[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Vyk7oR escribió:
Kaincete escribió:Ya hay que tener morro para titular al video [FULL HD] [carcajad]

Reprodúcelo en 1080p.

Y veré una tele en 1080p.
Sacas una MOAB y te llaman campero.

Ya lo dicen: al call of duty se viene llorado de casa.
Kaincete escribió:
Vyk7oR escribió:
Kaincete escribió:Ya hay que tener morro para titular al video [FULL HD] [carcajad]

Reprodúcelo en 1080p.

Y veré una tele en 1080p.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Que grasioso, y seguro que es el mas ingenioso del foro.

no
mjmbcn escribió:Sacas una MOAB y te llaman campero.

Le llama campero porque campea. Se ve claro. Sin ser esquinero campea. Aún así, enhorabuena por la M.O.A.B.
Sr_Carbono escribió:
mjmbcn escribió:Sacas una MOAB y te llaman campero.

Le llama campero porque campea. Se ve claro. Sin ser esquinero campea. Aún así, enhorabuena por la M.O.A.B.

Pues aun asi matar a 25 campeando cuesta lo suyo. Muchos de los que le llamaran campero
Ni la sacaran cuando salga MW4
coñoinsipido escribió:
jajajajajajajajajajajajajajaja

Sólo digo que me parece una falta de respeto hacia los chavales que se gastan 200 euros en una capturadora en condiciones.
Pero la M.O.A.B. no tiene nada que ver. Hablamos de que campea. El fin es secundario.
Ahora entiendo por qué cuando juego a modos con objetivos me acuerdo de las madres de los que no defienden el objetivo... Es que pasan de todo para que no le llamen camperos.

Mira que no dejar que se acerquen al objetivo y planten la bomba... que mala persona. Campero tenia que ser... :-|
Pero no depende del objetivo, si no del contexto.
Hay varias veces que campea pero bien. No está defendiendo el objetivo, más bien está esperando víctimas. Y depende del mapa también ya que espera en ese pasillo que queda cerca del objetivo lo que ni quiere decir que lo defienda.
pues yo eso lo veo de campero y chupaesquinas pero ojo cada uno juega como quiere.

Yo no hago una moab ni la hare mientras tenga +-125ms de ping [triston]
Sr_Carbono escribió:Pero no depende del objetivo, si no del contexto.
Hay varias veces que campea pero bien. No está defendiendo el objetivo, más bien está esperando víctimas. Y depende del mapa también ya que espera en ese pasillo que queda cerca del objetivo lo que ni quiere decir que lo defienda.

La gracia es que en ese vídeo si le matan no pasa nada. Ha matado a 25 tíos "sin quererlo" y para nada veo que esté esperando victimas, el solo liquida a los que van a por el objetivo. Si cubre una entrada u otra parece ser que es porque vienen los enemigos por ella...

Como bien dices en ese mapa es muy fácil inflarte a matar porque la bomba se tiene que colocar en un pasillo... También cuando te toca atacar mueres muchas veces intentando llegar al destino.

Para campero, el francotirador que le dispara desde donde salen los que tienen que colocar la bomba... eso si es camperismo puro y duro.

MMP25, ¿Como quieres que defienda la bomba? ¿Va corriendo a donde salen los que atacan para que lo maten entre tres? Con razón cuando jugamos más de tres juntos es raro que perdamos una partida por objetivos...
Yo me he sacado las MOAB's sin campear, pero una MOAB sea o no campeando tiene mérito, estamos hablando de 25 bajas seguidas
Pues si véis como me saqué la mía os cagáis jaja.
Mario_CR9 escribió:Yo me he sacado las MOAB's sin campear, pero una MOAB sea o no campeando tiene mérito, estamos hablando de 25 bajas seguidas

calla culé! Y pon la portada del marca [poraki] [poraki]

Offtopic off

Lo que hace gracia es cuando jeugas contra españoles que te envian mensajitos y te llaman campero cuando no haces tal cosa...

Campero se suelta mucho a la ligera.
Soñais con la palabra campero? Porque ya cansais, todo es campero menos lo que haceis vosotros.
bla_29 escribió:Soñais con la palabra campero? Porque ya cansais, todo es campero menos lo que haceis vosotros.

Ahí, ahí.
bla_29 escribió:Soñais con la palabra campero? Porque ya cansais, todo es campero menos lo que haceis vosotros.

Yo si sueño con los camperos... están tan buenos, que me comía 2 todas las noches, que pena no poder abusar de ellos... :(
Genzai Kawakami se pone en una esquina y se tira al suelo, se va a otra esquina mirando si viene gente se da la vuelta vuelve a tumbarse, y asi en varias ocasiones, eso en la primera parte del video, y cuando se mueve es pa darle la vuelta al enemigo, se pone en el sitio pasillero del mapa esquineando esperando a que venga la gente y eso es campear o eso creo vamos.

Mario_CR9 no le quito el merito porque lo tiene y mucho, no por decir que campea digo que sea malo ni nada por el estilo, el compi se ve apañao en el juego y eso no se discute ;)

Campero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que sois muy pesados con el campeo, os invito a jugar conmigo, a ver quien me encuentra... como me gusta el grito en el cielo de los llorones al amanecer...

¿Os imaginais a los rusos chillando a los alemanes en la segunda guerra mundial?

- Asomate camperro, tengo que matarte por la matre Rusia.

Venga, por favor.

¿Quien os desquiciaria cuando entrais una y otra vez por la misma puerta?.
¿Quien os dejaria una claymore de regalo en el pasillo?
¿Quien os mataria desde la distancia?
¿Quien os mataria con la pistolita cuando llegais ya fatigados de recorrer medio mapa?
¿Quien os dejaria colocar la bomba y acto seguido os apuñalaria por la espalda?
¿Quien os haria reaparecer en una zona segura lejos de la zona de conflicto?
¿Quien os saludaria desde el balcon cada vez que vais a morir una y otra vez?

Aceptadlo, no sabeis vivir sin nosotros.

Por un Call of Duty, sin llorones, y con mas camperos.
MMP25 escribió:Genzai Kawakami se pone en una esquina y se tira al suelo, se va a otra esquina mirando si viene gente se da la vuelta vuelve a tumbarse, y asi en varias ocasiones, eso en la primera parte del video, y cuando se mueve es pa darle la vuelta al enemigo, se pone en el sitio pasillero del mapa esquineando esperando a que venga la gente y eso es campear o eso creo vamos.

Mario_CR9 no le quito el merito porque lo tiene y mucho, no por decir que campea digo que sea malo ni nada por el estilo, el compi se ve apañao en el juego y eso no se discute ;)

Juego con él y te puedo asegurar que no tiene nada de malo, sino todo lo contrario.

Por cierto, el DLC que sale en febrero?
mjmbcn escribió:
MMP25 escribió:Genzai Kawakami se pone en una esquina y se tira al suelo, se va a otra esquina mirando si viene gente se da la vuelta vuelve a tumbarse, y asi en varias ocasiones, eso en la primera parte del video, y cuando se mueve es pa darle la vuelta al enemigo, se pone en el sitio pasillero del mapa esquineando esperando a que venga la gente y eso es campear o eso creo vamos.

Juego con él y te puedo asegurar que no tiene nada de malo, sino todo lo contrario.

Por cierto, el DLC que sale en febrero?

no te lo pongo en duda compi, que aqui habeis artistas muy buenos, a ver si me mudo en unos años a la city y tengo una conexion decente pa hacer cosas buenas que con mi ping no mato ni a las palomas de seatwon [carcajad] bueno si mato coño que tan malo no soy [jaja]

el dlc ese yo ni me lo planteo hasta que no igualen la conexion para los qe tenemos el ping alto, el mw2 me va mucho mejor que este asi que poder se puede [uzi]
la verdad que la conexion se nota. jugar contra guiris a veces, llega a desesperar.
Madre mía el follón que se ha armaó', jojojojojojo. Ni en las rebajas hay tanta peña.

Yo en la partida no me quería sacar la M.O.A.B (si hubiera colgado la primera parte del vídeo veríais la de veces que muero por ir a por el objetivo), lo que pasa que a medida que avanzaba la partida me hice una buena racha y quise continuarla para sacarme la bombita. Los que juegan conmigo me conocen, y vamos, ellos mejor que nadie saben que mis partidas son más frenéticas que la hóstia, no me gusta aposentarme en ningún sitio (en este caso tengo una táctica más conservadora porque estaba a puntito de sacar la bomba, no por nada más, pero vamos, que me la trae floja).

A mí lo único que me ha tocado los "nachos" ha sido el comentario del primer individuo, el resto de comentarios pues no me importan, cada uno tiene su opinión y punto.

Por un perro que maté mataperros me llamaron.

Y muchas gracias a los que sabéis que os conozco desde hace tiempo y que os habéis pasado por aquí [amor] . Os quiero mucho a todos (los que me conocéis ya sabéis hacia quién va).

Un saludo y feliz año.
¿A alguien más no le saltan las fichas token al pasar de prestigio? e pasado de p0 a p1 y no me la an dado.
mjmbcn y Olympus agregarme y jugamos, que ya os conozco de otro Hilo más frecuentado xD y ya campeamos los 3 juntos
Mario_CR9 escribió:mjmbcn y Olympus agregarme y jugamos, que ya os conozco de otro Hilo más frecuentado xD y ya campeamos los 3 juntos

Jujujujuju, otro que se viene al lado oscuro jajaja.

P.D.: Lo mejor es que cada uno juegue como le salga de los mísmisimos.
Mario_CR9 escribió:mjmbcn y Olympus agregarme y jugamos, que ya os conozco de otro Hilo más frecuentado xD y ya campeamos los 3 juntos

Si que mario es el rey del seteo, os puede dar los mejores consejos de como ser una alfombra [qmparto]
Ruben_Gti escribió:

Si que mario es el rey del seteo, os puede dar los mejores consejos de como ser una alfombra [qmparto]

Yo aprendí de ti xDDDDD

A mí lo que me encanta de este juego es la forma de equilibrar equipos...esta tarde en duelo por equipos hago 37-2 y he perdido la partida macho

Acabo de agregarte ahora mismo. A ver si jugamos algún día de estos jojojojojojo.
(mensaje borrado)
Estar tumbado en el suelo en una esquina esperando que pase alguien no es ser campero? Mérito tiene, pero por Dios que lo tiene, pero de que campeó en la partida en algunas ocasiones, que si lo hizo. Bueno, yo ni campeando me saco la Bomba, mi conexión es mala y no soy un maestro, de hecho soy bastante malo [jaja] [jaja] [jaja], pero me divierto, no me importan las estadísticas, sólo divertirme. Saludos.
(mensaje borrado)
yEpA_tiO escribió:¿Que tiene merito el sacarse una MOAB estando tumbado en el suelo esperando a que pase la gente? Porfavor..xDDDDDDD

Es como si yo ahora en Arkaden(la del centro comercial), en la zona de la bandera de A , hay una pasarela en el fondo. Pues me pongo ahi tumbado o en la zona de los escaparates mirando para la bandera de B , tumbado y que la gente circule.

¿Que tipo de merito hay en eso? Si no tienes ni que mover el puntero ,solamente estar agachado y cuando veas a 2 o 3 tios , sueltas el manguerazo y lo que salga.

Luego casualmente , te lo ves moviendose por el mapa, y es cuadno entiendes porque campea. Porque es un jodido minusvalido que no sabe ni correr.

De todas formas , el juego de COD fomenta al camperismo desde que metieron la racha de bajas altas(si por mi fuera,hubiera mantenido las del 4). En el BF por ejemplo , tienes un mapa que es mil veces mas grande y poca gente he visto que campease de una forma tan hardcore como en el COD.

Aún así, en el BTF hay camperos que te cagas. Quizás estan esperando que les caigan los paquetes. [bye]
syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).

http://youtu.be/qmpMETwlVUY

Ps: me acuerdo de esa partida demon, jeje!, saludos.

Muy buenas syst,a mi me lo dijo un amigo q tengo agregado y lo estuve viendo,y vaya par de matados,nada mas q hacen q quejarse de la conexión y de q si la gente campea.... A estos había q ponerles con gente legal en todas las partidas no con nosotros q somos los mas guarros xd,también recuerdo esa partida y había dos en su equipo q estaban todo el rato en la zona central del mapa,y yo pago con la misma moneda,así q hice lo mismo jajaja un saludo y haber cuando volvemos a coincidir feliz año!!!
fox guarrete ahi tirado en el suelo xDD

Es coña, la verdad es q suele pasar eso. Q te mata un tio ensetado en una esquina 2 veces seguidas y te quema. Lo matas y te quedas en esa esquina porq sabes q va a volver y te apetece tocarle las pelotillas un rato pero aparece otro de su equipo y al final se cree q eres tu el campero. A mi me pasa bastante porq cuando veo a uno de estos ya me dedico toda la partida a intentar joderle la vida, y muchas veces pagan justos por pecadores

por cierto, ya tengo la pm9 en oro, es peor q subir cualquier escopeta [looco]
este prestigio he subido también el escudo a nv10, creo q me empiezo a quemar un poco de jugar normal xD
kono escribió:fox guarrete ahi tirado en el suelo xDD

Es coña, la verdad es q suele pasar eso. Q te mata un tio ensetado en una esquina 2 veces seguidas y te quema. Lo matas y te quedas en esa esquina porq sabes q va a volver y te apetece tocarle las pelotillas un rato pero aparece otro de su equipo y al final se cree q eres tu el campero. A mi me pasa bastante porq cuando veo a uno de estos ya me dedico toda la partida a intentar joderle la vida, y muchas veces pagan justos por pecadores

este prestigio he subido también el escudo a nv10, creo q me empiezo a quemar un poco de jugar normal xD
kono escribió:fox guarrete ahi tirado en el suelo xDD

Q paxa frota,es q en esa partida había 2 Q se tiraban entre las hierbas y te mataban al pasar y eso fue exactamente lo q hice yo,si estos dos matados youtubers venidos a meno se vieron perjudicados x los compañeros de su equipo es su problema,q jueguen al nuevo modo de juego q a sacado infinity q se llama duelo de youtubers llorones en ese modo no campea nadie xq sino sales en Youtube y la gente sabe q eres un campero,en fin nada mas q decir de estos personajes,q haber si hay suerte y coinciden otra vez conmigo y les vuelvo a untar nocilla,un saludo

Hola a todos...ya estoy de vuelta por aqui...MMP25 no pensé que fueras el de GSMSpain,pero veo que si,tu avatar me lo recordó xD

Bueno...hoy me llega mi capturadora HD PVR y empezaré a hacer alguna capturilla de mis partidas.

No soy un maquina ni anda de eso,como buenas partidas me puedo marcar un 45-9 o cosas similares...

Me encantaría que acudierais todos a ver los primeros videos que suba asi me dais opiniones y me decis que os parece.

PD: Creeis que deberia de comentar los gameplays o simplemente ponerle una musica chula o algo asi?

Mi intención es ams bien mostrar una evolución de juego de una persona,aprendiendo de los mejores,desde abajo ya que soy un paquete.
syst escribió:Vaya salimos en un vídeo de un youtuber (yo, demon y fox), sale un tal Angelysaras y el otro un tal elyas que se van calentitos a casa (la conexión una vez más iba de pena).

http://youtu.be/qmpMETwlVUY

Ps: me acuerdo de esa partida demon, jeje!, saludos.

El angel este es más tonto que un zapato. Es el mismo de la llamadita a Activision.

Primero se queja de que todos van con fantasma y luego se queja de usar el dron de reconocimiento. Si usan asesino porque lo usan y luego es el primero que no quiere ser marcado en el mapa.

Le hace falta un poco de sentido común, no puedes criticar una ventaja que es neutralizada con una racha que también odias, no tiene mucha lógica.

Quiero pensar que es porque está dandole al mando y su cerebro no le da para pensar antes de hablar.
tjuanma escribió:Hola a todos...ya estoy de vuelta por aqui...MMP25 no pensé que fueras el de GSMSpain,pero veo que si,tu avatar me lo recordó xD

Bueno...hoy me llega mi capturadora HD PVR y empezaré a hacer alguna capturilla de mis partidas.

No soy un maquina ni anda de eso,como buenas partidas me puedo marcar un 45-9 o cosas similares...

Me encantaría que acudierais todos a ver los primeros videos que suba asi me dais opiniones y me decis que os parece.

PD: Creeis que deberia de comentar los gameplays o simplemente ponerle una musica chula o algo asi?

Mi intención es ams bien mostrar una evolución de juego de una persona,aprendiendo de los mejores,desde abajo ya que soy un paquete.

Los videos es mejor que los comentes porque es mas divertido, sino es aburrido, tambien puedes hacer montajes con musica y efectos que tambien queda chulo. Ya sabes si necesitas algun consejo hazmelo saber.

Lo importante es que tu mismo te diviertas haciendolos y no obsesionarte con el tema de las visitas y esas cosas ( yo tengo el partnership hace cosa de dos meses y me la trae al fresco monetizar los videos).

Saludos
coñoinsipido escribió:Chicos cuanto dura la campaña de MW3? Mas o menos.

Gracias de antemano.

4 horas. Si te paras a ver el paisaje 4h01 min.

Se saca rapidisimo. (4h 17min mas menos).

Por cierto, el video que comentais del forero, os doy la razón, no campea no... tiene una correa atada al cuello a esa esquina, que no lo entendeis. Estos Noobs. :-|

xD.

Alguna novedad en el MW3? Parches? Alguna mejora en la conexión?. Esque llevo ni se sabe sin jugar. No sea que me de por encenderlo ( [qmparto] ) y se tire actualizando tres dias.

Por cierto, os comprareis los mapas?...
Adris escribió:Por cierto, el video que comentais del forero, os doy la razón, no campea no... tiene una correa atada al cuello a esa esquina, que no lo entendeis. Estos Noobs. :-|

Lamentable es poco.

Usuarios como tu que van tan sobrados, cuando los matas, son los tipicos que te insultan y te cosen a mensajes.

Menos humos señores.
fvaldebenitor escribió:Estar tumbado en el suelo en una esquina esperando que pase alguien no es ser campero? Mérito tiene, pero por Dios que lo tiene, pero de que campeó en la partida en algunas ocasiones, que si lo hizo. Bueno, yo ni campeando me saco la Bomba, mi conexión es mala y no soy un maestro, de hecho soy bastante malo [jaja] [jaja] [jaja], pero me divierto, no me importan las estadísticas, sólo divertirme. Saludos.

Es que hay de cada uno como esa parte en el video xDD Que bueno xD
http://www.youtube.com/watch?v=ANUxSOwd_G4
tjuanma escribió:Hola a todos...ya estoy de vuelta por aqui...MMP25 no pensé que fueras el de GSMSpain,pero veo que si,tu avatar me lo recordó xD

ey!!! a mi me pasaba lo mismo contigo jeje no sabia si eras o no eras XD

comenta los vídeo amigo y si nada aquí estoy esperando pa suscribirme al canal [buenazo]
mjmbcn escribió:
Adris escribió:Por cierto, el video que comentais del forero, os doy la razón, no campea no... tiene una correa atada al cuello a esa esquina, que no lo entendeis. Estos Noobs. :-|

Lamentable es poco.

Usuarios como tu que van tan sobrados, cuando los matas, son los tipicos que te insultan y te cosen a mensajes.

Menos humos señores.

Prestigios en todos los Call of Duty de PS3, pero sí señor: noobs somos y en el mapa nos encontraremos xD...
Coñoinsipido, leyendo tus comentarios, contigo no jugaba ni al parchis. Que seguro que me haces trampas o algo.
Tengo el black ops y quiero pillarme el MW3, y quiero saber si este tiene mas armas que el black ops, o son las mismas??

un saludo [oki]
koki89 escribió:Tengo el black ops y quiero pillarme el MW3, y quiero saber si este tiene mas armas que el black ops, o son las mismas??

un saludo [oki]

Tienen algunas en común pero pocas, ya que son de diferente época, sobretodo son mas parecidas con las de MW2 y aun asi hay bastantes nuevas no vistas hasta ahora.
koki89 escribió:Tengo el black ops y quiero pillarme el MW3, y quiero saber si este tiene mas armas que el black ops, o son las mismas??

un saludo [oki]

Pues creo que tiene mas armas pero la verdad es que no las he comparado
y a byd no jugais nadie?
porque yo practicamente me meto al cod para eso [chulito]
syst escribió:Los videos es mejor que los comentes porque es mas divertido, sino es aburrido, tambien puedes hacer montajes con musica y efectos que tambien queda chulo. Ya sabes si necesitas algun consejo hazmelo saber.

Lo importante es que tu mismo te diviertas haciendolos y no obsesionarte con el tema de las visitas y esas cosas ( yo tengo el partnership hace cosa de dos meses y me la trae al fresco monetizar los videos).

Saludos

Vale,comentaré los videos,aunque no se bien que os contaré en ellos xD
Tengo claro que esto sería a modo de diversión personal,almenos al principio para ver que tal se me da y eso. No pienso mirar por las visitas ni anda del estilo,aunque claro está que si ves que tus videos se ven te motiva mas.

Aprovechando...me darias un opinión sobre los cables? hilo_opinion-cable-de-componentes-ps3-cual-comprar_1718598

Syst,se que eres un tio ocupado y con mil players pero me molaria poder tenerte en alguna aprtidilla conmigo...asi subo un video conjuntos contigo y me das fama :D jijiji

PSNID tjuanma

Gracias por las ayudas y ofrecimientos varios,de verdad ;)

MMP25 escribió:
ey!!! a mi me pasaba lo mismo contigo jeje no sabia si eras o no eras XD

comenta los vídeo amigo y si nada aquí estoy esperando pa suscribirme al canal [buenazo]

Pues compi...agregame a PSN y nos hechamos unas partis juntos,asi de paso sales en Youtube xD

PSNID tjuanma
16926 respuestas