Lo de los videos, podeis hacer un hilo y los subis ahi, comprender que hay gente q se la pela vuestros videos.
Y es cierto que mucha gente se a aficionado a esto, pero vamos q aqui todos venimos a opinar etc...
Siempre q pasan estan cosas, pienso en lo mismo...
Si no existieran estadisticas, videos etc... la gente jugaria x divertirse y no x ver qn la tiene mas grande.
Los juegos por objetivos, serian mas entretenidos, xq hay partidas q ganas 2-0 y ves a un tio del otro equipo 40-10 en demolicion y no se ha pasado x las bombas.
A mi me cunden las muertes, pero si en una partida tengo q mirar x el equipo me la pelan mis muertes, prefiero ganar la partida.
De ahi la proporcion de victorias, todos los colegas tenemos x encima del 2.0 yo estoy apunto de llegar al 3.0
LLevo casi 8 dias y estoy apunto de llegar al 80 del ultimo prestigio ratio de bajas 1,44 y subiendo ya que he probado casi todas las armas x el tema de desafios y demas.
Pero vamos q cada uno juegue como quiera, y por favor a ver si se puede jugar con españoles sin tener q silenciar al otro equipo x evitar jaleos, xq si no siempre acaba la cosa en enganchon!
Saludos y a seguir disfrutando!