juanx28 escribió:Es que el minimapa directamente no tendría ni que existir, eso de ir viendo los puntitos rojos que salen para localizar a cada enemigo es lo mas rastrero que hay, y para colmo los UAV son las rachas mas fáciles de sacar, lo mismo el sensor cardíaco, me parece una completa gilipolles
Pff, si acaso que no apareciese ningun punto, pero para mi es fundamental el mapa. Si me quitas el mapa y tengo que mirar por donde voy, no mataria a nadie.
Yo soy de los que odia tambien asesino jeje pero porque de 100 veces que me matan 95 la llevan y me jode
Y creo que soy el unico que le da asco las rachas de ayuda...jeje
Como curiosidad[i][/i], estuve jugando ayer al COD 4 y la primera partida no mataba a nadie (parecia novato xD), ahora bien, las dos siguientes reventé a los enemigos . Y como curiosidad, volvi a cod mw3 y fue un paseo en dominio..
Lo que quiero decir, que la habilidad que se pide en cod 4 (no se si porque quedaran solo expertos o no) es mayor que en mw3 , por ejemplo. Y no es la primera vez que poniendo primero cod 4, y luego BO, MW2 O MW3, arraso. Y lo noto un monton con los francotiradores, si en mw3 tienes un dia que no matas nada, en cod 4 no te comes un rosco con el, y si en cod 4 arrasas con el franco, destrozas en los otros ese dia...
Saludos