[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

tjuanma escribió:Señores...que nervios!
Os traigo mi primer Gaeplay....tengo pensado hacer una laaarga serie de ellos.

Espero que no me deis mucha caña y que lo veais entero,ya que al final viene lo mejor :D

No me deis mucha caña,se agradecen los like y las subscripciones :D:D así me motivo mas :D

http://www.youtube.com/watch?v=YmEcVewSoc4

Buen video no parando apenas quieto, yo tambien soy de ir de un lao para otro me aburre quedarme quieto ya me he suscrito tambien al tuyo, sois una buena colla de youtubers por aqui eh un saludo
Kaincete escribió:
Muy buena partida Juanma, la calidad de video muy buena, te veo bastante suelto, y por ponerte alguna pega, en algunos momentos me costaba oir lo que decías por explosiones y FX de la partida, quizá deberías ajustar un poco los volúmenes en próximas entregas, pero chapeau!

PD: No quieras ser un Willyrex, que a mi por ejemplo tambien me gusta ver partidas "normales" de gente del montón, vamos, de mi tipo haha.

Saludos!

No intento serlo ya que me sería imposible xD
Muchas gracias por ver el vídeo y comentar, se agradece.
Lo del volumen, pues vaya, el juego está al 70% y el comentario al 100, el próximo lo pongo a 50 ;)

Gracias

Adris escribió:

Españoool! XD

Le estais dando duro al MW3 eh?. :p

Buena partida juanma.

Oye, a ver si entre las partidas que grabes, volvemos al Black Ops en alguna XD.

A ver si hoy os veo conectados, que he estado sin juego.

yee español!
Va conéctate un poco que así sales en algún gameplay xD

santako escribió:
Buen video no parando apenas quieto, yo tambien soy de ir de un lao para otro me aburre quedarme quieto ya me he suscrito tambien al tuyo, sois una buena colla de youtubers por aqui eh un saludo

Muchas gracias por la suscripción, se agradece!
seguiré subiendo vídeos, seguramente capture otro hoy si sale alguna partídilla decente :)

Ya OS contaré las ideas para el canal a ver que os parece.

Gracias

Lo de Willyrex no te lo tomes a mal! Lo digo porque decías: "No soy un Willyrex ni nada de eso...", y ni falta que te hace! haha y lo del volúmen es solo en algunas partes, alguna explosión y eso, el resto lo veo a un nivel adecuao, un saludo!
Kaincete escribió:Lo de Willyrex no te lo tomes a mal! Lo digo porque decías: "No soy un Willyrex ni nada de eso...", y ni falta que te hace! haha y lo del volúmen es solo en algunas partes, alguna explosión y eso, el resto lo veo a un nivel adecuao, un saludo!

Para nada me lo tomo a mal ;)
tjuanma bien video, sigue así

Pues hace un par de días que subí la Moab con racha de asalto y ayer va willyrex y sube una moab con racha de asalto, también en dominio y también en el mismo mapa... él 38-1 y yo 40-2, qué lástima que no tenga capturadora ni tantos fans XDDDDDDDD
puestos a subir videos... estoy subiendo una partida con la striker de 44-7, a ver que sus parece
el video tardará, porque lo subo desde el trabajo y la cutre conexión en la oficina no da para más (y para postres al ser el fullhd poco no ocupa XD)

luego lo pongo para que opinéis y me deis consejitos (no vale decir que tengo que usar el cuchillo porque no puede ser XD yo apreto todo mi cuerpo cuando disparo (a eso se le llama tensión XD), eso significa que me tumbo si o si al apretar las setas, imaginaos lo que me pasaba normalmente con la configuración No táctica...)
songoka escribió:puestos a subir videos... estoy subiendo una partida con la striker de 44-7, a ver que sus parece
el video tardará, porque lo subo desde el trabajo y la cutre conexión en la oficina no da para más (y para postres al ser el fullhd poco no ocupa XD)

luego lo pongo para que opinéis y me deis consejitos (no vale decir que tengo que usar el cuchillo porque no puede ser XD yo apreto todo mi cuerpo cuando disparo (a eso se le llama tensión XD), eso significa que me tumbo si o si al apretar las setas, imaginaos lo que me pasaba normalmente con la configuración No táctica...)

jajajajajajaja a mi tambien me pasaba eso hasta que descubri la configuracion tactica ya no quedamos mas en ridiculo soltando un cuchillazo al aire en los cara a cara xD

Espero que no me deis mucha caña y que lo veais entero,ya que al final viene lo mejor :D

No me deis mucha caña,se agradecen los like y las subscripciones :D:D así me motivo mas :D

Muy buen gameplay, se te ve bastante suelto para ser tu primer comentado.

Por cierto, cuanto te costo la capturadora? Veo que la imágen es muy buena y has dicho que la acababas de comprar.

Saludos!
alguien sabe, en la mision de la ciudad contrabandista; pasar el principio en veterano sin morir una y otra y otra vez....?
Buenas Señores otro que se une al grupo de la primera MOAB ,curioso que ayer a las 2 me tocaba jugar por decimoquinta vez
en underground y PAM 44 - 1 sin comerlo ni beberlo jajajaja!!

me gustaría compartir el vídeo con vosotros compañeros pero como no saque el cinexin nanai!! un saludo

pd. NO dan ningun emblema por lanzar la MOAB???

suscrito y un me gusta!, eres un crack estes en el foro que estes jeje, una cosa como te ha comentado un compañero lo unico es que tu voz se queda baja cuando el sonido del juego es muy alto, seguro que en el proximo video lo mejoras [ginyo]

Por cierto que cascos me aconsejáis, he visto que los 5.1 salen carisimos, y vi los que se ha comprado el compañero unas paginas atrás los px21, en amazon por 53€, sabéis alguna pagina mas barata? son buenos esos cascos? sirven de algo al no tener 5.1? perdonad pero soy noob en eso, gracias!
en que nivel y donde se pone ese camuflaje que lo tiene todo el mundo estilo hierbas???
y ay varios colores o se camufla automaticamente?
Mario_CR9 escribió:tjuanma bien video, sigue así

Pues hace un par de días que subí la Moab con racha de asalto y ayer va willyrex y sube una moab con racha de asalto, también en dominio y también en el mismo mapa... él 38-1 y yo 40-2, qué lástima que no tenga capturadora ni tantos fans XDDDDDDDD

Muchas gracias! :D

Dibxer escribió:
Muy buen gameplay, se te ve bastante suelto para ser tu primer comentado.

Por cierto, cuanto te costo la capturadora? Veo que la imágen es muy buena y has dicho que la acababas de comprar.

Saludos!

Gracias compañero.
La capturadora la pagué 155e en Amazon ;)
Es la HD PVR de Hauppage.
MMP25 escribió:

suscrito y un me gusta!, eres un crack estes en el foro que estes jeje, una cosa como te ha comentado un compañero lo unico es que tu voz se queda baja cuando el sonido del juego es muy alto, seguro que en el proximo video lo mejoras [ginyo]

Por cierto que cascos me aconsejáis, he visto que los 5.1 salen carisimos, y vi los que se ha comprado el compañero unas paginas atrás los px21, en amazon por 53€, sabéis alguna pagina mas barata? son buenos esos cascos? sirven de algo al no tener 5.1? perdonad pero soy noob en eso, gracias!

Gracias por la suscripcion y el me gusta :D Se agradece.
Mejoraré ams lo de la voz ;)
alguien puede decirme donde, en que nivel o como se consige el camuflaje ese de hierbas oa rbustos o eso????

gracias, estoy en nivel 47
Camuflaje de que? de arma? del soldado?
Muy bien, me suscribo!
Kaincete escribió:Camuflaje de que? de arma? del soldado?

del SOLDADO
Los camuflajes son solo para los francotiradores, y como viene siendo costumbre, se desbloquean haciendo bajas con francos.
Para el camuflaje gillie, tienes que hacer el desafío "camuflados en la niebla".
Creo que son 50 bajas con rifle de precisión.

Gástate 50 euros, rácano [carcajad]
juanfran154 escribió:

Pero si me compro una, que sea buena, vi una darkcrystal de esas por 140...
Mario_CR9 escribió:
juanfran154 escribió:

Bueno,veo que el video os ha gustado mucho...tiene muchas reproducciones y mucha gente subscrita...una pasada!
Os lo agradezco a todos,de verdad.

La verdad es que si quieres una capturadora buena minimo tienes que gastarte los 150€ aprox...

Mario...para mi canal tenia pensado hacer un top 3 semanal o algo asi viendo videos de otros usuarios donde haya por lo menos una diferencia positiva de 40bajas entre bajas y muertes.
Estate atento a mi canal que pienso hacerlo y participas,si metes una buena partí la capturo y la subo ;)
alojuanjo escribió:
kkuete escribió:Hola

¿alguien me puede confirmar si han sido solucionados los problemas con los micros?

Gracias

No, pero ya está confirmado que durante este mes sale la actualización que lo soluciona.

Gracias
Acabo de jugar con un colega contra uno que iba el 16 del mundo en puntuación, era dominio y el tio iba con racha de bajas de ayuda, sin capturar ni una bandera, nos iban ganando todo el rato y cuando les hemos remontado al final ha cogido y se ha pirado, bravo xD gran jugador
Mario_CR9 escribió:Pero si me compro una, que sea buena, vi una darkcrystal de esas por 140...

como la Huppage ninguna Mario: http://bit.ly/zymjI1

te la recomiendo antes que la darkcrystal. Yo ya me tiré un par de meses buscando info, y al final, no hay color. Lo único que necesitarás es el cable de componentes de la play, que yo, por ejemplo, no lo tenía.
la propia hauppage te trae su cable de componentes, que antes, la darkcrystal no lo traía y tenías que comprarlo a aparte

Yo estoy muy contento con el aparatejo este
Mario_CR9 escribió:Acabo de jugar con un colega contra uno que iba el 16 del mundo en puntuación, era dominio y el tio iba con racha de bajas de ayuda, sin capturar ni una bandera, nos iban ganando todo el rato y cuando les hemos remontado al final ha cogido y se ha pirado, bravo xD gran jugador

Si te pillas una como la mía, ya sabes que tienes mucho camino adelantado XD

Saludos!.

Ps: songoka la darcrystal si que trae un cable de componentes, lo único es que no captura 5.1 pero el youtube tampoco lo saca (y te ahorras 50 lereles, aparte que es 3 veces más pequeña).

Saludos.
Así no ayudais jaja cada uno diciendo una cosa xD la Hauppauge en Amazon por 160 está bien, el tema es la Darkcrystal que no sé donde estará más barata, perdón por el offtopic
syst escribió:Ps: songoka la darcrystal si que trae un cable de componentes, lo único es que no captura 5.1 pero el youtube tampoco lo saca (y te ahorras 50 lereles, aparte que es 3 veces más pequeña)

ma exo gracia lo de los lereles... mia tu que chorrada x"DD
Mario, no te voy a liar, si systam tiene la dark y te echa un cable, pues eso que te ahorras (aunque es enchufar, arrancar el programa y a grabar :p), pero ahora ya recuerdo por qué me pillé la hauppage, porque funciona en Mac... que la dark no funcionaba cuando lo miré (ahora ya no lo seee [mad] )

por lo demás, la cuestión es que queden chulas las grabaciones y que os marquéis ese comentario a 3 voces y soltéis lo de "24 los cojones" que tanto me hizo reir ;)
¿Es cosa mía o en este COD el cuchillo no funciona?
songoka escribió:
syst escribió:Ps: songoka la darcrystal si que trae un cable de componentes, lo único es que no captura 5.1 pero el youtube tampoco lo saca (y te ahorras 50 lereles, aparte que es 3 veces más pequeña)

ma exo gracia lo de los lereles... mia tu que chorrada x"DD
Mario, no te voy a liar, si systam tiene la dark y te echa un cable, pues eso que te ahorras (aunque es enchufar, arrancar el programa y a grabar :p), pero ahora ya recuerdo por qué me pillé la hauppage, porque funciona en Mac... que la dark no funcionaba cuando lo miré (ahora ya no lo seee [mad] )

por lo demás, la cuestión es que queden chulas las grabaciones y que os marquéis ese comentario a 3 voces y soltéis lo de "24 los cojones" que tanto me hizo reir ;)

hostia pues a mi me interesaría saber de alguna capturadora pa mac
tjuanma escribió:
Mario_CR9 escribió:
juanfran154 escribió:

Bueno,veo que el video os ha gustado mucho...tiene muchas reproducciones y mucha gente subscrita...una pasada!
Os lo agradezco a todos,de verdad.

La verdad es que si quieres una capturadora buena minimo tienes que gastarte los 150€ aprox...

Mario...para mi canal tenia pensado hacer un top 3 semanal o algo asi viendo videos de otros usuarios donde haya por lo menos una diferencia positiva de 40bajas entre bajas y muertes.
Estate atento a mi canal que pienso hacerlo y participas,si metes una buena partí la capturo y la subo ;)

Si lo haces me apunto alomejor XD
chusele4 escribió:
santako escribió:He leido por aqui paginas atras a gente que dice que le salen las competiciones para los premium a horarios como las 4 la mañana, solo teneis que darle a MyAccount y a Profile y en Adress cambiad vuestra region al Reino Unido porque os salen los horarios esos porque seguramente tengais configurado Estados Unidos, nos pongais España porque ahora no hay eventos, a mi esto me dijo que lo hiciera un tecnico de Activison por el chat de ayuda y ahora salen horarios normales por ejemplo hoy me sale un evento que se llama Rampagin Behemoth que se trata de defender banderas en dominio y el horario es de 22 a 0:58 un horario bastante decente a mi parecer, espero haberos ayudado un saludo

COMO OSAS HACER ESO????

Sí aquí es mejor poner a parir a los desarrolladores del juego por que los eventos son sólo a las 4 de la mañana... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No crees tu que por 50€ deberian de poder haber eventos con horario peninsular? joder por 50€ me compre el MW3 en el MediaMarkt y me venia en Castellano.

No crees que con el dinero que ganan pueden tener un poco mas de verguenza los que tanto ganan y hacer las cosas mejor para poder seguir ganando mas dinero aun y con mas prestigio?, a no pero con gente que se calla la boca poco se puede hacer, vamos que ni te cabrees por la mierda de conexion de tu casa y el paston que pagas con respecto a otro Pais, no te cabrees por tener una cuenta y que te la roben por culpa del banco y asi con miles de cosas mas.
Dibxer escribió:
Si lo haces me apunto alomejor XD

Mario vale, pero tu Dibxer de que? si eres un manco! [qmparto]
Por cierto se me habia olvidado comentar ahora que estoy en el ultimo prestigio y demas pues me he puesto con las escopetas y concretamente con la modelo 1885 pues resulta que la muy puta no tiene accesorios pues bien mas facil me dije, el caso es que tras unas cuantas desesperaciones porque vaya falsedad y haber si lo solucionan que unas putas escopions duales maten mas que un escopetazo con la competencia daño en los dientes ES UNA VERGUENZA y que lo arreglen ya POR DIOS que eso es infumable y encima muchos se creeran buenos y todo.

Bueno al lio, pues hago 1000 bajas con muuuuuuuuuuuuuuucho sudor y muuuuuuuuuchas lagrimas y al VI de muertes y ya tenia el color otoño y la competencia daño desbloqueada nivel 30 del arma con unas 300 disparos en la cabeza, yo tan feliiiiiiiiiiiiiiiz despues de dias y dias sin cambiar de arma ni sacando la secundaria y si la sacaba era para sacar otra escopeta XD, no me quedaba nada para tenerla en ORO y ya estaba llorando, cuando derepente me pone su arma ha aumentado de rango biennnnnnnnnn pues acabo la partida 20-45 (preciosa partida) tan ilusionado para ponermela en oro y cual es mi sorpresa ZASSSSSSSSSSSS no tenia ni competencias ni colores debloqueados y otra vez la escopeta en el nivel 1 POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME JOOOOOOO************************ resulta que hay que tener 2500 muertes y 10000 cabezazos para tenerla en oro y con todas las competencias si no vas empezando de nuevo con ella.

Solo hice una cosa ese dia, sacar el juego y apagar la PS3.
Esta tarde tarde me encontrado a dos hijos de puta sacandose la MOAB con la insercion tactica. Que pena da la gente, y no lo han hecho una vez, no, dos veces seguidas en dominacion y luego lo han intentado en demolicion pero no les ha dado tiempo. Los personajes eran:

[MSF!]sergiillo_secas y deivi_007

A parte de denunciarlos en el juego hay alguna web o direccion donde hacerlo?
Un nuevo gameplay, este jugando solo con la pistola de una mano, la USP, mola bastante os recomiendo que la proveis jaja, bueno ver el video, y como siempre porfaa comentary sobre todo suscribiros pleasee XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ier8M-GPlLM
ke juego mas malo y mas mal echo.....
1º: tengo 2600 asistencias,juntando los call of dutys anteriores en los ke tengo ultimo prestigio en todos,no llego a 2600 asistencias (desde el cod4)

2º: lo ya mas ke mencionado RESPAWN.....

y 3º y ultimo (lo ke me faltaba por ver y ya tenia sospechas): el humo de las granadas,DESAPARECE O SIMPLRMENTE NI APARECE,yo tiro una granada de humo y lo veo claramente como esta el humo en medio del objetivo 8en este caso la bomba a destruir en demolicion) pues bien,tiro humo,me meto en medio a colocar,y un enemigo tan pancho tumbado en la otra eskina del mapa,me mata,digo ¿¿como puede ser?? veo la repeticion y vualaaaaaa no hay humo,hasta hace unos dias pense ke era cosa de la repeticion,pero no es asi me he metido en cine a reproducir la partida,haciendo un seguimiento del ke me mata,y se ve claramente como no sale el humo por ningun lado,luego me selecciono a mi me hago el seguimiento y si se ve el humo

por favor si alguien usa humo y le matan,ke deje la repeticon y lo comprueve,es deprimente lo mal echo ke esta este juego,desde el cod4 la saga a ido a peor año tras año,y para mi este es el peor de todos y mira ke bo me parecio malo,pero este le supera con creces
alvicio escribió:ke juego mas malo y mas mal echo.....
1º: tengo 2600 asistencias,juntando los call of dutys anteriores en los ke tengo ultimo prestigio en todos,no llego a 2600 asistencias (desde el cod4)

y 3º y ultimo (lo ke me faltaba por ver y ya tenia sospechas): el humo de las granadas,DESAPARECE O SIMPLRMENTE NI APARECE,yo tiro una granada de humo y lo veo claramente como esta el humo en medio del objetivo 8en este caso la bomba a destruir en demolicion) pues bien,tiro humo,me meto en medio a colocar,y un enemigo tan pancho tumbado en la otra eskina del mapa,me mata,digo ¿¿como puede ser?? veo la repeticion y vualaaaaaa no hay humo,hasta hace unos dias pense ke era cosa de la repeticion,pero no es asi me he metido en cine a reproducir la partida,haciendo un seguimiento del ke me mata,y se ve claramente como no sale el humo por ningun lado,luego me selecciono a mi me hago el seguimiento y si se ve el humo

por favor si alguien usa humo y le matan,ke deje la repeticon y lo comprueve,es deprimente lo mal echo ke esta este juego,desde el cod4 la saga a ido a peor año tras año,y para mi este es el peor de todos y mira ke bo me parecio malo,pero este le supera con creces

Opino lo mismo, además que cegadoras, aturdidoras y granadas en general no hacen nada... Hoy la conexión me ha ido bastante mal en general
Esto es lo que voy a hacer más a menudo, de momento he empezado con el bf3 (del blackops hice unas cuantas) son análisis de armas reales mezclados con gameplays y imagenes reales (para que veáis que hay vida fuera del cod) XD

http://www.youtube.com/watch?v=FmXYxfeSBbk

Editado con Sony Vegas 9.0.

Saludos!.
riise6 escribió:Opino lo mismo, además que cegadoras, aturdidoras y granadas en general no hacen nada... Hoy la conexión me ha ido bastante mal en general

Lo de que las cegadores no hacen nada, estarás de coña por que a mí me da la impresión de que ciegan muchísimo más que en los otros.
Tengo una duda: ¿cuantos niveles de prestigio hay? Es decir, acabé el nivel 80 normal y me puse a hacer prestigio y voy por el nivel 35.

Veo que hay más iconos de prestigio en las listas de jugadores.
Vyk7oR escribió:
riise6 escribió:Opino lo mismo, además que cegadoras, aturdidoras y granadas en general no hacen nada... Hoy la conexión me ha ido bastante mal en general

Lo de que las cegadores no hacen nada, estarás de coña por que a mí me da la impresión de que ciegan muchísimo más que en los otros.

no no esta de coña,yo tiro una cegadora y el enemigo se rie,eso si me la tiran a mi y estoy cegao hasta mañana
alvicio escribió:
Vyk7oR escribió:

no no esta de coña,yo tiro una cegadora y el enemigo se rie,eso si me la tiran a mi y estoy cegao hasta mañana

Eso digo, que a mi me ciegan y me dejan cegadísimo mucho más que en otros COD's y yo las cegadoras las uso para eso.
SuperLopez escribió:Tengo una duda: ¿cuantos niveles de prestigio hay? Es decir, acabé el nivel 80 normal y me puse a hacer prestigio y voy por el nivel 35.

Tu ahora mismo vas por el prestigio 1 nivel 35, hay hasta prestigio 10 nivel 80.

Un saludo
nachoGVG escribió:Un nuevo gameplay, este jugando solo con la pistola de una mano, la USP, mola bastante os recomiendo que la proveis jaja, bueno ver el video, y como siempre porfaa comentary sobre todo suscribiros pleasee XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ier8M-GPlLM

Grande quedando primero con la pistolita, aunque perdieseis la partida jeje por cierto, estas mu loco!! jajaj
ManuSG47 escribió:
SuperLopez escribió:Tengo una duda: ¿cuantos niveles de prestigio hay? Es decir, acabé el nivel 80 normal y me puse a hacer prestigio y voy por el nivel 35.

Tu ahora mismo vas por el prestigio 1 nivel 35, hay hasta prestigio 10 nivel 80.

Un saludo

Pues como no regalen donuts en los niveles superiores... me quedo en el 1 :P
Lo digo porque tiro una cegadora y no me da tiempo a doblar la esquina que ya me están viendo los enemigos...
riise6 escribió:
alvicio escribió:ke juego mas malo y mas mal echo.....

Opino lo mismo, además que cegadoras, aturdidoras y granadas en general no hacen nada... Hoy la conexión me ha ido bastante mal en general

que sepas que hay una ventaja pro que anula casi completamente los efectos de las cegadoras y aturdidoras.

Lo que dices del humo si que me ha pasado alguna vez y ya no me fio.
k pasa si pones denunciar jugador???
HUNTER 440 escribió:k pasa si pones denunciar jugador???

ke se rien de ti.......es asi de triste,eso si,si lo denuncian 5 de los 6 del ekipo,lo echan
16926 respuestas