[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Me gustaría comprarme el Modern warfare 3. Pero no sé que tal está. El año pasado me compré el Black Ops y lo vendí porque me decepcionó. Estoy jugando ahora al Battlefield 3 y me gusta mucho pero me gustaría comprar COD para ir alternando

me podéis decir si merece la pena comprárselo o me ahorro la pasta?
Es un port de la versión de xbox?
Gracias
Manusan escribió:Yo personalmente pienso:

1 - El tío se hincha a matar en el respawn, cosa que al 85 % de nosotros nos hubieran reventado en la 4ª baja.

2 - El juego se trata de dominar, ¿que mejor dominio que reventarles 3 veces a cada uno sin poder moverse? ¿Acaso han perdido la partida?

3 - Al final del video no encuentra a nadie, porque probablemente la mayoría han abandonado la partida, porque se ve que no matan ni los helicopteros ni nada.

Un buen jugador, que habría que saber realemente si jeuga en equipo, que no es precisamente ir todos cogididtos de la mano.

Joer...por fin alguien que entiende el significado de Dominio....y es que es dominar al enemigo,no tomar banderas a loco. Si lo que hace mi amigo y su equipo en el video no es dominar que baje Dios y lo vea xD

No podría estar mas de acuerdo con los 3 puntos ;)

Vuelvo a dejar el link,asi lo pueden ver mas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=KCKp6BJzey8
tjuanma escribió:

1 - El tío se hincha a matar en el respawn, cosa que al 85 % de nosotros nos hubieran reventado en la 4ª baja.

2 - El juego se trata de dominar, ¿que mejor dominio que reventarles 3 veces a cada uno sin poder moverse? ¿Acaso han perdido la partida?

3 - Al final del video no encuentra a nadie, porque probablemente la mayoría han abandonado la partida, porque se ve que no matan ni los helicopteros ni nada.

Un buen jugador, que habría que saber realemente si jeuga en equipo, que no es precisamente ir todos cogididtos de la mano.

Joer...por fin alguien que entiende el significado de Dominio....y es que es dominar al enemigo,no tomar banderas a loco. Si lo que hace mi amigo y su equipo en el video no es dominar que baje Dios y lo vea xD

A mi me da igual que pongas el link, pero, ¿no te parece que te estás pasando un poco?. Al final van a prohibir que se pongan enlaces de vídeos.

Saludos.
Segundo 55, cualquier persona que supiera jugar medianamente bien tu amigo ya no se sacaba la moab, que lo tiene enfrente varios segundos y tu amigo mirando para otro lado y el tío sin disparar.

Que es bueno pues no lo discuto pero vaya anda que no te as tirado al pisto con la mejor moab, si aprovecharse del pésimo respawn del juego para masacrar a unos tíos que no saben ni sostener el mando le llamas la mejor moab apaga y vamonos.

También parece ser el típico pro del carlos dutty que en modos por objetivos es el que menos se preocupa, la verdad no lo se pero por la forma de defenderle y restarle importancia al capturar objetivos parece que si.
Vyk7oR escribió:Si se me permite hacer una crítica constructiva desde el respeto a éste último vídeo diré que utilizas una clase bastante matona... UMP45, con FMG dual (aunque las usas prácticamente nada), con radar portátil y línea dura.

No le voy a quitar mérito a un 40-4, pero me impresionarías más personalmente si lo hicieras con un arma un poco menos masificada en el online, no sé si me explico.

No es lo mismo un UMP45 que un M16A1, por poner un ejemplo.

Aún así se ve que repartes bastante. ;)

Claro tío! Totalmente aceptable y agradecido.

Sinceramente juego con todas las armas, lo que pasa que subí esta porque me salio bastante buena. Tengo partidas buenas con la M16 también, pero no me da por subirlas porque no las veo idoneas a lo mejor para YouTube. Pero a ver si me animo a jugar con algun arma normalita y subo el vídeo, si me pongo en serio seguro que saco un buen gameplay ;)

Y en cuanto a las FMG las llevo de decoración o para cuando me quedo sin munición, si has visto más gameplays mios verás que no las utilizo nunca xD, me da bastante asco lo chetadas que estan.

tjuanma escribió:
Macho eres muy bueno,ya quisiera yo ser tan bueno como tu xD
Agregame a PSN anda que nos hechamos unas partís :D

Eso está hecho ;) Se hace lo que se puede, hay gente mucho mejor que yo. Yo por lo menos intento jugar lo más hardcore posible con la senbilidad a tope.

FOX_JYR escribió:Muy Buena partida,moviendote todo el rato defendiendo y pillando banderas,un like para el gameplay.

Gracias crack! Pero se te olvido el Like xD

Te pongo el link ;)

http://www.youtube.com/watch?v=STzh7ZIzVBI

P.D: Gracias al graciosillo que vota siempre dislike sin explicarme el por qué ;)
syst escribió:
tjuanma escribió:

A mi me da igual que pongas el link, pero, ¿no te parece que te estás pasando un poco?. Al final van a prohibir que se pongan enlaces de vídeos.

Saludos.

Lo siento si molesta,solo intentaba que se difundiera un poco mas el video...me sabes decir si hay algun lugar mas adecuado para ponerlo asi lo ve la gente?
Digo yo que tu teniendo un canal tan guay habrás puesto tus gameplays en algun sitio..dame algun consejillo porfa ;)

Gracias ;)
Ruben_Gti escribió:Segundo 55, cualquier persona que supiera jugar medianamente bien tu amigo ya no se sacaba la moab, que lo tiene enfrente varios segundos y tu amigo mirando para otro lado y el tío sin disparar.

Que es bueno pues no lo discuto pero vaya anda que no te as tirado al pisto con la mejor moab, si aprovecharse del pésimo respawn del juego para masacrar a unos tíos que no saben ni sostener el mando le llamas la mejor moab apaga y vamonos.

También parece ser el típico pro del carlos dutty que en modos por objetivos es el que menos se preocupa, la verdad no lo se pero por la forma de defenderle y restarle importancia al capturar objetivos parece que si.

Pues pon una tuya fiera a ver q tal se te da...

No se por que pero cada comentario q veo tuyo o de tu otro amiguito es criticando el juego..si tanto os jode y os "quita la vida" qué hacéis jugando?
A mi en una partida me mataron más de 30 veces porque después de morir aparecía (RESPAWN) en un lugar determinado siempre, pero siempre, y cuando reaparecía lo hacia solo y a mi alrededor había 5 enemigos esperandome. Es decir, reaparecía y ya tenía una bala en la frente. Así no se puede jugar.
fvaldebenitor escribió:A mi en una partida me mataron más de 30 veces porque después de morir aparecía (RESPAWN) en un lugar determinado siempre, pero siempre, y cuando reaparecía lo hacia solo y a mi alrededor había 5 enemigos esperandome. Es decir, reaparecía y ya tenía una bala en la frente. Así no se puede jugar.

Inserción táctica tio.
Kaincete escribió:
fvaldebenitor escribió:A mi en una partida me mataron más de 30 veces porque después de morir aparecía (RESPAWN) en un lugar determinado siempre, pero siempre, y cuando reaparecía lo hacia solo y a mi alrededor había 5 enemigos esperandome. Es decir, reaparecía y ya tenía una bala en la frente. Así no se puede jugar.

Inserción táctica tio.

Hasta ese momento no la utilizaba, después de esa situación, si lo hago.
Pues de eso se debatía, que si te toca un equipo de gente inexperta, pues es así de sencillo sacarse una MOAB, ahora, alguien espabilao, lo matas 2 veces o 3 en el respawn, la que hace 4 te coje las vueltas y te rompe la racha mientras lo tachas de campero, y demás [+risas]

Que no digo que no tenga mérito, ni que tu amigo sea malo TJuanma, pero te aseguro que si yo hubiese jugado en esa partida, tu amigo no se la saca haha, un saludo!
Kaincete escribió:Pues de eso se debatía, que si te toca un equipo de gente inexperta, pues es así de sencillo sacarse una MOAB, ahora, alguien espabilao, lo matas 2 veces o 3 en el respawn, la que hace 4 te coje las vueltas y te rompe la racha mientras lo tachas de campero, y demás [+risas]

En la partida que me sucedió me mataron 33 veces, de las cuales 30 fue por RESPAWN, pero yo mate a 25 enemigos, aún en esas circunstancias, pero mataba a uno o dos y tenia a tres apuntándome.... el juego en ocasiones es injugable.
chusele4 escribió:
Ruben_Gti escribió:Segundo 55, cualquier persona que supiera jugar medianamente bien tu amigo ya no se sacaba la moab, que lo tiene enfrente varios segundos y tu amigo mirando para otro lado y el tío sin disparar.

No se por que pero cada comentario q veo tuyo o de tu otro amiguito es criticando el juego..si tanto os jode y os "quita la vida" qué hacéis jugando?

Seguro que se me da mejor que a ti FIERA, lo que pasa que a mi no me hace falta poner 10 partidas de 500 que juego para demostrar a alguien que soy bueno, lo captas¿?

Por otro lado critico el juego porque me sale de los mismísimos, e jugado a todos los call of duty incluidos los de psp, y e jugado el triple mas de shooters que tu seguramente, lo mas seguro es que tenga mas criterio que tu, call of duty era uno de mis juegos favoritos hasta que una panda de inútiles pasados por agua llamada infiniti ward se esta dedicando a destrozarla y las pruebas están ahí no me hagas enumerarte los numerosos fallos.
fvaldebenitor escribió:
Kaincete escribió:Pues de eso se debatía, que si te toca un equipo de gente inexperta, pues es así de sencillo sacarse una MOAB, ahora, alguien espabilao, lo matas 2 veces o 3 en el respawn, la que hace 4 te coje las vueltas y te rompe la racha mientras lo tachas de campero, y demás [+risas]

En la partida que me sucedió me mataron 33 veces, de las cuales 30 fue por RESPAWN, pero yo mate a 25 enemigos, aún en esas circunstancias, pero mataba a uno o dos y tenia a tres apuntándome.... el juego en ocasiones es injugable.

Claro, pero es lo que te digo, seguro que alguna de esas 33 veces, pudiste salir del respawn, en vez de centrarte en vengarte, yo habría corrido cual gamo en celo, y habria colocado una inserción lejos del respawn.

Normalmente todos tenemos una manera de jugar, estamos acostumbrados a hacer las cosas mecanicamente (sobre todo si nos suele funcionar), en cuanto algo no es como debería ser, ya nos descontrolamos, no sabemos que hacer, y ale: 25-33. Para cada situación hay una solución, y ahí es donde creo que está la calidad de un jugador de COD, saber adaptarse no solo al mapa, si no al perfil de jugador con el que te estás enfrentando, un saludo!
Hola!!!! Pues nada me han regalado el juego y era por si alguien me quiere agregar y echarnos unas partidillas online o misiones cooperativas.Tengo micro y mi ID es: ImportoJavito
Un saludo chao
Kaincete escribió:
fvaldebenitor escribió:

Claro, pero es lo que te digo, seguro que alguna de esas 33 veces, pudiste salir del respawn, en vez de centrarte en vengarte, yo habría corrido cual gamo en celo, y habria colocado una inserción lejos del respawn.

Normalmente todos tenemos una manera de jugar, estamos acostumbrados a hacer las cosas mecanicamente (sobre todo si nos suele funcionar), en cuanto algo no es como debería ser, ya nos descontrolamos, no sabemos que hacer, y ale: 25-33. Para cada situación hay una solución, y ahí es donde creo que está la calidad de un jugador de COD, saber adaptarse no solo al mapa, si no al perfil de jugador con el que te estás enfrentando, un saludo!

Pues claro, pero eso me sucedió en DOME, en la cúpula, donde hay dos entradas, y las dos estaba siendo "resguardadas" por los enemigos, todos campeando tras lo que pudiera. Pero me daba un gusto escuchar "me ha matado, no lo puedo creer"..... Saludos.

PD: En esta partida en mi equipo eramos en un principio 5 en un principio y los enemigos 5, luego a la mitad de la partida era yo junto con otro compañero contra 5 enemigos. Eramos punto fácil.
No se porqué tenía en la cabeza que era en Village haha, un mapa jodido Dome la verdad, seguramente habrá alguna manera de hacer algo allí, la verdad es que intento jugarlo lo menos posible y no me conozco todos sus recovecos, un saludo!
Ruben_Gti escribió:
chusele4 escribió:

Seguro que se me da mejor que a ti FIERA, lo que pasa que a mi no me hace falta poner 10 partidas de 500 que juego para demostrar a alguien que soy bueno, lo captas¿?

Por otro lado critico el juego porque me sale de los mismísimos, e jugado a todos los call of duty incluidos los de psp, y e jugado el triple mas de shooters que tu seguramente, lo mas seguro es que tenga mas criterio que tu, call of duty era uno de mis juegos favoritos hasta que una panda de inútiles pasados por agua llamada infiniti ward se esta dedicando a destrozarla y las pruebas están ahí no me hagas enumerarte los numerosos fallos.

Enga Rubén mucho criticar pero sabemos que eres Fan de Roberto Bowling. [sonrisa]
De todos modos, creo que no nos conformamos con anda.

Si reaparecemos en el mismo punto: mierda.
Si reaparecemos a tomar por culo de la acción: mierda
Si te matan con un tiro: mierda
Si para matar hace falta un cargador: mierda.

Cuando pillas tu el respawn: no es una mierda, eres bueno.
Si te cargas a un chorbo de una rafaga: no es una mierda, eres bueno.
Si alguien te enchufa un cargador y no te mata: no es una mierda, eres habil.

Yo el primero, tenemos que mirar mas la viga en nuestro ojo.
Hoy me he encontrado el colmo del camperismo N00b... Duales con asesino y me juego lo que querais a que llebaba ojo ciego. Encima el chaval poco espabilado, me lo encontre 6 veces en la misma esquina, las primeras dos me mato pero las siguientes no tuvo tanta suerte, lo peor esque volvia siempre
tjuanma escribió:Lo siento si molesta,solo intentaba que se difundiera un poco mas el video...me sabes decir si hay algun lugar mas adecuado para ponerlo asi lo ve la gente?
Digo yo que tu teniendo un canal tan guay habrás puesto tus gameplays en algun sitio..dame algun consejillo porfa ;)

Gracias ;)

El mejor consejo que te puedo dar es que subas muchas partidas porque el filtro de búsqueda mucha gente lo pone para que le muestre lo último que se ha subido.

Otro consejo es que no seas monotema y subas gameplays de varios juegos, cuantos más juegos abarques más suscriptores tendrás, saludos!.

Ps: sorry por el offtopic, no volverá a pasar.
Saintkueto escribió:Hoy me he encontrado el colmo del camperismo N00b... Duales con asesino y me juego lo que querais a que llebaba ojo ciego. Encima el chaval poco espabilado, me lo encontre 6 veces en la misma esquina, las primeras dos me mato pero las siguientes no tuvo tanta suerte, lo peor esque volvia siempre

Bufffff el colmo es estar esperando a q empiece la partida y estar oyendo a un grupo de españoles donde se iban a setar en hardhat,(yo me pido en los barriles,yo en la esquina,yo encima del tubo q hay de paso)xd y yo oyendo!!!wtf!! Empieza la Partida y tiro el c4 donde sabia q estaban y BINGO 2 setas a la cesta lanzo el radar portátil y me marca el de encima del tubo y el del barril,pillo el rpg(genial para las setas)y rEviento al del barril y el siguiente el del tubo,cesta llena y partida 36-3-4 hoy cenare tortilla con setas,xd me engancha mas acabar con estos setas q el juego en si,un saludo.
Si no me equivoco, he jugado con rubencinho_gti al black ops y doy fe de que es muy bueno.
Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video

http://www.youtube.com/watch?v=3IyZrHny7P0
santako escribió:Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video

Qué más se puede hacer que agradecer por el vídeo? Agradecer xD

Saludos y gracias, andaba buscando algo de información sobre el tema.
meliman07 escribió:Me gustaría comprarme el Modern warfare 3. Pero no sé que tal está. El año pasado me compré el Black Ops y lo vendí porque me decepcionó. Estoy jugando ahora al Battlefield 3 y me gusta mucho pero me gustaría comprar COD para ir alternando

me podéis decir si merece la pena comprárselo o me ahorro la pasta?
Gracias

Muchas gracias por contestar!!!!!!!!!!
santako escribió:Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video

Sólo dos mapas? [flipa]

Al menos algún refrito de mw1 o ww2 por dios!.
syst escribió:

Sólo dos mapas? [flipa]

Al menos algún refrito de mw1 o ww2 por dios!.

y si pusieran refritos algunos se quejarian de es que ya les vale los mismos refritos que no hacen mapas nuevos en fin la cuestion es quejarse, supongo que si son dos mapas el precio tambien sera la mitad lo que pasa que esta vez sacaran un dlc por mes durante los proximos 9 meses segun me parece entender en el video, ahora esta en cada cual si le merece la pena gastarse ese dinero y demas,yo tengo el elite asi que bienvenidos sean, un saludo

meliman07 escribió:
Me gustaría comprarme el Modern warfare 3. Pero no sé que tal está. El año pasado me compré el Black Ops y lo vendí porque me decepcionó. Estoy jugando ahora al Battlefield 3 y me gusta mucho pero me gustaría comprar COD para ir alternando

me plodéis decir si merece la pena comprárselo o me ahorro la pasta?
Gracias

Yo te puedo dar mi opinion pero claro cada cual tendra la suya a mi el Black ops tampoco me gusto pero este me parece un juegazo, a mi me gustan los mapas pequeños y en este juego son casi todos pequeños o medianos, accion frenetica, entrar y a pegar tiros toda la partida para sobrevivir, la conexion aveces va bien aveces va mal lo de siempre en mi caso mas bien que mal supongo que lo acabaran optimizando como siempre aunque a mi partidas asi injugables alguna que otra pero tampoco mucho, llevo unas 100 y pico horas en este y llevo unas 30 horas en el Battlefield 3 creo que eso lo dice todo sobre cual me ha enganchado a mi mas
Manusan escribió:De todos modos, creo que no nos conformamos con anda.

Si reaparecemos en el mismo punto: mierda.
Si reaparecemos a tomar por culo de la acción: mierda
Si te matan con un tiro: mierda
Si para matar hace falta un cargador: mierda.

Cuando pillas tu el respawn: no es una mierda, eres bueno.
Si te cargas a un chorbo de una rafaga: no es una mierda, eres bueno.
Si alguien te enchufa un cargador y no te mata: no es una mierda, eres habil.

Yo el primero, tenemos que mirar mas la viga en nuestro ojo.

Jajajaja [qmparto] totalmente; es un juego cojonudo cuando nos sale todo, cuando no es así, por favor devuelvanlo a la incubadora, jajaja.
Buenas, vengo a decir que para sacarse la moab, yo que he sacado 3, tienes que tener suerte y que el otro equipo sea medio malillo o por lo menos unos 3 xd Por que vamos, si yo veo q en el equipo contrario alguien lleva 23-0 yo voy directo a por el asi sea una partida de objetivos lo que sea, paso de todo hasta matarlo xq ami no me sacara una moab [+risas]

Ayer mismo llevaba unos 23kills con el arma, muy cerca de la bomba y me mata un noob de los que quedan en el suelo con c4... como jode eso... [+furioso]
---

Aprovecho para decir que tenia todos los espacios full en mi vault con videos de buenas partidas que habia guardo,incluyendo las de las moab y he perdido varios.... al tratar de reproducirlos sale ERROR out of memory...
Joe tantas bombas que veis y tal y yo he visto solo 1 aun xD
Lo del DLC no tiene nombre, yo el último DLC de un COD que compré fue el primero que salió para MW2. Me parecería justo que cobrasen 5 euros por esos dos mapas (de los cuales no han enseñado absolutamente nada, quiero no pensar que para que no se vea que son tan malos como los del juego original) pero ni un céntimo mas.

¿2 Mapas?,seguro que al modico precio de 15 o 20 Euros,en el Black Ops no pille ningun pack de mapas asi que con este juego que me gusta menos que esperen sentaos [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:

¿2 Mapas?,seguro que al modico precio de 15 o 20 Euros,en el Black Ops no pille ningun pack de mapas asi que con este juego que me gusta menos que esperen sentaos [poraki] [poraki]

2 mapas?? pero por favor que gente...
Ruben_Gti escribió:
chusele4 escribió:

Cuando quieras hechamos un 1 vs 1 ;)
Y yo no digo que no puedas criticar, lo q no entiendo es si tanto odio le tienes a este juego sigas jugando..pq la verdad esq parece q te gusta flagelarte..tu debes de ser los q salen en semana santa haciendo penitencia dandose latigazos en la espalda pq si no, no le veo sentido la verdad.
Si te lo quieres tomar a mal te lo tomas, simplemente es un consejo o más bien un estilo de vida,si algo no te gusta y te produce tanto asco,dolor,repugnancia,indignación.. o como quieras llamarlo, por qué sigues con ello?
Saludos fierecilla del caúcaso! [hallow]
Pues yo tambien creo que deberia costar a lo mucho 5$ esos 2 mapas... Pero viniendo de activision seguro lo ponen a 7.99 y igual venden como churros.
Algun clan bueno por ahi para meterme? Me aburre el lobo solitario xD
Esos dos mapas son para los del ELITE Premium, para comprarlos por separado habrá que esperar hasta marzo junto con otros mapas info vía Robert Pelotas xD

Salu2
snakes1 escribió:Pues yo tambien creo que deberia costar a lo mucho 5$ esos 2 mapas... Pero viniendo de activision seguro lo ponen a 7.99 y igual venden como churros.

Ya ves, pero así de gilipollas es la gente. Con lo que me cuestan los DLCs me compraría el BF3 en caso de no tenerlo, pero como hay gente muy negada que piensa que solo existes este juego pues así van las cosas. Yo no voy a pagar más de 5 o 6€, y porque lo haré por cuenta compartida, porque sino ni eso...
Posiblemente no os importe, pero yo me vuelvo a mw2 con mis trickshots y mierdas varias.... Un saludo y disfrutad los que sigais jugando!

Y no aprenden. Siguen haciendo mapas pequeños, llenos de mierda por todos lados... son inutiles, ademas, el Robert tiene cara de ello.

El de Manhattan para snipers dice... [qmparto]

El de Italia, o de donde cojones sea, quedaria de coña para un juego en plan FF o Uncharted.

Pero siguen haciendo mil huecos, mil salidas a todos lados, y poniendo obstaculos cada dos metros. Basura.

Treyarch vuelve pronto.. y sobre todo, no nos falles como estos inútiles.

Me quedo con uno de tantos comentarios, pero me ha parecido este en concreto, gracioso XD.

Hey i got an idea for your great friendly bullshit. Fix the game first ?? how about that. Have you heard that one yet ?

Call of Duty: Modern Camping 3

So glad I dropped this piece of crap.
Menos quejarse en los foros y mas no comprar DLC! cawento
Gracias a este juego he descubierto que la juventud española está cada vez más formada... ¡para insultar!

Increíble.
Podéis entrar al Elite?
Dibxer escribió:
snakes1 escribió:Pues yo tambien creo que deberia costar a lo mucho 5$ esos 2 mapas... Pero viniendo de activision seguro lo ponen a 7.99 y igual venden como churros.

Ya ves, pero así de gilipollas es la gente. Con lo que me cuestan los DLCs me compraría el BF3 en caso de no tenerlo, pero como hay gente muy negada que piensa que solo existes este juego pues así van las cosas. Yo no voy a pagar más de 5 o 6€, y porque lo haré por cuenta compartida, porque sino ni eso...

Pues para ti parece que solo existe este juego porque vamos estas todos los dias jugandolo [qmparto]
Mapas de este estilo es lo que deberían de poner y no cosas raras como me han parecido estos dos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo (es del modern warfare 1).

Saludos.

Pd: menudas se liaban en dominio en B (quien lo haya jugado sabe de lo que hablo [inlove] )
¿No se dan cuenta de que los mejores mapas no son tan enrevesados y llenos de tanta mierda? Los mejores son los simples con dos frentes diferenciados y con varias callejuelas simples para ir de un lado a otro del mapa y ya está, no tres mil calles con objetos por medio.
JASGon escribió:¿No se dan cuenta de que los mejores mapas no son tan enrevesados y llenos de tanta mierda? Los mejores son los simples con dos frentes diferenciados y con varias callejuelas simples para ir de un lado a otro del mapa y ya está, no tres mil calles con objetos por medio.

Se nota que se fue todo dios de infiniti porque no me explico este bajón en cuando a calidad de mapas algo para mi importante.

Así esta dominio ahora, un correcalles sin sentido alguno, un duelo por equipos con mas tiempo y sin limite de bajas, imposible capturar una bandera controlando que no te maten, es que es imposible, y luego veo que la gente no se queja como si hicieron con los del black ops que le dan mil trescientas patadas a esta basura que hicieron en MW3
juanfran154 escribió:Gracias a este juego he descubierto que la juventud española está cada vez más formada... ¡para insultar!

Increíble.

Yo escucho a niños y veo nicks con 1998 de fecha de nacimiento, y me quedo loco con su forma de hablar, lamentable es poco
Mario_CR9 escribió:
juanfran154 escribió:Gracias a este juego he descubierto que la juventud española está cada vez más formada... ¡para insultar!

Increíble.

Yo escucho a niños y veo nicks con 1998 de fecha de nacimiento, y me quedo loco con su forma de hablar, lamentable es poco

Una pena como estos niños estropean el juego, y lo peor, es que hasta contagia en contadas ocasiones...
16926 respuestas