Recopilo un poco de info:
- COD4 original, los desarrolladores de MW2 estan de vuelta, incluido el creador de niveles.
- Modern Warfare 2019 no es un remake, es un reinicio.
- Juego cruzado basado en la entrada si se conecta un teclado, se te comparará con los jugadores de consola sin opción de exclusión (los jugadores de consola pueden optar por jugar contra teclado y tienen soporte nativo)
- Lobbies cruzados; invita a cualquiera de cualquier plataforma a jugar juntos.
- Hay plataforma cruzada en el chat de texto del juego y el chat de voz del juego
- Los desarrolladores trabajan en progresión cruzada entre todas las plataformas.
- Combate sobre el terreno de ritmo rápido y deslizamiento.
- Campaña, multijugador y el regreso de Spec Ops (modalidad cooperativa que hará fuerte énfasis en la historia.).
- Alejándose de los mapas simétricos de estilo arena (estrictamente 3 carriles) en favor de áreas de aspecto más realistas.
- Hasta 10v10 en mapas normales, 20v20 y batallas de grandes equipos de más de 100 jugadores.
- Hasta el momento, 4 mapas pequeños de 2 contra 2, 15 mapas regulares de MP y 5 mapas de batalla de equipos grandes basado en las filtraciones, pero el número no está confirmado.
- El tradicional killstreak Nuke esta de vuelta , así como otros killstreaks devastadores favoritos de los fans.
- Visión nocturna y láser IR en MP.
- Nuevo modo "realismo" similar al hardcore; el modo tiene un equilibrio especifico para ese modo, no hay HUD, los disparos a la cabeza son baja, no hay marcadores de impacto o sonidos/indicadores de muerte hasta que tu objetivo muere.
- Nuevo "modo de lucha armada" 2v2 competitivo en mapas pequeños con equipamiento rotativo aleatorio para todos los jugadores o eliges tu propia rotación de equipamiento (todos los jugadores usan el mismo equipamiento en cada ronda, cada 2 rondas cambian).
- El minimapa se reemplaza por un sistema de brújula.
- Revisión completa a la mecánica del arma
- Recargar mientras apuntas (ADS) sin sacarte de la vista.
- Gran cantidad de personalización de armas.
- 60 accesorios para elegir en primaria y hasta 40 para secundarias
- Proyectiles reales para las armas.
- Nuevo retroceso
- La progresión de armas funciona en todos los modos (progresión de campaña a MP o de Spec-Ops (coop) y viceversa).
- Sin pase de temporada
- Actualizaciones de contenido gratuitas
- Ejecuciones en tercera persona
- Operativos basado en facciones.
- No más pick 10 (para evitar crear clases aún más dispares, pero se gana en opciones de cara a definir las reglas de tus armas.)
- El armero te permite recoger hasta 5 accesorios adjuntos por arma.
- Puedes cambiar el calibre y los accesorios de las armas para crear una nueva arma (por ejemplo, cambiar un AK47 a un AK74u o RPK)
- 8 granadas tácticas y 8 letales hasta ahora.
- Las ventajas son más o menos lo que estámos acostumbrados.
- Se recupera las rachas de bajas
- Algunas rachas ahora se basan en una línea de visión directa para ser utilizadas correctamente. Esto puede significar usar un aparato de apuntado para marcar dónde se supone que el ataque aéreo dejará caer su carga.
- Tanques reales en el juego (racha - manejable por 2 soldados)
Otros vehículos sin racha en el juego, como el ATV. - Puedes montar tu arma en los bordes de un objeto y los muros.
- Los cañones de las armas humean cuando se descarga el arma.
- Puertas abiertas y cerrables en MP no solo SP.
- Puertas con sistema para asomar y apertura lenta para observar al otro lado. Podemos escoger entre abrir despacio, apuntando con el arma o lanzando una granada al interior, lanzarnos contra la puerta y penetrar en la estancia de golpe (aunque requiere unos instantes volver a encarar el arma).
- Los compañeros de escuadrón tendrán una silueta para reconocerles a través de estructuras.
- Recuperando la "exploración y el descubrimiento" en los mapas, de forma similar a como eran los mapas en la serie MW original. Un excelente ejemplo de esto fueron los caminos y "huevos de pascua" en Highrise, que hacen correr a través de grúas, repisas estrechas, huecos de ventanas y más, lo que te permite subir a edificios y estructuras.
- Los interruptores de luz se pueden encender y apagar
- Modos de disparo conmutables: automático, semiautomático y fuego de ráfaga. La combinación depende del arma y se puede cambiar a través de ventajas de arma.
- Sprint (velocidad de sprint normal, ilimitada)
- Super sprint (corre más rápido que el sprint normal. Uso limitado, y toma más tiempo sacar el arma tras ello)
- Vuelta a la personalización cosmética realista, por ejemplo, no más camuflajes poco realistas, como materia oscura, diamantes y posiblemente oro, y lo mismo ocurre con los operativos.
Lista completa de todas las armas conocidas en MW en el lanzamiento.
RIFLES DE ASALTO: M4A1, M13, AK47, FR 5.56, Oden, Kilo 141 (
https://imgur.com/GClNdlB ), FAL (
https://imgur.com/esrUW33 ), SCAR
SUBFUSILES: MP5, MP7, AGO, P90 (
https://imgur.com/1HyRSuC ), Uzi, Bizon? FMG? UMP? (se rumorea 6to SMG)
ESCOPETAS: Modelo 680, 725, R9-0, Origin-12 (
https://imgur.com/6FXk8zH )
ARMAS LIGERAS: M91, L86A2, PKM, MG34 (
https://imgur.com/F9CMZlz )
RIFLES DE FRANCOTIRADOR: AX-50, Dragunov, HDR (
https://imgur.com/QYbSbEu )
RIFLES DE TIRADOR DESIGNADO (Carabinas): MK2, M14, Kar98k (
https://imgur.com/hgEIyBL )
ARMAS DE FUEGO CORTA: M19, .50 GS, X16, 1911, .357 (
https://imgur.com/KNHXxfz )
LANZADORES: Strela-P, RPG-7, JDKR (
https://imgur.com/f4LCKnX )
OTROS: Minigun, escudo antidisturbios, Cuchillo de combate.