[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

SiKuSS escribió:Pufff acabo de encontrar un video impresionante, 3 MOAB en una partida...

http://www.youtube.com/watch?v=QLq_gLpT ... lated&hd=1

por que en el video de las 3 moabs, cuand hace la primera despues hace 2 o 3 bajas y le dan otra??
pedrinho_7-58 escribió:
alojuanjo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Lo que sí es para mancos son las duales, qué asco por Dios...

Por cierto, a lo que venía: ¿se puede jugar en con la versión PAL UK? Es decir, ¿arrancaría el juego? Si es así, ¿podría juar con gente que tenga la versión EUR?

Gracias de antemano.

Saludos.

Puedes jugar a cualquier versión del juego en cualquier PS3, como si lo compras en China [+risas] Eso sí, la edición PAL UK viene en completo inglés.

Y sí, puedes jugar con gente europea, americana y de cualquier sitio.

Muchas gracias.

Lo que te subrayo en negrita es el motivo por el q quiero el juego, me gustan las voces en inglés y no puedo ponérselas a la EUR, y como un colega aún no lo tiene le diré que se compre la UK y me la cambie por la EUR XD

Ten en cuenta que también viene en inglés todos los textos, no solo las voces ;)
alojuanjo escribió:
Ten en cuenta que también viene en inglés todos los textos, no solo las voces ;)

Si pones el idioma del sistema en inglés, no se te pone el juego también? En muchos otros juegos pasa, puede que la versión ESP también lleve el inglés dentro.

Salu2!
Pregunta: ¿consideran como error, ergo piensan arreglar, el hecho de que jugando en extremo destruir los equipos aliados cuenten como baja?.
zperman escribió:Pregunta: ¿consideran como error, ergo piensan arreglar, el hecho de que jugando en extremo destruir los equipos aliados cuenten como baja?.

comor?
Chokko escribió:
alojuanjo escribió:

Si pones el idioma del sistema en inglés, no se te pone el juego también? En muchos otros juegos pasa, puede que la versión ESP también lleve el inglés dentro.

Salu2!

En cuanto a lo de los textos, lo sé, pero no es muy difícil entender los menús... Y no, cambiando el idioma del sistema no funciona...
Chokko escribió:
alojuanjo escribió:

Salu2!

Yo tengo la versión Estadounidense o Americana que es lo mismo, y es total y absolutamente en Ingles, textos y Voces y esto no se puede cambiar ni con el idioma del menú ni nada.
MESSID10S escribió:
SiKuSS escribió:Pufff acabo de encontrar un video impresionante, 3 MOAB en una partida...

por que en el video de las 3 moabs, cuand hace la primera despues hace 2 o 3 bajas y le dan otra??

contestar alguien gracias
Alguna solución para tener nat abierta? Tengo el dmz activado y no hay manera de que salga abierto.
MESSID10S escribió:
MESSID10S escribió:

contestar alguien gracias

Es un glitch, si cuando estás a dos de la moab y haces dos asistencias o más pasa eso.
cero3k escribió:
zperman escribió:Pregunta: ¿consideran como error, ergo piensan arreglar, el hecho de que jugando en extremo destruir los equipos aliados cuenten como baja?.

comor?

Ya lo puse yo hace tiempo. En extremo si destruyes una torreta, un helicoptero o lo que sea de alguien de tu equipo, te cuenta para la racha de bajas. Cagada del 15 vamos...
Eso de sacarse 2 moab ya me pasó a mi, la verdad que no lo entiendo...

systam, demon, escucharos jaja http://www.youtube.com/watch?v=XIBGWRUxVgg

Dibxer es el típico que a veces hay que silenciar porque se escuchan sus movidas caseras xDDDDDDDDDDD
Mario_CR9 escribió:Eso de sacarse 2 moab ya me pasó a mi, la verdad que no lo entiendo...

Dibxer es el típico que a veces hay que silenciar porque se escuchan sus movidas caseras xDDDDDDDDDDD

Jaja a ver a ver! Estaba de coñas con la novía xD, lo deciamos plan coña jaja. Estaba en la habitación y estaba abrazandome y riñendome por jugar, que quería que le hiciera caso. Se lo he enseñado y se estaba partiendo el ojete xD.

Anda que has tardado en silenciarme xD

Muy buena partida! ;)
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Eso de sacarse 2 moab ya me pasó a mi, la verdad que no lo entiendo...

Jaja a ver a ver! Estaba de coñas con la novía xD, lo deciamos plan coña jaja. Estaba en la habitación y estaba abrazandome y riñendome por jugar, que quería que le hiciera caso. Se lo he enseñado y se estaba partiendo el ojete xD.

Muy buena partida! ;)

[qmparto]
Ains... COD 3 fue una cagada por introducir vehículos, y los siguientes triunfaron teniendo vehículos automáticos...

Para mi esto es una ayuda que no debería estar, pero bueno...
Dibxer, te agregué ayer. a ver si coincidimos. Hoy me conectaré después de eones XD.
Definitivamente me molesta mucho mas la gente que juega para ir a morir que los camperos. No hay partida en la que no me metan en mi equipo idiotas del estilo 1-16. Para hacerse esas partidas, hay que dejarse morir, porque si no, no lo entiendo, no es justo que te hagas un 30-3 en defensor por equipos, y pierdas la partida, esto de jugar solo cada COD va peor.

Por cierto, cada vez que veo que hay dos en pantalla dividida en mi equipo me echo a temblar. No falla.
Adris escribió:Dibxer, te agregué ayer. a ver si coincidimos. Hoy me conectaré después de eones XD.

Ya lo ví, ya estas agregado ;) Hoy andaré más liado pero mañana estaré al lío fijo :D
Una pregunta el reseteo de estadísticas también te borra los emblemas y títulos ?
dralash escribió:Una pregunta el reseteo de estadísticas también te borra los emblemas y títulos ?

nop
Que graciosos que son jaja cuando te debuelven la cuenta despues de baneo toda jodida te la dan con 2 horas de puntos dobles jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachoGVG escribió:Que graciosos que son jaja cuando te debuelven la cuenta despues de baneo toda jodida te la dan con 2 horas de puntos dobles jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuenta, como te han dejado la cuenta? [carcajad]
Kaincete escribió:Definitivamente me molesta mucho mas la gente que juega para ir a morir que los camperos. No hay partida en la que no me metan en mi equipo idiotas del estilo 1-16. Para hacerse esas partidas, hay que dejarse morir, porque si no, no lo entiendo, no es justo que te hagas un 30-3 en defensor por equipos, y pierdas la partida, esto de jugar solo cada COD va peor.

Por cierto, cada vez que veo que hay dos en pantalla dividida en mi equipo me echo a temblar. No falla.

+1.
Yo juego mucho en Duelo por equipos, y siempre tocan 2 que se cascan un 2-16 o cosas similares... esque tela, si ves que te matan tanto metete a otro modo de juego donde palmarla no tenga tanta importancia. Hay veces que aunque te hagas un 30-4 no levantas la partida.

De paso.. hay gente que juegue duelo por equipos, baja confirmada, dominio, o buscar y destruir con un minimo de decencia? Para agregarnos o algo.
goA_ escribió:
Kaincete escribió:Definitivamente me molesta mucho mas la gente que juega para ir a morir que los camperos. No hay partida en la que no me metan en mi equipo idiotas del estilo 1-16. Para hacerse esas partidas, hay que dejarse morir, porque si no, no lo entiendo, no es justo que te hagas un 30-3 en defensor por equipos, y pierdas la partida, esto de jugar solo cada COD va peor.

+1.
Yo juego mucho en Duelo por equipos, y siempre tocan 2 que se cascan un 2-16 o cosas similares... esque tela, si ves que te matan tanto metete a otro modo de juego donde palmarla no tenga tanta importancia. Hay veces que aunque te hagas un 30-4 no levantas la partida.

De paso.. hay gente que juegue duelo por equipos, baja confirmada, dominio, o buscar y destruir con un minimo de decencia? Para agregarnos o algo.

Pues yo lo veo normal hasta cierto punto. A mi últimamente me esta pasando, he enganchado a 2 colegas y uno avanza mejor que el otro y precisamente el que menos avanza hace ese tipo de partidas malas, pero no por eso dejo de jugar con el, se le intenta dar consejos y animo para que mejore. También me he dado cuenta y no se si sera por compensar, que hago mejores partidas, ahora piensan que hasta soy "bueno" cuando soy de lo mas normalito, pero tampoco he perdido tantas partidas como pensaba que iba a hacer después de ver un 0-14 o un 3-21 por ejemplo. Normalmente jugamos a Baja Confirmada, así que si el enemigo no pilla chapa no es tan crucial su muerte, si fuese a Duelo Por Equipos creo que si se hubiese perdido mas, bastante mas.
goA_ escribió:

+1.

Teneis que tener en cuenta que para hacer un 30-4 tiene que haber gente que haga un 4-30 (por poner un ejemplo) si todos sacaramos partidazas tendriamos un ratio de 1.
Que no tio, que para hacerte un 4-30, algo debe pasar, NADIE se lo pasa bien, ni disfruta haciendose un 4-30. A no ser que se haga el gilipollas con el escudo o tonterías similares.

Pd: Y para que alguien se haga un 30-4, no tiene necesariamente que haber nadie que vaya 4-30
Kaincete escribió:Que no tio, que para hacerte un 4-30, algo debe pasar, NADIE se lo pasa bien, ni disfruta haciendose un 4-30. A no ser que se haga el gilipollas con el escudo o tonterías similares.

Pd: Y para que alguien se haga un 30-4, no tiene necesariamente que haber nadie que vaya 4-30

Eh, sí vale, ése será tu punto de vista, por lo que lo que es el mío...
Vyk7oR escribió:
Kaincete escribió:Que no tio, que para hacerte un 4-30, algo debe pasar, NADIE se lo pasa bien, ni disfruta haciendose un 4-30. A no ser que se haga el gilipollas con el escudo o tonterías similares.

Eh, sí vale, ése será tu punto de vista, por lo que lo que es el mío...

¿Cual es tu punto de vista? ¿Te parece divertido el ser incapaz de matar a alguien? Porque a mi me frustraría vaya.
Yo hablo de la postdata, no siempre para que alguien haga un 40-3 tiene que haber alguien que haga 5-28 por decir algo.

Yo he hecho algunas partidas en las que he repartido en general a todo el mundo y otras en las que me he cebado con uno...

Referente a la primera parte de tu post, está claro que nadie se lo pasa bien haciendo 3-40, vamos a mi no me haría ni gracia.
Vyk7oR escribió:Yo hablo de la postdata, no siempre para que alguien haga un 40-3 tiene que haber alguien que haga 5-28 por decir algo.

Yo he hecho algunas partidas en las que he repartido en general a todo el mundo y otras en las que me he cebado con uno...

Referente a la primera parte de tu post, está claro que nadie se lo pasa bien haciendo 3-40, vamos a mi no me haría ni gracia.

Por eso digo que no necesariamente hay que hacerse un 2-40, porque aunque cabe la posibilidad...no tiene por que ser asi, un saludito!
Como os pasais, xDDD , morir 40 veces en una partida en duelo por equipos yo creo que es imposible
Zr2Kr3W escribió:Como os pasais, xDDD , morir 40 veces en una partida en duelo por equipos yo creo que es imposible

Es que si lo hace en dominio es mas de lo mismo, por que es sinonimo de que esté el cielo lleno de helicopteros [carcajad]
Kaincete escribió:
Vyk7oR escribió:Yo hablo de la postdata, no siempre para que alguien haga un 40-3 tiene que haber alguien que haga 5-28 por decir algo.

Por eso digo que no necesariamente hay que hacerse un 2-40, porque aunque cabe la posibilidad...no tiene por que ser asi, un saludito!

Tal vez a esas personas no les interesa demostrar "que la tienen más grande" que otros, me refiero la proporción, tal vez sólo les gusta jugar. Vamos, que no todos son unos maestros jugando. Yo llevo jugando 6 meses a juegos online, sólo Shooter, y tengo una proporción de 1,5.. es cosa de práctica, sólo eso.

PD: Por ejemplo ayer me mataron 7 veces en una partida y de esas 3 fueron predator y dos helicópteros. Eso también influye, y mucho.
Acabo de descubir otra cosa que no me ha gustado nada en comparacion con MW2, ahora las inserciones tacticas ocupan el lugar de las granadas tacticas en vez de el de las letales, por lo que no puedes usar a la vez insercion tactica y humo por ejemplo y es una verdadera putada.
aver si me podeis ayudar porque el tema de las rachas me tiene con muchas dudas....
voy con prestedigitacion linea dura y cazador y con racha de baja uav, predator y nose que avion jaja

la pregunta es o lo que me pasa es: a veces mato a 2 o 3 y me matan y se quita la racha y vuelvo a empezar pero otras veces se me acumula aun cuando me matan, y creo q no tendria que ser en rachas de asalto...

mi pregunta es: como ago para que se me acumulen en racha de asalto?
fvaldebenitor escribió:
Kaincete escribió:

Tal vez a esas personas no les interesa demostrar "que la tienen más grande" que otros, me refiero la proporción, tal vez sólo les gusta jugar. Vamos, que no todos son unos maestros jugando. Yo llevo jugando 6 meses a juegos online, sólo Shooter, y tengo una proporción de 1,5.. es cosa de práctica, sólo eso.

PD: Por ejemplo ayer me mataron 7 veces en una partida y de esas 3 fueron predator y dos helicópteros. Eso también influye, y mucho.

Pero es que no se trata de eso tio, se trata de que quien lo hace tan rematadamente mal, no se mete en todos contra todos, que casualidad hombre!. Se trata de que destroza la partida de los demás jugadores de su equipo, y yo es que no me entretengo mirando como juega cada uno, pero estoy seguro que para hacer esos resultados, estas haciendo el tonto y no estas jugando enserio, por poco que te pongas, sacas una proporcion de 0.90 - 1.00
Egomagic escribió:aver si me podeis ayudar porque el tema de las rachas me tiene con muchas dudas....
voy con prestedigitacion linea dura y cazador y con racha de baja uav, predator y nose que avion jaja

la pregunta es o lo que me pasa es: a veces mato a 2 o 3 y me matan y se quita la racha y vuelvo a empezar pero otras veces se me acumula aun cuando me matan, y creo q no tendria que ser en rachas de asalto...

mi pregunta es: como ago para que se me acumulen en racha de asalto?

en rachas de asalto no se acumulan las racha de bajas solo en apoyo
Hoy me he quedado un poco loco, resulta que en medio de la partida alguien ha tirado una bomba nuclear pero la partida no ha finalizado. ¿Esa bomba es exclusiva de los que tienen el Elite? porque en los paquetes de rachas de bajas no aparece.
Sino me equivoco esa bomba a la que te refieres es el MOAB , puede usarlo cualquiera y creo que que te la dan al acumular 24 puntos sin morir
Metal Kramer escribió:Acabo de descubir otra cosa que no me ha gustado nada en comparacion con MW2, ahora las inserciones tacticas ocupan el lugar de las granadas tacticas en vez de el de las letales, por lo que no puedes usar a la vez insercion tactica y humo por ejemplo y es una verdadera putada.

Sin ánimo de ofender, creo q está bien en este cod, xq el resto de "granadas letales" matan, o tienen posibilidad de ello, y la inserción táctica no.
spooner_86 escribió:Hoy me he quedado un poco loco, resulta que en medio de la partida alguien ha tirado una bomba nuclear pero la partida no ha finalizado. ¿Esa bomba es exclusiva de los que tienen el Elite? porque en los paquetes de rachas de bajas no aparece.

eso es una MOAB lo puede acer cualquier jugador haciendo 25 bajas seguidas sin morir, pero las 25 bajas son solo con armas no cuentan las que acen los elicopteros por ejemplo
Acabo de fliparlo!! HE tirado mi primera MOAB!!! De la emoción cuando he visto que la he conseguido, he soltado el mando en lugar de seguir matando!!!

Que ilusión me ha hecho, porque era una cosa que consideraba imposible para mi!!!

Al final 42-3!!

Estoy que lo flipo
miquix escribió:Acabo de fliparlo!! HE tirado mi primera MOAB!!! De la emoción cuando he visto que la he conseguido, he soltado el mando en lugar de seguir matando!!!

Que ilusión me ha hecho, porque era una cosa que consideraba imposible para mi!!!

Al final 42-3!!

Estoy que lo flipo

Enhorabuena, una partida excelente!
miquix escribió:Acabo de fliparlo!! HE tirado mi primera MOAB!!! De la emoción cuando he visto que la he conseguido, he soltado el mando en lugar de seguir matando!!!

Al final 42-3!!

Estoy que lo flipo

Enhorabuena tío! ;)

Al final 42-3!!

Estoy que lo flipo

Jajaja felicidades tio, la próxima te será mas sencilla, la tensión será menor jaja
Yo que mi mejor partida ha sido hoy un 27-12..madre mia como vais...He de decir que es mi primer call y llevare un mes jugando o menos por uque no he jugado todos los dias:)
syst escribió:
Dibxer escribió:

Muy buena partida! ;)

[qmparto]

Tremenda partida Abuson!!!!!!
Dibxer si es que no me estraña que te la hechen,eres un enganchau [qmparto] [qmparto]
Systam sube la de Ruben de esta tarde
Cuando jugamos asin doy mas vueltas buscando a la peña que un repartidor de pizzas
joder, segunda vez que casi me saco sin querer la MOAB con las rachas de asalto, me quedaban dos alineados y se acabo la partida en dominio jaja en fin, algun dia saldra sola xD
Buenas noches!!! Quería comentar una cosa, como dicen los que estan empezando, esta claro que tienen derecho a jugar, faltaría más, pero todos mentiríamos si no nos jodiera que nos cayera en nuestro equipo.

Normalmente no suelo jugar duelo por equipos, por eso mismo, se te meten 2 novatos y la cagas seguro. Yo he llegado a decirles que CAMPEEN.

Para los que empiezan, el modo más sencillo creo que es TODOS CONTRA TODOS, hay no tienen que dudar si son malos o buenos, matan a todo lo que salga y no joden a nadie con sus malas puntuaciones, a parte el nivel en TCT es muy bajo.

Ya he tirado 5 MOABS, 3 en Cuarteles, 1 en Dominio y 1 en Todos contra todos. Esta es la captura de una de ellas.

Imagen

Mi Psnetwork es Areypo, agregadme y nos echamos unos vicios, estoy en el nivel 80 del Octavo prestigio, pero por que me he quedado hay para hacer desafíos y desbloquear armas de oro, ya tengo 6, Scar, Acr, Ump, P90, PP9 y la Mp7.

NOS VEMOS EN EL ONLINE!!
Creo que todo el mundo tiene derecho a jugar donde quieran sean buenos o malos, si realmente no quieres que te toquen novatos te sales de la partida y punto. Es un juego, ganes o pierdas mañana tendras que levantarte para ir a trabajar o estudiar (o a buscar trabajo depende de como lo mires) pero me parece un poco prepotente el ir diciendo donde han de ir a jugar los "novatos".

PD: Sin acritud eh, solo es mi opinion.
16926 respuestas