santako escribió:VINDIESEL_ escribió:algun lugar de algun mapa para sacar el emblema de la hoja?algun truco?
Gracias
el sitio mas facil para consegirlo creo que es Dome en las zonas cerradas donde hay barriles que explotan y sino en cualquier sitio cerrado donde haya los tipicos que campean en grupo tira semtex o granadas a donde esten campeando suelen tener claymores y betys y si tienes suerte la consigues yo a fuerza de intentarlo lo saque en Bakhara en un piso que hay en una punta del mapa que suelen ponerse francotiradores sabia que habia varios ahi campeando tire semtex y consegui la hoja de maria, tarde o temprano acabaras sacandola
Yo a parte de lo que te comentan te recomiendo un modo donde poder hacerlo, si te refieres a lo de Dominós que creo que ese en el que te dan la hoja y un titulo con el nombre, buen al lio en un Cuarteles te lo sacas facil, cuando esten tomando fijo que alguno suele ponerse alguna Claymore, pues tu lanzas un C4 y lo detonas, ahora biene la suerte que este active la Claymore del enemigo y lo rebiente.
----------------------------------
Yo otro fallo que estoy obserbando ya que ahora me esta dando por conseguir pedir los 15 Juggernauts de asalto, resulta que con la ametralladora de posicion que te dan pegas una buena rafaga (10-15 disparos) en la cabeza del enemigo o cuerpo y no mueren y eso que no tienen ni chalecos ni nada, joder si practicamente matas mas con la USP45 de dos disparos, que verguenza encima no duran nada en comparacion al Juggernaut de ayuda aunque entiendo que este tiene escudo pero joder eso esta mal hecho.
Por otro lado es una verguenza lo de los Juggernauts que ahora ni pegandoles una Semtex o un RPG por el culo o con un Predator en los dientes muera el colega, que le lanze un predator en la cabeza y naaaaaaaaaaaaaada, pero JODER a mi con el de Asalto despues de estar 15-0 sin que te maten vamos me viene el tipico noob y de una semtex y cuatro tiros muerto, claro logicamente ahora veo a todo dios con el Juggernaut de ayuda como los regalan pues aleeeeeeeee entre eso y bombarderos estamos apañados.
Lo repito mil veces cuanto mayor noob seas mejor eres, esque es acojonante yo que para lanzar un helicoptero de ataque la ultima muerte me cuesta el conseguirla para sacarmelo y mas ya no os digo las otras rachas, te toca un equipo de gente entre el nivel 1 y primer prestigio nivel 40 y entre UAVs, predator y helicopteros no ves una, mi solucion, campear en sitios en los que les jode cosa fina, de hay lo que una vez dijo un usuario - Activo el Modo Jugador Veterano que ya sabe de que va el juego y ya se las sabe todas y campea como por 5.
A por cierto esto viene desde el MW2, que ya lo empezaba a notar, cuando estas entre el nivel 1-35 aprox tengas el prestigio que tengas parece que matas mas que heres inmortal vamos como que juegas mas pro, pero hay madre a partir del 40 aprox y mas si no tienes mas prestigios que hacer te desesperas y cambias el chip de juego, yo personamente veo que se me complica el como digo incluso hacer una buena racha, leches si esque en el segundo prestigio me tire dos MOAB e hice una racha de 59-2 en demolicion pero ahora flipo si tiro una MOAB o me hago un 20-0, 42-10 o asi, vamos que no puedo, no se si le voy pillando el asco al juego y la mierda o mentira o son los putos noobs y o mocosos llorones o yo que me estoy volviendo al lado oscuro del mocoso-lloron, que todo puede ser tanto convivir entre ellos pues te acabas volviendo el lider