xXPiti escribió:Lo de especiales lo dices por no decir tontos a las 3 no¿? jajaja. Yo como me lo tomo como lo que es un juego, me divierto la ostia, cada vez que mato uno se oyes "hijo de putaaa campero" (lo mas habitual), y me descojono porque me dicen campero estando en su base matanoles asi e. Ultimamente cada vez que hay españoles un colega y yo nos dedicamos a ir a Cuchillo arrojadizo y c4, se pican mas, probadlo si quereis descojonaros un buen rato. En cuanto al baneo me la suda porque yo no hago trucos
Si yo juego para divertirme, y me lo paso pipa con mis colegas, siempre de risas y demas.
Pero me dan mucha rabia los niñatos, que enseguida empiezan a insultar, diciendo tonterias y sin saber realmente de lo q hablan.
Que muchos de los de mi grupo podian ser sus padres...
Empiezan diciendo.. os vamos a fundir... y acaban diciendo putos frikis ( cuando se llevan la tocata oportuna)
Por eso yo tengo la costumbre de silenciar, tanto si son españoles como si no, xo siempre hay alguno q no lo hace y se lia la cosa.
Puedo contar con los dedos de la mano, los españoles en equipos contrarios, q se ha podido dialogar sobre la partida sin tener q oir, madre, puta , o desgraciao entre otras.
Asi q a ver si es verdad q banean por insultos y acoso, y podemos disfrutar un año al 100%