[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Alguien del hilo suele usar auriculares 5.1 para jugar al COD?

Quería saber es si realmente produce un sonido envolvente, y te enteras de lo que pasa delante y detrás de ti por separado. Y en tal caso si me recomendais algún modelo en concreto.

Los quiero basicamente para jugar al COD, por eso lo pregunto aqui.. A ver si realmente merecen la pena o son un jodido truño...
Sr_DeKu escribió:y a byd no jugais nadie?
porque yo practicamente me meto al cod para eso [chulito]

Mi psn id esta en la firma, agregame si quieres jugar ByD. Yo solo juego a eso practicamente, y si es en extremo mejor.

Saludos!
syst escribió:
Morancio escribió:
Morancio escribió:Muchas gracias por vuestra aclaración, pero, tengo otra pregunta: ¿puedo crearlo ahora mismo aunque aún no tenga el juego?

Lo que me parece una vergüenza es en que la página del ELITE pongan delante del español al alemán o incluso al francés canadiense. Es acojonante, el tercer idioma del mundo y pasan tan campantes de él; vaya, que si eres hispanohablante tienes que saber inglés para poder navegar por la web.

Para que quieres crear un clan si ni siquiera tienes el juego? es absurdo. No, no creo que puedas o si, vete a saber estos de activision.

Tampoco hay que tener vastos conocimientos de ingles, esta todo bastante claro. Saludos.

Esta respuesta es un poco tardía, pero bueno.

Lo de crear el clan yo no lo veo absurdo porque he dicho que aún no lo tengo, osea, que lo espero para el día 6. Lo del tema del inglés...no es por eso, claro que nos las podemos arreglar en la web, pero es indignante, por lo menos para mí como hispanohablante que no me pongan la página en mi idioma, siendo el mío el segundo idioma hablado en más países.
Si hay alguien que suela jugar a dominio (extremo) que me agregue y echamos unas partidas. Mi id está en la firma.

Saludos [bye] [bye]
tjuanma escribió:
syst escribió:Los videos es mejor que los comentes porque es mas divertido, sino es aburrido, tambien puedes hacer montajes con musica y efectos que tambien queda chulo. Ya sabes si necesitas algun consejo hazmelo saber.

Lo importante es que tu mismo te diviertas haciendolos y no obsesionarte con el tema de las visitas y esas cosas ( yo tengo el partnership hace cosa de dos meses y me la trae al fresco monetizar los videos).

Saludos

Vale,comentaré los videos,aunque no se bien que os contaré en ellos xD
Tengo claro que esto sería a modo de diversión personal,almenos al principio para ver que tal se me da y eso. No pienso mirar por las visitas ni anda del estilo,aunque claro está que si ves que tus videos se ven te motiva mas.

Aprovechando...me darias un opinión sobre los cables? hilo_opinion-cable-de-componentes-ps3-cual-comprar_1718598

Syst,se que eres un tio ocupado y con mil players pero me molaria poder tenerte en alguna aprtidilla conmigo...asi subo un video conjuntos contigo y me das fama :D jijiji

PSNID tjuanma

Gracias por las ayudas y ofrecimientos varios,de verdad ;)

MMP25 escribió:
ey!!! a mi me pasaba lo mismo contigo jeje no sabia si eras o no eras XD

comenta los vídeo amigo y si nada aquí estoy esperando pa suscribirme al canal [buenazo]

Pues compi...agregame a PSN y nos hechamos unas partis juntos,asi de paso sales en Youtube xD

PSNID tjuanma

Enviame una solicitud de amigo y cuando llegue a mi casa te acepto (ahora estoy en casa de mis padres hasta mañana que vuelvo a mi casa).

Respecto a los cables yo me cogí uno del Game con un conmutador ya que tengo la xbox y la ps3, así solo tengo que cambiar la posición del conmutador y me ahorro el ir poniendo y quitando cables.
mjmbcn escribió:
Adris escribió:Por cierto, el video que comentais del forero, os doy la razón, no campea no... tiene una correa atada al cuello a esa esquina, que no lo entendeis. Estos Noobs. :-|

Lamentable es poco.

Usuarios como tu que van tan sobrados, cuando los matas, son los tipicos que te insultan y te cosen a mensajes.

Menos humos señores.

Déjalo. No vale la pena entrar en controversias por esas polleces y con ése tipo de usuarios.
Sr_DeKu escribió:y a byd no jugais nadie?
porque yo practicamente me meto al cod para eso [chulito]

A lo unico q juego.

Tengo menos puntos q mis amigos pero mas nivel por este motivo.
Me gustaria saber si las siguientes armas estan en el MW3:
PP -2000
FAMAS
P90
M- 249 y 240

gRACIAS... [oki]
yEpA_tiO escribió:
Luego casualmente , te lo ves moviendose por el mapa, y es cuadno entiendes porque campea. Porque es un jodido minusvalido que no sabe ni correr.

Bien hecho chaval, veo que dominas mucho de COD y demás historias, pero el respeto hacia el resto de personas no te lo enseñaron. No sólo me faltas el respeto a mí (cosa que me la trae floja, la verdad) sino que encima faltas el respeto a gente con alguna discapacidad física y/o psíquica. Espero que pidas perdón (y no a mí, porque lo que pienses tú no va a ser algo que me quite el sueño); rectificar es de sabios.

Sé que hay gente que se quedó en un período intermedio de la evolución del hombre y lo comprendo.

Feliz año.
Yo lo que veo aquí es que hay mucha gente que odia el call of duty, pero no puede dejar de jugar, ¿qué os pasa?
PlaceboHead escribió:Alguien del hilo suele usar auriculares 5.1 para jugar al COD?

Quería saber es si realmente produce un sonido envolvente, y te enteras de lo que pasa delante y detrás de ti por separado. Y en tal caso si me recomendais algún modelo en concreto.

Los quiero basicamente para jugar al COD, por eso lo pregunto aqui.. A ver si realmente merecen la pena o son un jodido truño...

Yo juego en 5.1 con unos tritton Ax Pro y si,marcan la diferencia.
Sobretodo en aprtidas de B&D donde el silencio se apodera del mapa y escuchar por donde corren los enemigos o de donde vienen los disparos no tiene precio.

En COD BO juraria que notaba aun mas el efecto envolvente,pero en este se diferencia todo perfectamente tambien...puede que solo sea una impresión mia...

syst escribió:
Enviame una solicitud de amigo y cuando llegue a mi casa te acepto (ahora estoy en casa de mis padres hasta mañana que vuelvo a mi casa).

Respecto a los cables yo me cogí uno del Game con un conmutador ya que tengo la xbox y la ps3, así solo tengo que cambiar la posición del conmutador y me ahorro el ir poniendo y quitando cables.

Muchas gracias compi...te agrego esta tarde y a ver si coincidimo y me invitas /te invito a alguna aprtidilla.

AVISO AL NAVEGANTE: soy malo xD
Queréis una M.O.A.B sin campear? Ésta es de un colega mío [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90, él no campea nada.

Un saludo.
syst escribió:
Morancio escribió:
Morancio escribió:Muchas gracias por vuestra aclaración, pero, tengo otra pregunta: ¿puedo crearlo ahora mismo aunque aún no tenga el juego?

Lo que me parece una vergüenza es en que la página del ELITE pongan delante del español al alemán o incluso al francés canadiense. Es acojonante, el tercer idioma del mundo y pasan tan campantes de él; vaya, que si eres hispanohablante tienes que saber inglés para poder navegar por la web.

Para que quieres crear un clan si ni siquiera tienes el juego? es absurdo. No, no creo que puedas o si, vete a saber estos de activision.

Tampoco hay que tener vastos conocimientos de ingles, esta todo bastante claro. Saludos.

Si se puede crear un clan sin tener el juego SI ya jugaste al Black Ops si tienes la opcion porque con solo vincular desde el PC, el ELITE a tu cuenta de PSN ya te saldra como jugador del Black Ops y podras crear el clan sin problema.

Y si si lo de los desafios una estafa, vamos que quien va a jugar un desafio a las 4 de la mañana venga con estos monos de Activision XD

--------------------

Yo me saque la MOAB el segundo dia de jugar al juego asi de simple, me dieron la mierda esa de Toxico y en los 10 prestigios ni me molesto en volver a intentarlo asi de simple, que subis los videos de una MOAB pues si muy bonito todo lo que querais pero yo eso de estar pendiente del marcador y luego estar acampao en muchos momentos de la partida para sacartela no me mola, porque simplemente no tengo ese rollo, e visto muchos videos de MOAB que habeis subido algunos y la mitad de ellos han estado campeando de esquina a esquina como el que subio una MOAB doble en Bakaara en Baja Confirmada que en toda la partida recorrio 300 metros de esquina de la escaleras a esquina a esquina del arbol venga que siiiiiiiiiiiiiiiiiii ale
JesTelZz escribió:Queréis una M.O.A.B sin campear? Ésta es de un colega mío [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90, él no campea nada.

Un saludo.

¿Que haces por aquí socio?, a ver si vuelvo a recuperar mi xbox secuestrada y nos echamos unos vicios, ya me he imaginado que era krynn el del vídeo, jeje!, saludos.
syst escribió:
JesTelZz escribió:Queréis una M.O.A.B sin campear? Ésta es de un colega mío [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90, él no campea nada.

Un saludo.

¿Que haces por aquí socio?, a ver si vuelvo a recuperar mi xbox secuestrada y nos echamos unos vicios, ya me he imaginado que era krynn el del vídeo, jeje!, saludos.

Meh, me aburría del foro de X360 xD, y sí, es de Kynn [carcajad] , hay que expandir su nombre xD.

Un saludo.

Un saludo.

Vaya matanza se marca el señor krynn, sin echar raíces en ningún momento, un auténtico asesino. Me pondré el antidisturbios como le vea por ahy [mad]
syst escribió:

Un saludo.

Llamarle campero a este XD eso es no campear y no la mierda de videos que algunos suben eso es dar cera y pulir.

Un saludo.

que pasada este si que no campea [tadoramo]
mjmbcn escribió:
Adris escribió:Por cierto, el video que comentais del forero, os doy la razón, no campea no... tiene una correa atada al cuello a esa esquina, que no lo entendeis. Estos Noobs. :-|

Lamentable es poco.

Usuarios como tu que van tan sobrados, cuando los matas, son los tipicos que te insultan y te cosen a mensajes.

Menos humos señores.

En EOL deberian crear un boton par incluir en las frases que fuese algo así como: Ironic.
Ironic en lo de noobs, no en lo de campero.

Ni mando mensajes, ni voy de sobrado, ni hago esas tonterias que si soleis hacer. Si me matan lo busco y me lo cargo, tan facil como eso.

Si ir de sobrado es saber jugar a los CODs, si, soy un sobrado de cojones. Entiendo que hay que hacer en cada modo de juego, y como hay que jugarlo. Eso es ser sobrado?. Pues lo soy.

Seguid llorando por las esquinas.
Tranquilo que yo no lloro ni critico los videos de demás usuarios como vosotros.

Y si sabes jugar, perfecto.
mjmbcn escribió:Tranquilo que yo no lloro ni critico los videos de demás usuarios como vosotros.

hombre... si lo publicas por aquí es a lo que uno se expone no?
En caso de catástrofe nuclear, sobrevivirían las cucarachas y los camperos del call of duty.
pery_soy escribió:
mjmbcn escribió:Tranquilo que yo no lloro ni critico los videos de demás usuarios como vosotros.

hombre... si lo publicas por aquí es a lo que uno se expone no?

yO No lo he publicado. [ginyo]
La verdad es q es lamentable la actitud de cierta gente de este foro..todo el día llorando, q si lag, q si campers, q si la abuela fuma...
Yo entiendo hasta cierto punto que en un momento determinado haya una queja o crítica, pero TOOOOODOSSS los días con la misma cantinela, CANSA...
Si tan furiosos os pone y tanto os duele/molesta por que seguís jugando?Os gusta flagelaros? [looco] por que es lo que parece.. [poraki] [poraki]
Saludos a los pocos "no llorones" [careto?] [amor]
mjmbcn escribió:yO No lo he publicado. [ginyo]

Y que yo sepa tampoco se te ha criticado a tí (por lo menos yo), todo viene del vídeo del compañero que creo que es colega tuyo que ha hecho la MOAB y se le ha tachado un poco de campero [+risas]

o espero no equivocarme jA!

SAlu2!!
La nueva de algunos españoles, ya no solo es campero, si no, que ya no puedes matar con duales, como me han puesto, manco que solo matas con duales, hijo de ...., campero, ¿Campero? Pero si te matado en tu base.

Encima en un byd, ellos 4 para mi solo, coloco la bomba (y eso que segun ellos soy campero, abre colocado la bomba por telepatia) y me los cargo a los 4. Asi toda la partida.

Da asco lo de algunos enserio, si fuese por ellos no llevarian ninguna muerte, llevarian 100000 bajas y 0 muertes, porque mates como los mates, eres campero, esque me ha pillado por la espalda, esque va con duales, etc, siempre es por algo.
Hahahahahaha totalmente de acuerdo bla_29, a mi hace un rato me han dicho que directamente lo he matado por que soy un hijo de puta hahahaha Qué mal corazón tengo madre!
bla_29 escribió:La nueva de algunos españoles, ya no solo es campero, si no, que ya no puedes matar con duales, como me han puesto, manco que solo matas con duales, hijo de ...., campero, ¿Campero? Pero si te matado en tu base.

Encima en un byd, ellos 4 para mi solo, coloco la bomba (y eso que segun ellos soy campero, abre colocado la bomba por telepatia) y me los cargo a los 4. Asi toda la partida.

Da asco lo de algunos enserio, si fuese por ellos no llevarian ninguna muerte, llevarian 100000 bajas y 0 muertes, porque mates como los mates, eres campero, esque me ha pillado por la espalda, esque va con duales, etc, siempre es por algo.

Nah tranquilo, campero debe significar ahora otra cosa y yo no me he enterado... Porque hay gente que les mates como les amtes te lo van a llamar, hasta cuando son ellos los que estan criando setas.

No se por que os quejais de llorones... A mi me da un placer enorme matarlos y que se me pongan a lloriquear, me pone
para vosotros cual es la mejor arma del juego
squall-87 escribió:para vosotros cual es la mejor arma del juego

Willyrex dice que la MK :-|
¿A qué te refieres? ¿A la que mas daño hace? ¿La que tiene menos retroceso? ¿La que es mas facil matar desde la cintura?
Kaincete escribió:Hahahahahaha totalmente de acuerdo bla_29, a mi hace un rato me han dicho que directamente lo he matado por que soy un hijo de puta hahahaha Qué mal corazón tengo madre!

Jajaajajajaja, si si, la verdad que lo de algunos es para hacerselo mirar.

Saintkueto escribió:
Nah tranquilo, campero debe significar ahora otra cosa y yo no me he enterado... Porque hay gente que les mates como les amtes te lo van a llamar, hasta cuando son ellos los que estan criando setas.

No se por que os quejais de llorones... A mi me da un placer enorme matarlos y que se me pongan a lloriquear, me pone

A eso me refiero, que siempre es por algo, da igual como lo mates.
Voy a poner lo que yo al menos entiendo por campero, que en un modo de sólo matar(Duelo por equipos, Duelo a muerte) es el que se queda en una zona siempre sobre las esquinas de éstas, por objetivos, el que pasa de los objetivos, da igual que corra por todo el mapa, que el tío no captura en dominio por poner un ejemplo, y el que se hincha a matar y no va a por las chapas de Baja Conirmada, os pongo un ejemplo, al alquilarme el juego(he decir primero que juego en Xbox 360), estubimos jugando unos colegas al MW3 en baja confirmada, Dome fue el mapa, bien, todo el equipo contrario quedó positivo, y uno quedó 36-3, ¿Quien creéis que ganó? Increiblemente ellos no y nosotros si, eso es un buen ejemplo de un equipo campero [+risas] , para mí ESO es un campero, sólo envié un mensaje y fue para ese chavalote del 36-3 que pasó completamente de coger una mísera chapa en baja confirmada [+furioso] .

Un saludo y dejad las discursiones de campeo o no, no lleva a ninguna parte, está claro que cada CoD va a ser más agobiante con ese tema, desde el MW2 ningún CoD es decente a nivel de esquinitas y "K/D Whores".

PD: Me llevo mal con los Youtubers, algunos que se salvan por que dicen la realidad, y especialmente 2 de este foro, que no se creen lo más como el "gran seta español" al que todos conocemos y que recientemente ha sido nombrado en un post [carcajad] .
squall-87 escribió:para vosotros cual es la mejor arma del juego

No se si sera la mejor, pero la que mas me gusta es la mp7.
Las duales dan asco porq no hay q tener ninguna habilidad para utilizarlas. Q las use el q quiera pero desde mi punto de vista matar con ellas no tiene ningún mérito en comparación a cualquier otra arma. Todo lo q tienes q hacer es q cuando te encuentres a algún enemigo, ya sea 1 sólo o 6 en una habitación, cierras los ojos apretando los botones de disparo a la q mueves un poco la mira spameando balas y te has quedado solo. Me recuerda a las modelo del MW2 antes del parche, o peor
Hombre, tienes razón, pero en distancias medias con las duales te comes un mojón de a kilo.
Kaincete escribió:Hombre, tienes razón, pero en distancias medias con las duales te comes un mojón de a kilo.

No, ese es el problema. Que matan muy bien a cualquier distancia. Deberían de hacer que las balas se dispersen mucho más, siendo letales "sólo" a corta distancia.
He leido por aqui paginas atras a gente que dice que le salen las competiciones para los premium a horarios como las 4 la mañana, solo teneis que darle a MyAccount y a Profile y en Adress cambiad vuestra region al Reino Unido, os salen los horarios esos porque seguramente tengais configurado Estados Unidos, nos pongais España porque ahora no hay eventos, a mi esto me dijo que lo hiciera un tecnico de Activison por el chat de ayuda y ahora salen horarios normales por ejemplo hoy me sale un evento que se llama Rampagin Behemoth que se trata de defender banderas en dominio y el horario es de 22 a 0:58 un horario bastante decente a mi parecer, espero haberos ayudado un saludo
santako escribió:He leido por aqui paginas atras a gente que dice que le salen las competiciones para los premium a horarios como las 4 la mañana, solo teneis que darle a MyAccount y a Profile y en Adress cambiad vuestra region al Reino Unido porque os salen los horarios esos porque seguramente tengais configurado Estados Unidos, nos pongais España porque ahora no hay eventos, a mi esto me dijo que lo hiciera un tecnico de Activison por el chat de ayuda y ahora salen horarios normales por ejemplo hoy me sale un evento que se llama Rampagin Behemoth que se trata de defender banderas en dominio y el horario es de 22 a 0:58 un horario bastante decente a mi parecer, espero haberos ayudado un saludo

COMO OSAS HACER ESO????

Sí aquí es mejor poner a parir a los desarrolladores del juego por que los eventos son sólo a las 4 de la mañana... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
santako escribió:He leido por aqui paginas atras a gente que dice que le salen las competiciones para los premium a horarios como las 4 la mañana, solo teneis que darle a MyAccount y a Profile y en Adress cambiad vuestra region al Reino Unido porque os salen los horarios esos porque seguramente tengais configurado Estados Unidos, nos pongais España porque ahora no hay eventos, a mi esto me dijo que lo hiciera un tecnico de Activison por el chat de ayuda y ahora salen horarios normales por ejemplo hoy me sale un evento que se llama Rampagin Behemoth que se trata de defender banderas en dominio y el horario es de 22 a 0:58 un horario bastante decente a mi parecer, espero haberos ayudado un saludo

Interesante, gracias por avisar, por si me pillo el premium.
Joderr machooo artoo del cuchillo de maderaa que han puesto en este juego, funciona de pena, unas muertes mas raras y falsas con el cuchillo..... alguno truquillo o consejo para que funcione bien?
Sr_Carbono escribió:
Kaincete escribió:Hombre, tienes razón, pero en distancias medias con las duales te comes un mojón de a kilo.

No, ese es el problema. Que matan muy bien a cualquier distancia. Deberían de hacer que las balas se dispersen mucho más, siendo letales "sólo" a corta distancia.

Pues yo las tengo de segunda para la franco aunque tuve que tragarme mi orgullo xD las odio pero matan cosa mala y tanto a corta como media distancia, estan demasiado chetadas deberian hacer algo con ellas
Despues de leer a Sr_Carbono, digo, voy a volver a probarlas (tampoco las he usado mucho) y tenéis toda la razón: matan con muy poca vergüenza hahahaha. Saludos!!
Una pregunta que se me ocurre ahora, ¿existe en este juego el título de la bandera de España con lo de "El Conquistador", como en mw2?
Morancio escribió:Una pregunta que se me ocurre ahora, ¿existe en este juego el título de la bandera de España con lo de "El Conquistador", como en mw2?

Tienes la bandera de espanya a secas, se desbloquea muy pronto.

Saludos.
syst escribió:
Morancio escribió:Una pregunta que se me ocurre ahora, ¿existe en este juego el título de la bandera de España con lo de "El Conquistador", como en mw2?

Tienes la bandera de espanya a secas, se desbloquea muy pronto.

Saludos.

Muchas gracias. Eso lo sabía ya, pero quería saber si existia la version "ornamentada". ¡Viva España!
pues eso que no puedo crearme una cuenta en call of duty elite, sabeis s se puede crear ya? o todavia no se puede crear? de ser posible crearse como se crea? estoy harto de intentarlo y nada de nada.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Kaincete escribió:Despues de leer a Sr_Carbono, digo, voy a volver a probarlas (tampoco las he usado mucho) y tenéis toda la razón: matan con muy poca vergüenza hahahaha. Saludos!!

Matan a mucha distancia, tiran una cantidad de balas espectacular en nada de tiempo, no tienen nada de retroceso y recargan en menos de medio segundo. Me dejo algo?

Yo las usaba hasta q me di cuenta q mataba también muchísimas veces q merecía haber muerto, desde entonces no llevo duales en ninguna clase, ni fmg ni skorpions ni nada. Pero es una decisión mia personal, porq juego para divertirme y matar con ellas me parece descompensar el juego mas de lo q está. Yo siempre digo q si de mi dependiera las armas secundarias serían como en el black ops, nada de pistolitas automáticas y mucho menos duales. También digo q ahora llevo lanzagranadas como arma secundaria para sacar a la gente de las habitaciones cuando se ensetan demasiado, q parece q con el frio ahora a la peña le cuesta mucho salir a pasear xD
syst escribió:

Interesante, gracias por avisar, por si me pillo el premium.

No me sale Reino Unido, sólo me sale EEUU, Francia y Alemania [lapota]
16926 respuestas