[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

viendo los videos pienso que debe ser dificil jugar sin usar el sprint porque e visto otro tuyo de tu canal de contra todos que usas el sprint y haces una buena partida quedando primero
Un dia lo probare a ver que tal XD
Ruben_Gti escribió:Joder con la moda de subir vídeos de call of duty, por dios intentar innovar un poco que los vídeos son mas sosos que una pelicula de sobre mesa de estas que dan en antena 3.

[qmparto]
quien este un pelin aburrido de los fallos y mierdas del juego le recomiendo que se ponga el mw2 ¡¡que delicia!! a pesar de sus muchos fallos pero joder es que es una maravilla ver que la conexion en ese juego es mucho mejor. En el MW2 tengo nivel 50 solamente sin pretigios ni mierdas porque jugué poco, así que apenas me conozco los mapas y recobecos pero en serio es una maravilla jugar a ese juego, en esos pedazos de mapas (terminal, favelas) ainsss creo que jugare unos dias a este a ver si me hago aunque sea el primer prestigio XD
la verdad es q los mapas del MW2 le pegan 5000 patadas a los del MW3. Mucha gente se queja de q traigan packs de mapas con refritos de juegos anteriores, pero yo lo estoy deseando. Porq para hacer mapas nuevos han demostrado su total incapacidad. Lo q pasa es q claro, si le meten esos mapas entonces este juego ya ni siquiera sería el MW 2.5 [+risas]
kono escribió:para hacer mapas nuevos han demostrado su total incapacidad.

Te corrijo compañero. Han demostrado que son totalmente incapaces de hacer mapas multijugador, sin mas. Recordemos que el modo multijugador en MW3 es cosa de Sledgehammer, IW no ha metido mano en el online, hasta donde yo sé... y aunque la hubiera metido coño, de Infinity Ward se fué lo mejor a Respawn.
Mario_CR9 escribió:Dibxer yo no juego al MW3 como jugaba al Black Ops eh jaja no sé si es que no ves mis videos o algo xD

Jaja ya lo sé Mario, lo hago para picarte y así de paso defenderme de las críticar de tus amigos xD

Aunque no juegues tan alfombra tiendas a cubrirte y defenderte mucho (no digo que esté mal, sino todo lo contrario para tener buen ratio) pero yo no tengo paciencia y voy siempre corriendo, es lo que más me divierte. En mis gameplays subidos se ve que cuando voy con un poco más de paciencia me salen esos números.

Lo que flipo contigo es como vas a por los objetivos y todo sin morir, vas defensivo pero a la vez capturas y todo sin morir. Yo siempre capturo pero voy más a lo loco, y cuando me da por echarme una partidilla más defensiva siempre se me escapa un poco los objetivos, porque si voy a por ellos siempre me suelen reventar más.

Saludos!
MMP25 escribió:quien este un pelin aburrido de los fallos y mierdas del juego le recomiendo que se ponga el mw2 ¡¡que delicia!! a pesar de sus muchos fallos pero joder es que es una maravilla ver que la conexion en ese juego es mucho mejor. En el MW2 tengo nivel 50 solamente sin pretigios ni mierdas porque jugué poco, así que apenas me conozco los mapas y recobecos pero en serio es una maravilla jugar a ese juego, en esos pedazos de mapas (terminal, favelas) ainsss creo que jugare unos dias a este a ver si me hago aunque sea el primer prestigio XD

Totalmente de acuerdo me divierto 1.000.000 de veces más en MW1 y MW2 y creo k son los mapas ni punto de comparación.

Ojalá siga habiendo gente jugando porque creo k me vuelvo a pasar al MW2
Ruben_Gti escribió:Joder con la moda de subir vídeos de call of duty, por dios intentar innovar un poco que los vídeos son mas sosos que una pelicula de sobre mesa de estas que dan en antena 3.

Yo creo que deberian hacer un subforo de videos de Call Of Duty,esta muy de moda ahora,propongo nombre del foro:COD Films,o COD Entertaiment [qmparto] [qmparto] .Oie Frota que bien se esta de vacaciones,eso de dormir a la hora que sea y luego desvelarte y jugar al COD a las 4 de la mañana no tiene precio [qmparto] [qmparto]
kono escribió:la verdad es q los mapas del MW2 le pegan 5000 patadas a los del MW3. Mucha gente se queja de q traigan packs de mapas con refritos de juegos anteriores, pero yo lo estoy deseando. Porq para hacer mapas nuevos han demostrado su total incapacidad. Lo q pasa es q claro, si le meten esos mapas entonces este juego ya ni siquiera sería el MW 2.5 [+risas]

Mucha razón, lo que mas me tira de este juego y por lo que no me apetece jugar es por la mierda de mapas que están todos cortados por el mismo patrón, osea zonas muy pequeñas repletas de pasillos donde es imposible controlar como en juegos anteriores, y aun encima repletos de mierda, que si coches, que si escombros, que si un mercado que si cajas de fruta que si edificaciones por medio, en fin un desastre

En todo call of duty había un par de mapas que no me gustaban nada pero es que en este de 16 mapas no me gusta ni uno.
bax escribió:
MMP25 escribió:quien este un pelin aburrido de los fallos y mierdas del juego le recomiendo que se ponga el mw2 ¡¡que delicia!! a pesar de sus muchos fallos pero joder es que es una maravilla ver que la conexion en ese juego es mucho mejor. En el MW2 tengo nivel 50 solamente sin pretigios ni mierdas porque jugué poco, así que apenas me conozco los mapas y recobecos pero en serio es una maravilla jugar a ese juego, en esos pedazos de mapas (terminal, favelas) ainsss creo que jugare unos dias a este a ver si me hago aunque sea el primer prestigio XD

Totalmente de acuerdo me divierto 1.000.000 de veces más en MW1 y MW2 y creo k son los mapas ni punto de comparación.

Ojalá siga habiendo gente jugando porque creo k me vuelvo a pasar al MW2

totalmente de acuerdo tio.. MW3 me ha decepcionado muchisimo, lo mas probable es que yo tambien vuelva a MW2..
Nuevo gameplay ;)

16-1 DpE en Underground (PP90 de Oro)

http://www.youtube.com/watch?v=Z_oTy-K8SgA

No olvidéis votar, comentar o suscribiros al canal. Acepto cualquier consejo o crítica.

Un saludo!
Kaincete escribió:
kono escribió:para hacer mapas nuevos han demostrado su total incapacidad.

Te corrijo compañero. Han demostrado que son totalmente incapaces de hacer mapas multijugador, sin mas. Recordemos que el modo multijugador en MW3 es cosa de Sledgehammer, IW no ha metido mano en el online, hasta donde yo sé... y aunque la hubiera metido coño, de Infinity Ward se fué lo mejor a Respawn.

El online lo lleva infinity ward.

Saludos!
Ni para ti ni para mí, acabo de leer en wikipedia:

"Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía,18 Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupará del contenido multijugador en línea."

A saber quién hizo qué, porque en cada sitio dicen una cosa, pero lo cierto y seguro es que los responsables de los mapas de MW2 no están en MW3.
Kaincete escribió:Ni para ti ni para mí, acabo de leer en wikipedia:

"Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía,18 Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupará del contenido multijugador en línea."

A saber quién hizo qué, porque en cada sitio dicen una cosa, pero lo cierto y seguro es que los responsables de los mapas de MW2 no están en MW3.

Que no son los mismos que los de el MW2 esta claro.
Pero IW mete mano fijo porque R. Bowling mete tweets de lo que estan haciendo, Como el respawn y los headsets que llegara en la actu de este mes, y Bowling es de IW. Por eso digo que metidos en el online estan fijo.

Saludos!
Cada dia creo mas firmemente que el mejor COD desde el 4 ha sido black ops,es probar uno de Infinity y ver que no aprenden,desde que salio MW2 la gente quejandose del analgesico la batalla definitiva etc... y en black ops quitan las ventajas de muerte (ojo la ultima batalla la ponen como 3º ventaja fail enorme) y aqui hacen como siempre los de treyarch hacen una cosa bien y se les ignora y lo mismo hacen ellos tambien en algunas cosas,los mapas para mi son mucho mejores los del Black ops y MW2,en resumen para mi este juego si se cambian estas cosas y las putas jodidas chetadas duales XD mejoraria mucho,estoy harto de llegar a sacarme el AC-130 y me lo joda un tio en ultima batalla o uno con la mano del muerto,solo falta que te aparezcan camikaces con C4s corriendo por el mapa como en el supervivencia XD .
La unica ventaja de muerte que uso es la de impetuoso,es la unica que no me molesta que la usen ni usarla...
Dibxer escribió:Nuevo gameplay ;)

No olvidéis votar, comentar o suscribiros al canal. Acepto cualquier consejo o crítica.

Un saludo!

No esta mal, no esta nada mal. Lo que veo ahora, y es mi parecer que la pp90 la han bajado un huevo y mas, ya no me mata como antes, por lo menos a mi. Ahora la MK14 la tengo de oro y no veas como mata [babas]
Bueno amigos, he estado toda la tarde con el mw2, me pase un rato al mw3 y me daba asco, el online va como el culo y los mapas buaghh pa que contaros, así que iré turnando uno con otro y a ver si en breve mejoran por lo menos la conexión, pues que en el mw2 que tengo nivel 51 ni me conozco los mapas apenas ni nada, mate mas que en el mw3 que voy terminando el prestigio 2 manda cojones, después vas viendo que en el mw3 están ayudando a los guarros, que si rachas de muertes guarras que si siguen permitiendo el quickscope, de las duales ni hablamos (te ves a tíos que la principal la llevan de adorno, van siempre con las duales)

Asi que nada creo que estare unos dias dandole al MW2!!!!! [uzi] [uzi]
Pues a mi no me disgustan tanto los mapas del mw3, es más, muchos de ellos me recuerdan mucho a los del mw1 (esos que tanto os gustan [qmparto] ). Yo de hecho he vuelto a cogerle el gusto a ir como loco al igual que cuando jugaba al 1. [uzi] A fin de cuentas, para gusto colores [rtfm]

Saludos gente!
A las 11:00 de la mañana actualizan el respawn.
buenas a todos, no se sabe nada de los mapas del mw3, es que me dijeron que saldrian el dia 3 de enero y no he visto noticia alguna.
gonzaga escribió:A las 11:00 de la mañana actualizan el respawn.

ostia esperemos que lo reparen y no lo pongan aun mas loko XD
JordiTRS escribió:

por q lo dices? yo confio ciegamente en todo lo q hacen [+risas]
Perdonad pero que es el respawn,cuando apareces?
Lo que me hace gracia, esque , por lo que me quejé nada mas salir el juego, ahora se queja todo cristo y no pasa nada. Y muchos otros con los que he hablado y de puertas hacia dentro piensan lo mismo, pero no lo dicen, o lo sueltan sutilmente.

No hay quien os entienda.

Ah por cierto, cuantos MW3 han caido para reeeyeees!? XD.
kono escribió:
JordiTRS escribió:

por q lo dices? yo confio ciegamente en todo lo q hacen [+risas]

jaj pq ahora aun es divertido buscarle el respawn al otro equipo asomar por donde sea y empezar a ver aparecer delante los morros tios de espaldas... [plas] XD el de la parte norte de resistance es de risa por ej.

p.d. mode ironic OFF o no .... [qmparto]

re p.d. adris si todos lo sabemos pero hasta que se repare pues lo mejor intentar aprobecharse del error o no jugar a objetivos :-?
Yo en el BlackOps llegué a estar de los 100 primeros en Dominio en cuanto a PPM, era practicamente a lo único que jugaba.

En este COD jugar a Dominio es insufrible a no ser que seáis un equipo entero porque los respawns son de chiste, da igual lo que tengas capturado que el respawn te los deja delante, detrás, encima de otra bandera, etc...

Como mucho juego a Baja Confirmada en cuanto a objetivos, todo lo demás me parece un sinsentido.

Saludos.
re p.d. adris si todos lo sabemos pero hasta que se repare pues lo mejor intentar aprobecharse del error o no jugar a objetivos :-?

Esque tiene fallos que de vedad, deberian estar mas que arreglados, antes de sacar el juego. Que han sacado un juego a medias, (es moda ahora con el tema de los DLC), encabronas a muchos jugadores, y esperas que hablen bien.

Esque en serio, creo que nos toman por tontos. Antes los juegos venian terminados, con sus fallos, pero no a medias, con fallos y encima haciendote pagar por parte del juego, cuando ya has soltado 70€. Pero como venden...

Dentro de poco, y sino al tiempo, (PS4) pondrán a la venta las betas a 50€ e irán actualizando sobre la marcha.

Este juego es un cachondeo, tanto en armas, mapas, como fallos. Pero claro, no digas nah :-|

Quien ha sido el genio al cargo respecto al respawn. Y bueno, sabeis que podria seguir hablando y poniendo tochos, pero no os gustan XD.

Asique si, le estoy dando ahora al BO como nunca. Hace poco me salto el premio a mas de 500 horas jugadas. Y serán muchas mas, porque es una delicia de juego. Cuando el MW3 llegue a ese nivel, le daremos caña. Por ahora, partidas esporádicas y a cuarteles. Todo un reto en este juego xDDD.
ME ha caido para los reyes la Turtle Beach Ear Force PX5. Esto es una maravilla, como lo estoy gozando [babas]
kmostoles escribió:ME ha caido para los reyes la Turtle Beach Ear Force PX5. Esto es una maravilla, como lo estoy gozando [babas]

A mi los reyes magos de Oriente me han traído un día de trabajo, yupiiiii!
kmostoles escribió:ME ha caido para los reyes la Turtle Beach Ear Force PX5. Esto es una maravilla, como lo estoy gozando [babas]

a mi me traen los px21 pero se les ha pinchao un camello tardan mas xDD.

Joder me esta entrando ganas de probar el BO que a ese no jugué, lo malo que lo veo carisimo, voy a mirar de importacion XD
Juego a dominio y esta plagao de lag que arreglen ya pagar un dineral para una mierda así
Yo me llevé una decepción con el BO, aunque menor que con el mw3... y anda que no se quejó en su dia gente del mw2...y ahora es una joya hahaha cada año mas malos, los COD son como el buen vino, cada año que pasa, son mejores.
pues no se si comprar el BO me sale en game por 37€ nuevo, como lo veis?? es recomendable? no se que hacer, pero por ahora voy a dejar de lado el mw3 y me voy a centrar en el mw2 que apenas lo jugué [sonrisa]
Zombies, Juegos de apuesta, Multijugador...del montón, los mapas hay algunos muy chulos, Minijuegos... la gran pega es el cutre-port que hicieron para ps3, es todo un festival de dientes de sierra. Aún así, yo me lo pillaba, está divertido, aunque no a 37 euros, un saludo!
Pillaos bo si porque vaya mierda de modern
Kaincete escribió:Zombies, Juegos de apuesta, Multijugador...del montón, los mapas hay algunos muy chulos, Minijuegos... la gran pega es el cutre-port que hicieron para ps3, es todo un festival de dientes de sierra. Aún así, yo me lo pillaba, está divertido, aunque no a 37 euros, un saludo!

Dientes de que?... Pero de verdad alguien se para a ver esas cosas en juegos como estos?... Si solo se ven ganas de matar xD.(Hace flata que ponga el botón del que hablé hace unos post?... espero que no...)
Personalmente tanto en el MW3 como en el BO me parecen correctos para lo que son esos juegos. Aunque hay detalles que me gustan mas del MW3 (algún modelado de X cosa) que del BO.

Y por 37 € el BO está caro de narices, no me jodas. Si fuesen 20 € todavia. Pero esque le da mil vueltas al MW3 en todo.
Adris escribió:
Kaincete escribió:Zombies, Juegos de apuesta, Multijugador...del montón, los mapas hay algunos muy chulos, Minijuegos... la gran pega es el cutre-port que hicieron para ps3, es todo un festival de dientes de sierra. Aún así, yo me lo pillaba, está divertido, aunque no a 37 euros, un saludo!

Dientes de que?... Pero de verdad alguien se para a ver esas cosas en juegos como estos?... Si solo se ven ganas de matar xD.(Hace flata que ponga el botón del que hablé hace unos post?... espero que no...)

No voy a entrar en una discusión absurda, cada uno tendrá su opinión (en función a la tele en la que lo juegue, por ejemplo) igual de respetable, pero te juro, que jamás se me olvidará el momento de comprar el juego (72 euros) con todo el hype del mundo, poner la campaña... y mi cara al ver el paquete de tabaco del brazo de Woods [carcajad] Un saludo!
Vamos que si, que si hay que proponer poner el botoncito. xDD Abriré un post en Feedback.
Cuándo se sabrán noticias de los DLC de MW3?
pues a mi los mapas ni fu ni fa, Dome, Outpost, Mission, Arkaden, Lockdown, Resistance, Village son los que mas me gustan, pero Botleg que esta hecho para ir con mil ojos, outpost, que sale pocas veces y cada vez que juegas descubres algo, seatown, un mapa que pense que me iba a gustar y mucho pasillo cruzado...Lo unico que falta es un par de mapas grandes, estilo Wasteland de mw2.

El problema yo creo que no es tan de los mapas, sino del respawn, que si encima de ser pequeños, esta mal, pues...De todos modos, hay gente que va engorilada, creyendose el rey del mambo, les dan por todas partes, y se quejan de que si la conexion (que va mal cuando te perjudica, pero si te favorece, nadie se queja) , que si el arma, que si estaba haciendo esto, coño, alguna vez vale, pero todas???. Yo si voy 0-15, puedo mosquearme, pero si veo el modo cine siempre dices "joder, si no le di ni una bala" o cosas asi. Yo juego tranquilo, sino este juego es imposible.

saludos!
kmostoles escribió:

Un saludo!

No esta mal, no esta nada mal. Lo que veo ahora, y es mi parecer que la pp90 la han bajado un huevo y mas, ya no me mata como antes, por lo menos a mi. Ahora la MK14 la tengo de oro y no veas como mata [babas]

Yo también me dí cuenta hace un tiempo, pero es que los subfusiles no merecen casi la pena en este juego, aun así me parece el mejor subfusil del juego a corta/media distancia, la UMP va muy bien con fuego graneado, pero con silenciador me quedo con la PP90. Fijate que esta grabado en el modo cine, que parece que se mate antes.

La MK14 es un pasote, con fuego rápido no veas lo que pela, 2 tiros y a la mierda el notas XD Ya vistes mi gameplay deñ 30-0 con ella.

Qué es eso de un hater que me has puesto en YouTube?

Que cerdo xD, ya contarás como van los cascos ;)

syst escribió:Yo en el BlackOps llegué a estar de los 100 primeros en Dominio en cuanto a PPM, era practicamente a lo único que jugaba.

En este COD jugar a Dominio es insufrible a no ser que seáis un equipo entero porque los respawns son de chiste, da igual lo que tengas capturado que el respawn te los deja delante, detrás, encima de otra bandera, etc...

Como mucho juego a Baja Confirmada en cuanto a objetivos, todo lo demás me parece un sinsentido.

Saludos.

Lo peor de este juego son los mapas y respawns, sobretodo el respawn, sino fuese por esto sería un grandisimo y entretenido juego como el Black Ops o mejor.

En este juego por culpa del respawn solo se puede jugar a DpE o Baja Confirmada, ni Dominio, Cuarteles, Demolición... En el Black Ops solo jugaba a Dominio, y cuando nos juntabamos un buen grupo jugabamos a Demolición y Cuarteles, y que gozada... Ya he probado jugar a estos modos en el MW3 y es que es infumable...

Saludos! ;)

P.D: Juan te vas a pasar por el MW3 o aun no te atreves? [+risas]
Ahora que se ha comentado, ¿sabéis si influye en algo el tener el modo cine activado o desactivado? (aparte de lo evidente).
Kaincete escribió:Ahora que se ha comentado, ¿sabéis si influye en algo el tener el modo cine activado o desactivado? (aparte de lo evidente).

Yo había escuchado se influía en la conexión y todo eso, pero no se si será verdad, porque lo probé y no vi cambio alguno.
fvaldebenitor escribió:
Kaincete escribió:Ahora que se ha comentado, ¿sabéis si influye en algo el tener el modo cine activado o desactivado? (aparte de lo evidente).

Yo había escuchado se influía en la conexión y todo eso, pero no se si será verdad, porque lo probé y no vi cambio alguno.

Yo también lo he desactivado y no noto absolutamente nada... gracias compañero!
Dibxer escribió:
kmostoles escribió:

Un saludo!

Yo también me dí cuenta hace un tiempo, pero es que los subfusiles no merecen casi la pena en este juego, aun así me parece el mejor subfusil del juego a corta/media distancia, la UMP va muy bien con fuego graneado, pero con silenciador me quedo con la PP90. Fijate que esta grabado en el modo cine, que parece que se mate antes.

La MK14 es un pasote, con fuego rápido no veas lo que pela, 2 tiros y a la mierda el notas XD Ya vistes mi gameplay deñ 30-0 con ella.

Hola Dibxer!
Pues yo en este COD es el primero en el que no tiro practicamente de fusiles. Estoy sacando todos los subfusiles en oro y de momento no me ha decepcionado ninguno. Matan de cualquier distancia. Di que yo juego en extremo y eso influye tambien. Pero es que ademas eres mucho mas ágil y eso se nota mucho, sobre todo en ByD, para hacer dropshots ya que te agachas mucho mas rapido.

Y lo de fuego rapido en la MK14? Esa no es la que es de un tiro solo? Se nota?

Saludos!
nose que he jodido al editar el video con sony vegas que se me ven esas lines si lo vees en 720p, alguna solucion??
Es otro gameplay de mi canal, espero que os guste y suscribiros please :)
http://www.youtube.com/watch?v=IxFqCCvhkXI
Aqui un nuevo jugador de MW3, ¿algun consejo antes de empezar?
delkho escribió:Aqui un nuevo jugador de MW3, ¿algun consejo antes de empezar?

Paciencia y constancia. Sólo eso.
nachoGVG escribió:nose que he jodido al editar el video con sony vegas que se me ven esas lines si lo vees en 720p, alguna solucion??
Es otro gameplay de mi canal, espero que os guste y suscribiros please :)
http://www.youtube.com/watch?v=IxFqCCvhkXI

http://www.youtube.com/watch?v=t4WupZ49yAo (parte I)

http://www.youtube.com/watch?v=LhMJAAsn9rM (parte II)

A ver si te sirve.
Para quien le interese, la aplicación para moviles de COD Elite está en proceso de verificación de Apple y Google, asi que estara disponible en las proximas semanas.

Acabo de leer en la pagina de Fourzerotwo, un artuculo en el que explican en que se basan para banear a la gente. A alguien que cree challenge lobbys le banearian la consola... A los que han hecho lo de los tokens les banean 48h y les reinician todo, y no aparecen en las leaderboards. Os dejo el enlace: http://community.callofduty.com/message ... #205286973
16926 respuestas