[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

gonzaga escribió:Para quien le interese, la aplicación para moviles de COD Elite está en proceso de verificación de Apple y Google, asi que estara disponible en las proximas semanas.

Acabo de leer en la pagina de Fourzerotwo, un artuculo en el que explican en que se basan para banear a la gente. A alguien que cree challenge lobbys le banearian la consola... A los que han hecho lo de los tokens les banean 48h y les reinician todo, y no aparecen en las leaderboards. Os dejo el enlace: http://community.callofduty.com/message ... #205286973

Me parece bien lo de banear a esas personas.
fvaldebenitor escribió:
gonzaga escribió:Para quien le interese, la aplicación para moviles de COD Elite está en proceso de verificación de Apple y Google, asi que estara disponible en las proximas semanas.

Acabo de leer en la pagina de Fourzerotwo, un artuculo en el que explican en que se basan para banear a la gente. A alguien que cree challenge lobbys le banearian la consola... A los que han hecho lo de los tokens les banean 48h y les reinician todo, y no aparecen en las leaderboards. Os dejo el enlace: http://community.callofduty.com/message ... #205286973

Me parece bien lo de banear a esas personas.

A más de uno de aquí que yo me sé, esto le va a joder bastante [qmparto]

¿Que es lo que aparece en negrita? No quiero empezar a jugar online y meter la gamba sin querer
delkho escribió:

¿Que es lo que aparece en negrita? No quiero empezar a jugar online y meter la gamba sin querer

Si no me equivoco es un lobby donde el que lo crea tiene todas las armas desbloqueadas, de oro y todo eso. O me equivoco?
fvaldebenitor escribió:
delkho escribió:

Si no me equivoco es un lobby donde el que lo crea tiene todas las armas desbloqueadas, de oro y todo eso. O me equivoco?

Mas o menos es eso solo que infecta a todos los q entren. Los tokens son lo que te dan al hacer prestigio. Con hacer un uso normal del juego no hay porque preocuparse...
Saludos!
Me he comprado un nuevo Call of Duty, mola mucho más que el MW3 !!!! XD XD XD XD

Imagen
NO es POSIBLE! a tomar por culo el NETWORK. Alguien tiene alguna noticia, o solo me pasa a mi?
kmostoles escribió:NO es POSIBLE! a tomar por culo el NETWORK. Alguien tiene alguna noticia, o solo me pasa a mi?

¿PSN? Yo estoy jugando ahora mismo [360º]
juanfran154 escribió:
kmostoles escribió:NO es POSIBLE! a tomar por culo el NETWORK. Alguien tiene alguna noticia, o solo me pasa a mi?

Ahora si me va. Yo creo que me habrian baneado o algo, por que si no, no lo entiendo XD
kmostoles escribió:
juanfran154 escribió:

Ahora si me va. Yo creo que me habrian baneado o algo, por que si no, no lo entiendo XD

¿Un truquero, eh? [carcajad]
Juan pedazo firma te has echado [ok], pero me acaba de llegar un privado de los moderadores diciendome que no esta permitido poner el canal de youtube en la firma. Os ha llegado a vosotros también?

gonzaga escribió:Hola Dibxer!
Pues yo en este COD es el primero en el que no tiro practicamente de fusiles. Estoy sacando todos los subfusiles en oro y de momento no me ha decepcionado ninguno. Matan de cualquier distancia. Di que yo juego en extremo y eso influye tambien. Pero es que ademas eres mucho mas ágil y eso se nota mucho, sobre todo en ByD, para hacer dropshots ya que te agachas mucho mas rapido.

Y lo de fuego rapido en la MK14? Esa no es la que es de un tiro solo? Se nota?

Saludos!

Claro en extremo es otra cosa, pero en normal cuando estan a larga distancia cuesta la ostia matar a un tío comparado con los fusiles de asalto. En lo del Dropshot si que estoy contigo, es una gozada con subfusiles XD.

Cuales son para tí los mejores subfusiles? Para mí: 1º PP90, 2º UMP fuego rápido, 3º MP7 cargadores ampliados.

La MK14 es la que dispara de un solo tiro, con fuego rápido va bien sobretodo en el uno contra uno, pero tampoco es nada impresionante con este accesorio.

P.D: Me parece correcto lo que has puesto de los tokens, pero no me lo termino de creer xD. A alguien le han baneado por esto?
fourzerotwo en twitter:

The #MW3 spawn logic update should be live for everyone now. Downloaded in the background when you connected this morning.
alojuanjo escribió:fourzerotwo en twitter:

The #MW3 spawn logic update should be live for everyone now. Downloaded in the background when you connected this morning.

This morning? Menuda vacilada!
Dibxer escribió:Juan pedazo firma te has echado [ok], pero me acaba de llegar un privado de los moderadores diciendome que no esta permitido poner el canal de youtube en la firma. Os ha llegado a vosotros también?

gonzaga escribió:Hola Dibxer!
Pues yo en este COD es el primero en el que no tiro practicamente de fusiles. Estoy sacando todos los subfusiles en oro y de momento no me ha decepcionado ninguno. Matan de cualquier distancia. Di que yo juego en extremo y eso influye tambien. Pero es que ademas eres mucho mas ágil y eso se nota mucho, sobre todo en ByD, para hacer dropshots ya que te agachas mucho mas rapido.

Y lo de fuego rapido en la MK14? Esa no es la que es de un tiro solo? Se nota?

Saludos!

Claro en extremo es otra cosa, pero en normal cuando estan a larga distancia cuesta la ostia matar a un tío comparado con los fusiles de asalto. En lo del Dropshot si que estoy contigo, es una gozada con subfusiles XD.

Cuales son para tí los mejores subfusiles? Para mí: 1º PP90, 2º UMP fuego rápido, 3º MP7 cargadores ampliados.

La MK14 es la que dispara de un solo tiro, con fuego rápido va bien sobretodo en el uno contra uno, pero tampoco es nada impresionante con este accesorio.

P.D: Me parece correcto lo que has puesto de los tokens, pero no me lo termino de creer xD. A alguien le han baneado por esto?

Pues para extremo lo mejor es la MP7 con silenciador y cargadores ampliados. Para normal lo que tu has puesto solo que pondria primero la UMP ya que la PP90 me parece que tarda demasiado en recargar. Ahora estoy con la P90 que la verdad va bien pero la mira es gigante y horrible XD

Han baneado tanto en PS3 como en Xbox. Parece que esta vez estan tomandoselo mas en serio q antes.

Saludos!
Definitvamente creo que me haré con una capturadora, ahora a ver si la Darkcrystal por 140 o la Hauppauge por 160...así Rubencinho dejará de quejarse de la calidad LOL
Mario_CR9 escribió:Definitvamente creo que me haré con una capturadora, ahora a ver si la Darkcrystal por 140 o la Hauppauge por 160...así Rubencinho dejará de quejarse de la calidad LOL

Ahora si que si! te falta también comprarte un headset y ya vamos! lo gozas! [sonrisa]
Gonzaga, a mi que la P90 me parece una pasada, y si pudiera, ponia su mira a todas las armas jeje
karlitos10 escribió:Gonzaga, a mi que la P90 me parece una pasada, y si pudiera, ponia su mira a todas las armas jeje

Hablamos de la PP90, la mira de la P90 si es una pasada. De todos modos la PP90 es una arma de corta/media distancia con mucha cadencia, y dado que no tiene mucha precisión pues no va mal esa mirilla.

Saludos!
Dibxer escribió:
karlitos10 escribió:Gonzaga, a mi que la P90 me parece una pasada, y si pudiera, ponia su mira a todas las armas jeje

Hablamos de la PP90, la mira de la P90 si es una pasada. De todos modos la PP90 es una arma de corta/media distancia con mucha cadencia, y dado que no tiene mucha precisión pues no va mal esa mirilla.

Saludos!

no se, pero en su mensaje pone P90, por eso lo dije jeje. Pues la de la pp90 tampoco me defrauda eh?me parece muy buena tambien.
Alguien sabe si voy a jugar a casa de un amigo, meto mi cuenta PSN en su consola y entro al online, se cargará mi perfil automaticamente o tengo que llevarlo en un drive?
crishito escribió:Alguien sabe si voy a jugar a casa de un amigo, meto mi cuenta PSN en su consola y entro al online, se cargará mi perfil automaticamente o tengo que llevarlo en un drive?

se carga automaticamente
karlitos10 escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

no se, pero en su mensaje pone P90, por eso lo dije jeje. Pues la de la pp90 tampoco me defrauda eh?me parece muy buena tambien.

Lo de la mira que no me gusta es la de la P90 si. Me parece muy gorda y no me acostumbro no se... El arma en si va de lujo pero la mira no me gusta...

Saludos!
kmostoles escribió:
Mario_CR9 escribió:Definitvamente creo que me haré con una capturadora, ahora a ver si la Darkcrystal por 140 o la Hauppauge por 160...así Rubencinho dejará de quejarse de la calidad LOL

Ahora si que si! te falta también comprarte un headset y ya vamos! lo gozas! [sonrisa]

Para insultar a niños de 8 años, va bien.
juanfran154 escribió:
kmostoles escribió:

Para insultar a niños de 8 años, va bien.

Andáte al Battlefield !! ISABEELLL

Pues la Hauppauge en Amazon está por 152 €
Mario_CR9 escribió:Andáte al Battlefield !! ISABEELLL

Pues la Hauppauge en Amazon está por 152 €

Si tengo los dos [carcajad]
Adris escribió:
Kaincete escribió:Zombies, Juegos de apuesta, Multijugador...del montón, los mapas hay algunos muy chulos, Minijuegos... la gran pega es el cutre-port que hicieron para ps3, es todo un festival de dientes de sierra. Aún así, yo me lo pillaba, está divertido, aunque no a 37 euros, un saludo!

Dientes de que?... Pero de verdad alguien se para a ver esas cosas en juegos como estos?... Si solo se ven ganas de matar xD.(Hace flata que ponga el botón del que hablé hace unos post?... espero que no...)
Personalmente tanto en el MW3 como en el BO me parecen correctos para lo que son esos juegos. Aunque hay detalles que me gustan mas del MW3 (algún modelado de X cosa) que del BO.

Y por 37 € el BO está caro de narices, no me jodas. Si fuesen 20 € todavia. Pero esque le da mil vueltas al MW3 en todo.

vamos que mato la fiebre mejor con el mw2 no? vamos que yo es por capricho pero bueno supongo que arreglaran el mw3 pronto para los que tenemos una conexion "normal", es que aqui os quejais de algunos modos pero en mi caso es imposible dependiendo que partida (algunas va bien) pero que coja un tio cruce una esquina y me mate tan tranquilo sin ni siquiera verlo es ya la ostia! en el mw2 noto algo tb mi conexion pero vamos ni por asomo es comparable!

pues nada me ire pasando por aqui y mientras estare unos dias por mw2 [bye]
Mario_CR9 escribió:Pues la Hauppauge en Amazon está por 152 €

Ahi una tal AVerMedia Game Capture HD por 134 € que graba sin necesidad de pc

http://youtu.be/Hesb_i_PeFg
Anda que no habia CARNAZA de reyes anoche.....me puse las botas..... :cool: XD
5 Partidas aguanté ayer antes de irme al BF3, a ver si hoy aguanto alguna más. Poco a poco.

Ayer creo que subieron un parche en caliente que arregla algo del respawn, ¿alguien ha notado algo?.

Saludos!.
kstro9214 escribió:Anda que no habia CARNAZA de reyes anoche.....me puse las botas..... :cool: XD

Juer, ayer me hice un 44 - 12 sin darme ni cuenta, y eso k soy un jugador normalillo xD

SAlu2
juanluiso escribió:

Es una gran opción Mario!, yo ahora mismo me pillaría esa, eso es lo que buscaba yo cuando me la compré pero no había, saludos!.
syst escribió:
juanluiso escribió:

Es una gran opción Mario!, yo ahora mismo me pillaría esa, eso es lo que buscaba yo cuando me la compré pero no había, saludos!.

De calidad no va nada mal, de precio la mejor, me la puedo llevar donde kevin..jajaja pinta bien si, a ver si consigo opiniones de gente que la tenga
Hola mario mira la avermedia hd gamer capture yo la tengo desde fae unas semanas y la verdad que es una pasada no tienes que usar el pc para capturar y con un buen hd conectado a ella pasa las grabaciones en un plis plas al pc para subirlas a youtube.

Aqui un video capturado con ella
http://www.youtube.com/watch?v=2ssWRKpvD8s

Yo siempre compre avermedia ya que la antigua capturadora hd era una avermedia hd727 que capturaba por hdmi pero me canse de estar conectando cables y por eso me compre la avermedia hd gamer capture.

Si tienes alguna duda ponme un msj y hablamos y felicidades por el canal de youtube
Hablamos por privado para no hacer más offtopic en el Hilo, disculpazme todos xD
Ya te contesto por privado ahora
Quedáis perdonados in nomine patris et filii et spiritus sancti [carcajad]

¿No se suponía que ayer por la mañana actualizaban para solucionar el respawn?. A mi me actualizó por la mañana, pero internamente, nada de parches...y no noto nada, un saludo!
Kaincete escribió:Quedáis perdonados in nomine patris et filii et spiritus sancti [carcajad]

¿No se suponía que ayer por la mañana actualizaban para solucionar el respawn?. A mi me actualizó por la mañana, pero internamente, nada de parches...y no noto nada, un saludo!

Pues si que fae falta esa actualizacion ya que ayer mato a un tio y en 0.1sg me mato por la espalda el respawn de este juego es una verguenza y la conesion ni hablamos que yo con 70/5 de conesion voy cada dia peor
Esta mañana en "zona de lanzamiento", muero, justo en ese momento, migración de host, cuando vuelve la partida, reaparezco en la zona de lanzamiento, cojiendo puntos directamente vaya, justo encima de la zona, y detrás de los 4 miembros del otro equipo que estaban en la zona...

No, no me solidaricé con el equipo :-|
Kaincete escribió:Esta mañana en "zona de lanzamiento", muero, justo en ese momento, migración de host, cuando vuelve la partida, reaparezco en la zona de lanzamiento, cojiendo puntos directamente vaya, justo encima de la zona, y detrás de los 4 miembros del otro equipo que estaban en la zona...

No, no me solidaricé con el equipo :-|

Uy! lo mejor de la migracion es cuando tiran cosas en plan sigiloso o ametrallamiento y cuando acaba la cuenta atras ya se piro xD Tiene que sentar mal
SiKuSS escribió:Esto es juego en equipo y lo demás son tonterías! XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=HFvMb0kc ... email&hd=1

Y uno de risas, buenísimo xDDD http://www.youtube.com/watch?v=X_u3ihey ... ploademail

muy buenos los 2 videos
SiKuSS escribió:Esto es juego en equipo y lo demás son tonterías! XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=HFvMb0kc ... email&hd=1

Y uno de risas, buenísimo xDDD http://www.youtube.com/watch?v=X_u3ihey ... ploademail

en el primer video lleva la ayuda para daltonicos no? lo digo porque se ven los nombres del equipo azul o estoy confundido? es que hace dias que no juego a mw3 y me ha resultado raro ese color.

joder van todos juntos eso es un equipo y no cuando yo juego con colegas que parecemos patos mareados [carcajad]

el segundo video es la caña jeje
Creo que voy a probar lo del segundo video... xD
Buenas!
Creo que he encontrado un bug y me parece un poquito "grave" la verdad.
Yer estaba jugando una a duelo por equipos extremo en hardhat, y puse una torreta. Seguido veo a uno de mi equipo que planta una suya delante de la mia y me quede como "pero este listo que coño anda?" Total que espero a que se vaya y le meto cuchillazo a la suya para destruirla y de repente me salta el helicoptero de ataque que era la siguiente racha que tenia, y para conseguirla me faltaba una baja. Con lo cual si destruyes equipo de rachas de alguien de tu propio equipo te cuenta para la racha de bajas. Los helicopteros no se pero las torretas fijo.

Saludos!
Hola,

recordad que este hilo es para hablar sobre MW3 y no sobre capturadoras de vídeo, así que intentad no desviar el hilo con el offtopic.

Salu2
algun lugar de algun mapa para sacar el emblema de la hoja?algun truco?

Gracias
VINDIESEL_ escribió:algun lugar de algun mapa para sacar el emblema de la hoja?algun truco?

Gracias

el sitio mas facil para consegirlo creo que es Dome en las zonas cerradas donde hay barriles que explotan y sino en cualquier sitio cerrado donde haya los tipicos que campean en grupo tira semtex o granadas a donde esten campeando suelen tener claymores y betys y si tienes suerte la consigues yo a fuerza de intentarlo lo saque en Bakhara en un piso que hay en una punta del mapa que suelen ponerse francotiradores sabia que habia varios ahi campeando tire semtex y consegui la hoja de maria, tarde o temprano acabaras sacandola
santako escribió: que suelen ponerse francotiradores sabia que habia varios ahi campeando

Si no se va corriendo a quick-scope con un franco, ¿se está campeando?
Kaincete escribió:
santako escribió: que suelen ponerse francotiradores sabia que habia varios ahi campeando

Si no se va corriendo a quick-scope con un franco, ¿se está campeando?

no lo digo como algo negativo cada cual que juegue como quiera, lo digo en plan estar quieto en una zona toda la partida, creo que entra en la definicion de campear lleve francotirador o lleve lo que lleve, esta claro que el francotirador lo normal es que campee yo lo del quickscope lo veo algo falso
Perdona, te malentendí. Es que la verdad que me jode bastante el quick-scope, básicamente por que no se hacerlo, y por que los francotiradores, su daño, y demás, no se crearon pensando en usarlos así, pero vaya. Un saludo!

PD: Primera M.O.A.B.! XD
16926 respuestas