Yo no estoy 100% conforme con el juego ahora mismo. La verdad es que se veía a venir que cuando juntaran las armas del Cold War con las de Modern Warfare esto sería un sarao. Me parece que han optado por una muy mala estrategia y que están haciendo las cosas bastante mal.
Yo ahora mismo estoy subiendo las armas del Cold War (en el propio Cold War porque hacerlo en Botín se me hace muy tedioso) y bufff, se les ha ido la olla completamente. Tardas muchas horas en subir un arma. Subir y probar armas nuevas es de lo que más me gustaba en Modern Warfare, pero aquí se me está haciendo muy cuesta arriba.
Otra cosa lamentable es el equilibrio entre armas. Hay algunas rotísimas, como la DMR, Type, Mac 10 o las Diamatti, pero la gran mayoría son basura. En los rifles de asalto no hay ninguno que pueda competir ni a largo alcance con Grau, Kilo, M13 ni a corto/medio alcance con la Amax, por ejemplo. La FAMAS es la que está mejor pero es complicado controlar su recoil a más de 30-40 metros.
Otra cosa que me molesta es que para que las armas del Cold War sean no ya buenas sino viables en Warzone tienes que subirlas mínimo hasta el nivel 30, porque es cuando desbloqueas el cañón con más velocidad de balas, un cargador más grande y alguna cosa más.
En fin, un despropósito. Por contra, el mapa nuevo a mi me gusta mucho porque ofrece un ritmo más rápido distinto del principal. Creo que como modo de juego secundario está guay, para mi mucho mejor que las fumabas que metían de vez en cuando en Verdansk.
Creo que tendrían que haber añadido las armas nuevas poco a poco tratando de equilibrarlas bien desde el principio: por ejemplo, el primer mes añadir 2 rifles de asalto, dos subfusiles, un táctico... el segundo mes otro pack, etc.