[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Egomagic escribió:que arma os parece mejor: ACR o AK-47 ????
o si os gusta alguna que sea mejor pos tambien podeis comentar jeje

La ACR es buenisima, la AK en mi opinion era bastante mejor en el Black ops tanto fisicamente como a la hora de matar.
A mi la ARC me gusta bastante, la llevo con las ecundaria mp9 silenciada y va perfecta, tambien me gusta mucho la mp7 y P90
mikelillo2891 escribió:
Egomagic escribió:que arma os parece mejor: ACR o AK-47 ????
o si os gusta alguna que sea mejor pos tambien podeis comentar jeje

La ACR es buenisima, la AK en mi opinion era bastante mejor en el Black ops tanto fisicamente como a la hora de matar.

La AK-47 en Blackops era mejor simplemente por la época en que está ambientado, ya que fue su época dorada.

Para la guerra moderna ya tiene muchas armas por encima suyo, aún así si te acostumbras al retroceso es un arma muy buena.

Saludos.
definición de guerra moderna ; dicese de ir con 2 skorpions en mano corriendo por el campo de batalla recibiendo mil balazos,no morir,y encima matar a ro lo que se mueve!!

asi me gusta infinity ward
Señores, con permiso, aprovecho este hilo para mostraros el nuevo vídeo de los BFD (clan de jugadores anti guiris)

http://is.gd/rgcQuN
dj_king232 escribió:Señores, con permiso, aprovecho este hilo para mostraros el nuevo vídeo de los BFD (clan de jugadores anti guiris)

Madre mia que motivación jajaja. Aunque lo de anti guiris.. nose que mal os han hecho, que mania.
goA_ escribió:
dj_king232 escribió:Señores, con permiso, aprovecho este hilo para mostraros el nuevo vídeo de los BFD (clan de jugadores anti guiris)

Madre mia que motivación jajaja. Aunque lo de anti guiris.. nose que mal os han hecho, que mania.

Lo de anti-guiris es una motivación extra y a la vez una broma. No nos hacen nada! Solo... campear!!!
A la ak-47 lo que hicieron fue insultarla de mala manera con ese aspecto horroroso, podrían haber respetado el diseño originar haciéndole pequeñas variaciones y un cambio de color.

También se podían haber ahorrado la m16 porque para la mierda que hicieron mejor que pusieran la tar 21, o la an-94 que son de los mejores fusiles de la actualidad.

Por cierto la ak 47 se inspiro bastante en el stg 44 fusil creado por los nazis en la segunda guerra mundial ( que salia en el cod 5 ) bueno podría decirse que es una copia, así que el merito es mas de los alemanes que de kalashnikov, también cuando termino la guerra muchos ingenieros alemanes vinieron a españa y trabajaron en el cetme un fusil bastante famoso que luego los alemanes de Hk nos lo copiaron modernizandolo y de ahi salio el G3 que también es muy famoso
goA_ escribió:

Eso iba a decir...que si tanto asco le teneis a los guiris, podéis jugar al nuevo juego online de Torrente, un shooter y producto patrio [carcajad]
goA_ escribió:

owned xD

Unos cuantosd e esos he visto.

Y que haya sufrido en carnes propias, en Stockpile, al querer entrar como un loco al almacén, un avispao dió al botón en el momento justo y zasca xDDD.... Me comí la puerta, pues mu rica. XD

La Ak en el MW, la he pillado solo una vez, de esas que andan tiradas por el suelo, y me pareció mala de narices.
Con mi ACR/Fusil de precisión, voy mas contento que unas castañuelas.
Para mi tanto la ACR como la Ak-47 son buenas, las considero distintas, ya que la ACR no se mueve nada y la AK es un caballo loco!
Pero como siempre la AK si le cojes el punto, y no abusas de rafagas largas es una gozada.
Con rafagas de 2/3 tiros caen como moscas con la ACR puedes dejar el gatillo q no se va.
Yo he llegado con las dos a las 2.500 y encuanto me termine las demas, ya empezare a volver a tocarlas.
Ya me queda poco para tener todas las ventajas en pro (menuda mierda lo de reconocimiento xa hacerlo en pro)
Pero bueno, es lo q hago siempre cuando llego al ultimo prestigio, xa luego empezar ya por desafios chorras, terminas los de las armas.
el segundo video es lo mejor jajajajaja menuda parodia !!!! y real !!!
jajajaja, que bueno el segundo video, que gran imaginacion!!!!!!!!!!! XD XD [uzi]
Q risa con el 2 video jajaja
Brutal el segundo video jajaja, que risa.

K-82 escribió:definición de guerra moderna ; dicese de ir con 2 skorpions en mano corriendo por el campo de batalla recibiendo mil balazos,no morir,y encima matar a ro lo que se mueve!!

Bueno, siempre puedes jugar a Extremo...
jajajaja lo que me he reido yo tambien con el segundo video jajaja
Manusan escribió:Brutal el segundo video jajaja, que risa.

K-82 escribió:definición de guerra moderna ; dicese de ir con 2 skorpions en mano corriendo por el campo de batalla recibiendo mil balazos,no morir,y encima matar a ro lo que se mueve!!

Bueno, siempre puedes jugar a Extremo...

No es por el modo de juego ,si no una crítica del juego de guerra ''MODERNA'' que tienen esta gente
Para mi el mejor fusil es la Type 95 con mucha diferencia. Es verdad q es de ráfagas pero a corta distancia se mata bastante de una sola ráfaga y además yo la uso con fuego rápido para largas distancias (han quitado mucho rango en una de las últimas actualizaciones) y hay veces q me da hasta vergüenza usarla. cunado me pasa esto me pongo un rato con la M16 y después pillo de nuevo la Type con ganas xD. Si tengo q elegir otro fusil me quedaría con la ACR, ya en automático. La Scar la veo muy cerca de esta última pero tiene algo q no me convence del todo, la veo un pelín mejor a corto alcance y un pelín peor a largo.

Sobre los subfusiles yo diría q la PP90 es la mas facil de jugar, con puntería estable no necesitas ni apuntar, y si le pones fuego rápido ya vas chetado hasta las patas. La q mas me gusta a mi personalmente es la MP7, q jugando bien con ella puede ser la mezcla perfecta entre fusil y subfusil. La gente habla muy bien de la P90 pero yo personalmente no le pillo el truco y me cuesta mucho hacer buenas partidas con ella.

Sobre el escudo antidisturbios... [poraki]

Vaya frikada [qmparto]
Veo que habláis de fusiles muy buenos como el Scar, el ACR o el Type95... pero no os veo hablar del MK14! A mi esta arma me tiene que no cago con ella, la desbloqueé desde el primer prestigio para tenerla siempre, y yo creo que es de las armas mas bestias del juego.
goA_ escribió:OMG, mirad xD

http://www.youtube.com/watch?v=0RLbWwkt ... e=youtu.be

Con este me estoy petando de risa, tan cierto todo xD

http://www.youtube.com/watch?v=uh4Ao1wf ... ature=plcp

Q buenos los videos, el segundo es buenísimo!! real como el mw3 mismo xD
el primero puede ser la definición de lo q es un auténtico hijo de p... [burla2]

Kaincete escribió:Veo que habláis de fusiles muy buenos como el Scar, el ACR o el Type95... pero no os veo hablar del MK14! A mi esta arma me tiene que no cago con ella, la desbloqueé desde el primer prestigio para tenerla siempre, y yo creo que es de las armas mas bestias del juego.

A mi me daba la impresión de tener algo de retroceso cuando disparaba, y en un arma semiautomática no me gusta el mas mínimo movimiento. Tanto la Type como la M16 entre ráfaga y ráfaga no se mueven ni un milímetro. De todas maneras volveré a intentarlo con ella, no sé si este prestigio o ya dejarlo para el siguiente q al haberlo subido con la M16 se me está haciendo eterno
Yo soy de ACR para clases con peso, tipo asalto o defensivas y UMP para mas activas, tomar banderas y eso. Aunque siempre voy pillando armas del suelo y probando.

La TYPE 95 lo que me pasa es que me parece que está muy chetada. Con dos tiros caen... luego hay veces que enchufo con la BARRET a distancia corta relativamente y tengo que darle 4 tiros.
kono escribió:
Kaincete escribió:Veo que habláis de fusiles muy buenos como el Scar, el ACR o el Type95... pero no os veo hablar del MK14! A mi esta arma me tiene que no cago con ella, la desbloqueé desde el primer prestigio para tenerla siempre, y yo creo que es de las armas mas bestias del juego.

A mi me daba la impresión de tener algo de retroceso cuando disparaba, y en un arma semiautomática no me gusta el mas mínimo movimiento. Tanto la Type como la M16 entre ráfaga y ráfaga no se mueven ni un milímetro. De todas maneras volveré a intentarlo con ella, no sé si este prestigio o ya dejarlo para el siguiente q al haberlo subido con la M16 se me está haciendo eterno

Yo la llevo con la competencia retroceso y silenciador, intento no disparar muy rápido por lo que comentas, se te puede ir y al objetivo darle tiempo a volverse y matarte con su automática [+risas], ten en cuenta que mata de dos disparos a distancia media, así que apunta bien y sólo dispara si estas seguro de matarlo. Otro consejillo que puedo darte, es que debido al retroceso que tiene, intenta siempre apuntar al tronco, lo mas centrado posible, así el segundo tiro irá casi seguro tambien a parar al objetivo [oki]
Joderrrrrr.

Mirad el nº 8, asi se rebienta un nido de camperos jajajaja: http://www.youtube.com/watch?v=SIfGxHm7_gc
Manusan escribió:Joderrrrrr.

Mirad el nº 8, asi se rebienta un nido de camperos jajajaja: http://www.youtube.com/watch?v=SIfGxHm7_gc

¿Quién sería el memo que puso la claymore mirando para dentro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sabeis cuanto daran en game por el?? no queria desprenderme de el pero estoy pelado y quiero pillarme el rage y alguno mas y no tengo un chavo
Kaincete escribió:
Manusan escribió:Joderrrrrr.

¿Quién sería el memo que puso la claymore mirando para dentro? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo en muchas partidas que hay peña que las pone asi... nu se.
joserecre escribió:sabeis cuanto daran en game por el?? no queria desprenderme de el pero estoy pelado y quiero pillarme el rage y alguno mas y no tengo un chavo

Ayer justo lo vendió un amigo mio, le dieron la irrisoria cantidad de 23 euros por la version de 360.

Hace un par de años diria q si sería la mejor, en referencia al WaW, pero en el mw3 no mato nada con el Fusil semiautomatico. Solo la uso cuando juego extremo xq es mas precisa y tal, pero en modo normal se me hace imposible, me revientan antes de darle el segundo tiro xd
joserecre escribió:sabeis cuanto daran en game por el?? no queria desprenderme de el pero estoy pelado y quiero pillarme el rage y alguno mas y no tengo un chavo

El Rage? pfff alquilalo hombre. Es una castaña. Mira que no salio hace tanto y lleva un tiempo a 30€ ya...
gonzaga escribió:

El Rage? pfff alquilalo hombre. Es una castaña. Mira que no salio hace tanto y lleva un tiempo a 30€ ya...

Lo tengo y no he jugado más que a la demo, por falta de tiempo, pero una crítica tan gratuita me molesta bastante.

Podrás decir que no es tu tipo de juego o que bajo tu punto de vista no es tan bueno como esperabas, pero de ahí a decir que RAGE, juego que utiliza uno de los ultimísimos motores gráficos como es id Tech 5 es una castaña, tiene delito, DELITO.
Os dejo otro gameplay con comentaristas profesionales como Kevin y Mikel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=V-gZ0e1R1b8
La type 95 la han bajado, ahora hay que disparar 2 rafagas de 3 balas para matar, incluso de cerca. Lo que no veo claro es que después de una rafaga de 3 balas de cerca no mate.
Analizemos las armas de ráfagas de disparo, normalmente 3 balas.

• Ventaja: Ráfaga de 3 balas, mucho daño!
  • Desventaja: Tiempo de cadencia, si fallas normalmente estás muerto. por lo tanto tienes que ser muy rápido en apuntar.

Ahora le quitamos la ventaja y para matar necesitas dos ráfagas, es decir 6 balas. Diriamos que ahora la arma está underclokeada xD.
Por último mucha gente dice que la Type 95 está chetada, pero no la usan, solo veo ACRs, ¿por qué será?
Dibxer escribió:

Vaya frikada [qmparto]

Si frikada! XD pero con mucho amor!! XD XD
Vyk7oR escribió:
gonzaga escribió:

Lo tengo y no he jugado más que a la demo, por falta de tiempo, pero una crítica tan gratuita me molesta bastante.

Podrás decir que no es tu tipo de juego o que bajo tu punto de vista no es tan bueno como esperabas, pero de ahí a decir que RAGE, juego que utiliza uno de los ultimísimos motores gráficos como es id Tech 5 es una castaña, tiene delito, DELITO.

Pues si solo has jugado la demo no hables. Yo tenia muchas ganas de que saliese ese juego porque si, los graficos estan muy bien, pero es que resulta que la historia es una soberana mierda, MIERDA. Y el final? En fin que no te lo voy a desvelar si no lo has jugado, pero te entraran ganas de que te devuelvan el dinero.
Ak1les escribió:La type 95 la han bajado, ahora hay que disparar 2 rafagas de 3 balas para matar, incluso de cerca. Lo que no veo claro es que después de una rafaga de 3 balas de cerca no mate.

• Desventaja: Tiempo de cadencia, si fallas normalmente estás muerto. por lo tanto tienes que ser muy rápido en apuntar.

Ahora le quitamos la ventaja y para matar necesitas dos ráfagas, es decir 6 balas. Diriamos que ahora la arma está underclokeada xD.
Por último mucha gente dice que la Type 95 está chetada, pero no la usan, solo veo ACRs, ¿por qué será?

yo antes si que usaba alguna vez la Type , pero después de la actualización o tuve un mal día ya sea por la conexión o por la banda de pingüinos que estaban tocando en el salón y me distrian pero me pareció que le habían bajado mucho el daño ¬_¬ ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Os dejo otro gameplay con comentaristas profesionales como Kevin y Mikel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=V-gZ0e1R1b8

Buen gameplay ;) Que fusitéis al Bernabeu a pitar a Morinho? Jaja. Mikel, mejor quedarse en casa que ir a ver eso xD

Saludos!
Una pregunta, es solo a mi o los servidores de estos pimpines van como el culo.
Ak1les escribió:La type 95 la han bajado, ahora hay que disparar 2 rafagas de 3 balas para matar, incluso de cerca. Lo que no veo claro es que después de una rafaga de 3 balas de cerca no mate.

yo creo q con alguna actualización han hecho que la dispersión en las balas de cada ráfaga sea mayor. De cerca casi siempre mato a la primera ráfaga, pero a media/larga distancia nunca, y a corta si es en movimiento lateral tampoco mato a la primera. Tengo q admitir q el funcionamiento de la Type se basa muchísimo en la conexión, hay veces q funciona bien y piensas q los del equipo contrario son malillos y después la partida siguiente te dan pal pelo (esto ya pasa con todas las armas pero se nota mas con ésta). Yo normalmente cuando ya no aguanto mas y me marcho de la partida es q soy el host
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:
gonzaga escribió:El Rage? pfff alquilalo hombre. Es una castaña. Mira que no salio hace tanto y lleva un tiempo a 30€ ya...

Pues si solo has jugado la demo no hables. Yo tenia muchas ganas de que saliese ese juego porque si, los graficos estan muy bien, pero es que resulta que la historia es una soberana mierda, MIERDA. Y el final? En fin que no te lo voy a desvelar si no lo has jugado, pero te entraran ganas de que te devuelvan el dinero.

Más allá de que puedas tener o no razón con la historia, o con el final; hablaré tanto como me de a mi la gana, a ver quién eres tú para censurar a nadie.

Si vas a criticar un juego, primero asegúrate de aportar razones (por que las críticas gratuitas y deliberadas sobran), como ésto no me por que tal o por que cuál, pero no te tires el moco de decir que es una castaña de buenas a primeras, y sobre todo estás hablando bajo tú opinión; lo que para uno puede ser bueno para otro puede ser malo y viceversa.

Qué manía con sentar cátedra cada vez que se habla.

Dejo el tema aquí por que no estamos desviando del tema del hilo, he dicho.
Vyk7oR escribió:Más allá de que puedas tener o no razón con la historia, o con el final; hablaré tanto como me de a mi la gana, a ver quién eres tú para censurar a nadie.

Si vas a criticar un juego, primero asegúrate de aportar razones (por que las críticas gratuitas y deliberadas sobran), como ésto no me por que tal o por que cuál, pero no te tires el moco de decir que es una castaña de buenas a primeras, y sobre todo estás hablando bajo tú opinión; lo que para uno puede ser bueno para otro puede ser malo y viceversa.

Qué manía con sentar cátedra cada vez que se habla.

Dejo el tema aquí por que no estamos desviando del tema del hilo, he dicho.

A ver que me parece que eres un poco listo tu. Yo le he dicho al chaval que se lo alquile antes de comprarlo, porque precisamente es una compra arriesgada (te puede gustar o no). Luego has venido tu dando TU OPINIÓN (como yo) basandote en nada, y atacando. Si solo has jugado la demo no puedes dar una opinión (aunque sea la tuya), como para decirle a alguien que se lo compre.
En bastantes paginas de internet está en las listas de mayores decepciones de 2011, asi que si sigues pensando que tu opinión es más valida habiendo jugado sólo la demo, que la de gente que lo ha jugado entero y que la de páginas especializadas en videojuegos mal vamos. Que te puede gustar más o menos, pero en general ha sido una decepción. Mira el pedazo motor gráfico que lleva, que tiene más puntuación en todos los sitios que he visto, su versión de consolas que su versión de PC.

PD: en ningún momento he intentado sentar cátedra. Más bien eso es lo que has hecho tu con tu primer comentario.
Parad con el off-topic por favor.

¿Alguien ha sido capaz de pasar de la ronda 34 en supervivencia fácil? Aparece un titán en esa ronda que ni tirandole un predator encima... [carcajad]
Kaincete escribió:Parad con el off-topic por favor.

¿Alguien ha sido capaz de pasar de la ronda 34 en supervivencia fácil? Aparece un titán en esa ronda que ni tirandole un predator encima... [carcajad]

Tienes razon perdon.
Yo creo que solo he llegado a la veintialgo asi que ni idea.
Saludos!
No se si lo habeis descargado del appstore o del market de android, solo os digo que esta de puta madre, te deja hasta hacer cambios en la configuracion de las clases y guardarlos para que tengan efecto a la hora de jugar desde la consola, solo le falta estar en español :)
frost_dkz escribió:No se si lo habeis descargado del appstore o del market de android, solo os digo que esta de puta madre, te deja hasta hacer cambios en la configuracion de las clases y guardarlos para que tengan efecto a la hora de jugar desde la consola, solo le falta estar en español :)

Si tio, me la bajé ayer y esta muy bien. Alguien a probado si se pueden modificar las clases desde el movil, mientras juegas a la play? Seria la caña, por ejemplo estar jugando una partida donde tiran muchos predator y personalizarte al vuelo una clase con la torreta defensiva [oki]
shado escribió:
frost_dkz escribió:No se si lo habeis descargado del appstore o del market de android, solo os digo que esta de puta madre, te deja hasta hacer cambios en la configuracion de las clases y guardarlos para que tengan efecto a la hora de jugar desde la consola, solo le falta estar en español :)

Si tio, me la bajé ayer y esta muy bien. Alguien a probado si se pueden modificar las clases desde el movil, mientras juegas a la play? Seria la caña, por ejemplo estar jugando una partida donde tiran muchos predator y personalizarte al vuelo una clase con la torreta defensiva [oki]

o para el mismo caso usar una clase con Asesino y ojo ciego XD XD Lo digo porque se que muchos se enojaran con lo que dije.

la app es gratis o tienes q pagar?
ro_383 escribió:

la app es gratis o tienes q pagar?

Imagen
Llevo un par de semanas sin jugar y voy esta tarde a viciarme y me encuentro que me pone al conectarme al multijugador:

El servidor de call of duty:modern warfare 3 no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/mw3/status para conocer las ultimas actualizaciones.

He reiniciado el router y la ps3 una docena de veces y para colmo he visitado la pagina que me indicaban y todos los servidores estan completamente operativos [+furioso] [+furioso]

no tengo ni idea de que hacer, si alguien me puede hechar una mano pleaseee
16926 respuestas