rgplanet escribió:Chicos, después del fiasco del Battlefield 2042, merece este Calle 9f Duty la pena? He leído que tb ha tenido mal recibimiento... Cómo lo veis?
No he jugado a Battlefield 2042, pero mi opinión es la siguiente:
Modern Warfare>Cold War>Vanguard.
Sí, ha tenido mal recibimiento y por eso ha vendido muchísimo menos que MW y CW. Creo que la decepeción está repartida por igual en las dos sagas, no ha convencido ni COD ni BF.
Si no vas a comprar pase de batalla porque no vas a jugar mucho, compraría MW del 2019. Usa el mismo motor gráfico que Vanguard, en estos mementos tiene una gran cantidad de mapas disponibles y sigue teniendo una base de millones de jugadores por lo que no vas a tener dificultad para encontrar partida. Campaña regulera pero mejor que la de CW y Vanguard.
El año pasado jugué más de 800 horas a Cold War, a Modern Warfare jugué más o menos lo mismo y este año no he comprado Vanguard. No me convenció después de jugar la alpha, la beta y de jugar más de 25 horas cuando estuvo 4 días gratis en diciembre. Añado esto para afirmar que tengo perspectiva de lo que son los 3 últimos juegos de la saga.