yosu888 escribió:Pues esta muy bien eso,si yo tengo pc y configuro el sistema de entrada para mando ya podria jugar con gente de mando,y asi no nos excluirian los jugadores de consolas,buen sistema,ojala tambien lo hicieran asi en el gears 5
Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:
El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.
Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:
Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.