re p.d. adris si todos lo sabemos pero hasta que se repare pues lo mejor intentar aprobecharse del error o no jugar a objetivos
Esque tiene fallos que de vedad, deberian estar mas que arreglados,
antes de sacar el juego. Que han sacado un juego a medias, (es moda ahora con el tema de los DLC), encabronas a muchos jugadores, y esperas que hablen bien.
Esque en serio, creo que nos toman por tontos. Antes los juegos venian terminados, con sus fallos, pero no a medias, con fallos y encima haciendote pagar por parte del juego, cuando ya has soltado 70€. Pero como venden...
Dentro de poco, y sino al tiempo, (PS4) pondrán a la venta las betas a 50€ e irán actualizando sobre la marcha.
Este juego es un cachondeo, tanto en armas, mapas, como fallos. Pero claro, no digas
nah Quien ha sido el genio al cargo respecto al respawn. Y bueno, sabeis que podria seguir hablando y poniendo tochos, pero no os gustan
.
Asique si, le estoy dando ahora al BO como nunca. Hace poco me salto el premio a mas de 500 horas jugadas. Y serán muchas mas, porque es una delicia de juego. Cuando el MW3 llegue a ese nivel, le daremos caña. Por ahora, partidas esporádicas y a cuarteles. Todo un reto en este juego xDDD.