ke juego mas malo y mas mal echo.....
1º: tengo 2600 asistencias,juntando los call of dutys anteriores en los ke tengo ultimo prestigio en todos,no llego a 2600 asistencias (desde el cod4)
2º: lo ya mas ke mencionado RESPAWN.....
y 3º y ultimo (lo ke me faltaba por ver y ya tenia sospechas): el humo de las granadas,DESAPARECE O SIMPLRMENTE NI APARECE,yo tiro una granada de humo y lo veo claramente como esta el humo en medio del objetivo 8en este caso la bomba a destruir en demolicion) pues bien,tiro humo,me meto en medio a colocar,y un enemigo tan pancho tumbado en la otra eskina del mapa,me mata,digo ¿¿como puede ser?? veo la repeticion y vualaaaaaa no hay humo,hasta hace unos dias pense ke era cosa de la repeticion,pero no es asi me he metido en cine a reproducir la partida,haciendo un seguimiento del ke me mata,y se ve claramente como no sale el humo por ningun lado,luego me selecciono a mi me hago el seguimiento y si se ve el humo
por favor si alguien usa humo y le matan,ke deje la repeticon y lo comprueve,es deprimente lo mal echo ke esta este juego,desde el cod4 la saga a ido a peor año tras año,y para mi este es el peor de todos y mira ke bo me parecio malo,pero este le supera con creces