› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:PlaceboHead escribió:demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas
Sobre el tema de novatos, me ha llamado mucho la atención que hay muuyy pero que muuyy poca gente q haya si quiera jugado al COD4 y al CODWaW. Lo digo por la información q sale en las cards de cada uno, donde te ponen el rango de cada COD anterior.
Yo tengo el máximo prestigio en todos, y es algo q suelo comparar antes de iniciar las partidas por ver el nivel de la gente, pero en casi 2 meses de MW3 no he visto a casi nadie q tenga prestigios altos en los dos primeros CODs y gran parte ni los han tocado.., cosa q me parece bastante curiosa pensando en q para mí el COD4 es el mejor de todos..
Supongo q la gran mayoría se han iniciado a partir de MW2.
Da igual hombre, tanto en este como en el mw2 da igual la expericncia anterior, siempre te puedes quedar en una esquina esperando a que la gente pase y hacer buenas partidas o que el fantástico respawn te ponga a unos cuantos incautos delante y si mientras juegas estás bajando pelis o lo que sea mejor que mejor.
Saludos.
Rober7 escribió:Hombre Ruben, tienes y no tienes la razon.
A ver, tambien hay que respetar, y hay gente que solo tiene tiempo para jugar media hora, y en COD en media hora, has jugado 5 partidas freneticas, y te vas a la calle con el subidon.
En BF he llegado a jugar 1 sola partida de casi 32 min de duracion!!!
Con eso quiero decir lo que se ha dicho muchas veces, SON JUEGOS DISTINTOS.
Lo que te da uno, no te lo da el otro, y viceversa. Son totalmente compatibles.
Yo si no veo a ningun amigo conectado, me voy a COD, es mas rapido, mas frenetico y a ratos mas divertido.
Y si veo que hay 2 o 3 amigos enchufados, me voy al BF, y me da lo que no puede darme el COD. Tactica, pausa, estrategia.
Son muy opuestos el uno del otro aunque halla gente que no quiera verlo.
Y por ese mismo echo, hay gente que no le gusta el ritmo pausado de BF, o el morirte del asco si juegas solo... al igual que hay gente que no le gustan las putas rachas de bajas, los chetos, o el ir corriendo como poyo sin cabeza por el mapeado.
A mi personalmente los 2 me encantan, cada uno en su momento, y cuando quiero algo directo y con ritmo, me voy al COD, y cuando quiero pensar, echarle tiempo, y saborear como gusto una victoria muy trabajada, me voy a BF.
Ruben_Gti escribió:aaalexxx escribió:
Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero las cifras en ventas estan para algo, y se ve claramente que hay mucha más gente que prefiere el estilo arcade del COD al estilo estrátegico del Battlefield.
A partir de esta realidad, se puede decir esto u lo otro, pero no la cambiara.
Por cierto, el Battelfield no me gusta porque me aburre, nada tiene que ver si me ayudan más o menos, echándole horas puedes matar en cualquier juego. No digo que sea un mal juego, únicamente el COD me divierte más.
Salvame también es el programa mas visto de la tv con esto te contesto a las cifras de ventas, para que veas lo que valen las cifras. Pero si no te vale te di9re que las cifras de ventas de este juego es por que esta repleto de casuals de todas las edades que antes de jugar a su primer cod no sabían lo que era un mando. La wii también es la consola mas vendida porque¿? por los casuals también y así con miles de ejemplos mas. Youtube hizo mucho en favor del cod, es la moda.
El battlefield te aburre porque tiene una curva de aprendizaje mas difícil que el cod que se lo pongo a mi abuela y se saca un ac-130 en 2 minutos. Venga hombre la excusa de que os aburre me la se yo, os aburre porque no sabéis jugar y no hay mas, es un juego que necesita horas y horas para hacerse con el porque es inmenso y claro os sacan de la simpleza del cod que en una tarde ya tienes todo desbloqueado y no os gusta, casi 3 días de juego llevo al battlefield y aun me faltan cosas y cosas por desbloquear en el mw3 en 5 horas ya tenia todo desbloqueado.
Y si el cod me gusta pero lo de algunos de vosotros es de juzgado de guardia no porque os guste el cod si no por las otras razones que ya comente. salu2
PlaceboHead escribió:demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas
Sobre el tema de novatos, me ha llamado mucho la atención que hay muuyy pero que muuyy poca gente q haya si quiera jugado al COD4 y al CODWaW. Lo digo por la información q sale en las cards de cada uno, donde te ponen el rango de cada COD anterior.
Yo tengo el máximo prestigio en todos, y es algo q suelo comparar antes de iniciar las partidas por ver el nivel de la gente, pero en casi 2 meses de MW3 no he visto a casi nadie q tenga prestigios altos en los dos primeros CODs y gran parte ni los han tocado.., cosa q me parece bastante curiosa pensando en q para mí el COD4 es el mejor de todos..
PlaceboHead escribió:demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas
aaalexxx escribió:Ruben_Gti escribió:Los que escribisteis los comentarios del battlefield no tenéis por donde cojeros, jugasteis a asalto?¿ porque ahí no tienes que buscar a la gente ni tienes que recorrer grandes distancias, y en caso de tener que hacerlo en conquista por ejemplo tenéis vehículos y vehículos para hacerlo donde va a parar que es mas divertido tirar un helicopetro que haga todo por ti que pilotarlo por uno mismo. Porque no decís mejor el battlefield no me gusta porque no matan por mi ni me dan todas las ayudas para que pueda matar mas fácil, etc etc etc
Cuando dejéis de estar comparando a todos los shooters con el cod alomejor os lo pasareis bien con los demás, pero para eso también hay que jugar y jugar y jugar porque claro algunos jugáis unas horas y ya dais una opinión como si fuera la verdad absoluta
Aquí nadie tiene la verdad absoluta, pero las cifras en ventas estan para algo, y se ve claramente que hay mucha más gente que prefiere el estilo arcade del COD al estilo estrátegico del Battlefield.
A partir de esta realidad, se puede decir esto u lo otro, pero no la cambiara.
Por cierto, el Battelfield no me gusta porque me aburre, nada tiene que ver si me ayudan más o menos, echándole horas puedes matar en cualquier juego. No digo que sea un mal juego, únicamente el COD me divierte más.
aaalexxx escribió:Hay gente que ve Sálvame o juega a la Wii, ¿y qué me dices con eso? Bien por ellos, cada uno pasa su tiempo libre como puede o como quiere. Ya puedes decir misa que el Battelfield me va a seguir aburriendo aunque no sea mal juego, no es tan díficil de aceptar, y vuelvo a repetir que no es porque me resulte difícil, el Counter Strike lo es mucho más y jugué durante años.
Y lo dejo aquí, porque ya veo que te cuesta aceptar opiniones diferentes a la tuya. Hasta otra.
roydog escribió:PlaceboHead escribió:demonlsdv escribió:Como se nota que el saco del papa noel venia cargao de Call Of Dutys,la gente novata que me estoy encontrando estos dias es infinita,y los puntos que estoy pillando en estas partidas mas
despues de 4 años desde que salio el COD4 mucha gente se ha creado cuentas de usuario nuevas que son con las que juegan actualmente (yo soy uno de ellos) asi que no te fies de las plakitas.
Por cierto Robert Bowling a comentado en su twitter que el proximo DLC saldra gratuito para todo el mundo.
kstro9214 escribió:Hola! me queda 2000 xp para acabar el nivel 80 y la verdad no se si hacer prestigio. Por una parte me motiva volver a empezar, pero esto tampoco me asegura que vuelva a llegar a nivel 80 porque no creo que la motivación me llegue para eso. Por otra parte pienso que es una putada perder todas las armas y lo demas, y ademas estoy esperando que me llegue el battlefield3 desde zavvi. La verdad es que no se que hare. Venga un saludo, felices fiesta y buena entrada de año.
swat_16a escribió:kstro9214 escribió:Hola! me queda 2000 xp para acabar el nivel 80 y la verdad no se si hacer prestigio. Por una parte me motiva volver a empezar, pero esto tampoco me asegura que vuelva a llegar a nivel 80 porque no creo que la motivación me llegue para eso. Por otra parte pienso que es una putada perder todas las armas y lo demas, y ademas estoy esperando que me llegue el battlefield3 desde zavvi. La verdad es que no se que hare. Venga un saludo, felices fiesta y buena entrada de año.
Yo en black ops no hice prestigio en version ps3 y tan agusto. En mw3... y ademas vas a tener BF3... el BF3 te va a consumir mucho tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=1nXDDf_w_Yo
nachoGVG escribió:tercer video comentado , espero que os guste y si podeis suscribiros porfaa que ayudaa muxooo
http://www.youtube.com/watch?v=e4C1-EtB ... plpp_video
karlitos10 escribió:nachoGVG escribió:tercer video comentado , espero que os guste y si podeis suscribiros porfaa que ayudaa muxooo
http://www.youtube.com/watch?v=e4C1-EtB ... plpp_video
la direccion esta mal no?xD
sheva35 escribió:Cada vez le pillo mas gracia al juego pero aun me considero bastante noobs con los call of duty.
Este es un buen gameplay:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tMWt-ey3aA
mir2 escribió:El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.
marlou escribió:sheva35 escribió:Cada vez le pillo mas gracia al juego pero aun me considero bastante noobs con los call of duty.
Este es un buen gameplay:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tMWt-ey3aA
Es lo que tiene este juego, que cuanto mas noob se sea y mas guarro se juegue mas te premia el juego...
Te recomendaría ponerle silenciador a la p90.
mir2 escribió:El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.
Yo solo tengo dos juegos ahora GT5 y MW3 y paso de tener mas por ahora, pero muicha gente tiene el BC3, el MW3 y todabia siguen queriendo hacer comparaciones entre ambos para saber cual es mejor o peor, y luego sale mañana otro y se lo pillan y al final pasa lo que pasa que tienen todos y no saben jugar a ninguno.
cepaobus escribió:mir2 escribió:El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.
Sin comentarios del Lag.
http://www.youtube.com/watch?v=GIMleV8z910
con verlo se dice todo.......
MMP25 escribió:mir2 escribió:El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.
Yo solo tengo dos juegos ahora GT5 y MW3 y paso de tener mas por ahora, pero muicha gente tiene el BC3, el MW3 y todabia siguen queriendo hacer comparaciones entre ambos para saber cual es mejor o peor, y luego sale mañana otro y se lo pillan y al final pasa lo que pasa que tienen todos y no saben jugar a ninguno.
vente a mi casa y echa unas partidas a ver si es o no es la conexión, ya no es tanto los MB sino el ping que tenga esa conexión, no es fácil con mas de 120ms de ping jugar contra gente que tiene 50ms por ejemplo.
Este juego esta mal resuelto en ese sentido, yo hago partidas de 15/4 con mucho sufrimiento, despues sin cambio de gente 3/11, que casualidad, empieza la camara de la "verdad" como le digo yo, porque eso que pasó es la verdad y no lo que yo vi, dime que eso tampoco es la conexion
mir2 escribió:cepaobus escribió:mir2 escribió:El otro dia jugue con un amiguete que tenia 100MB de descarga, segun su test (60 reales) y una subida de 10MB siendo el Host unas 30 partidas que pudimos jugar y encima en Guerra Terrestre, ganamos todas y estando todos los de nuestro equipo con la maxima conexion y los del equipo contrario, vamos que la mitad de la gente no se fue de la partida en por lo menos la hora que estuvimos jugando y eso que les dabamos todo el rato y no hacian nada sin contar que la mitad no pasaron del primer prestigio, asique por la conexion vuelvo a repetir que no es, lo que pasa es que hay mucho dedo-palanca que no aciertan ni a un pollo desplumao atado a una esquina.
Sin comentarios del Lag.
http://www.youtube.com/watch?v=GIMleV8z910
con verlo se dice todo.......
Que conexion tienes? juegas mediante cable de red o mediante wifi?, en tipo de NAT estas?, la tienes abierta?, has configurado el router?, activado la UPNP?, abiertos los puertos manualmente de PSN y los que se usan para el juego que Activision te ofrece?, en caso contrario tienes activado el DMZ asignando una IP fija a la PS3?, y por ultimo has configurado los ajustes de red desde la PS3, asigando una IP fija del DMZ, activando la UPNP la MTU o la velocidad del router y mascara de subred, DNS primario y secundario y puerta de enlace?
Esqueeeeeeeeeeeeeeeeee muchas veces os pensais que enchufando el cable a la PS3 o conectandose a la Wifi ya podeis jugar a la PS3 o lo mismo con la XBOX y que encima por huevos teniendo una mierda de linea os tiene que ir por cojones bien, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO previamente hay que ajustar una serie de cosas por muy mala linea que tengas, abrir los puertos para jugar online o para descargar es esencial, es como querer entrar a vuestra casa y tener la comida hecha, pero joder primero hay que ir a comprarla y prepararla, luego dependera de la capacidad economica para comprar angulas o gulas o que simplemente no tengas mas que patatas porque no hay en el super ni la una ni la otra o que le robes al vecino las zanahorias (en cuanto a la conexion me refiero logicamente).
Esqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta bien de quejarse, yo viendo simplemente tu video pienso que no has hecho nada de lo que cito anteriormente o que te pasa lo que digo que o no tienes una conexion mejor porque no te la puedes permitir o porque no te llega una buena linea porque no estas cerca de la central o porque simplemente esa es la que tienes al no tener ni siquiera los puertos abiertos de PSN.
nachoGVG escribió:buenas, tengo un lio en la cabeza muy grande, yo tengo una easycap de esas y al principio no consegui que se viera muy bien pero esto es lo maximo que le he podido sacar (ver en 720p ) http://www.youtube.com/watch?v=PA50torGTK0
Entonces la cuestion es, me merece la pena gastarme 70 pavos en una capturadora un poquito mejor, o ya me espero a la hd ( para la que tengo que ahorrar un poquito mas) Lo siento si esto es oftopic, pero no encunetro ningun hilo donde preguntarlo.
Dibxer escribió:Os traigo 2 nuevos gameplays, bueno nuevos no, porque ya los tenía en el canal.
31-4 Baja confirmada en Bootleg (Jugando con systam, demon y frotamundos)
http://www.youtube.com/watch?v=4r_8T3FefwM
25-2 Baja confirmada en Resistance (Jugando con demon)
http://www.youtube.com/watch?v=Khi-Aaj3z38
Saludos!
P.D: Son los últimos vídeos que subiré por objetivos en los que no me centre "completamente" en ellos (siempre subo gameplays de victorias). Ya tengo preparado en el modo cine un par de partidas muy buenas en las que no para de ir a los objetivos (como es habitual) y en la que hago muy buena tasa de bajas
demonlsdv escribió:Dibxer escribió:Os traigo 2 nuevos gameplays, bueno nuevos no, porque ya los tenía en el canal.
Saludos!
P.D: Son los últimos vídeos que subiré por objetivos en los que no me centre "completamente" en ellos (siempre subo gameplays de victorias). Ya tengo preparado en el modo cine un par de partidas muy buenas en las que no para de ir a los objetivos (como es habitual) y en la que hago muy buena tasa de bajas
Momento LOL en el primer video,joder a quien se le ocurre poner una UMP45 con mirilla termica,yo le hubiera mandao un mensaje diciendole ¡¡Ole Tus Huevos!!.¿Estan grabados los videos con movil?,creo que si ¿no?,si es asi me acabo de dar cuenta que mi movil es un cagao...
Dibxer escribió:demonlsdv escribió:Dibxer escribió:Os traigo 2 nuevos gameplays, bueno nuevos no, porque ya los tenía en el canal.
Saludos!
Momento LOL en el primer video,joder a quien se le ocurre poner una UMP45 con mirilla termica,yo le hubiera mandao un mensaje diciendole ¡¡Ole Tus Huevos!!.¿Estan grabados los videos con movil?,creo que si ¿no?,si es asi me acabo de dar cuenta que mi movil es un cagao...
Jaja ya ves, no sé ni como lo maté JAJA! xD
Sí, con el iPhone 4. El problema que tengo ahora es que los editores de vídeo que he buscado no reconocen el tipo de archivo MOV que graba mi iPhone, y los transformadores de tipo de archivo no se porque no me rulan
P.D: Si te ha gustado el momento mirilla termina en UMP vota un Like por lo menos jaja, que no sé que pasa que la gente no vota ni en positivo ni negativo xD
WINSTROL escribió:Despues de ver y jugar la demo de patetifield 3 , me quedo con el COD3 con gráficos mejorados y un online que promete con muchas rachas brutales y es la caña INFINITY WARD 10 son la caña tuvieron una feria donde lo recaudado se iba para los veteranos de guerra y de DICE pues de monmento 0
Egomagic escribió:e visto que en enero va salir algun dlc que creo q sera el primero(si no es asi correjidme) y me a parecido ver que iba a ser gratuito.
sabeis de que se trata y que va incluir?
vivi666 escribió:Buenas,
Alguien ha subido la escopeta 1867 (o como sea) hasta el nivel que te dan el daño? Merece la pena?
Por otro lado,en desbloquear equipo,solo se desbloquea una arma? O una primaria...secundaria....
Gracias
Graciass!syst escribió:vivi666 escribió:Buenas,
Alguien ha subido la escopeta 1867 (o como sea) hasta el nivel que te dan el daño? Merece la pena?
Por otro lado,en desbloquear equipo,solo se desbloquea una arma? O una primaria...secundaria....
Gracias
si, pero no va del todo bien.
Puedes desbloquear primaria, secundaria, equipo, etc...
vivi666 escribió:Buenas,
Gracias
Vyk7oR escribió:¿Alguien tiene idea de a qué se debe eso de que te quiten niveles así por que sí?
He subido al 79 casi y me han bajado al 76 por que sí.
Molesta mucho en éstos niveles tan altos, se me quitan las ganas de jugar.
gonzaga escribió:
Esqueeeeeeeeeeeeeee... tu te crees que somos tontos o que? Yo lo tengo todo configurado bien como hay que hacerlo. Todo lo que has dicho vamos, y en este juego me aparece NAT moderada. El test de la ps3 me da 0,45 de subida, y el juego me mete en partidas a partur de 125ms de ping. Todo esto con 10 megas de movistar. Y aun asi te puedo hacer un 16-2 en ByD con peña que va con sus 4 rayas y pedazo de conexion. Y es que cada vez que los veo acampados con sus putas 4 rayas apuntando a una puerta me pongo de una mala ostia que no veas, y pienso que pasaria si tuviese yo esa conexion porque vamos, con mi mierda de linea y las partidas q me salen a veces...
Vyk7oR escribió:
¿Alguien tiene idea de a qué se debe eso de que te quiten niveles así por que sí?
He subido al 79 casi y me han bajado al 76 por que sí.
Molesta mucho en éstos niveles tan altos, se me quitan las ganas de jugar.