› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:Mapas de este estilo es lo que deberían de poner y no cosas raras como me han parecido estos dos mapas:
http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo (es del modern warfare 1).
Saludos.
Pd: menudas se liaban en dominio en B (quien lo haya jugado sabe de lo que hablo )
santako escribió:Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video
http://www.youtube.com/watch?v=3IyZrHny7P0
tjuanma escribió:santako escribió:Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video
Entonces serán 9DLC? de Ser asi em conviene ya hacerme ELITE y tener todos los mapas "gratis" no?
Cuantos mapas tendrá cada DLC no se sabe?
F>echa confirmada en XBOX y PS3?
Gracias!
xXPiti escribió:Perdonad, alguno me podria decir la definicion exacta de campero??. EStoy hasta la minga de jugar con españoles maleducados que encima les vas de cara y te llama campero hijo de puta, solo sabn decir
xXPiti escribió:Perdonad, alguno me podria decir la definicion exacta de campero??. EStoy hasta la minga de jugar con españoles maleducados que encima les vas de cara y te llama campero hijo de puta, solo sabn decir
da igual la definición. los llorones tienden a llamárselo a todo aquel que les elimina. no le des importancia. esta gente suele ser gente que se cree mas buena de lo que realmente son. lo mejor; silenciarles.
Ozzblf escribió:tjuanma escribió:santako escribió:Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video
Entonces serán 9DLC? de Ser asi em conviene ya hacerme ELITE y tener todos los mapas "gratis" no?
Cuantos mapas tendrá cada DLC no se sabe?
F>echa confirmada en XBOX y PS3?
Gracias!
Dijeron que serian 20 DLC en un año
syst escribió:Mapas de este estilo es lo que deberían de poner y no cosas raras como me han parecido estos dos mapas:
http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo (es del modern warfare 1).
Saludos.
Pd: menudas se liaban en dominio en B (quien lo haya jugado sabe de lo que hablo )
Thango escribió:Y el premio a la frase más recurrente de ayer fué:
"Que bien se os da coger banderas ehh!!" Y pienso yo, si es dominio y gana el que antes llegue a 200... Pues sí, se me da bien coger banderas.
¿Por qué esa mania de pensar que dominio está pensado para ver quien mata más? Yo si acabo en positivo y pierdo me pongo de mala ostia, debo de ser el raro que juega a MW3 por objetivos.
tjuanma escribió:Mi reflexión:
Es conveniente hacer una cuenta de PSN nueva y activarla en dos consolas,luego comprar una PSN card de 50€ (an Amazon estan por 45€ y en dias sin IVA por 41€). Dividiendo el gasto entre dos personas se queda en 25€ o 22,50€ o 20,50€ (según donde compremos la PSNcard).
Con esa PSN card compramos en la Store lo de Elite (que cuesta 50€) con la cuenta compartida en dos consolas.
Y cuando salen los mapas ambas consolas a descargar contenido.
De esta forma tendremos los mapas por el precio indiciado arriba y sin esperas...bueno,siendo usuarios de PS3,un mes de retraso con respecto a Xbox.
Lanzamientos de mapas:
24 de Enero - usuarios Elite de Xbox
24 de Febrero - usuarios de Elite de PS3
Principios de Marzo - usuarios "normales" de Xbox
Principios de Abril - usuarios "normales" de PS3.
Como veis,los estrenos los lleva siempre Xbox Elite y le siguen con un mes de retraso los PS3 Elite. Cada mes salen mapas para los Elites de ambas plataformas mientras que los no Elite reciben los mapas en paquetes de todo lo salido para Elite hasta la fecha y con un mes de retraso respecto a Xbox en caso de nosotros PS3.
Espero que os sirva de ayuda para hacer pillerias
Ruben_Gti escribió:tjuanma escribió:Mi reflexión:
El elite solo sirve para una persona si no me confundo, osea que no te vas a poder descargar los mapas en dos cuentas distintas
Es conveniente hacer una cuenta de PSN nueva y activarla en dos consolas,luego comprar una PSN card de 50€ (an Amazon estan por 45€ y en dias sin IVA por 41€). Dividiendo el gasto entre dos personas se queda en 25€ o 22,50€ o 20,50€ (según donde compremos la PSNcard).
Con esa PSN card compramos en la Store lo de Elite (que cuesta 50€) con la cuenta compartida en dos consolas.
De esta forma tendremos los mapas por el precio indiciado arriba y sin esperas...bueno,siendo usuarios de PS3,un mes de retraso con respecto a Xbox.
Lanzamientos de mapas:
Como veis,los estrenos los lleva siempre Xbox Elite y le siguen con un mes de retraso los PS3 Elite. Cada mes salen mapas para los Elites de ambas plataformas mientras que los no Elite reciben los mapas en paquetes de todo lo salido para Elite hasta la fecha y con un mes de retraso respecto a Xbox en caso de nosotros PS3.
mir2 escribió:tjuanma escribió:Mi reflexión:
Lanzamientos de mapas:
EL ELITE NO SE PUEDE COMPARTIR EN DOS CUENTAS NO INVENTEIS
gonzaga escribió:tjuanma escribió:Mi reflexión:
Lanzamientos de mapas:
Los DLC son los mismos para todos, no hay mapas en paquetes para los no elite.
Los elite premium de Xbox los reciben de Enero a Septiembre.
Los elite premium de PS3 los reciben de Febrero a Octubre.
Los no premium de Xbox los reciben de Marzo a Noviembre.
Y los no premium de PS3 los reciben de Abril a Diciembre.
A razón de uno al mes pero todos los DLC iguales para todos...
Saludos!
mir2 escribió:Los mejores mapas del COD que mas me gustan:
MW2:
Afghan
Estate
Invasion
Rundown
Underpass
Crash
Carnival
tjuanma escribió:mir2 escribió:tjuanma escribió:Mi reflexión:
Lanzamientos de mapas:
EL ELITE NO SE PUEDE COMPARTIR EN DOS CUENTAS NO INVENTEIS
No invento...no se comparte Elite como tal. Se comparte la cuenta que tiene Elite y esa ucuenta s epeude activar en dos consolas y en esas dos consolas te puedes bajar los mapas de la cuenta de Elite...claro esta que solo una conmsola a la vez podrá jugar con la cuenta Elite..pero yo hablo de tener elite solo para los mapas,para nada mas.
Asi que pillando Elite puedes descargar los mapas en dos consolas,aunque solo una pueda jugar siendo Elite.
Otra cosa es que no entendáis lo que digo,pero lo explico claro claro...xDgonzaga escribió:tjuanma escribió:Mi reflexión:
Lanzamientos de mapas:
Los DLC son los mismos para todos, no hay mapas en paquetes para los no elite.
Los elite premium de Xbox los reciben de Enero a Septiembre.
Los elite premium de PS3 los reciben de Febrero a Octubre.
Los no premium de Xbox los reciben de Marzo a Noviembre.
Y los no premium de PS3 los reciben de Abril a Diciembre.
A razón de uno al mes pero todos los DLC iguales para todos...
Saludos!
Segun he leido para los Elite saldra uno o dos mapas cada mes...ejemplo en PS3:
2en febrero,1 en Marzo y 2 en Abril.
Pues en ese mismo Abril sadria un pack de 5 mapas para los "no elite".
No se si me epxlico...
Ruben_Gti escribió:Dibxer escribió:
Ya ves, pero así de gilipollas es la gente. Con lo que me cuestan los DLCs me compraría el BF3 en caso de no tenerlo, pero como hay gente muy negada que piensa que solo existes este juego pues así van las cosas. Yo no voy a pagar más de 5 o 6€, y porque lo haré por cuenta compartida, porque sino ni eso...
Pues para ti parece que solo existe este juego porque vamos estas todos los dias jugandolo
PlaceboHead escribió:A ver q entienda bien el tema..
¿Por el ELite pagas 50€, y tienes acceso a las descargas de todos los DLC (esos supuestos 9 dlc) gratuitamente o simplemente saldrán más económicos?
Lo digo pq si cada dlc cuesta 10€ (supongo q seran dlc relativamente peqeños y no los pondrán a 15€) entonces merece la pena pagarse esos 50€ de elite.. q encima los tienes un mes antes y te terminan costando la mitad..
tjuanma escribió:PlaceboHead escribió:A ver q entienda bien el tema..
¿Por el ELite pagas 50€, y tienes acceso a las descargas de todos los DLC (esos supuestos 9 dlc) gratuitamente o simplemente saldrán más económicos?
Lo digo pq si cada dlc cuesta 10€ (supongo q seran dlc relativamente peqeños y no los pondrán a 15€) entonces merece la pena pagarse esos 50€ de elite.. q encima los tienes un mes antes y te terminan costando la mitad..
Con Elite todos los DLC son gratuitos.
Asi que si...es mas barato hacerse Elite y pagarlo entre dos que comprar todos los DLC a medias con otra persona por separado
Dibxer escribió:
Joder como vamos... seguro que tu has jugado mucho más a la saga COD que yo, así que no estas para hablar. Yo en vez de comprarme el MW2 me hice con el BC2. Me pillé antes el BF3 que el MW3, tendré sobre 6 días jugado con una cuenta y otros 2 jugado en la otra, así que es normal que ahora este jugando al MW3 porque es lo último que me he comprado. A mí me gusta jugar a un solo juego, no me gusta jugar a varioas a la vez porque me rayo con los controles. Así que si jugase a otro juego ahora lo haría por una temporadilla (unos días o semanas)
Tmac_1 escribió:Yo lo que no entiendo es por que tienen que fraccionar los 5 mapas en 3 meses, que los saquen todos a la vez en un pack de 5 y punto, y un mes mas tarde para los no Elite. Si el primer pack de mapas sale en abril para todo el mundo, a ese ritmo les dara tiempo a sacar un pack mas, total 2.
Lo que lei que me gusto es que por ej. los mapas para el modo spect ops (o como se llame) los sacarian a parte. Asi ya no te encasquetan uno en cada pack normal como pasaba por ej. con los zombis del BO.
Respecto al Elite, a mi me da que para el que solo tenga pensado comprar los packs de mapas no se ahorrara mucho ya que si sacan por ej. 3 packs a 15 euros seran 45, eso si, siempre los tendran antes.
Tmac_1 escribió:Yo lo que no entiendo es por que tienen que fraccionar los 5 mapas en 3 meses, que los saquen todos a la vez en un pack de 5 y punto, y un mes mas tarde para los no Elite. Si el primer pack de mapas sale en abril para todo el mundo, a ese ritmo les dara tiempo a sacar un pack mas, total 2.
Lo que lei que me gusto es que por ej. los mapas para el modo spect ops (o como se llame) los sacarian a parte. Asi ya no te encasquetan uno en cada pack normal como pasaba por ej. con los zombis del BO.
Respecto al Elite, a mi me da que para el que solo tenga pensado comprar los packs de mapas no se ahorrara mucho ya que si sacan por ej. 3 packs a 15 euros seran 45, eso si, siempre los tendran antes.
PlaceboHead escribió:Per si tu mismo estas diciendo q los van a fraccionar, como puedes poner luego q sacarán 3 packs a 15€? Eso es lo q se ha hecho siempre de aqui para atrás..
Se ha dicho q van a haber númerosos dlcs, probablmente de 2 mapas cada uno y de un precio más asequible que esos 15€ q tú nombras, evidentemente.
El tema está en ver el precio concreto, tened por seguro q saldrá más caro q 5 mapas en un sólo pack. De ahi q a la larga, salga más rentable el hacerse Elite, aunq ellos las cuentas las tendrán muy bien hechas, y sólo nos ahorraremos unos pocos euros.. elijas la opción que elijas..
Kaincete escribió:Se debe a que los DUALSHOCK son una PUTAMIERDA. Si te fijas, el borde del mando, no la seta, si no donde roza la seta al usarla con el mando, está mas afilado que en los primeros SIXAXIS que salieron, si te sigues fijando, tendrás la seta por debajo comida de la fricción, todo ese plástico hecho polvillo, va a parar dentro del mando, lo que puede provocar el cambio de arma al correr (a mi también me pasa), y así, una vez mas, SONY, te obliga a gastarte otros 50 euros en otro mando de mierda.
Kaincete escribió:Se debe a que los DUALSHOCK son una PUTAMIERDA. Si te fijas, el borde del mando, no la seta, si no donde roza la seta al usarla con el mando, está mas afilado que en los primeros SIXAXIS que salieron, si te sigues fijando, tendrás la seta por debajo comida de la fricción, todo ese plástico hecho polvillo, va a parar dentro del mando, lo que puede provocar el cambio de arma al correr (a mi también me pasa), y así, una vez mas, SONY, te obliga a gastarte otros 50 euros en otro mando de mierda.
Mejo3 escribió:Kaincete escribió:Se debe a que los DUALSHOCK son una PUTAMIERDA. Si te fijas, el borde del mando, no la seta, si no donde roza la seta al usarla con el mando, está mas afilado que en los primeros SIXAXIS que salieron, si te sigues fijando, tendrás la seta por debajo comida de la fricción, todo ese plástico hecho polvillo, va a parar dentro del mando, lo que puede provocar el cambio de arma al correr (a mi también me pasa), y así, una vez mas, SONY, te obliga a gastarte otros 50 euros en otro mando de mierda.
Si, la verdad esq yo tengo un desgaste de 1 milimetro o más en el palo de la seta, pero de momento no me da el fallo de cambiarse de arma solo.
Habeis probado a abrir el mando (5 tornillos) y soplarlo? puede q asi dejen de hacer contacto las pistas q esten cortocircuitadas, nose, solo se me ocurre eso para q se active la función del triangulo al pulsar L3.
salva10_GTA escribió:Kaincete escribió:Se debe a que los DUALSHOCK son una PUTAMIERDA. Si te fijas, el borde del mando, no la seta, si no donde roza la seta al usarla con el mando, está mas afilado que en los primeros SIXAXIS que salieron, si te sigues fijando, tendrás la seta por debajo comida de la fricción, todo ese plástico hecho polvillo, va a parar dentro del mando, lo que puede provocar el cambio de arma al correr (a mi también me pasa), y así, una vez mas, SONY, te obliga a gastarte otros 50 euros en otro mando de mierda.
Eso me ha pasado a mi, es una verguenza que pase esto hoy día y encima por algo que vale 60 euros...menos mal que pillé un dual 3 en amazon.es por 33 euros nuevo, valía 43 pero tenía código de descuento.
Entre esto y la plays que duran un par de años....vaya chapuzas
Ruben_Gti escribió:Dibxer escribió:
Joder como vamos... seguro que tu has jugado mucho más a la saga COD que yo, así que no estas para hablar. Yo en vez de comprarme el MW2 me hice con el BC2. Me pillé antes el BF3 que el MW3, tendré sobre 6 días jugado con una cuenta y otros 2 jugado en la otra, así que es normal que ahora este jugando al MW3 porque es lo último que me he comprado. A mí me gusta jugar a un solo juego, no me gusta jugar a varioas a la vez porque me rayo con los controles. Así que si jugase a otro juego ahora lo haría por una temporadilla (unos días o semanas)
Dibxer que es broma coño, pues claro que e jugado mas horas que tu al cod porque los jugué todos, de todas formas con un mes mas que tu con el mw3 tu tienes bastantes mas horas.