Pecerilloyconsolero escribió:bluebeetle escribió:@Pecerilloyconsolero yo he jugado una horilla o así, y al principio si que me movía bastante, pero entre que no me conozco los mapas y que tengo miedo de los camperillos cada vez estoy más en estático. Ratio 1,60 pero bastante falseado por esa razón. Moviéndome más no llegaría a ratio 1 yo creo.
A ver si voy conociendo los mapas y me suelto algo más
No le des importancia a la ratio, la mia me anda sobre el 1, pero incluso a veces con ratio negativa gano la partida. Muchas partidas me matan 18 veces y yo mato a 17 y la gano porque mis compañeros matan 10 o 9 con ratio positiva. Para mi ,en los duty ,lo que da satisfaccion es matar. En battlefield lo que mas me importa es conseguir puntos, pero aqui lo que mola es matar. Ademas si te mueves mucho antes te aprenderas los mapas y ya vas vigilando huecos donde suele haber camperillos.
Bueno, es solo una opinion, cada uno juega como quiere, faltaria mas. Es mas, a mi ni siquiera me molesta que me mate un campero,casi me gusta, porque suelo ir a devolversela jaja
Por otra parte, ¿ alguien juega modo tiroteo? Habia visto videos y me parecia truño y jugue unas partidas y mete vicio la verdad. Lo que no me gusta mucho es guerra terrestre, me parece una copia de Conquista de battlefield, pero algo falla, creo que este modo aqui no divierte, cuando en battlefield es lo mejor.
En fin, para mi tambien es el mejor Duty de la ultima decada, me parece buenisimo el juego.
La campaña tambien esta bien, pero no me extraña que sony no venda el juego en Rusia. Como juego es espectacular, pero menudo panfleto antiruso. A mi Putin no me gusta, me parece un dictador, pero vamos, soy el, y Activision no vuelve a vender un puto juego en Rusia. La propaganda antirusa de la campaña es ,como poco, vergonzosa.
anonymus escribió:¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.
Que lío enserio.
Hay una opcion en el menu para jugar con el mando. Ahora no estoy en casa, sino te lo buscaba, pero se encuentra facil. A mi tambien me paso lo que dices.Tienes que habilitarla sino solo te deja con raton sip...