Selicos escribió:si se confirma el cruzado, y los mapas gratis, cae de salida a poco me guste la beta, que imagino que tendremos como todos los años.
kepsa escribió:PC (Blizzard launcher)
Pa ellos.
nestorolmo escribió:kepsa escribió:PC (Blizzard launcher)
Pa ellos.
Si es lo mejor que ha pasado a la saga en PC.
Blizzard es sinónimo de calidad y por tanto en su tienda no va nada que no pase unos estándares,por ejemplo optimizacion (se vuelve a ocupar Beenox ),servidores dedicados y antichetos competente (no como el de steam).
Creo que no hay nadie que haya probado el ultimo cod en PC y este descontento con el launcher de Battlenet.
Selicos escribió:nestorolmo escribió:kepsa escribió:PC (Blizzard launcher)
Pa ellos.
Si es lo mejor que ha pasado a la saga en PC.
Blizzard es sinónimo de calidad y por tanto en su tienda no va nada que no pase unos estándares,por ejemplo optimizacion (se vuelve a ocupar Beenox ),servidores dedicados y antichetos competente (no como el de steam).
Creo que no hay nadie que haya probado el ultimo cod en PC y este descontento con el launcher de Battlenet.
Para mi lo mejor es eso, esta muy limitado el uso de chetos.De hecho he visto a gente baneada por tonterias.
kepsa escribió:PC (Blizzard launcher)
Pa ellos.
nestorolmo escribió:
Es que es eso,son una compañía muy seria,si alguien te dice por el chat "Me cago en tu puta madre ojala te mueras de cancer" no te preocupes que si le reportas en cuanto lo revisen le cae un ban si o si,y llevan el tema de chetos a rajatabla,yo en el BO4 no he visto ninguno.
GhostChll escribió:No hay season Pass
cross play
todos los mapas gratis.
Nuevo motor.
Modo cooperativo
PC (Blizzard launcher)
Esto es enserio???? fuente por favor porque si es cierto cae dia 1 aun que soy fan de battlefield pero bfff el bfv muerto muerto..
GhostChll escribió:No hay season Pass
cross play
todos los mapas gratis.
Nuevo motor.
Modo cooperativo
PC (Blizzard launcher)
Esto es enserio???? fuente por favor porque si es cierto cae dia 1 aun que soy fan de battlefield pero bfff el bfv muerto muerto..
“With the launch of Modern Warfare, we’re taking steps to unite the community. First, we plan for Modern Warfare to be played together across PC and console through cross-play support. Second, we’re eliminating the traditional season pass, so that we can deliver more free maps and content as well as post-launch events to all players. This is just the beginning – there’s much more to come.”
Ackman96 escribió:lo del crossplay mando vs teclado y ratón va a estar muy gracioso.
Mancos con autoapuntado vs habilidad
Mj90 escribió:Ackman96 escribió:lo del crossplay mando vs teclado y ratón va a estar muy gracioso.
Mancos con autoapuntado vs habilidad
Con mando se hace virguerias también
Londres / Navy SEAL:
La primera misión de la campaña tuvo lugar en octubre de 2019 en Londres. (Sí, este juego es literalmente un juego moderno, establecido en el año en curso). La misión comenzó en las calles de Londres cuando un oficial de policía británico se aproxima a un vehículo sospechoso. Dos individuos salen corriendo del vehículo y los oficiales comienzan a gritarles que dejen de moverse. A medida que los oficiales y los sospechosos se acercan, el automóvil explota.
La pantalla cambia a un informe sobre el ataque sobre lo que sucedió allí, y comienzan a discutir los lugares donde podrían esconderse los atacantes que lo planearon. Luego, la demo comienza con un equipo de Navy SEAL a punto de irrumpir en una casa. Estamos siguiendo y jugando como un Navy Seal.
La misión tendrá lugar el 20 de octubre de 2019.
El equipo de SEAL comienza a entrar la casa por una puerta trasera que está abierta. También hay un equipo en la parte delantera, pero seguimos al equipo de la puerta de atrás cuando entran a esta casa.
Comienzan a acercarse a la casa con el NVG apagado, pero cuando entran en la casa, encienden el NVG (vision nocturna). En el primer piso, se acercan a un comedor que tiene tres individuos. En este punto, tu personaje dispara las luces para atenuar todo el lugar. Luego, los SEAL se mueven para eliminar a los tres sospechosos en la habitación con un arma silenciada. Una mujer en la habitación corre por un arma pero es derribada antes de que ella pueda dispararla. La puerta principal se abre y entra el segundo equipo SEAL.
Luego se mueven piso por piso para despejar a todos los sospechosos. A medida que avanzan hacia el segundo piso, se acercan a una habitación y rompen la puerta.
En el segundo piso, se acercan con cautela a una habitación. Cuando están a punto de abrir una brecha, alguien del interior dispara varias rondas hacia la puerta. Tu personaje se tumba y comienza a disparar. Entras en la habitación y aseguras que el sospechoso ha caído. Escuchas a alguien escondido en el baño y el sospechoso comienza a disparar a través de las paredes. Tu personaje cae al suelo de nuevo y luego comienza a levantarse lentamente mientras dispara a través de la pared para eliminar al enemigo. Luego abres la puerta y ves al enemigo muerto con sangre salpicada en el baño.
En el tercer piso, aquí es donde la misión se vuelve un poco más dramática. Irrumpes en una habitación y miras a tu izquierda a un bebé que grita y llora. Ves que la madre comienza a retroceder lentamente hacia el bebé, y los SEAL le están gritando que deje de moverse porque temen que tenga un arma. Un soldado de SEAL corre hacia la madre y pudo alcanzarla antes de que pudiera conseguir cualquier arma. ( Nota: Sinceramente, pensé que estaban a punto de dispararle a la madre sobre cómo iba la misión, pero no lo hicieron). Otro soldado dice "silencia al bebé" ya que no deja de llorar. Los SEAL se mueven hacia un dormitorio lateral en este piso y hay un sospechoso escondido, inclinado sobre la pared con un arma a punto de disparar. Te pones a cubierto. El sospechoso se lanza debajo de la cama, pero el SEAL detecta el movimiento y le dispara antes de que pueda hacer otro movimiento. Luego se mueven hacia el piso más alto de la casa.
En el piso más alto, rompen una habitación donde y ven a una mujer que está intentando acceder a algunos datos. Comienzan a acercarse a ella y le gritan que deje de moverse o dispararán. La mujer alcanza algo, el SEAL le dispara varias veces. Ves en el escritorio que ella iba a agarrar un martillo para usarlo como arma. Una vez que elimines a esta mujer en el piso superior, la misión entra en un breve informe y termina.
Para esta misión, toda la casa fue recreada 1: 1 en cada piso, con diferentes objetivos y diferentes ubicaciones sospechosas. Infinity Ward confirmó que hay más de estas misiones de estilo.
Misión de flashback
La segunda misión que nos mostraron fue una misión de flashback que nos da una idea de por qué dos combatientes rebeldes que forman parte de Call of Duty: Modern Warfare se convirtieron en combatientes rebeldes. Estos luchadores se conectarán con el Capitán Price a lo largo de la historia de Modern Warfare (no nos mostraron esto, sino que nos lo mencionaron), pero esta misión específica presenta una mirada de hace 20 años sobre la historia detrás de la motivación de estas luchas rebeldes.
Como nota: esta parte de la demostración que se nos mostró, incluyendo escenas y jugabilidad, fue desde la perspectiva de la hija.
La escena comienza con una gran explosión en un país del Oriente Medio. Después de que ocurre la explosión, somos llevados a la perspectiva de una niña que está atrapada debajo de todos los escombros causados por la explosión. La explosión fue un ataque con aviones no tripulados (por Rusia). Ella está en pánico y gritando ayuda. Otra chica está atrapada a su lado pero no responde. Ella trata de empujar las rocas caídas y las losas de cemento sobre ella, pero es demasiado pequeña. Luego oímos a alguien que viene de arriba y quita los escombros para ver a la chica atrapada allí. Frenéticamente, muchas más personas vienen a retirar los escombros restantes (incluso utilizando una sierra). Una vez que se retira, sacan a la niña, y ella va a la mano de su padre, quien comienza a preguntar dónde está su hermano. La otra niña con ella en los escombros no sobrevive.
El padre recoge a la niña y ambos comienzan a correr para encontrar dónde está su hermano. La hermana dice que el hermano se quedó en casa para estudiar, por lo que no estaba con ella. Tienen que volver a casa para encontrar al hermano, pero durante la carrera, los soldados rusos entran en vehículos, saltan de los vehículos y comienzan a disparar a todos: se puede escuchar a mujeres y niños gritando que no sean fusilados. Hombres y mujeres gritando de dolor. El padre baja al niño y le dice que lo siga detrás de él. Cuando comienzan a correr y acercarse a su casa, los soldados rusos lanzan algún tipo de gas nervioso / letal. Entran dentro de su casa, cierran la puerta y encuentran al hermano. Conversan sobre lo que deben hacer a continuación. El padre revela que su madre ha sido asesinada. El padre le da al niño una máscara de gas,
Se ordena a un soldado ruso que revise puerta a puerta y entra en su casa antes de que puedan irse. El padre le ruega que no dispare porque hay niños en la casa. Luego el padre se lanza hacia el atacante para quitarle el arma y apuñalarlo. El niño pequeño trata de ayudar al padre a derribar al atacante, pero el atacante lo arroja a la puerta y lo derriba. El soldado ruso es mucho más fuerte y le dispara al padre varias veces, frente a la hija. La hija corre a cubrirse. El soldado comienza a buscarla por la casa, y ella comienza encuentra unos respiraderos. Comienza una pequeña persecución. Ella toma un destornillador, corre hacia él, lo apuñala en la pierna. El grita. La niña corre de nuevo. Sigue la persecución estilo gato y ratón dos veces más con la chica que lo apuñala repetidamente en las piernas con un destornillador, y luego, el hermano se despierta. La acción se traslada a la cocina de la casa.
La hija apuñala al atacante, junto con el hermano que intenta ahogarlo. A medida que el hombre es derribado, la hija finalmente obtiene un AK del atacante y le dispara varias veces. El hermano y la hermana conversan sobre lo que deben hacer, y la niña se quita la máscara de gas del atacante para usarla por sí misma.
Ahora, los dos niños caminan hacia su padre, con lágrimas en la pantalla. El padre está respirando por última vez, diciéndoles a los niños que deben hacer todo lo que sea para sobrevivir. Luego muere.
Los dos niños deciden salir de la casa, ambos con máscaras antigás. La niña se sube encima de hermano para usarla como pedestal para romper la traba de la puerta. Ahora se convierte en una misión de estilo sigiloso.
Los dos niños tienen que atravesar un área larga donde los soldados rusos están parados, riéndose y asesinando a los civiles en las calles. Mientras caminan, puedes escuchar al soldado que dice que están "reuniendo" a algunas de las mujeres y los niños que se van a llevar, pero luego dice que las mujeres que están delante de él están demasiado heridas. Entonces escuchas disparos.
Entonces, un civil herido ve al niño y agarra su máscara, que se cae momentáneamente, suplicando ayuda. Los niños se tropiezan con este hombre y siguen corriendo (el civil herido se ahoga con el gas nervioso), pero la máscara del niño se le mueve por un segundo y comienza a toser debido al gas. Los niños continúan corriendo hasta que están fuera del área libre de gas. Ambos se quitan las máscaras de gas y comienzan a buscar una manera de escapar. Suben a una pequeña aldea y son testigos de como más soldados matan a civiles. Los niños corren a través de un cobertizo mientras las balas vuelan sobre su cabeza y escuchan a los civiles gritar.
Llegan a otra área, no muy lejos, donde ven un camión que necesitan tomar para salir. Como el niño está tosiendo, la niña dice que tomará un arma y los matará a los dos, pero necesita una distracción. El niño camina hacia el otro lado de esta area, mientras la niña comienza a acercarse lentamente. Ella ve un arma en la mesa, un Magnum .44, y necesita una distracción para conseguirla. Ella saca su teléfono y llama al teléfono de su hermano, lo que lleva a los dos soldados rusos a investigar el sonido. La niña corre y agarra el arma, y comienza a abrirse camino para disparar al soldado ruso. Ella levanta el arma, agita mucho y apunta a la cabeza del atacante. Escuchamos un * bang * y la pantalla se vuelve negra.
Eso es todo lo que estaban dispuestos a mostrarnos de ese flashback para nuestro evento.
El estilo de 'matchmaking por tipo de controlador' de Fortnite ayudará a evitar que los jugadores de PC arrasen con los demás, como se suele temer. Tus adversarios serán jugadores que estén utilizando el mismo tipo de controlador, mando o ratón y teclado, los jugadores se agruparan en la sala en función del dispositivos de entrada utilizado (mando o teclado/ratón)".
Esto significa que no será posible entrar en partidas de consola desde un PC y stompear a los que utilicen un mando, pero los jugadores de consola podrán probar suerte en los servidores de PC, aunque con una condición:
Solo puedes 'salirte de tu liga' cuando te unes a un amigo que está jugando en PC mientras tú estás jugando en consola. Eso hará que juegues principalmente en partidas de PC".
Ackman96 escribió:lo del crossplay mando vs teclado y ratón va a estar muy gracioso.
Mancos con autoapuntado vs habilidad
Bakidok escribió:Ackman96 escribió:lo del crossplay mando vs teclado y ratón va a estar muy gracioso.
Mancos con autoapuntado vs habilidad
El crossplay sera con mando vs mando y con teclado vs teclado, no lo que dices.
Ackman96 escribió:Bakidok escribió:Ackman96 escribió:lo del crossplay mando vs teclado y ratón va a estar muy gracioso.
Mancos con autoapuntado vs habilidad
El crossplay sera con mando vs mando y con teclado vs teclado, no lo que dices.
Correcto, lo acaban de anunciar estos días, por lo visto será como en Fornite.
Pero ¿Y si entro a la partida con mi mando conectado y una vez dentro cambio a teclado?
nestorolmo escribió:kepsa escribió:PC (Blizzard launcher)
Pa ellos.
Si es lo mejor que ha pasado a la saga en PC.
Blizzard es sinónimo de calidad y por tanto en su tienda no va nada que no pase unos estándares,por ejemplo optimizacion (se vuelve a ocupar Beenox ),servidores dedicados y antichetos competente (no como el de steam).
Creo que no hay nadie que haya probado el ultimo cod en PC y este descontento con el launcher de Battlenet.
Eladio7777 escribió:De que nos sirve a los jugadores de PC el Crossplay o juego cruzado entre plataformas si al final el 99% de jugadores de PC jugamos con teclado y ratón y no con mando.
Al final a los dos meses o poco más que salga
el juego estaremos los 4 gatos de siempre jugando a duelo por equipos y gracias.
pdriko31 escribió:Sabéis si tendrá ayuda al apuntado con mando?
yosu888 escribió:pdriko31 escribió:Sabéis si tendrá ayuda al apuntado con mando?
Pues es un tema que deberian de aclarar,me imagino que lo haran a su debido tiempo.Yo quiero que expliquen como sera el tema del croosplay con la xbox y play,si llegara en todos los modos de juego y saber como funcionara.
trandeira escribió:joder aun siguen con el mismo motor grafico?
me cago en todo
JyL escribió:@trandeira @pdriko31 Nuevo motor.
- Fotogrametría con escaneo láser: lo que parece sacado de una película de ciencia ficción no es más que el trabajo realizado a través de fotografías y mediciones con láser para trasladar al juego objetos lo más realistas posibles. No sólo por la calidad y fidelidad que ofrecen a nivel visual, sino también por cómo reaccionan a la luz a base de sombras y reflejos.
- Personajes con aspecto CGI: intentando mantenerse en el objetivo de los 60fps, aseguran que el trabajo a la hora de trasladar el aspecto y animaciones de los actores vía fotorealismo y captura de movimiento ha sido igual de ambicioso. Drobot afirma que podremos apreciar hasta la tersura de las comisuras de la boca cuando hablan los personajes.
- Iluminación más allá de lo que ve el ojo humano: ¿y para qué narices hacer algo que el ojo humano no puede apreciar? Basicamente para poder ofrecer una versión más realista de otro tipo de visualizaciones como la térmica o la nocturna. De este modo podemos reventar todas las luces de una zona y pasar a visión nocturna sin perder un ápice de realismo en lo mostrado.
- Cámaras de gadgets realistas: en un alarde de pasión por lo militar, desde Infinity Ward quieren que cada cachivache que utilicemos sea lo más cercano posible a la realidad. Es decir, que si utilizamos equipamiento de hace 30 años la visión sea más pobre de la que ofrecería un cacharro similar de la época actual. Afirma que también servirá para poder ofrecer algo más de contexto a ciertas secuencias, por ejemplo pudiendo preveer qué acaba de ocurrir en una escena si la cámara térmica muestra el calor de un motor, indicando así que el vehículo acaba de llegar.
- El triple de polígonos: si los anteriores juegos de la saga se mantenían en una media de entre tres y cinco millones de polígonos, gracias al nuevo motor ese número puede ampliarse hasta unos 17 millones de polígonos por frame. Eso no sólo supone más personajes y más detallados en pantalla, también poder jugar con la iluminación de una forma más profunda y, por ejemplo, crear ambientes en los que el humo o el polvo afecten a cómo se vería esa escena.