lylog escribió:@mojito1469 @d2akl La diferencia es irrisoria para juegos. Para escribir es otro tema, pero vaya, que llevo 20 años jugando en ordenador. He tenido 2 portátiles y 3 sobremesas, teclados mecánicos y de membrana, y al final es lo mismo cuando se trata de jugar. El propio nate gentile (si es que mi opinión no es válida por ser un desconocido) me parece que lo menciona en alguno de sus vídeos sobre teclados.
Yo ahora mismo juego con un mecánico, pero por estética y por comodidad ya que es Tenkeyless y así tengo más espacio para el ratón. Pero me lo cambias por uno de membrana y ni me movería mejor ni peor, ni sería mas o menos rápido ni estaría más o menos cómodo, eso ya dependería de la calidad del teclado y no tanto del mecanismo que utilice.
Pero vaya, es mi opinión subjetiva (que redundante), supongo que algunos se verán identificados y otros no. Al final que cada uno se gaste dinero como quiera, solo avisaba al usuario porque hay muchísimo marketing en este mundillo, y no todo merece la pena.
Mi teclado
Pues hombre... es tu opinión y la respeto, pero estoy en total desacuerdo.
Yo e probado los Mx Brown por solo ponerte un ejemplo, y si hablamos de tacto, unos Clicky por citarte otro, y en fin...
Obviamente no vas a correr más( no sé si pensabas que hablabamos de eso) por pulsar la W en segun que mecanismo, pero si vas empezar a correr desde que pulses la W antes, segun con que mecanismo.
No es lo mismo tener una distancia de pulsación de 1.2 mm y 45gf , que una de 2.2mm y 50gf la diferencia es substancial en la práctica.
Es que a lo mejor, tu no notas tener frecuencia de muestreo de 1000 Hz en el teclado, o un 1/1pixel ,en el sensor del ratón, pero la diferencia es perceptible en los 1000hz, y si hablamos del 1/1...años luz de no tenerlo
También me encuentro con gente que no diferencia 30fps de 60 o que de 60 Hz a 144hz tampoco la notan, pero eso, no significa que no exista.
Así que, y resumiendo, me parece muy bien que lleves 20 años usando ordenadores y que tengas o tuvieras 3 o 50 equipos.
A veces, los años usando algo, no dan conocimiento, no digo que sea tu caso, no es personal, hablo general.