junomap escribió:KindapearHD escribió:Pero es que precisamente es eso. Que con ratios bajos/normales, te sigue juntando con cheaters. El tema es que está plagado. Pobres los que tengan 3-4 de ratio.
Por cierto, yo 1.5 de ratio lo veo por encima de la media, como dice @angelillo732
Es que 1.5 está bien para ser el tipo de juego que es. Yo ahora mismo estoy en 1.10 y sé que podría estar más arriba pero no se me da tan bien este juego como el PUBG por ejemplo o CS.
D0NV1T0 escribió:La verdad que llevo jugando a este Modern Warfare desde la season 1, que fue cuando me lo compre.
Tengo un amigo con el que juego, que juega siempre en ps4 y se queja de todo lo que decis aqui.
No le he visto aun en ninguna partida decir que le maten por que el otro sea mejor, sus argumentos son.
Joder y me mata con la c4 es que la tienen que nerfear ya joder.
JOOODDeeeerr puto rpg macho es que puto rata tio deberian quitar los explosivos en shipment.
Joddeeeeer como se nota que tiene mejor conexion es que ni le veo estoy en clara desventaja.
Tio puto rataaa y me mata con la grau es que es un puto rataa no sabe jugar con otra cosa.
Jodeeer puto campero y me pilla por la espalda el puto rata.
Esto es casi todos los dias, por que juego practicamente a diario con el.
Despues de todos los parches, nerfeos y bufos que han metido y viendo como llora dia tras dia he llegado a una conclusion.
Da igual lo mucho que nerfeen las cosas o lo que hagan, hay cierto tipo de gente que va a estar llorando con lo que sea por no ser capaces de admitir que la cagada es suya.
Ojo, no digo que no tengan razón con ciertas cosas, pero hay personas que llegan a tal extremo de toxicidad que ni siquiera se por que siguen jugando al juego.
D0NV1T0 escribió:La verdad que llevo jugando a este Modern Warfare desde la season 1, que fue cuando me lo compre.
Tengo un amigo con el que juego, que juega siempre en ps4 y se queja de todo lo que decis aqui.
No le he visto aun en ninguna partida decir que le maten por que el otro sea mejor, sus argumentos son.
JOOODDeeeerr puto rpg macho es que puto rata tio deberian quitar los explosivos en shipment.
Joddeeeeer como se nota que tiene mejor conexion es que ni le veo estoy en clara desventaja.
Tio puto rataaa y me mata con la grau es que es un puto rataa no sabe jugar con otra cosa.
Despues de todos los parches, nerfeos y bufos que han metido y viendo como llora dia tras dia he llegado a una conclusion.
Da igual lo mucho que nerfeen las cosas o lo que hagan, hay cierto tipo de gente que va a estar llorando con lo que sea por no ser capaces de admitir que la cagada es suya.
Ojo, no digo que no tengan razón con ciertas cosas, pero hay personas que llegan a tal extremo de toxicidad que ni siquiera se por que siguen jugando al juego.
angelillo732 escribió:d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.
No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.
Os junta con ellos por qué está plagado.
No, no son ratios normalitos, y ni mucho menos de semi novatos. Un ratio normalito sería de entre 0.90 y 1.20/30, que es lo más común, cuando pasas de 1.50 o te acercas a 2, eres bueno, no un crack, pero matas, y todo esto hablando de warzone, el multi ya es otra historia.
junomap escribió:@d2akl Yo no estoy de acuerdo, un ratio de 1.50 para mí está bien.
A ver si alguien me ayuda: acabo de salir del Gulag y nada más caer he cogido un contrato de recompensa y me ha localizado al enemigo bastante lejos, creí que estaba solo pero no he cogido ni el arma que ya había un notas esperando en la puerta. Es un bug o no tiene por qué coger al enemigo que está más cerca?
mante escribió:junomap escribió:@d2akl Yo no estoy de acuerdo, un ratio de 1.50 para mí está bien.
A ver si alguien me ayuda: acabo de salir del Gulag y nada más caer he cogido un contrato de recompensa y me ha localizado al enemigo bastante lejos, creí que estaba solo pero no he cogido ni el arma que ya había un notas esperando en la puerta. Es un bug o no tiene por qué coger al enemigo que está más cerca?
Últimamente los bountys te mandan a tomar por culo con demasiada frecuencia, algo raro hay ahí
d2akl escribió:angelillo732 escribió:d2akl escribió:No es por mal chicos, pero habláis de ratios de 1.50/1.70... y que por eso os junta con hacks.
No es por nada, pero vaya, que esos ratios son de gente muy muy normalita, incluso diría que semi novatos...así que tranquilos, por ese ratio, no os junta con hacks.
Os junta con ellos por qué está plagado.
No, no son ratios normalitos, y ni mucho menos de semi novatos. Un ratio normalito sería de entre 0.90 y 1.20/30, que es lo más común, cuando pasas de 1.50 o te acercas a 2, eres bueno, no un crack, pero matas, y todo esto hablando de warzone, el multi ya es otra historia.
Si claro, yo hablo del multi, y 1.50 es de ser muy pero que muyyy muyyy normalito.
En warzone pues vaya, que a mí me parece una tasa muy baja también.
Y un ratio de 0.90 normalito? Ostia..no jodas.
@kindapearHD
Si, seria lo más lógico que emparejara por conexion, si no..así van las cosas...partidas lag, otras lag, y otras menos lag...
Yo lo tengo claro, como el siguiente tenga este sistema de mierda ..yo , pasando.
Melias escribió:Un ratio de 1.0 significa que matas lo mismo que te matan. Así que todo lo que se mueva en torno a esa cifra son desviaciones estadísticas normales para un juego que empareja por habilidad gracias al SBMM. 0.9-1.1 es la horquilla de la cifra más común entre los jugadores. Todo lo que se desvíe de ahí tanto por arriba como por abajo, siempre que hablemos de jugar al máximo de tu capacidad, significa ser bueno o malo jugando, porque se traduce en que la gente que es igual de buena que tú te mata mucho o tú los matas mucho.
Los que llevan KD de 2+ son máquinas. Y todo lo que suba de ahí ya representa a la "élite" y cheteros, ya que no existe gente suficiente que se equipare a tu habilidad como para llenar el lobby sin meter a personas peores que tú, y por eso puedes inflar tu estadística matando a esos jugadores inferiores. xD
De ahí que el KD "normal" en este COD sea 0.9-1.1 . Si estás entre iguales no deberías destacar.
mante escribió:D0NV1T0 escribió:La verdad que llevo jugando a este Modern Warfare desde la season 1, que fue cuando me lo compre.
No se llamará Damián tu colega no? Porque yo tengo uno igual jajajajaja
En mi caso, por norma ni me enfado porque la suelo cagar bastante, vamos que cuándo me matan asumo que soy malo o que el otro es muy bueno, que también ocurre.
Pero en la última semana he visto cosas que al menos yo, considero imposibles, incluso siendo el puto amo. Ejemplos hay miles pero a mi particularmente me han matado ya varias veces ,teniendo fantasma y posicionado bajo cobertura, un tio deslizándose por el suelo y disparándome antes incluso de doblar la esquina, por lo que el tipo ya sabía que estaba ahí agazapado, cuándo es imposible que lo supiera. Eso cuándo no te matan directamente a traves de la pared, que ojo, si no tengo fantasma o he asomado el hocico y me revientan a través de una pared, me jodo, igual tiene chetos o no, pero no me verás quejarme.
Me quejo ante la imposibilidad de ciertas acciones en condiciones normales, lo que implica que o tienes trucos o ha sido un bug del juego, que para el caso sigue siendo una mierda bien gorda.
ram escribió:pues a mi el kd siempre me ha dado igual , en el multi sacando el camuflaje de algunas armas que me gustan a saber la de veces que acabe negativo , total no voy a vivir de esto.
esta noche ganamos 2 partidas en warzone , una de ellas con mucha suerte, (trios, cierra en el aeropuerto, somos 2, me arriesgo a revivir al muerto en el carro de las tiendas de campaña y me matan, cae el compi encima del aeropuerto y a los demas los mata el gas xDDDDD)
llopollopea escribió:Una pregunta chic@s, sabéis si con la PS5 se podrá jugar al warzone? No habrá un Call of duty para PS4 y otro más molón para la PS5 ?
mante escribió:llopollopea escribió:Una pregunta chic@s, sabéis si con la PS5 se podrá jugar al warzone? No habrá un Call of duty para PS4 y otro más molón para la PS5 ?
Si, warzone será permanente y común en todas las consolas y futuros lanzamientos de la franquicia.
Y no, será el mismo juego que en ps4 con más brilli brilli
mante escribió:llopollopea escribió:Una pregunta chic@s, sabéis si con la PS5 se podrá jugar al warzone? No habrá un Call of duty para PS4 y otro más molón para la PS5 ?
Si, warzone será permanente y común en todas las consolas y futuros lanzamientos de la franquicia.
Y no, será el mismo juego que en ps4 con más brilli brilli
rafa30 escribió:Pues ya sabes. Los lanzadores que tengan fijación. En guerra terrestre al lado. Donde puedes reponer munición. Y cosa en el aire o tierra que se mueva. Pepino que lanzas. Ponte creo que era observador.
rafa30 escribió:Pues si era coñazo, antes hay reponiendo munición. No me lo imagino ahora.
Y más cuando tienes que joder vehiculos y demás chorradas. Lo de matar con el jocker sale muy fácil.
ram escribió:@Melias deberia ser por tiempo jugado o X bajas , pero lo del arma apoyada, segun que mapa te ves a la gente apoyada sin jugar en equipo y da pena, que a ti te parezca bien no es lo correcto 100% my friend
Melias escribió:@KindapearHD El camo negro es el obsidiana. El damasco es el que tiene la coloración azulada-rosada del acero por calentarse a diferentes temperaturas y el patrón de ondas por la superficie:
El obsidiana sí que es bastante feo, la verdad xD. Se nota la falta de interés de los creativos.
@ram La forma de conseguirlos está bien planteada. Son X tiros a la cabeza, bajas agachado, bajas apoyado, etc. La idea es que se vaya desbloqueando a medida que juegas. Lo único que no me gusta es que necesites jugar con todas las armas para desbloquear el camuflaje en todas al mismo tiempo. Deberían dejar subir al máximo cada arma, y que fueran totalmente independientes unas de otras. Así cada cual elige lo que quiere jugar y lo que quiere subir hasta el máximo posible.
Aunque también te digo que jugando con todas las armas me lo he pasado bien xD. Y he entendido por qué los streamers hay armas del suelo en WZ que dejan sin tocar y por qué cambian moradas/naranjas por otras que son hasta grises xD.
ram escribió:a mi es que el multi me da grima, tengo el oro de las armas que suelo usar y poco mas, para el siguiente cod deberian cambiar la manera de conseguirlos para no joder las partidas.
karatfur escribió:Yo tambien estoy teniendo microtirones desde hará 4 días.
Se congela el juego unos 4 segundos y vuelve a la normalidad. No sigue ningún patrón, ya puede ser en combate o caminando sin más.
Y por lo que veo es uno por partida.
kazurth escribió:@inmort4l lee un poco más arriba, verás el enlace a la página, donde a la mayoría nos solucionado ese dichoso problema
ram escribió:Vaya noche de ratas asiáticas con chetos, con banderas alemanas para despistar pero su ping de 180/200 y cuando consigues matar a alguno lo oyes hablar los delatan .
Para la season 5 no pido nada nuevo, me conformaría con que consigan reducir los hackers tramposos.