[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Alguien me puede decir a cuanto sale el Elite Premium? Había pensado en pillarlo para aprovechar el descuento frente a los DLC.
SuperLopez escribió:Alguien me puede decir a cuanto sale el Elite Premium? Había pensado en pillarlo para aprovechar el descuento frente a los DLC.

Vale fallo mio pensé que decías cuando, pues sale 50 euros creo que era.
Thango escribió:
k0t3 escribió:yo no se de donde se ha sacado syst que no hay blackbird. A lo mejor es que le gustaria tenerlo junto con las rachas de asalto. Y luego se queja...

Es que no hay blackbird, hay un UAV que cumple esa función pero se puede derribar muy fácil, el blackbird del BO no se podía.

Pues yo juraria que nunca me lo han derribado si no es con un PEM. Pero vamos ya lo mirare la proxima vez que tire uno el enemigo.
Si que se puede derribar el uav avanzado, yo derribe unos cuantos vaya.
k0t3 escribió:
Thango escribió:
k0t3 escribió:yo no se de donde se ha sacado syst que no hay blackbird. A lo mejor es que le gustaria tenerlo junto con las rachas de asalto. Y luego se queja...

Es que no hay blackbird, hay un UAV que cumple esa función pero se puede derribar muy fácil, el blackbird del BO no se podía.

Pues yo juraria que nunca me lo han derribado si no es con un PEM. Pero vamos ya lo mirare la proxima vez que tire uno el enemigo.

Si el avanzado se puede tirar, aparece como los uav normales, pero es un bicho triangular y algo mas grande, es bastante facil de ver y destruir.
Hay que joderse, y yo que creia que lo sabia ya todo en este cod. Gracias por la info.
Dibxer escribió:
mikelillo2891 escribió:
juanjotrb escribió:hoy he hecho mi primera MOAB con las rachas de asalto puesta, a sido una partida bestial en dominio, 82-2, con la ump y cojiendo en la secundaria todas las armas de los enemigos asta q me qedaba sin balas. Un consejito para los q lleven poco tiempo jugando y demas, en este call para jugar a dominio cuarteles etc, la mejor clase es con las ventajas: ojo ciego, asesino y en la tercera entre tirador o informe de situacion, y ya lo de las armas... a gusto del consumidor jajajajaja, yo suelo llevar o la ump45 con fuego rapido y silenciador, o la g36 con mira de punto rojo y silenciador, pero eso es solo un consejo ya cada uno que se ponga la clase como mas le guste :)

Y no te da verguenza recomendar esa clase de ratero?? ojo ciego, asesino y informe de situacion ??? ya diles que se queden en una esquina y listo..que gente de verdad....

El problema no son las ventajas, el problema son los guarros que se aprovechan de estas ventajas. Todas las venjtajas tienen sus pros, pero es que esta es la que más facilita a la gente que juega sucio y a los camperos. También hay gente que la lleva y juego normal. Pero para mí gusto, ya que son tan puñeteras para los guarros, y encima les cita para guarrear más, estaría mucho mejor el juego sin ellas. Ya veriais como habría menos guarros, y los guarros que hubiesen dudarian poco ;)

TannerPES escribió:Vamos a ver, porque asesino es guarro? Es como todo, según como uses.
Te pongo un ejemplo. Tu lanzas un UAV y yo sin asesino, tú tienes ventaja sobre mi porque sabes donde estoy. Ahora lanzas un UAV y yo llevo asesino, ni yo se donde estas, ni tú sabes donde estoy, ninguno con ventaja sobre el otro.
Entonces quien es el guarro?

Es la más guarra de todas. Porque si yo voy a saco a por el equipo rival o a capturar una bandera, y voy matando y capturando, para que llegue un puto guarro en la esquina que no se ha movido de ahí en toda la partida o que va toda la partida campeando y tumbado me mate. Pasando de los objetivos y todo, Ojalá todas las "guarradas" como dices tu, fuesen tirar UAV y que todos nos viesemos, OJALÁ! La diferencia entre UAV y Asesino, es que el UAV sirve para jugar en equipo, necesitas matar a gente para lograrlo y sacrificar una racha poderosa, mientras que el Asesino lo llevas de serie y puedes tirarte toda la partida campeando.

Saludos!

Pero entonces te estas refieres a la forma de jugar, no a las ventajas.

Yo lo tengo claro mientras que el jueto siga regalando UAVs yo llevare asesino
A ver si es verdad que esta semana sale la aplicacion del Elite en Android, que a veces apetece curiosear un poco los stats y tal...
Ruben_Gti escribió:
SuperLopez escribió:Alguien me puede decir a cuanto sale el Elite Premium? Había pensado en pillarlo para aprovechar el descuento frente a los DLC.

Vale fallo mio pensé que decías cuando, pues sale 50 euros creo que era.

Gracias por la info.

Para rematar no sabrás si hay alguna web que venda los prepagos de 50 EUR un poquito más baratos, ¿no?

Un saludo.
SuperLopez escribió:
Para rematar no sabrás si hay alguna web que venda los prepagos de 50 EUR un poquito más baratos, ¿no?

Un saludo.

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=460_169_181&products_id=4173

Ahí las tienes por 45, mas barato pues no se si comprando a uk estarán mas rebajadas.
Dibxer escribió:
syst escribió:
Marietti escribió:Desde el momento en que en una misma partida te puedes juntar con varias rachas de torretas ametralladoras, uav, uav avanzados, helicópteros, artillero, sensores de latidos, ametrallamientos, misiles predator y su puta madre para mí es fundamental Asesino, es la única manera de poder jugar decentemente, si no hubiese tantísimas rachas de bajas no haría falta protegerse de ellas, y al que no le guste ya sabe lo que hay, yo es lo primero que desbloqueé al subir de prestigio para tenerla desde el principio, y pienso seguir usándola.

Asesino no te protege del apoyo aéreo, para eso sirve ojo ciego.

Saludos.

Venía a decir lo mismo. Yo el Ojo Ciego no lo veo tan mal, pero que te tiren una racha con Ojo Ciego si que toca un poco más los huevos. Lo peor del Asesino es la gente que lo utiliza, la combinación puede ser fatal. Es una ventaja que hay gente que la utiliza muy bien como yo hacía el principio, la equipaba con los subfusiles porque siempre intentaba meterme en su respawn y pillarlos por la espalda, nada de esquinear. Pero ya la dejé porque me quedo mil veces antes con Línea Dura.

syst escribió:Yo ya sabía que esto iba a pasar desde que en el Blackops quitaron fuerza vulnerante, al menos en el Blackops tenías la contramedida del blackbird que descubrias quien tenía Fantasma (casi todos la mayoría de veces), en este COD al estar tan casualizado y para que abarque mayor número de gente enganchada han quitado el blackbird, de esta manera es imposible detectar al asesino/ojo ciego de turno.

Me da igual que os quedéis en una casa o corráis como pollos sin cabeza, simplemente son unas rachas que no tienen contramedidas y a mi me da igual que os las pongáis o no, pero si todos hacemos lo mismo, pues a ver quien pilla más.

Yo las habré usado ambas combinadas pocas veces y tengo un ratio de victorias/derrotas superior a 3.20, así que no me vale la excusa de voy a por los objetivos y no quiero salir en el radar, porque el radar hace barridos y simplemente es saber jugar con él aprovechando las coberturas, es más, con la gente que juego rara vez alguno va con asesino y ojo ciego, así que si tiran UAV nos ven bien marcaditos.

Que la utilice quien quiera, pero son perks que están muy por encima de los demás.

Ps: la única solución viable es ponerse informe de situación pro y ser un soundwhore, no tiene precio oir cuando los matas: "¿¿¿¿¿Como sabía que estaba ahí?????, éste hace trampas!!!!!! [plas]

+100

P.D: vgllopis yo juego mucho con systam y te puedo asegurar que no es un campero, y si no te lo crees puedes ver sus gameplays ;)

Una pregunta y que os parecia "Sangre fria" en el MW2 ? No me suena de haber leido nada en contra de esta ventaja. La sangre fría en el MW2 además de hacerte invisible a los Av también te protegía de los harries, etc, aunque no tuviese otras como la invisibilidad al radar, al pem y contra-av, pero claro la diferencia es que en el MW2 había fuerza vulnerable
rivaldno tan mal como el Asesino, porque estaba compensado con la Fuerza Vulnerante (que por cierto la odiaba porque te obligaba a llevarla y ya perdias un perk tantamente ahí) ya que los setas que la llevaban por lo menos no tenian tanta facilidad para matarte si lo llegabas a ver.

Saludos!
Que son WTf? Son chetos?
WTF= pero que coñ0¿? en ingles

ke coño le han hecho a las escopetas¿? le han cuatriplicado el alcance o ke?¿
Hace unos días en una web leí que con el DLC habrán algunas pantallas del modern warfare 2. ¿Sabeis cuales?
¿Sabéis como se puede subir la experiencia del clan?
Siempre me ha parecido que Treyarch en cuanto a balancear clases y perks , sabe mil veces mejor que Infinity Ward(ya no lo digo por Asesino , si no en general),que meten cosas sin sentido y luego la mierda la tenemos que comer los usuarios.
yEpA_tiO escribió:Siempre me ha parecido que Treyarch en cuanto a balancear clases y perks , sabe mil veces mejor que Infinity Ward(ya no lo digo por Asesino , si no en general),que meten cosas sin sentido y luego la mierda la tenemos que comer los usuarios.

Siento volver a discrepar contigo, no es nada personal [+risas] pero en World at War solo se podía jugar con un arma debido al "preciso" balanceo de Treyarch.
Kaincete escribió:
yEpA_tiO escribió:Siempre me ha parecido que Treyarch en cuanto a balancear clases y perks , sabe mil veces mejor que Infinity Ward(ya no lo digo por Asesino , si no en general),que meten cosas sin sentido y luego la mierda la tenemos que comer los usuarios.

Siento volver a discrepar contigo, no es nada personal [+risas] pero en World at War solo se podía jugar con un arma debido al "preciso" balanceo de Treyarch.

En BO, aunque visualmente sea una basura y los mapas sean feos feos. En cuanto a balanceo de perks y clases(quitando alomejor el lanzagranadas), esta muy , pero que muy bien.
Kaincete escribió:

Perdona, call of duty 5 es mi juego preferido al que le metí muchas horas y mataba con todas las armas es mas mis armas preferidas eran las semiautomáticas así que lo que dices es mentira, si no sabes jugar con otras armas pues culpa tuya, que estaba algo chetada la mp40 si pero para decir que solo se podía jugar con una sola arma pues no
Kaincete escribió:Leyendoos, intuyo que la solución a vuestros problemas es que os pongan al equipo contrario en fila india, una y otra vez.

Si coincidís conmigo ya sabeis:
en fila, de espaldas y os sujetais los tobillos
soy todo amor
Ruben_Gti escribió:
Kaincete escribió:

Perdona, call of duty 5 es mi juego preferido al que le metí muchas horas y mataba con todas las armas es mas mis armas preferidas eran las semiautomáticas así que lo que dices es mentira, si no sabes jugar con otras armas pues culpa tuya, que estaba algo chetada la mp40 si pero para decir que solo se podía jugar con una sola arma pues no

También es de mis juegos favoritos por su ambientación, las armas (me gustan mas que las modernas), y demás. Es un juego en el que llegué a prestigio 10, así que se de lo que hablo. Perdon por el offtopic!
dragonxavi escribió:Hace unos días en una web leí que con el DLC habrán algunas pantallas del modern warfare 2. ¿Sabeis cuales?

Me cito a mí mismo XD
Kaincete escribió:También es de mis juegos favoritos por su ambientación, las armas (me gustan mas que las modernas), y demás. Es un juego en el que llegué a prestigio 10, así que se de lo que hablo. Perdon por el offtopic!

Bueno si es de tus juegos favoritos no voy a discutir contigo, los amigos del cod 5 son mis amigos XD, pero vamos yo mataba con todas las armas perfectamente, que recuerdos con ese juegazo, esperemos que alguien se anime la próxima generación en hacer un juego de la segunda guerra mundial porque con el salto gráfico puede quedar espectacular.
dragonxavi escribió:
dragonxavi escribió:Hace unos días en una web leí que con el DLC habrán algunas pantallas del modern warfare 2. ¿Sabeis cuales?

Me cito a mí mismo XD

Menos citarte a ti mismo y más poner fuentes de donde lo leíste, de momento sólo hay confirmados dos mapas nuevos. Si nadie te ha contestado es porque no hay nada confirmado.
yEpA_tiO escribió:
Kaincete escribió:

En BO, aunque visualmente sea una basura y los mapas sean feos feos. En cuanto a balanceo de perks y clases(quitando alomejor el lanzagranadas), esta muy , pero que muy bien.

Pues yo si hecho en falta algunos mapas de BO, habia de todo.
Kaincete escribió:

Solo un arma?????
A mi me mataban igual con un Thompson que con un PPSH-41(matazombies). Lo mismo en mapas como Seelow que iban muy bien los fusiles. Se veia mucho Svt y ghewer ese como se diga. Ah, y el M1 con el click asqueroso de cuando te quedabas sin balas. Lo que mas se veia era el STG por ser auto.
Incluso las lmg, que me acuerdo que le podias poner el tripode. No se si esto sigue.
Yo me solia coger una que llevaba el cargador circular por arriba, la DP creo.
Y los rifles de precision, casi todos de cerrojo, sin mira telescopica me encantaba.
Lo dicho, era un gran juego. Desde mi punto de vista, el mejor COD.
kono escribió:
Kaincete escribió:Leyendoos, intuyo que la solución a vuestros problemas es que os pongan al equipo contrario en fila india, una y otra vez.

Si coincidís conmigo ya sabeis:
en fila, de espaldas y os sujetais los tobillos
soy todo amor

xD +1

No sabia que era un "guarreras" por jugar con ojo ciego y asesino, mejor ire con lanzagranadas o me quedare setando en una esquina toda la partida, tambien podria pasar de los objetivos y no tomar ni un solo cuartel...me lo pensare.
Que está pasando con este juego? El domingo jugué varias horas para subir de rango y lo conseguí hasta llegar al número 70 del tercer prestigio, luego prendo la Play el lunes y aparezco en el rango 60, hoy juego varias horas más y consigo llegar al rango 70 nuevamente, salgo del juego 10 minutos vuelvo a entrar al online y aparezco nuevamente en el rango 60. Esto es una mierda, y disculpen la expresión, pero es que lo es.
Hola me gustria q vierais un video de una baja doble con una bala ,una cabeza y luego una triple baja con una bala de franctirador un saludo ahi os queda:

http://www.youtube.com/watch?v=SjG2SYyk ... re=related
Sabeis si es posible que un jugador novato (sin ofender) en nivel 2 y sin ningun prestigio y finalizando con la siguiente clasificacion en la partida 10-26 si como lo veis 10 bajas 26 muertes pueda tirar en una partida 8 putos paquetes de ayuda? y que encima (ahora si) me cagon sus mue**** le toque un Reaper, un Dron de Ataque, un AC130, dos Helicoteros de Ataque y una porrada de UAVs, no me jodan que ya empezamos con gliths de mierda con los paquetes o aqui algo pasa con las asistencias que cuentan como muertes, porque tios a mi en partidas suelo tener unas 4-5 asistencias y una cada dos partidas me cuentan las asistencias como bajas.

No lo entiendo pero algo esta pasando, luego las movidas con las clasificaciones que el otro dia me ivan como el culo y se me quedo la consola pillada viendolas y encima ver unas clasificaciones de espanto que por cierto ya funcionan bien pero a mi me han bajado puestos, mas luego gente con una racha de bajas de 1000 y pico pues como que no es normal porque 1000-0 es imposible sin mediacion de glitches u otros chetos varios, sin contar que la gente le ha dado por intentar subirse a sitios un poco extraños, dejo un video para que esteis un poco a loro:

Ojo verlos porque vamos, algunos son de flipar como el segundo video y sus correspondientes partes o el ultimo con la municion infinita.

http://www.youtube.com/watch?v=R4ckHU7-xEc
http://www.youtube.com/watch?v=X7XSe4P- ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=1ahNi8IK ... op&list=SL
http://www.youtube.com/watch?v=bKzB9t_L ... ure=relmfu

Y ahora para que vean una cosa estas mierdas son la mitad en Xbox cosa que en PS3 no estamos libres porque yo creo que ya hay mierdas fijo, pero para que algunos luego digan que en Xbox han arreglado ya varias cosas del juego y demas y siiiiiiiiiiiiii aqui teneis la diferencia de los 50€ que pagais por jugar online, a no, que fallo, la diferencia son esos 50€.
Tambien sumas rachas pillando objetivos. Lo mismo se ha dedicado a coger objetivos sin mas XD.

Lo que no se, es si solo suman cuando llevas las de apoyo o en general.
Con linea duro pro cada dos asistencias te las cuentan como una muerte parar sacar rachas, asi que puede ser totalmente factible.

PD: Ayer me mete en una partida empezada en duelo por equipos, me hago un 20-0 y mi equipo pierde igual por dos tios jugando a pantalla partida que murieron 21 veces cada uno, ¡¡¡ si 21 veces !!!, ¿ como coño se puede ser tan manco ?
juanx28 escribió:Con linea duro pro cada dos asistencias te las cuentan como una muerte parar sacar rachas, asi que puede ser totalmente factible.

En nivel 2 sin prestigio?
Kaincete escribió:
juanx28 escribió:Con linea duro pro cada dos asistencias te las cuentan como una muerte parar sacar rachas, asi que puede ser totalmente factible.

En nivel 2 sin prestigio?

Ah esa parte me la salte [sonrisa] , entonces los habrá sacado capturando objetivos como comentaron mas arriba
destruyendo equipos enemigos tambien cuentan para las rachas entre eso linea dura y que aya capturado muchas banderas... puede ser
Pero vamos a ver lo entiendo si fuese tomar la bandera, o en guerra terrestre, dominio o demolicion pero joder en duelo por equipos y ya lo que mas me jode esque me esta pasando ultimente en muchas partidas.

Y ya no os cuento cuando ves a un equipo de 6 personas, cuatro del mismo clan tirando UAVs parece que los regalan.
Buenas aqui traigo un gameplay, solo quiero que veais el minuto 11.05 alguien me lo puede explicar?
http://www.youtube.com/watch?v=QqHZHlaS-zE
mir2 escribió:Pero vamos a ver lo entiendo si fuese tomar la bandera, o en guerra terrestre, dominio o demolicion pero joder en duelo por equipos y ya lo que mas me jode esque me esta pasando ultimente en muchas partidas.

Y ya no os cuento cuando ves a un equipo de 6 personas, cuatro del mismo clan tirando UAVs parece que los regalan.

Para mi un Call of Duty perfecto es uno donde no existan tantas rachas, porque es irrisorio que en una partida aparezcan al mismo tiempo UAV, Predator, Reaper, Helicópteros, etc., no necesariamente al mismo tiempo, pero vamos, esta toda la partida llena de esas cosas. Para mi deberían ser rachas como las del Call of Duty 4 o 5.. porque cuando llenan los juegos con esas cosas se hace por momentos injugable. Las cosas simples son siempre las mejores, ya lo había dicho Ockham xD XD XD
nachoGVG escribió:Buenas aqui traigo un gameplay, solo quiero que veais el minuto 11.05 alguien me lo puede explicar?

Para poder usar rachas en BYD hay que esperar, creo, que 10 segundos entre ronda y ronda, y tu has podido lanzarlo nada mas empezar... seguramente se habra bugeado y luego no te lo ha contado :S
*Edito: veo que es demolición... nose si seguirá el mismo sistema que BYD.
Es que el minimapa directamente no tendría ni que existir, eso de ir viendo los puntitos rojos que salen para localizar a cada enemigo es lo mas rastrero que hay, y para colmo los UAV son las rachas mas fáciles de sacar, lo mismo el sensor cardíaco, me parece una completa gilipolles
goA_ escribió:
nachoGVG escribió:Buenas aqui traigo un gameplay, solo quiero que veais el minuto 11.05 alguien me lo puede explicar?

Para poder usar rachas en BYD hay que esperar, creo, que 10 segundos entre ronda y ronda, y tu has podido lanzarlo nada mas empezar... seguramente se habra bugeado y luego no te lo ha contado :S

Pues eso debe de ser, me parecio raro que me dejara tirarlo nada mas salir
mir2 escribió:Pero vamos a ver lo entiendo si fuese tomar la bandera, o en guerra terrestre, dominio o demolicion pero joder en duelo por equipos y ya lo que mas me jode esque me esta pasando ultimente en muchas partidas.

Es que con linea dura solo con que mates a un par y asistencia pam UAV y si vas con ayuda ya ni te digo xD aunque te maten puedes pedirlo y después el avanzado.
Zyrpes me encantan tus videos jajaja
juanx28 escribió:Es que el minimapa directamente no tendría ni que existir, eso de ir viendo los puntitos rojos que salen para localizar a cada enemigo es lo mas rastrero que hay, y para colmo los UAV son las rachas mas fáciles de sacar, lo mismo el sensor cardíaco, me parece una completa gilipolles

Si no te gusta no juegues a COD, lo que me faltaba por leer.
juanx28 escribió:Es que el minimapa directamente no tendría ni que existir, eso de ir viendo los puntitos rojos que salen para localizar a cada enemigo es lo mas rastrero que hay, y para colmo los UAV son las rachas mas fáciles de sacar, lo mismo el sensor cardíaco, me parece una completa gilipolles

Pues juega en extremo.
nachoGVG escribió:
goA_ escribió:

Pues eso debe de ser, me parecio raro que me dejara tirarlo nada mas salir

demolicion no sige las mismas reglas que byd, si se puede tirar las rachas nada mas empezar la siguiente ronda sin tener q esperar ningun tiempo

Pff, si acaso que no apareciese ningun punto, pero para mi es fundamental el mapa. Si me quitas el mapa y tengo que mirar por donde voy, no mataria a nadie.

Yo soy de los que odia tambien asesino jeje pero porque de 100 veces que me matan 95 la llevan y me jode :p
Y creo que soy el unico que le da asco las rachas de ayuda...jeje

Como curiosidad[i][/i], estuve jugando ayer al COD 4 y la primera partida no mataba a nadie (parecia novato xD), ahora bien, las dos siguientes reventé a los enemigos . Y como curiosidad, volvi a cod mw3 y fue un paseo en dominio..

Lo que quiero decir, que la habilidad que se pide en cod 4 (no se si porque quedaran solo expertos o no) es mayor que en mw3 , por ejemplo. Y no es la primera vez que poniendo primero cod 4, y luego BO, MW2 O MW3, arraso. Y lo noto un monton con los francotiradores, si en mw3 tienes un dia que no matas nada, en cod 4 no te comes un rosco con el, y si en cod 4 arrasas con el franco, destrozas en los otros ese dia...

Saludos
juanjotrb escribió:demolicion no sige las mismas reglas que byd, si se puede tirar las rachas nada mas empezar la siguiente ronda sin tener q esperar ningun tiempo

Si, pero no hace efecto hasta transcurridos unos segundos (no se cuantos la verdad) pero me parece de puta madre, en mw2 era bastante injusto que nada mas salir, te matasen con un predator. Saludos!
16926 respuestas