Pepe Marvel escribió:El juego va fatal en todo que desastre de servidores.
Yo no he vuelto a tocarlo desde la anterior actualizacion, pero si, el JUEGO es un desastre... y sus servidores también, dan vergüenza, eso si, luego llegará el siguiente COD y a la gente parece que se les haya olvidado esto y volverán a comprarlo, con lo que... el "circulo" se vuelve a cerrar y volverá a lo mismo, y así año tras año.
Yo creo que lo que se debería de hacer es...
1. Aprender de todo esto, que sirve de lección, así se ve que clase de compañía es, que clase de juego roto ofrecen y como manejan todo esto.
2. No comprarles el siguiente COD (o ninguno mas), hasta que no cambien drásticamente todas esas "políticas" que nos ha llevado a esta situación, es decir, que REALMENTE pongan servidores dedicados, que funcionen como minimo a 60hz en lugar de los 12hz de ahora, y que haya mas servidores para todo el mundo, es lamentable toda esta situación que de una u otra manera suele pasar año tras año, y joder, que no es un equipo Indie quien desarrolla esto, ni tampoco es su primer videojuego online, y ya que el juego es su online prácticamente el 90%... es lo primero que debería de funcionar de manera perfecta si o si.
3. Que cambien todo el apartado tecnico en cuanto al motor grafico y físicas que utiliza, en pleno 2020 es muy ridículo ver todas esas "físicas" extremadamente Arcade que ya no pegan ni con cola (correr como un fórmula-1, dar saltos de 2 metros, giros "imposibles, granadas o cuchillos arrojadizos que rebotan como si fuesen de goma... etc, etc), aparte de las otras "físicas" que deberían de estar YA en un juego de estas características, como destrucción de los escenarios mas allá de que los coches exploten y puedas romper cristales.