[HO] Call of Duty: Vanguard

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Teaser oficial:


Trailer oficial


Primer gameplay presentado en la Gamescom:


Presentación del multijugador:


Trailer de la campaña:


Introducción:

Álzate en todos los frentes a partir del 5 de noviembre: vive el nacimiento de las fuerzas especiales en una apasionante campaña. Conviértete en operador de las fuerzas especiales en un frenético multijugador en línea. Vive un crossover con Zombis que amplía el universo del juego. Incluye integración completa con Warzone™ además de un nuevo mapa que llegará este año.

No has visto combates de la Segunda Guerra Mundial como estos. Desempeña un papel esencial en el nacimiento de las fuerzas especiales y cambia la historia con la formación de la Fuerza operativa uno en una apasionante campaña que comprende cuatro importantes escenarios de guerra. Conviértete en uno de los operadores originales de las fuerzas especiales en un innovador multijugador en línea con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento. Prepárate para un crossover de Zombis que expande el universo del juego por primera vez en la franquicia. Adéntrate en una experiencia totalmente integrada con Call of Duty®: Warzone™ que incluye un nuevo y colosal mapa. Este es el Call of Duty más conectado de la historia, sustentado por el motor de última generación de Call of Duty® que debutó en Modern Warfare®.

Esto es Call of Duty®: Vanguard.

El galardonado estudio Sledgehammer Games lidera el desarrollo de Call of Duty: Vanguard. Está programado para un lanzamiento mundial el viernes 5 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en Battle.net.

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Campaña para un jugador: cambia la historia
Vive los combates más intensos en una historia coral protagonizada por los héroes de distintos países que crearon la Fuerza operativa uno y sentaron las bases de las fuerzas especiales tal y como las conocemos. Estos son los héroes de Call of Duty: Vanguard:

Soldado Lucas Riggs, 20.º batallón, 9.ª división de infantería de Australia, octavo ejército británico.
Sargento Arthur Kingsley, 9.º batallón paracaidista, ejército británico.
Teniente Wade Jackson, escuadrón de exploración seis, armada de los Estados Unidos.
Teniente Polina Petrova, 138.ª división de fusileros, Ejército Rojo.

Los cuatro personajes jugables superaron la desesperación y el caos de la guerra. Capturados por las potencias del Eje, cada uno de ellos abandonó las trincheras para convertirse en uno de los agentes originales (prototipos de soldado de las fuerzas especiales modernas) y luchar por la victoria en batallas que cambiaron el rumbo de la guerra por todo el mundo.
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Esta espectacular campaña abarca cuatro importantes escenarios de la Segunda Guerra Mundial en una historia unificada para un solo jugador en la que deberás prepararte para cumplir con tu deber y cambiar el destino de la humanidad.

A través de la apasionante narración y las extraordinarias aventuras de estos soldados de acero, los jugadores vivirán batallas destacadas de la Segunda Guerra Mundial mientras combaten al enemigo en los frentes occidental y oriental europeos y luchan por el mundo libre en el Pacífico y el norte de África. Ya sea peleando en las islas Midway, defendiendo Stalingrado con la precisión de un francotirador, dejándose caer en paracaídas sobre Francia o abriéndose paso a través de las fuerzas que avanzan por el norte de África, la campaña nos presenta unas historias profundamente cautivadoras y descarnadas, además de ofrecer la característica intensidad del combate de Call of Duty que ya conoces. Ponte a prueba en unos frentes de guerra tan hermosos como devastados en los que la esperanza trata de sobreponerse al conflicto.

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Multijugador: 20 mapas de lanzamiento y más formas de jugar

Call of Duty: Vanguard contará con una monumental oferta multijugador desde el primer día, con 20 mapas disponibles desde el lanzamiento (incluidos 16 diseñados para el núcleo del juego) y una amplia diversidad de entornos. Prepárate para una acción frenética construida alrededor de la característica intensidad del combate de Call of Duty mientras subes de rango como uno de los primeros operadores de la historia de las fuerzas especiales.

Sledgehammer Games ofrecerá combates intensos y tácticos en primera persona y los mejorará con muchas más formas de jugar. Entre ellas se incluyen un sistema avanzado de armero y calibres, que llevará los entornos absorbentes y reactivos a una nueva dimensión, y Colina del campeón, la nueva generación del clásico modo Tiroteo 2c2 que hizo su debut en Modern Warfare. Imagínate combates rápidos y a corta distancia en los que ocho pequeños pelotones se enfrentan cara a cara en una serie de partidas cuyo vencedor será el último que quede en pie.

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Zombies: una experiencia brutal y fascinante desarrollada por Treyarch

Nos enorgullece anunciar un crossover por primera vez en la franquicia: Call of Duty: Vanguard presenta un nuevo modo Zombis cuyo desarrollo ha liderado Treyarch Studios. La experiencia cooperativa continúa y se entrelaza con la historia del éter oscuro, lo que crea una narración profundamente cautivadora, al tiempo que mejora la jugabilidad por la que es famoso este modo. Descubre los inefables horrores del precursor de Zombis de Black Ops Cold War al tiempo que tratas de contener el implacable avance de los no muertos a partir del 5 de noviembre, día del lanzamiento de Vanguard.

Habrá más información de Zombis de Call of Duty: Vanguard cuando nos acerquemos a la víspera de Halloween.

Call of Duty: Warzone: un nuevo mapa y un nuevo sistema anti-trampas

Warzone busca hacer historia en Call of Duty con un nuevo mapa principal que estará disponible este año. Warzone, cuyo desarrollo está encabezado por Raven Software, también contará con un nuevo sistema antitrampas que se implementará junto con el nuevo mapa.

Además, Call of Duty: Warzone seguirá respetando tus experiencias de juego pasadas, ya que mantendrá el progreso universal. Así, los jugadores de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard podrán disfrutar de lo siguiente:

Se transferirá todo el contenido obtenido a través de un Pase de batalla o comprado con un lote de la tienda.
Podrán jugar a uno de los cuatro juegos integrados de Call of Duty (Modern Warfare, Black Ops Cold War, Vanguard y Warzone) o a todos ellos, y progresar en su rango y su Pase de batalla.
Podrán crear armamentos en Warzone con contenido del resto de títulos de Call of Duty.

La integración completa entre Call of Duty: Vanguard y Warzone se producirá con el lanzamiento del nuevo mapa de Warzone a finales de este año.

Como Call of Duty: Vanguard y Warzone compartirán contenido poslanzamiento gratuito, podrás disfrutar de un amplio calendario de nuevos mapas, modos, listas de partidas y eventos por tiempo limitado y de temporada, así como de celebraciones comunitarias integradas en ambos juegos, en la que será la experiencia Call of Duty más conectada hasta la fecha.

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Call of Duty: Vanguard: en términos técnicos

Call of Duty: Vanguard funciona con el motor de última generación que apareció por primera vez en Call of Duty®: Modern Warfare®, optimizado para ofrecer una fidelidad visual asombrosa, un mundo fotorrealista, personajes que parecen vivos y un rendimiento gráfico espectacular al servicio de la jugabilidad. Por todo ello, Call of Duty: Vanguard es la experiencia de Call of Duty más avanzada que hemos creado nunca, con integración, juego cruzado, progreso cruzado y compatibilidad multigeneración con Warzone desde el lanzamiento.

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Características adicionales de Call of Duty: Vanguard:

Toda la comunidad de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (a través de Battle.net) podrá formar grupos y jugar en las mismas partidas. Podrás llevarte tu perfil, progreso y estadísticas contigo, con independencia de la plataforma en la que juegues.

Tendrás a tu disposición un calendario colosal repleto de contenido poslanzamiento gratuito, que incluirá nuevos mapas y modos multijugador y de Zombis, eventos de temporada, celebraciones comunitarias y muchas más cosas.

Regresará el sistema del Pase de batalla, lo que te permitirá desbloquear contenido poslanzamiento con un progreso unificado entre Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. Como siempre, podrás desbloquear cosas tales como armas básicas, objetos de personalización y demás simplemente por jugar al juego.

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Ediciones de Call of Duty: Vanguard:

Hay tres ediciones distintas para elegir:
- Estándar por 79,99 €.
- Lote multigeneracional que incluye en la misma compra las versiones de PS5 y PS4 por 79,99.
- Edición Definitiva por 109,99 € tendrás acceso anticipado a la beta, tres apariencias para Operadores y armas y otros contenidos digitales.

Nota para las ediciones digitales: por reservar una edición digital estándar, de Lote multigeneracional o Definitiva, recibirás lo siguiente:
- Acceso anticipado a Call of Duty: Vanguard Open Beta *.
- Plano de armas Night Raid Mastercraft (para uso inmediato en Call of Duty®: Black Ops Cold War y Warzone .
- Operador Arthur Kingsley (se recibirá más adelante para su uso en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.
- La oportunidad de precargar el juego antes del lanzamiento.

Contenido de la edición Ultimate y de los DLC que ofrecen por la reserva digital:
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Que esté desarrollado con el nuevo engine que estrenaron en MW 2019 ya es una muy buena noticia. Luego habrá que ver como plantean el multi porque ahora mismo están centrados en full warzone y el multi lo meten de relleno...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Grande Nexus abriendo el hilo
John_Dilinger escribió:Grande Nexus abriendo el hilo


Gracias XD , lo he editado con imágenes de mejor calidad. En cuanto aparezca material oficial, trailer, etc... intentaré hacer wiki.

He visto otra imagen filtrada, que se ve muy mal, en la que aparece el típico molino de Holanda quemándose, así que tiene toda la pinta que parte de la campaña se desarrollará durante la operación Market Garden.
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Grande Nexus abriendo el hilo


Gracias XD , lo he editado con imágenes de mejor calidad. En cuanto aparezca material oficial, trailer, etc... intentaré hacer wiki.

He visto otra imagen filtrada, que se ve muy mal, en la que aparece el típico molino de Holanda quemándose, así que tiene toda la pinta que parte de la campaña se desarrollará durante la operación Market Garden.

Lo que he leído de Tom Henderson es que el juego se ambienta una vez terminada la WW2 con el nacimiento de las fuerzas especiales de cada nación. También comenta que hay una misión en el día D por lo que habrá saltos temporales y demás.
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RonnieLeo_fcb escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Grande Nexus abriendo el hilo


Gracias XD , lo he editado con imágenes de mejor calidad. En cuanto aparezca material oficial, trailer, etc... intentaré hacer wiki.

He visto otra imagen filtrada, que se ve muy mal, en la que aparece el típico molino de Holanda quemándose, así que tiene toda la pinta que parte de la campaña se desarrollará durante la operación Market Garden.

Lo que he leído de Tom Henderson es que el juego se ambienta una vez terminada la WW2 con el nacimiento de las fuerzas especiales de cada nación. También comenta que hay una misión en el día D por lo que habrá saltos temporales y demás.

Como en el Cold War con Vietnam.
RonnieLeo_fcb escribió:Lo que he leído de Tom Henderson es que el juego se ambienta una vez terminada la WW2 con el nacimiento de las fuerzas especiales de cada nación. También comenta que hay una misión en el día D por lo que habrá saltos temporales y demás.


Eso es lo que no me acaba de convencer, hace tiempo que se filtró que el juego estaba basado en un final de la segunda mundial distópico, que en el juego finalizaría en 1950 si a eso le sumamos los saltos temporales... [maszz]

Si fuera un juego basado en misiones de operaciones en la Segunda Guerra mundial, preparación de D-Day, Market Garden, operaciones en el norte de África, etc... no estaría mal, pero no me gusta nada lo del final alternativo y lo de los saltos temporales.

Aunque al final lo que cuenta es como será el multijugador, porque la campaña no la juega mucha gente, yo sí. Si lleva el motor del nuevo MW y los mapas acompañan, puede ser un buen juego. Me encanta la Segunda Guerra Mundial pero el COD WWII me pareció un cagarro de grande como un portaviones comparado con el World at War.

No lo voy a comprar de salida, pero puede que me pase como con el Cold War, que compré la Ultimate en las rebajas de diciempre.
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Nexus6_BCN escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Lo que he leído de Tom Henderson es que el juego se ambienta una vez terminada la WW2 con el nacimiento de las fuerzas especiales de cada nación. También comenta que hay una misión en el día D por lo que habrá saltos temporales y demás.


Eso es lo que no me acaba de convencer, hace tiempo que se filtró que el juego estaba basado en un final de la segunda mundial distópico, que en el juego finalizaría en 1950 si a eso le sumamos los saltos temporales... [maszz]

Si fuera un juego basado en misiones de operaciones en la Segunda Guerra mundial, preparación de D-Day, Market Garden, operaciones en el norte de África, etc... no estaría mal, pero no me gusta nada lo del final alternativo y lo de los saltos temporales.

Aunque al final lo que cuenta es como será el multijugador, porque la campaña no la juega mucha gente, yo sí. Si lleva el motor del nuevo MW y los mapas acompañan, puede ser un buen juego. Me encanta la Segunda Guerra Mundial pero el COD WWII me pareció un cagarro de grande como un portaviones comparado con el World at War.

No lo voy a comprar de salida, pero puede que me pase como con el Cold War, que compré la Ultimate en las rebajas de diciempre.

Vamos que el juego se basaría en echos como el muro de Berlín,el Pacto de Varsovia,etc.

Yo ya estaba con la emoción de ver Iwo Jima,Guadalcanal,las Ardenas,Stalingrado,Market Garden,el paso de Kasserine.
John_Dilinger escribió:Vamos que el juego se basaría en echos como el muro de Berlín,el Pacto de Varsovia,etc.

Yo ya estaba con la emoción de ver Iwo Jima,Guadalcanal,las Ardenas,Stalingrado,Market Garden,el paso de Kasserine.


Veremos a ver al final, en pocos días saldremos de dudas. En las imágenes se ven palmeras, posiblemente sea indicativo de que se visitará la campaña del Pacífico o el norte de África. Una misión en Tobruk para destruir los depósitos de combustible de las divisiones Panzer, no estaría nada mal.
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Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que el juego se basaría en echos como el muro de Berlín,el Pacto de Varsovia,etc.

Yo ya estaba con la emoción de ver Iwo Jima,Guadalcanal,las Ardenas,Stalingrado,Market Garden,el paso de Kasserine.


Veremos a ver al final, en pocos días saldremos de dudas. En las imágenes se ven palmeras, posiblemente sea indicativo de que se visitará la campaña del Pacífico o el norte de África. Una misión en Tobruk para destruir los depósitos de combustible de las divisiones Panzer, no estaría nada mal.

Esperemos ¿Tu crees que la semana que viene cuando muestren el trailer abrirán las reservas?
John_Dilinger escribió:Esperemos ¿Tu crees que la semana que viene cuando muestren el trailer abrirán las reservas?


Creo recordar que abrieron las reservas de Cold War a finales de agosto, así que no veo descabellado que hagan lo mismo con Vanguard.

En cuanto a las ediciones, tiene toda la pinta que en físico únicamente van a editar la normal, igual que Cold War. Creo que hasta Modern Warfare 2 no vamos a volver a tener ediciones `premium en disco.
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Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Esperemos ¿Tu crees que la semana que viene cuando muestren el trailer abrirán las reservas?


Creo recordar que abrieron las reservas de Cold War a finales de agosto, así que no veo descabellado que hagan lo mismo con Vanguard.

En cuanto a las ediciones, tiene toda la pinta que en físico únicamente van a editar la normal, igual que Cold War. Creo que hasta Modern Warfare 2 no vamos a volver a tener ediciones `premium en disco.

Yo en eso no tengo problema porque suelo tirar más por el formato digital desde hace un año ¿Cuanto crees que valdrá la normal para PS5? ¿80 euros?
John_Dilinger escribió:Yo en eso no tengo problema porque suelo tirar más por el formato digital desde hace un año ¿Cuanto crees que valdrá la normal para PS5? ¿80 euros?


Mi bola de cristal XD dice que van a calcar los precios de Cold War: 70€ la normal, 75€ la crossgen y 100€ la Ultimate, no tiene sentido que suban precios. Y por supuesto, que en diciembre habrá fin de semana gratis y la rebaja de precio correspondiente.
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Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Yo en eso no tengo problema porque suelo tirar más por el formato digital desde hace un año ¿Cuanto crees que valdrá la normal para PS5? ¿80 euros?


Mi bola de cristal XD dice que van a calcar los precios de Cold War: 70€ la normal, 75€ la crossgen y 100€ la Ultimate, no tiene sentido que suban precios. Y por supuesto, que en diciembre habrá fin de semana gratis y la rebaja de precio correspondiente.

La normal sería la versión de PS4?
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que el juego se basaría en echos como el muro de Berlín,el Pacto de Varsovia,etc.

Yo ya estaba con la emoción de ver Iwo Jima,Guadalcanal,las Ardenas,Stalingrado,Market Garden,el paso de Kasserine.


Veremos a ver al final, en pocos días saldremos de dudas. En las imágenes se ven palmeras, posiblemente sea indicativo de que se visitará la campaña del Pacífico o el norte de África. Una misión en Tobruk para destruir los depósitos de combustible de las divisiones Panzer, no estaría nada mal.

A mí los posters filtrados me han traído cierto aire a BTF5 que parecía de todo menos un juego de la WW2 en lo relacionado a que no se ve ningún uniforme identificativo de los ejércitos y demás pero a ver que tal cuando veamos el trailer. Al menos en alguna imagen se han visto esvásticas que últimamente suelen censurarlas bastante en juegos sin ir mas lejos en el anterior ww2 y me resta bastante en cuanto a inmersión.
John_Dilinger escribió:La normal sería la versión de PS4?

Supongo que calcarán lo mismo del año pasado en formato digital, 70 la normal de PS4 y 75 la crossgen.
Creo qrecordar que en físico fueron 80€ la de PS5.

RonnieLeo_fcb escribió:A mí los posters filtrados me han traído cierto aire a BTF5 que parecía de todo menos un juego de la WW2 en lo relacionado a que no se ve ningún uniforme identificativo de los ejércitos y demás pero a ver que tal cuando veamos el trailer. Al menos en alguna imagen se han visto esvásticas que últimamente suelen censurarlas bastante en juegos sin ir mas lejos en el anterior ww2 y me resta bastante en cuanto a inmersión.


Sí, tiene cierto tufillo a BF V. Lo de censurar ciertos símbolos históricos en juegos de la Segunda Guerra Mundial, me parece ridículo, también lo harán es éste.

Nuevo tuit de la cuenta oficial de COD:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:La normal sería la versión de PS4?

Supongo que calcarán lo mismo del año pasado en formato digital, 70 la normal de PS4 y 75 la crossgen.
Creo qrecordar que en físico fueron 80€ la de PS5.

RonnieLeo_fcb escribió:A mí los posters filtrados me han traído cierto aire a BTF5 que parecía de todo menos un juego de la WW2 en lo relacionado a que no se ve ningún uniforme identificativo de los ejércitos y demás pero a ver que tal cuando veamos el trailer. Al menos en alguna imagen se han visto esvásticas que últimamente suelen censurarlas bastante en juegos sin ir mas lejos en el anterior ww2 y me resta bastante en cuanto a inmersión.


Sí, tiene cierto tufillo a BF V. Lo de censurar ciertos símbolos históricos en juegos de la Segunda Guerra Mundial, me parece ridículo, también lo harán es éste.

Nuevo tuit de la cuenta oficial de COD:


Me encantan los juegos de WW2, espero que se ambiente en conflictos reales.

Por otro lado, tema de la censura de esvásticas es algo que me molesta muchísimo, no puedo entenderlo, es que no me entra en la cabeza cual es el objetivo de ello. Es que no se puede poner un selector para el que no quiera ver las esvásticas y que solo estén censuradas en Alemania, lo cual me parece estúpido dicho sea de paso. Si la censura es algo que no me gusta, en este caso aún me gusta menos, hacer como que los nazis no han existido, porque no es solo la censura de esvásticas sino también a toda referencia a todo lo que tenga que ver con el nazismo.
Gracias por abrir el hilo.

Por aquí andaré para enterarme de lo que se cuece.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RafitaBeti escribió:
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:La normal sería la versión de PS4?

Supongo que calcarán lo mismo del año pasado en formato digital, 70 la normal de PS4 y 75 la crossgen.
Creo qrecordar que en físico fueron 80€ la de PS5.

RonnieLeo_fcb escribió:A mí los posters filtrados me han traído cierto aire a BTF5 que parecía de todo menos un juego de la WW2 en lo relacionado a que no se ve ningún uniforme identificativo de los ejércitos y demás pero a ver que tal cuando veamos el trailer. Al menos en alguna imagen se han visto esvásticas que últimamente suelen censurarlas bastante en juegos sin ir mas lejos en el anterior ww2 y me resta bastante en cuanto a inmersión.


Sí, tiene cierto tufillo a BF V. Lo de censurar ciertos símbolos históricos en juegos de la Segunda Guerra Mundial, me parece ridículo, también lo harán es éste.

Nuevo tuit de la cuenta oficial de COD:


Me encantan los juegos de WW2, espero que se ambiente en conflictos reales.

Por otro lado, tema de la censura de esvásticas es algo que me molesta muchísimo, no puedo entenderlo, es que no me entra en la cabeza cual es el objetivo de ello. Es que no se puede poner un selector para el que no quiera ver las esvásticas y que solo estén censuradas en Alemania, lo cual me parece estúpido dicho sea de paso. Si la censura es algo que no me gusta, en este caso aún me gusta menos, hacer como que los nazis no han existido, porque no es solo la censura de esvásticas sino también a toda referencia a todo lo que tenga que ver con el nazismo.

Esta gente hizo mucho daño en el planeta donde muchos sectores se pueden sentir dolidos o ofendidos por la aparición de éste símbolo,entiendo que en los videojuegos ambientados en esta guerra el no aparecer en el juego puede restar rigor histórico,en los primeros Wolfenstein era habitual ver la esvástica hasta que llegaron quejas y denuncias por apología al nazismo y acabaron quitándolas,supongo que todo viene de temas políticos,a ver a mi no me hace ningún mal aunque tampoco me hubiese gustado haber estado en el pellejo de todas aquellas personas que vivieron ese holocausto,si te pones desde la piel de esas personas lo acabas entiendo a no ser que seas una persona que defienda esos ideales,si te pones en el papel de jugador pues uno busca el máximo rigor histórico de esa época y se puede hacer raro no ver ese símbolo en un búnker de Normandia o en una trinchera alemana en Stalingrado por ejemplo y si ver la cruz de hierro otro símbolo muy característico del Tercer Reich entre mariscales.
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:
Nexus6_BCN escribió:Supongo que calcarán lo mismo del año pasado en formato digital, 70 la normal de PS4 y 75 la crossgen.
Creo qrecordar que en físico fueron 80€ la de PS5.



Sí, tiene cierto tufillo a BF V. Lo de censurar ciertos símbolos históricos en juegos de la Segunda Guerra Mundial, me parece ridículo, también lo harán es éste.

Nuevo tuit de la cuenta oficial de COD:


Me encantan los juegos de WW2, espero que se ambiente en conflictos reales.

Por otro lado, tema de la censura de esvásticas es algo que me molesta muchísimo, no puedo entenderlo, es que no me entra en la cabeza cual es el objetivo de ello. Es que no se puede poner un selector para el que no quiera ver las esvásticas y que solo estén censuradas en Alemania, lo cual me parece estúpido dicho sea de paso. Si la censura es algo que no me gusta, en este caso aún me gusta menos, hacer como que los nazis no han existido, porque no es solo la censura de esvásticas sino también a toda referencia a todo lo que tenga que ver con el nazismo.

Esta gente hizo mucho daño en el planeta donde muchos sectores se pueden sentir dolidos o ofendidos por la aparición de éste símbolo,entiendo que en los videojuegos ambientados en esta guerra el no aparecer en el juego puede restar rigor histórico,en los primeros Wolfenstein era habitual ver la esvástica hasta que llegaron quejas y denuncias por apología al nazismo y acabaron quitándolas,supongo que todo viene de temas políticos,a ver a mi no me hace ningún mal aunque tampoco me hubiese gustado haber estado en el pellejo de todas aquellas personas que vivieron ese holocausto,si te pones desde la piel de esas personas lo entiendes si te pones en el papel de jugador pues uno busca el máximo rigor histórico de esa época y es raro tragar no ver ese símbolo en un búnker de Normandia y ver la cruz de hierro otro símbolo muy característico del Tercer Reich entre mariscales.


Entiendo que pueda herir sentimientos, por eso pondría un selector igual que hay selectores para quitar la sangre.
Y para mí, es más apología al nazismo encubrirlos y no mencionarlos haciendo como que no existieron. Y la esvástica es un símbolo budista que no tiene nada que ver con las connotaciones políticas del nazismo, si es un juego de la Segunda Guerra Mundial y en el juego salen nazis tienen que salir esvásticas, igual que si salen rusos tienen que salir hoces y martillos, y si salen americanos estrellas y barras.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:
Me encantan los juegos de WW2, espero que se ambiente en conflictos reales.

Por otro lado, tema de la censura de esvásticas es algo que me molesta muchísimo, no puedo entenderlo, es que no me entra en la cabeza cual es el objetivo de ello. Es que no se puede poner un selector para el que no quiera ver las esvásticas y que solo estén censuradas en Alemania, lo cual me parece estúpido dicho sea de paso. Si la censura es algo que no me gusta, en este caso aún me gusta menos, hacer como que los nazis no han existido, porque no es solo la censura de esvásticas sino también a toda referencia a todo lo que tenga que ver con el nazismo.

Esta gente hizo mucho daño en el planeta donde muchos sectores se pueden sentir dolidos o ofendidos por la aparición de éste símbolo,entiendo que en los videojuegos ambientados en esta guerra el no aparecer en el juego puede restar rigor histórico,en los primeros Wolfenstein era habitual ver la esvástica hasta que llegaron quejas y denuncias por apología al nazismo y acabaron quitándolas,supongo que todo viene de temas políticos,a ver a mi no me hace ningún mal aunque tampoco me hubiese gustado haber estado en el pellejo de todas aquellas personas que vivieron ese holocausto,si te pones desde la piel de esas personas lo entiendes si te pones en el papel de jugador pues uno busca el máximo rigor histórico de esa época y es raro tragar no ver ese símbolo en un búnker de Normandia y ver la cruz de hierro otro símbolo muy característico del Tercer Reich entre mariscales.


Entiendo que pueda herir sentimientos, por eso pondría un selector igual que hay selectores para quitar la sangre.
Y para mí, es más apología al nazismo encubrirlos y no mencionarlos haciendo como que no existieron. Y la esvástica es un símbolo budista que no tiene nada que ver con las connotaciones políticas del nazismo, si es un juego de la Segunda Guerra Mundial y en el juego salen nazis tienen que salir esvásticas, igual que si salen rusos tienen que salir hoces y martillos, y si salen americanos estrellas y barras.

Totalmente,solo hay que ver en Cold War como hay un mapa en el multijugador donde hacen honor a Lenin con una estatua,creo que se llama el mapa "Moscú".

Todo el mundo un poco metido en historia sabe también de las purgas que hicieron Lenin y Stalin en la Unión Sovietica,alomejor me equivoco y el de las purgas fue Stalin solamente pero bueno la ideología política de ambos era la misma.
Tom Henderson ha filtrado que el juego tendría 24 mapas de lanzamiento (16 de ellos para 6vs6 y el resto para el modo Guerra y gunfight). Además desde el dia1 mapa nuevo para warzone ambientado en el pacifico.
De ser así seria fantástico ya que hace ya varios cod que de salida solo venían con 8 o lo sumo 10 mapas de lanzamiento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RonnieLeo_fcb escribió:Tom Henderson ha filtrado que el juego tendría 24 mapas de lanzamiento (16 de ellos para 6vs6 y el resto para el modo Guerra y gunfight). Además desde el dia1 mapa nuevo para warzone ambientado en el pacifico.
De ser así seria fantástico ya que hace ya varios cod que de salida solo venían con 8 o lo sumo 10 mapas de lanzamiento.

Pues 24 mapas en su lanzamiento ya son mapas...tengo ganas que muestren algo la semana que viene.
RonnieLeo_fcb escribió:Tom Henderson ha filtrado que el juego tendría 24 mapas de lanzamiento (16 de ellos para 6vs6 .


This is real life? [plas]
Me alegro que metan parte de la campaña del pacifico de echo el frente europeo esta muy quemadisimo podrian aprovechar para contar otros teatros en los que apenas se ha visto nada como por ej china birmania o cosas asi

sobre la censura lo siento pero lo veo una soberana gilipoyez de echo es tan ridicula que incluso en alemania si alegas que estan mostradas para darle rigor istorico o algo asi ya te permiten poner esvasticas en los videojuegos y peliculas asi que que la censuren a dia de hoy en 2021 es solo por los gilimemos de la generacion de me ofende absolutamente todo

asi que tengo claro que esto solo se hace por culpa de este sector agilipoyado "gracias " al cual hemos tenido ejemplos de censura tan ridiculos como censurar ya no solo las banderas alemanas si no tambien las JAPONESAS en el remaster del comandos asi que gracias generacion de ofendiditos

de todas formas quiza tengamos suerte y en españa no nos llege censurado
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:Esta gente hizo mucho daño en el planeta donde muchos sectores se pueden sentir dolidos o ofendidos por la aparición de éste símbolo,entiendo que en los videojuegos ambientados en esta guerra el no aparecer en el juego puede restar rigor histórico,en los primeros Wolfenstein era habitual ver la esvástica hasta que llegaron quejas y denuncias por apología al nazismo y acabaron quitándolas,supongo que todo viene de temas políticos,a ver a mi no me hace ningún mal aunque tampoco me hubiese gustado haber estado en el pellejo de todas aquellas personas que vivieron ese holocausto,si te pones desde la piel de esas personas lo entiendes si te pones en el papel de jugador pues uno busca el máximo rigor histórico de esa época y es raro tragar no ver ese símbolo en un búnker de Normandia y ver la cruz de hierro otro símbolo muy característico del Tercer Reich entre mariscales.


Entiendo que pueda herir sentimientos, por eso pondría un selector igual que hay selectores para quitar la sangre.
Y para mí, es más apología al nazismo encubrirlos y no mencionarlos haciendo como que no existieron. Y la esvástica es un símbolo budista que no tiene nada que ver con las connotaciones políticas del nazismo, si es un juego de la Segunda Guerra Mundial y en el juego salen nazis tienen que salir esvásticas, igual que si salen rusos tienen que salir hoces y martillos, y si salen americanos estrellas y barras.

Totalmente,solo hay que ver en Cold War como hay un mapa en el multijugador donde hacen honor a Lenin con una estatua,creo que se llama el mapa "Moscú".

Todo el mundo un poco metido en historia sabe también de las purgas que hicieron Lenin y Stalin en la Unión Sovietica,alomejor me equivoco y el de las purgas fue Stalin solamente pero bueno la ideología política de ambos era la misma.


Las purgas las llevó a cabo Stalin aunque Lenin también tenía sus cosillas pero nada como Stalin. De hecho para llegar al poder Stalin se cargó a todos sus rivales políticos y una vez en el poder purgó a todos los antiguos mandamases bolcheviques que quedaron tras la muerte de Lenin.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RafitaBeti escribió:
John_Dilinger escribió:
RafitaBeti escribió:
Entiendo que pueda herir sentimientos, por eso pondría un selector igual que hay selectores para quitar la sangre.
Y para mí, es más apología al nazismo encubrirlos y no mencionarlos haciendo como que no existieron. Y la esvástica es un símbolo budista que no tiene nada que ver con las connotaciones políticas del nazismo, si es un juego de la Segunda Guerra Mundial y en el juego salen nazis tienen que salir esvásticas, igual que si salen rusos tienen que salir hoces y martillos, y si salen americanos estrellas y barras.

Totalmente,solo hay que ver en Cold War como hay un mapa en el multijugador donde hacen honor a Lenin con una estatua,creo que se llama el mapa "Moscú".

Todo el mundo un poco metido en historia sabe también de las purgas que hicieron Lenin y Stalin en la Unión Sovietica,alomejor me equivoco y el de las purgas fue Stalin solamente pero bueno la ideología política de ambos era la misma.


Las purgas las llevó a cabo Stalin aunque Lenin también tenía sus cosillas pero nada como Stalin. De hecho para llegar al poder Stalin se cargó a todos sus rivales políticos y una vez en el poder purgó a todos los antiguos mandamases bolcheviques que quedaron tras la muerte de Lenin.

Te veo en el tema eh [beer]
Otras filtraciones que no se si se han comentado por aquí hablan de clima dinamico y relativo nivel de destrucción (se pueden romper puertas, mesas, sillas, etc).

A mi lo que mas me ilusiona es que sea el motor de MW2019, respecto a ese tema tambien se dice que volverian las puertas y mecanicas como montar el arma o sprint tactico. Yo, que me he saltado el Cold War este año y he seguido jugando al MW, estoy cruzando los dedos para que sea similar a MW. De lo contrario pues hacia el tercer año de MW2019...
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orellanakun escribió:Otras filtraciones que no se si se han comentado por aquí hablan de clima dinamico y relativo nivel de destrucción (se pueden romper puertas, mesas, sillas, etc).

A mi lo que mas me ilusiona es que sea el motor de MW2019, respecto a ese tema tambien se dice que volverian las puertas y mecanicas como montar el arma o sprint tactico. Yo, que me he saltado el Cold War este año y he seguido jugando al MW, estoy cruzando los dedos para que sea similar a MW. De lo contrario pues hacia el tercer año de MW2019...

Lo del clima dinámico va a resultar interesante aunque para eso espero unos mapas algo más grandes para poder disfrutar de esa experiencia,yo estoy deseando que saquen algo ya porque estoy harto del Cold War a pesar de que ayer se estrenó la temporada 5.
Ya se empieza a promocionar el juego dentro de Warzone:


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Nexus6_BCN escribió:Ya se empieza a promocionar el juego dentro de Warzone:


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Ahora mismo acabo de subir ese video al hilo de Cold War.
También ha aparecido este teaser:
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Nexus6_BCN escribió:También ha aparecido este teaser:

Parece un guiño a la batalla del bosque de Hürtgen.
John_Dilinger escribió:Parece un guiño a la batalla del bosque de Hürtgen.

Creo que es Bretteville, en el segundo 4 aparece un cartel en rojo con el nombre de la población.

Ha aparecido otro teaser:
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Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Parece un guiño a la batalla del bosque de Hürtgen.

Creo que es Bretteville, en el segundo 4 aparece un cartel en rojo con el nombre de la población.

Ha aparecido otro teaser:

Eso es un Mosin Nagant con mira o un Gewehr?
John_Dilinger escribió:Eso es un Mosin Nagant con mira o un Gewehr?

Tiene grabado el nombre de Petroba, tú que crees? XD.

Referente al nombre de la población anterior que aparece en el cartel rojo caído, Merville, está muy cerca de la playa de Sword dónde desembarcaron ingleses y canadienses. También aparece este fotograma de una boina roja, que usaban los paracaidistas ingleses.
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Edit con el nombre de Merville:
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Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Eso es un Mosin Nagant con mira o un Gewehr?

Tiene grabado el nombre de Petroba, tú que crees? XD.

Referente al nombre de la población anterior que aparece en el cartel rojo caído, Breteville, está muy cerca de la playa de Sword dónde desembarcaron ingleses y canadienses. También aparece este fotograma de una boina roja, que usaban los paracaidistas ingleses.
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Entonces es un Mosint en toda regla.
Me está entrando hype, y eso que el juego no me llamaba pero el detalle de los 16 mapas de salida para 6 c 6, esperemos que sea cierto y se confirme, me ha gustado mucho.

Lo que están haciendo actualmente, empezar con pocos mapas e ir añadiendo un par de 6 c 6 cada dos meses es un lastre en los últimos juegos, cuando el juego está mejor es cuando sale el nuevo título.

Otro tuit de Tom Henderson, el dato de la beta del 10/09 al 21/09 es un error, luego rectificó que será hasta el 12/09.


Se comenta que el operador Polina, está basado en la francotiradora rusa Lyudmila Pavlichenko, que se ganó el apodo de "Lady Death", al causar 309 muertes en las filas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.
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Nexus6_BCN escribió:Me está entrando hype, y eso que el juego no me llamaba pero el detalle de los 16 mapas de salida para 6 c 6, esperemos que sea cierto y se confirme, me ha gustado mucho.

Lo que están haciendo actualmente, empezar con pocos mapas e ir añadiendo un par de 6 c 6 cada dos meses es un lastre en los últimos juegos, cuando el juego está mejor es cuando sale el nuevo título.

Otro tuit de Tom Henderson, el dato de la beta del 10/09 al 21/09 es un error, luego rectificó que será hasta el 12/09.


Se comenta que el operador Polina, está basado en la francotiradora rusa Lyudmila Pavlichenko, que se ganó el apodo de "Lady Death", al causar 309 muertes en las filas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

Solo faltaría Iván Sidorenko como operador,que ese otro que tal..

Si sale el juego el 5 de noviembre muy por seguro el viernes de la semana que viene se podrá reservar.
Menos mal que va a tener el motor de mW

Cold War es literalmente el peor cod de la historia

No solo por usar el motor antiguo, que manda huev... si no por sus mapas, treyarch siempre ha sido Dios haciendo mapas y en este no se que les ha pasado que los de serie son todos ( menos satélite y núketown) MALOS con ganas

Eso si, los que han ido sacando son realmente buenos, yamantau , apocalypse, el nuevo de esta temporada...

Y por supuesto los mapas reciclados de otros black ops, los mejores .

A día de hoy mi juego principal sigue siendo mw, me meto solo a Cold War para subir de nivel según que armas .
Pues para mi MW es el peor COD porque no tiene la esencia de estos. Como juego de guerra es top pero como COD muy malo, un pastiche de COD/Battelfield.

Este Vanguard pintaba pocho pero entre que parece que se van a centrar en el 6vs6 y que el WW2 me parece un COD muy digno con buenas ideas, tienen mi antencion.
Parece que el 19 de agosto se presenta. Por otro lado, cruzo dedos para que se anuncie un State of Play para ese día.
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Nexus6_BCN escribió:Imagen

Por mi reserva asegurada desde el primer día y más si es de la Segunda Guerra Mundial.
Tmac_1 escribió:Pues para mi MW es el peor COD porque no tiene la esencia de estos. Como juego de guerra es top pero como COD muy malo, un pastiche de COD/Battelfield.


Idem. Y cold war empezó por ese camino con esos mapas de mierda y además, escasos.
Para mi un pelín mas "cod" que el mw, pero muy muy lejos del BO4.
Nuevos teasers "filtrados":

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Nexus6_BCN escribió:Nuevos teasers "filtrados":


Grande Nexus

Me imagino que la campaña sea como el World at War ver la contienda desde diferentes bandos llevando al típico americano en la Francia ocupada,a un soldado de la Comonwealth en África o en la playa de Sword o Juno,a una francotiradora rusa en Stalingrado,alguien de la resistencia francesa o un partisano en Italia.
@John_Dilinger [oki]

Cruzo los dedos para que no sea cierto lo de los rumores de saltos temporales, distopias, etc... y viendo todos los escenarios que van apareciendo, la campaña esté a la altura del World at War de Treyarch.

Respecto a la presentación del jueves, una decepción que sea a través de Warzone, me tendré que conformar con verlo en un algún streaming cawento

Edit: veo que has editado, y añadido casi lo mismo que pienso, a ver si tenemos suerte.
Ojalá venga a ser una especie de secuela de World at War. Me encantó la campaña de este siendo mi favorita de todos los CoD, por escenarios y ambientación recreando con acierto tanto el frente Oriental como el frente del Pacífico. Si es así pueden contar conmigo para alistarme si por el contrario meten saltos temporales, futuros alternativas y chorradas así conmigo que no cuenten. Rigor histórico por favor.
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