[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Kaincete escribió:
nachoGVG escribió:jajaja queee va primera vez que hago algo de esto en Call of Duty, Fallo de su juego, poraue no banearon a los que hicieron el ultimo prestigio en MW2?

Pues macho, tienes muy mala suerte XD, creo que leí que aparte del baneo, reinicio de estadísticas... así que si es cierto... espero que no hubieras subido demasiado.

Pues si lo habia hecho, nivel 75 del 4 prestigio, hice lo de los tokens en el nivel 50 o asi de este mismo 4 prestigio.....
Oh y aqui el video de lo que te sale
http://www.youtube.com/watch?v=QLhn_AGDNIU ( perdon pero lo hice en caliente jajjaajajaja)
nachoGVG escribió:
Kaincete escribió:
nachoGVG escribió:jajaja queee va primera vez que hago algo de esto en Call of Duty, Fallo de su juego, poraue no banearon a los que hicieron el ultimo prestigio en MW2?

Pues macho, tienes muy mala suerte XD, creo que leí que aparte del baneo, reinicio de estadísticas... así que si es cierto... espero que no hubieras subido demasiado.

Pues si lo habiea hecho, nivel 75 del 4 prestigio, hice lo de los tokens en el nivel 50 o asi de este mismo 4 prestigio.....

Tendrás suerte si no te reinician las estadísticas.
VIDEO DE MI BANEO POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO
http://www.youtube.com/watch?v=QLhn_AGDNIU (HECHO EN CALIENTE JAJAJA)
Me alegra lo de los baneos, tolerancia 0 con esa gente.
nachoGVG escribió:VIDEO DE MI BANEO POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA impresionante tio, me has alegrado la noche, like enorme.
Ruben_Gti escribió:Me alegra lo de los baneos, tolerancia 0 con esa gente.

joder macho ni que fueramos terroristas.......
nachoGVG escribió:

No lo son, pero se joden a los que juegan en buena ley. De todas formas aquellos que hayan utilizado esos "trucos" faltaron de cierta forma a la ética.
Os va el online? es eske me pone que se ha salido de los servidores de activision
VINDIESEL_ escribió:Os va el online? es eske me pone que se ha salido de los servidores de activision

Supongo que estarán limpiando el online de tramposos, por eso no va en estos momentos.

Confirmado vía Twitter por Robert Bowling (reseteo de estadísticas, borrado de la lista de puntuaciones y ban de 48h):

"Every prestige token glitcher is the same. 2 day ban, stat reset, removed from leaderboard. If they got more, must be more offenses".
nachoGVG escribió:

Si de mi dependiera, no volvías a jugar online a ningún Call of Duty.
joder q susto se me ha quedado congelada la pantalla jugando en bootleg y luego error ahora que os leo vaya cabrones podian avisar!
Hombre los fallos del juego son culpa de los creadores, pero aprobecharte de ellos es hacer trampa, a mí me parece bien
Quitando el tema si es justo o no, esta noche también me he tropezado a un chaval que estaba jugando con otra cuenta y nos estaba comentando que también estaba baneado X horas (lo de X es porque no le escuche muy bien, lo de los micros a veces va de fabula y otra como el culo) y creo haberle escuchado que fue también por lo mismo que nachoGVG. Lo único bueno de esto es que al menos están actuando, ya solo faltaría que cumpliesen con lo de los insultos.

Zaluos ^^
Yo ya lo dije que este año iba en serio el tema de los tramposos, porque al contrario que otras veces, la gente que paga por el premium valora mucho el tema de las puntuaciones, estadísticas, etc... y que alguien desvirtúe esto aprovechandose de fallos del juego pues como les toca el bolsillo por el tema del prestigio del servicio, pues se han puesto a banear.

Saludos.
yo también opino q han hecho bien con los baneos, aprovecharse de los fallos del juego es hacer trampas y hacer trampas es faltarnos al respeto a los q jugamos como hay q jugar. De hecho quizá han empezado un poco flojos con los castigos, espero q a los boosters les den pal pelo, y a los q se pasan las partidas dejándose matar en baja confirmada con la insercción táctica también (aunq ya es mucho pedir).

Cambiando de tema, alguien me explica la utilidad de las ametralladoras ligeras? Este prestigio tenía pensado pasarlo entero con ellas pero me está resultando muy muy dificil. Las ametralladoras ligeras con respecto a los fusiles de asalto: andas infinitamente mas lento, tardas mas en apuntar, a corta distancia ni se te ocurra, a media distancia te siguen dando pal pelo y a larga distancia se mueve mas q la mayoría de fusiles. Yo la única utilidad q le he visto es para matar juggernauts, pero lo demás me estoy quedando sin argumentos para seguir usándola. Es verdad q no hay q recargar mucho porq tiene muchas balas, pero un fusil con cargadores ampliados también tiene muchas balas y no tarda 47 segundos en recargar. Quizá estoy haciendo algo mal porq nunca había usado ninguna...
A mí me parece bien lo de los baneos, ayer estaba jugando con 1 lo echó, y me dijo que lo habian baneado por lo de los tokens xD
kono escribió:yo también opino q han hecho bien con los baneos, aprovecharse de los fallos del juego es hacer trampas y hacer trampas es faltarnos al respeto a los q jugamos como hay q jugar. De hecho quizá han empezado un poco flojos con los castigos, espero q a los boosters les den pal pelo, y a los q se pasan las partidas dejándose matar en baja confirmada con la insercción táctica también (aunq ya es mucho pedir).

Cambiando de tema, alguien me explica la utilidad de las ametralladoras ligeras? Este prestigio tenía pensado pasarlo entero con ellas pero me está resultando muy muy dificil. Las ametralladoras ligeras con respecto a los fusiles de asalto: andas infinitamente mas lento, tardas mas en apuntar, a corta distancia ni se te ocurra, a media distancia te siguen dando pal pelo y a larga distancia se mueve mas q la mayoría de fusiles. Yo la única utilidad q le he visto es para matar juggernauts, pero lo demás me estoy quedando sin argumentos para seguir usándola. Es verdad q no hay q recargar mucho porq tiene muchas balas, pero un fusil con cargadores ampliados también tiene muchas balas y no tarda 47 segundos en recargar. Quizá estoy haciendo algo mal porq nunca había usado ninguna...

Yo he utilizado alguna, y lo q esta claro es que tienes q poner predistigitacion, peso ligero, condicionamiento extremo y luego te dan la ventaja de velocidad, xa que el tio se mueva y apunte mas rapido.
El caso esq las probe yo y muchos de mis amigos se animaron xq veian las carnicerias q montaba...
Yo la verdad q las utilize normalmente para defender en demolocion, es una salvajada lo que matan ( si la conexion va bien) xq con 2 tiros o 3 estan muertos.
Para gustos los colores... eso esta claro, pero son armas q bien utilizadas son eficaces, eso si no te las cojas xa ir x el mapa a lo loco, aunque si te puedes ir moviendo y arrinconar rivales...
Una dudilla respecto a los nombres en clave: abajo a la derecha del rectángulo de cada uno aparecen 4 puntitos pequeños que se van llenando de emblemas, ¿alguien sabe que son?
nachoGVG escribió:
Kaincete escribió:

Pues si lo habia hecho, nivel 75 del 4 prestigio, hice lo de los tokens en el nivel 50 o asi de este mismo 4 prestigio.....
Oh y aqui el video de lo que te sale
http://www.youtube.com/watch?v=QLhn_AGDNIU ( perdon pero lo hice en caliente jajjaajajaja)

Asi espabilas TU Y TODOS los tramposos por LISTOS, tolerancia 0 porque vosotros sois los que dais asco y estropeais estos juegos.

Y si media España lo ha hecho como dices tu en el video pues media España a los que tendrian que banear asi quitando a tanto noob del juego ya vereis que bien va.

Imagen
raymondos escribió:Una dudilla respecto a los nombres en clave: abajo a la derecha del rectángulo de cada uno aparecen 4 puntitos pequeños que se van llenando de emblemas, ¿alguien sabe que son?

Los 4 puntos esos son los nivele de prestigio de anteriores dutys, asi sabes quien y cuanto han jugado a mw1 waw mw2 bo
raymondos escribió:Una dudilla respecto a los nombres en clave: abajo a la derecha del rectángulo de cada uno aparecen 4 puntitos pequeños que se van llenando de emblemas, ¿alguien sabe que son?

Es para mostrar las chapas de los prestigios q tenia cada uno en los anteriores COD asi q no se llenan :P
Lo unico q a veces cuando estas en grupo se suele rayar y muestra a todos lo mismo.

PD: referente a los baneos, la verdad q me parece genial, a ver si la gente espabila y no se dedica a hacer el memo, xq todos los años lo mismo... se encuentra un fallo ( a saber como, xq vamos jugar normal... no tienen q jugar)
Solo espero que no ayan moderadores españoles, xq si no a cada partida q juguemos españoles, saldran baneos seguro.
Q asco me da que en casi todas las partidas aya jaleo entre españoles, xq seremos todos tan especiales.
vgllopis escribió:

Es para mostrar las chapas de los prestigios q tenia cada uno en los anteriores COD asi q no se llenan :P
Lo unico q a veces cuando estas en grupo se suele rayar y muestra a todos lo mismo.

Ahhh!! Pues muchas gracias por la respuesta :)
vgllopis escribió:

PD: referente a los baneos, la verdad q me parece genial, a ver si la gente espabila y no se dedica a hacer el memo, xq todos los años lo mismo... se encuentra un fallo ( a saber como, xq vamos jugar normal... no tienen q jugar)
Solo espero que no ayan moderadores españoles, xq si no a cada partida q juguemos españoles, saldran baneos seguro.
Q asco me da que en casi todas las partidas aya jaleo entre españoles, xq seremos todos tan especiales.

Y yo que pensaba que cada vez que hiciera un Prestigio, se llenaría un hueco... se quedarán así porque es al primer COD que juego en PS3, ya que la tengo desde hace poquito.

Saludos.
syst escribió:Yo ya lo dije que este año iba en serio el tema de los tramposos, porque al contrario que otras veces, la gente que paga por el premium valora mucho el tema de las puntuaciones, estadísticas, etc... y que alguien desvirtúe esto aprovechandose de fallos del juego pues como les toca el bolsillo por el tema del prestigio del servicio, pues se han puesto a banear.

Saludos.

que buenas noticias!

Yo le pondría hasta un San Benito, ahí al lado del nombre un mensaje de "listito" [+risas]
vgllopis escribió:

Lo de especiales lo dices por no decir tontos a las 3 no¿? jajaja. Yo como me lo tomo como lo que es un juego, me divierto la ostia, cada vez que mato uno se oyes "hijo de putaaa campero" (lo mas habitual), y me descojono porque me dicen campero estando en su base matanoles asi e. Ultimamente cada vez que hay españoles un colega y yo nos dedicamos a ir a Cuchillo arrojadizo y c4, se pican mas, probadlo si quereis descojonaros un buen rato. En cuanto al baneo me la suda porque yo no hago trucos
Mas info sobre los baneos.

Un usuario de 3D Juegos dice :"Pues yo lo he mirado en el elite y ya estoy en prestigio 0 nivel 0 con mis bajas a 0 y mis muertes a 10000, y los desafios de prestigio que tenia las mil bajas con el AC-130, Mil bajas cone l predator, mil bajas tiro en la cabeza con el MSR y mil bajas tiros en la cabeza con la ACR a tomar por culo por lo que parece."

[plas] [plas] [carcajad] [carcajad]
xXPiti escribió:Lo de especiales lo dices por no decir tontos a las 3 no¿? jajaja. Yo como me lo tomo como lo que es un juego, me divierto la ostia, cada vez que mato uno se oyes "hijo de putaaa campero" (lo mas habitual), y me descojono porque me dicen campero estando en su base matanoles asi e. Ultimamente cada vez que hay españoles un colega y yo nos dedicamos a ir a Cuchillo arrojadizo y c4, se pican mas, probadlo si quereis descojonaros un buen rato. En cuanto al baneo me la suda porque yo no hago trucos

Si yo juego para divertirme, y me lo paso pipa con mis colegas, siempre de risas y demas.
Pero me dan mucha rabia los niñatos, que enseguida empiezan a insultar, diciendo tonterias y sin saber realmente de lo q hablan.
Que muchos de los de mi grupo podian ser sus padres...
Empiezan diciendo.. os vamos a fundir... y acaban diciendo putos frikis ( cuando se llevan la tocata oportuna)
Por eso yo tengo la costumbre de silenciar, tanto si son españoles como si no, xo siempre hay alguno q no lo hace y se lia la cosa.
Puedo contar con los dedos de la mano, los españoles en equipos contrarios, q se ha podido dialogar sobre la partida sin tener q oir, madre, puta , o desgraciao entre otras.
Asi q a ver si es verdad q banean por insultos y acoso, y podemos disfrutar un año al 100%
Ayer consegui Prestigio 10! Que descanso, ahora a tomarmelo con mas calma [Ooooo]

Imagen
Me parto el ojete con el video del baneo. [qmparto]
Lo siento pro reirme tio, pero esque es muy bueno.

Vaya tela, si esq esto esta lleno de tramposos y aun se dignan a indignarse... y querer poner reclamacion... lo q hay q oir
han publicado ya varias veces los motivos de baneo y APROBECHARSE DE LOS FALLOS DEL JUEGO es uno de ellos.
Asi q ale a ver si la gente aprende y se olvida de todas estas chorradas.
Con razon mucha gente me preguntaba si habia hecho lo de los puntos doble.. subo bastante rapido y varios amigos me lo preguntaron y no sabia xq me preguntaban eso.
La verdad que ni se como se hacia , ni me interesa,solo he utilizado los puntos dobles con lo de la prueba del elite.
Y fue una mierda, xq tube q jugar las 2h de puntos dobles x lo menos 3 veces, xq perdia las puntuaciones..
Asi q ni se me ocurrio gastar las chapas en 2px
Kaincete escribió:Mas info sobre los baneos.

Un usuario de 3D Juegos dice :"Pues yo lo he mirado en el elite y ya estoy en prestigio 0 nivel 0 con mis bajas a 0 y mis muertes a 10000, y los desafios de prestigio que tenia las mil bajas con el AC-130, Mil bajas cone l predator, mil bajas tiro en la cabeza con el MSR y mil bajas tiros en la cabeza con la ACR a tomar por culo por lo que parece."

[plas] [plas] [carcajad] [carcajad]

Que grande eso de muertes a 10.000, así de paso se acabó el campear para conseguir un ratio de bajas/muertes elevado, con eso se queda a 0.000, jajaja
Me parece de puta madre que castiguen a los tramposos... aun creyendo que el castigo es flojo....

Deberían de castigar tb a los que usan la inserción tactica para recoger sus chapas en Baja Confirmada... si juegan así, es dificil o discutible decidir si son trampas o no, peeeeeeeeeeeero hay casos en los que un colega en el equipo contrario le va matando y el notas recogiendo chapas sin defenderse. Para si, eso son trampas ya que adulteran el resultado de la partida... a parte de parecerme una memez soberbia... El otro día hubo un caso de quedar 3 - 50 y cosas asi.
Manusan escribió:Me parece de puta madre que castiguen a los tramposos... aun creyendo que el castigo es flojo....

Deberían de castigar tb a los que usan la inserción tactica para recoger sus chapas en Baja Confirmada... si juegan así, es dificil o discutible decidir si son trampas o no, peeeeeeeeeeeero hay casos en los que un colega en el equipo contrario le va matando y el notas recogiendo chapas sin defenderse. Para si, eso son trampas ya que adulteran el resultado de la partida... a parte de parecerme una memez soberbia... El otro día hubo un caso de quedar 3 - 50 y cosas asi.

No te he entendido muy bien, ¿dices que uno de un equipo mata a otro del otro equipo (que se deja matar) para ganar? Eso creo que entraría dentro de compañerismo fraudulento, uno de los motivos de denuncia.
Hola, estaba jugando una partida de duelo por equipos, cuando acabo la partida y vuelvo al menu me habían dado un titulo y un emblema, pues voy a jugar otra y resulta q se me sale al menu principal por algo del servidor, vuelvo a conectar y se me han borrado las dos cosas, y tenia puesto el titulo de recluta patoso, yo creía q los títulos y emblemas se quedaban guardados nada mas los conseguías, alguien sabe porque ocurre esto?

PD: el titulo y emblema que tenia era Aerotransportada
yimifloyd escribió:Hola, estaba jugando una partida de duelo por equipos, cuando acabo la partida y vuelvo al menu me habían dado un titulo y un emblema, pues voy a jugar otra y resulta q se me sale al menu principal por algo del servidor, vuelvo a conectar y se me han borrado las dos cosas, y tenia puesto el titulo de recluta patoso, yo creía q los títulos y emblemas se quedaban guardados nada mas los conseguías, alguien sabe porque ocurre esto?

PD: el titulo y emblema que tenia era Aerotransportada

Vuelve a ser problema de microcortes(imagino) se ve q tu conexion pierde cierta informacion del servidor, sigues jugando, pero es como si no jugaras.
A mi me ha pasado unas cuantas veces:
Con los 2px del elite me paso durante 2 tardes.
Y en alguno de los prestigios me ha pasado tambien de llegar casi al 80 conectarme al dia siguiente y estar en el 60
En el mw1 era insufrible para los jugadores de ONO por eso migre yo a xbox
Este año no es igual, pero alguna vez si q pasa.
A mi ahora me pasa alguna vez estando en la sala previa, consulto marcadores, se queda colgado y me tira.
A veces pierdo la puntuacion y a veces no.
Menos mal q estoy apunto de llegar al 80 del ultimo prestigio asi q ya me da un poco igual.
A mi tb me pasaba lo de mirar marcadores y q me echara de la partida para después perder todo lo subido ese dia. En total habré perdido unos 40 niveles, espero q no me vuelva a pasar...

por cierto, tanta gente ha hecho el truco de los tokens?
Kaincete escribió:
Manusan escribió:Me parece de puta madre que castiguen a los tramposos... aun creyendo que el castigo es flojo....

No te he entendido muy bien, ¿dices que uno de un equipo mata a otro del otro equipo (que se deja matar) para ganar? Eso creo que entraría dentro de compañerismo fraudulento, uno de los motivos de denuncia.
En el modo baja confirmada si recoges tu chapa despues de que te maten, te dan 250 puntos. Con lo que, si te vas a un rincon, pones una insercción... un colega en el equipo contrario no deja de matarte: sales de nuevo, recoges la chapa al instante, pones insercción, y te vuelve a matar. Asi sucesivamente. Imagina la de puntos que puedes llegar a hacer...
Manusan escribió:
Kaincete escribió:

En el modo baja confirmada si recoges tu chapa despues de que te maten, te dan 250 puntos. Con lo que, si te vas a un rincon, pones una insercción... un colega en el equipo contrario no deja de matarte: sales de nuevo, recoges la chapa al instante, pones insercción, y te vuelve a matar. Asi sucesivamente. Imagina la de puntos que puedes llegar a hacer...

Espero que sean de sutura, cada vez que leo esto es que me desorino!! Que cosa más ruin
Hombre, esta claro que es ruin y sobretodo, aburrido de narices.
Pero no podemos meter esto como "tramposos". No estan haciendo nada que el juego no te permita hacer con los medios que te dan.

Otra cosa es hablar de que es una actitud totalmente ruin, pero no tramposa.
Si el tio disfruta asi del juego.. para mi no tendria gracia alguna desde luego.

Es lo mismo que los camperos (los de verdad). Yo no entiendo xq le molesta tanto a la gente.
A mi no me gusta, y me parece aburrido de pelotas quedarte en una esquina todas las putas partidas, para eso no me he comprado el juego.
Pero vuelvo a lo mismo, si al tio eso le divierte, pues adelante.

Una cosa son actitudes ruines, o absurdas, y otra cosa es hacer trampas.
Manusan escribió:
Kaincete escribió:

Sin palabras macho. Impresionante. La estupidez humana no tiene límites.
Honestamente...cada dia me replanteo ams el apsarme a Xbox definitivamente...ultimamente es infumable jugar en PS3...me aburre ya...problemas de cortes,parches que no salen...en fin...un descalabro.

Por no mencionar la mierda de sonido in game...uff...me tiene quemado el asunto.
tjuanma que crees que en xbox va mejor?? no creas q por pagar live el online ira mejor. Sólo hace falta que leas 4 5 paginas y leer que va de pena y es que IW se la esta machacando ya necesitamos varios parches el de nicotina incluido!!
Debo ser de los pocos afortunados, que no le han tocado el tema de los niveles. Y supongo que tampoco nada de las insignias o cosas así.

Cuantas horas hay que echarle para subir los 10 niveles?. Asusta saber que hay gente que en apenas un mes los ha subido, siendo to la mierda los 80nvl por prestigio. xD.
Tengo una duda: ¿Qué elimina menos retroceso en las Ametralladoras? ¿La competencia retroceso, o el accesorio empuñadura? ¿Si usas las dos a la vez, se mueve menos o lo mismo?
Kaincete escribió:Tengo una duda: ¿Qué elimina menos retroceso en las Ametralladoras? ¿La competencia retroceso, o el accesorio empuñadura? ¿Si usas las dos a la vez, se mueve menos o lo mismo?

Cuidado que la pregunta tiene trampa ¿Qué elimina menos retroceso...

Lo lógico es que al usar las 2 se mueva menos, pero no soy de ametralladoras....
XD
jajaja tienes razón, quería decir que con que se menea menos vaya jaja
Una pregunta, hace tiempo los del game me volvieron a enviar un nuevo código de 4 horas de experiencia doble, y ahora cuando lo utilizo en la página web me dice que introduzca un gamertag válido, cosa que no entiendo ya que ya lo hice una vez y no tube problemas, a alguien más le ha pasado?
K-82 escribió:tjuanma que crees que en xbox va mejor?? no creas q por pagar live el online ira mejor. Sólo hace falta que leas 4 5 paginas y leer que va de pena y es que IW se la esta machacando ya necesitamos varios parches el de nicotina incluido!!

Yo tengo las 2 versiones y la verdad no entiendo eso q dicen q esta mejor en una u otra plataforma, las 2 versiones tienen problemas, salidas de partida y tal pero vamos q lo arreglen porque el juego es bastante bueno.

Rober7 escribió:Es lo mismo que los camperos (los de verdad). Yo no entiendo xq le molesta tanto a la gente.
A mi no me gusta, y me parece aburrido de pelotas quedarte en una esquina todas las putas partidas, para eso no me he comprado el juego.
Pero vuelvo a lo mismo, si al tio eso le divierte, pues adelante.

A mi tampoco me molesta, cada uno hace lo q quiera, todo esta permitido, los quickscope, escopeteros, mancos, insultos, insercción etc... lo importante es matar y para matar implica lo q sea y por supuesto ganar bajas/puntos y partidas.
una cosa, hablando de baneos, los que tienen la insignia amarilla que quiere decir?son hacks tambien o no?

Saludos
karlitos10 escribió:una cosa, hablando de baneos, los que tienen la insignia amarilla que quiere decir?son hacks tambien o no?

Saludos

Yo diria q son clanes del elite
16926 respuestas