[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Por cierto, para aquellos en los cuales sus partidas están llenos de camperos, tengo la solución:

http://is.gd/y5Tud3
Perdona...pero en Xbox no tiene el problema del audio,lanzan mapas un mes antes,el respawn ya arreglado y un sinfin de cosas...

<Parece que en PS3 seamos el ultimo mono joer...me mosquea.
Para los rastreros como pasaba en el MW2

En esas partidas hay que sacar probecho o esque ya no os acordais?

http://www.youtube.com/watch?v=-T7y_miZ ... re=related

Joder tios matando a esa peña consegui el multi Claymore.

---------------

Lo de la insignia amarilla son las siglas normalmente de un Clan que al tener nivel 10 (creo que es en este nivel) en ELITE puedes ponertelo asi y en algunos titulos poder escribir lo que quieras.
Rober7 escribió:Hombre, esta claro que es ruin y sobretodo, aburrido de narices.
Pero no podemos meter esto como "tramposos". No estan haciendo nada que el juego no te permita hacer con los medios que te dan.

Si te estas dejando matar por un amigo que juega en el otro equipo si es trampa. Es como los idiotas que se compinchan para sacar la MOAB.
Kaincete escribió:
karlitos10 escribió:una cosa, hablando de baneos, los que tienen la insignia amarilla que quiere decir?son hacks tambien o no?

Saludos

Yo diria q son clanes del elite

mmm, gracias, es que al principio pense que era como en black ops, que podias poner el color, pero esta la opcion, asi que pense que seria hack
mir2 escribió:
Lo de la insignia amarilla son las siglas normalmente de un Clan que al tener nivel 10 (creo que es en este nivel) en ELITE puedes ponertelo asi y en algunos titulos poder escribir lo que quieras.

gracias a ti tambien ;)
Rober7 escribió:Hombre, esta claro que es ruin y sobretodo, aburrido de narices.
Pero no podemos meter esto como "tramposos". No estan haciendo nada que el juego no te permita hacer con los medios que te dan.

Otra cosa es hablar de que es una actitud totalmente ruin, pero no tramposa.
Si el tio disfruta asi del juego.. para mi no tendria gracia alguna desde luego.

Es lo mismo que los camperos (los de verdad). Yo no entiendo xq le molesta tanto a la gente.
A mi no me gusta, y me parece aburrido de pelotas quedarte en una esquina todas las putas partidas, para eso no me he comprado el juego.
Pero vuelvo a lo mismo, si al tio eso le divierte, pues adelante.

Una cosa son actitudes ruines, o absurdas, y otra cosa es hacer trampas.

No estoy de acuerdo. No es el caso de una alfombrilla o un champiñón. En este caso lo hacen para ganar puntos ilicitamente. Pero ya dije, que habría que debatir si son trampas o no. Para mí SI lo son.
Llevo tiempo leyendo el hilo del mw3 en xbox y los lloros de la gente dan para para llenar un mar, así que están igual que nosotros.

p.D. Cualquier acción que este compinchada con el equipo rival es hacer trampas.
Mirando el twitter de Bowling parece que el truco ese de los tokens lo van a solucionar para el proximo parche, para los que cayeron en la tentacion llega tarde.
Respecto a la fecha de salida de los mapas dice que para los no elite de 360 saldra el pack de 5 mapas para marzo, o sea, que nosotros lo tendremos para abril. Muy tarde me parece pero claro, con las exclusividad del elite mas la de 360 es lo que hay. A este ritmo no creo que les de tiempo a sacar mas de 2 packs de mapas.
Y, por ultimo, le han preguntado cuales eran sus mapas favoritos de la serie MW y dice que son Crash y Matojos, coincido.
Manusan escribió:

Otra cosa es hablar de que es una actitud totalmente ruin, pero no tramposa.
Si el tio disfruta asi del juego.. para mi no tendria gracia alguna desde luego.

Es lo mismo que los camperos (los de verdad). Yo no entiendo xq le molesta tanto a la gente.
A mi no me gusta, y me parece aburrido de pelotas quedarte en una esquina todas las putas partidas, para eso no me he comprado el juego.
Pero vuelvo a lo mismo, si al tio eso le divierte, pues adelante.

Una cosa son actitudes ruines, o absurdas, y otra cosa es hacer trampas.

No estoy de acuerdo. No es el caso de una alfombrilla o un champiñón. En este caso lo hacen para ganar puntos ilicitamente. Pero ya dije, que habría que debatir si son trampas o no. Para mí SI lo son.

Para mi tambien son trampas, y deberían ser sancionados por ello, sería algo así como amañar el resultado de un partido de futbol.
tjuanma escribió:Perdona...pero en Xbox no tiene el problema del audio,lanzan mapas un mes antes,el respawn ya arreglado y un sinfin de cosas...

<Parece que en PS3 seamos el ultimo mono joer...me mosquea.

Los mapas salen antes porque microsft compro la exclusiva, hay que ser patético para hacer eso, después van caninos de exclusivas de calidad, y lo de los respawn arreglado no lo creo o eso es lo que comentan.
mir2 escribió:
Para los rastreros como pasaba en el MW2

En esas partidas hay que sacar probecho o esque ya no os acordais?

http://www.youtube.com/watch?v=-T7y_miZ ... re=related

Joder tios matando a esa peña consegui el multi Claymore.

---------------

Muy bueno el video,me he reido un rato,jejeje.Para los amantes del hip hop real,2 temazos de KRs One y Cypress Hill [oki] [oki]
Hoy he visto que había poco prestigio 10 conectado y luego me han dicho que ya han empezado a banear a la gente que trapicheaba con token.

Si es que estaba claro, aprovecharse de eso... ¿Cuantos han caido?
Ruben_Gti escribió:, y lo de los respawn arreglado no lo creo o eso es lo que comentan.

no tengo claro lo que entendio el bowling por arreglar el respawn pero no es lo que entendemos el resto [qmparto] o sea que no no esta arreglado...

edit: y decir que los fallos y tal si ya habeis sido de dutys sabeis que al final estara fluido fluido y las exclusivas igual es algo que ya se sabe y por 1 mes no pasa nah [+risas] , pero lo que me parece un gran "que" es lo de esta mano dura a los tramposos , la peña creo aun no lo esta apreciando pero creo es un 10 gordo para la compañia [tadoramo]
A alguien le conecta ahora mismo online? Llevo 10 min intentándolo y nada!
Tmac_1 escribió:Mirando el twitter de Bowling parece que el truco ese de los tokens lo van a solucionar para el proximo parche, para los que cayeron en la tentacion llega tarde.
Respecto a la fecha de salida de los mapas dice que para los no elite de 360 saldra el pack de 5 mapas para marzo, o sea, que nosotros lo tendremos para abril. Muy tarde me parece pero claro, con las exclusividad del elite mas la de 360 es lo que hay. A este ritmo no creo que les de tiempo a sacar mas de 2 packs de mapas.
Y, por ultimo, le han preguntado cuales eran sus mapas favoritos de la serie MW y dice que son Crash y Matojos, coincido.

Para nada.... CARGAMENTO y VACANTE (esta sobre todo en B y D)
Buenisimo este live de WillyRex en BYD con otro colega, unas partida muy buena y divertida. Os lo pongo porque es digno de ver.

http://www.youtube.com/watch?v=zCrThXaF ... ploademail

Cuando le he visto la cara a WillyRex he flipado, me había suscrito a su canal hacer un par de días y le echaba 30 tacos por la voz xD, y cuando le he visto lo he flipao jaja xD
Dibxer escribió:Buenisimo este live de WillyRex en BYD con otro colega, unas partida muy buena y divertida. Os lo pongo porque es digno de ver.

Cuando le he visto la cara a WillyRex he flipado, me había suscrito a su canal hacer un par de días y le echaba 30 tacos por la voz xD, y cuando le he visto lo he flipao jaja xD

Dibxer no me digas que no conocias a Willyrex tio...el chaval es lamentable la verdad..Encima como gana poco dinero con sus visitas tu le das mas spam aqui tio... [+furioso]
A alguno se os ha bugeado alguna vez el mando? No deja esprintar y cuando tiras granadas se queda colgado y hay que darle a start para que la tire.
Me ha ocurrido solo unas 3-4 veces pero el tema esque se queda asi toda la partida y es lo puto peor xD
mikelillo2891 escribió:
Dibxer escribió:Buenisimo este live de WillyRex en BYD con otro colega, unas partida muy buena y divertida. Os lo pongo porque es digno de ver.

Dibxer no me digas que no conocias a Willyrex tio...el chaval es lamentable la verdad..Encima como gana poco dinero con sus visitas tu le das mas spam aqui tio... [+furioso]

Ojalá yo ganará ese dinero [+furioso]
TannerPES escribió:Una pregunta, hace tiempo los del game me volvieron a enviar un nuevo código de 4 horas de experiencia doble, y ahora cuando lo utilizo en la página web me dice que introduzca un gamertag válido, cosa que no entiendo ya que ya lo hice una vez y no tube problemas, a alguien más le ha pasado?

Me autocito
Todavía estoy esperando lo que dicen en este vídeo en el minuto 05:20 hasta el minuto 06:00. XD XD XD XD .
http://www.youtube.com/watch?v=Sgc6wR68 ... ideo_title
Que asco me da el ''Segunda oportunidad''...
ayer de 6 partdas que jugé en contra todos las 6 llenas de camperos, madre mia que ascoo [+furioso]
yEpA_tiO escribió:Que asco me da el ''Segunda oportunidad''...

Si da asco imaginatela con c4 también...
Hola, creo que el nuevo titulo le viene mejor, teneis razon, solo hay Camperos, estan en todas las esquinas.... y despues tambien los hay que les metes dos tres tiros en la cabeza y no la palman...... me lo podeis explicar?, la verdad es que la gente que juega así terminan aburriendo a los que queremos jugar en serio. Creo que tendria que haber una opción para expulsar, como en el Forza o algun otro titulo, a lo mejor así se lo pensarian antes de hacer trampas.

Saludos a tod@s.
TannerPES escribió:

Exacto! Son la caña.

Zaluos ^^
Bueno pues os dejo un par de Lives, por fin en HD de verdad sin chapuzas xDDDDD con Mikel y Kevin comentando por ahi por si queréis echarle un vistacillo, ya comentaré yo en los siguientes tb que ayer no podía y un clip con la MSR

http://www.youtube.com/watch?v=LFC9UyVrGKc
http://www.youtube.com/watch?v=KzCduaHWuVg
http://www.youtube.com/watch?v=5W0UVogL3lY

La MSR me parece la mejor franco sin duda, no me apaño con las que disparan más pero son menos dañinas como la Barret, y a veces veo videos en Youtube masacrando con la Barret como si fuera la ACR que no es normal xD
kaxituning escribió:
TannerPES escribió:

Exacto! Son la caña.

Zaluos ^^

Y no os olvidéis de martirio.

La de veces que estas mierdas me han cortado rachas largas [enfado1]
Parace que este juego solo quieren gente como locos dado vueltas en el mapa. Por cierto quien dice como se debe jugar, cada uno juega como puede o como quiere. Con respecto a ultima oportunidad, la mano del muerto, ect. Solo lo tienes cuando te han matado cuatro veces sin hacer una baja asique no es tan habitual. Mucha queja leo yo si queres se pondran el equipo contrario en fila para q lo fusileis sin problema. Un saludo
mikelillo2891 escribió:

Visto así... tampoco he visto muchos vídeos suyos, me suscribí porque gente de aquí como Mario los mencionaba. Pero visto lo visto, a lo mejor anulo la suscripción.

Mario_CR9 escribió:Bueno pues os dejo un par de Lives, por fin en HD de verdad sin chapuzas xDDDDD con Mikel y Kevin comentando por ahi por si queréis echarle un vistacillo, ya comentaré yo en los siguientes tb que ayer no podía y un clip con la MSR

http://www.youtube.com/watch?v=LFC9UyVrGKc
http://www.youtube.com/watch?v=KzCduaHWuVg
http://www.youtube.com/watch?v=5W0UVogL3lY

La MSR me parece la mejor franco sin duda, no me apaño con las que disparan más pero son menos dañinas como la Barret, y a veces veo videos en Youtube masacrando con la Barret como si fuera la ACR que no es normal xD

A mí también me lo parecia, hasta que probé el AS50. Hace los quicks mucho mejor, y tiene más daño, es que no se que pasa con la MSR que te inflas a hacer hitsmarkers, y acabas hasta las pelotas...

Voy a comer y después veo los gameplays ;)
Lo que nosabia esque Willyrex era Madrileño... creí que seria de América del sur o de por ahí. Como siempre andan liados ahí con chiguau y demás tropa...

De verdad que me gustaria echar unas partidas contra estos que suben videos XD.
Adris escribió:Lo que nosabia esque Willyrex era Madrileño... creí que seria de América del sur o de por ahí. Como siempre andan liados ahí con chiguau y demás tropa...

Yo también subo vídeos xD Cuando quieras le damos jajaja [Modo Coña On xD]
me acabo de hacer mi partida mas rapida en contra todos en dome 2:30 min [poraki] [poraki] lo subire a mi canal xD
TannerPES escribió:

Para mi es la mayor basura del juego , lo curioso esque no se para que pollas existe eso.

Bueno si , para los mancos mas que nada.
Oye que cojones pasa con las putas estadisticas de mierda que se queda bloqueado al entrar y encima para mas inri resulta que estaba en la posicion 5000 y ahora estoy en la 9'83475689476'89347689 por decir algo y encima gente con puntuacion negativa y no solo me pasa a mi si no a varia gente con la que suelo jugar ya estan dando por el culo todos esos tramposos de mierda?
catatonico escribió:Parace que este juego solo quieren gente como locos dado vueltas en el mapa. Por cierto quien dice como se debe jugar

Tanto como eso no, pero tampoco queremos macetas, alfombras, champiñones, etc. Sobre lo de quien dice como se debe jugar...... Si hacen mapas de X tamaño, sera para jugar por todo el mapa. Si no, que hagan una habitacion y listo.
catatonico escribió:Con respecto a ultima oportunidad, la mano del muerto, ect. Solo lo tienes cuando te han matado cuatro veces sin hacer una baja asique no es tan habitual.

Aqui estoy de acuerdo. Sinceramente me da igual las rachas de muertes y como bien dices no es muy habitual.
catatonico escribió:Mucha queja leo yo si queres se pondran el equipo contrario en fila para q lo fusileis sin problema.

Quejarse es gratis!!!! Quejate (o llora como lo llaman) ohh wait. Que ya te quejas de los que se quejan.
Hoy no logro quedar en positivo... Sera cosa de los examenes... xD
mir2 escribió:Oye que cojones pasa con las putas estadisticas de mierda que se queda bloqueado al entrar y encima para mas inri resulta que estaba en la posicion 5000 y ahora estoy en la 9'83475689476'89347689 por decir algo y encima gente con puntuacion negativa y no solo me pasa a mi si no a varia gente con la que suelo jugar ya estan dando por el culo todos esos tramposos de mierda?

+1, venia a decir lo mismo, alguien sabe que pasa? Porque no es normal que un amigo que tiene 30.000 bajas menos tenga mas ranking que yo
Dibxer escribió:
Adris escribió:Lo que nosabia esque Willyrex era Madrileño... creí que seria de América del sur o de por ahí. Como siempre andan liados ahí con chiguau y demás tropa...

Yo también subo vídeos xD Cuando quieras le damos jajaja [Modo Coña On xD]

Te usaré de excusa par volver a jugar al MW3. XD
Tu ID es igual que tu nick aqui en EOl no?.
Pufff acabo de encontrar un video impresionante, 3 MOAB en una partida...

www.youtube.com/watch?v=QLq_gLpT-mI&fea ... lated&hd=1
Por cierto, que pasa con el escudo protector? Cuando yo le llevo muero siempre de la primera granada y cuando yo tiro una granada me sale que le hago daño pero no le mato
¿os pasa a vosotros que se os pega el juego por una milésima mientras jugáis de vez en cuando?
Kapbes escribió:¿os pasa a vosotros que se os pega el juego por una milésima mientras jugáis de vez en cuando?

si solo fuera de vez en cuando no pasaria nada.
a mi me pasa bastantes veces
Sr_Carbono escribió:Si hacen mapas de X tamaño, sera para jugar por todo el mapa. Si no, que hagan una habitacion y listo

O para que se usen otro tipo de armas que no sean subfusiles...
Sr_Carbono escribió:
catatonico escribió:Parace que este juego solo quieren gente como locos dado vueltas en el mapa. Por cierto quien dice como se debe jugar

Tanto como eso no, pero tampoco queremos macetas, alfombras, champiñones, etc. Sobre lo de quien dice como se debe jugar...... Si hacen mapas de X tamaño, sera para jugar por todo el mapa. Si no, que hagan una habitacion y listo.
catatonico escribió:Con respecto a ultima oportunidad, la mano del muerto, ect. Solo lo tienes cuando te han matado cuatro veces sin hacer una baja asique no es tan habitual.

Aqui estoy de acuerdo. Sinceramente me da igual las rachas de muertes y como bien dices no es muy habitual.
catatonico escribió:Mucha queja leo yo si queres se pondran el equipo contrario en fila para q lo fusileis sin problema.

Quejarse es gratis!!!! Quejate (o llora como lo llaman) ohh wait. Que ya te quejas de los que se quejan.

Creo que no me has entendido o no me has leído. No me quejo, cada uno que escriba lo que quiera. Solo quiero exponer que este juego no hay reglas de como ser debe jugar, hay quien juega mas agresivo haciendo muchas bajas pero recibiendo muchas muertes y quien es mas conservador haciendo menos bajas pero teniendo mejos muertes. Que cada uno juegue como mejor pueda/sepa. Si no hubiera todo tipo de jugadores y todos fuéramos como si nos hubieran metido un petardo en el culo a mi personalmente no me gustaría. En la variedad de jugadores esta el encanto del juego.
catatonico escribió:Creo que no me has entendido o no me has leído. No me quejo, cada uno que escriba lo que quiera. Solo quiero exponer que este juego no hay reglas de como ser debe jugar, hay quien juega mas agresivo haciendo muchas bajas pero recibiendo muchas muertes y quien es mas conservador haciendo menos bajas pero teniendo mejos muertes. Que cada uno juegue como mejor pueda/sepa. Si no hubiera todo tipo de jugadores y todos fuéramos como si nos hubieran metido un petardo en el culo a mi personalmente no me gustaría. En la variedad de jugadores esta el encanto del juego.

+1 que cada uno juegue como le da la gana, ya sea campeando, correteando o de cuclillas.
por que en el video de las 3 moabs, cuand hace la primera despues hace 2 o 3 bajas y le dan otra??
Lo que sí es para mancos son las duales, qué asco por Dios...

Por cierto, a lo que venía: ¿se puede jugar en con la versión PAL UK? Es decir, ¿arrancaría el juego? Si es así, ¿podría juar con gente que tenga la versión EUR?

Gracias de antemano.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Lo que sí es para mancos son las duales, qué asco por Dios...

Por cierto, a lo que venía: ¿se puede jugar en con la versión PAL UK? Es decir, ¿arrancaría el juego? Si es así, ¿podría juar con gente que tenga la versión EUR?

Gracias de antemano.

Saludos.

Puedes jugar a cualquier versión del juego en cualquier PS3, como si lo compras en China [+risas] Eso sí, la edición PAL UK viene en completo inglés.

Y sí, puedes jugar con gente europea, americana y de cualquier sitio.
alojuanjo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Lo que sí es para mancos son las duales, qué asco por Dios...

Gracias de antemano.

Saludos.

Puedes jugar a cualquier versión del juego en cualquier PS3, como si lo compras en China [+risas] Eso sí, la edición PAL UK viene en completo inglés.

Y sí, puedes jugar con gente europea, americana y de cualquier sitio.

Muchas gracias.

Lo que te subrayo en negrita es el motivo por el q quiero el juego, me gustan las voces en inglés y no puedo ponérselas a la EUR, y como un colega aún no lo tiene le diré que se compre la UK y me la cambie por la EUR XD
16926 respuestas