Juan pedazo firma te has echado
, pero me acaba de llegar un privado de los moderadores diciendome que no esta permitido poner el canal de youtube en la firma. Os ha llegado a vosotros también?
gonzaga escribió:Hola Dibxer!
Pues yo en este COD es el primero en el que no tiro practicamente de fusiles. Estoy sacando todos los subfusiles en oro y de momento no me ha decepcionado ninguno. Matan de cualquier distancia. Di que yo juego en extremo y eso influye tambien. Pero es que ademas eres mucho mas ágil y eso se nota mucho, sobre todo en ByD, para hacer dropshots ya que te agachas mucho mas rapido.
Y lo de fuego rapido en la MK14? Esa no es la que es de un tiro solo? Se nota?
Saludos!
Claro en extremo es otra cosa, pero en normal cuando estan a larga distancia cuesta la ostia matar a un tío comparado con los fusiles de asalto. En lo del Dropshot si que estoy contigo, es una gozada con subfusiles
.
Cuales son para tí los mejores subfusiles? Para mí: 1º PP90, 2º UMP fuego rápido, 3º MP7 cargadores ampliados.
La MK14 es la que dispara de un solo tiro, con fuego rápido va bien sobretodo en el uno contra uno, pero tampoco es nada impresionante con este accesorio.
P.D: Me parece correcto lo que has puesto de los tokens, pero no me lo termino de creer xD. A alguien le han baneado por esto?