[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

syst escribió:Mapas de este estilo es lo que deberían de poner y no cosas raras como me han parecido estos dos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo (es del modern warfare 1).

Saludos.

Pd: menudas se liaban en dominio en B (quien lo haya jugado sabe de lo que hablo [inlove] )

Ese mapa me encantaba, era uno de mis preferidos a la hora de jugar.
increible la diferencia de jugar sin tus amigos... de 10 partidas la he perdido todas no se que piensan estos imbeciles con que me meten... como si la banderas se capturaran solas.. Lastimosamente ya comenzaron los estudios/trabajo otra vez y yo que estoy de vago me toca jugar solo [mad]
Buenas, como va el tema de puntos en los clanes? Si yo me uno a un clan y un jugador de ese clan juega y hace puntos, a mi me repercute en algo? Es que no lo entiendo bien. Me refiero en COD Elite.

Un saludo!
santako escribió:Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video

http://www.youtube.com/watch?v=3IyZrHny7P0

Entonces serán 9DLC? de Ser asi em conviene ya hacerme ELITE y tener todos los mapas "gratis" no?

Cuantos mapas tendrá cada DLC no se sabe?
F>echa confirmada en XBOX y PS3?

Gracias!
Aviso para navegantes, servidores de COD fuera de servicio...

Imagen
tjuanma escribió:
santako escribió:Hola compañeros os traigo un video que acabo de ver de ING con Robert bowling y compañia enseñando los mapas del primero de los 9 dlc que van a salir, lo han subido hoy el video

Entonces serán 9DLC? de Ser asi em conviene ya hacerme ELITE y tener todos los mapas "gratis" no?

Gracias!

Dijeron que serian 20 DLC en un año
SiKuSS escribió:Aviso para navegantes, servidores de COD fuera de servicio...

Imagen

Menos mal... Pensaba que era yo solo...
Lo mas curioso es que en http://www.callofduty.com/mw3/status todo aparece como correcto.
No sera un problema del psnetwork? a mi no me conecta ni al playstation home xD
Yo el Home no lo utilizo, pero si uso bastante el VidZone, y te puedo asegurar que hoy funciona igual de bien que normalmente.
Perdonad, alguno me podria decir la definicion exacta de campero??. EStoy hasta la minga de jugar con españoles maleducados que encima les vas de cara y te llama campero hijo de puta, solo sabn decir
xXPiti escribió:Perdonad, alguno me podria decir la definicion exacta de campero??. EStoy hasta la minga de jugar con españoles maleducados que encima les vas de cara y te llama campero hijo de puta, solo sabn decir

Mira aqui... http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=2584
xXPiti escribió:Perdonad, alguno me podria decir la definicion exacta de campero??. EStoy hasta la minga de jugar con españoles maleducados que encima les vas de cara y te llama campero hijo de puta, solo sabn decir

da igual la definición. los llorones tienden a llamárselo a todo aquel que les elimina. no le des importancia. esta gente suele ser gente que se cree mas buena de lo que realmente son. lo mejor; silenciarles.
Los mejores mapas del COD que mas me gustan:

MW o COD4:

Backlot
Ambush
Strike
Vacant
Bog
Crossfire
Overgrown

MW2:

Afghan
Estate
Invasion
Rundown
Underpass
Crash
Carnival

MW3

Seatown
Resistance
Bakaara
Hardhat
Village
Fallen
Mission

Logicamente con todos los pros y contras de cada uno, y logicamente sabiendo que en todos hay y ha habido camperos, y decir que por los 14 primeros del COD4 y MW2 pagaria ahora mismo tranquilamente entre 20-25 euros y ni me lo pensaria por mucho refrito que fuesen.
da igual la definición. los llorones tienden a llamárselo a todo aquel que les elimina. no le des importancia. esta gente suele ser gente que se cree mas buena de lo que realmente son. lo mejor; silenciarles.

La verdad es que tienes toda la razón.
Cuando empecé a jugar a CoD online, llamaban campero a quienes se esconden en una esquina y no se mueven e toda la partida, buscando que nos les maten bajo ningún concepto.
Parece que esto se ha desviado un poco, porque ya te llaman campero por cualquier cosa. El otro día un español me puso a parir porque en el momento que nos cruzamos, en lugar de ponerme a acuchillar como loco (lo que hizo él), me tiré al suelo y con una cuchillada en las piernas le gané. En ese momento me salta el micro con lo de siempre: ¡¡Vaya mierda de camperos, tio!! ¡¡Es que así no se puede jugar!! ¡¡anda ya, y que te den por culo!!
Y el premio a la frase más recurrente de ayer fué:

"Que bien se os da coger banderas ehh!!" Y pienso yo, si es dominio y gana el que antes llegue a 200... Pues sí, se me da bien coger banderas.

¿Por qué esa mania de pensar que dominio está pensado para ver quien mata más? Yo si acabo en positivo y pierdo me pongo de mala ostia, debo de ser el raro que juega a MW3 por objetivos.
Ozzblf escribió:
tjuanma escribió:

Gracias!

Dijeron que serian 20 DLC en un año

Seran 9 DLC (uno cada mes de este año desde enero)

El 24 sale el primero para los elite premium de Xbox y un mes mas tarde para los elite premium de PS3. Para los no premium de Xbox sale en marzo, con lo cual hasta abril no saldrian para los no premium de PS3. Resumiendo, si no pagas elite tienes que esperar dos mese mas para cada DLC.

Yo pillare el elite porque le meto horas y tengo claro que voy a pillar todos los mapas que me saquen porque los amortizare. Ademas con el elite saldra un poco mas barato y los tendre desde que salgan...

Saludos!
Pues de mi no se llevan ni un euro mas del precio que pagué por el juego, si todos hicieran igual, seguramente se replantearían esta burrada de los DLC (yo también los amortizaría segurísimo). Ya, ya sé que es una utopía [+risas] pero como decía Ghandi, si quieres cambiar el mundo, empieza por tí, saludos!
Solo informar de que el on-line vuelve a estar disponible
por no rebuscar por las centenares de páginas (y como no está en la ficha) ¿alguien sabe el coste del elite premium?
se que eran 49,9$ pero no se si en € es cambio 1/1 (49,9€) o lo equitativo...

merci!
syst escribió:Mapas de este estilo es lo que deberían de poner y no cosas raras como me han parecido estos dos mapas:

http://www.youtube.com/watch?v=ABq9OBZvSEo (es del modern warfare 1).

Saludos.

Pd: menudas se liaban en dominio en B (quien lo haya jugado sabe de lo que hablo [inlove] )

Emboscada... que recuerdos, mi mapa preferido del COD4 con diferencia. La verdad es que con los mapas del MW3 se han lucido, de 16 mapas, 16 pasilleros, estrechos y esquineros, donde están los mapas algo mas abiertos tipo cenagal, matojos (COD4), afghan, derail (MW2) etc.??

En la variedad esta el gusto, y de 16 mapas tenían que haber puesto de todo un poco y no todos tan cerrados y estrechos.
Mi reflexión:

Es conveniente hacer una cuenta de PSN nueva y activarla en dos consolas,luego comprar una PSN card de 50€ (an Amazon estan por 45€ y en dias sin IVA por 41€). Dividiendo el gasto entre dos personas se queda en 25€ o 22,50€ o 20,50€ (según donde compremos la PSNcard).

Con esa PSN card compramos en la Store lo de Elite (que cuesta 50€) con la cuenta compartida en dos consolas.

Y cuando salen los mapas ambas consolas a descargar contenido.

De esta forma tendremos los mapas por el precio indiciado arriba y sin esperas...bueno,siendo usuarios de PS3,un mes de retraso con respecto a Xbox.

Lanzamientos de mapas:

24 de Enero - usuarios Elite de Xbox
24 de Febrero - usuarios de Elite de PS3
Principios de Marzo - usuarios "normales" de Xbox
Principios de Abril - usuarios "normales" de PS3.

Como veis,los estrenos los lleva siempre Xbox Elite y le siguen con un mes de retraso los PS3 Elite. Cada mes salen mapas para los Elites de ambas plataformas mientras que los no Elite reciben los mapas en paquetes de todo lo salido para Elite hasta la fecha y con un mes de retraso respecto a Xbox en caso de nosotros PS3.

Espero que os sirva de ayuda para hacer pillerias :D
Thango escribió:Y el premio a la frase más recurrente de ayer fué:

"Que bien se os da coger banderas ehh!!" Y pienso yo, si es dominio y gana el que antes llegue a 200... Pues sí, se me da bien coger banderas.

¿Por qué esa mania de pensar que dominio está pensado para ver quien mata más? Yo si acabo en positivo y pierdo me pongo de mala ostia, debo de ser el raro que juega a MW3 por objetivos.

jajajaja, eso me paso la otra noche contra otro grupillo,les ganemos 200-150 mas o menos, no recuerdo el tanteo final, pero claro ellos riendose de mi porque yo habia tenido 25 bajas y unas 25-30 muertes, y ellos habian tenido 20-25 bajas y 10-15 muertes, con lo cual decian que era un paquete y tal, y ahora porque no salen las estadisticas de cuantas veces coges las zonas, pero seguro que yo soy de los que siempre van a saco a recuperar mi zona y seguro que tengo cantidad de banderas, bueno lo que queria decir que ellos se reian de mi, aun habiendo perdido la partida, y eso les decia yo que se podian reir todo lo que quisieran pero que en su cuenta particulas tenian una derrota mas, y que por supuesto se metieran en duelo por equipos si lo que querian eran hacer sus rachitas y sus bajas.

Parece que la gente no entiende que dominio es un juego de equipo, y veo mas importante tomar las zonas y ganar la partida, que hacer el mayor numero de bajas.
tjuanma escribió:Mi reflexión:

El elite solo sirve para una persona si no me confundo, osea que no te vas a poder descargar los mapas en dos cuentas distintas

Es conveniente hacer una cuenta de PSN nueva y activarla en dos consolas,luego comprar una PSN card de 50€ (an Amazon estan por 45€ y en dias sin IVA por 41€). Dividiendo el gasto entre dos personas se queda en 25€ o 22,50€ o 20,50€ (según donde compremos la PSNcard).

Con esa PSN card compramos en la Store lo de Elite (que cuesta 50€) con la cuenta compartida en dos consolas.

De esta forma tendremos los mapas por el precio indiciado arriba y sin esperas...bueno,siendo usuarios de PS3,un mes de retraso con respecto a Xbox.

Lanzamientos de mapas:

Como veis,los estrenos los lleva siempre Xbox Elite y le siguen con un mes de retraso los PS3 Elite. Cada mes salen mapas para los Elites de ambas plataformas mientras que los no Elite reciben los mapas en paquetes de todo lo salido para Elite hasta la fecha y con un mes de retraso respecto a Xbox en caso de nosotros PS3.

Los DLC son los mismos para todos, no hay mapas en paquetes para los no elite.
Los elite premium de Xbox los reciben de Enero a Septiembre.
Los elite premium de PS3 los reciben de Febrero a Octubre.
Los no premium de Xbox los reciben de Marzo a Noviembre.
Y los no premium de PS3 los reciben de Abril a Diciembre.

A razón de uno al mes pero todos los DLC iguales para todos...

Saludos!
Ruben_Gti escribió:

El elite solo sirve para una persona si no me confundo, osea que no te vas a poder descargar los mapas en dos cuentas distintas

Imagino que el Elite como tal (estadisticas etc) no se comparte, pero imagino que si el usuario creado esta en las 2 consolas, ambas consolas podran bajarse los mapas.
Pero esta claro que los usuarios de esas consolan no tendran acceso a elite premium (via web)

Lanzamientos de mapas:

EL ELITE NO SE PUEDE COMPARTIR EN DOS CUENTAS NO INVENTEIS
Dudo que el elite lo puedas compartir en 2 cuentas, yo no lo haria
mir2 escribió:

Lanzamientos de mapas:

No invento...no se comparte Elite como tal. Se comparte la cuenta que tiene Elite y esa ucuenta s epeude activar en dos consolas y en esas dos consolas te puedes bajar los mapas de la cuenta de Elite...claro esta que solo una conmsola a la vez podrá jugar con la cuenta Elite..pero yo hablo de tener elite solo para los mapas,para nada mas.

Asi que pillando Elite puedes descargar los mapas en dos consolas,aunque solo una pueda jugar siendo Elite.

Otra cosa es que no entendáis lo que digo,pero lo explico claro claro...xD

gonzaga escribió:

Lanzamientos de mapas:

Saludos!

Segun he leido para los Elite saldra uno o dos mapas cada mes...ejemplo en PS3:
2en febrero,1 en Marzo y 2 en Abril.
Pues en ese mismo Abril sadria un pack de 5 mapas para los "no elite".

No se si me epxlico...
mir2 escribió:Los mejores mapas del COD que mas me gustan:
MW2:

Afghan
Estate
Invasion
Rundown
Underpass
Crash
Carnival

Sólo un matiz, Crash es del Cal of Duty 4: Modern Warfare :) .

He leido en varias webs el baile de fechas sobre la salida de los dos mapas, pero no hay nada oficial por parte de Infinity Ward, supongo que los Elite tendrán los mapas también el 24 de enero, o unos pocos días después, así cumplirían con Microsoft por lo de la exclusividad temporal.
tjuanma escribió:
mir2 escribió:

Lanzamientos de mapas:

No invento...no se comparte Elite como tal. Se comparte la cuenta que tiene Elite y esa ucuenta s epeude activar en dos consolas y en esas dos consolas te puedes bajar los mapas de la cuenta de Elite...claro esta que solo una conmsola a la vez podrá jugar con la cuenta Elite..pero yo hablo de tener elite solo para los mapas,para nada mas.

Asi que pillando Elite puedes descargar los mapas en dos consolas,aunque solo una pueda jugar siendo Elite.

Otra cosa es que no entendáis lo que digo,pero lo explico claro claro...xD

gonzaga escribió:

Lanzamientos de mapas:

Saludos!

Segun he leido para los Elite saldra uno o dos mapas cada mes...ejemplo en PS3:
2en febrero,1 en Marzo y 2 en Abril.
Pues en ese mismo Abril sadria un pack de 5 mapas para los "no elite".

No se si me epxlico...

Vale si es eso. Lo lei mal.

Saludos!
A ver q entienda bien el tema..

¿Por el ELite pagas 50€, y tienes acceso a las descargas de todos los DLC (esos supuestos 9 dlc) gratuitamente o simplemente saldrán más económicos?

Lo digo pq si cada dlc cuesta 10€ (supongo q seran dlc relativamente peqeños y no los pondrán a 15€) entonces merece la pena pagarse esos 50€ de elite.. q encima los tienes un mes antes y te terminan costando la mitad..
Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:
Ya ves, pero así de gilipollas es la gente. Con lo que me cuestan los DLCs me compraría el BF3 en caso de no tenerlo, pero como hay gente muy negada que piensa que solo existes este juego pues así van las cosas. Yo no voy a pagar más de 5 o 6€, y porque lo haré por cuenta compartida, porque sino ni eso...

Pues para ti parece que solo existe este juego porque vamos estas todos los dias jugandolo [qmparto]

Joder como vamos... seguro que tu has jugado mucho más a la saga COD que yo, así que no estas para hablar. Yo en vez de comprarme el MW2 me hice con el BC2. Me pillé antes el BF3 que el MW3, tendré sobre 6 días jugado con una cuenta y otros 2 jugado en la otra, así que es normal que ahora este jugando al MW3 porque es lo último que me he comprado. A mí me gusta jugar a un solo juego, no me gusta jugar a varioas a la vez porque me rayo con los controles. Así que si jugase a otro juego ahora lo haría por una temporadilla (unos días o semanas)
Esto de fraccionar los DLC en DLC's mas pequeños...¿no acabará saliendo mas caro que los 3 paquetes a 15 € (45) que se sacaban antes? Saludos!
PlaceboHead escribió:A ver q entienda bien el tema..

¿Por el ELite pagas 50€, y tienes acceso a las descargas de todos los DLC (esos supuestos 9 dlc) gratuitamente o simplemente saldrán más económicos?

Lo digo pq si cada dlc cuesta 10€ (supongo q seran dlc relativamente peqeños y no los pondrán a 15€) entonces merece la pena pagarse esos 50€ de elite.. q encima los tienes un mes antes y te terminan costando la mitad..

Con Elite todos los DLC son gratuitos.
Asi que si...es mas barato hacerse Elite y pagarlo entre dos que comprar todos los DLC a medias con otra persona por separado ;)
tjuanma escribió:
PlaceboHead escribió:A ver q entienda bien el tema..

Con Elite todos los DLC son gratuitos.
Asi que si...es mas barato hacerse Elite y pagarlo entre dos que comprar todos los DLC a medias con otra persona por separado ;)

Pero han repetido numerosas veces que el Elite no se puede compartir.
Pero vamos, q aun así supongo q será más barato, y tb se disfrutará antes..
Yo lo que no entiendo es por que tienen que fraccionar los 5 mapas en 3 meses, que los saquen todos a la vez en un pack de 5 y punto, y un mes mas tarde para los no Elite. Si el primer pack de mapas sale en abril para todo el mundo, a ese ritmo les dara tiempo a sacar un pack mas, total 2.
Lo que lei que me gusto es que por ej. los mapas para el modo spect ops (o como se llame) los sacarian a parte. Asi ya no te encasquetan uno en cada pack normal como pasaba por ej. con los zombis del BO.
Respecto al Elite, a mi me da que para el que solo tenga pensado comprar los packs de mapas no se ahorrara mucho ya que si sacan por ej. 3 packs a 15 euros seran 45, eso si, siempre los tendran antes.
Dibxer escribió:

Joder como vamos... seguro que tu has jugado mucho más a la saga COD que yo, así que no estas para hablar. Yo en vez de comprarme el MW2 me hice con el BC2. Me pillé antes el BF3 que el MW3, tendré sobre 6 días jugado con una cuenta y otros 2 jugado en la otra, así que es normal que ahora este jugando al MW3 porque es lo último que me he comprado. A mí me gusta jugar a un solo juego, no me gusta jugar a varioas a la vez porque me rayo con los controles. Así que si jugase a otro juego ahora lo haría por una temporadilla (unos días o semanas)

Dibxer que es broma coño, pues claro que e jugado mas horas que tu al cod porque los jugué todos, de todas formas con un mes mas que tu con el mw3 tu tienes bastantes mas horas.
Tmac_1 escribió:Yo lo que no entiendo es por que tienen que fraccionar los 5 mapas en 3 meses, que los saquen todos a la vez en un pack de 5 y punto, y un mes mas tarde para los no Elite. Si el primer pack de mapas sale en abril para todo el mundo, a ese ritmo les dara tiempo a sacar un pack mas, total 2.
Lo que lei que me gusto es que por ej. los mapas para el modo spect ops (o como se llame) los sacarian a parte. Asi ya no te encasquetan uno en cada pack normal como pasaba por ej. con los zombis del BO.
Respecto al Elite, a mi me da que para el que solo tenga pensado comprar los packs de mapas no se ahorrara mucho ya que si sacan por ej. 3 packs a 15 euros seran 45, eso si, siempre los tendran antes.

Per si tu mismo estas diciendo q los van a fraccionar, como puedes poner luego q sacarán 3 packs a 15€? Eso es lo q se ha hecho siempre de aqui para atrás..

Se ha dicho q van a haber númerosos dlcs, probablmente de 2 mapas cada uno y de un precio más asequible que esos 15€ q tú nombras, evidentemente.
El tema está en ver el precio concreto, tened por seguro q saldrá más caro q 5 mapas en un sólo pack. De ahi q a la larga, salga más rentable el hacerse Elite, aunq ellos las cuentas las tendrán muy bien hechas, y sólo nos ahorraremos unos pocos euros.. elijas la opción que elijas..
Tmac_1 escribió:Yo lo que no entiendo es por que tienen que fraccionar los 5 mapas en 3 meses, que los saquen todos a la vez en un pack de 5 y punto, y un mes mas tarde para los no Elite. Si el primer pack de mapas sale en abril para todo el mundo, a ese ritmo les dara tiempo a sacar un pack mas, total 2.

Ellos mismos dijeron que pillando el Elite saldría más barato que pillar los DLCs a parte. Además si sacan dos al mes serán 18 mapas que seguro que valdrán más de 45€. Yo creo que la idea que tendrán sera sacar packs de 6 para los no Elite y encasquetar 20€ por ellos. Con lo cual serían 60€. A ver con que nos sorprenden. Yo seguramente coja el elite porque pillaré todos, pero el Elite seguiré sin usarlo porque la verdad no vale para nada... (al menos para mi).

Saludos!
Vengo notando que cuando pulso repetidas veces el L3 y comienzo a correr me cambia de arma a la secundaria sin yo querer, no estoy seguro de que sea este comando de botones, pero es algo similar o parecido, siempre es cuando aprieto el L3 para salir rapido de unos disparos o cosas por el estilo me cambia de arma, pense al principio que seria problemas de conexion, pero he ido a privada para ver si me lo hacia y tambien me lo hace alli. No es problema del Triangulo, porque en el resto de los juegos no he tenido ningun problema con este boton. Me gustaria saber si alguien sabe porque lo hace, o a que es debido.

Un saludoooo
Se debe a que los DUALSHOCK son una PUTAMIERDA. Si te fijas, el borde del mando, no la seta, si no donde roza la seta al usarla con el mando, está mas afilado que en los primeros SIXAXIS que salieron, si te sigues fijando, tendrás la seta por debajo comida de la fricción, todo ese plástico hecho polvillo, va a parar dentro del mando, lo que puede provocar el cambio de arma al correr (a mi también me pasa), y así, una vez mas, SONY, te obliga a gastarte otros 50 euros en otro mando de mierda.
Desesperante... menos mal que solo he jugado media hora
Prefiero mil veces a que me meta en partidas con ping de 100 o 125ms que no de 75ms. Imposible matar en partidas de 75ms...

en fin... relaaxxxxxxxxxxxxx
PlaceboHead escribió:Per si tu mismo estas diciendo q los van a fraccionar, como puedes poner luego q sacarán 3 packs a 15€? Eso es lo q se ha hecho siempre de aqui para atrás..

Se ha dicho q van a haber númerosos dlcs, probablmente de 2 mapas cada uno y de un precio más asequible que esos 15€ q tú nombras, evidentemente.
El tema está en ver el precio concreto, tened por seguro q saldrá más caro q 5 mapas en un sólo pack. De ahi q a la larga, salga más rentable el hacerse Elite, aunq ellos las cuentas las tendrán muy bien hechas, y sólo nos ahorraremos unos pocos euros.. elijas la opción que elijas..

Vamos a ver, segun la informacion que salio ayer los del ELITE van a recibir de enero a marzo 5 mapas nuevos fraccionados en 2+1+2, mientras que los NO ELITE recibiran para marzo un pack llamado "Content Collection" con esos 5 mapas. Hay que tener en cuenta que en PS3 todo seria un mes mas tarde por la exclusividad temporal de 360.
Lo normal es que este pack salga a los 15 euros habituales, por tanto, y refiriendo a los No ELITE, sacandolos con ese margen de tiempo me salen 3 packs de aqui a que salga el proximo COD, lo que saldria por unos 45 euros. Por tanto, y a lo que voy, si eres una persona a la que solo le interesan los mapas, pagar el ELITE no sale muy rentable, eso si, tendras los mapas un mes antes.
Kaincete escribió:Se debe a que los DUALSHOCK son una PUTAMIERDA. Si te fijas, el borde del mando, no la seta, si no donde roza la seta al usarla con el mando, está mas afilado que en los primeros SIXAXIS que salieron, si te sigues fijando, tendrás la seta por debajo comida de la fricción, todo ese plástico hecho polvillo, va a parar dentro del mando, lo que puede provocar el cambio de arma al correr (a mi también me pasa), y así, una vez mas, SONY, te obliga a gastarte otros 50 euros en otro mando de mierda.

Eso me ha pasado a mi, es una verguenza que pase esto hoy día y encima por algo que vale 60 euros...menos mal que pillé un dual 3 en amazon.es por 33 euros nuevo, valía 43 pero tenía código de descuento.

Entre esto y la plays que duran un par de años....vaya chapuzas
Kaincete escribió:Se debe a que los DUALSHOCK son una PUTAMIERDA. Si te fijas, el borde del mando, no la seta, si no donde roza la seta al usarla con el mando, está mas afilado que en los primeros SIXAXIS que salieron, si te sigues fijando, tendrás la seta por debajo comida de la fricción, todo ese plástico hecho polvillo, va a parar dentro del mando, lo que puede provocar el cambio de arma al correr (a mi también me pasa), y así, una vez mas, SONY, te obliga a gastarte otros 50 euros en otro mando de mierda.

Si, la verdad esq yo tengo un desgaste de 1 milimetro o más en el palo de la seta, pero de momento no me da el fallo de cambiarse de arma solo.

Habeis probado a abrir el mando (5 tornillos) y soplarlo? puede q asi dejen de hacer contacto las pistas q esten cortocircuitadas, nose, solo se me ocurre eso para q se active la función del triangulo al pulsar L3. ¬_¬
Mejo3 escribió:

Si, la verdad esq yo tengo un desgaste de 1 milimetro o más en el palo de la seta, pero de momento no me da el fallo de cambiarse de arma solo.

Habeis probado a abrir el mando (5 tornillos) y soplarlo? puede q asi dejen de hacer contacto las pistas q esten cortocircuitadas, nose, solo se me ocurre eso para q se active la función del triangulo al pulsar L3. ¬_¬

Yo había pensado hacerlo cuando ya no se pudiera jugar con el y me tuviese q comprar otro... con lo manazas que soy.... si alguien lo ha hecho y puede decir si es muy complicado o si se ha solucionado, se lo agradecería en el alma
salva10_GTA escribió:

Eso me ha pasado a mi, es una verguenza que pase esto hoy día y encima por algo que vale 60 euros...menos mal que pillé un dual 3 en amazon.es por 33 euros nuevo, valía 43 pero tenía código de descuento.

Entre esto y la plays que duran un par de años....vaya chapuzas

Hay mandos fuera del de sony que son una maravilla. Si un mando te falla cosa que a mi no me ha pasado desde que salio la play, se puede probar otro como los que tienen forma del de Xbox(no recuerdo el nombre) y que estarealmente bien.
Saludos!
alguien me puede decir por qué en las estadísticas de partida de dominio (por ejemplo) vienen las muertes que has hecho y las veces que te han matado en vez de las tomas q has hecho y las veces q has defendido? Por qué en baja confirmada no te vienen las chapas que has ganado y las que has recuperado en vez de las muertes hechas y sufridas?

En serio, estos de IW es q no se enteran de nada, nos quejamos de q la gente no va a por el objetivo pero es q según los q han hecho el juego parece q el único objetivo es matar y lo demás es secundario.

Y otra cosa q me enciende un montón, cuando matas a alguien y lo dejas en segunda oportunidad, vale q te mate y te deje con cara de subnormal profundo, pero es q además le dan la muerte al q lo remata en el suelo... pero es q no han aprendido nada de lo q han hecho bien en black ops? lo de las bajas acumulables con las rachas de bajas es una castaña, mucho mejor q solo contaran las hechas con el arma (como en black ops) o las conseguidas por objetivo (de lo único bueno q hay en este juego). En serio q cada dia estoy mas convencido q black ops le pega mil vueltas al mw3

yo sigo viciando al mw3 pero cada dia tardo menos en apagar la consola

por cierto, espero q los de IW se metan las pistolitas automáticas duales por el culo y q las sufran tanto como los q intentamos jugar con armas normales
Sobre lo que habeis dicho unas paginas atras de que el elite no se puede en 2 consolas...

Un colega mio, mi tio , y yo teniamos pensado comprar el Elite entre los 3 e ir desvinculando la consola a la cuenta de PSN con la web esa de Qriocity. Aqui mismo en EOL habia una pagina donde lo explicaba...
hilo_desactiva-sistemas-ps3-vinculados-a-tu-cuenta-de-usuario-del-network-desde-la-web-qriocity_1677116

La verdad es que no lo he probado, y tampoco he leido las ultimas paginas del hilo por si sigue en funcionamiento... De todas formas cuando salgan los mapas y pruebe si puedo descargar los mapas en las 3 consolas os lo comentare por aqui...

Un saludo
Ruben_Gti escribió:
Dibxer escribió:

Dibxer que es broma coño, pues claro que e jugado mas horas que tu al cod porque los jugué todos, de todas formas con un mes mas que tu con el mw3 tu tienes bastantes mas horas.

Ya lo sé, pero me defiendo porque siempre te estas cebando conmigo xD. Eres peor que yo con Mario jaja

Saludos!

P.D: Frota no puedes entar más de acuerdo contigo, lo has clavado en todo ;) Yo ya dije hace tiempo que el Black Ops se mea a los dos MW2 por culpa de las chetadas que meten IW en los juegos...
16926 respuestas