Yo juego en PC con mando... siempre, sea el juego que sea, por 2 motivos, el primero... que al tener el PC en el Salón de casa no tengo donde poner el ratón y el teclado para usarlo de manera ideal para jugar, y tengo que ponerlo encima de la mesa del comedor, la cual no es la idónea para estos menesteres, si para escribir algo, pero poco mas, aparte de que por la distancia al PC tengo que usar inalámbrico, y el inputlag también se nota (lo probé una vez), el segundo motivo es por un tema "físico", tengo la mano izquierda jodida y ponerla encima del teclado para usar el típico WASD... es horroroso, duele, y no mola.
Con lo que solamente me queda poder usar mando para jugar a videojuegos de manera cómoda e indolora, pero tampoco me vale cualquier mando, tiene que ser el de XBOX ONE por la posición de las palancas y obviamente de las manos, porque he probado con el mando de PS4... y entre que es pequeño para mi... le sumas la posición de los sticks... y nada, lo mismo que con el teclado y el ratón, termino con dolor, y obviamente no es viable.
Asi es que... cuando leí por primera vez que este COD iba a tener juego cruzado y que te iban a emparejar con la gente que usasen los mismos periféricos... me hicieron megafeliz, y aunque no haya ayuda al apuntado... daría lo mismo porque NADIE la llevaría (hablo de jugar mando VS mando) y todos seríamos igual de "mancos"
(realmente solo pido ayuda al apuntar al jugar con mando cuando tengo que jugar contra gente de teclado y ratón porque un mando sin esa ayuda VS teclado y ratón... estás muerto porque tu puntería, velocidad de reacción... etc VS alguien con teclado y ratón... no hay nada que hacer por muy hábil que seas estás en total desventaja, si, igual te pueden llegar a salir partidas decentes de vez en cuando, pero siempre sientes que vas en desventaja, lo cual es normal, pero si juegas contra otros que llevan el mismo periférico que tu... TODOS juegan en igualdad de condiciones, lo cual me gusta y es mucho mas disfrutable.
Deseando estoy probar la Beta