima habia subido la pm9 con lo basura q es y ahora la tengo como si no la hubiera tocado. Por no hablar de todos los niveles q me han bajado, si sumo todos los niveles q me han bajado serán unos 40

El viciado del Ángel ese dice que tenía la solución, te dejo el vídeo a ver si te ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=K_2KNraL ... ploademail

Saludos!

Vaya putada,a mi de momento no me a pasado ninguna vez pero tiene que ser una jodienda,lo q no entiendo es como no han solucionado ya un fallo tan grande,bueno igual entre preparar el súper dlc q van a sacar y contar billetes no tienen tiempo.
Mira q me gustan los call pero la verdad es q se lo tendrían q currar un poco mas,hay fallos q son imperdonables,eso sin entrar en el tema de las conexiones q eres dios o cojo,un saludo y feliz año

Oxtia frota,¿40 niveles?,valla guarrada,a mi me paso un a vez,pero no 40,fueron 3 o 4 y eran de los ultimos que ya se sabe que son los que mas cuesta de subir.Y decian que lo ivan a arreglar,estos de Activi$ion...dentro de nada como si lo viera,sacaran un trailer espectacular y pondran,¿problemas con niveles?,proximo DLC al modico precio de 20 leuros,este Bobby Kotick es un crack [plas] [plas] [plas]
Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack dr COD.

Saludos!!

Adjuntos

Bueno ya he grabado unos cuantos gameplays a mí parecer bastantes buenos, jugando a Dominio capturando todas las banderas posibles (para que veáis que no paso de los objetivos). No he podido comentarlos porque mañana me voy de viaje y estoy con los preparativos, así que mañana cuando me vaya dejaré el PC subiendo los vídeos al YouTube, y ya cuando vuelva los publicaré. Pero mí ídea es empezar a comentar después de estos. Bastantes de ellos son con armas de oro como la MP7, PP90, UMP...

Saludos!

manuisidro198 escribió:Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack dr COD.

Saludos!!

Y será verdad! Aun está esa oferta en el MediaMark? Como puede ser eso? El día de los inocentes ya ha pasado eeh xD
Dibxer escribió:Bueno ya he grabado unos cuantos gameplays a mí parecer bastantes buenos, jugando a Dominio capturando todas las banderas posibles (para que veáis que no paso de los objetivos). No he podido comentarlos porque mañana me voy de viaje y estoy con los preparativos, así que mañana cuando me vaya dejaré el PC subiendo los vídeos al YouTube, y ya cuando vuelva los publicaré. Pero mí ídea es empezar a comentar después de estos. Bastantes de ellos son con armas de oro como la MP7, PP90, UMP...

Saludos!

manuisidro198 escribió:Hola a todos! Me uno al hilo que he conseguido el MW 3 , MW 2 y el 4 por 24,90 en el media mark jeje, con la etiqueta de un naruto, en lugar de la etiqueta del pack dr COD.

Saludos!!

Y será verdad! Aun está esa oferta en el MediaMark? Como puede ser eso? El día de los inocentes ya ha pasado eeh xD

He ido hoy con la novia, si te descargas la imagen y ves el codigo de barras verás xD en Salamanca ha sido jj
La version americana tampoco viene con el idioma en castellano???

Saludos!!

Muy buena jjjj que wapo, como estudias majo, que los disfrutes.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:La version americana tampoco viene con el idioma en castellano???

La versión Americana, no se porque se llama así si en realidad está hecha para Estados Unidos, que por lo demás no es América, porque América es un continente no un país, viene completamente en Ingles. Lo digo porque yo la tengo. Vivo al sur del mundo y acá sólo llega esa versión.
manuisidro198 escribió:
Dibxer escribió:Bueno ya he grabado unos cuantos gameplays a mí parecer bastantes buenos, jugando a Dominio capturando todas las banderas posibles (para que veáis que no paso de los objetivos). No he podido comentarlos porque mañana me voy de viaje y estoy con los preparativos, así que mañana cuando me vaya dejaré el PC subiendo los vídeos al YouTube, y ya cuando vuelva los publicaré. Pero mí ídea es empezar a comentar después de estos. Bastantes de ellos son con armas de oro como la MP7, PP90, UMP...

Saludos!

Saludos!!

He ido hoy con la novia, si te descargas la imagen y ves el codigo de barras verás xD en Salamanca ha sido jj

Joder tío estoy por pillarmelo yo también e intentar vender el mio xD, es que no tengo ni el MW2 ni el COD4. A ver si lo veo mañana x valencia.

Saludos!

Lo de este juego es de escándalo, el otro día jugué un par de partidas esperando que cambiara la cosa pero me va igual de mal, con 4 rayas y todo abierto, ahora con 30Mb y con un ping inferior a 25ms me siguen la gente de 3 rayas viendo un segundo antes y con dos balas me voy al suelo, aparte de cada vez que te mueves rusheando tienes que mirar al suelo y a las esquinas no vaya a ser que te encuentres a un hombre-alfombra o un sujeta-muros.

Saludos y a la espera de ese parche tan maravilloso que iban a sacar para minorar los efectos de la compensación de lag. Saludos.
syst escribió:

Lo de este juego es de escándalo, el otro día jugué un par de partidas esperando que cambiara la cosa pero me va igual de mal, con 4 rayas y todo abierto, ahora con 30Mb y con un ping inferior a 25ms me siguen la gente de 3 rayas viendo un segundo antes y con dos balas me voy al suelo, aparte de cada vez que te mueves rusheando tienes que mirar al suelo y a las esquinas no vaya a ser que te encuentres a un hombre-alfombra o un sujeta-muros.

Saludos y a la espera de ese parche tan maravilloso que iban a sacar para minorar los efectos de la compensación de lag. Saludos.

Jaja eso me pasa a mí también, pero con 7 MB se entiende... pero con 30? :-?

El ping yo lo tengo en 30 o por ahí, no está mal para mi línea.
Menuda fauna que te encuentras en el juego. "killo hay uno campenado", "me han enviado una solicitu de amigo, yo solo acepto a los pro, manco". Me ha dado pena el chabal que le ha enviado la solicitud la verdad. No sé, en la vida te encuentras todo tipo de personas y este era de esos capullos. Que te dan pena por no tener un poco de educación. 
A ver si se creen que el juego les da algo, además os digo que no eran nada buenos xD.
Padres de todo el mundo: Por favor para reyes regarles libros, cultura y educación.
Saludos.
fvaldebenitor escribió:
ELESSAR_31 escribió:La version americana tampoco viene con el idioma en castellano???

La versión Americana, no se porque se llama así si en realidad está hecha para Estados Unidos, que por lo demás no es América, porque América es un continente no un país, viene completamente en Ingles. Lo digo porque yo la tengo. Vivo al sur del mundo y acá sólo llega esa versión.

estoy contigo America ahora se le dice como que es EEUU en vez de continente como es de toda su historia que seran mas o menos 300 años
hola
una pregunta
mi record la racha de bajas son 13 y ayer lo consegui 16 seguidos sin morir
la estadisticas no me lo pone 16, sigo con 13 y eso pq?

un saludo
Si alguien me quiere agregar mi psn es manu_isidro.

Ponedme que soys de EOL, y hasta el finde de reyes no estaré disponible ya que la ps3 la tengo en Salamanca y estoy entre el pueblo de mi novia y Cáceres mi ciudad.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Buenas!!

Una consulta, en el modo Cine, solo puedes verte a ti mismo en primera persona?

Saludos
Xilefman escribió:hola
una pregunta

un saludo

Solo cuentan las rachas que te haces con tu arma, no las que matan los helicópteros, predators, etc...
Yo mismo lo descubrí cuando llevaba 35-0 y mi racha seguía siendo de 22, ya que las muertes fueron con helicóptero y AGM

Espero haberte ayudado!
marlou escribió:
Xilefman escribió:hola
una pregunta

un saludo

Solo cuentan las rachas que te haces con tu arma, no las que matan los helicópteros, predators, etc...
Yo mismo lo descubrí cuando llevaba 35-0 y mi racha seguía siendo de 22, ya que las muertes fueron con helicóptero y AGM

Espero haberte ayudado!

Yo creo que eso va como le sale los huevos, porque hasta hace una semana a mi me salía que tenía una racha de 25 y no me había tirado nunca una MOAB...

El otro día tiré mi primera MOAB y maté los 24 de la bomba (con linea dura) y a 2 más, debería de tener una racha de 26 y en cambio me pone 28...

Y otro colega que tengo agregado nunca se ha tirado una MOAB y en marcadores le marca una racha de 29, así que raro raro...

PD: Me estoy desbloqueando la USAS del 12, al principio cuesta pero poco a poco voy matando más :D

http://www.youtube.com/watch?v=s7vXM_kJgC4&hd=1
Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).

http://youtu.be/qmpMETwlVUY

Ps: me acuerdo de esa partida demon, jeje!, saludos.
syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).

Que asco le tengo al gordo este de mierda que se cree la polla por subir cuatro partidas buenas que le salen, y cuando se encuentra con gente buena de verdad le mean la oreja pero bien, y claro, entonces la culpa es de la conexion.
syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).

jajajaja esa gente lo flipan en serio, todavia no se dieron cuenta que es un juego [carcajad]
gonzaga escribió:

Que asco le tengo al gordo este de mierda que se cree la polla por subir cuatro partidas buenas que le salen, y cuando se encuentra con gente buena de verdad le mean la oreja pero bien, y claro, entonces la culpa es de la conexion.

Pero hombre, si estaba lleno de hombres-alfombras. Eso enoja a cualquier persona. El otro día jugué una partida y me toco un equipo contrario en donde todos tenían escudos anti-disturbios, pero todos, es que no se como puede haber gente que juegue así.
las partidas que se subo a archivos en linea no me deja reproducirlos , me sale "out memory 7" , alguien sabe que leches le pasa?
roydog escribió:las partidas que se subo a archivos en linea no me deja reproducirlos , me sale "out memory 7" , alguien sabe que leches le pasa?

A mi me pasaba cuando subía partidas muy largas de más de 10 minutos... Es curioso porque he visto amigos que tienen partidas enteras de Cuarteles de 20 minutos, pero a mi siempre me pasaba por eso.

Un saludo!

la verdad es q cada vez q me encuentro uno como sale ahí fox me dan ganas de tirar el mando por la ventana, después lo demás no veo nada raro. El tio ese q mata de espalda estando ahí sin moverse ni cuenta como perrería porq ya se sabe q siempre hay un tio ahi plantado. Es como quejarse de q hay alguien en la esquina de los palés o q en la habitación alta hay un franco...
y decir q demon es un seta es simplemente estar desvariando
deberian sacar un parche y quitar linea dura y asesino, me cago en to, es que no son ventajas justas, una para los pro-predator y la otra para los chuck norris escopeteros, vaya panda de majaras por dios, es que le quita to el encanto al juego, entre esto y los camperos, los hombres-esquinas, los friega-gruas, los tontosdelescudo, y mas genterara me tienen amargaito!!! que me corto las venas!!!! [qmparto]
MMP25 escribió:deberian sacar un parche y quitar linea dura y asesino, me cago en to, es que no son ventajas justas, una para los pro-predator y la otra para los chuck norris escopeteros, vaya panda de majaras por dios, es que le quita to el encanto al juego, entre esto y los camperos, los hombres-esquinas, los friega-gruas, los tontosdelescudo, y mas genterara me tienen amargaito!!! que me corto las venas!!!! [qmparto]

Vamos que es el MW2 pero con una campaña nueva, cierto?

Bueno al menos me ha costado unos 8 euros el juego... habrá que disfrutarlo aunque el 2 me hizo tirarme de los pelos jeje.

Feliz 2012!
gonzaga escribió:

No creo que te insultara el tío ese...
Holaa a todosss mi ultimo video comentado del ano, espero que os guste y repito que si hay alquien que hace lo mismo en youtube que me lo digo y se suscriba, para hacer algo juntos.
http://www.youtube.com/watch?v=o8Gt5TKAoEc

FELIZ AÑO A TODOS !!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Llevo tres horas jugando Call of Duty 4 online y es una delicia, es tan simple, no tienes predator, helicópteros, camperos, etc... se puede jugar como dios manda. Creo que jugaré por unos días más el COD 4 y después volveré a Call of Duty Mierda warfare 3
he ido esta mañana al MM salamanca y ya habian quitado las etiquetas, se lo iba a pillar a un amigo pero nada
kono escribió:he ido esta mañana al MM salamanca y ya habian quitado las etiquetas, se lo iba a pillar a un amigo pero nada

Yo lo pillé ayer precisamente con una etiqueta del naruto a 24,90€ xD la trilogía de MW.
marlou escribió:
gonzaga escribió:

A el a lo mejor no, pero a mi amigo fox si, ahora quedarte un momento recuperando vida ya es ser un campero y hay otro momento k tira demon un bombardero y se pone a llorar, para acto seguido el tirar uno y reirse ?????.

Despues tiene momentos buenos y se emociona ( antes de ke pasara un mes ya era Prestigio 10, normal que tenga buenas partidas) si os fijais al final le da igual perder como a la mayoria de este tipo de gente.

Ni que decir cuando comenta sobre novedades, rumores, etc...!encima que no tiene ni p.idea de ingles y traduce lo que le apetece, es un mentiroso.

Saludos.
marlou escribió:
gonzaga escribió:

Hombre marlou a mi no me ha dicho nada, pero con gente de ese video he jugado bastante y te aseguro que no son camperos, son buenos simplemente. Y este tio de la que le mean la oreja no sabe mas que llamar campera a la peña e insultarla. Si llega alguien mejor que tu aceptalo y no insultes porque si...

Saludos!
fvaldebenitor escribió:Llevo tres horas jugando Call of Duty 4 online y es una delicia, es tan simple, no tienes predator, helicópteros, camperos, etc... se puede jugar como dios manda. Creo que jugaré por unos días más el COD 4 y después volveré a Call of Duty Mierda warfare 3

Joder es que echas la vista atrás y como an degenerado los modern warfare dios mio, con decir que echo de menos el 2 lo digo todo, yo ya estoy esperando como agua de mayo el siguiente de treyarch porque de infiniti y sheldegamer o como coño se escriba no se puede esperar algo bueno siempre la cagan en algo, visteis como esta el modo cine?¿ los becarios son los que hacen este juego.

Yo creo que lo voy a vender ahora que se puede sacar bastante dinero
Este juego se puede jugar en multijugador offline con un amigo sin necesidad de internet ??? en pantalla dividida???

es que el Black Ops cuando lo queríamos jugar multijugador offline, cuando tratabamos de meter al segundo jugador nos pedía que se necesitaba una conexión a internet.... y eso es una verdadera chorrada. Y era imposible.
Se me había olvidado cuanto mataban las granadas en el COD 4, no como en MW3, que de verdad, no matan nada.
16926 respuestas