[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Imagen

No os ralleis por los hacks, aun sacaron hace nada el de advanced warfare. Así que... la guerra contra estos ratas esta bastante ganada.

Y solo disponen de aimbot, nada de box esp, que es a lo que mal llamáis wallhack
¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.

Que lío enserio.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:@Pecerilloyconsolero yo he jugado una horilla o así, y al principio si que me movía bastante, pero entre que no me conozco los mapas y que tengo miedo de los camperillos cada vez estoy más en estático. Ratio 1,60 pero bastante falseado por esa razón. Moviéndome más no llegaría a ratio 1 yo creo.

A ver si voy conociendo los mapas y me suelto algo más :(

No le des importancia a la ratio, la mia me anda sobre el 1, pero incluso a veces con ratio negativa gano la partida. Muchas partidas me matan 18 veces y yo mato a 17 y la gano porque mis compañeros matan 10 o 9 con ratio positiva. Para mi ,en los duty ,lo que da satisfaccion es matar. En battlefield lo que mas me importa es conseguir puntos, pero aqui lo que mola es matar. Ademas si te mueves mucho antes te aprenderas los mapas y ya vas vigilando huecos donde suele haber camperillos.

Bueno, es solo una opinion, cada uno juega como quiere, faltaria mas. Es mas, a mi ni siquiera me molesta que me mate un campero,casi me gusta, porque suelo ir a devolversela jaja

Por otra parte, ¿ alguien juega modo tiroteo? Habia visto videos y me parecia truño y jugue unas partidas y mete vicio la verdad. Lo que no me gusta mucho es guerra terrestre, me parece una copia de Conquista de battlefield, pero algo falla, creo que este modo aqui no divierte, cuando en battlefield es lo mejor.

En fin, para mi tambien es el mejor Duty de la ultima decada, me parece buenisimo el juego.

La campaña tambien esta bien, pero no me extraña que sony no venda el juego en Rusia. Como juego es espectacular, pero menudo panfleto antiruso. A mi Putin no me gusta, me parece un dictador, pero vamos, soy el, y Activision no vuelve a vender un puto juego en Rusia. La propaganda antirusa de la campaña es ,como poco, vergonzosa.

anonymus escribió:¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.

Que lío enserio.

Hay una opcion en el menu para jugar con el mando. Ahora no estoy en casa, sino te lo buscaba, pero se encuentra facil. A mi tambien me paso lo que dices.Tienes que habilitarla sino solo te deja con raton sip...
anonymus escribió:¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.

Que lío enserio.

Te metes en opciones y en la primera pantalla de opciones, una de las primeras es keyboard o controller, seleccionas controller y ya esta.
rubee3n escribió:
antediluvian escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, ya hay wallhack / aimbot con el resto de cosillas. Ha tardado la cosa

Nada nuevo, pasa en todos los cods que salen, luego ya se va baneando...

Mentira!!!!no mientas! En battlenet no hay chetos!!!! jjaajajaja Me gustaría saber dónde se esconden los que decían que en bo4 habían visto uno y no habían vuelto a ver más, que esto no era como steam.

Hay en todos y el que diga que no miente, pero si es verdad que en bo4 se pusieron mucho las pilas y daba gusto jugar la verdad, por lo menos en pc. Hace años la lacra era infinitamente peor.
se puede jugar con la misma cuenta de xbox en el pc? como?

algun sitio para comprarlo baratito en pc?

Que lío enserio.

Tienes que seleccionar en los ajustes que vas a jugar con mando !!! XD Por defecto está seleccionado el teclado y ratón.
Pecerilloyconsolero escribió:
bluebeetle escribió:@Pecerilloyconsolero yo he jugado una horilla o así, y al principio si que me movía bastante, pero entre que no me conozco los mapas y que tengo miedo de los camperillos cada vez estoy más en estático. Ratio 1,60 pero bastante falseado por esa razón. Moviéndome más no llegaría a ratio 1 yo creo.

No le des importancia a la ratio, la mia me anda sobre el 1, pero incluso a veces con ratio negativa gano la partida. Muchas partidas me matan 18 veces y yo mato a 17 y la gano porque mis compañeros matan 10 o 9 con ratio positiva. Para mi ,en los duty ,lo que da satisfaccion es matar. En battlefield lo que mas me importa es conseguir puntos, pero aqui lo que mola es matar. Ademas si te mueves mucho antes te aprenderas los mapas y ya vas vigilando huecos donde suele haber camperillos.

Bueno, es solo una opinion, cada uno juega como quiere, faltaria mas. Es mas, a mi ni siquiera me molesta que me mate un campero,casi me gusta, porque suelo ir a devolversela jaja

Por otra parte, ¿ alguien juega modo tiroteo? Habia visto videos y me parecia truño y jugue unas partidas y mete vicio la verdad. Lo que no me gusta mucho es guerra terrestre, me parece una copia de Conquista de battlefield, pero algo falla, creo que este modo aqui no divierte, cuando en battlefield es lo mejor.

En fin, para mi tambien es el mejor Duty de la ultima decada, me parece buenisimo el juego.

La campaña tambien esta bien, pero no me extraña que sony no venda el juego en Rusia. Como juego es espectacular, pero menudo panfleto antiruso. A mi Putin no me gusta, me parece un dictador, pero vamos, soy el, y Activision no vuelve a vender un puto juego en Rusia. La propaganda antirusa de la campaña es ,como poco, vergonzosa.

Que lío enserio.

Hay una opcion en el menu para jugar con el mando. Ahora no estoy en casa, sino te lo buscaba, pero se encuentra facil. A mi tambien me paso lo que dices.Tienes que habilitarla sino solo te deja con raton sip...

Muchas gracias ya lo he visto. Muy amable tío :)

@jymig Gracias :)
Voy de culo en casi todos los mapas.
No se ni de donde me pueden venir.
Oigo pasos por todos lados.
Estoy acostumbrado a mirar el minimapa y resulta que me entero que los enemigos te los marca la brijula de arriba cuando disparan.
Mi ratio de bajas es 0.77 pero lo mejor de lo mejor es que disfruto jugandolo. A ver si me voy notando mas suelto a media me vaya aprendiendo algunos mapas que me parecen super rebuscados ahora mismo. :)
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
karlostek escribió:se puede jugar con la misma cuenta de xbox en el pc? como?

algun sitio para comprarlo baratito en pc?

Si que se puede, yo lo estoy haciendo. Como? No me acuerdo bien. La beta la probara en la xbox one. De aquella me pidio crear una cuenta de activision, y no se si me dio la opcion de asociarla a la cuenta de xbox o lo hizo automaticamente. El caso es que ahora, al comprar el juego en battlenet, me loguee en la cuenta activision con la creada para la beta y el nick es el de xbox, pero creo que nada mas que eso, el nombre del perfil...
anonymus escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:

Que lío enserio.

Muchas gracias ya lo he visto. Muy amable tío :)

@jymig Gracias :)

Nada nada que aquí estamos todos para compartir, ayudar y divertirnos.

@Dume tranquilo que no eres el unico !! [+furioso] Yo ya no se si jugar en la tele con mando o en el ordenador con teclado y ratón !!!! XD
d2akl escribió:Imagen

No os ralleis por los hacks, aun sacaron hace nada el de advanced warfare. Así que... la guerra contra estos ratas esta bastante ganada.

Y solo disponen de aimbot, nada de box esp, que es a lo que mal llamáis wallhack

No hombre noooo... no puede ser... si según otros foreros de aquí el juego ya está plagado y el bo4 tb lo está uffff estás mintiendo... debes de estar en nómina de battle.net o infinity ward para hacerles propganda xddddd

:_(
Bshp escribió:
d2akl escribió:Imagen

No hombre noooo... no puede ser... si según otros foreros de aquí el juego ya está plagado y el bo4 tb lo está uffff estás mintiendo... debes de estar en nómina de battle.net o infinity ward para hacerles propganda xddddd

:_(

Si queréis logeo, los post de bo3 bo4 y no2 de cuando lloraban porque los baneaban, aun están.

A la venta para bo3y4 ya no los tienen y para AW, hace nada que lo sacaron, y nada de wallhack o box esp que es lo que se puede disimular por así decirlo, un tío con aimbot canta a la legua
Yo he jugado muchas horas al BO4 en pc, y a mi no me ha dado la sensación de jugar con gente con chetos nunca ....
¿Cuanto dura la campaña?

Me he encontrado bastante gente campera o que va de esquina en esquina metiendo mirilla todo el rato pero bueno, es lo que hay. Para mi cobrará más diversión este COD cuando metan el BR.
MikeFg escribió:Otra cosa que me ralla es la brújula, yo acostumbrado a esta clase de juegos a mirar constantemente el mapa para detectar enemigos disparando o tal y ahora veo que realmente donde te tienes que fijar es en la brújula de arriba, eso es un poco liante ahora mismo para mí.

me pasa lo mismo, me estoy dando cuenta que le minimapa vale de mas bien poco y lo importante es la brujula, de todas formas yo creo que una vez nos acostumbremos va a ser mejor, esta bien pensado

@KindapearHD yo me he comunicado con colegas de ps4 por voz y por chat sin problema..
¿Ya estamos llamando hacks a las sensaciones personales? No, hombre... }:/
alberpotes escribió:
MikeFg escribió:Otra cosa que me ralla es la brújula, yo acostumbrado a esta clase de juegos a mirar constantemente el mapa para detectar enemigos disparando o tal y ahora veo que realmente donde te tienes que fijar es en la brújula de arriba, eso es un poco liante ahora mismo para mí.

me pasa lo mismo, me estoy dando cuenta que le minimapa vale de mas bien poco y lo importante es la brujula, de todas formas yo creo que una vez nos acostumbremos va a ser mejor, esta bien pensado

@KindapearHD yo me he comunicado con colegas de ps4 por voz y por chat sin problema..

Ya está. Lo he solucionado. Aun asi...los escuchas bien? Yo los escucho muy de fondo, muy mal en comparación al juego. Vaya mierda de PS4 que no tiene ni para instalar Skype.

bluebeetle escribió:¿Ya estamos llamando hacks a las sensaciones personales? No, hombre... }:/

Pasate por otros hilos, he leído a uno que decía que había puesto el crossplay pero que tras una partida donde ha muerto en extrañas circunstancias, lo ha vuelto a desactivar. Vamos, que la de paranoicos que hay con el PC y con sus pensamientos de PC= Chetos, hacks, etc etc no deja de sorprenderme xD
@KindapearHD es que es surrealista, vale que todos hacemos partidas de mierda a veces, y que terminamos frustrados cagándonos en el tío que nos ha matado 18 veces, pero la realidad es que hay gente muy buena ahí dentro con una capacidad de orientación espacial brutal y con una técnica brutal. Y la mayoría de veces en que morimos y decimos pero qué coño, ha sido eso. Gente muy buena. No un cheto.

Yo no digo que no hayan chetos en los CoDs en general, pero es algo muy mínimo. Qué nadie se engañe.

Eso de jugar un par de días e ir diciendo que las partidas están llenas de hacks pues no.
2 dias despues de la salida del juego, recomendais su compra?
franuko14 escribió:2 dias despues de la salida del juego, recomendais su compra?

Para mi es un rotundo si.
bluebeetle escribió:@KindapearHD es que es surrealista, vale que todos hacemos partidas de mierda a veces, y que terminamos frustrados cagándonos en el tío que nos ha matado 18 veces, pero la realidad es que hay gente muy buena ahí dentro con una capacidad de orientación espacial brutal y con una técnica brutal. Y la mayoría de veces en que morimos y decimos pero qué coño, ha sido eso. Gente muy buena. No un cheto.

Yo no digo que no hayan chetos en los CoDs en general, pero es algo muy mínimo. Qué nadie se engañe.

Eso de jugar un par de días e ir diciendo que las partidas están llenas de hacks pues no.

Es que es lo que les tienen inculcado. No han tocado un PC en la vida pero "está lleno de hacks".

franuko14 escribió:2 dias despues de la salida del juego, recomendais su compra?

Aunque en mi opinión hay cosas que pulir, yo si te recomendaría su compra.

Si te gustó la Beta, si, de lo contrario ya sabes la respuesta...

Para mi gusto ha mejorado en la beta en cuanto a gráficos (algunos efectos y texturas) como sobretodo el problema que tenía yo y algún colega en cuanto al Netcode (que aparte de ser malo, debería estar roto)
Puedo jugar con un colega que lo tenga en Ps4?
jozix12 escribió:Puedo jugar con un colega que lo tenga en Ps4?

Si.

Si, pero ojo a la comunicación.
O tu colega usa una plataforma externa (discord, skype, etc) o el chat del crossplay del propio juego es una mierda. Se escucha muy mal. Como el sonido en 2ndo plano y enlatado.
Tengo colegas que quieren escuchar el juego y el chat por el mismo canal (sus cascos) y es lo que hay. Eso o te pones skype en el PC y unos auriculares debajo de los cascos de la play.

Yo no, de hecho he vendido la cuenta.
rubee3n escribió:

Entonces te tengo que borrar de los amigos, no? Que ahora esa cuenta pertenece a un random xD
alguien juega con menos ping de entre 70-80??? nunca o casi nunca bajo de ese ping y tengo conexión de movistar 600mb simétricos. No es que me moleste excesivamente a la hora de jugar, de hecho ni le presto atención, pero si que me parece llamativo.
KindapearHD escribió:
rubee3n escribió:

Entonces te tengo que borrar de los amigos, no? Que ahora esa cuenta pertenece a un random xD

Sí, que se me ha pasado jaja es un colega, pero hazme el favor, gracias por todo tio. Una pena macho...A esperar a halo, que espero que no la lien.
Miguemi escribió:alguien juega con menos ping de entre 70-80??? nunca o casi nunca bajo de ese ping y tengo conexión de movistar 600mb simétricos. No es que me moleste excesivamente a la hora de jugar, de hecho ni le presto atención, pero si que me parece llamativo.

Yo en el 2vs2 he tenido 30 esta tarde. En el multi normal, siempre rondo 55-65. Masmovil 600MB simétricos.

rubee3n escribió:
KindapearHD escribió:
rubee3n escribió:Yo no, de hecho he vendido la cuenta.

Sí, que se me ha pasado jaja es un colega, pero hazme el favor, gracias por todo tio. Una pena macho...A esperar a halo, que espero que no la lien.

Estamos para ayudar [oki] [beer]
Miguemi escribió:alguien juega con menos ping de entre 70-80??? nunca o casi nunca bajo de ese ping y tengo conexión de movistar 600mb simétricos. No es que me moleste excesivamente a la hora de jugar, de hecho ni le presto atención, pero si que me parece llamativo.

34 suele ser mi latencia. 600 simétricos
A mi lo que no me está convenciendo es el modo coop, esperaba otra cosa :(
Volador escribió:

Si.

KindapearHD escribió:

Si, pero ojo a la comunicación.
O tu colega usa una plataforma externa (discord, skype, etc) o el chat del crossplay del propio juego es una mierda. Se escucha muy mal. Como el sonido en 2ndo plano y enlatado.
Tengo colegas que quieren escuchar el juego y el chat por el mismo canal (sus cascos) y es lo que hay. Eso o te pones skype en el PC y unos auriculares debajo de los cascos de la play.

Genial! Muchas gracias. Me lo pillare, pues!
Odio profundamente que cada vez que hagas respawn, lo hagas en el culo del mapa y te tengas que tirar corriendo 10h para llegar a la zona de conflicto xD
Como se tiran las mejoras de campo (creo que se llama), me he equipado el dron, pero no sé tirarlo.

Gracias.
willygermo escribió:Como se tiran las mejoras de campo (creo que se llama), me he equipado el dron, pero no sé tirarlo.

Gracias.

En la X
hoy me he hecho muy buenas partidas y con ratios a veces de 4.50 y otras malisimas con ratio de 0.50 sobre todo en los mapas basuras de 10 vs 10, a ver cuando meten el filtrado de 6 vs 6 por que es una shit como una catedral, sobre todo el de los palacios [buaaj] otra cosa, la gente campea cosa mala, pero como seas un poco listo y los flanquees, caen de 3 en 3 y mas si le metes silenciador a las armas, he quedado varias veces primero en el juego, sobre todo en el 6 vs 6 y con el lanzacohetes me estoy inchando de puntos derribando UAVs y radares personales, el netcode me ha ido de lujo, muchisimo mejor que en la beta, los veo al mismo tiempo que me ven y si me matan es o bien por que campean o bien por que tienen mejor habilidad que yo, pero no por que me vean antes como pasan en otros CODs, sobre todo al ultimo que he jugado que ha sido el WWII, ese juego el netcode esta rotisimo, pero este es una delicia, las balas entran como tienen que entrar, y la camara de muerte cuando te matan no se ve falsisima para nada, y bueno graficamente es espectacular, es a nivel grafico el mejor COD de toda la saga y de rendimiento me va super bien, consigo sin problemas los 4k 120 fps, yo recomiendo su compra si te gustan los shoters, se me ha pasado la tarde volando
KindapearHD escribió:Odio profundamente que cada vez que hagas respawn, lo hagas en el culo del mapa y te tengas que tirar corriendo 10h para llegar a la zona de conflicto xD

si sobre todo en los mapas de 10 vs 10 casi 2 minutos hasta llegar al conflicto para que te mate un campero asomado a una ventana de un edifico superior [facepalm]
edito; el mapa del puente me pone de los nervios, que rata es la gente por dios
alberpotes escribió:

Vamos a pillar estrabismo con este juego. Un ojo en el mini mapa y el otro en la brujula XD
Lo malo es que nos falta un ojo para lo que pasa en el resto de pantalla. Bueno, mejor ahorrare comentarios sobre ese "ojo" que falta :)

@kikomanco El mapa del puente es mas por culpa del diseño del propio mapa que por la gente en si. Es un mapa que se presta a ello aunque no seas de moverte constantemente. El tema es tener paciencia y esperar el momento justo para intentar cruzarlo por debajo o subir la escalera. Aunque reconozco que es complicado encontrar ese espacio según como este apostado el otro equipo.
Dume escribió:
alberpotes escribió:

Vamos a pillar estrabismo con este juego. Un ojo en el mini mapa y el otro en la brujula XD
Lo malo es que nos falta un ojo para lo que pasa en el resto de pantalla. Bueno, mejor ahorrare comentarios sobre ese "ojo" que falta :)

@kikomanco El mapa del puente es mas por culpa del diseño del propio mapa que por la gente en si. Es un mapa que se presta a ello aunque no seas de moverte constantemente. El tema es tener paciencia y esperar el momento justo para intentar cruzarlo por debajo o subir la escalera. Aunque reconozco que es complicado encontrar ese espacio según como este apostado el otro equipo.

y que lo digas, yo preferia los puntos rojos de toda la vida, y como hecho de menos el silencio mortal, yo es que en todos los CODs cuando lo consigo ya no lo quito mas, me raya mucho escuchar mis pasos y me jode que por culpa de mis pasos no pueda flanquear como yo quiero a los enemigos, ahora silencio mortal lo han puesto como una mejora de campo y solo dura 20 segundos [buuuaaaa]
kikomanco escribió:hoy me he hecho muy buenas partidas y con ratios a veces de 4.50 y otras malisimas con ratio de 0.50 sobre todo en los mapas basuras de 10 vs 10, a ver cuando meten el filtrado de 6 vs 6 por que es una shit como una catedral, sobre todo el de los palacios [buaaj] otra cosa, la gente campea cosa mala, pero como seas un poco listo y los flanquees, caen de 3 en 3 y mas si le metes silenciador a las armas, he quedado varias veces primero en el juego, sobre todo en el 6 vs 6 y con el lanzacohetes me estoy inchando de puntos derribando UAVs y radares personales, el netcode me ha ido de lujo, muchisimo mejor que en la beta, los veo al mismo tiempo que me ven y si me matan es o bien por que campean o bien por que tienen mejor habilidad que yo, pero no por que me vean antes como pasan en otros CODs, sobre todo al ultimo que he jugado que ha sido el WWII, ese juego el netcode esta rotisimo, pero este es una delicia, las balas entran como tienen que entrar, y la camara de muerte cuando te matan no se ve falsisima para nada, y bueno graficamente es espectacular, es a nivel grafico el mejor COD de toda la saga y de rendimiento me va super bien, consigo sin problemas los 4k 120 fps, yo recomiendo su compra si te gustan los shoters, se me ha pasado la tarde volando
KindapearHD escribió:Odio profundamente que cada vez que hagas respawn, lo hagas en el culo del mapa y te tengas que tirar corriendo 10h para llegar a la zona de conflicto xD

si sobre todo en los mapas de 10 vs 10 casi 2 minutos hasta llegar al conflicto para que te mate un campero asomado a una ventana de un edifico superior [facepalm]
edito; el mapa del puente me pone de los nervios, que rata es la gente por dios

El problema de flanquearlos tambien es que te oyen desde cuenca macho, encima sin silencio mortal... Como he dicho anteriomente, el sonido es un apartado que deberían de tocar un poco, porque se t oye desde muy lejos. a veces se le va la flapa y oyes cosas desde un lado cuando el foco del sonido está al otro...cosas extrañas.
Hardinho escribió:
willygermo escribió:Como se tiran las mejoras de campo (creo que se llama), me he equipado el dron, pero no sé tirarlo.

Gracias.

En la X

Con mando?
Señores, llevo yo toda la vida jugando en ps4 y hace 3 años que juego en pc, la verdad no mucho a shoters en el pubg llevare como 100 horas, no me consideraba malo pero cuando llegue a apex quise mejorar y me baje los dpis dado que jugaba a 1200 o algo asi..... Una locura, pues despues de unas 100 horas jugando y acostumbrandome con esos dpis, no soy ninguna puta maquina y incluso asi acabe la beta matando super rapido, y repito no soy ningun maquinon.

Estoy seguro de que algun cheto hay, pero ni la mitad de la mitad de lo que os quejais.....
En apex se puede detectar casi que mejor porque no te fallan ni una bala y dan todo el rato en la cabeza y canta mucho, pero aqui que de tres tiros estas muerto es imposible de dectectar si alguien es bueno o lleva aimbot....
Que armas estais usando?yo estoy con la mp5(mi favorita) y con la M4 para campos mas abiertos.
willygermo escribió:
Hardinho escribió:

Gracias.

En la X

Con mando?

Lb + Rb
Las rachas de bajas con la cruceta a la derecha.
Estoy nivel 31 y creo que en el 29 desbloquee lo de especialista pero no se exactamente que es... Me pone como que puedo usar más ventajas pero no tengo rachas de bajas? N o me entero xD
Yo lo unico raro que he visto fue ayer, en guerra terrestre, ni 2 minutos de partida y un tio se sacó un nuclear. La empezamos desde cero la partida y ni yo ni mis compis (2 mas) vimos a mas de 3 personas cada uno. Nos olió mucho a mierda, pero otra cosa rara no he visto y ya le he metido algunas horas

Y una cosa, alguien sabe, en las misiones (Objetivo 3 de infiltrador) cuando te pide: "Ejecuta 10 remates" ¿A que se refiere?
TokoroTenn escribió:Yo lo unico raro que he visto fue ayer, en guerra terrestre, ni 2 minutos de partida y un tio se sacó un nuclear. La empezamos desde cero la partida y ni yo ni mis compis (2 mas) vimos a mas de 3 personas cada uno. Nos olió mucho a mierda, pero otra cosa rara no he visto y ya le he metido algunas horas

Y una cosa, alguien sabe, en las misiones (Objetivo 3 de infiltrador) cuando te pide: "Ejecuta 10 remates" ¿A que se refiere?

Supongo que se referirá a matar a 10 tíos con la animación cuerpo a cuerpo, que es clavarle el cuchillo. Si no es eso, ni idea.

¿Alguien sabe cuanto dura la campaña?
Partida guapísima en Grazna Raid en Dominio. Ese mapa está bien chulo
11671 respuestas