[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

syst escribió:
PlaceboHead escribió:
demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el tema de novatos, me ha llamado mucho la atención que hay muuyy pero que muuyy poca gente q haya si quiera jugado al COD4 y al CODWaW. Lo digo por la información q sale en las cards de cada uno, donde te ponen el rango de cada COD anterior.

Yo tengo el máximo prestigio en todos, y es algo q suelo comparar antes de iniciar las partidas por ver el nivel de la gente, pero en casi 2 meses de MW3 no he visto a casi nadie q tenga prestigios altos en los dos primeros CODs y gran parte ni los han tocado.., cosa q me parece bastante curiosa pensando en q para mí el COD4 es el mejor de todos..

Supongo q la gran mayoría se han iniciado a partir de MW2.

Da igual hombre, tanto en este como en el mw2 da igual la expericncia anterior, siempre te puedes quedar en una esquina esperando a que la gente pase y hacer buenas partidas o que el fantástico respawn te ponga a unos cuantos incautos delante XD y si mientras juegas estás bajando pelis o lo que sea mejor que mejor.

Saludos.

jaja, tan irónico como cierto.. jjjj
Rober7 escribió:Hombre Ruben, tienes y no tienes la razon.

A ver, tambien hay que respetar, y hay gente que solo tiene tiempo para jugar media hora, y en COD en media hora, has jugado 5 partidas freneticas, y te vas a la calle con el subidon.

En BF he llegado a jugar 1 sola partida de casi 32 min de duracion!!!

Con eso quiero decir lo que se ha dicho muchas veces, SON JUEGOS DISTINTOS.

Lo que te da uno, no te lo da el otro, y viceversa. Son totalmente compatibles.

Yo si no veo a ningun amigo conectado, me voy a COD, es mas rapido, mas frenetico y a ratos mas divertido.
Y si veo que hay 2 o 3 amigos enchufados, me voy al BF, y me da lo que no puede darme el COD. Tactica, pausa, estrategia.

Son muy opuestos el uno del otro aunque halla gente que no quiera verlo.
Y por ese mismo echo, hay gente que no le gusta el ritmo pausado de BF, o el morirte del asco si juegas solo... al igual que hay gente que no le gustan las putas rachas de bajas, los chetos, o el ir corriendo como poyo sin cabeza por el mapeado.

A mi personalmente los 2 me encantan, cada uno en su momento, y cuando quiero algo directo y con ritmo, me voy al COD, y cuando quiero pensar, echarle tiempo, y saborear como gusto una victoria muy trabajada, me voy a BF.

Ves esto si me parece un comentario correctisimo y contra esto no tengo nada que añadir, así da gusto.

Por cierto a mi jugar solo no me gusta en ninguno pero depende de la situación quizás prefiero mas el battlefield porque puedo pensar mas como debería de jugar, en el MW3 es imposible con estos mapas pasilleros.
Ruben_Gti escribió:
aaalexxx escribió:
Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero las cifras en ventas estan para algo, y se ve claramente que hay mucha más gente que prefiere el estilo arcade del COD al estilo estrátegico del Battlefield.
A partir de esta realidad, se puede decir esto u lo otro, pero no la cambiara.

Por cierto, el Battelfield no me gusta porque me aburre, nada tiene que ver si me ayudan más o menos, echándole horas puedes matar en cualquier juego. No digo que sea un mal juego, únicamente el COD me divierte más.

Salvame también es el programa mas visto de la tv con esto te contesto a las cifras de ventas, para que veas lo que valen las cifras. Pero si no te vale te di9re que las cifras de ventas de este juego es por que esta repleto de casuals de todas las edades que antes de jugar a su primer cod no sabían lo que era un mando. La wii también es la consola mas vendida porque¿? por los casuals también y así con miles de ejemplos mas. Youtube hizo mucho en favor del cod, es la moda.

El battlefield te aburre porque tiene una curva de aprendizaje mas difícil que el cod que se lo pongo a mi abuela y se saca un ac-130 en 2 minutos. Venga hombre la excusa de que os aburre me la se yo, os aburre porque no sabéis jugar y no hay mas, es un juego que necesita horas y horas para hacerse con el porque es inmenso y claro os sacan de la simpleza del cod que en una tarde ya tienes todo desbloqueado y no os gusta, casi 3 días de juego llevo al battlefield y aun me faltan cosas y cosas por desbloquear en el mw3 en 5 horas ya tenia todo desbloqueado.

Y si el cod me gusta pero lo de algunos de vosotros es de juzgado de guardia no porque os guste el cod si no por las otras razones que ya comente. salu2

Hay gente que ve Sálvame o juega a la Wii, ¿y qué me dices con eso? Bien por ellos, cada uno pasa su tiempo libre como puede o como quiere. Ya puedes decir misa que el Battelfield me va a seguir aburriendo aunque no sea mal juego, no es tan díficil de aceptar, y vuelvo a repetir que no es porque me resulte difícil, el Counter Strike lo es mucho más y jugué durante años.

Y lo dejo aquí, porque ya veo que te cuesta aceptar opiniones diferentes a la tuya. Hasta otra.
PlaceboHead escribió:
demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el tema de novatos, me ha llamado mucho la atención que hay muuyy pero que muuyy poca gente q haya si quiera jugado al COD4 y al CODWaW. Lo digo por la información q sale en las cards de cada uno, donde te ponen el rango de cada COD anterior.

Yo tengo el máximo prestigio en todos, y es algo q suelo comparar antes de iniciar las partidas por ver el nivel de la gente, pero en casi 2 meses de MW3 no he visto a casi nadie q tenga prestigios altos en los dos primeros CODs y gran parte ni los han tocado.., cosa q me parece bastante curiosa pensando en q para mí el COD4 es el mejor de todos..

no tiene mucho ke ver esto ke comentas,yo por ejemplo tengo el ultimo prestigio en todos los call of duty´s pero en mi card de este mw3 solo me salen los del waw y el blac ops,porke el waw , el cod4 y el mw2 los jugue con otra cuenta,luego empece con esta de ahora en el black ops,eso si en la cuenta de ahora sale ke del cod4 soy primer prestigio,del waw soy ultimo prestigio ya ke entre un dia a jugar y un payaso haciendo trucos me desbloqueo todo y me subio al ultimo nivel,en el mw2 soy 1º tambien,en el black ops soy ultimo prestigio,por eso digo ke no te fijes en lo del card porke te puede engañar,a y luego estan los ke no hacen nunca prestigio ke son unos makinas pero no suben por no empezar de 0
PlaceboHead escribió:

Por eso no te puedes guiar para saber eso porque yo por ejemplo tengo una cuenta diferente para cada cod. Y no he subido de prestigio mas que en el COD 4, el resto las tengo a tope de nivel pero sin dar prestigio. Y asi hay mucha gente. Yo en la cuenta de este cod por ejemplo si jugue algo a mw2 o a waw pero las que mas use fueron otras cuentas.

Saludos!
aaalexxx escribió:
Ruben_Gti escribió:Los que escribisteis los comentarios del battlefield no tenéis por donde cojeros, jugasteis a asalto?¿ porque ahí no tienes que buscar a la gente ni tienes que recorrer grandes distancias, y en caso de tener que hacerlo en conquista por ejemplo tenéis vehículos y vehículos para hacerlo donde va a parar que es mas divertido tirar un helicopetro que haga todo por ti que pilotarlo por uno mismo. Porque no decís mejor el battlefield no me gusta porque no matan por mi ni me dan todas las ayudas para que pueda matar mas fácil, etc etc etc

Cuando dejéis de estar comparando a todos los shooters con el cod alomejor os lo pasareis bien con los demás, pero para eso también hay que jugar y jugar y jugar porque claro algunos jugáis unas horas y ya dais una opinión como si fuera la verdad absoluta

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero las cifras en ventas estan para algo, y se ve claramente que hay mucha más gente que prefiere el estilo arcade del COD al estilo estrátegico del Battlefield.
A partir de esta realidad, se puede decir esto u lo otro, pero no la cambiara.

Por cierto, el Battelfield no me gusta porque me aburre, nada tiene que ver si me ayudan más o menos, echándole horas puedes matar en cualquier juego. No digo que sea un mal juego, únicamente el COD me divierte más.

las cifras de ventas son tonterias,simplemente vende mas porke el boca a boca hace el resto,un amigo le dice a otro y asi se va expandiendo,es como cuando salio street fighter 2 y al tiempo el king of figthers los ke no conocian ninguno se decantaban mas por el sf2 porke era el bomm y era lo ke mas se llebava,yo he sido de call oduty desde el 4,y este año con la ganga de comprar el btl3 por 14e al compartirlo,pues lo pille,al principio no me gustaba mucho,acostumbrado al cod normal,luego le cojes el royo y es un juegazo,comparto la opinion de ke prefiero manejar el helicoptero el caza tanke...etc,etc,ke no ke sea automatico,los 2 son juegazos,lo ke pasa ke hay mucha gente reacia a probar algo nuevo,pero cuando lo prueban se sorprenden,yo tengo los 2 y cuando ma aburro de uno me voy al otro,ademas ya le he cojido el royo a los cazas del btl3 y estoy echo un baron rojo surcando los cielos jaja
Hola! me queda 2000 xp para acabar el nivel 80 y la verdad no se si hacer prestigio. Por una parte me motiva volver a empezar, pero esto tampoco me asegura que vuelva a llegar a nivel 80 porque no creo que la motivación me llegue para eso. Por otra parte pienso que es una putada perder todas las armas y lo demas, y ademas estoy esperando que me llegue el battlefield3 desde zavvi. La verdad es que no se que hare. Venga un saludo, felices fiesta y buena entrada de año.
aaalexxx escribió:Hay gente que ve Sálvame o juega a la Wii, ¿y qué me dices con eso? Bien por ellos, cada uno pasa su tiempo libre como puede o como quiere. Ya puedes decir misa que el Battelfield me va a seguir aburriendo aunque no sea mal juego, no es tan díficil de aceptar, y vuelvo a repetir que no es porque me resulte difícil, el Counter Strike lo es mucho más y jugué durante años.

Y lo dejo aquí, porque ya veo que te cuesta aceptar opiniones diferentes a la tuya. Hasta otra.

Joder macho tu si que no entiendes de porque puse a salvame y wii, vuélvete a mirar el mensaje haber si lo comprendes, si es asi me contestas.

Por cierto que digas que el counter es mas difícil es un chiste muy bueno, se te nota entendido.
PlaceboHead escribió:

despues de 4 años desde que salio el COD4 mucha gente se ha creado cuentas de usuario nuevas que son con las que juegan actualmente (yo soy uno de ellos) asi que no te fies de las plakitas.
Por cierto Robert Bowling a comentado en su twitter que el proximo DLC saldra gratuito para todo el mundo.
PlaceboHead escribió:

cierto a raiz del comentario de demon le di a mercenario y si es un huerto donde granjear .... en demolicion o cuarteles los "nuevos" suelen tener marcados un par de cods ya como minimo, es en mercenario donde estan todos los dutynoeles me he encontrado salas un colega y yo solos con 10 que acaban de empezar... [angelito]

edit: roydog ( te recuerdo del hilo del 2 ;) ) es cierto que se nota rapido quien sabe jugar pero el comentario se refiere a un hecho cierto que es que a muuuuchos crios les ha caido el duty pa papanoel y en mercenario como dije si se nota que son nuevos incluso superan la medianacionaldetoni300 y no se salen de la sala ni pa tras
roydog escribió:
PlaceboHead escribió:

despues de 4 años desde que salio el COD4 mucha gente se ha creado cuentas de usuario nuevas que son con las que juegan actualmente (yo soy uno de ellos) asi que no te fies de las plakitas.
Por cierto Robert Bowling a comentado en su twitter que el proximo DLC saldra gratuito para todo el mundo.

Venga va! Casi cuela XD
kstro9214 escribió:Hola! me queda 2000 xp para acabar el nivel 80 y la verdad no se si hacer prestigio. Por una parte me motiva volver a empezar, pero esto tampoco me asegura que vuelva a llegar a nivel 80 porque no creo que la motivación me llegue para eso. Por otra parte pienso que es una putada perder todas las armas y lo demas, y ademas estoy esperando que me llegue el battlefield3 desde zavvi. La verdad es que no se que hare. Venga un saludo, felices fiesta y buena entrada de año.

Yo en black ops no hice prestigio en version ps3 y tan agusto. En mw3... y ademas vas a tener BF3... el BF3 te va a consumir mucho tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=1nXDDf_w_Yo
swat_16a escribió:
kstro9214 escribió:Hola! me queda 2000 xp para acabar el nivel 80 y la verdad no se si hacer prestigio. Por una parte me motiva volver a empezar, pero esto tampoco me asegura que vuelva a llegar a nivel 80 porque no creo que la motivación me llegue para eso. Por otra parte pienso que es una putada perder todas las armas y lo demas, y ademas estoy esperando que me llegue el battlefield3 desde zavvi. La verdad es que no se que hare. Venga un saludo, felices fiesta y buena entrada de año.

Yo en black ops no hice prestigio en version ps3 y tan agusto. En mw3... y ademas vas a tener BF3... el BF3 te va a consumir mucho tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=1nXDDf_w_Yo

Que buen gameplay, me encanta la MSR, que lástima que no se vean demasiados videos de partidas de francos en este foro...

La calidad de grabación es buenísima y veo que capturas directamente de PS3. Que capturadora utilizas? Vas por HDMI verdad?

Un saludo crack :)
pues yo el cod 4 hice hasta el 5 y pare pq empece a sacarme las armas doradas y como pasando de prestigio se perdian lo deje ahi

en el waw estoy en el 3 prestigio pq se jodio la play de 60 g y estuve 6 meses sin waw pq se me quedo entro y hablo en el 2008 y o había secador aun.

el mw2 3 o 4 y el bops 4 tampoco me mata ser ultimo prestigio!!!
tercer video comentado , espero que os guste y si podeis suscribiros porfaa que ayudaa muxooo
http://www.youtube.com/watch?v=e4C1-EtB ... plpp_video
nachoGVG escribió:tercer video comentado , espero que os guste y si podeis suscribiros porfaa que ayudaa muxooo

la direccion esta mal no?xD
karlitos10 escribió:
nachoGVG escribió:tercer video comentado , espero que os guste y si podeis suscribiros porfaa que ayudaa muxooo

la direccion esta mal no?xD

OOOOSSSTIAA ES VERDAD JAJAJAJA ES ESTAA SORRY
http://www.youtube.com/watch?v=PA50torGTK0
Me estoy quedando todo loco.

Cuando me pongo a jugar online al MW3, pasado un rato, empiezan como a verseme pixeles muertos que parpadean. Como si estuviese viendo un vídeo en VHS de los viejos. A veces durante un segundo aparece media pantalla como distorsionada, el sonido falla, no sé, super preocupante.

Es esto un efecto del juego o es que tengo el blu-ray o la consola para morirse? Resulta que la consola no tiene ni un mes, como el juego.

Solo me pasa con el MW3, con otros juegos no me pasa.

¿Hay alguna forma de instalarlo en el disco duro, es un peñazo estar oyendo al blu-ray venga a leer el disco?
Cada vez le pillo mas gracia al juego pero aun me considero bastante noobs con los call of duty. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Este es un buen gameplay: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tMWt-ey3aA
El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.

Yo solo tengo dos juegos ahora GT5 y MW3 y paso de tener mas por ahora, pero muicha gente tiene el BC3, el MW3 y todabia siguen queriendo hacer comparaciones entre ambos para saber cual es mejor o peor, y luego sale mañana otro y se lo pillan y al final pasa lo que pasa que tienen todos y no saben jugar a ninguno.
(mensaje borrado)
sheva35 escribió:Cada vez le pillo mas gracia al juego pero aun me considero bastante noobs con los call of duty. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es lo que tiene este juego, que cuanto mas noob se sea y mas guarro se juegue mas te premia el juego...

Te recomendaría ponerle silenciador a la p90.
buenas, tengo un lio en la cabeza muy grande, yo tengo una easycap de esas y al principio no consegui que se viera muy bien pero esto es lo maximo que le he podido sacar (ver en 720p XD) http://www.youtube.com/watch?v=PA50torGTK0
Entonces la cuestion es, me merece la pena gastarme 70 pavos en una capturadora un poquito mejor, o ya me espero a la hd ( para la que tengo que ahorrar un poquito mas) Lo siento si esto es oftopic, pero no encunetro ningun hilo donde preguntarlo.
mir2 escribió:El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.

Sin comentarios del Lag.

http://www.youtube.com/watch?v=GIMleV8z910

con verlo se dice todo.......
marlou escribió:
sheva35 escribió:Cada vez le pillo mas gracia al juego pero aun me considero bastante noobs con los call of duty. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es lo que tiene este juego, que cuanto mas noob se sea y mas guarro se juegue mas te premia el juego...

Te recomendaría ponerle silenciador a la p90.

Esque en los battlefield todo es mas tranquilo y con una buena posicion es un epic win.
En los call las posiciones se pierden cada nada y menos y es todo jodidamente frenetico(a veces tiene su gracia XD XD y otras no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
lo malo del juego son tanto crio insoportable en las salas,que uno a su edad no esta para sones [+risas] [+risas] [+risas]
Os traigo 2 nuevos gameplays, bueno nuevos no, porque ya los tenía en el canal.

31-4 Baja confirmada en Bootleg (Jugando con systam, demon y frotamundos)

http://www.youtube.com/watch?v=4r_8T3FefwM

25-2 Baja confirmada en Resistance (Jugando con demon)

http://www.youtube.com/watch?v=Khi-Aaj3z38

Saludos!

P.D: Son los últimos vídeos que subiré por objetivos en los que no me centre "completamente" en ellos (siempre subo gameplays de victorias). Ya tengo preparado en el modo cine un par de partidas muy buenas en las que no para de ir a los objetivos (como es habitual) y en la que hago muy buena tasa de bajas
mir2 escribió:El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.

Yo solo tengo dos juegos ahora GT5 y MW3 y paso de tener mas por ahora, pero muicha gente tiene el BC3, el MW3 y todabia siguen queriendo hacer comparaciones entre ambos para saber cual es mejor o peor, y luego sale mañana otro y se lo pillan y al final pasa lo que pasa que tienen todos y no saben jugar a ninguno.

vente a mi casa y echa unas partidas a ver si es o no es la conexión, ya no es tanto los MB sino el ping que tenga esa conexión, no es fácil con mas de 120ms de ping jugar contra gente que tiene 50ms por ejemplo.

Este juego esta mal resuelto en ese sentido, yo hago partidas de 15/4 con mucho sufrimiento, despues sin cambio de gente 3/11, que casualidad, empieza la camara de la "verdad" como le digo yo, porque eso que pasó es la verdad y no lo que yo vi, dime que eso tampoco es la conexion [buuuaaaa]
cepaobus escribió:

Sin comentarios del Lag.

Que conexion tienes? juegas mediante cable de red o mediante wifi?, en tipo de NAT estas?, la tienes abierta?, has configurado el router?, activado la UPNP?, abiertos los puertos manualmente de PSN y los que se usan para el juego que Activision te ofrece?, en caso contrario tienes activado el DMZ asignando una IP fija a la PS3?, y por ultimo has configurado los ajustes de red desde la PS3, asigando una IP fija del DMZ, activando la UPNP la MTU o la velocidad del router y mascara de subred, DNS primario y secundario y puerta de enlace?

Esqueeeeeeeeeeeeeeeeee muchas veces os pensais que enchufando el cable a la PS3 o conectandose a la Wifi ya podeis jugar a la PS3 o lo mismo con la XBOX y que encima por huevos teniendo una mierda de linea os tiene que ir por cojones bien, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO previamente hay que ajustar una serie de cosas por muy mala linea que tengas, abrir los puertos para jugar online o para descargar es esencial, es como querer entrar a vuestra casa y tener la comida hecha, pero joder primero hay que ir a comprarla y prepararla, luego dependera de la capacidad economica para comprar angulas o gulas o que simplemente no tengas mas que patatas porque no hay en el super ni la una ni la otra o que le robes al vecino las zanahorias (en cuanto a la conexion me refiero logicamente).

Esqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta bien de quejarse, yo viendo simplemente tu video pienso que no has hecho nada de lo que cito anteriormente o que te pasa lo que digo que o no tienes una conexion mejor porque no te la puedes permitir o porque no te llega una buena linea porque no estas cerca de la central o porque simplemente esa es la que tienes al no tener ni siquiera los puertos abiertos de PSN.
MMP25 escribió:

vente a mi casa y echa unas partidas a ver si es o no es la conexión, ya no es tanto los MB sino el ping que tenga esa conexión, no es fácil con mas de 120ms de ping jugar contra gente que tiene 50ms por ejemplo.

Este juego esta mal resuelto en ese sentido, yo hago partidas de 15/4 con mucho sufrimiento, despues sin cambio de gente 3/11, que casualidad, empieza la camara de la "verdad" como le digo yo, porque eso que pasó es la verdad y no lo que yo vi, dime que eso tampoco es la conexion [buuuaaaa]

Tengo un mega real y créeme si te digo que la conexión influye, ya que yo le disparo al tío que es host, le da tiempo a darse la vuelta y matarme de dos tiros con la misma arma que yo llevo, cuando misteriosamente hacia como que esquivaba mis balas.
Y no soy manco con los botones..
mir2 escribió:
cepaobus escribió:

Sin comentarios del Lag.

Que conexion tienes? juegas mediante cable de red o mediante wifi?, en tipo de NAT estas?, la tienes abierta?, has configurado el router?, activado la UPNP?, abiertos los puertos manualmente de PSN y los que se usan para el juego que Activision te ofrece?, en caso contrario tienes activado el DMZ asignando una IP fija a la PS3?, y por ultimo has configurado los ajustes de red desde la PS3, asigando una IP fija del DMZ, activando la UPNP la MTU o la velocidad del router y mascara de subred, DNS primario y secundario y puerta de enlace?

Esqueeeeeeeeeeeeeeeeee muchas veces os pensais que enchufando el cable a la PS3 o conectandose a la Wifi ya podeis jugar a la PS3 o lo mismo con la XBOX y que encima por huevos teniendo una mierda de linea os tiene que ir por cojones bien, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO previamente hay que ajustar una serie de cosas por muy mala linea que tengas, abrir los puertos para jugar online o para descargar es esencial, es como querer entrar a vuestra casa y tener la comida hecha, pero joder primero hay que ir a comprarla y prepararla, luego dependera de la capacidad economica para comprar angulas o gulas o que simplemente no tengas mas que patatas porque no hay en el super ni la una ni la otra o que le robes al vecino las zanahorias (en cuanto a la conexion me refiero logicamente).

Esqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta bien de quejarse, yo viendo simplemente tu video pienso que no has hecho nada de lo que cito anteriormente o que te pasa lo que digo que o no tienes una conexion mejor porque no te la puedes permitir o porque no te llega una buena linea porque no estas cerca de la central o porque simplemente esa es la que tienes al no tener ni siquiera los puertos abiertos de PSN.

Esqueeeeeeeeeeeeeee... tu te crees que somos tontos o que? Yo lo tengo todo configurado bien como hay que hacerlo. Todo lo que has dicho vamos, y en este juego me aparece NAT moderada. El test de la ps3 me da 0,45 de subida, y el juego me mete en partidas a partur de 125ms de ping. Todo esto con 10 megas de movistar. Y aun asi te puedo hacer un 16-2 en ByD con peña que va con sus 4 rayas y pedazo de conexion. Y es que cada vez que los veo acampados con sus putas 4 rayas apuntando a una puerta me pongo de una mala ostia que no veas, y pienso que pasaria si tuviese yo esa conexion porque vamos, con mi mierda de linea y las partidas q me salen a veces...
nachoGVG escribió:buenas, tengo un lio en la cabeza muy grande, yo tengo una easycap de esas y al principio no consegui que se viera muy bien pero esto es lo maximo que le he podido sacar (ver en 720p XD) http://www.youtube.com/watch?v=PA50torGTK0
Entonces la cuestion es, me merece la pena gastarme 70 pavos en una capturadora un poquito mejor, o ya me espero a la hd ( para la que tengo que ahorrar un poquito mas) Lo siento si esto es oftopic, pero no encunetro ningun hilo donde preguntarlo.

Esperate a pillarte una HD, la PVR esta ahora en 150 y una nueva que es la Avermedia para la cual no hace falta ordenador para grabar ronda tambien los 160... ahorra un poco y aprovecha que van a venir los Reyes
Después de 3 días tengo la nat abierta!!! dios cambia tanto el juego es una pasada. Pero no solo a mi, a mi amigos tmb ya que ahora puedo jugar cooperativo con gente que entre ellos no podían o crear un grupo y jugar multijugador todos juntos mientras antes no daba mas que problemas!! Ellos siguen con nat moderado pero bueno. jaja
Dibxer escribió:Os traigo 2 nuevos gameplays, bueno nuevos no, porque ya los tenía en el canal.

Saludos!

P.D: Son los últimos vídeos que subiré por objetivos en los que no me centre "completamente" en ellos (siempre subo gameplays de victorias). Ya tengo preparado en el modo cine un par de partidas muy buenas en las que no para de ir a los objetivos (como es habitual) y en la que hago muy buena tasa de bajas

Momento LOL en el primer video,joder a quien se le ocurre poner una UMP45 con mirilla termica,yo le hubiera mandao un mensaje diciendole ¡¡Ole Tus Huevos!!.¿Estan grabados los videos con movil?,creo que si ¿no?,si es asi me acabo de dar cuenta que mi movil es un cagao... [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:
Dibxer escribió:Os traigo 2 nuevos gameplays, bueno nuevos no, porque ya los tenía en el canal.

Saludos!

Momento LOL en el primer video,joder a quien se le ocurre poner una UMP45 con mirilla termica,yo le hubiera mandao un mensaje diciendole ¡¡Ole Tus Huevos!!.¿Estan grabados los videos con movil?,creo que si ¿no?,si es asi me acabo de dar cuenta que mi movil es un cagao... [qmparto] [qmparto]

Jaja ya ves, no sé ni como lo maté JAJA! xD

Sí, con el iPhone 4. El problema que tengo ahora es que los editores de vídeo que he buscado no reconocen el tipo de archivo MOV que graba mi iPhone, y los transformadores de tipo de archivo no se porque no me rulan :-?

P.D: Si te ha gustado el momento mirilla termina en UMP vota un Like por lo menos jaja, que no sé que pasa que la gente no vota ni en positivo ni negativo xD
Dibxer escribió:
demonlsdv escribió:

Saludos!

Jaja ya ves, no sé ni como lo maté JAJA! xD

Sí, con el iPhone 4. El problema que tengo ahora es que los editores de vídeo que he buscado no reconocen el tipo de archivo MOV que graba mi iPhone, y los transformadores de tipo de archivo no se porque no me rulan :-?

P.D: Si te ha gustado el momento mirilla termina en UMP vota un Like por lo menos jaja, que no sé que pasa que la gente no vota ni en positivo ni negativo xD

Los likes te los tendrías que ganar, pequeño saltamontes, jeje!.
voy a ver si grabo una partida con el movil yo tambien y la subo ajaja Una baja que grabe hace tiempo se veia asi:
http://www.youtube.com/watch?v=l08-bSnY1Dg
WINSTROL escribió:Despues de ver y jugar la demo de patetifield 3 , me quedo con el COD3 con gráficos mejorados y un online que promete con muchas rachas brutales y es la caña INFINITY WARD 10 son la caña tuvieron una feria donde lo recaudado se iba para los veteranos de guerra y de DICE pues de monmento 0

Mmm los del BF3 superan a los graficos del cod :yao:
http://www.youtube.com/watch?v=ANUxSOwd_G4
e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.
sabeis de que se trata y que va incluir?
Egomagic escribió:e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.
sabeis de que se trata y que va incluir?

¿Que te ha parecido ver, donde?, desde siempre lo único que han incluido los DLC han sido mapas exclusuvamente.

Dudo mucho que algo de Activision sea gratuito y más habiendo gente que ha pagado por el elite premium.

Saludos.
Buenas,

Alguien ha subido la escopeta 1867 (o como sea) hasta el nivel que te dan el daño? Merece la pena?

Por otro lado,en desbloquear equipo,solo se desbloquea una arma? O una primaria...secundaria....

Gracias
vivi666 escribió:Buenas,

Alguien ha subido la escopeta 1867 (o como sea) hasta el nivel que te dan el daño? Merece la pena?

Por otro lado,en desbloquear equipo,solo se desbloquea una arma? O una primaria...secundaria....

Gracias

si, pero no va del todo bien.
Puedes desbloquear primaria, secundaria, equipo, etc...
syst escribió:

Gracias

si, pero no va del todo bien.
Puedes desbloquear primaria, secundaria, equipo, etc...
Graciass!

Gracias

Yo soy un usuario asiduo de la modelo 1887 (la primera arma que me saqué de oro xD) y te digo que va mejor con alcance que con daño eso si a veces hace hit markers que dan miedo pero bueno si sabes moverte bien es para mi junto con la striker la mejor escopeta.

Salu2
Estoy mas quemado q el cenicero de un bingo, me han bajado los niveles subidos durante toda la mañana, 5 horas de juego. Debo ser retrasado porq cada dia me cabreo mas con este juego pero sigo jugando. Y ahora q estaba bastante contento masacrando todos los novatillos q han llegado al juego estas navidades (a veces hasta me da pena de lo malos q son algunos hasta q me tocan en mi equipo y me cago en todo) va el juego y me jode de esta manera. Yo curro 10 horas al dia y para un día q he podido viciar a saco estas navidades va el juego y me hace esto... Q ascazo, me estoy planteando volver al MW2 a intentar sacar la nuclear, q nunca lo he conseguido
nueva moda en el warfare 3 comenzar partida ir ganando y de sopeton quitarte a todos los jugadores de uno y otro equipo dejando solo a 1 en cada jaajajajjaja ya me ha pasado 3 veces hoy!!

asi que apagando y a ver la tele esto cada día va a mejor jajajajaja!!!
Con Dibxer jugando antes, contra 6 españoles, se han puesto los 6 cada uno en una esquina, y lo hacían durante toda la partida, y luego al acabar les ganamos de forma aplastante y se ponen a insultar, es bastante triste el tema ya, primero organizándose en esquinas y después insultando...nos quejamos de los guiris pero..
Aqui 2 tramposillos mas, dominio en arkaden, uno hace 75-2 y otro 4-57 y el primero tira 2 MOAB, huele mal no?? Efectivamente inserccion tactica.

Como puedo denunciar a estos cabrones????.... ¬_¬

Estas son sus ID por si les encontrais. M40A3-BETORET- y o-lllLalll-o.

Hay ke akabar con esta gente joder ratataaaa
¿Alguien tiene idea de a qué se debe eso de que te quiten niveles así por que sí?

He subido al 79 casi y me han bajado al 76 por que sí.

Molesta mucho en éstos niveles tan altos, se me quitan las ganas de jugar.
Vyk7oR escribió:¿Alguien tiene idea de a qué se debe eso de que te quiten niveles así por que sí?

A mi tambien me ha pasao, pues ya ves novedades de MW3............
gonzaga escribió:
Esqueeeeeeeeeeeeeee... tu te crees que somos tontos o que? Yo lo tengo todo configurado bien como hay que hacerlo. Todo lo que has dicho vamos, y en este juego me aparece NAT moderada. El test de la ps3 me da 0,45 de subida, y el juego me mete en partidas a partur de 125ms de ping. Todo esto con 10 megas de movistar. Y aun asi te puedo hacer un 16-2 en ByD con peña que va con sus 4 rayas y pedazo de conexion. Y es que cada vez que los veo acampados con sus putas 4 rayas apuntando a una puerta me pongo de una mala ostia que no veas, y pienso que pasaria si tuviese yo esa conexion porque vamos, con mi mierda de linea y las partidas q me salen a veces...

OJOOOOOOOOOOOOOOO que yo en ningun momento he dicho que seais tontos lo que si que pasa es que muuuuuuuuuuuuchos se quejan y no tienen configurado ni las DNS de su router bien o que incluso juegan por Wifi y asi no se puede jugar bien y yo estoy en las mismas que tu, por eso me parto y digo que hay mucho español con todas las rayas y una conexion excelente acampao y que luego se va quejando por los foros diciendo que si no se que de la conexion y tal y por eso mi mitico mocoso-lloron.
---------------------------------

marlou lo siento por tu 1MB pero con esa conexion no juegas bien al MW3 pero OJOOOOOOOOOOOOOO ni a ese ni a ningun otro asique no quieras peras del manzano amigo en tu casoooooooooooo si que influye la conexion de mierda que tienes, ya sea porque no te llega mas y es lo que que hay o porque no quieres pagar por mas que lo entendemos todos, pero no te vengas quejando de que la conexion si influye nos ha jodido en tu caso yo ni jugaria online y menos con juegos que no tienen servidores dedicados es mas tu caso es el tipico caso en el que jodes la conexion del resto dando lagg a todos los que estan en tu partida.

Si tanto comentais de que el juego o los servidores del juego reparten la conexion del que mejor linea tengas haciendo que los que peor linea tengan jueguen mejor que los que son el propio HOST TU no deberias de tener problemas en tal caso no tendrias ni lagg

Y OJOOOOOOOOOOOOOO el test de subida y descarga que hace la PS3 es igual de falso que el que puedes hacer en el pc desde la web adslayuda o como sea asique por esoooooooooooooooooooooo no os fieis todos ni al 30%.

--------------------------------------

Vyk7oR escribió:

¿Alguien tiene idea de a qué se debe eso de que te quiten niveles así por que sí?

Eso como digo es una verguenza y como he comentado es un fallo de la mierda de Matchmaking y aunque tengas bien la conexion eso repiiiiiiiiiiiiiiiiito que es un fallo de ellos, porque no son microcortes de tu conexion hacia su servidor porque si no como digo tendrias cortes en la sesion de PSN y se te desconectaria primero y que decir que en otros juegos esooooo no pasa.

Eso es que sus servidores son una puta mierda y que milagro no se ni como jugamos.
16926 respuestas