[HO] Call of Duty: Vanguard

rgplanet escribió:Chicos, después del fiasco del Battlefield 2042, merece este Calle 9f Duty la pena? He leído que tb ha tenido mal recibimiento... Cómo lo veis?

No he jugado a Battlefield 2042, pero mi opinión es la siguiente:
Modern Warfare>Cold War>Vanguard.

Sí, ha tenido mal recibimiento y por eso ha vendido muchísimo menos que MW y CW. Creo que la decepeción está repartida por igual en las dos sagas, no ha convencido ni COD ni BF.

Si no vas a comprar pase de batalla porque no vas a jugar mucho, compraría MW del 2019. Usa el mismo motor gráfico que Vanguard, en estos mementos tiene una gran cantidad de mapas disponibles y sigue teniendo una base de millones de jugadores por lo que no vas a tener dificultad para encontrar partida. Campaña regulera pero mejor que la de CW y Vanguard.

El año pasado jugué más de 800 horas a Cold War, a Modern Warfare jugué más o menos lo mismo y este año no he comprado Vanguard. No me convenció después de jugar la alpha, la beta y de jugar más de 25 horas cuando estuvo 4 días gratis en diciembre. Añado esto para afirmar que tengo perspectiva de lo que son los 3 últimos juegos de la saga.
(mensaje borrado)
luisito7 escribió:¿El modo liga debería estar al caer, no?

Si. Como tú ban. Xdxd
flopeado está baneado por "troll multinicks"
@Lewis, digo el modo liga, no las ligas de tú madre
Salu 2
[beer]
flopeado escribió:@Lewis, digo el modo liga, no las ligas de tú madre
Salu 2
[beer]

El ataque de los multinicks [qmparto]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
Nexus6_BCN escribió:
Salu 2
[beer]

Acabo de llamar hijo de puta al moderador en otro hilo, a ver si así ya me cierra la cuenta de una vez.
Y el @Lewis este se ha metido a tocar los cojones y he matado dos pájaros de un tiro.
flopeado escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Salu 2
[beer]

Acabo de llamar hijo de puta al moderador en otro hilo, a ver si así ya me cierra la cuenta de una vez.
Y el @Lewis este se ha metido a tocar los cojones y he matado dos pájaros de un tiro.

No es necesario faltar al respeto, puedes cerrar la cuenta tú mismo:

Vas a tu usuario y luego al Panel de control - Darse de baja, así de fácil.

Edit con trailer del paquete del operador:
Salu 2
[beer]

Mi madre no juega en ningunas ligas que yo sepa. Pero gracias. Le preguntaré. Saludos baneados!!
La gente se aburre mogollón por lo que veo,en fin. Agregadme para darle que hace nada que tengo la Play 5 y no tengo amigos [carcajad]

Funkeeper86
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lewis44 escribió:
Salu 2
[beer]

Mi madre no juega en ningunas ligas que yo sepa. Pero gracias. Le preguntaré. Saludos baneados!!

No vale la pena contestarle compañero,el tiempo de uno es muy valioso como para perderlo con un tontín del culo.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
Salu 2
[beer]

No vale la pena contestarle compañero,el tiempo de uno es muy valioso como para perderlo con un tontín del culo.

Ya ya. Si es coña.

A ver que tal la temporada 2. Tengo ganas de ver que hacen con el modo
Zombis.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Mi madre no juega en ningunas ligas que yo sepa. Pero gracias. Le preguntaré. Saludos baneados!!

Ya ya. Si es coña.

Zombis.

Yo también tengo ganas de ver que hacen porque el modo zombies está súper abandonado.

Tengo el presentimiento que a éste juego le van a dar poco soporte,al fin y al cabo la gallina de los huevos de oro la tienen en warzone.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:No vale la pena contestarle compañero,el tiempo de uno es muy valioso como para perderlo con un tontín del culo.

Ya ya. Si es coña.

Zombis.

Yo también tengo ganas de ver que hacen porque el modo zombies está súper abandonado.

Tengo el presentimiento que a éste juego le van a dar poco soporte,al fin y al cabo la gallina de los huevos de oro la tienen en warzone.

No se yo en warzone. Con los fallos que tiene. Yo hoy me he cabreado y lo he borrado, después de la actu me ponía que me faltaba un paquete de datos y paso. Que lo arreglen, y que saquen versión next gen.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Ya ya. Si es coña.

Zombis.

No se yo en warzone. Con los fallos que tiene. Yo hoy me he cabreado y lo he borrado, después de la actu me ponía que me faltaba un paquete de datos y paso. Que lo arreglen, y que saquen versión next gen.

Me parece que la versión next gen no la veremos hasta warzone 2 y esperemos que para entonces Microsoft se sienta generosa.
Como se derriban los aviones enemigos? Ninguno de los bazoka los fija como es habitual
juancok escribió:Como se derriban los aviones enemigos? Ninguno de los bazoka los fija como es habitual

Si te refieres a caldera. Hay cañones antiaéreos por el mapa. Incluso algún camión con el cañón detrás.
Lewis44 escribió:
juancok escribió:Como se derriban los aviones enemigos? Ninguno de los bazoka los fija como es habitual

Si te refieres a caldera. Hay cañones antiaéreos por el mapa. Incluso algún camión con el cañón detrás.

Hola! No, me refiero a vanguard

Derribar los aviones espía y contra espia

Ninguno de los lanzamilies fija esos aviones como es habitual en la saga
Llevamos unos días jugando mi mujer y yo y la verdad que nos encanta. No entiendo las quejas la verdad. Además que no parece que sea la 2 guerra mundial.
juancok escribió:
Lewis44 escribió:

Hola! No, me refiero a vanguard

Derribar los aviones espía y contra espia

Ninguno de los lanzamilies fija esos aviones como es habitual en la saga

Solo faltaría que un bazooka de la Segunda Guerra Mundial tuviera para fijar el objetivo,que déjate alomejor hasta lo acaban poniendo
Han quitado o suavizado el SBMM ? Yo ultimamente me hago buenas partidas y con el SBMM es imposible eso constantemente.
Rolu-13 escribió:Han quitado o suavizado el SBMM ? Yo ultimamente me hago buenas partidas y con el SBMM es imposible eso constantemente.

Yo llevo jugando al multi un par de semanas y la verdad que no he notado cosas raras, de momento tengo 1,63 de ratio y las partidas suelo estar de los primeros, y eso que voy corriendo como un pollo sin cabeza, no soy campero para nada. De momento me esta gustando mucho el multi.
Estoy intentando sacar el oro de los fusiles de asalto y llevaba unos dias probando la AS44, y tiene un retroceso de la ostia! Alguien mas lo ha notado o es que soy muy manco?
Tras un par de dias con ella, como secundaria porque queria sacarme el desafio de temporada de los rifles de franco, he pasado de ella y sera la ultima que le saque el oro porque no soy capaz de controlarla.
Buenas a todos… quería preguntaros si os funciona la mejora de campo del goliath… no se Pasa que nada más sacarlo explota al segundo. Ya no sé si es mi dualsense o que pasa. A alguien más le pasa?
Se ha filtrado que en la
Temporada 2 pondrán guerra terrestre, con tanques y tal.
Lewis44 escribió:Se ha filtrado que en la

Por dios...ojalá sea cierto, ya solo falta que metiesen brote en el modo zombis.

Es cosa mía o siempre salen los mismos mapas en el multi? he probado a cambiar el modo de juego y lo de táctico, intenso, etc...y hay mapas que no aparecen ni por casualidad, lo mismo es porque tengo el juego cruzado desactivado.
mekameja2 escribió:
Lewis44 escribió:Se ha filtrado que en la

Por dios...ojalá sea cierto, ya solo falta que metiesen brote en el modo zombis.

Es cosa mía o siempre salen los mismos mapas en el multi? he probado a cambiar el modo de juego y lo de táctico, intenso, etc...y hay mapas que no aparecen ni por casualidad, lo mismo es porque tengo el juego cruzado desactivado.

Si. Casi siempre salen los mismos. Juegue al modo que juegue me salen los mapas de la playa. Xdxd. Aunque ahora que está shipment y das haus in the middle of the street juego a estos.
Buenas,he comprado Vanguard para PS4 en digital (el juego base de 69€).

es posible pasarlo a ps5?
@tjuanma si pero tienes que pagar 10 euros creo
tjuanma escribió:Buenas,he comprado Vanguard para PS4 en digital (el juego base de 69€).

Diría que no.
tjuanma escribió:Buenas,he comprado Vanguard para PS4 en digital (el juego base de 69€).

Sinó has pillado la edición multigeneracional no puedes.
Contenido de la segunda temporada:
Imagen
Siguen sin incluir el modo de juego "demolición"???
Snakerex14085 escribió:Siguen sin incluir el modo de juego "demolición"???

Han estado ocupados con el evento de San Calentín [sati] :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Snakerex14085 escribió:Siguen sin incluir el modo de juego "demolición"???

Han estado ocupados con el evento de San Calentín [sati] :
Imagen

Yo creo que debemos de agradecerles el esfuerzo al menos, están arreglando vanguard y también warzone. No se puede decir lo mismo de la
Mierda del battlefield, que han retrasado la temporada 6 meses.
Ya han incluido los marcadores con los rankings y estadísticas?
Tiene muy buena pinta esta nueva temporada. Mucho contenido para todos los modos y ese modo de guerra terrestre será muy divertido como lo fue en modern warfare

El retraso le ha sentado genial

Hecho de menos más mapas 6vs6 , aunque sean copias de otros cod deberían meter más porque los que hay ya están muy quemados
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la segunda temporada:
Imagen

Ya era hora un nuevo mapa para los zombies,creo que voy a llorar de la emoción.
(mensaje borrado)
cuando empieza la temporada 2? se me ha descargado 20gb pero lo veo todo desactivado de momento.

edit: vale día 14
Genesis114 escribió:cuando empieza la temporada 2? se me ha descargado 20gb pero lo veo todo desactivado de momento.

edit: vale día 14

Dios 20gb..
A mí son 13gb. Pero el 14 ya tendremos el mapa zombie y armas o hay que esperar durante la temporada?
salva10_GTA escribió:A mí son 13gb. Pero el 14 ya tendremos el mapa zombie y armas o hay que esperar durante la temporada?

El 14 ya está. De hecho ya están todos los skins del
Nuevo pase. Aunque aún no se pueden desbloquear obviamente.
Hola chicos soy nuevo en este foro quería saber si después de actualizar y descargar los 13 gb del juego el multijugador os va bien? porque he notado que pega como tirones y se queda como enganchado a veces ya me decís un saludo
Al parecer mañana o en los proximos dias, habrá anuncios sobre MW2 y Warzone 2. Sería la primera vez que se produce un anuncio tan pronto lo que viene a confirmar la tremenda ostia que se han pegado con este Vanguard y la nueva integración del mismo en Warzone.
RonnieLeo_fcb escribió:Al parecer mañana o en los proximos dias, habrá anuncios sobre MW2 y Warzone 2. Sería la primera vez que se produce un anuncio tan pronto lo que viene a confirmar la tremenda ostia que se han pegado con este Vanguard y la nueva integración del mismo en Warzone.

Por mi como si lo sacan este verano,éste COD Vanguard es un juego flojito.
Incluso warzone que aún no sea Next Gen...lamentable.
Vanguard es que lleva 4 meses y solamente contando lo que han hecho con los zombis ya es para llorar, ni la pausa tiene aún en solo... [noop]
En pc hay gente que ya está jugando al nuevo modo zombis y dicen que es una mierda, que han cambiado el mapa, que la historia que han puesto te la pasas en 10 minutos y que no hay boss, ademas dicen que la Rangún es la peor arma del juego.
RonnieLeo_fcb escribió:Al parecer mañana o en los proximos dias, habrá anuncios sobre MW2 y Warzone 2. Sería la primera vez que se produce un anuncio tan pronto lo que viene a confirmar la tremenda ostia que se han pegado con este Vanguard y la nueva integración del mismo en Warzone.

Infinity Ward va calentando motores desde hace unos días:

Y ayer...

hace unos díasl, algunos insiders fiables de la saga comentabanq ue habría reveal en unas 8 semanas meses, se supone que un teaser con el logo y va que arde. El juego se espera para octubre, por lo que se adelantaría un mes respecto a los otros COD.

Perdón por el offtopic.
Nexus6_BCN escribió:

Infinity Ward va calentando motores desde hace unos días:

Y ayer...

hace unos díasl, algunos insiders fiables de la saga comentabanq ue habría reveal en unas 8 semanas meses, se supone que un teaser con el logo y va que arde. El juego se espera para octubre, por lo que se adelantaría un mes respecto a los otros COD.

Perdón por el offtopic.

A ver si se parece mas a los primeros de ps3 y no a la porquería del MW 2019 .
2849 respuestas