[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

syst escribió:
juanx28 escribió:Es que el minimapa directamente no tendría ni que existir, eso de ir viendo los puntitos rojos que salen para localizar a cada enemigo es lo mas rastrero que hay, y para colmo los UAV son las rachas mas fáciles de sacar, lo mismo el sensor cardíaco, me parece una completa gilipolles

Si no te gusta no juegues a COD, lo que me faltaba por leer.

Yo he jugado a todos los CoD, pero este es el primero en el que noto que en el minimapa hay un UAV activado casi el 100% de la partida, a mi la verdad no me mola nada tener marcado a los enemigos durante toda la partida, le quita emoción y sentido al juego ya que en mapas tan chicos no es necesario para nada, yo la verdad prefiero currarme la partida y buscar a la gente por mi mismo a que el juego me regale las bajas, por eso mismo las rachas de asistencia me parecen una completa mierda
juanx28 escribió:
syst escribió:
juanx28 escribió:Es que el minimapa directamente no tendría ni que existir, eso de ir viendo los puntitos rojos que salen para localizar a cada enemigo es lo mas rastrero que hay, y para colmo los UAV son las rachas mas fáciles de sacar, lo mismo el sensor cardíaco, me parece una completa gilipolles

Yo he jugado a todos los CoD, pero este es el primero en el que noto que en el minimapa hay un UAV activado casi el 100% de la partida, a mi la verdad no me mola nada tener marcado a los enemigos durante toda la partida, le quita emoción y sentido al juego ya que en mapas tan chicos no es necesario para nada, yo la verdad prefiero currarme la partida y buscar a la gente por mi mismo a que el juego me regale las bajas, por eso mismo las rachas de asistencia me parecen una completa mierda

Sin minimapa habría 99,99% de camperos por miedo a que los maten.
Os dejo este impresionante video, 101-8, 2 moabs, spas, sin campeo.
Este tio yo creo que es de lo mejorcito que hay ahora en youtube, mejor que sandyravage (hace tiempo que no sube nada [triston] )
http://www.youtube.com/watch?v=kRer2fQLqrc
Se que acabo de postear un video jaja pero acabo de subir este clip (no lo he podido evitar), asi deberian empezar todas las partidass
http://www.youtube.com/watch?v=94HLCnR-xV4
karlitos10 escribió:Como curiosidad[i][/i], estuve jugando ayer al COD 4 y la primera partida no mataba a nadie (parecia novato xD), ahora bien, las dos siguientes reventé a los enemigos . Y como curiosidad, volvi a cod mw3 y fue un paseo en dominio..

Lo que quiero decir, que la habilidad que se pide en cod 4 (no se si porque quedaran solo expertos o no) es mayor que en mw3 , por ejemplo. Y no es la primera vez que poniendo primero cod 4, y luego BO, MW2 O MW3, arraso. Y lo noto un monton con los francotiradores, si en mw3 tienes un dia que no matas nada, en cod 4 no te comes un rosco con el, y si en cod 4 arrasas con el franco, destrozas en los otros ese dia...

Saludos

discrepo absolutamente con lo q dices

yo compré COD4 después de MW3 (hace muy poco) y mi primera partida fue un 27-3. He jugado muy poco depués, ni siquiera he visto un cheto, pero la peor partida q he hecho he quedado positivo y por bastante. Yo diría q en COD4 dependes más de tu habilidad, en MW3 por mucha habilidad q tengas si te plantan un respawn a la espalda estás jodido, diría q influye mas la suerte. En MW3 tengo algunas partidas pésimas, sin contar las q hago con armas de mierda q esas son casi todas chungas jaja. Y es q entro en una partida en la q de repente me encuentro mil rachas enemigas, a un capullo con fmg duales, a 2 amiguitos cubriendo una habitación apalancaos, y rematado con q lo mismo le tiro un cargador a uno y no le hago nada... hay veces q soy incapaz de levantar una partida
goA_ escribió:Os dejo este impresionante video, 101-8, 2 moabs, spas, sin campeo.
Este tio yo creo que es de lo mejorcito que hay ahora en youtube, mejor que sandyravage (hace tiempo que no sube nada [triston] )

Un gran vídeo, pero no me ha gustado que pusiera la segunda canción (una de mis top10 de HardRock/Heavy) y la cortase de una manera tan vil, aparte que no le pega en nada.

Pero si, la destroza ha sido importante XD
syst escribió:
goA_ escribió:Os dejo este impresionante video, 101-8, 2 moabs, spas, sin campeo.

Un gran vídeo, pero no me ha gustado que pusiera la segunda canción (una de mis top10 de HardRock/Heavy) y la cortase de una manera tan vil, aparte que no le pega en nada.

Pero si, la destroza ha sido importante XD

La verdad esque con el repertorio que tiene Metallica meter fade to black para un video de mw3 con escopeta... xD
¿¿Alguien ha jugado en cooperativo a pantalla dividida en la pantalla "Fallen" y ha superado el nivel 26??
hay mucha diferencia de la spas a la stricker estando las dos al maximo nivel, con el daño adicional ¿? ¬_¬
nachoGVG escribió:Buenas aqui traigo un gameplay, solo quiero que veais el minuto 11.05 alguien me lo puede explicar?
http://www.youtube.com/watch?v=QqHZHlaS-zE

eras tu que te has baneado?? fuistes un hacker verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=D2U5J8mwLn0

En serio, espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nachoGVG escribió:Buenas aqui traigo un gameplay, solo quiero que veais el minuto 11.05 alguien me lo puede explicar?

La explicación es muy sencilla, y lo sé porque me lo acaban de hacer a mi hace 10 minutos. La explicación se llama Torreta Defensiva.
juanfran154 escribió:

Menos mal que juega en Xbox, asi no lo sufriremos.
Xilefman escribió:

eras tu que te has baneado?? fuistes un hacker verdad?

Uyy si un hacker peligrosisimo jajaja si me banearon por hacer lo de los tokens pero era mas facil hacerlo que respirar, es lo que tiene que no sepan hacer un juego bien jaja
TannerPES escribió:

La explicación es muy sencilla, y lo sé porque me lo acaban de hacer a mi hace 10 minutos. La explicación se llama Torreta Defensiva.

pues si, yo cuando no llevo ojo ciego me pongo la torreta defensiva, porque sino me trago todos los predator, en cuanto veo que lanza un predator el enemigo... zas! tiene que joder bastante xD

ademas con prestidigitacion pro la desplegas en medio segundo
adriwan escribió:hay mucha diferencia de la spas a la stricker estando las dos al maximo nivel, con el daño adicional ¿? ¬_¬

si, una es completamente automática y la otra no. La spas está mas o menos equilibrada al llegar al nivel máximo, la stricker es una chetada

Pues que te han puesto una torreta defensiva XD
Dibxer escribió:

EXACTO y lo mejor que funciona con granadas semtex bombaas de gas ec etc
kono escribió:
karlitos10 escribió:Como curiosidad[i][/i], estuve jugando ayer al COD 4 y la primera partida no mataba a nadie (parecia novato xD), ahora bien, las dos siguientes reventé a los enemigos . Y como curiosidad, volvi a cod mw3 y fue un paseo en dominio..

Lo que quiero decir, que la habilidad que se pide en cod 4 (no se si porque quedaran solo expertos o no) es mayor que en mw3 , por ejemplo. Y no es la primera vez que poniendo primero cod 4, y luego BO, MW2 O MW3, arraso. Y lo noto un monton con los francotiradores, si en mw3 tienes un dia que no matas nada, en cod 4 no te comes un rosco con el, y si en cod 4 arrasas con el franco, destrozas en los otros ese dia...

Saludos

discrepo absolutamente con lo q dices

yo compré COD4 después de MW3 (hace muy poco) y mi primera partida fue un 27-3. He jugado muy poco depués, ni siquiera he visto un cheto, pero la peor partida q he hecho he quedado positivo y por bastante. Yo diría q en COD4 dependes más de tu habilidad, en MW3 por mucha habilidad q tengas si te plantan un respawn a la espalda estás jodido, diría q influye mas la suerte. En MW3 tengo algunas partidas pésimas, sin contar las q hago con armas de mierda q esas son casi todas chungas jaja. Y es q entro en una partida en la q de repente me encuentro mil rachas enemigas, a un capullo con fmg duales, a 2 amiguitos cubriendo una habitación apalancaos, y rematado con q lo mismo le tiro un cargador a uno y no le hago nada... hay veces q soy incapaz de levantar una partida

Pues eso, que en cod 4 premia la habilidad por encima de todo. Y de hecho, como dije, la primera partida en cod 4 no se me suele dar bien, porque intento jugar a lo mw2, mw3 o bo, y no vale. La primera que jugue a cod 4 fue cuando saque mi mayor racha, pero aunque reviente al equipo contrario (no es prepotencia ni nada de eso eh) le doy mas valor en cod 4 que en mw3, por ejemplo. Porque me requiere mayor dificultad en uno que en otro.

saludos!
juanx28 escribió:
syst escribió:

En extremo no hay mapa, asique ahí tienes tu modo de juego
K-82 escribió:
Dibxer escribió:

EXACTO y lo mejor que funciona con granadas semtex bombaas de gas ec etc

Creo q dichas torretas estan infravaloradas jeje
Sabéis si es cierto eso de que en la próxima actualización se hará algo para igualar el tiempo de respuesta de la sala?
juanfran154 escribió:

joder no he podido evitar la tentacion de subscribirme, es flipante como arrasa. El tio este es español o algo ? lo digo por el nick que lleva.
PipooL escribió:
juanfran154 escribió:

joder no he podido evitar la tentacion de subscribirme, es flipante como arrasa. El tio este es español o algo ? lo digo por el nick que lleva.

A mi lo que mas me impresionó es como se hace varios "long shoot" con la escopeta [carcajad]
Algún consejo de como jugar en dominio ? siempre he jugado en duelo por equipos y baja confirmada y al entrar en dominio me pegan por todas partes xDDDD
dralash escribió:Algún consejo de como jugar en dominio ? siempre he jugado en duelo por equipos y baja confirmada y al entrar en dominio me pegan por todas partes xDDDD

Dominio en este juego es una autentica mierda, un duelo por equipos con mas tiempo, un correcaminos sin ton ni son, consejo jugar jugar y jugar y no hay mas, a aguantarse que te maten por la espalda casi todas las veces por esta mierda de mapas.

Por cierto a los que tengáis un móvil android tenéis la aplicación del elite para descargar en el market, es gratis cosa rara tratándose de activision.
dralash escribió:Algún consejo de como jugar en dominio ? siempre he jugado en duelo por equipos y baja confirmada y al entrar en dominio me pegan por todas partes xDDDD

Mi consejo es que te crntres en dos banderas por que si consigues las tres los rivales aparecen por todo el mapa y es mucho mas caos.

Dominio es una modalidad bastante sencilla.
Lo ideal si vas en equipo , nada mas empezar la partida, uno o dos a la bandera mas cercana y el resto a la que pillara en medio de tu equipo y el rival.
Si empezais ganando 2-1 (en banderas) consiste en aguantar las q teneis, ya que el otro equipo ara el respawn siempre en la otra vandera a no ser q la tomeis.
Si la tomais, saldran dispersados x las 3 banderas, una vez tomen ellos 1 siempre saldran en esa.
Asi q con un poco de idea es muy facil aguantar toda la partida con 2 banderas.
Dependiendo del mapa, siempre es mas facil dominar 2 de las banderas...
Edito: Manda pelotas jajaja es lo q tiene contestar, mientras haces unos batchs xD
Bueno Ruben la aplicación es gratuita eso si entrar en ella no...ya que tienes que pasar por caja previo pago del elite !!!

si hay gente q pillo el elite le ira de perlas pero para los que no tengamos elite no hace falta ni descargarla!!!

y para el compañero, DOMINIO, a mí parecer y globalizando es el modo de juego que une todo como dice Ruben, la cuestion es jugar en equipo''difícil'' pero lo principal es dominar un par de banderas A Y B, SI PUEDES LAS 3 DE P...MADRE pero si tienes 2 lo mejor es defenderlas y no dejar que sean dominadas.
Aquí aparece un poco ByD o cuartel general CG, para que no te quiten la bandera, si ves que el otro equipo tiene dificultades eso ya se transforma en un combate a muerte por equipos, y si vas al contrario mal eso se vuelve un campo de seteo y de gente estirada que ni te cuento.

Personalmente para mí, el modo más divertido junto baja confirmada.Ya que puedes sacar rachas,puedes matar,no has de esperar rollo ByD.
(mensaje borrado)
K-82 escribió:Bueno Ruben la aplicación es gratuita eso si entrar en ella no...ya que tienes que pasar por caja previo pago del elite !!!

si hay gente q pillo el elite le ira de perlas pero para los que no tengamos elite no hace falta ni descargarla!!!

y para el compañero, DOMINIO, a mí parecer y globalizando es el modo de juego que une todo como dice Ruben, la cuestion es jugar en equipo''difícil'' pero lo principal es dominar un par de banderas A Y B, SI PUEDES LAS 3 DE P...MADRE pero si tienes 2 lo mejor es defenderlas y no dejar que sean dominadas.
Aquí aparece un poco ByD o cuartel general CG, para que no te quiten la bandera, si ves que el otro equipo tiene dificultades eso ya se transforma en un combate a muerte por equipos, y si vas al contrario mal eso se vuelve un campo de seteo y de gente estirada que ni te cuento.

Personalmente para mí, el modo más divertido junto baja confirmada.Ya que puedes sacar rachas,puedes matar,no has de esperar rollo ByD.

tu confundes la aplicacion con la suscripcion premium. La aplicacion es gratis y puedes usarla con una cuenta gratuita registrandote. Otra cosa es que compres la suscripcion premium, entonces a parte de consultar las estadisticas y poco mas podras bajarte los mapas y otras cosas.
Pero vamos desde la aplicacion de android y el iphone los usuarios free y premium pueden hacer las mismas cosas.
Si dominas B (que es siempre la del medio) tienes media partida ganada ya que tener A y C es casi imposible porque están en diferentes puntas del mapa, por tanto teniendo B y luego A o C ganas, fíjate bien que siempre hay una que está más cerca de B o es más fácil de controlar si tienes B.
Si tenéis 2 banderas no vayáis a por la tercera porque empezarás a salir en su bandera y ellos saldrán en la otra punta, es decir perderás una bandera.
Por ejemplo en Village y resistance C y B son más fáciles.

Dominio para mi es el mejor modo ya que es donde más puntos te dan ( vas haciendo desafíos de armas porque es fácil matar a 30-40), pero claro tienes que jugar con 2-3 colegas sino te tocará un equipo de malos o de pasotas donde no capturan banderas y sólo quieren matar.
Os dejo el enlace a otro cutre-clip bastante wtf [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=O0WT2REU ... AAAAAAAAAA

Un saludo!

PD: El problema de dominio mas que los mapas (independientemente de lo malos/buenos que sean...) está en el maldito respawn.
Sledgehammer/Raven/la nueva IW, están pagando la novatada que se dice... se nota que en su puñetera vida han jugado a un COD.
salva10_GTA escribió:Si dominas B (que es siempre la del medio) tienes media partida ganada ya que tener A y C es casi imposible porque están en diferentes puntas del mapa, por tanto teniendo B y luego A o C ganas, fíjate bien que siempre hay una que está más cerca de B o es más fácil de controlar si tienes B.
Si tenéis 2 banderas no vayáis a por la tercera porque empezarás a salir en su bandera y ellos saldrán en la otra punta, es decir perderás una bandera.

Dominio para mi es el mejor modo ya que es donde más puntos te dan ( vas haciendo desafíos de armas porque es fácil matar a 30-40), pero claro tienes que jugar con 2-3 colegas sino te tocará un equipo de malos o de pasotas donde no capturan banderas y sólo quieren matar.

Hay mejores modos que dominio para sacar puntos [360º]
sobre la aplicación para iphone yo diría q es una basura, con incluso menos funcionalidad q el pc. A mi muchas veces se me ocurren clases q probar durante el dia, ya q veo algún video q me gusta o simlpemente quiero intentar cosas nuevas y entonces hago la clase por el elite y la mando para cuando conecto con la play y entonces me descargo ahi las clases q he hecho. Cuando lo hago con PC casi siempre, por no decir siempre, me aparecen cambiadas las rachas q he elegido y/o los complementos de las armas. En la aplicación del iphone he mandado un par de veces alguna clase y directamente ni me ha aparecido en la play. Desde luego q me parece mucho mas útil tener una libretita y apuntar todo lo q se me ha ocurrido para después hacerlo directamente en la PS3 porq con esta aplicación no adelantas nada.

Sobre el tema estadísticas y eso... es q a mi me importan absolutamente nada, ni lo valoro. Los videos son una mierda y encuentras videos en youtube con los q aprendes infinitamente mas y los eventos... otra chorradilla mas q ni siquiera tiene ningún control.

Vamos, q estoy encantado jajaja
gonzaga escribió:
salva10_GTA escribió:Si dominas B (que es siempre la del medio) tienes media partida ganada ya que tener A y C es casi imposible porque están en diferentes puntas del mapa, por tanto teniendo B y luego A o C ganas, fíjate bien que siempre hay una que está más cerca de B o es más fácil de controlar si tienes B.

Hay mejores modos que dominio para sacar puntos [360º]

Demolición y sabotaje son parecidos, lo malo que destruyas los objetivos rápido.
Buscar y destruir como no pongas 1-2 bombas y mates al menos 5-6 no consigues bastantes puntos.
Con puntos no me refiero a los que te dan mientras juegas, donde los vas viendo en el select sino a los que te dan cuando vas al menú principal ( que es lo que cuenta para ir subiendo niveles).
Por ejemplo, en zona de lanzamiento me hice más de 4000 puntos ( los que salen dándole al select) y luego en el menú me dieron sólo 3000....
Creo que si no vas haciendo desafíos en todas las partidas te dan poca cosa.
Un modo donde se ganan muchos puntos en poco tiempo, es BAJA CONFIRMADA. Solo con las chapas que cojas, los enemigos que mates, y los desafios que saques, te hinchas a ganar XP en cada partida, y al ser rapido, en media hora, has jugado 3 o 4 partidas, y casi te has subido 2 o 3 rangos sin darte cuenta.
buenas gente, si no teneis capturadora yo os puedo grabar algún gameplay que tengais en el modo cine con la HD PVR, a si que ya sabeis si teneis algun gameplay me lo decis, y ya de paso os dejo mi ultimo video del canal http://www.youtube.com/watch?v=AHoJdGR8PH8 quien me quiera agregar que me lo diga me llamo bobedilla
Dios, hacía mucho tiempo que no veía ni jugaba al modern warfare 1 y hoy he visto un video de Willyrex en este juego y.... VAYA PEDAZO DE MAPAS JODER. No entiendo como un juego de hace años tiene unos mapas tan infinitamente superiores a los del MW3. De hecho, el proximo juego de PS3 que voy a comprar va ser el COD 4 si señor (no se por qué no lo tengo)
bobedilla escribió:buenas gente, si no teneis capturadora yo os puedo grabar algún gameplay que tengais en el modo cine con la HD PVR, a si que ya sabeis si teneis algun gameplay me lo decis, y ya de paso os dejo mi ultimo video del canal http://www.youtube.com/watch?v=AHoJdGR8PH8 quien me quiera agregar que me lo diga me llamo bobedilla

Muchas gracias bobedilla! [beer]

¿Os pasa que después de tirar la MOAB, se os vuelven las manos de goma y no paran de mataros?

Acabo de tirar la 5ª, 37 - 0 iba cuando me matan por primera vez, he acabado 41-11 [snif]
yo no se si sera una mala apreciacion mia pero en dominio me da que el respawn es aun peor,supongo por lo que comentan antes de como se toman las posiciones ya que a veces parece que se le tenga mania a la B :-? , muchas veces me desgañito diciendo: amos por la bbbbbbbbbbbbbb joer [mad] el demolicion sacas puntos pa aburrir ( yo ya no subo presti asi que me da lo mismo pero si estoy con colegas subiendo presti es el mejor) cuarteles tmb esta bien pero pa mi que demolicion es el que da mas puntos a todo el grupo [plas]
alguien me puede explicar porque me acaba de tirar una MOAB un tio que iva 23-2?
nachoGVG escribió:alguien me puede explicar porque me acaba de tirar una MOAB un tio que iva 23-2?

linea dura-pro + 2 asistencias?
nachoGVG escribió:alguien me puede explicar porque me acaba de tirar una MOAB un tio que iva 23-2?

Asistencias.
que arma os parece mejor: ACR o AK-47 ????
o si os gusta alguna que sea mejor pos tambien podeis comentar jeje
Egomagic escribió:que arma os parece mejor: ACR o AK-47 ????
o si os gusta alguna que sea mejor pos tambien podeis comentar jeje

La ACR de calle xD, y aun más la Scar-L
Pues yo juraría que las asistencias no me han contado para MOAB...¿alguien está totalmente seguro? A lo mejor lo que le ha contado es haber pillao alguna bandera o haber destruido alguna torreta...
Kaincete escribió:Pues yo juraría que las asistencias no me han contado para MOAB...¿alguien está totalmente seguro? A lo mejor lo que le ha contado es haber pillao alguna bandera o haber destruido alguna torreta...

Si que es así, de hecho te lo dice cada dos: "la asistencia cuenta como baja", pillar banderas/destruir rachas es lo que no cuenta.
syst escribió:
Kaincete escribió:Pues yo juraría que las asistencias no me han contado para MOAB...¿alguien está totalmente seguro? A lo mejor lo que le ha contado es haber pillao alguna bandera o haber destruido alguna torreta...

Si que es así, de hecho te lo dice cada dos: "la asistencia cuenta como baja", pillar banderas/destruir rachas es lo que no cuenta.

Si si, sé que lo dice, pero me habia dado la sensación de que no...saludos!
16926 respuestas