mikelillo2891 escribió:Areypo escribió:mikelillo2891 escribió:
Jajjajaja que risas me he pegadooo, ¿No se pueden usar ninguna de ellas? xDDDDDDD Yo Ojo Ciego no la suelo usar normalmente, pero si que tengo mi clase con ella y el Stinger para derribar lo que salga cuando me maten.
Asesino para mi es FUNDAMENTAL en este juego, ya que los UAVS parece que los regalan, y si no la llevas estas siempre localizable en el mapa, con lo que no paras de morir, pero vamos normalmente llevo de Ventajas Prestidigitación/Linea Dura/Tirador ó Informe de Situación, pero si veo que estan todo el rato con UAVS me cambio a una que tengo con Carroñero/Sangre Fria/Tirador, todas las tengo en PRO.
A mi tambien me jode que cuando tiro un helicoptero o un Pave low no mate a nadie, pero es una ventaja que esta para ello, normal que la gente la use, da coraje, pero no me parecen guarradas, es más, lo que no entiendo, aunque me alegro cuando pasa, es cuando tiras el Helicoptero y te mata a 5 tíos y despues del Pave Low y te mata a 12... y nadie los tira, es una gozada, pero no lo entiendo anda que conmigo lo van ha hacer por los cojones!
Pues eso es lo que digo, me refiero a Asesino en mi critica,al igual que me podria quejar de ultima batalla..de ojo ciego tampoco es una ventaja que te de tanta "ventaja", .Pero es un canteo conseguir un Av y que de repente de salga un mierdecillas en un esquina con asesino, que casi siempre es la gente que no sabe jugar la que se coje asesino no me digas porque , claro luego se quitan asesino y no matan ni 1/8 esta claro
tio amos a ver, yo juego siempre extremo mu raro es que juege basico, pero en extremo con 1 tiro o 2 ya te matan, si no llevas asesino te fusilan en un visto y no visto, por q los uav salen a montones, y si llevas asesino tienes la ventaja de q no saben donde estas, eso no significa q aya q campear,
y sinceramente creo q tu problema no es con la ventaja asesino es con la gente q campea, pero cada cual juega como le da la real gana, si esta esa ventaja es por algo = que ojo ciego que la llevo mucho tambien, que quieres que me quite ojo ciego y si te sacas un elicoptero un predator un ac130 me mates todas las veces q te de la gana?? no amigo no, me pongo mi ojo ciego y tus rachas de bajas se van a comer un buen mo.....on por q no me van a ver, eso no es util? venga tio q me stas contando,
eso de q casi siempre la gente q no sabe jugar es la q lleva asesino... estas muy ekivocado, llevar asesino no conlleva a que sepas jugar o no, conlleva a que el q lo lleva es mas listo q tu por q te vas a sacar un uav y no lo vas a ver, yo creo q quien lleva asesino sabe lo q ace por q en el minimapa por lo pronto no te ven y los sensores de ritmo cardiaco tampoco.
yo siempre no lo llevo cuando juego en byd extr. por ejemplo voy con condicionamiento extremo y linea dura en varias rondas asta q veo q van a empezar a tirar uav y me cambio de clase, y cuando juego en dominio cuarteles etc ago lo mismo, en el momento q van a empezar a sacar rachas de bajas me cambio de clase, aveces empiezo la partida ya con la clase con ojo ciego y asesino, pero no por llevarlo tengo q campear, es q no campeo me aburro asi, me gusta ir a buscar a la gente y artarme de acer bajas y bajas, si no te gusta eso de q no salgan los puntitos en el minimapa por q la gente lleva asesino, metete en una partida privada con varios colegas y pon el radar siempre activo, asi saldran los puntitos y sabras en todo momento donde estan, oohh q divertido se en todo momento donde esta mi enemigo!! la gracia del juego esta en buscar a tus enemigos y darle pal pelo no en saber en todo momento donde esta que acen si se agachan si se tumban.... vamos es que flipo!